
Altages Inmobiliaria
Información sobre Altages Inmobiliaria
03802, Alcoi
Horario de apertura
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Altages Inmobiliaria:
Altages Inmobiliaria es una empresa que se destaca en el sector inmobiliario por su compromiso con la atención al cliente. Aunque algunas reseñas reflejan experiencias negativas relacionadas con la atención telefónica y ciertos gastos, la mayoría de los clientes elogian la rapidez y eficiencia en la gestión de ventas y alquileres.
- Excelente atención al cliente, destacando la profesionalidad de María y Cristian.
- Bajo muchas circunstancias, logran cerrar operaciones rápidamente, a veces en menos de dos semanas.
- Ofrecen un servicio integral y personalizado, adaptándose a las necesidades de los clientes.
A pesar de ciertas críticas sobre la gestión y los costos de los servicios, Altages Inmobiliaria ha demostrado ser una opción recomendada por muchos, especialmente por su dedicación y esfuerzo en ofrecer un buen servicio.
Altages Inmobiliaria: Opiniones
Experiencia negativa: Piden el pago de los honorarios a cargo del inquilino, y cuando les dices que es ilegal, se ríen en tu cara y cuelgan
Experiencia fantástica: En la inmobiliaria Altages he recibido un buen trato y asesoramiento, el cual me permitió poder adquirir lo que estaba buscando. Fui atendida por Maria, una gran profesional muy curtida en el sector y que se preocupó personalmente de asesorarme y ayudarme en mi búsqueda. Se encargó de todo a lo largo del proceso y me orientó de manera muy profesional en las condiciones y requisitos actuales para la adquisición de una vivienda. Sin duda, un trato muy cercano y ante todo muy profesional.
Experiencia fantástica: Según mi experiencia son un equipo de profesionales. Siempre te hablan claro y según tus posibilidades. Son formales y en mi caso, María me ha asesorado siempre de manera positiva. Tanto como inquilina y ahora como propietaria, siempre me ha ayudado y me ha sabido asesorar según la ley vigente y la realidad de mercado. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: GRANDES ENTENDIDOS Y PROFESIONALES. Una inmobiliaria que sin duda recomiendo. Te hablan claro desde el minuto cero, te asesoran y te ofrecen puntos de vista desde su experiencia que tú no habías caído antes. En concreto, la chica rubia que hay, que fue la que me atendió a mí, siempre le estaré agradecida, pues yo iba con una idea y ella me abrió los ojos… El piso que compramos ha sido todo un acierto! Y ahora estoy súper contenta. Acudir a esta inmobiliaria es sinónimo de éxito en tu búsqueda de piso.
Experiencia fantástica: Siempre han sido muy proactivos y eficaces con todo aquello que les he propuesto. Son serios y muy profesionales. Me los recomendó una propietaria y ha sido un acierto compra un inmueble con ellos. Gracias a los dos por lo fácil que es trabajar con vosotros.
Experiencia negativa: Nada recomendable, servicio poco profesional y poco humano.
Experiencia negativa: Huid de esta inmobiliaria, perderéis por todos los lados y su servicio es de pena! Solo hace falta ver los comentarios de sus clientes, la mayoría les valora con 1 estrella y les acusa de haber recibido un trato abusivo y algunos incluso de haber perdido dinero. Mi experiencia se alinea con el resto de comentarios.
Experiencia negativa: MUCHO CUIDADO con esta inmobiliaria. Como propietaria, no confiaría en que gestionen mi vivienda, ya que cuando quise hacer una oferta al propietario, por un precio considerablemente superior al solicitado, se negaron a contactar con él, quitándole así una oportunidad de aumentar la rentabilidad de su propiedad. Y como usuario de sus servicios y posible inquilino, la experiencia fue nefasta: le hice una oferta superior a la solicitada porque cuando ya estaba llegando a Alcoy para ver el piso (tras una hora de viaje en coche) la llamé para preguntarle si podía quitar un ambientador y airear un poco la vivienda antes de que llegara yo (lo pedí por un motivo de salud) y cogió y me dijo que ella estaba trabajando y que no podía hacer tal cosa (me pregunté si enseñar un piso no es su trabajo). Luego añadió que ella no enseñaba pisos sin haber quedado a una hora concreta siendo que me había dicho que esa tarde podía pasarme de 16h a 20h porque la tenían muy tranquila de trabajo. A los dos minutos me volvió a llamar para decirme que ya no podía hacer la visita porque según ella el propietario ya no me lo quería alquilar porque les estaba poniendo muchos problemas (quitar un ambientador y airear diez minutos antes el piso se ve que son "muchos problemas"). Como por motivos de salud estaba muy interesada con ese piso, le ofrecí 200 euros mensualmente más de lo que pedía el propietario, pero ella se negó rotundamente a contactar con él, porque según ella "no era una cuestión de dinero". Ante esta situación surrealista tuvimos quedar media vuelta cuando estábamos a punto de llegar a Alcoy sin ni siquiera haber podido ver el piso.
Experiencia negativa: Cuidado! Quieren gastos de agencia del inquilino, cuando son a cargo del arrendador y nunca por el inquilino.
Experiencia fantástica: Excelente Atención.
Experiencia negativa: Escribo esto aun flipando con lo que me ha pasado esta tarde. Contacté con esta inmobiliaria preguntando por un piso que vi en alquiler y me llama a las 8 de la tarde un viernes una señora mayor de la agencia (sonaba así) y me habló con una superioridad y mala leche, le pregunté por información en general y al haberle preguntado porqué se realizaban 3 pagos de alquiler para la entrada, me soltó “uno va para la agencia, qué te crees, para algo trabajamos”, me lo dijo con una bordería cuando solo estaba preguntando y me colgó sin poderle preguntar por nada más. Vamos, tal y como me habló esta mujer me dejó muy sin palabras y sin oportunidad de saber más por el piso. ¿Así pretenden conseguir inquilinos, hablando bordes y mal a sus posibles compradores?
Experiencia negativa: Gastos abusivos a la hora de alquilar, se te pide un mes de gestión el cual tiene que ir a cargo del arrendador y es ilegal, se excusan en hacerte un contrato temporal. La mujer que nos ha atendido por teléfono super borde y maleducada, te trata con aires de superioridad para alquilearte un pisucho. No me extraña que los anuncios que ponen se tiren semanas y meses.
Experiencia negativa: Escribo esto aun flipando con lo que me ha pasado esta tarde. Contacté con esta inmobiliaria preguntando por un piso que vi en alquiler y me llama a las 8 de la tarde un viernes una señora mayor de la agencia (sonaba así) y me habló con una superioridad y mala leche, le pregunté por información en general y al haberle preguntado porqué se realizaban 3 pagos de alquiler para la entrada, me soltó “uno va para la agencia, qué te crees, para algo trabajamos”, me lo dijo con una bordería cuando solo estaba preguntando y me colgó sin poderle preguntar por nada más. Vamos, tal y como me habló esta mujer me dejó muy sin palabras y sin oportunidad de saber más por el piso. ¿Así pretenden conseguir inquilinos, hablando bordes y mal a sus posibles compradores?
Experiencia fantástica: Recién realizada una compraventa con ellos, solo puedo decir que ha sido el 10 absoluto. Lo dejé en manos de otra agencia con exclusividad más de 4 meses y no cumplieron. Ellos en dos semanas han encontrado comprador y el proceso ha sido perfecto, incluso teniendo en cuenta que se ha producido en Agosto. Tanto María como Cristian son unos profesionales extraordinarios, para mí son la referencia en Alcoy. Impecable de verdad.
Experiencia negativa: CUIDADO CON ESTA INMOBILIARIA.La peor experiencia de mi vida. A través de un anuncio contacté la inmobiliaria interesada en un piso muy económico ya que no me importaba empezar a repararlo. Me cobraron lo correspondiente los honorarios de la inmobiliaria, si quería que me dieran un recibo tenía que pagar yo el 21%. Esta inmobiliaria está publicitando viviendas de las cuales posteriormente no se hace responsable por los daños causados al inquilino. Ingresé a la vivienda el día 1 de febrero de 2024 y el día 18 ingresaron a la vivienda ocupas, dañando la puerta de entrada (posteriormente me enteré de que esa vivienda había ocupas y por eso intentaron ingresar). Es fundamental que se informe al inquilino dado que pueden volver a intentar ocupar. Le expresé a la inmobiliaria que no iba a vivir ahí hasta que se me repararan la puerta de ingreso a la vivienda. Sin embargo, me siguieron cobrando el alquiler. Tras la gestión de instalación de la puerta que además me apersoné yo (porque la inmobiliaria enviaba a personas que cumplian con el horario de instalación y yo tenía que trabajar), contacté con Leroy Merlin los cuales me informaron que pondrían la puerta en 2 meses posteriores. Se lo comuniqué a la inmobiliaria y a la propietaria y estuvieron de acuerdo. Total, que la instalación de la puerta se realizó el día 15 de mayo del 2024. Estuve pagando más de 3 meses sin usar la vivienda y solo me devolvieron 1 mes. PERDÍ el dinero. Antes de suceder todo, le informé a la inmobiliaria que la nevera no funcionaba. Durante los 4 meses que no estuve en la vivienda, no cambiaron la vivienda, cuando me disponía a ingresar al piso, ya instalada la puerta, decidiron traer la nueva nevera, pero la nevera vieja estaba puesta antes que la mesa de la cocina de madera y metal. Total, que tenían que realizar más reparaciones para yo tener una vivienda digna donde vivir y que iba a perder más tiempo y dinero esperando a que realizaran activiades en la casa. Decidí dejar el piso y hasta el día de hoy no se me ha devuelto nada de dinero y se han quedado los meses que he pagado por no vivir allí y la fianza porque según la inmobiliaria debía vivir ahí 6 meses sino no se me devolvía, aun en las condiciones que estaba la vivienda. Vivienda que acepté y que a simple vista parecía estar aceptable para vivir y que luego me enteré de que era una mentira. Por favor, tengan mucho cuidado con esta inmobiliaria, las personas que atienden parecen muy amables y que quieren ayudarte, pero no es así, cuando hay algún problema simplemente apoyan al casero y no al inquilino. CUIDADO. Adjunto fotos de la puerta principal afectada y de la nevera que no pudieron sacar porque tenian que cambiar todo para sacar la vieja e instalar la nueva.
Experiencia fantástica: Cristian nos ha atendido estupendamente. Muy serios y profesionales. Muy recomendable.
Experiencia negativa: No recomendable! Quieren gastos de agencia del inquilino, piden datos personales y documentos antes de la visita. Pisos de fotos de los anuncios y pisos reales son diferentes. Atención telefónica no es profesional.
Experiencia negativa: Asco de inmobiliaria!!!!
Experiencia negativa: La peor inmobiliaria con la que e tratado, nunca cogen el teléfono y cuando lo cogen te tratan fatal, la chica es muy mal educada, los que tenga pisos en alquiler con esta inmobiliaria poco alquilarán me parece a mí con la gestión que tienen
Experiencia negativa: Después de haber cuadrado la tarde para poder ver un piso en venta,la chica nos dejo tirados,una vergüenza sin duda no les volveré a llamar.
Experiencia fantástica: Buen servicio y muy amables
Experiencia negativa: Después de varios mensajes y 8 llamadas no obtienes respuesta. Por los comentarios que veo entiendo que es la manera de funcionar de esta inmobiliaria
Experiencia negativa: He pedido información para ver un piso y la chica que me ha llamado me ha tratado fatal y me ha colgado sin motivo aparente. Queriendo pensar que ha sido un error he vuelto a llamar en varias ocasiones y me cuelga la llamada sin miramientos. POCO TACTO, CERO EDUCACIÓN
Experiencia negativa: La mujer que atiende al teléfono, una impresentable, Como le mandes hacer una explicación por no haberla entendido, te habla con tono despectivo, por un piso de 45m5 piden para empezar a vivir 1095 euros.
Experiencia negativa: Experiencia pésima hoy 04/01/24 con la chica que me ha atendido a las 19:30h. Contacto para solicitar información de un piso de alquiler, me hace un cuestionario sobre requisitos: contrato de trabajo, salario, etc, voy "pasando" todas las fases porque cumplo requisitos. Me comenta que para iniciar contrato se necesita fianza, mes en curso y honorarios y pregunta si estoy conforme. Le digo que no, porque los honorarios desde la reforma legal, los debe asumir la persona propietaria y no el inquilino. Me comenta que no, porque ellos hacen contratos de 11 meses y que es legal cobrarlo según el Código Civil, me dice además que si alguien NO QUIERE PAGARLO, QUE NO ALQUILE EN SU INMOBILIARIA. Dicho esto, me desea suerte y cuelga. Qué vergüenza. Desde luego, ahora buscaba alquiler pero en unos meses compra de vivienda y con ellos queda totalmente descartado.
Experiencia fantástica: Inmobiliaria con excelente servicio
Muchas gracias por tu reseña Alberto
Experiencia negativa: Atencion pesima, pregunte hamablemente por un piso y solo me contestaron super borde
Experiencia negativa: Pésima inmobiliaria. Mala atención
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, cuando ven que no van a sacar nada, super maleducados,incluso te cuelgan el teléfono
Experiencia negativa: No me gustó para nada la atención que obtuve. Hay mejores inmobiliarias. No recomiendo.
Experiencia negativa: Mi experiencia con esta inmobiliaria ha sido pésima. Pedí información muy ilusionada para visitar una vivienda que no me dejaron ver porque según la mujer que me atendió necesitaba tener el dinero en mano prácticamente en el momento de la visita para dar la señal. Estuve comentándole que estaba mirando diferentes alternativas y que me interesaba ver el inmueble, al parecer no le interesó lo que le contaba y me colgó rápidamente. Fue muy maleducada y muy poco profesional. Sin duda nunca recomendaría esta inmobiliaria… una pena que por gente así se pierdan oportunidades de compra para personas que necesitan vender su casa.
Buenas tardes Sra. Carbonell, lamento que su experiencia haya sido negativa, pero debe entender que tanto para comprar como para alquilar todos los demandantes son sometidos a un filtro de solvencia previo, hay muchos propietarios que viven en los inmuebles y confían en nosotros para que no llevemos demandantes que no tienen capacidad para comprar o que no hayan pasado un estudio financiero previo y que simplemente quieren "ver alternativas".Si el demandante no cuenta con fondos propios y no tiene capacidad para obtener financiación podemos visitar todos los pisos de la ciudad pero quedará en una perdida de tiempo para todas las partes y además será frustrante, también para todos, por ello la necesidad del estudio financiero.El estudio financiero previo contempla tener cerca de un 35% del total del inmueble antes de escriturar, ratio de endeudamiento, entre otras cuestiones... También teniendo dicho estudio la entidad financiera podrá decirnos a qué tipo de inmuebles podemos acceder, en cuanto a precio, optimizando aún más los recursos y el tiempo de todos.Gracias a este filtro vendemos cerca de el 90% de todos los inmuebles de nuestra cartera, que están en precio de mercado, en un plazo inferior a 60 días, no creo que deban preocuparse los propietarios por eso.Gracias por sus comentarios, Reciba un cordial saludo.
Experiencia negativa: Hace poco he intentado alquilar un piso en esta inmobiliaria. Todo iba fenomenal hasta que me han dicho que debía pagar un "concepto de asesoramiento". Aunque lo quieran maquillar, son los antiguos honorarios que nos han hecho pagar anteriormente las inmobiliarias, pero que a partir del 26 de mayo de 2023 esto lo debe pagar el propietario del piso. Dicho esto, la conversación se ha torcido a malas e incluso se han reído de mí. Pésimo servicio, pésima gestión y pésima inmobiliaria.
Experiencia negativa: Veo que las reseñas suelen ser positivas, algo en lo que me fijé al momento de elegirles para alquilarles un piso. No dudo que también hayan atendido muy bien pero en mi caso lamento decir que he tenido una de las peores experiencias de mi vida y llevo alquilando 15 años. No hace falta dar nombres, eso no es ético ni reservado pero si valdrá la pena, al menos para mi, compartir lo que me pasó. Comencé hablando por un piso de alquiler desde una plataforma de alquileres y, entiendo que a la hora de alquilar un piso lo más importante es la solvencia de los futuros inquilinos, pero hay formas y formas de expresarlo y/o comunicarlo y considero que esta persona que me atendió no fue educada. Dejé pasar la situación y pensé en darle otra oportunidad porque días malos podemos tener todos. Pedí más información de otros pisos y siempre respondía lo mismo, sin importarle mucho más, si cumplíamos con los requisitos de solvencia. Vuelvo a decir que entiendo la importancia de la solvencia pero los que alquilamos somos algo más que unos documentos a aprobar y la buena atención sin importar el fin siempre se agradece. Antes de enseñarme el piso o de tener la posibilidad de POR LO MENOS HABLAR POR TELÉFONO (TODO ESTO SOLO FUE VIA WHATSAPP MENSAJES DE VOZ PORQUE NO COGÍA LAS LLAMADAS) le envié toda mi documentación, que a estas alturas los datos son mucho mas que sensibles, me indicó donde nos encontrábamos, pero un piso diferente en otra zona cosa que me llamo la atención pero tomé nota sin más. Previamente le había aclarado que no vivía en la zona y que hasta el sábado por la tarde no podría acercarme (los sábados me dijo que no trabajan por la tarde) por lo que le indiqué que iría un familiar a verlo (mi familiar estaba de camino al piso equivocado). Me indicó que no, que solo me lo enseñaría a mí a lo que le expliqué que mi familiar era como si fuera yo y que yo DE NUEVO no podía acercarme ya que estoy a 420km. Le intenté llamar por teléfono y no me cogió la llamada, me quede sin batería y le llame desde otro móvil y ahí si me la cogió y al darle mi nombre me empezó a hablar groseramente cuando yo lo único que hice fue PREGUNTARLE CÓMO ERA EL MANEJO EXTRAÑO DE LA INMOBILIARIA SI SIMPLEMENTE QUERÍA ALQUILAR UN PISO, YA TENÍAN MI DOCUEMENTACIÓN Y LA VISITA LA HACÍA UN FAMILIAR CERCANO (MI HERMANA) QUE COMO LE EXPLIQUÉ, ES IGUAL QUE SI FUERA YO. No entendí la agresividad y la manera descortés de hablarme y corté la llamada. Lamento esta situación, honestamente me cuesta creer toda esta historia cuando lo único que queríamos era alquilar un piso de 430€. Deseo que cambien la forma de tratar a los futuros inquilinos porque no ha sido correcta y con educación es la única manera que podemos entendernos y si hay un mal entendido, volver a explicarlo si hiciese falta sin faltar el respeto. Un saludo a todo el equipo de la inmobiliaria incluso a la persona que me trató mal porque yo si tengo educación y ante todo, les agradezco el tiempo invertido (aunque fuera cortito y con sabor amargo).
Experiencia fantástica: Atencion magnifica, trato soberbio, se nota que son autenticos profesionales de la gestion de inmobiliaria, saben escuchar y atienden a tus necesidades. Gracias por todo.
Experiencia fantástica: Very satisfied with their services, Maria and Cristian are always helpful and responsive!
Experiencia fantástica: He comprado con Cristian y Maria 5 pisos para alquilar y la gestión de los alquileres la han llevado ellos. Ni una sola pega, siempre amables y dispuestos a ayudar en todo Recomendables 100% y siempre es un gusto visitarles cuando vengo a Alcoy
Experiencia fantástica: Super recomendables. Nos enseñaron un montón de opciones estupendas y nos ayudaron mucho con los trámites.
Experiencia fantástica: Buena atención y asesoramiento. me ayudaron en algunos temas, por lo que muy contento. además muy simpaticos
Experiencia fantástica: genial trato con el cliente, Gracias al equipo por asesorarme y conseguirme la vivienda perfecta!! :D
Experiencia fantástica: Hola,por mi experiencia discrepo con las reseñas anteriores. Las veces que he ido la chica,que por cierto se llama MARÍA,ha sido profesional e incluso se ha involucrado,sin ser su misión,en las gestiones realizadas.Por eso animo a quien quiera alquilar,comprar o vender una vivienda vayan allí,no se arrepentiran.Recomiendo 100%.
Experiencia fantástica: Amables, muy competentes, saben de su negocio y ayudan a elegir y tomar decisiones.muy recomendable tenerlos como asesores
Muchas gracias por tu valoración Germán, estamos encantados de tenerte como cliente :)
Experiencia fantástica: Amazing service!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!!
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Gracias por tu valoración Mari Carmen
Experiencia fantástica: Una maravilla
Experiencia fantástica: Todo bien
Experiencia fantástica: Variedad y flexibilidad
Experiencia fantástica: Empresa seria y trato excepcional con los clientes.
Experiencia fantástica: Positive: Responsiveness Cumplen lo prometido con creces.
Experiencia fantástica: El chico y la chica que nos han dado el servicio se han portado. La verdad estoy muy contenta.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia negativa: En principio muy buenas atencion y muy buenas caras. Pero a la hora de devolver la fianza todos son gtos. Te descuentan la limpieza del apartamento que te cobran nada mas y nada menos que 140 euros mas IVA (un atraco en toda regla) sobre todo teniendo en cuenta que el piso no estaba tan sucio como ellos decian.
Hola R*** S.L, no revelaré la identidad de su Empresa para no hacerles mala publicidad, por otra parte, poniendo de relieve nuestra profesionalidad estos comentarios son la mejor publicidad para nosotros.Su empresa demandó un inmueble para un alquiler temporal en una zona concreta. Luego de encontrar el inmueble deseado para sus trabajadores (un piso de obra reciente totalmente equipado) todo marchó bien hasta la finalización del arriendo, que tal y como se suscribió en el contrato de arrendamiento EL PROPIETARIO comprobará el estado del mismo para la devolución de la fianza, que queda afecta a el resarcimiento de daños, así como la LIMPIEZA del mismo. Al ir a recoger las llaves, saltaba a la vista que no se había limpiado nunca el inmueble (Cocina llena de grasa, vasos del menaje llenos de colillas, baños muy sucios, nevera para hacer entera y toda la vivienda en general...). El piso se entregó completamente limpio y el propietario y la agencia pedirá que se devuelva en las misma condiciones, no obstante si consideran elevada la factura que tuvo que abonar el propietario por dejar un piso de más de 100 metros cuadrados tal y como se entregó eran libres de enviar a los profesionales que quisieran o también de limpiarlo los mismos inquilinos que hubiera sido, entiendo, lo mejor para todos. No es un hotel el inmueble que alquilasteis para 6 meses, vale la pena dejar eso claro.Siempre actuaremos con la mayor objetividad posible y entendemos que no siempre será de agrado para ambas partes, defendiendo tanto los intereses de los inquilinos como los de los propietarios, que ambos son nuestros clientes, no obstante sentimos que la experiencia haya sido negativa por una cuestión tan obvia y evidente como esta.
Experiencia fantástica: Muy bien
Experiencia fantástica: Molt professionals
Deja tu opinión sobre Altages Inmobiliaria:
Altages Inmobiliaria aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Carbonell Inmobiliaria Santa Rosa

Sufinca Multigestión Alcoy, S.L.

Abenza inmuebles


Constructora Inmobiliaria

Alquiler Guardamuebles Alcoy

Inmobiliaria Centro Alcoi

Inmobiliaria sanchez


Next Home Inmobiliaria


Inmobiliaria Bancaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.