
Axencia Inmobiliaria Do Río

Información sobre Axencia Inmobiliaria Do Río
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Axencia do R?o, presentaci?n de nuestros servicios
Axencia Inmobiliaria Do Río: Opiniones
Experiencia negativa: Chámolle porque non me funciona o mando de abrir o portal do garaxe e dinme que se ten escrito "Portis" ou "P", dígolle que non e entón contéstame que teño que mercar outro que os que non teñen nada escrito non teñen arranxo. Compro outro (54 €) e tampouco funciona, envían entón correo a tódolos propietarios para que entreguémo-los mandos pra configuralos... E maxia! Xa funciona o vello que tiña e agora non me recollen o que merquei.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales.
Experiencia negativa: Cuando las valoraciones tienen forma de C, mirar en INTERNET, por que sucede. No se puede valorar menos! Pampín sé que tienes mi teléfono porque el 16 de enero cuando no era cliente tuyo tus empleadas se lo dieron a un fontanero Incompetente que necesitó 3 intentos para solucionar la avería. Y la incidencia de junio 2020 que SI era cliente tuyo llegó a noviembre del 21, gracias a tu incompetencia tardó MÁS de un año en solucionarse. Manuel María Rodríguez Pampín que dios te demande el daño causado en vida en el día de tu muerte. Ganar dinero causando daño al prójimo es inmoral.
Experiencia fantástica: Muy eficazes y atentos.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muchísimo mejores que la agencia falsa que mis vecinos contrataron después para administrar nuestro condominio de la calle de las Galeras 34-36-38.
Muchas gracias por sus palabras
Experiencia negativa: Le pongo una estrella pues no me deja poner ninguna. Un desastre en la gestión de comunidades, llevo más de 6 meses y sin soluciones. En la próxima reunión de la comunidad propongo que se valla ha hacer puñetas
Experiencia negativa: Atención pésima,no resuelven los problemas de las comunidades
Experiencia negativa: Incumplen la ley de alquiler. El desconocimiento de una ley no exime de su obligado cumplimiento.
Experiencia fantástica: Boa xestoría de comunidades. Seriedade e profesionalidade únidas
Experiencia fantástica: Buena atención y eficiencia!!
Experiencia fantástica: Son moi amables e atentos.
Experiencia negativa: No prestan la debida atención haciendo perder el tiempo a sus clientes al tener que repetir la gestión
Experiencia negativa: Vergonzoso, nefasto, nulo... Nada profesionales. Soluciones 0. Eso sí, para escurrir el bulto, increíbles! Que poquito tiempo os queda en nuestra comunidad. Dedicaros a otra cosa!
Experiencia positiva: Son amables y conocen su profesion
Experiencia fantástica: La primera vez que iba y resultó una gran experiencia, buena atención y profesionalidad.
Experiencia negativa: despreocupados vagos
Experiencia negativa: Cada vez que hay un problema, todo es escurrir el bulto.
Experiencia negativa: Falta de interés en resolver los problemas de la comunidad. Desconocimiento de ciertas leyes y normativas. Lentitud y falta de profesionalidad. En respuesta a su respuesta : No es ningún error. Si no aparezco en su base de datos es porque soy familia directa del propietario, no el propietario mismo. Y llevamos meses sin que ustedes hagan su trabajo, de hecho han incumplido varias normativas y leyes.
Sentimos su puntuación negativa. Hemos buscado su nombre en nuestra base de datos y no aparece. Entendemos que puede ser un error o sino rogamos se ponga en contacto con nosotros para buscar una solución a su problema. Reciba un cordial saludo.
Experiencia positiva: Naturaleza pura
Experiencia fantástica: Eficaces
Gracias por tu comentario
Experiencia fantástica: 21 años llevando mi comunidad Creo qno tengo más q decir Confianza total
Muchas gracias por el comentario y la confianza depositada en nosotros. Continuaremos trabajando para seguir sumando años juntos
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism
Experiencia negativa: No tiene nada de especial
Sentimos no haber colmado sus expectativas. Si es posible nos gustaría que nos indicara sus sugerencias para intentar mejorar nuestros servicios. Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Cansados de llamarles para comunicarles que los vecinos de arriba no paran de hacer ruido y no hacen caso, ni un miserable cartel avisando a los vecinos de no hacer ruidos por las noches (eso si, para poner carteles en la comunidad de que no se pueden regar las plantas, son bien rapidos)
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Valu
Experiencia positiva: Muy atentos y te ayudan en cualquier duda que tengas
Experiencia fantástica: Muy buena gestoria y agencia
Experiencia positiva: Bos mediadores, eficientes e resolutivos.
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y rápida; solucionan cualquier incidencia en el edificio de forma inmediata. El servicio 24 horas para urgencias funciona muy bien, te devuelven la llamada al momento y te dan solución. Totalmente recomendables.
Gracias por tu comentario. Trabajamos para cumplir cada día las expectativas de nuestros clientes.
Experiencia negativa: La delegación de la agencia de Santiago de Compostela ha cortado la luz para hacer una obra (en mi edificio está el bloque y por otro lado los sótanos) ellos lo saben porque tuvieron acceso a los sótanos para realizar mediciones. Hoy cortaron la luz a los sótanos sin previo aviso a mi casero ni a mí como inquilino. Únicamente un cartel en el bloque n°6 que se ve desde dentro del portal (es decir yo como inquilino de otro portal si no me abren no lo puedo leer) y cartel del cual tuve noticia esta mañana después de ir personalmente a preguntar porque ya se me había cortado la luz. No me parece formal ni adecuada su gestión del asunto ni que me pongan excusas. Como les dije la siguiente vez dará lugar a reclamación y denuncia de ser precioso.
Buenos días, este asunto creemos que quedó aclarado cuando acudió a nuestras oficinas y le aclaramos que se trató de una incidencia por la que hubo que actuar con urgencia en la batería de contadores de luz. Nosotros no tenemos acceso a la zona por donde usted entra ya que nosotros no hemos realizado mediciones, los haría algún profesional a petición de la Comunidad de Propietarios.Se le ha solicitado email y/o teléfono para contactar con usted pues a nosotros nadie nos informó que en esa vivienda había un inquilino y se ha negado a facilitarlos, con lo que, como comprenderá, por un lado quiere estar informado y por otro no nos aporta los datos para poder hacerlo. Pretendía que le avisemos llamando a la puerta donde reside y nosotros no podemos avisar a los vecinos puerta a puerta y estar esperando a que la gente esté en casa para trasladar un aviso.De todas formas, sentimos las molestias que se le pudo ocasionar por esta urgencia y esperamos que en el futuro no se produzcan más inconvenientes.
Experiencia fantástica: Administran la Comunidad en la que soy propietaria y estoy satisfecha con su gestión. Tienen un servicio 24 horas para avisos urgentes que funciona muy bien. Buen trato y eficaces.
Experiencia fantástica: Buen servicio y atención, siempre atentos y eficaces en la resolución de los incidentes. Disponen de un teléfono de contacto fuera de las horas de oficina, habilitado incluso el fin de semana, que es de agradecer, pues permite la comunicación cuando surge una emergencia sea la hora que sea.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Deja tu opinión sobre Axencia Inmobiliaria Do Río:
Axencia Inmobiliaria Do Río aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte




Contalei (Santiago de Compostela)

VIVAC Inmobiliaria

Domus Asesores Inmobiliarios

Percent Compostela

circulo inmobiliario

Vitae Compostela

INMOBILIARIA AMOR

Inmobiliaria Fonseca

Inversiones Inmobiliarias
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.