Av. de Aragón 6
44002, Teruel
978 61 21 16

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00
  • martes: 9:00–14:00
  • miércoles: 9:00–14:00
  • jueves: 9:00–14:00
  • viernes: 9:00–14:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Dfincas Teruel:

Dfincas Teruel se destaca por su servicio profesional y cercano en la gestión de propiedades. Muchos usuarios han expresado su satisfacción con la atención personalizada y la capacidad del equipo para resolver diversas situaciones de manera eficiente. Algunos comentarios positivos incluyen:

  • “Encantados con el servicio de gestión de patrimonio, servicio integral y profesional.”
  • “Atención super personalizada y amable, son unos cracks.”
  • “Son mis administradores de fincas en Teruel, han resuelto un montón de situaciones con un trato cercano y transparente.”
  • “Excelentes profesionales, prestan un gran servicio.”

A pesar de las numerosas calificaciones positivas, algunos usuarios han señalado áreas de mejora, especialmente en aspectos de rigor profesional y comunicación. Un caso particular mencionó la falta de respuesta y descoordinación en la gestión de reservas, lo cual generó frustración. Sin embargo, la dirección ha respondido mostrando su compromiso por rectificar estas situaciones.

En general, Dfincas Teruel es recomendable para cualquier trámite inmobiliario, con un equipo comprometido que busca ayudar a sus clientes en todo momento.

Dfincas Teruel: Opiniones

4.6/5 (31 Opiniones)
G F 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados con el servicio de gestión de patrimonio, desde hace un tiempo gestionan nuestro AT y desde entonces no hemos tenido que ocuparnos de nada. Servicio integral y profesional.

Sofia Garcia Escudero 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención super personalizada y amable, son unos cracks

Sencan Yüksel 1 year ago

Experiencia negativa: Especialmente si eres estudiante Erasmus, Elisa Flores hará todo lo posible para evitar darte la mayor parte de tu depósito. Dejamos la casa impecable, pero aun así optó por descontar 80 euros. Me envió 163 euros cuando debería haber recibido 217 euros. Edit: Estoy hablando de la tarifa de limpieza de 80 euros. Cuando pedí una factura por esto, ella dijo que no podía dármela porque estaba trabajando con una mujer, no con una empresa. Pedí un estado de cuenta bancario, ella dijo que era el propietario quien se encargaba de esto, no yo. Le pregunté a la casera y ella dijo que no, ¡Elisa se encargó de ello! Ella dedujo 160 euros en total. Ella hará todo lo posible para deducirlo de tu depósito.

Dfincas Teruel

Hola Sencan, A lo mejor no lo sabes, pero la potestad para devolver (o no) la fianza del alquiler recae en el propietario de la vivienda (arrendador) no en el agente inmobiliario. En este caso concreto tu contrato incluía una clausula especifica que te obligaba a llevar a cabo una limpieza profunda de la vivienda antes de devolverla y el propietario consideró que esto no se había cumplido, por lo que decidió descontarte 80 euros. Cantidad por otra parte que no es ni de lejos "la mayor parte" de tu deposito, exactamente es un 12,3% de tu fianza (80€/650€=0,123)No creemos que sea justo que responsabilices a Elisa por esta situación en la que no tiene nada que ver. Queremos recordarte que donde si intercedió Elisa a tu favor, fue para conseguirte que te pudieras quedar un día mas de lo que marcaba tu contrato.Por todo lo anterior, te vamos a pedir que elimines o cambies esta valoración que entendemos has realizado sin todos los elementos de juicio necesarios y que en cualquier caso quites el nombre de Elisa del comentario ya que dañas su imagen gratuitamente y de forma injusta. Un saludo!

Julian Joaquin Tena Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado colaborando con Dfincas Teruel durante un buen tiempo. Ellos se encargan de la gestión de varios departamentos que tengo en alquiler y, hasta ahora, no he enfrentado ningún inconveniente. Se comportan de manera profesional y son muy responsables.

Mariajo A A 1 year ago

Experiencia fantástica: Son mis administradores de fincas en Teruel y estoy encantado, han resuelto un montón de situaciones que teníamos pendientes con un trato cercano y transparente.

Mireia Royo Moreno 1 year ago

Experiencia fantástica: Tanto la parte de inmobiliaria como de administración de fincas son gente muy implicada y accesible. Recomendables sus servicios al 100%

Javier Ruiz Beltran 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena atención gracias

Daniel Martinez Gil 1 year ago

Experiencia negativa: Falta de rigor profesional y abandono al cliente que es el que le da el producto con los que ellos trabajan y ganan su salario. No es de recibo que argumenten que la vivienda está lejos y que se no les sale rentable. No es de recibo que dejen tu casa sin cerrar con llave durante seis meses y sea yo que por quien me de cuenta. No es de recibo que les digas que pongan el cartel de “se vende” antes de las fiestas patronales y lo hagan casi dos meses más tarde porque tienen otras prioridades y la vivienda está lejos. Es tan válida una vivienda en una capital donde hay demanda como una vivienda en un sencillo pueblo. Influyen muchas cosas, pero lo que no debería influir es las ganas por realizar bien tu trabajo. Y si no les es rentable, que no se comprometan.

Ruben Muñoz 1 year ago

Experiencia fantástica: Una atención excelente y muy profesional, me atendieron el problema de una manera rápida y eficiente.

Javier o (joc) 1 year ago

Experiencia fantástica: Nos trataron muy bien, recomendable para cualquier trámite inmobiliario

Angela Gabalda 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos profesionales y una atención sin demoras, muy recomendables.

Esther 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con la visita aunque al final no escogiera su vivienda. Amables y flexibles.

Esther Navarro 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales en el trato, encantada con el servicio personalizado, se han preocupado por mis necesidades y con mucha atención. Gracias

Gabriela GM 2 years ago

Experiencia fantástica: Servicio y asesoría profesional por parte de Elisa y Daniel

Manuel Felipe Gómez Bernal 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy muy comprometidos y muy atentos y eficaces

María José Marco Saura 2 years ago

Experiencia fantástica: Un servicio impecable

Víctor Gómez 2 years ago

Experiencia fantástica: Super profesionales, trabajadores, amables y cercanos. 10 de 10.

Esperanza Sofi 2 years ago

Experiencia fantástica: Eva excelente profesional, muy muy competente.

Jose Fortea Vela 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales, prestan un gran servicio. Y solucionan cualquier problema q te surja en la vivienda

Lázaro Esteban 2 years ago

Experiencia fantástica: Eficientes y profesionales. Todo muy bien.

Isa Polo Blesa 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy contenta desde el primer día. Amabilidad y profesionalidad.

Alberto - 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente trato profesional y personal. La predisposición, el servicio y la atención están siendo competentes desde el primer día.

Carlos Mateo 2 years ago

Experiencia fantástica: Un trato excelente, profesional y cercano, aun con todos los problemas que acareaba la vivienda a nivel burocrático Eva los ha solucionado todos y nos ha facilitado el proceso de venta.

Lorena Galvan 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelente atención. Profesionales completamente. Los recomiendo.

Leticia Martinez 2 years ago

Experiencia fantástica: Yo no puedo estar más contenta con ellos. Elisa y Daniel son buenísimos profesionales. Tengo una propiedad en alquiler con ellos y nada que ver a cuando he estado con otras agencias. Ellos son atentos, es un trato súper cercano y 100% familiar. Les doy un 10 de 10 y porque no puedo dar más nota. Creo que tratándose de una agencia inmobiliaria, que a priori es algo frío… pues ellos hacen que sea algo muy cercano. Suuuuper contenta.

Carla Sanz García 3 years ago

Experiencia negativa: Me enseñaron el piso y me dijeron que estaba disponible para entrar, pague la reserva del piso a la inmobiliaria el viernes por la tarde y me dijeron que con eso ya estaba. El lunes estuve detrás de la que me enseño el piso para firmar contrato y tardaba en contestarme y me dejaba en leído. El martes por la mañana me dicen que la propietaria cambio de idea, que me quedaba sin piso, siendo que había perdido citas con otras visitas de piso y ya era final de mes. No se disculparon debidamente y no se interesaron por darme solución. Les pedí yo que me solucionaran algo, se ofreció nuevamente la chica a enseñarme otro piso (que al verme en persona tampoco se disculpo por mi reserva fallida ni me trató educadamente).Para esta visita me ausente de mi trabajo, y al llegar no pudimos entrar, porque no tenia las llaves, porque la inquilina no las había devuelto, por lo que no entendí por que me hicieron perder el tiempo si de antemano no tenían llaves. Increíble. Finalmente hablé con Daniel que fue mas profesional y mas educado y sí se disculpo debidamente. Pero no se responsabilizan de mi tiempo perdido. Muy desagradable la experiencia, muy poca seriedad y muy pocos cuidados hacia el cliente que alquila. EDITADO PARA CONTESTAR A LA RESPUESTA Me asombra mucho ver que se ha tomado tiempo para articular tal respuesta, colar calumnias y manipular lo sucedido a su beneficio. Así como meter partes fraccionadas de los emails que he intercambiado privadamente con usted. Está claro que ni eso queda protegido con ustedes. Aunque efectivamente el pago lo recibieron el 26, la empleada me confirmo el 23 que la reserva estaba echa y que con eso bastaba. Está por whatsapp. Y no, no me llamo la propietaria llorando para explicarme nada. Su empleada me paso A MI el numero de la propietaria, para que la propietaria me explicara a mi porque no me alquilaba el piso, y ella me lo explico sin ningún lloro de por medio. Si tan de buena fe han actuado no les debería merecer la pena andar mintiendo en teatralidades. La solución me la propuso Daniel, cuando pedí hablar con el despues de la visita fallida al piso sin llaves. Pero la empleada me dió la noticia de la reserva fallida sin ofrecerse a ayudarme a buscar otro piso, lo tuve que pedir yo, y su solución fue pasarme el numero de la propietaria, para que ella me lo explicara, pasando claramente el problema a ella... Así mismo, admitir que se ha creado tensión (creada por el trato recibido de la empleada en la ultima visita, que no estaba respetando mi espacio personal y su actitud era muy maleducada, obviamente eso tensiona a cualquiera) no supone que yo admita que "grite e insulté". Estaba contestando educadamente a sus disculpas. Literalmente ha sacado de contexto y ha publicado una parte del email que intercambie con usted en la privacidad. Pero que haga esto me parece buena muestra de su profesionalidad. De verdad que me hayo sorprendida de que dedique tiempo y esfuerzo en esta contestación tan manipulada.

Dfincas Teruel

Hola Carla, vamos punto por punto:1) Efectivamente un propietario se echó atras en el ultimo momento y decidió no alquilar su piso, ni a ti ni a nadie. Tenemos por escrito tanto el encargo que nos hizo para alquilarlo, como su posterior negativa. Pero esto es algo que sabes perfectamente porque la propietaria te llamó llorando para explicarte los motivos de su negativa a alquilar la vivienda. Ademas, como también sabes, por nuestra parte ese mismo dia rescindimos el encargo con dicho propietario y le devolvimos las llaves, por no respetar los terminos del mismo.2) El deposito lo recibimos el 26 de septiembre y se te devolvió el 27, a los pocos minutos de habernos facilitado tu cuenta para tal fin.3) Te ofrecimos una vivienda alternativa que te encajaba y te la dejamos reservada sin ningun compromiso por tu parte. Este es el email que me mandaste confirmando que la vivienda te encajaba:"Buenas Daniel,Sí, la temporalidad me encaja. Y el piso me gusta bastante de lo que veo en las fotos. "4)Yo personalmente, como director de la oficina, te llame y me disculpé por la actuacion del propietario, esta fue tu respuesta, reconociendo que los gritos y expresiones que usaste en las visitas no eran adecuados:"Buenas tardes Daniel,Agradezco mucho tus disculpas. Como tu dices es una pena habernos visto en esta experiencia desagradable. Así mismo también me disculpo por la tensión expresada debido a la cancelación súbita y la visita en vano de hoy."5) La visita frustada por no poder acceder a la vivienda, tal y como te expliqué, fue un intento precipitado por buscarte una solucion rápida y haciendo una excepcion contigo, excepcion que efectivamente, no debimos hacer. Misma visita en la que te pusiste a dar gritos y proferir insultos.6) Hoy nos has notificado que ya no estas interesada en la vivienda que te estabamos reservando sin ningun compromiso porque ya habias encontrado otra alternativa, lo cual nos alegra enormemente.Supongo que una vez has resuelto tu problema has decidido volcarte en desprestigiar nuestro trabajo obviando las explicaciones, disculpas y excepciones que hemos hecho contigo. Nos parece muy injusto tu comentario y aunque no dudo que tu experiencia haya sino negativa estoy muy tranquilo porque no ha sido nuestra responsabilidad y lo que si te puedo asegurar que, si para ti ha sido desagradable para nosotros ha sido igual o más.EDITADO PARA RESPONDER A LA RESPUESTACarla, tengo delante de mi tu mensaje en el que nos dices que has hablado con la propietaria y que su versión coincide con lo que te habiamos trasladado, pero claro a ti los hechos no te interesan, prefieres ver fantasmas donde no los hay y montar la pataleta, adelante, es tu decisión. Nosotros no tenemos mas tiempo que perder con este asunto, esperamos que te vaya bien.

Manu Teruel 3 years ago

Experiencia positiva: Destacar el interés mostrado al recibir una incidencia, habiéndola contestado por escrito en el mimo día incluso encontrándose la persona que lo hizo de vacaciones... Muchas gracias

Dfincas Teruel

Hola Manu, soy Daniel Egeda, director de la oficina de Teruel. Siento que te quedes con esa impresion sobre nuestra gestión pero tienes un email mío el mismo día en el que nos contactaste. (Pese a que me encontraba de vacaciones) mañana te llamaremos pero te adelanto que las dos solicitudes que nos trasladaste están gestionadas.

Estefania miniguano 4 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value

Nes T 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente

Javier Aguirre Gomez 4 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio, tratan de ayudarte y buscar soluciones ajustándose a tus necesidades. Muy recomendable.

Ivan Agostini 4 years ago

Experiencia fantástica: Excelente sitio de personas muy serias que intentan resolver te con buen servicio tus requerimientos

Deja tu opinión sobre Dfincas Teruel:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

3.5 (2)
Lorente Gestoría Inmobiliaria

Lorente Gestoría Inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sagunto 54 - 44002, Teruel
978 60 11 17
Muebles Inter Mobil

Muebles Inter Mobil

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sagunto 21 - 44002, Teruel
978 60 31 60
5 (2)
Entramados
4.4 (18)
XPLORA Inmobiliaria

XPLORA Inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sagunto 10 - 44002, Teruel
978 03 04 32
3.9 (31)
InmobiTER

InmobiTER

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Sagunto 5 - 44002, Teruel
978 04 81 17
4.3 (7)
Zardoya Pascual

Zardoya Pascual

Ver dirección y datos de contacto
C. Francia 5 - 44002, Teruel
978 60 77 07
2 (2)
Inmobiliaria Hábitat

Inmobiliaria Hábitat

Ver dirección y datos de contacto
Av. Sanz Gadea 2 - 44002, Teruel
978 61 06 16
Terrenos de Teruel

Terrenos de Teruel

Ver dirección y datos de contacto
C. Jaca 14 - 44002, Teruel
978 60 11 30
4.7 (89)
Turol Casa

Turol Casa

Ver dirección y datos de contacto
C. Perú 1 - 44002, Teruel
978 61 10 42
4.6 (10)
FINCATER INMOBILIARIA

FINCATER INMOBILIARIA

Ver dirección y datos de contacto
Rda. de Ambeles 50 - 44001, Teruel
978 03 23 47
3.6 (35)
Inmobiliaria Valtorres

Inmobiliaria Valtorres

Ver dirección y datos de contacto
Rda. de Ambeles 38 - 44001, Teruel
978 10 79 75
Zacesa

Zacesa

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Parra 8 - 44001, Teruel
978 61 90 35

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu inmobiliaria gratis

El mayor directorio de inmobiliarias de España

Encuentra las mejores inmobiliarias cerca de ti