
Inmobiliaria Julio Gerpe

Información sobre Inmobiliaria Julio Gerpe
15706, Santiago de Compostela
Horario de apertura
- lunes: 10:00–17:30
- martes: 10:00–17:30
- miércoles: 10:00–17:30
- jueves: 10:00–17:30
- viernes: 10:00–14:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Julio Gerpe servicios inmobiliarios en Santiago de Compostela. Venta y alquiler de pisos, apartamentos, locales, garajes
Con casi cuarenta años en el sector, nuestro principal objetivo es dar el mejor servicio integral de asesoramiento inmobiliario, jurídico y financiero. Como inmobiliaria gestionamos la venta y alquiler de inmuebles tanto para los propietarios como para los demandantes. Nuestra base de datos y nuestro buscador te ayudarán a obtener los mejores precios y resultados para alcanzar tus objetivos. Estamos a tu disposición en el barrio de Conxo, en Santiago de Compostela.
El día 10 de Diciembre del 2014 se publicó la orden de la consellería de medio ambiente, territorio e infraestructuras por la que se establecen las bases reguladoras aplicables a la concesión de subvenciones del programa de ayuda al alquiler de viviendas.
El 1 de Junio de 2013 entró en vigor el RD 235/2013, los propietarios que pretendan alquilar o vender un inmueble deben saber que están obligados a estar en posesión del correspondiente certificado energético, el no cumplimiento conllevará sanciones por parte de la Administración. Real Decreto 235/2013-BOE.es
Ley 4/2013, Las medidas de medidas de flexibilización y fomento del mercado de alquiler de viviendas entrada en vigo el 6 de junio de 2012. Como novedades, el contrato de arrendamiento de vivienda por un plazo de tres años y la notificación del arrendador de resolución por causa de necesidad.
Inmobiliaria Julio Gerpe: Opiniones
Experiencia negativa: Es una inmobiliaria bastante desastrosa. Hay más peces en el mar
Experiencia negativa: Para que te cojan el telefono ,hay que realizar una instancia .En servicio telefonico son penosos.
Experiencia negativa: Andan a lo suyo (los euros). Atención, nefasta.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con el trato y servicio de atención al cliente,muy profesionales buscando las mejores viviendas adaptadas a la necesidad del cliente, una inmobiliaria muy fiable ,la recomiendo con total seguridad.
Experiencia negativa: Les doy una estrella porque no les puedo dar menos, estuve dos años con ellos porque el piso estaba muy bien, pero la inmobiliaria es un desastre, totalmente inoperante, si había un problema en el piso tardaban meses por no decir UN AÑO en solucionarlo, además nunca se dignan a cogerte el teléfono y lo único que hacen es dificultar todos los trámites. Aun por encima todas las facturas infladisimas
Experiencia positiva: No noso caso, como estudantes, axudáronos. En xeral estamos contentos co servizo.
Experiencia fantástica: Moi bo servicio. Os traballadores moi amables e atentos. Recomendado 100%!!
Experiencia negativa: Absolutamente impresentables
Experiencia fantástica: Tuvimos una experiencia excelente con esta inmobiliaria. El equipo fue muy profesional, atento y sobre todo comprensivo a la situación de los estudiantes y dispuesto a ayudar a mediar entre los propietarios y los inquilinos. Gracias a su conocimiento del mercado y la gran variedad de pisos que disponen, es la mejor opción para encontrar un buen piso. Recomiendo encarecidamente esta inmobiliaria a quien busque un nuevo hogar.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, buena atención y efectividad para la resolución de dudas.
Experiencia positiva: Surrealista pero cierto. Tras pasarme por varias inmobiliarias en Santiago estas me remiten a Julio Gerpe diciendome que si ellos no me consiguen un piso nadie lo hara. Y en efecto despues de varias gestiones lo consiguieon. Muchas gracias por vuestra atencion. Muy profesionales
Experiencia fantástica: Tuvimos que esperar, pero el chico que nos acompañó a ver los pisos era muy agradable y educado.
Experiencia fantástica: Llevo dos años alquilando vivienda con Julio Gerpe y seguiré, ya que te ayudan buscando segun tus necesidades.
Experiencia fantástica: Muy contento desde que estoy con esta inmobiliaria. Rápida atención y mejor servicio
Experiencia fantástica: Un excelente trato y muy serios. Ayudan en todo lo que pueden
Experiencia fantástica: Segundo año con vosotros. Muy contenta con el trato recibido por parte de los trabajadores, siempre me han resuelto cualquier tipo de duda. La mejor inmobiliaria con los mejores pisos de santiago :)
Experiencia fantástica: A pesar de haber acudido a ellos en las peores épocas del año, nos han tratado de manera excelente. Hacen todo lo que pueden y de manera muy profesional, asesorándote y ayudándote en todo. Repetiría para el año sin pensarlo, muchas gracias!!
Experiencia fantástica: Otro año confiando en esta inmobiliaria para buscar piso como estudiantes, una experiencia maravillosa. Nos asesoraron y ayudaron en todo momento para tratar de encontrar el piso que más se ajustaba a nuestras necesidades e intereses.
Experiencia fantástica: Un servicio excelente por parte de la agencia, es el segundo año que estoy con ellos y me han asesorado y atendido en todo momento, a pesar de la alta demanda de pisos en Santiago. Totalmente recomendables!!
Experiencia fantástica: El trato agradable, ayudan lo que pueden, se organizan como pueden, caros los pisos pero un año más con ellos.
Experiencia negativa: Le pongo una estrella porque manda seleccionar una pero ni a una llega. Llevo todo agosto para poder alquilar un piso solo por los trámites que no dan resuelto. Llegas allí y cada día es una cosa. No cogen el teléfono,no miran los e mails, y no te dal las llaves del piso ni unos 2 días antes para que puedas colocar tus cosas. En la visita tuve que ir dos veces porque no me enseñaron garaje ni trastero y tengo que volver de nuevo a que lo acaben de enseñar. En concreto hay una chica encima que hace preguntas demasiado personales en vez de abstenerse a pedir papeles necesarios y que den las cuentas eso parece el Sálvame Deluxe de mi vida cada vez que voy. Todavía no he empezado con ellos y ya me da miedo de cómo va a ser la gestion cuando esté dentro. Muy muy mal. Llevo toda la vida de alquiler y nunca me encontré nada así. No os la recomiendo para nada. ( Esta reseña era de septiembre de 2020... Años después. Corta me quedé)
Experiencia fantástica: Por primera vez una buena experiencia alquilando piso en Santiago. A parte del buen trato recibido me gustaría destacar la honradez en las cuentas, siempre enviándome los recibos y cobrando lo justo, ni euro ni euro abajo. Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Hace cuatro años que soy cliente de esta inmobiliaria. Comencé como estudiante universitario y ahora ya integrado en el mundo laboral continuo con ellos. Conmigo el trato siempre ha sido excelente y según ha ido avanzando sólo puedo decir que ha ido a mejor, siempre facilitándome las cosas… Personal educado, cercano y colaborador. Creo que es necesario entender que en épocas complicadas ellos están muy saturados y es importante esperar el turno y tener paciencia. Gracias por todo, seguid así.
Experiencia negativa: Sinceramente de las peores agencias en Santiago que visto.La cola para que te “atiendan” empieza a la madrugada y a las 10 los empleados lo que hacen es apuntar tu número de teléfono en un papel y te prometen una llamada que nunca llegará. Estuve esperando más de 6 horas por es llamada y por consecuente perdí toda la mañana esperando por esa llamada TAN ASEGURADA. Hay una falta de responsabilidad y rigor inmensa en este servicio inmobiliario( sobretodo por parte del empleado con nombre Manuel , que se irresponsabilizó de llamar a sus clientes) y hasta que no vas adentro de la agencia y elevas un poco el tono de voz , pasas desapercibido. Saludos
Experiencia fantástica: Trato siempre excelente dentro de lo complicada que es esta época. Hay que tener paciencia y entender que no es una gestión fácil debido a las masas de gente, todos somos humanos y el personal hace todo lo que puede. Son educados/as, cercanos/as y atienden a las necesidades concretas de cada persona. La recomiendo 100%!!!
Experiencia fantástica: No puedo haberme quedado más contenta con el trato recibido hoy. Me llegaron a enseñar varias veces el piso en un mismo día para resolver todas mis dudas y tomar una decisión de la mejor manera posible. Gracias especialmente a Saúl, por su compromiso y paciencia.
Experiencia fantástica: Un trato excelente con el cliente. Fueron muy atentos conmigo, resolvieron todas mis dudas con amabilidad y me ayudaron a encontrar un piso tal y como lo buscaba. Muy buena inmobiliaria.
Experiencia positiva: Bastante oferta en buena temporada. Venir con tiempo para hacer fila. El personal hace lo que puede para resolver a todxs. Alto reconocimiento a Helena, hizo un gran esfuerzo para atendernos antes de ir a su descanso.
Experiencia fantástica: En la semana más ajetreada y complicada del año no pude haber recibido un trato más cálido y profesional por parte de todos los trabajadores, desde los encargados de enseñarme los pisos hasta las trabajadoras de la oficina. Se nota que empatizan con los estudiantes y la situación, y que además lo dan todo de su parte por encontrar las mejores opciones posibles. Muchas gracias.
Experiencia negativa: No devuelven la fianza. Animo a todo el mundo a llegar hasta el final para recuperar lo que es suyo, ya que todos los procedimientos judiciales en los que se reclaman cantidades por debajo de los 2000€ no se necesitan ni abogado ni procurador (te lo tramitan todo desde el juzgado de primera instancia). Son malas personas: siempre alegan que la gente está nerviosa, aunque tengas la paciencia de un santo y no lo estés, después de vacilarte y hacerte gaslighting hasta el infinito. Comprobad que el piso que se alquila sea propiedad de la persona a la que se lo atribuyen en el contrato ya que en mi caso no era así, ni siquiera era familiar (arroba agencia tributaria, ejem). Comprobad también que cuando te envíen la copia del contrato firmado, no venga solo firmada por ti y que venga firmada por ellos. Comprobad que depositan la fianza, mandándote un justificante en el organismo correspondiente de la Xunta, como así marca la ley (spoiler: no lo hacen) Se niegan a repararte las cosas y te dan largas. Dicen que eso no tiene arreglo y que no te lo pueden cambiar. En otros casos cuando hay elementos que no pasan revisiones porque tienen componentes en mal estado (véase calderas), te dicen que ya mandan ellos un técnico de confianza, que el técnico oficial de la marca es un “sacacuartos” Siempre la culpa es de los anteriores inquilinos: “rompen todo y no avisan”, sin embargo hablas con ellos y te dicen y demuestran que llevaban AÑOS pidiendo que les arreglaran esas cosas. No alquilar nada ahí si no quieres tener dolores de cabeza constantes. Lo más SURREALISTA que he vivido en la vida. PD: para iniciar los trámites de devolución de la fianza, hacer reclamación de ésta por burofax (diciendo que tienen 7 días para abonarla) si no la abonan, acudid al juzgado de primera instancia (es gratuito y no se necesitan ni abogad@ ni procurador@). Yo recuperé la mía así. PD2: la mayoría de reseñas positivas son de amigos/vecinos de su zona de residencia. PD3: no solo escriben reseñas positivas los amigos de la zona de Brión/Bertamiráns. También lo hacen trabajadores/dueños como D. Marcos Boquete Landeira. También su mujer, Carmen trabaja ahí. TREMENDO
Experiencia negativa: Una panda de impresentables del primero al último. Habilidades de comunicación nulas por parte del personal, con muy pocas ganas de trabajar. Existe una cosa llamada Kit Digital para hacer una web decente y no hacer una cola kilométrica, que estamos en el siglo XXI. No saben organizarse, no la recomiendo para nada, salvo que tengas una pasión patológica por la incompetencia, la inutilidad y mucho tiempo libre para hacer esperas absurdas e injustificadas. SI NO SABES LLEVAR UN NEGOCIO, NO LO TENGAS.
Experiencia fantástica: Estuvimos cuatro años en el piso y la atención fue siempre rápida y cercana.
Experiencia negativa: Trato pésimo, ninguna facilidad y mucha soberbia
Experiencia negativa: la peor inmobiliaria de Santiago de compostela no la recomiendo
Experiencia negativa: Category is: incompetencia. Razonar con ellos es como barrer una playa o masticar puré: puedes intentarlo, pero sabes que no valdrá para nada.
Experiencia negativa: si necesitas una inmobiliaria búscate otra, el servicio es pésimo y nada profesional. Una auténtica lacra para el sector inmobiliario
Experiencia negativa: Vas a preguntar sobre los pisos que publicitan en Fotocasa, idealista, etc y te dicen que no os actualizaron. Que ni están ni de les espera. Y publican otros que hasta mayo no se pueden ver. Ah, y el teléfono ni sé para qué lo tienen, no contestan nunca.
Experiencia fantástica: Encantado coa xestión da inmobiliaria Julio Gerpe e os seus traballadores!!! Axudaronnos dende un principo a atopar o que estabamos buscando e elixir a mellor opción de aluguer para min e para a miña familia. Xa eramos coñecedores disto por uns amigos que tamén alugaron con eles fai un par de anos e non nos defraudaron. Recomendables 100%
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente. Repararon desperfectos. Atención rápida Muy recomendable
Experiencia negativa: Pésimo trato, no responden no al teléfono, la dependienta prácticamente se rió de mí cada vez que le preguntaba por el apartado de ventas, sin sentido.
Experiencia fantástica: Llevo varios años alquilando pisos con esta inmobiliaria. Trato cercano y amable son muy serviciales.
Experiencia negativa: Hay que llamar un montón de veces para que te contesten y siempre dicen que te llamarán pero no lo hacen y cuando vuelves a llamar te hacen exactamente lo mismo. Si veo que me gusta un piso pero lo lleva esta inmobiliaria paso directamente, no voy a estar peleándome para que contesten las llamadas o cumplan con lo que dicen de llamarte para poner cita para ver x piso.
Experiencia positiva: Alquilé el piso en el que vivo hace ya más de siete años a través de esta inmobiliaria. Cuando tienen bastante carga laboral puede que tarden algunos días en responder a los mensajes, pero siempre han tenido un trato cordial conmigo e intentan resolver cualquier avería a la mayor brevedad posible.
Experiencia positiva: Una de las inmobiliarias más antiguas de Compostela, una garantía y una tranquilidad ponerse en sus manos. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy buena atención del personal, siempre serviciales. Llevo años con ellos y nunca he tenido ningún problema. Llamas por cualquier problema en el piso y ya te envían un técnico para que te lo resuelva. Recomiendo esta agencia por su profesionalidad y seriedad con el cliente.
Experiencia fantástica: Llevo varios meses utilizando sus servicios y en todo momento el trato es muy familiar y cercano
Experiencia positiva: Llevo tres pisos con esta inmobiliaria. Ahora mismo volví a coger un piso con ellos y esperaron a que tuviéramos toda la documentación sin enseñárselo a nadie más. Les avisé de que había cosas que arreglar y no tardaron en mandarme a alguien. Contestan al teléfono todas las veces que llamo sin demora.
Experiencia fantástica: Fuimos a asesorarnos para encontrar un piso en alquiler para mi hermano en Santiago. Él trato muy amable y profesional. Nos dieron varias opciones y estamos valorando cual es la mejor.
Experiencia positiva: Siempre están saturados. Necesitan personal. Ve con tiempo
Experiencia negativa: No recomiendo esta inmobiliaria, cuando estás haciendo los trámites y gestiones que te piden, siguen poniendo pegas para no alquilar, aún cuando se tiene contrato de trabajo, nóminas que demuestran ingresos, son unos racistas, tienen un pésimos servicio de atención al cliente.
Experiencia negativa: Pésima inmobiliaria, te indican que trámites debes realizar y te los dan creyendo que por ser de “fuera” no los vas a conseguir, después de tener los documentos te ponen peros para no continuar con el proceso de alquiler, ya que no teniendo el aval bancario continúan con el proceso.
Experiencia negativa: Inmobiliaria pésima, fui con un amigo de color porque necesitábamos piso para este curso, al principio todo bien, pero mi amigo llegó tarde y en cuanto llego la dependienta empezo a poner pegas, QUE CASUALIDAD muy racista por su parte, al final nos dieron un piso donde antes vivia un nazi, supongo que para espantar a mí colega, obviamente funcionó, no nos queremos imaginar la que nos habría liado el propietario si se llega a enterar de que en su piso vive un negro
Experiencia negativa: Mucho ojo con esta inmobiliaria y con los pisos que tienen. Si estas en un piso y te quieres ir, no te devuelven la fianza, ni aunque tengas abogado. Ademas, las personas que trabajan ahi, son maleducadas, antipaticas y siempre estan nerviosas, temblando.
Experiencia fantástica: satisfactoria
Experiencia negativa: No te ayudan nada ni se interesan en nada.mejor buscar por tu cuenta
Experiencia negativa: Organización nefasta, o normal é que se apunten por orden de chegada á xente pero fan a lista cando lles apetece e ao final os que mais levan esperando non son os primeiros a elexir. Perdimos toda a semana para ver pisos e vimos como xente collía na nosa cara os que nos gustaban cando acababan de chegar por unha lista que non ten sentido de chegada, solo quen lle bota mais cara. Ao final atopamos de un particular, servicio nefasto, solo salvo ás pobres chiquillas que teñen explotadas
Experiencia negativa: De igual maneira que a maioría de inmobiliarias de Santiago de Compostela, o servizo é pésimo. Á hora de ensinar pisos fan visitas en grupos grandes, unha maneira de traballar moi pouco eficiente e inadecuada; moito tempo de espera, momentos incómodos para escoller piso… Ademais, algúns traballadores son moi desagradables; incluso chegando a ser maleducados e faltar ao respeto aos posibles inquilinos. Unha vergoña. É unha pena que a masificación e a necesidade de aluguer por parte dos estudantes lles permita seguir tratando así ao público sin aparentes consecuencias, unha auténtica pena.
Experiencia negativa: La peor inmobiliaria que he conocido..
Experiencia negativa: Estuve esperando durante 5 horas a que me atendieran y no lo hicieron. Mala organización y mal servicio. Además de no contestar al teléfono cuando se le está llamando.
Experiencia negativa: Llevo 5 horas esperando a que me atiendan y al final no lo han hecho, muy mala organizacion y muy mal servicio. Ademas no cogen el teléfono.
Experiencia negativa: Piden miles de documentos, intentan quedarse con la fianza (90% de las veces lo consiguen fijo) y muy mal atención al cliente desde luego 0 estrellas.
Experiencia negativa: Estafadores. Da igual que dejes el piso mucho más limpio de lo que estaba al entrar. Cuando lo dejes te cobrarán por limpieza.
Experiencia positiva: Gracias a la inmobiliaria julio Gerper y personal, que me dio una excelente atención pude alquilar mi piso y no me sentí discriminada soy de Perú
Experiencia negativa: Es de las peores inmobiliarias en las que estuve!! Una gestión horrenda desde el primer momento. Ninguno de los trabajadores facilita los tramites y suerte si no te ponen mala cara por alguna mínima duda. Como estudiante no buscaría piso en esta.
Experiencia negativa: Dan pena. Se creen que está por encima del bien y del mal. No se dan cuenta de que la competencia les está comiendo el mercado y ellos siguen en su pedestal. Santiago no es el de los años 90 en el que todo valía. Y lo peor es la prepotencia con las que tratan a la gente. Lamentable.
Experiencia negativa: Una empresa horrible RACIStA llevo 2 semanas haciendo ida vuelta para alquiler un piso y al finale me dijo una chica allí(vosotros los estudiantes extranjeros no tenéis aval y es imposible encontrar piso ....)aún trabajo y tengo un salario bueno y cada vez cuando encuentro un piso en su página me dice esto ya está alquilado AA esto también está reservado para una chica ,una agencia con mala gestión y trato también nunca vuelvo allí hay que facilitar los trámites para los estudiantes extranjeros si están aquí eso significa que pueden pagar sus alquileres son gente como los otros también
Experiencia negativa: Un trato pésimo y un vacile total. Voy a ver el piso, y me dice la señora llámame al día siguiente y te dicimos hasta aqui bien… llamo al día siguiente, cuadraba un viernes y me dice llámame el lunes y yo toda tranquila vale no hay ningún problema. Pasó todo el finde y llamo el lunes para q me diga la empleada q el piso ya está alquilado pero vamos aver esto no es normal y aún tenía las narices la empleada de decirme q es totalmente normal. Nunca en mi vida he visto una inmobiliaria con trabajadores así tan mal educados y no dan la cara. Me pasaré por ahí a por la hoja de reclamación y ya veo las reseñas q teneis y lo mal q tratáis a vuestos cliente si y desde luego no me satisfecha para nada tener a empleados cómo vosotros.
Experiencia negativa: Ojo, antes de alquiler un piso con este inmobiliario coges un abogado por qué al final para devolver tu finsa necesitas. Además las personas que trabajan allí son may amargas y mal educada y muy nerviosa. No lo merecen ni una estrella y no es recomendable 100%
Experiencia negativa: Nunca responden a los mensajes ni cogen el teléfono. Un día me acerqué para comentarles que buscaba piso, me dijeron que era muy pronto para buscar (a falta de un mes). Así como detalle, delante mía había dos personas con el mismo problema "es que he llamado varias veces y nadie coge el teléfono", la respuesta, o más bien excusa, fue que tenían un problema con las líneas, pero deben de tenerlo todos los días porque NUNCA CONTESTAN PRACTICAMENTE. Fatal.
Experiencia negativa: Super poca flexibilidad, mi pareja y yo trabajamos todo la semana de lunes a viernes sin parar, y no pueden adaptarse para enseñarnos un piso, que tienen mas gente para verlo y que si no podemos a esa hora nada; me parece que hay muy poco compromiso y les da igual alquilarlo o no
Experiencia fantástica: Hoy alquilé un piso, y ya llevo años confiando en esta agencia, ya voy por mi cuarta vivienda desde que estoy en Santiago. Lo de colas para ver pisos por supuesto porque tienen muchísimos, los que más. Organizan las visitas por zonas y número de habitaciones, de esta forma te dan la opción de ver bastantes, llegué temprano y ya pude ir con el primer grupo de visita al ensanche para 2 habitaciones, sé de amigos q llegaron más tarde pero como mucho esperaron una hora.
Experiencia fantástica: Llevamos en esta empresa más de 40 años y nunca hemos tenido ningún problema,son buenos profesionales,serios y honrados,no comparto para nada lo que he leído sobre todo teniendo en cuenta que hoy día pensamos que solo tenemos derechos pero también hay obligaciones y debería haber educación y valores que actúalmente se carece mucho de eso.
Experiencia fantástica: He alquilado con esta inmobiliaria hace unos meses y muy bien todo.
Experiencia fantástica: El piso perfecto,gracias por ayudarme a encontrar lo que buscaba otro año más.
Experiencia fantástica: No cabe duda de que es una de las inmobiliarias que mayor oferta de pisos tiene... Buena atención y trato muy cercano. He alquilado pisos varios años con ellos, y nunca tuve un problema. Intentaron resolverme las incidencias en la mayor brevedad posible
Experiencia fantástica: He alquilado hace unos años con esta inmobiliaria, y muy bien todo. Hoy he vuelto a contactar con ellos he tenido un pequeño retraso de diez minutos con la cita concertada, y me han solucionado el problema, muchas gracias Álvaro, excelente trato y muy profesional.
Experiencia negativa: Non sei como serán as demáis inmobiliarias, pero sen dúbida é das peores. Nada humanos, non entenden nada, parecen saídos dunha viñeta de traballadores chapuzas. Tratan fatal ós estudantes, e ós que non o somos temos que insistir para que nos fagan caso. Decir, aparte, que a persona que debe ser a "xefa", non ten ningún pudor en gritar aos seus traballadores e os demais, o que denota unha falta de respeto e de profesionalidade tremenda. SE ESTÁS A LER ISTO E PODES NON IR A ESTA INMOBILIARIA, CORRE.
Experiencia negativa: Esta xente é totalmente incompetente, solo hai unha chica que se salva. O resto, un éxito se non se caga enriba.
Experiencia negativa: Un trato horrible e uns traballadores completamente incompetentes. Como a maioría das inmobiliarias de Santiago o único que saben é aproveitarse dos estudantes: prezos elevados tendo en conta que ofrecen zulos, se chamas porque tes calquer problema nunca collen o teléfono, se solicitas o máis mínimo arranxo podes morrer antes de que che fagan caso, etc. En resumo, vergonzoso. ACTUALIZACIÓN (setembro 2022): Dende o 17 xuño solicitamos mediante emails, chamadas e de xeito presencial que nos retiraran do piso un colchón pequeno e un escritorio practicamente inservible e molesto. Aclaro que era só retirar, non cambiar. Para a nosa sorpresa (ironía) cando entramos no piso en setembro os mobles seguían no piso, polo que acudín á inmobiliaria a preguntar cando os ían sacar. A súa resposta foi dicirme que xa nos mandarán un correo dicindo que non era posible, correo que a día de hoxe non chegou, i.e, a traballadora mentiume na cara. A súa explicación foi que o caseiro non tiña onde gardalos, cousa que tamén é mentira xa que o edificio conta cun trasteiro do cal nós non podemos facer uso. Dubidando do feito de que nin sequera contactaran co arrendador pedinlle que o chamara diante miña ou me dera o seu número. A súa contestación foi: "mira, que no, que te vayas", ao cal non puiden facer outra cousa que chamalos "incompetentes e estafadores". Días despois chamaron a unha das miñas compañeiras (non tiveron nin a decencia de facer sabermo a min) para decirlle que me vetaban na inmobiliaria, que o ano que vén non me deixan seguir no piso nin na inmobiliaria. Supoño que é moito máis sinxelo botar a unha simple estudante que lle chama o que realmente son que aprender a traballar.
Experiencia negativa: Considero que teñen clientela porque teñen o monopolio dos pisos de estudantes en Santiago, o 70% dos pisos xestionados por inmobiliarias para estudantes deben ser seus e moitas veces non queda outra que alugar con eles. Se se tiveran en conta a eficiencia, o trato e o servizo (e incluso o produto, porque moitos dos pisos están en mal estado pero se seguen ofrecendo porque total, son para estudantes...) quedarían sen clientela. Por poñer un exemplo, a entrega de chaves estáselle pospoñendo a moita xente, cando os inquilinos teñen dereito a acceder ao piso dende o día que comeza o contrato. Abarcan demasiado coa cantidade de pisos que teñen en relación coa súa eficiencia e son incapaces de xestionalo, dando un servizo moi cuestionable.
Experiencia negativa: Un trato nada axeitado cos estudantes e unha organización que deixa moito que desexar. Esixen que pidamos cita para calquera tipo de xestión, pero apenas responden aos correos nin ás chamadas (enviei un correo hai unha semana sen resposta e tiven que chamar 6 veces para que me colleran), e se te presentas alí sen cita bótanche unha bronca dicindo que están saturados e que non podemos ir cando nos dá a gana. Métenos no mesmo saco a todos por ser estudantes e fálanos coma se fósemos delincuentes. Desde logo que o trato ao estudantado é penoso.
Experiencia negativa: Fatal,son lo menos profesional que he visto,si trabajas en hostelería directamente te descartan aunque tengas todo en regla,no sé si es denunciable,pero me informaré .
Experiencia negativa: Servicio lamentable. Jamás, pero jamás volveré a ni a acercarme al local. Nefasta gestión. Muy maleducados y muy poco profesionales. Para trabajar hay que echarle algo de ganas, busquense otro empleo.
Experiencia negativa: Es una Vergüenza, son muy malas educadas y absolutamente no tienen ninguna respecto a los clientes, no me atendieron porque estan muy liado!! y yo quien soy?? un cliente??? no tienen tiempo para los clientes y como estan ocupados por la mañana me dicen estamos liado, hablamos por la tarde,última hora y por la tarde me estan gritando QUE NO ENTERAS, ETAMOS CERRADO !
Experiencia negativa: Un desastre. Informales. Parece que te vacilan. 15 dias dando largas para ver un piso, siempre te dicen que están muy ocupados, que no se enseña ese piso y punto. Menos mal que no era para estudiantes. Al final un dia logré quedar para ver el piso y me dejaron plantada. Un desastre, nada recomendado. No saben cuidar a los clientes
Experiencia negativa: LA PEOR INMOBILIARIA DEL MUNDO. Que alegría haber entregado las llaves ya de ese piso. Son unas maleducadas las trabajadoras o jefas de esta inmobiliaria. No tienen organización , ni seriedad ni profesional ninguna. Mi prima de 13 años trabajaría mejor que estas trabajadoras. Y si no os gusta el trabajo, haber estudiao. Y como no nos devolvais la fianza, vamos por la ley, que el piso quedó mil veces mejor de que como estaba.
Experiencia negativa: Enseñan los pisos y cuando le dices me lo quedo te piden la nómina de tus padres dni de todos y te tienen esperando días y días porque a cada estudiante le piden un aval, al final para d decirte que no lo alquilan porque lo quieren para todo el año y no estudiantes , entonces para que lo enseñan , al margen que la persona que lo enseña no tiene tarjeta no tiene teléfono y todo en la oficina , debería haber leído antes las reseñas que tenían . No se marea a los estudiantes, si no lo quieren alquilar no lo enseñen
Experiencia negativa: Tienen una gran cantidad de pisos y se aprovechan de ello. El estado de los inmuebles era muy mejorable y la atención al cliente pésima. No solucionaron los problemas que tuvimos en el piso y aún se "rieron" de nosotros.
Experiencia negativa: Incompetencia e impertinencia. De las peores experiencias en inmobiliaria que he tenido. Nunca devuelven la fianza íntegra y se aprovechan de que no vas a denunciar por 300 o 400 euros. Precios inflados y trato espantoso, es imposible contactar con ellos sin acudir a las oficinas: ignoran llamadas y emails. Definitivamente no recomendaré la inmobiliaria ni a arrendadores ni arrendatarios.
Experiencia negativa: Creo que es, seguramente, la peor inmobiliaria de todo Santiago. Hemos alquilado un piso de estudiantes con ellos y nada más llegar no tenía ni un mínimo de limpieza, armarios llenos de polvo, ventanas sin limpiar, bichos incluso en la cama… además añadir que ninguna de las cortinas iba correctamente, la campana de la cocina no funcionaba, la nevera tenía un olor fuerte(diciéndolo con educación, porque esa nevera llevaba sin limpiarse meses tranquilamente… bueno como el resto del piso). Podría seguir así un rato más por desgracia. Encima todos estos problemas se lo hemos comunicado mediante correo electrónico y yendo ahí personalmente, de esto hace 5 meses y su excusa fue que iban a tardar porque tenían mucha demanda de problemas en piso y que iban por orden de gravedad. Pues si que tienen pisos si… mima, en fin… Encima te intentas comunicar con ellos por teléfono y 8/10 veces no te cogen, dices tú, mima deben de tener mucha gente allí para atender. Llegas allí y nunca hay ni un alma. En fin, yo le puse una estrella por no ponerle media o ninguna directamente.
Experiencia negativa: Pésima gestión!⚠️⚠️⚠️ Veo por aquí varias reseñas positivas que son de propios empleados y "chapuzas" que trabajan con ellos en los arreglillos que se dignan a realizar. La realidad es otra... Todos los empleados son unos impertinentes y maleducados. Faltas de respeto constantes. Cláusulas abusivas en los contratos,cobros irregulares de facturas y alquileres. Cobros de la comunidad,sin descontar gastos que corresponden al arrendador. No realizan las revisiones de gas,salvo que tú se lo recuerdes e insistas en ello. (Como en todo). Tampoco entregan la documentación necesaria,como puede ser el propio contrato,ni justificante alguno de los pagos realizados. Se desentienden de los arreglos que necesiten los inmuebles y de su mantenimiento. Se niegan a comunicarte con el arrendador para que no conozca las deficiencias de su gestión. Y podría continuar... Exigen,pero no cumplen en nada!
Experiencia negativa: Poco profesionales y maleducadas. El año pasado cogimos el piso con ellos y fue una experiencia pesima. El piso estaba asqueroso (leo algun comentario que dice que claro el piso esta asqueroso por culpa de los estudiantes, algo que no justifica que no lo limpien al acabar el arrendamiento para el proximo cliente pero bueno, cuentas falsas). Además no se hasta que punto es legal que tarden 2 meses desde la finalizacion del contrato para devolverte tu fianza, que por cierto ellos mismos deciden quitarte la mitad de la fianza para pagar "facturas pendientes" (en mi caso 300 euros, no se lo creen ni ellos). A esto ultimo sumarle que por lo que tengo entendido las fianzas de los pisos se almacenan en una especie de bolsa de la xunta, dinero que nadie puede tocar. Y por ultimo, en ningun momento te remiten facturas verdaderas, ellos deciden mandarte una hoja de calculo de excel en el que indican el importe a pagar, fiate tu de ellos despues de todo. Ante esta situacion me dirigi a las oficinas donde obviamente me puse serio (despues de ver que dejamos el piso normal como estaba y solo nos habian devuelto 300 euros de 600 de fianza). La respuesta de una de las oficinistas (las dos que estan unas maleducadas y con una capacidad de atencion al cliente nula) fue darme largas, poner excusas y decirme que estaba nervioso. Posteriormente llamo mi padre y le dijeron que yo me habia comportado como un maleducado, la hipocresia. Lo unico de lo que me arrepiento es de no haberme puesto en contacto con un avogado para consultar la legalidad de todo lo que habian hecho.
Experiencia negativa: Se aprovechan de que tienen muchos pisos y de que los acabarán alquilando igual a quien no encuentre otra cosa. Pisos con humedades, con ventanas que no cierran y sin persianas... Mala atencion al cliente, te ignoran durante semanas... No nos dieron las llaves del buzón en todo el curso, nos acabaron diendo un destornillador para que lo abrieramos así. Cuando dejas el piso no te dicen cuanto te devuelven de la fianza hasta meses después y, cuando te la devuelven, no te dicen por qué te han quitado lo que falta.
Experiencia fantástica: Llevamos ya 6 años con ellos, en el mismo piso, la verdad es que no hemos tenido nunca ningún problema, único la espera lógica y entendible que se produce en las épocas de entrega y recogida de llaves, pero siempre que hemos tenido un problema lo han solucionado rápidamente y sin incidencias, además durante la pandemia hicieron un trabajo increíble para que todo el mundo saliera "ganando" muy recomendable.
Experiencia fantástica: Este es el segundo año que confiamos en esta inmobiliaria para buscar piso como estudiantes y la experiencia volvió a ser estupenda. Nos asesoraron y ayudaron en todo momento para tratar de encontrar el piso que más se ajustaba a nuestras necesidades e intereses. Destacaría especialmente la rapidez de los trámites y el trato recibido por parte de los trabajadores, pues pese al gran número de estudiantes al que tuvieron que atender, gestionaron la situación con calma y responsabilidad.
Experiencia fantástica: Son clienta da inmobiliaria desde fai tempo, e estou contenta co trato recibido. Moi profesionales.
Experiencia fantástica: Buenos profedionales, en general por mi trabajo no solo conozco esta inmobiliaria sino tambien otras, buena paciencia tienen que tener para aguantar a esta gente que les critica, la mayoria de las veces sin razon con calumnias y mentiras. Quienes rompen las cosas, dejan los pisos sucios, muy sucios son los inquilinos no los dueños ni las inmobiliarias, algo estamos haciendo mal como sociedad cuando vemos como se estan perdiendo tolos valores, respeto, educacion, empatia y solo hay agresividad y malas formas.
Experiencia fantástica: Trato estupendo, y súper recomendado, no entiendo las reseñas negativas,...por lo menos en mi caso estoy satisfecha.
Experiencia fantástica: Es el segundo año que busco piso en esta inmobiliaria y mi experiencia ha sido muy buena. Hay una gran variedad de pisos lo que facilita que cada cliente encuentre lo que mejor se adapta a sus necesidades y preferencias. Destacaría principalmente, el buen trato y la implicación que muestran sus empleadas, siempre agradables y atentas. Además, la organización que han desarrollado para posibilitar la visita y alquiler de pisos para estudiantes me parece muy acertada y facilitadora. En cuanto a mi experiencia tratando con esta inmobiliaria, debo reconocer que siempre que ha habido algún problema en el piso nos han ayudado con la mayor rapidez posible y siempre haciéndose cargo de aquellos aspectos que les competían.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, atentos/as y amables con cualquier inconveniente que he tenido en el piso.
Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Julio Gerpe:
Inmobiliaria Julio Gerpe aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Avinza Global, S. L.

Soluzions Inmobiliarias

5CASAS&eXp Agencia Inmobiliaria

Olga Otero 5CASAS & eXp Global Spain Asesora inmobiliaria Santiago y comarca

ANDRADE Inmobiliaria

Alvenco Xestión Inmobiliaria, SL

Archy Inmobiliaria

Ensanche Grupo Inmobiliario

Best House-Santiago PlazaVigo ( LOMARINO9 S.L.)

N&R INMOBILIARIA

Inmobiliaria J. Romay

Inmobiliaria Urban
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.