Díaz Bogo
Información sobre Díaz Bogo
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30
- martes: 9:30–13:30, 17:00–19:00
- miércoles: 9:30–13:30
- jueves: 9:30–13:30, 17:00–19:00
- viernes: 9:30–13:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Díaz Bogo somos una inmobiliaria en Ferrol que también se dedica a la administración de fincas, gestoría y asesoria de empresas y emprendedores. Llevamos la gestión de comunidades, seguros, peritaciones. Venta y alquiler de pisos, casas.
Díaz Bogo somos una empresa ubicada en la ciudad de Ferrol (A Coruña) especializada en la administración de fincas, gestión administrativa y como inmobiliaria también nos dedicamos al alquiler y la compra - venta de pisos, casas, chalets, fincas...
Nuestros más de 22 años de experiencia en el sector nos avalan y le garantizan a nuestros clientes la mejor solución tanto en seguros, como a la hora encontrar su nuevo hogar. Indíquenos la zona y las características que está buscando y nuestros profesionales realizarán todas las gestiones necesarias.
Solo conocemos un método de trabajo: calidad y eficacia. Trabajando siempre bajo estas dos premisas hemos conseguido ganarnos la confianza de un gran número de clientes, que siempre han quedado satisfechos con el trabajo realizado, ya sea en la compra de una nueva vivienda, en la gestión del seguro de vida como en la administración de su comunidad.
Consulte nuestra página de servicios para conocer con detalle todo lo que podemos realizar por usted. Tiene la garantía de estar en las mejores manos.
En Díaz Bogo le ayudamos a encontrar el inmueble que desea. Somos una inmobiliaria en Ferrol de confianza, especializada en la venta y alquiler de pisos y casas. Nos encargamos también de la gestión de comunidades, peritaciones y seguros.
Díaz Bogo: Opiniones
Experiencia negativa: Unos sinvergüenzas, no puedo decir mucho más. Cobran todos los meses, pero ni se pasan por el portal, ni atendían a la consultas de los propietarios, ni mucho menos se preocupan por la comunidad. Soy nueva en la comunidad y cuando entré a vivir intenté meter algo de mano, porque la comunidad está hecha un desastre y los comuneros son gente mayor, para mi sorpresa: - No tenían acceso a los movimientos de la cuenta. - Revisando las cuentas no se han solicitado los pagos de la comunidad. Yo misma desconocía de ninguna gestión y nadie se comunicó conmigo. - Por supuesto nadie recibió ningún presupuesto de los trabajos que se tenían que hacer en la comunidad. La única gestión que hicieron fue hacer dos llamadas cuando fui a su oficina para "salir del paso". Mi conclusión es que no le interesa gestionar comunidades pequeñas (en el centro de Ferrol es lo que toca) y no le importa nada el bienestar de sus clientes. Quedar con ellos es una auténtica tortura para más inri. No la recomiendo. Dato importante: Una vez verificadas las cuentas tras echarlos vemos que llevamos desde que los contratamos sin seguro de comunidad. Excelente gestión por su parte.
Experiencia negativa: La peor Gestoria que vi en mi vida. Les pedí unos recibos hace dos años y todavía estoy esperando, les mandas un WhatsApp lo leen y no te contestan. Unos incompetentes en toda regla. Para todo te dan largas o no te contestan. No hacen su trabajo. No sé cómo aún funciona esa gestoria.
Buenas tardes, somos serios y trabajadores. No merece la contestar,según qué opiniones. Vamos a esperar a que Google permita valorar a los clientes. Intentaremos aprender de todas las valoraciones.
Experiencia negativa: HUYAN DE ESTA GESTORÍA - SON UNOS INCOMPETENTES. NO TIREN SU DINERO AQUÍ
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, supercolaborativis y eficaces.
Experiencia fantástica: Super atentos!!! Estoy encantada
Experiencia negativa: Mala experiencia, continuos problemas con la administración años después de requerir sus servicios, actualmente no asumen su mala praxis en la gestión y a mi me toca pagar por su negligencia Edito para responderles, resumiendo la culpa es del cliente, ustedes alegaran que el cliente no entrego x documentos y listo
En nuestra empresa ,cuando en el ejercicio de nuestro trabajo cometemos algún error, asumimos las consecuencias y de hecho tenemos un seguro de responsabilidad civil para responder. Otra cosa es cuando los clientes dan la documentación incompleta o no dicen la verdad y luego, cuando les pilla la administración publica se echan las manos a la cabeza y los demás tienen la culpa de sus actos. Tambien entiendo que cuando uno hace acusaciones como esta lo minimo es que se identifique.
Experiencia fantástica: Como siempre. Perfecto.
Experiencia negativa: Dos malas experiencias con dos comunidades diferentes....
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