Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán
Información sobre Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Ollé Bertrán és el teu portal immobiliari de confiança a Barcelona. Ens especialitzem en lloguer i venda d'immobles inclosos pisos, locals, cases, oficines i aparcaments. Ven o lloga la teva propietat al millor preu!
Des d'aquest cercador pots localitzar els nostres immobles (vivendes, locals, despatxos i parkings) tant de venda com de lloguer i a l'àrea metropolitana de Barcelona.
Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán: Opiniones
Experiencia fantástica: Desde el primer momento tuvieron un trato muy amable conmigo, además de estar 100% dispuestos. El corredor fue Josep Maria y su trabajo impecable. Lo recomiendo para cualquier tipo de operación inmobiliaria. Son serios y no he tenido ningún tipo de contratiempos.
¡Muchas gracias por tu reseña positiva! En Ollé Bertrán, nos complace saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Nos esforzamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Esperamos tener el placer de servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia negativa: Ni un ápice de empatía por los inquilinos. Sólo trabajan porque la propiedad gane todo el dinero posible, a costa nuestra.
Hola, sentimos leer un comentario como el suyo. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, pero queremos escucharle si considera que podemos comentarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el mail [email protected]. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Agencia Estafadora ladrones prepotentes … algo más
Hola, sentimos leer un comentario como el suyo. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, pero queremos escucharle si considera que podemos comentarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el mail [email protected]. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Hoy 2023 1108 dar de baja un local ,me dice 3 días me responde A punta hoy hoy 20231126 ,consulta cuando me devolver hoy 20240131 ,dueño esta buscando excusa , para no devolver dinero ,nosotros reformado ,mas limpio y guapo ,todavia busca excusa,sube foto para recordar como era ese local antes de reformar hoy 20240611 ,todavia no me dice nada ,el dueño no me devolver ,por favor ,me dice algo,gracias
Hola, sentimos leer un comentario como el suyo. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, pero queremos escucharle si considera que podemos comentarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el mail [email protected]. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Que falta de respeto ... Son unos racista, solo por saber que la titular de la renovación del contrato del piso había nacido fuera de España, le denegaron el contrato, y además de todo lo anterior, solo le dieron 12 días para sacar todas sus cosas fueras del piso y al mismo tiempo de tener que buscar otro piso en el cual poder vivir. Son una empresa muy incompetente ya que ni siquiera le dieron algún alquiler alternativo para poder ir a vivir, perdiendo así una clienta responsable y buena. *Tener en cuenta que la titular siempre pagó cada mes el monto indicado en el contrato respetando las leyes y normas de la vivienda. Todo lo contrario de lo que esta empresa demostró.
Buenos días. Lamentablemente no podemos dar respuesta a su opinión dado que la información que nos facilita no concuerda con ningún caso que hayamos tenido.Entendemos que usted no es la persona afectada directamente y que se trate de un error por su parte.Lo comentado en su reseña tampoco forma parte de nuestros valores corporativos y debe tratarse de otra inmobiliaria.Atentamente,
Experiencia fantástica: Olle Bertrán administra desde hace años mi comunidad y no podemos estar más felices y contentos con sus gestiones. Primero teníamos otra administración que tuvimos que cambiar por sus malas gestiones y nos recomendaron a Ollé Bertran y es lo mejor que pudimos hacer. Siempre resuelven cualquier problema y la atención al cliente es excelente. Los recomiendo encarecidamente y esperamos todos mis vecinos y yo que no nos falten nunca. Muchas gracias por toda vuestra dedicación y profesionalidad.
Experiencia positiva: Tengo una plaza de moto alquilada y todo bien por el momento. Atentos.
Experiencia negativa: El trato que dan a las personas es vergonzoso. Para devolver una llave de un parking tuve que ir dos veces y esperar más de media hora cada vez. Una vez que me atienden, otra media hora para escribir un contrato de renuncia… En serio? Para devolver una llave toda esta burocracia y tiempo de espera? Encima el trato que me han dado ha sido malo en todo momento. Prefiero aparcar en la calle que volver a esta agencia.
Sentimos leer una reseña tan negativa como la que nos ha dejado, pero por nuestra parte estamos muy satisfechos con el trato y la profesionalidad que le hemos dado.Nuestros gestores le han atendido educadamente cada vez que ha habido contacto, tanto vía mail como en persona. Lo que ocurre a menudo es que cuando no nos dicen lo que queremos oír lo transformamos en un “me están tratando mal”.Aprovechamos la ocasión para comentar que usted sólo vino 1 vez a nuestras oficinas y no tuvo que esperar media hora, pero entendemos que unos minutos de espera le puedan haber parecido largos. En cualquier caso, cuando a la oficina viene una persona a rescindir un contrato sin ser el titular del mismo, como mínimo debería traer una autorización (cosa de la que ya informamos previamente a la que realmente era titular del contrato). Usted no solo no traía esa autorización, sino que no traía ni su propio DNI. Como entenderá no podemos ir rescindiendo contratos cuando un tercero sin autorización alguna y sin ningún tipo de identificación nos lo pide. Si lo hiciéramos perderíamos la profesionalidad que nos caracteriza. Lamentamos que haya personas como usted que, por el motivo que sea, intenten desprestigiar el trabajo que realizamos las empresas de servicios como la nuestra.
Experiencia negativa: Llamamos por un anuncio en internet y vergonzoso. En el anuncio lo pintan todo muy bien, me estrañó y al ver las reseñas de Google flipé. Llamamos y nos comienzan a decir un montón de condiciones sin sentido, algunas incluso ilegales. No creo que nadie con un sueldazo se vaya a vivir a Hospitalet. Ale, tener suerte exigiendo! Sólo os falta pedir sangre de unicornio
Hola Saray. Reconocemos que pueden surgir malentendidos o situaciones inesperadas que afecten la selección de inquilinos, y estamos comprometidos a revisar nuestros procedimientos. Nos gustaría asegurarle que tratamos de proporcionar información clara y precisa. Si desea compartir más detalles o tiene alguna otra inquietud, le animamos a ponerse en contacto con nosotros en [email protected] para abordar sus preocupaciones de manera adecuada.
Experiencia negativa: Pésima atención simplemente para que la secretaria nos ponga en contacto con el comercial para que nos enseñen un piso que tienen tanto en venta como en alquiler en Corsega 412. La sra. insistió que el piso está en alquiler y reservado, lo curioso es que no sabía que este piso esta tanto en venta como en alquiler muchos meses a pesar de haberle informado que nuestro interes es su compra ella insistía que no. Te cuelga el teléfono sin disculparse por su error ni dar solución ya que todos nos podemos equivocar. En fin, si así se atiende al cliente, pues no creo que vayáis a vender muchos pisos. Espero que el dueño de la inmobiliaria tenga consciencia del trato que reciba el cliente por parte del personal de su empresa.
Hola, sentimos leer un comentario como el suyo. Lamentamos que haya tenido una mala experiencia, pero queremos escucharle si considera que podemos comentarlo. Por favor, póngase en contacto con nosotros mediante el mail [email protected]. Muchas gracias.
Experiencia negativa: Pésimo trato personal. Alquilamos un piso el pasado año y pasamos un calor horrible ya que nos tuvieron sin aire acondicionado a parte d las cucarachas en el piso y en pésimas condiciones de limpieza. Tengo fotos echas del momento en que entramos. No tuvimos ningúna respuesta a las necesidades que estaban firmadas en el contrato. Pésimo trato al cliente.
Buenas tardes, Permítanos comentar cuál fue la situación real de lo que usted comenta: cuando ustedes alquilaron el piso había aire acondicionado, pero no funcionaba; así, la propiedad compró uno y lo envió al piso. El instalador nunca llegó a montar dicho aire acondicionado y ustedes al decidir finalizar el contrato de arrendamiento optaron por llevarse el aparato nuevo SIN PERMISO alguno, ya que NO era suyo.Entendemos que su reseña viene motivada por la petición que les hicimos en que debían devolver el aire acondicionado y no les sentó nada bien.En cuanto a las cucarachas: no había cucarachas porque el piso estuviera en “pésimas condiciones de limpieza”. Este es un problema generalizado en la mayoría de los edificios de Barcelona cuando llega el calor, y los bajos siempre son los departamentos más resentidos. Lo único que había en el piso era la suciedad propia de haber estado el piso cerrado durante un tiempo, nada más. No vemos que toda esta casuística que expone esté sujeta a un mal trato por nuestra parte, porque somos los primeros en ofrecer soluciones a todos nuestros clientes, sean propietarios o inquilinos.
Experiencia fantástica: Segun El Trato de otra Agencias. Olle Bertrán Me Sorprendieron Mucho. Ellos se comportan muy bien. Me gustaría indicar Especialmente Chica Raquel. Muy maja Y loreto Vázquez y los otros tambien. Atención al cliente es Eficiente y rapido. Respondan Y ayudan Bien con todo satisfacción . Tratan Profesionalmente. Soy es Cliente Desde 14 meses. Y soy es Muy contento con ellos. Definitivamente Recomiendo. Y he recomendado Casi 60 Personas Conocidas
Muchas gracias por compartir su opinión y recomendar nuestros servicios. Un abrazo.
Experiencia fantástica: Agradecida a Pol Ascón por su profesionalidad y paciencia. Gracias por todo
¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Els mes profesionals del sector
Muchas gracias, Jordi.
Experiencia positiva: He leído en las reseñas que son racistas xq eres de afuera y no te quieren alquilar, algún inconveniente habrá, yo soy extranjera y llevo 13 años con ellos y siempre han atendido mis peticiones correctamente
Experiencia fantástica: Raquel, cuyo apellido no recuerdo, es la Sra que está a la entrada para cobrar. Quería dejar esta reseña como agradecimiento porque, y a pesar de estar siempre con mucho trabajo (responde a varias llamadas a la vez y tiene clientes presenciales) , siempre es muy amable y muy eficiente, Gracias Raquel!
Experiencia fantástica: Profesionales, gestores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos son mi administradora que comparto con la comunidad de mi edificio en Barcelona. L
Experiencia fantástica: V nice and good people.those who work here.i went today also.they talk very politly with workers.
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Los comentarios positivos siempre ayudan a seguir mejorando :)
Experiencia negativa: Muy caro
Hola Tahir, todos los precios ofertados se ajustan a las indicaciones de propietario y lo que marca el Colegio de Administradores. Seguimos a tu disposición para mostrarte más inmuebles que se ajusten mejor a tus necesidades.
Experiencia positiva: Empresa seria! Buena gestión! Contenta con ellos!
Hola Eva, nos alegra que hayas quedado contenta. Muchas gracias por compartir tu valoración positiva.
Experiencia fantástica: Profesionales, gestores inmobiliarios de gran experiencia. Ellos son mi administradora que comparto con la comunidad de mi edificio en Barcelona. L
Hola Joel, ¡Muchas gracias por tu reseña! Te agradecemos que hayas dedicado unos minutos a darnos tu opinión tan positiva.
Experiencia negativa: Son unos racista, solo por saber que la titular de la renovación del contrato del piso había nacido fuera de España, le denegaron el contrato, y además de todo lo anterior, solo le dieron 12 días para sacar todas sus cosas fueras del piso y al mismo tiempo de tener que buscar otro piso en el cual poder vivir. Son una empresa muy incompetente ya que ni siquiera le dieron algún alquiler alternativo para poder ir a vivir, perdiendo así una clienta responsable y buena. *Tener en cuenta que la titular siempre pagó cada mes el monto indicado en el contrato respetando las leyes y normas de la vivienda. Todo lo contrario de lo que esta empresa demostró.
Buenos días. Lamentablemente no podemos dar respuesta a su opinión dado que la información que nos facilita no concuerda con ningún caso que hayamos tenido.Entendemos que usted no es la persona afectada directamente y que se trate de un error por su parte.Lo comentado en su reseña tampoco forma parte de nuestros valores corporativos y debe tratarse de otra inmobiliaria.Atentamente,
Experiencia negativa: Menudo trato más malo al cliente, eh tenido que llamar yo para enterarme de que an anulado mi cita para ver el inmueble, ya es la segunda vez que vergüenza. No pienso contar más con ellos
Experiencia fantástica: V nice and good people.those who work here.i went today also.they talk very politly with workers.
Experiencia fantástica: Empresa de confiança de excel.lent reputació. Molt aconsellable per administrar comunitats de propietaris, per venda de pisos i locals o per llogar tota clase d'immobles. També disposa d'un servei d'assessorament jurídic propi i de qualitat
Hola Eduard,Muchas gracias por tu valoración positiva.Tus palabras nos animan a seguir ofreciendo el mejor trato posible al cliente y que quede satisfecho.
Experiencia fantástica: Hace años que tengo relación con Olle Bertrán y siempre he quedado mas que satisfecho. Muy profesionales y con un trato muy agradable. A destacar a Andres Campos, se preocupa para que todo salga bien, es excepcional. Recomendaría a Olle Bertran al 100x100.
Hola Pep, muchas gracias por destinar tu tiempo a darnos una puntuación y valoración tan positiva. La verdad es que tratamos de ser muy empáticos con los clientes y aportar confianza y transparencia en todo momento :)
Experiencia fantástica: Muy bien y profesionales....
Experiencia fantástica: Molt atents
Experiencia positiva: A l'ora prevista atès personalment per MARC OLLÉ satisfacció total qüestió solucionada
Experiencia negativa: This morning my girlfriend and I had an appointment at 9 am with Greta Català. She never showed up. We later receive an apology email explaining that she is very busy and won't be able to organise a visit. Complete and utter lack of professionalism. I would stay away from this agency.
Hola Sr. Alexander Makhoul,Sentimos las molestias ocasionadas, pero seguramente se trata de un malentendido ya que nuestra compañera Greta es la recepcionista telefónica de nuestra oficina de Aribau y no realiza ninguna visita.Si desea dar más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de [email protected]. Gracias
Experiencia negativa: Very bad experience! We left the flat end of June and we were still paying some bills until August from Endesa and other providers because they spent 2 months to close the contract. And at the end they refused to give us back the money. We sent them couple of times the details and facturas of whar we have paid and they just ignored our request saying that everything is good without giving us any details. So crazy that this kind of agency is still running in 2020. So bad with customer service since the beginning of the contract, always need to negotiate everything and stealing money. I definitely not recommend this agency and seems like I'm not alone to say it in Barcelona.
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos proporciones la mayor información posible para poder darte las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor contáctenos en [email protected]
Experiencia negativa: Muy malos profesionales, tratan mal y con prepotencia a los inquilinos. Te cobran por todo. NO RECOMENDABLE!!!
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia negativa: Una vergüenza de empresa, solo espero que todo el mal que hacéis os sea devuelto.
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia negativa: Pésima experiencia , no tienen idea de servicio al cliente. La chica que atiende los teléfonos es realmente MUY DESAGRADABLE si ella no quiere trabajar de cara al publico NO DEBE HACERLO ! y buscar un nuevo trabajo !
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia negativa: Inflan las facturas, actualmente tienen un par de denuncias por apropiación indebida. Nada recomendable. P.D: En cuanto devuelvan el dinero que se les ha requerido la modificaré. Mientras tanto sostengo que ustedes sean han apropiado de un dinero que no es suyo y lo saben. El burofax está enviado.
La gravedad de la acusación de apropiación indebida se merece una explicación más extensa que la mera crítica y voluntad de desprestigio profesional por lo que le requerimos a fin de que nos amplíe la información para poder gestionar de la manera correcta su opinión.Si lo prefiere puede contactar con nosotros al siguiente correo electrónico: [email protected]
Experiencia negativa: Estafadores. Tener mucho cuidado se aprovechan de la gente mayor que no entiende. A mi madre se lo han hecho una vez y ahora quieren volver a hacerlo. Se va a denunciar. No os metáis en ese sitio, no hemos sido las únicas. De echo el objetivo es eliminar este tipo de empresas. No pongo 0 estrellas porque no se puede. No la recomiendo.
Buenos días Sra. Carolina,Lamentamos las molestias ocasiones. Basándonos en la información que nos ha dado, creemos que su opinión es sobre la vivienda que tiene arrendada en Rambla Badal. La reparación del escape de agua privativa de su vivienda fue atendida de manera urgente el pasado mes de Agosto, el departamento de incidencias le ha comunicado por escrito la resolución de la incidencia.Le aconsejamos que para evitar incidencias similares, contrate un seguro de hogar. En el caso de querer darnos más información puede contactar con nosotros a través de [email protected]. Gracias.
Experiencia negativa: Es un sitio perfecto para ser estafado por una Agencia Inmobiliaria. Mucho cuidado con lo que firmáis por mucho que os digan que es un contrato estándar. A estos les da igual el COVID, que no puedas abrir tu negocio o que los políticos no te dejen trabajar. Utilizan malos modos y amenazas telefónicas para intentar amedrentarte. ESTÁIS AVISADOS!
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia fantástica: Muy bien me atendieron de inmediato y amablemente con todas las precauciones ante el covi
Experiencia fantástica: Hemos alquilado un piso hace un mes. El proceso desde la elección del piso a la firma del contrato ha sido fácil y rápido. Exquisito el trato recibido por parte de la señora Loreto Vázquez e impecable la atención del señor Clavería. En general todas las personas con las que hemos tratado tanto en Aribau como en Rambla Cataluña, han sido sido amables y muy profesionales.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, excelente gestión y responsabilidad.
Experiencia fantástica: Un Administrador de Fincas y API serio y con gran responsabilidad por los clientes y por los bienes que administra
Experiencia fantástica: Mol bon servei
Experiencia fantástica: Molt bona gestió
Experiencia fantástica: Tot bé
Experiencia positiva: xxxxxxxx
Experiencia positiva: Eficàcia i rapidesa.
Experiencia positiva: Molt be, es cuiden de tot i estic ben informada
Experiencia positiva: Bon tracte, atenció i rigor professional
Experiencia fantástica: Màxima eficiencia i molt bona atenció.
Experiencia positiva: Atencio i gestio correcta.
Experiencia negativa: Com a lloguetera d’un pis no et donen la resposta adequada, nomès miren per l’interès del propietari.
Lamentem la teva opinió i et demanem que ens facilitis la màxima informació possible per tal de poder-te donar les explicacions oportunes del que ha passat. Si us plau, posa't en contacte amb nosaltres a través de [email protected] Moltes gràcies.
Experiencia positiva: Siempre han resolt els problemas i conculta amb dedicació i eficàcia.
Experiencia positiva: Les factures/rebuts seria millor rebre'ls per email.
Experiencia positiva: Sempre rebo una bona atenció d'Ollé Bertrán.
Experiencia positiva: Eficients en el servei i molt correctes en el tracte.
Experiencia positiva: Estic contenta amb els vostre serveis. De tota manera, no entenc per què aquesta enquesta ha de ser en castellà.
Experiencia negativa: I had arranged an appointment with one of the agents over the phone after seeing a house that looked nice online. Me and the agent agreed on the time and she told me where the house was. She never showed up. When I called, she basically communicated to me that the meeting was not on her schedule. Another point that I debate to mention was their was a language barrier. As I am a guest in Barcelona I should speak either Catalan or Spanish, but I don’t. So by nature I couldn’t be upset at the language barrier, but when EVERY OTHER AGENCY speaks English, it would be more professional if this agency did as well. If she hadn’t failed to show up to the appointment I would’ve given a 5 star rating, but...
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos proporciones la mayor información posible para poder darte las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor contáctenos en [email protected]
Experiencia positiva: I have contacted them to rent a home. They are very professional and managed. When we reach rented house the gas glass top was bit broken and we consider it as normal. When we were leaving house the ask for 500 EUR for glass top replacement. Luckily we had those pictures of house which they added in home rent advertisement. The broken glass top was visible in a picture. We showed this pic and they got conceived and returned 500 EUR. Do we really need to keep such proof of their house?
Hola Sr. Snehil,Lamentamos mucho el malentendido a la hora de gestionar la devolución de la fianza por lo que le reiteramos nuestras disculpas. Nos complace saber que al final ha sido un malentendido por parte nuestra y se ha resuelto positivamente para usted.
Experiencia negativa: Assumeixen poques coses, derivant als propis veïns tasques que son competència seva. Sincerament no s'impliquen gaire en les qüestions importants. Sels ha d'anar molt al darrere , recordant i "apreuant "
Lamentem la teva opinió i et demanem que ens facilitis la màxima informació possible per tal de poder-te donar les explicacions oportunes del que ha passat. Si us plau, posa't en contacte amb nosaltres a través de [email protected] Moltes gràcies.
Experiencia positiva: En temes administratius, trobo que falta presència del català. Perquè una llengua perduri en el temps, s'ha d'utilitzar en tots el àmbits. Estimo les llengües, totes, i vull preservar el català. Respecte els vostres serveis, satisfeta. Gràcies.
Experiencia positiva: Muy competentes.
Experiencia fantástica: Buenas gestiones
Experiencia positiva: todo correcto
Experiencia fantástica: TODO PERFECTO
Experiencia positiva: GRACIAS.
Experiencia positiva: Satisfecha con su gestión.
Experiencia fantástica: Profesionales y efectivos
Experiencia fantástica: Tranquilidad.
Experiencia fantástica: PROFESIONALIDAD I TRATO PERSSONAIZADO,
Experiencia fantástica: Todo corecto y perfecto
Experiencia fantástica: Muy eficientes y profesionales
Experiencia fantástica: No tengo ningún comentario.
Experiencia fantástica: Buen servicio
Experiencia positiva: Es una empresa profesional con años de experiencia.
Experiencia positiva: Correcto, eficaz y asesoramiento real.
Experiencia fantástica: Gestión rápida y eficaz
Experiencia positiva: Son muy buenos profesionales
Experiencia fantástica: Desearia estar informada por correo y también por e-mail
Experiencia fantástica: Lo hacen todo. Te molestan el mínimo
Experiencia fantástica: recomendaria sin dudarlo a mis amigos
Experiencia positiva: Estoy satisfecho con la atención que recibo
Experiencia negativa: demasiado ocupados , para atender correctamente
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia positiva: Estoy conforme. Sin quejas.
Experiencia fantástica: Muy satisfecha con sus servicios
Experiencia fantástica: Muy amables y buen servicio
Experiencia fantástica: muy buen servicio
Experiencia positiva: importante reuniones en sábado para poder participar todos
Experiencia fantástica: Buenos profesionales que dan un buen asesoramiento.
Experiencia positiva: Gestión correcta.Buena coordinación entre los diferentes departamentos.
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con vuestros servicios.
Experiencia positiva: Lo que más valoro es la gestión de los problemas que puedan surgir con el inquilino evitándome molestias.
Experiencia negativa: Después de más de un año sigo esperando que me regresen el deposito, muchas excusas siempre.
Hola Ariadna,Hemos revisado tu expediente y comentarte que se tardó más en devolverte la fianza debido a que nos facilitaste un SWIFT incorrecto. Finalmente nos consta que en Noviembre del 2018 se realizó correctamente la transferencia sin tener más noticia hasta este momento, por lo que te rogamos que si hay algún otro problema nos lo hagas saber para poderlo solucionar de inmediato. Muchas gracias!
Experiencia positiva: Quiza por no tener ningun tipo de problemas con ustedes que ya es mucho
Experiencia negativa: Dos años para solucionar un problema con el alquiler y sigo luchando. Nefasto
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia negativa: no dan buenos servicios cuando tienes problemas y los costes son elevados
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia positiva: Casi nunca he tenido problemas con vosotros.
Experiencia negativa: Atienden fatal al inquilino que es su pagador... Es casi inhumano. Solo saben firmar papeles. No lo recomendaría ni a mi peor enemigo
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Experiencia negativa: Vuestra fianza no esta en buenas manos. Atención minima una vez que reciben el dinero.
Hola Ni Samsu,Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias
Experiencia positiva: Confío en ellos y el trato ha sido inmejorable desde el principio
Experiencia negativa: No me gusta para nada esta administracion. Porque tienen que cobrar 80 centimos por cada recibo domiciliado ? cuando ya nadie los cobra.
Lamentamos tu opinión y te pedimos que nos facilites la máxima información posible a fin de poderte dar las explicaciones oportunas de lo sucedido. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de [email protected] gracias.
Deja tu opinión sobre Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán:
Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Rendia Consultors Inmobiliaris S L
Franquiciador Inmobiliario la Casa Grup S.L.
Alonso & Piedra
Aproperties Real Estate
CENTURY 21 New Estate
Jordi Roca asesor inmobiliario by Century21
Lucas Fox
Global Invest EJD SL
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.