Ekíser
Información sobre Ekíser
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00
- martes: 9:00–14:00
- miércoles: 9:00–14:00
- jueves: 9:00–14:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Ekíser cuenta con 30 años de experiencia en administración de fincas, agencia inmobiliaria y gestión de patrimonios, entre otros servicios.
La gestión de determinadas actividades inmobiliarias requiere de profesionales especializados, con capacidad de ofrecer respuestas integrales. En Ekíser contamos cuatro equipos de trabajo:
Ekíser: Opiniones
Experiencia negativa: Nada recomendable no solucionan ningún problema,atencion pesima solo son eficaces cobrando sin tomarse ninguna molestia.
Experiencia negativa: Qué andáis liados y no resolveis los problemas,así no vamos a ningún sitio.Sois un desastre ,llevo intentando hablar con la persona que lleva la administración de una comunidad ,no está nunca ,le dejo recados ,que estoy segura de que se los dan y no le da la gana de llamarme ,el día que haya una reunión ,o se va ella y deja la administración o me voy yo e impugnó dicha reunión .Llevamos 8 meses con las luces fundidas ,ayer iba a venir un electrecista todavía lo estamos esperando .Llevo con un piso desde el mes de Noviembre y nada ,no existo ,solo se salva la persona que coje el tfno. Y Silvia que lleva los seguros ,por lo demás pasan de todo .Os vais a quedar sin dos comunidades ,ya estoy harta .
Hola, Pili. Sentimos tu descontento. Nuestro equipo trabaja cada día para ofrecer el mejor servicio. No obstante, recordamos que tienes a tu disposición nuestro Servicio de Defensa del Cliente (https://www.ekiser.es/es/servicios/servicio-de-defensa-del-cliente/), por si quieres contactar con nosotros por ese cauce para que gestionemos tu reclamación y podamos poner solución lo antes posible. Un saludo
Experiencia negativa: ¡A T E N C I O N ! Esta empresa, se ha puesto en contacto con GOOGLE indicando que una reseña que mi pareja publicó hace ya un tiempo sobre la empresa, es contenido engañoso. Totalmente falso. La reseña no es de su gusto, pero la vuelvo a publicar para informar a potenciales clientes de la forma de trabajo de EKISER. Ekiser, es una opinión particular, pero no es el camino… “Jamás en mi vida recomendaré esta empresa. He sido atendida por Maider. Se equivoca dando por hecho que sus clientes, los que le pagamos, tenemos que conocer los protocolos y procedimientos con los que trabaja. No se puede tratar a las personas con esa soberbia y menos después de la nefasta gestión con el asunto. Maider, como consejo si es que lo quiere tomar; intente no dar por hecho que las personas conocemos a la perfección lo que usted habla. Cuando exista un problema, mejor sería explicarlo, un poco de autocrítica si es que cabe y después buscar una solución. La satisfacción del cliente probablemente será mayor”
Hola, Erik. Como se habló en su momento con vosotros, la mala gestión no vino de parte de Ekíser. Reiteramos también lo que os comentamos entonces sobre los protocolos y procedimientos que se señalan. En la comunidad se habían dado avisos de lecturas del contador del agua, y cada propietario debe comunicar dicha lectura. Si esto no se hace, el coste lo asume el resto de la comunidad de propietarios. En este sentido, nuestra forma de trabajar se rige por el hecho de que lo que paga cada propietario se ajuste a lo que consume.Saludos
Experiencia negativa: Agencia a evitar, contactar con ellos y esperar respuesta es una entelequia. Negligentes gestionando la finalización de contrato de un inmueble e intentando robar parte de la fianza sin justificación. Denunciados.
Hola, Alejandro. En primer lugar, el dinero de la fianza no lo tiene la inmobiliaria, sino el propietario en depósito. Por lo tanto, las acusaciones de robo son falsas. En este caso, es importante destacar que la parte arrendataria no cumplió con el contrato en lo referente a las bajas de los suministros. Respecto a esto, ya se les dijo que se iba a liquidar la diferencia. Saludos.
Experiencia negativa: Jamás en mi vida recomendaré esta empresa. He sido atendida por Maider. Se equivoca dando por hecho que sus clientes, los que le pagamos, tenemos que conocer los protocolos y procedimientos de la empresa en la que trabaja. No se puede tratar a las personas con esa soberbia y menos después de la nefasta gestión con el asunto. Maider, como consejo si es que lo quiere tomar; intente no dar por hecho que las personas conocemos a la perfección lo que vd habla. Cuando exista un problema, mejor sería explicarlo, un poco de autocrítica si es que cabe y después buscar una solución. La satisfacción del cliente probablemente será mayor.
Hola, Sara. Creemos necesario poner de manifiesto que esta valoración no es justa. Respecto a los protocolos y procedimientos que señala, cabe destacar que en la comunidad se habían dado reiterados avisos de lectura del contador del agua y que es cada propietario quien debe comunicar dicha lectura. En este caso concreto, esta lectura no se transmitió por años. Cuando esto ocurre, el coste lo asume toda la comunidad. Por último, queremos reseñar que nuestro equipo trabaja por atender a todos nuestros clientes de la mejor manera posible, con educación. Saludos.
Experiencia fantástica: Formalidad y eficiencia
Muchas gracias, Susana. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Atentos en las gestiones
Gracias, Naroa, por compartir tu opinión. ¡Un saludo!
Experiencia positiva: Buena atencion y servicio
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Servicio eficiente
¡Muchas gracias!
Experiencia positiva: Sin problema
Experiencia fantástica: Equipo humano y muy profesional
¡Muchas gracias, Nora!
Experiencia positiva: servicios profesionales en la Administración de nuestra Comunidad del Castillo de Gorraiz
Muchas gracias, Miguel. Saludos.
Experiencia positiva: Profesionalidad y buena atención.
¡Gracias, Arantxa! Saludos
Experiencia fantástica: 100% recomendable!! Confianza plena!!
Muchas gracias, Gonzalo. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Magnífico trabajo, respuesta inmediata.
Gracias, Tere, por tus palabras y tu valoración.
Experiencia fantástica: Siempre que l@s necesito están ahí,gracias y un saludo!
¡Muchísimas gracias, Marian!
Experiencia positiva: Buena atención telefónica pero no ya buena en resolver las cuestiones
Hola, Mercedes. Muchas gracias por compartir esta valoración. ¡Trabajaremos para mejorar! Saludos
Experiencia fantástica: Bueno, después de varios años, gestionado mi Comunidad, tengo buenas pruebas de, eficacia, resolución problemas y trato profesional.
Hola, Luis Ángel. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras! Ojalá sean muchos años más.
Experiencia fantástica: Llevan las gestiones de nuestro portal y de tengo que decir que genial!!
¡Muchísimas gracias, Cristina!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia ,muy profesionales
Gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia con nosotros. Un saludo.
Experiencia positiva: Funcionan mejor que otros. Responden rapido a consultas y eventos
Muchas gracias, Pablo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, atienden con eficacia todas las cuestiones que surgen.
Muchas gracias, Natalia. Nuestro equipo se esfuerza a diario por atender a todos nuestros clientes de la mejor forma posible. ¡Saludos!
Experiencia positiva: Muy amables y eficaces. Personas super implicadas.
Hola, Ana. ¡Gracias por valorar así el trabajo de nuestro equipo!
Experiencia positiva: Cuando les llamas para cualquier desperfecto enseguida te contestan e intentan resolverlo .
Muchas gracias por compartir tu experiencia con Ekíser, Rosa. Un saludo.
Experiencia positiva: Administradores de fincas serios y de confianza. Rapidez y eficacia a la hora de presentación de las cuentas
¡Muchas gracias, Rosa! Gracias por valorar nuestro trabajo. Seguiremos así. Saludos
Experiencia positiva: En lo que respecta a nuestra comunidad y el tiempo que llevamos con ellos, estamos contentos.
Muchas gracias, Olga. Un saludo.
Experiencia positiva: Profesionales, cercanos. El cliente y sus necesidades es su prioridad. Muy recomendable.
Mil gracias, Alberto. Efectivamente, el cliente es el eje de nuestro trabajo diario. Así que muchísimas gracias por valorarlo. ¡Un abrazo!
Experiencia positiva: Buena información por canales digitales y disponibilidad por teléfono. Se podría mejorar en canales tradicionales, pensando en gente mayor.
Gracias, Guillermo. Este tipo de comentarios nos ayudan mucho para seguir mejorando en la atención a nuestros clientes. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Profesionales y atentos. Nos mantienen informados de todo lo necesario y eso da confianza. Gracias.
¡Gracias a ti, Álvaro!
Experiencia fantástica: Buena atención. Rapidez a la hora de contestar y solucionar problemas. Recomendables.
Muchas gracias, Natalia, por tus palabras y tu recomendación.
Experiencia positiva: Administradores atentos y siempre respondiendo a las dudas. Estamos con la envolvente y se encargan de mantenernos infornados en todo momento.
Gracias, Arantza. Lo cierto es que siempre tratamos de trabajar con una visión global y de mantener la comunicación con nuestros clientes. Gracias de nuevo por tus palabras.
Experiencia positiva: En mi opinión no llegan a los propietarios adecuadamente. Las comunicaciones vía e-mail no llegan siempre ni a todos ni son efectivas en una comunidad cuya edad no es joven precisamente. Salu2.
Hola, Tista. Nos apuntamos tu comentario para mejorar en ese aspecto. Gracias por compartir una crítica tan constructiva. Saludos.
Experiencia positiva: El trabajo de Ekiser es positivo. Gracias a Ekiser, hemos conocido el estado actual de la comunidad de vecinos, hemos recibido una valiosa información y esto siempre es de agredecer
Muchísimas gracias, José Luis, por valorar así nuestro trabajo. Seguiremos así. Un saludo.
Experiencia positiva: Son nuestros administradores de comunidad. La verdad es que lo están haciendo bastante bien. Comunicación, fiabilidad, rapidez. Estamos agradecidos de vuestro trabajo.
Hola, Javier. ¡Muchas gracias! Nosotros agradecemos clientes como tú. Un saludo.
Experiencia positiva: Se interesa por el bienestar de los clientes, siendo atentos con rapidez , soluciona los incidentes y ofrece y expone avances en las comunidades de vecinos. Gracias por vuestro trabajo.
Gracias a ti, Maria Pilar. Nos esforzamos para que así sea, así que muchas gracias por valorarlo.
Experiencia negativa: Yo he llamado para pedir unas lecturas de contador en nombre de un propietario. Me dicen que sin autorización no me las pueden facilitar. No hay problema en cumplir sus normas, pero las cosas se pueden explicar de una forma amable o desagradable, una pena que hayan elegido la segunda.
Hola, Esther. Efectivamente, nuestra compañera te ha explicado las dos veces que has llamado que es información que no podemos trasladar a alguien que no es propietario, puesto que va contra su privacidad. Lamentamos que te hayas llevado esa impresión. Un saludo
Experiencia positiva: Mi experiencia con Ekiser es excepcional. Llegue a la comunidad de Irunlarrea hace 2 años. Por las noches se oía ruidos del alumbrada, los pobres abuelitos de mis vecinos los llevaban escuchando años, y no decían nada. Me puse en contacto con Ekiser y problema solucionado. Ellos gestionaron Ayuntamiento, etc. ..Muy contenta!!
¡Nos encanta leer tu comentario, Miren! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. ¡Un abrazo!
Experiencia negativa: Mi hijo y su novia vieron un piso de alquiler con Belen, cuando decidieron no alquilarlo, puesto que están en su derecho, el enfado de la comercial fue totalmente inaceptable. Con insultos y falta de respeto hacia ellos. Lamentable. Desde luego pésima profesional. Para nada recomendable esta inmobiliaria.
Hola, Mariví. Efectivamente, decidieron no alquilarlo, después de haberlo tenido reservado durante una semana y de forma gratuita. No obstante, lamentamos profundamente lo ocurrido, y pedimos disculpas en nombre de todo el equipo, ya que lo acontecido no representa nuestra forma de trabajar y tratar con los clientes. Un saludo.
Experiencia negativa: Voy a opinar como cliente de este administrador, en una palabra PESIMO... No se preocupa por la comunidad en nada, bueno en cobrar. No soluciona ningun problema solo le pone parches, por ejemplo se rompe una bisagra de una puerta la suelda y listo por hacer no hace ni pintar la soldadura, se rompe la manilla de la puerta del portal la cambia pero nunca es igual a la de la otra puerta... Se averia un pulsador lo cambia pero cada uno de una madre... Llamas para que arreglen la puerta del garaje porque hace ruidos molestos, no hacen ni caso llevo 3 semanas a que vengan para engrasar la bisagras y no aparece nadie, lo mas gracioso es que cuando llamas te preguntan de que piso llamas para luego pornerte en contra de los demas vecinos... Me explico hace un tiempo la puerta de garaje esta justo debajo de mi cama, resulta que la puerta frenaba su recorrido contra la fachada interna del edificio y hacia un ruido insoportable, la solucion fue reducir la velocidad de la puerta para no golpear tan violentamente contra la pared, y cuando algun vecino a llamado para decir que la puerta va muy despacio le dicen que es porque yo me e quejado.... En vez de dar una solucion definitiva se limitan a hecharme la culpa a mi, cuando el propio administrador estuvo midiendo el nivel de ruido de la puerta y sobrepasaba los 50 db cuando lo legalmente permitido son 30 db nocturnos... En otra ocasion se estropeo la electronica de dicha puerta.. la solucion cambiar toda la electronica con un nuevo mando de garaje que muchos vecinos ni siquiera se habian enterado del cambio de mando y se limitaban a intentar abrir la puerta a golpes todo porque este administrador no se preocupa de NADA. VERGONZOSO !! 10 meses despues... siguen igual llamas para que soluciones problemas y no hacen ni caso... eso sí responder las reseñas para quedar bien de cara a público si se molestan en contestar. Que poca profesionalidad tiene esta empresa.
Hola, Ezequiel. Lamentamos que no estés satisfecho con el trabajo de nuestro equipo. No obstante, los profesionales de Ekíser siempre aspiramos a ofrecer los mejores servicios, así que confiamos que esto pueda cambiar pronto. Un saludo
Experiencia negativa: Jamás en mi vida he visto una gestión tan nefasta. Durante meses me he puesto en contacto con ellos por diferentes razones y ni una sola vez han sido capaces de solventar absolutamente nada. Que tengan un horario hasta las 14 me parece de tener más cara que espalda y aún si, si dentro del horario te atendiesen como es debido... Pero, llamas y no te contestan, te dejan en espera sin previo aviso, te contestan y no saben que tienen que decirte. A ver si la empresa se gasta un poquito más en formación para sus trabajadores, porque la imagen que da es pésima. Deberían ser los intermediarios entre el seguro de la comunidad y propietarios y no saben ni por dónde les sopla el aire. Les doy 2 estrellas por ser benevolente porque el servicio que dan es lo peor que he visto en años.
Buenos días. Lamentamos profundamente que tu experiencia con nuestro equipo de atención al cliente no haya sido satisfactoria. No obstante, estamos trabajando cada vez más por mejorarlo y poder atender a nuestros clientes de la mejor manera posible. Como no podemos identificar tu nombre, ni la comunidad a la que perteneces, puedes escribir un mail a [email protected], para que demos respuesta a tus demandas. También, si lo prefieres, puedes enviarnos un mensaje a través de nuestra cuenta de Google. Un saludo.
Experiencia fantástica: Me gusta vuestra profesionalidad
¡Muchas gracias, Mª Pilar!
Experiencia fantástica: Gracias por vuestra profesionalidad!
Experiencia fantástica: Excelente el servicio que nos brindan.
¡Gracias, Gloria!
Experiencia fantástica: Trabajan de manera eficaz y cercana. Gente de confianza
Muchas gracias por tu confianza, Aitziber. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Ha sido un placer trabajar con ellos. Son muy profesionales y cercanos, siempre tratando de solucionar cualquier problema que pueda surgir.
Gracias, Ana. Para nosotros también es un placer. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Siempre muy bien atendida
Nos alegra saberlo, Kontxi. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estupenda gestión de nuestro edificio. En mi experiencia, informan magníficamente cuando se les consulta con algún problema referido, tanto a la comunidad en general, como a los problemas individuales
Nos esforzamos por mantener una comunicación fluida con nuestros clientes, ¡así que muchísimas gracias por valorar nuestro trabajo! Un saludo
Experiencia fantástica: A pesar de lo problemático y complicado que resulta la gestión de la Envolvente térmica de la Comunidad, con un trabajo enorme en la solicitud de ayudas a GN del IDAE, gestión de gastos , petición de prestamos, problemas con inquilinos y empresa que hace la obra y mil etc. mas, siempre atienden correctamente y con celeridad.
Hola, César. ¡Gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia con nosotros!
Experiencia fantástica: Muy buen servio
¡Gracias, Victoria!
Experiencia fantástica: Todo bien
Experiencia fantástica: Siempre me han respondido, atendido y solucionado el problema en el momento. Se agradece!
¡Muchas gracias, Begoña! Trabajaremos por seguir así. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Me gusta el canal directo de comunicación con Ekiser mediante la App. Alguna incidencia en la comunidad de vecinos que les he dado parte por ese medio ha sido respondido en muy breve tiempo e, importante resaltarlo, solucionado o en vías de solución. Además, se ponen en contacto contigo en muy breve tiempo una vez que les informas de alguna cosa. Referente a los temas de gestión y administración de la comunidad, la verdad es que no dispongo de información al respecto pero la junta parece contenta con su servicio.
Hola, Patxi. ¡Muchas gracias por tu valoración! Para nosotros, la comunicación, a la par que ser resolutivos, es uno de nuestros principales ejes de trabajo. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Lo recomiendo por muchas razones lo primero es, que son un equipo muy profesional…… cuando les llamas para cualquier consultas, son muy amables y siempre buscan soluciones.. ahora mismo me dicen por otras partes, que él mismo servicio que no dan ellos pagaría menos, les diría que no. Lo recomiendo sin ninguna dudas…………
¡Gracias, Miledys! Gracias por valorar nuestro trabajo así. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia ,muy profesionales
Experiencia fantástica: Equipo muy profesional , siempre dispuestos ha facilitar cualquier asunto solicitado , muy recomendables
¡Gracias, Ramon! Muchas gracias por recomendarnos. Un saludo.
Experiencia fantástica: Llevaba muchos meses buscando un piso en alquiler , a mediados de abril recibí una llamada para visitar un piso, el cual cumplía con todo lo que necesitábamos; ubicación, habitaciones, garaje, trastero, unas vistas excepcionales y un buen precio pero lo mejor de todo fue la persona que se hizo cargo de las gestiones, Belen A. es una gran profesional que nos dio todas las facilidades para poder adquirir dicho piso en alquiler. Un contrato justo y claro de entender. Llevamos 17 días es el nuevo piso y estamos encantadas. Es un agradecimiento a los profesionales de Ekiser, y los recomendaríamos al 100%.
Lourdes, gracias por valorar tan bien el trabajo de nuestra compañera y de todo el equipo de inmobiliaria. Y gracias por compartir estas palabras sobre Ekíser, nos animan a seguir trabajando cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Puedo decir que llamo a EKISER para varios asuntos telefónicos y siempre me han atendido con profesionalidad y siempre atentos y dispuestos a ayudarme, la verdad es que estoy muy contento con sus servicios. Un placer.
El placer es nuestro, Alfredo. Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Profesionales y atentos. Nos mantienen informados de todo lo necesario y eso da confianza. Gracias.
Experiencia fantástica: Atención personalizada ,resolutiva muy atentos cuando se consulta alguna duda
Hola, Francisca. ¡Mil gracias por valorar así a nuestro equipo!
Experiencia fantástica: Fácil acceso a los profesionales, y buena aplicación para incidencias. aunque cuando metes la incidencia, no se ve cuando esta hecha o solucionada. Muchas gracias
Muchísimas gracias, Eloisa. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Muy profesionales y sobre todo, resolutivas
¡Gracias, Helena! Un saludo
Experiencia fantástica: Como vecino en la junta económica de mi finca y administrado de Ekiser , debo de trasladaros mi agradecimiento tanto en aspecto personal como en el profesional , puedo dar fe que se preocupan de los aspectos económicos de nuestra finca
Gracias a ti por tus palabras, Álvaro, y por valorar todo lo que hay detrás de nuestro trabajo. Un saludo.
Experiencia fantástica: En mi comunidad nos llevan Marcos y Diego. Siempre responden con rapidez. Ayer sin ir más lejos mande un correo a Diego y en menos de una hora tenía al técnico haciendo el servicio. Así da gusto.
¡Hola, Olga! Gracias por poner en valor el trabajo de nuestros compañeros. Con clientes como tú sí que da gusto. ¡Un abrazo fuerte!
Experiencia fantástica: Muy contentos con su gestión de nuestra comunidad.
¡Gracias, Javier!
Experiencia fantástica: Buena atención. Rapidez a la hora de contestar y solucionar problemas. Recomendables.
Experiencia fantástica: Muy buena gestión
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Da mucha seguridad tener un equipo de confianza, por lo que a uno le pueda pasar. Siempre responden.
Hola, Alex, muchas gracias por compartir tu valoración. Nos alegra saber que estás contento con nosotros. Un abrazo
Experiencia fantástica: Muy atentos. Responden muy rápido; siguen estando ahí siempre, cuando tuvimos su relevo tras la pandemia. Nosotros somos una Comunidad con gente joven que vive sola, se desenvuelve bien, y estamos casi todos trabajando 8 horas nuestro turno... ya terminando muchos de los préstamos!... Es una ciudad pequeña Pamplona, pero con mucha reseña... Muchas gracias hasta hoy. Muy atentos. Responden muy rápido; siguen estando ahí siempre, cuando tuvimos su relevo tras la pandemia. Nosotros somos una Comunidad con gente joven que vive sola, se desenvuelve bien, y estamos casi todos trabajando 8 horas nuestro …
Experiencia fantástica: Saber que estás administrado por unos profesionales de garantía, te dá una confianza total. Seguir así. Muchas gracias. Ezkerrik azko.
Nos encantan tus palabras, Joaquín. ¡Muchísimas gracias por compartirlas!
Experiencia fantástica: Empresa comprometida, siempre una respuesta a mis demandas
Gracias por valorarnos así, Charo. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Ana es una persona encantadora, intentó ayudarnos en todo en lo que estaba en su mano, y gracias a ella ahora estamos en la casa que se ajusta a nuestras expectativas
Hola, Álvaro. Muchísimas gracias por valorar tan positivamente el trabajo de nuestro equipo de inmobiliaria, especialmente el de Ana. Nos alegra saber que estáis contentos en vuestra nueva casa. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Gestoría con la que trabajamos en dos comunidades. Escelentes personas y Profesionales.
¡Muchas gracias, Francisco!
Experiencia fantástica: Très bon service et amabilité. Merci ! Servicio excelente y muy amables. Gracias !
Muchas gracias, Coralie!
Experiencia fantástica: Muy buenos administradores y rápidos en resolver
Muchas gracias, Inés, por tus palabras y tu valoración.
Experiencia fantástica: Hemos sufrido un siniestro en casa y Ekíser nos ha proporcionado apoyo con los seguros y los servicios de limpieza para llevar a cabo los trabajos de rehabilitación
Gracias, Antonio, por valorar así de bien nuestro trabajo. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Con Ekiser me siento tranquila. Cuando ha habido un problema en mi casa, siempre se han portado y me lo han solucionado. La comunicación por email es muy fluida. Te contestan enseguida y te dan la solución. En mi caso, muy satisfecha!
Hola, Juana. ¡Qué alegría nos da tu comentario! Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con Ekíser y ojalá podamos seguir así muchos años más. Un abrazo muy fuerte.
Experiencia positiva: Correcta atención telefónica y de gestión aunque un poco limitada en lo extraordinario (Por ejemplo en pedir recibos poco habituales). Me gustaría una inspección mas precisa por el inmueble Monjardin 14 para detectar lamparas fundidas, manillas y pernos de puerta sueltos , bombines de puerta sueltos, etc.
Hola, Joaquín. Gracias por tu valoración. Trasladamos tu comentario al administrador. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Ekiser nos ha llevado todo el tema de la obra de la fachada ventilada y no hemos tenido ningún problema. Gracias
Gracias, Susana, por valorar así el trabajo de nuestro equipo. Confiamos en seguir así en el futuro. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: He contratado Ekiser para que gestionen el alquiler de mi piso y estoy encantada. Todo han sido facilidades, ningún problema, se encargan de todo de una manera muy eficiente. Muy buenos profesionales. He hecho una buena elección.
Gracias, Ma José, por tus palabras y por valorar el trabajo de nuestro equipo de agencia inmobiliaria. Todo es siempre más fácil con clientes como vosotros. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Siempre a nuestro lado.
¡Ojalá sea así por mucho tiempo, María del Carmen! Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato genial
¡Muchas gracias, Juan María!
Experiencia positiva: Me gustaría conocer
Experiencia fantástica: Correcta gestión de fincas. Siempre bien informados
Mil gracias, Koldo, por tu valoración. Un saludo
Experiencia fantástica: La mejor Inmobiliaria, un trato excelente y super amables
¡Muchísimas gracias, Yhomily!
Experiencia positiva: Administración de fincas con larga experiencia en el sector.
¡Gracias, Aritz!
Experiencia negativa: Competentes, pero no demasiado implicados.
Hola, Noemi, esperamos que podamos mejorar esto y en el futuro tu experiencia con nosotros sea mas satisfactoria. ¡Un saludo!
Experiencia fantástica: Eficaces, eficientes y ágiles en el proceso. Recomendables
Hola, Francisco Javier, mil gracias por tu recomendación y valorar nuestro trabajo. ¡Saludos!
Experiencia fantástica: Trato magnifico. Gran profesionalidad.
Hola, Daniel. ¡Muchas gracias por tu valoración y tus palabras!
Experiencia fantástica: Competentes, rapidez y cercanía. Gracias!!
¡Gracias a ti, Aingeru, por compartir tu experiencia con Ekíser! Un saludo
Experiencia positiva: Excelentes profesionales y siempre en contacto con sus clientes.
Hola, Ignacio. ¡Muchas gracias por tus palabras y tu valoración!
Experiencia positiva: Llevo años con una incidencia que no resuelven, el resto de los tramites correctos.
Hola, Isabel, lamentamos tener ese asunto pendiente. Te animamos a que vuelvas a contactar con nosotros para poder solucionarlo. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Buenos profesionales pero sobre todo buena gente!!
¡Muchísimas gracias, Mikel! Nos encanta saber que nuestros clientes nos consideran así
Experiencia fantástica: Atentos, responsables, eficaces. He tenido varías oportunidades para confirmarlo.
¡Qué bonitas palabras, Maite! Nos hacen muy felices y nos motivan para seguir trabajando. Un abrazo
Experiencia fantástica: Siempre que se les necesita, te escuchan y resuelven los problemas surgidos.
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Saludos
Experiencia positiva: Pues estoy contento con EKISER por ahora en lo que se les a necesitado han estado ahí .
¡Gracias, David! Saludos
Experiencia fantástica: Llevamos años con ellos como administradores en la comunidad. A mi parecer, son efectivos, resolutivos y transparentes.
Hola, Beatriz. Muchas gracias por esta valoración y por tus palabras. Nos motiva a ofrecer cada día un mejor servicio. Un abrazo
Experiencia fantástica: Estamos muy contentos con ustedes y como llevan el tema de la Comunidad,Gracias y un Saludo
Gracias por compartir tan buena valoración, Lucio!
Experiencia positiva: La comunicación es correcta y a tiempo. Alguna deficiencia en el tiempo empleado en resolver alguna cuestión que hemos tenido
Hola, Javier. Muchas gracias por compartir valoración. Intentaremos mejorar para futuras ocasiones
Experiencia fantástica: Gente muy competente ! Le van mi piso y me siento muy bien acompañada ! Gracias !
¡Muchísimas gracias a ti! Estamos felices de acompañarte
Experiencia fantástica: Cualquier duda que tengas la resuelven con rapidez. Por sacar algo menos bueno, no disponen de un teléfono 24horas para cualquier emergencia
Gracias, Sergio, por compartir tu valoración. ¡Saludos!
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