Fabra finques

Carrer del Pare Llaurador 56, 08224, Terrassa
Carrer del Pare Llaurador 56
08224, Terrassa
937 33 35 33

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • martes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • miércoles: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • jueves: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • viernes: 9:00–14:00, 17:00–19:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Fabra finques:

Fabra Finques es una empresa especializada en la gestión de propiedades y comunidades de vecinos en España. Con una sólida reputación por su profesionalismo y atención personalizada, muchos clientes han elogiado la eficacia y rapidez en sus servicios. Destacan a los equipos de Pere y Susana por su amabilidad y detalles en la gestión, creando confianza y seguridad en los procesos de alquiler y venta.

A pesar de las críticas sobre la ¿comunicación y ciertas gestiones, la mayoría de los comentarios positivos resaltan la capacidad de resolución de problemas y la disposición a ayudar en todo momento.

Algunos usuarios han experimentado dificultades de comunicación, y ha habido menciones sobre mala gestión en casos específicos. Sin embargo, Fabra Finques se compromete a mejorar y a ofrecer atención de calidad a sus clientes.

En resumen, Fabra Finques es recomendado por su eficiencia, buena atención al cliente y honestidad, siendo una opción viable para la gestión de propiedades.

Fabra finques: Opiniones

3.9/5 (159 Opiniones)
Nuria 10 months ago

Experiencia negativa: Pésimos, un pasotismo total!

Cándido Gómez 11 months ago

Experiencia fantástica: Hacen una fantástica colaboración con la recolección de tapones.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Maria del Mar Ochando 11 months ago

Experiencia fantástica: Hemos alquilado un piso y nos atendió Susana ..todo muy rápido y muy correcto, ha sido muy amable con nosotros..de momento ningún problema. Buena experiencia ..un saludo

Alberto Matarin 11 months ago

Experiencia positiva: Rapidez en la resolución de una incidencia en la comunidad.

Pere garcia marti 1 year ago

Experiencia fantástica: Gente seria y competente. Muy contento con el asesoramiento y gestión. Un 10.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Raquel Cornejo 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo muy correcto ,Pere y Susana son muy amables y nos resolvieron todas nuestras dudas sobre el alquiler de un piso Muchas gracias

Angel Beneitez 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido súper rápido todo el tramite. Contentísimo

Eduardo Cañas Cabello 1 year ago

Experiencia negativa: muy poco profesionales. falta de comunicación basica. administradora de fincas a evitar

Magdalena Roig Fullat 1 year ago

Experiencia fantástica: Rápido y muy buena atención

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
David Larrea 1 year ago

Experiencia fantástica: De momento todo bien. Siempre que he necesitado sus servicios me han atendido sin problemas.

Eladio Martin 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
David Luna 1 year ago

Experiencia fantástica: Somos un matrimonio con problemas de audición. Y Pere nos ha acompañado en todas las gestiones . Algunas de dichas gestiones no era necesario su presencia, aún así nos ha acompañado. Por su voluntad y generosidad nos ha ayudado muchísimo. Gracias a él nos ha transmitido confianza y seguridad. Gracias a Pere, por su lado humano ha demostrado ser un buen profesional en su trabajo. Estamos muy agradecidos

Nihal Besente 1 year ago

Experiencia fantástica: increíble experiencia! Desde el primer momento, todos en la gestoría fueron super majos y atentos. Todo fue rapidisimo y sin ningún problema. Siempre estuvieron ahí para resolver mis dudas de manera clara y rápida .Muy recomendable!

montse orihuela 1 year ago

Experiencia fantástica: El agente inmobiliario Pere a cumplido más que nuestras expectativas.Confianza , cercanía y rapidez. Con muchas ganas de ayudarnos y realizar la venta. Quedamos encantados con el. Muchas gracias por toda la ayuda.

Solange Lemarie 1 year ago

Experiencia fantástica: Sussana Tarongi y su equipo nos ayudó y asesoró con el alquiler del piso, sin duda muy correcta y muy eficiente, ayudó a que todo se mantenga dentro de las normas y de manera correcta para ambas partes. Muchas gracias por la asesoría y por la paciencia a Susana, depositamos nuestra confianza completamente, recomendamos al 100%!!

Antoni Vallès Caparrós 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Un servicio eficiente y rápido!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Gerard Serrano 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia nefasta, muy mala gestión en la comunidad, nada recomendable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Estimado señor Serrano, lamentamos su experiencia, quedamos a su disposición para mejorarla.

Ruth Casañ Prades 1 year ago

Experiencia fantástica: Sin su gestión, no sé qué habríamos hecho, un equipo muy profesional y con un trato al cliente excepcional.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mar Clua 1 year ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el trato que me han dado, he ido recomendada por mi familia y me han asesorado súper bien. ¡Muy satisfecha con ellos!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Xavier Clua 1 year ago

Experiencia fantástica: De máxima confianza. Muy buen servicio, después de cinco años no he tenido nunca ningún problema, al contrario. Muy recomendables.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Marina Camprubí 1 year ago

Experiencia fantástica: Altamente recomendables. Muy buenos profesionales, con muchos años de experiencia, con un trato cercano y muy atento a los detalles.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carles Salmurri 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo creo que son muy profesionales con una gran capacidad para resolver problemas.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carmen Castillo castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt recomanables especialment a Lluís López un crac en assessorament en matèria de propietat horitzontal!!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Carles Silvestre 1 year ago

Experiencia fantástica: Experiencia excelente... muy profesionales y con gran amabilidad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Mariona 1 year ago

Experiencia negativa: La experiencia y la gestión de Fabra ha sido nefasta. Después de un año con ellos en nuestra comunidad, ¡generaron más de 40.000 euros de deuda! Nadie estaba muy contento con ellos, pero cuando finalmente decidimos cambiar de administrador, nos enteramos de que la deuda era de 40K, ¡nos lo ocultaron durante un año! A pesar de hacer varias reuniones, hemos tenido que gestionar un desembolso gigante para cada propietario porque, si no, nos quedábamos sin luz. No han podido hacer peor el trabajo. Lo han hecho tan mal que incluso una parte de los bloques no estaba cubierta por el seguro de la comunidad y nos enteramos un año más tarde gracias al nuevo administrador. Por suerte, no pasó nada. En resumen, si sois una comunidad grande: ¡NO GESTIONÉIS NADA CON ELLOS! Realmente son muy poco profesionales y no tienen capacidades para gestionar comunidades así. Sin hablar de los industriales con los que han trabajado. Todos por encima del mercado con unos precios horribles. En fin, ha sido una experiencia terrorífica. Evidentemente, no me deja poner cero estrellas, por eso he puesto una, pero está claro que esto es una reseña de CERO ESTRELLAS!!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Querida Mariona, lamentamos tu reseña y pasamos a responder tus dudas; • Gestionamos la comunidad desde abril de 2022. Por lo tanto, no es cierto que hayan estado con nosotros un año, han sido dos. • En abril de 2023 se realizó el primer cierre contable y la posterior reunión ordinaria, donde se presentó a todos los propietarios el correspondiente estado de cuentas con todas las facturas pagadas y liquidación correspondiente con todos los ingresos y gastos detallados. En este cierre, la única subcomunidad que cerró con déficit fue el aparcamiento, acordando girar un recibo extraordinario para recuperar este déficit. No es cierto que se ocultara ninguna deuda: la comunidad trabajaba con cuenta propia y, por lo tanto, todos los ingresos y cargos están debidamente detallados tanto en el extracto bancario de la cuenta bancaria como en la liquidación presentada. • En este nuevo ejercicio 2023/2024 se estaba generando un déficit en la comunidad en parte debido a gastos imprevistos, algunos de ellos por mal uso de las instalaciones comunitarias por parte de algunos vecinos (manipulación del sistema de incendios en el aparcamiento, golpes en la puerta y cédulas del aparcamiento.....). Cuando se había propuesto hacer una dotación extraordinaria para este déficit nos indicaban que avanzáramos la presentación de la remesa trimestral, solución que lo único que hace es posponer el problema y agrandarlo. • En cuanto al seguro, no es cierto que estuviera mal asegurado el edificio. Este estaba contratado con la compañía Mútua de Propietarios, de solvencia contrastada y especialistas en comunidades de propietarios. De hecho, atendió puntualmente siniestros de diferentes escalas, tanto de Amadeo de Saboya como de Plaza Cooperativa.. Otra cosa es que alguien tenga intereses, completamente lícitos, en hacer una nueva póliza. Esperando haber dado respuesta a vuestros comentarios, atentamente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Anna Panés 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Ha habido una administración nula de la comunidad de vecinos. En dos años hay muchos puntos que no se han gestionado y se ha creado una buena deuda en la comunidad. Se debe tener en cuenta que los vecinos han estado dispuestos a aumentar la cuota. No hablo de derrama, porque en ningún caso se nos informó de que había deuda. Solo salió a la luz en el momento en que se decidió cambiar de administrador. Hay servicios de comunidad a los que no se les había pagado ninguna factura...

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Berta Romeo 1 year ago

Experiencia negativa: Muy decepcionada con su gestión. Han dejado al descubierto nuestra comunidad, sin ningún tipo de explicación. No suelo poner reseñas y mucho menos negativas, pero este ha sido un tema muy grave, que nos ha causado muchos problemas a la comunidad.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Querida señora Romeo No es cierto que se ocultara ninguna deuda: la comunidad trabajaba por cuenta propia y por tanto todos los ingresos y cargos están debidamente detallados tanto en el extracto bancario de la cuenta bancaria como en la liquidación presentada. Varias veces se intentó hacer un recibo extra con la negativa de la comunidad que solo accedió a avanzar el recibo ordinario, que solo sirve para agrandar el problema. Quedamos a su disposición por si necesita más información.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Samu SP 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia horrible. Con su mala gestión, la comunidad está en números rojos. Casi 40.000 de deuda en un año y sin informar a los vecinos. Obviamente hemos cambiado de administradores.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Estimado Samu; Lamentamos su percepción, tenga en cuenta que en abril de 2023 se realizó el primer cierre contable y la posterior reunión ordinaria, donde se presentó a todos los propietarios el correspondiente estado de cuentas con todas las facturas pagadas y liquidación correspondiente con todos los ingresos y gastos detallados. En este cierre, la única subcomunidad que cerró con déficit fue el aparcamiento, acordando emitir un recibo extraordinario para recuperar ese déficit. No es cierto que se ocultara ninguna deuda: la comunidad trabajaba con cuenta propia y, por tanto, todos los ingresos y cargos están debidamente detallados tanto en el extracto bancario de la cuenta bancaria como en la liquidación presentada. En este nuevo ejercicio 2023/2024 se estaba generando un déficit en la comunidad en parte debido a gastos imprevistos, algunos de ellos por mal uso de las instalaciones comunitarias por parte de algunos vecinos (manipulación del sistema de incendios en el aparcamiento, golpes en la puerta y cédulas del aparcamiento.....). Cuando se había propuesto hacer una dotación extraordinaria para este déficit nos indicaban que adelantáramos la presentación de la remesa trimestral, solución que lo único que hace es posponer el problema y agrandarlo. Esperando haber contestado su reseña, aprovechamos para saludarles atentamente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Maria Freixa 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy satisfecha con el trato y servicio excelente!!

Jordi.89 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo esta inmobiliaria, los motivos me los ahorro porque no acabaria de escribir. Una estrella porque me obliga pero es un 0!!

LUCAS D. 1 year ago

Experiencia negativa: Después de tener un piso alquilado 4 años. A la hora de devolver la fianza descuentan 200€ en concepto de limpieza. En las fotos que adjunto se puede ver la factura y las fotos que la misma inmobiliaria envía para justificar la factura. La noche anterior estuve limpiando el piso para dejarlo en un estado aceptable y según ellos han tenido que entrar poco menos que un equipo de exterminadores a limpiar. Cuando se entregó el piso el mismo comercial me presiono para aceptar un "repaso de limpieza" que según el sería poca cosa y por no discutir más con él, lo firme en el documento de entrega de llaves. Por cierto, en ese documento también se deja claro que no hay ningún daño más. El problema no es con la propietaria sino con esta inmobiliaria que toma decisiones en su nombre y hace y deshace lo que quiere. Anteriormente tuve dificultades solamente para poder preguntar si la propietaria quería renovar el alquiler, la inmobiliaria (que es la única forma de contactar con el propietario) se negaba a transmitir el mensaje. En resumen. Si queréis evitar quebraderos de cabeza alquilar en otro sitio.

Fabra finques

Hola Lucas, como ya te expuso, el descuento de la fianza lo aplicó el propietario por la limpieza que tuvo que realizarse en el piso. Recuerda que decidió no descontar otros gastos de elementos que estaban dañados y en mal estado.

Patricia Castillo 1 year ago

Experiencia fantástica: Para nosotros grandes profesionales ,en nuestro caso nos atendió Luis, siempre nos atendió correctamente y nos hace fácil todo el tema de la comunidad que para nosotros a veces es complicado.Gente seria y profesional!

Marcos Díaz López 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia con este administrador. No lo recomiendo en absoluto. Hay infinidad de administradores mejores, aunque no sean tan económicos.

Fabra finques

Apreciado señor Marcos, lamentamos esta percepción y quedamos a su disposición para ayudarle si lo precisa.

Meritxell Gol Alamo 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable gestión, nos han estado escondiendo las cuentas e incluso nos han dejado una deuda inaceptable en menos de un año. Haciendo una pésima gestión en sus funciones de gestoría de la comunidad. Un desastre! Os recomiendo no escogerlos sino os arruinaran. Pd: si contestarais igual los emails de los vecinos o presidente que las reseñas que os hace la gente por aquí, otro gallo cantaría (dejaros ya de excusaros y trabajar para no arruinar a las comunidades). Saludos!

Xavi Alonso 1 year ago

Experiencia negativa: Desastre absoluto de administración,impresentables que no contestan a llamadas ni correos, dan evasivas al preguntar por las facturas d la comunidad,0 transparencia, encima dejan deudas a los proveedores, al cambiar de fincas descubrimos impagos y deudas por valor de miles de euros. Huid de estos «administradores» que no administran absolutamente nada,y os ahorrareis muchos dolores de cabeza.

Fabra finques

Estimado señor Alonso; No es cierto que se ocultara ninguna deuda: la comunidad trabajaba por cuenta propia y, por tanto, todos los ingresos y cargos están debidamente detallados tanto en el extracto bancario de la cuenta bancaria como en la liquidación presentada. Por otra parte, las llamadas han sido contestadas puntualmente, así como recordar que su gestor realizaba visitas semanales a la finca para atender los problemas graves de la promotora. Por otro lado, cuando se había propuesto hacer una dotación extraordinaria para este déficit, nos indicaban que avanzáramos la presentación de la remesa trimestral, solución que lo único que hace es posponer el problema y agrandarlo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Alan Gutierrez 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Han sido malos profesionales, en especial el Xavi nuestro gestor. Han demostrado ser poco honorables, primero cobran ellos aunque tengan que devolver un recibo de la luz con los perjuicios que esto genere. Turbios y oscuros. No han presentado cuentas y han hecho creer que todo funcionaba correctamente en la comunidad. Desaconsejable incluso al punto de ejercer acciones legales contra su gestión. Si dudan que presupuesto coger, aunque les resulte más barata esta empresa, no lo cojan, dormirán mejor. En nuestra comunidad de 87 vecinos nos han dejado con su gestión maravillosa 40.000 euros a pagar en un año. Todo demostrable con documentación por si existiera requerimiento de la misma. Se les recuerda que son los ADMINISTRADORES y por lo tanto responsables de la gestión. Si no llega el dinero se hace saber a los interesados y si es necesario se trata de urgencia. Su dejadez, incompetencia, ineptitud, impericia, o como lo quieran llamar, nos ha llevado un buen problema a todos los vecinos.

Fabra finques

Estimado señor Gutiérrez, tal y como le hemos comentado a su pareja en la reseña anterior lamentamos esta impresión. Desgraciadamente si el saldo de la cuenta de la comunidad no dispone de fondos no se pueden atender a los recibos de la luz. Por otro lado rogamos seamos cuidadosos con descalificaciones poco afortunadas e improcedentes.

Reina Victòria Terrassa 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido fácil y rápido. ¡PERFECTO!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Estimados, muchas gracias por su reseña, quedamos a su disposición por lo que precise.

Carolina Sola Nadal 1 year ago

Experiencia fantástica: Tuve un problema en la finca y lo resolvieron muy rápido

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Carolina por tu reseña que trasladamos al equipo.

Xavier Macias 1 year ago

Experiencia fantástica: A diferencia de otras inmobiliarias que nos han tratado como números, la experiencia con Fabra Finques ha sido muy positiva. El Pere ha estado muy atento y amable con nosotros en todo el proceso y ha hecho todo lo posible por encontrarnos un piso. ¡Gracias!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Xavier por tu reseña, la trasladamos al equipo.

petul !¡! 1 year ago

Experiencia negativa: Me cobraron un recibo dos veces. Uno en metálico y otro en trageta, 62 euros perdidos. Error mío no pedir factura de la vez que pagué en metálico. Cómo no constaba pues eso que se quedaron. Tengo un piso para alquilar y ni se coña se lo ofrezco.

Fabra finques

Estimado señor 'Petul', lo que explica es rotundamente falso. Las entradas de caja siempre tienen salida automática de recibo o factura numerada, que se cuadran al día siguiente con contabilidad. Por otra parte, tenemos grabación continua de caja. Si podemos ayudarle a resolver la duda, solo debe indicarnos la dirección de la comunidad y desvaneceremos esta afirmación.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Sonia Giménez 1 year ago

Experiencia fantástica: Una gestoría seria y responsable. Excelente dinamización de las reuniones de comunidad de vecinos con explicaciones claras, transparentes y con detalle. Nuestra gestora es Cristina. Y en cuanto a precio, creo que ajustan si comparo con otras empresas.

Fabra finques

Muchas gracias Sonia por tu reseña que trasladamos a todo el equipo y en particular a Cristina.

david freixa 1 year ago

Experiencia fantástica: Siempre me ha atendido con mucha amabilidad

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Vanesa Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos y no de fiar.

Fabra finques

Estimada señora Martínez, lamentamos esta impresión.

Oscar Lopez Martinez 1 year ago

Experiencia negativa: Mala gestión en mi comunidad, no lo recomiendo a nadie, muy mala experiencia

Héctor Arranz 1 year ago

Experiencia fantástica: ¡Buen trato y profesionalidad! Se encargan de gestionar mi alquiler y siempre sin problema. Buen servicio.

Fabra finques

Apreciado Héctor, muchas gracias por tu reseña.

jg egara 1 year ago

Experiencia fantástica: Negocio de referencia en el sector de alquiler y venta de inmuebles, así como administración de comunidades de vecinos. En especial destaco la atención y servicio que nos presta el Sr. Jordi Piñeiro. Los recomiendo sin duda.

Fabra finques

Muchas gracias por tu comentario que trasladamos a Jordi.

Rosana Argemi 1 year ago

Experiencia negativa: No suelo añadir reseñas de este tipo pero para evitar dolores de cabeza les recomiendo no tratar ellos. La gestión y atención es pésima, deja mucho que desear y roza con lo ilegal. Una pena que existan empresas como esta.

Fabra finques

Estimada señora Argemi, lamentamos no trabajar según su placer. Le rogamos, pero sea cuidadosa con términos como la ilegalidad tema lo suficientemente serio para hacer comentarios gratuitos de este tipo.

Patricia Rubio Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contenta con la gestión del Alquiler. Susanna es una agente excepcional, muy efectiva, buen trato y empatica. Volvería a alquiler con ellos màs veces. Ya llevo dos

Fabra finques

¡Muchas gracias Patricia! ¡Le trasladamos a Susana, que estará muy contenta de haberos servido!

Maria Dolors Ballbe 1 year ago

Experiencia fantástica: Molt amables i professionals

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Estimada Maria Dolors, nos hace mucha ilusión su reseña. Muchas gracias.

cristina safont clavell 1 year ago

Experiencia fantástica: Com siempre una gestión impecable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Cristina por tu reseña.

Niki Ramirez Porras 1 year ago

Experiencia positiva: Muy buena atención y buen trato, ¡muchas gracias por las gestiones!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Jordi Pascual 1 year ago

Experiencia fantástica: Eficientes, rápidos, muy profesionales. Totalmente recomendable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Jordi por la reseña que nos espolea a trabajar mejor.

Oriol Mana 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con Fabra Finques con mi piso que tenía de alquiler, gracias por todo

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Oriol por tu reseña.

Francisco A. C. 1 year ago

Experiencia fantástica: El Pere nos ha atendido con mucha profesionalidad. Explicaciones sencillas y claras, documentación con orden y a nuestra disposición de forma inmediata, todo a punto en el momento de firmar… Recomendamos con máxima confianza sus servicios

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Francisco, le pasamos a Pedro y equipo tu reseña, que nos hace mucha ilusión.

Óscar Rodríguez 1 year ago

Experiencia fantástica: Todo correcto, no dudes en hablar con ellos para que lleven la comunidad.

Fabra finques

Muchas gracias Oscar por tu reseña. Seguimos a tu servicio por lo que precises.

Marina Folguera 1 year ago

Experiencia positiva: Servicios inmobiliarios destacados en el área de Barcelona con un equipo de profesionales altamente eficientes que brindan una excelente experiencia al cliente. Definitivamente, mi empresa de referencia en Cataluña en este campo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchísimas gracias Marina por tu reseña. Compartimos con el equipo tu felicitación.

Mao Toro 1 year ago

Experiencia fantástica: Excelente gestión mil gracias por el servicio que brindan

Fabra finques

Muchas gracias Mao por tu reseña. Quedamos a tu servicio por lo que precises.

christian martin vazquez 1 year ago

Experiencia negativa: Tienen pisos en la web publicados que ya no están disponibles y además no cumplen con su palabra.

Fabra finques

Estimado Christian, lamentablemente la demanda de los pisos es enorme y hemos publicado este piso el viernes y hoy ya lo hemos alquilado, como te ha intentado explicar mi compañera por teléfono antes de que nos colgaras. Si quieres venir a nuestra oficina te expondremos la situación y tomaremos nota de tus datos para llamarte si nos entran nuevos inmuebles.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Xavier Alcazar Camps 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy contento con los acuerdos obtenidos ayer en la reunión sobre el tema de la puerta del parking, muchas gracias a Marcia Marco por saber moderar perfectamente la reunión ya que en este tipo de encuentros todo el mundo queremos decir la nuestra y es difícil escuchar a todo el mundo si no se modera bien, hay que añadir que siempre que los necesitamos intentan resolver los problemas lo antes posible, y al menos por parte de Marcia se ve que se preocupa por las incidencias.

Mario Prata Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: O.K.

Marta GOMEZ RODRIGUEZ 1 year ago

Experiencia positiva: Molt propers i bons professionals. Recomano Fabra finques.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Marta por tu reseña.

Miriam Lao 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio que deja mucho que desear. Administran la finca donde vivo, llevo más de 10 meses con un problema de aguas, cuando llueve entra agua a casa. Es claramente un problema comunitario, pero la responsable no responde a mis correos, no se presenta cuando llamo a la oficina, no sale cuando me persono en las fincas, he tenido que recurrir a enviar un burofax. Una pena todo esto.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Benvolguda Míriam, saps que estem tractant la teva incidència fa temps però no és fàcil de resoldre per localitzar la procedència, tema agreujat amb les pluges d'aquest dimarts. S'han de fer cates a distints llocs de la finca per determinar el problema. T'hem contestat tots els correus i l'industrial està amb contacte amb tu. Quan indiques que la persona no surt és completament fals, el dia que vas venir la persona que fas referència no hi era i et vam atendre els altres companys si ho recordes des de recepció.

Mariona Navalls 1 year ago

Experiencia fantástica: Vine a entrar a un piso de alquiler en junio y de momento estamos muy contentos con la atención recibida por parte de Fabra Finques. Cualquier incidencia que hayamos podido tener nos la han solucionado de inmediato.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Mariona por la reseña. Nosotros también contentos de poderle dispensar buena atención.

Jordi Gómez Monsó 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato muy amable y profesional. Estamos muy contentos y agradecidos por la gestión eficiente y cercana.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Jordi por la reseña. Seguimos a tu lado por lo que precises.

Mariona Clotet Erra 1 year ago

Experiencia fantástica: Se nota que Finques Fabra tiene mucha experiencia en el sector. Trata de forma muy familiar y eficaz. Ellos lo gestionan todo. Su comercial, el Pere, un gran profesional, ha estado muy efectivo y muy comunicativo con todo el proceso de venta del inmueble y ha hecho que todo fuera más fácil. Se nota que disfruta mucho de su trabajo.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Estimada Mariona, muchas gracias por tu reseña que nos espolea y nos da mucha alegría. Un placer haberles servido.

Francisco Al Jo 1 year ago

Experiencia positiva: Atención buena, resolutivos

Fabra finques

Gracias Francisco por tu reseña, estamos en contacto por ayudarte por lo que precises.

JAVIER JOVER MARFA 1 year ago

Experiencia negativa: un desastre

Fabra finques

Benvolgut, ahir es va celebrar la reunió en que es va acordar pels assistents les accions envers la porta nova. Adoptar decisions, per manca de presidència ja que resideix a l’estranger, per evitar mals majors i robatoris a l’aparcament, clarament no compta amb la vostra conformitat ni la de la vostra parella, ha quedat palés en més d’una junta i en aquesta mateixa ressenya. La llei diu clarament en l’art.553.18-e Que és funció de l’administrador “Decidir l’execució de les obres de conservació i reparació de caràcter urgent, de la qual cosa a de donar compte immediatament a la presidència”. Recordem que tota aquesta actuació extraordinària és fruit de la col·lisió d’un vehicle contra la porta deixant-la inutilitzada.

Mariana Alvarez 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena gestión por parte de Pere!!

Fabra finques

Gracias Mariana por tu reseña

Eric 1 year ago

Experiencia negativa: Me contactó Pere Ramírez para ofrecerme un piso de obra alquiler que buscaba. Me comentó que tenía que pagar yo los gastos de gestión inmobiliaria o formalización de contrato (el típico mes de alquiler que se llevan de comisión) cuando el arrendador era una sociedad. Cuando le dije que según la LAU era el arrendador quien tenía que hacer frente dicho pago, desapareció. Nunca más supe de él, imagino que habrá encontrado algún pardillo que asuma el pago cuando por ley no es así. En fin, chanchullos de inmobiliarias. Buscad otra más seria y honesta.

Fabra finques

Hola Eric la regulació marca que no s'ha de cobrar el més d'honoraris quan la propietat és una empresa. Quan la propietat és una persona física sí que pertoca repercutir els honoraris al llogater. La normativa és pública i la pots consultar. A banda és el propietari el que tria el llogater i no nosaltres. Esperem haver-te ajudat.

Mireia Samperi 1 year ago

Experiencia negativa: Muy mal servicio, no contestan a correos ni se mueven para solucionar incidencias. Por otra parte las actas de las juntas de vecinos tampoco las envían como se les ha insistido mil veces. No los aconsejo de ninguna manera

Fabra finques

Benvolguda Mireia, intentem atendre les incidències el més puntualment possible. Així mateix us recordem que tenim el vostre correu electrònic de gmail per enviar-vos les actes i altres comunicacions. Us recomanem que reviseu el correu brossa, ja que malauradament a vegades els servidors fan anar correus allà. En el cas de que us puguem ajudar, prego contacteu amb nosaltres.

Harold Marquez 1 year ago

Experiencia fantástica: Atención y calidad en el servicio, toda la gestión fue eficiente y muy personalizada. Recomendados 100%

Fabra finques

Hola Harold! Estamos muy contentos de que hayas recibido buen servicio por parte de nuestro equipo. Quedamos a tu disposición.

Cristina Marques Viladomiu 1 year ago

Experiencia negativa: Mala gestión y resolución de las incidencias. Fincas Fabra solo puede abonar una factura, que asciende a la misma cantidad que el presupuesto anual de la comunidad, con la aprobación de los propietarios. No facilitan los documentos que se solicitan, no contestan a los mail. Seria de presuponer las buenas formas y educación en un administrador de fincas hacia sus clientes.

Fabra finques

Benvolguda, tal i com responem a la ressenya justament anterior de la vostra parella; ahir es va celebrar la reunió en que es va acordar pels assistents les accions envers la porta nova. Adoptar decisions, per manca de presidència ja que resideix a l’estranger, per evitar mals majors i robatoris a l’aparcament, clarament no compta amb la vostra conformitat ni la de la vostra parella, ha quedat palés en més d’una junta i en aquesta mateixa ressenya. La llei diu clarament en l’art.553.18-e Que és funció de l’administrador “Decidir l’execució de les obres de conservació i reparació de caràcter urgent, de la qual cosa a de donar compte immediatament a la presidència”. Recordem que tota aquesta actuació extraordinària és fruit de la col·lisió d’un vehicle contra la porta deixant-la inutilitzada.

Juan Rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: Edito mi reseña anterior que era positiva y pongo esta negativa por supuesto. No cumplen lo que se acuerda en junta, si tienes cualquier problema importante como que no abre la puerta del garaje con el mando, te tiras medio año llamando y ellos enviando técnicos inútiles que no arreglan el problema y seguramente cobran cada visita. Al final dejas el tema por imposible. "Como medio año teniendo que utilizar la llave, puesto que el mando funcionaba cuando le daba la gana" Dejan la toma de decisiones en propietarios que realmente son morosos y tratan de morosos a propietarios que tienen saldo a su favor. Gestoría Administrador de fincas NADA recomendable y por lo que estoy viendo en las reseñas somos muchos los que opinamos igual y estamos descontentos.

Fabra finques

Juan, se te ha contestado todos los correos explicativos del saldo liquidación, si te parece puedes venir y te lo explicamos en una reunión.

MARCOS AREVALO 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy agradecido a todo el equipo de Fabra Finques y especialmente a Pere y Susanna. Es un gusto trabajar con Profesionales del sector.

Fabra finques

Muchas gracias por tu reseña Marcos. Un gusto también tenerte como cliente.

Carmen Marques Gaspar 1 year ago

Experiencia negativa: Pesima. Reunidos con 2 colaboradores o trabajadores, la asignada a nuestra comunidad y un segundo, que ni se presento, ( guardaespaldas), independientemente del contenido, orden del dia,…, lo que no se puede tolerar es la actitud, chulesca, prepotente, con trato condescendente, desprecio y tildandonos de tontos, incluso se llego a reir, intolerable, como clientes pagamos, no es favor que nos hacen. Se pidio una reunion extraordinaria con un 25% de propietarios, pero no servia ya que ha juicio de ustedes era un copiar y pegar, y no se tuvo en cuenta. La actitud correcta, insisto como clientes, deberia haber sido indicar la manera correcta de proceder, al igual que no presuponer lo que queriamos sin consultar a los propierarios. A criterio cambiante segun les conviene unas veces se puede aprobar sin el presidente de la comunidad y otras no.

Joan 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato excepcional por parte de Susana, súper profesional y siempre atenta a todo.

Fabra finques

¡Muchas gracias Juan por tu reseña! ¡Nos gusta poder darles buen servicio!

Ignasi Torras Puig 2 years ago

Experiencia fantástica: Estem molt contents de l'actitud de Fabra Finques. La comunicació ha estat des d'un principi fantàstica. Vam entrar al pis fa cosa d'un mes amb un parell de problemes a nivell de mobles que tenien portes mal encaixades o problemes d'acumulació de calç, etc i ja ens ho han resolt. Moltíssimes gràcies per l'atenció!

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Ignacio por la reseña, valoramos mucho tus palabras, nos espolea a trabajar mejor.

Jordi Escudé 2 years ago

Experiencia fantástica: Trato ágil, justo y eficiente. Por tanto, muy profesional

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias señor Escudé, quedamos a su servicio.

Arnau Fuentes Esteller 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy profesionales. Dan soluciones a los problemas que puedan surgir. Muy atentos, y siempre dispuestos a escuchar.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias por su reseña señor Fuentes, no dude en contactar con nosotros siempre que necesite nuestros servicios.

ubuntufrank 2 years ago

Experiencia fantástica: Extremadamente profesionales (y amables) en todo momento: el personal de administración, el comercial con quien he tratado y la gerencia. Recomiendo Fabra Finques encarecidamente.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Un placer haberles podido dar buen servicio profesional. Continuamos a su lado para atenderle por lo que necesite.

Veronica Dominguez 2 years ago

Experiencia fantástica: ¡Grandes profesionales! Estamos totalmente satisfechos con su gestión de nuestra comunidad. Recomiendo 100%.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Verónica por tu reseña que nos espolea por trabajar mejor.

ROSA BALIARDA 2 years ago

Experiencia fantástica: gracias por la gestión rápida y bien hecha. profesionales con experiencia y eso se nota.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Gracias Rosa. Seguimos a tu lado por lo que precises.

Esther Algaba 2 years ago

Experiencia fantástica: Súper contenta con el trato recibido, tanto Pere enseñándome el piso, como Susana gestionando todo el papeleo. He alquilado el mejor piso que podía alquilar. Muchas gracias por todo!!

Fabra finques

Apreciada Esther, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra haber podido darte un buen servicio. Cuenta con nosotros.

luis cuevas 2 years ago

Experiencia fantástica: No ha podido ser más positiva. Totalmente recomendable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Fabra finques

Muchas gracias Luis por tu reseña, estamos a tu disposición.

luis cuevas 2 years ago

Experiencia fantástica: No ha podido ser más positiva. Totalmente recomendable.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Montse Julià 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt bona feina. N'estem molt contents!

Fabra finques

Muchas gracias Montse por tu reseña. Seguimos a tu lado por lo que precisaras.

Jaume Bel 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt bons gestors, honestos i eficients

Fabra finques

Estimado Jaume, muchísimas gracias por la reseña y por depositarnos la confianza.

Montse 2 years ago

Experiencia fantástica: Molt eficients, les gestions han sigut ràpides i totalment satisfactòries. Gràcies!

Fabra finques

Muchas gracias Montse por el comentario, nos tienes a tu lado por lo que precises.

angel perez 2 years ago

Experiencia fantástica: Pere ha estat una persona molt propera, super amable i ens ha mostrat el pis d'una forma que ens ha encantat. Un 10 per tu Pere. Moltes gràcies per ser part de aquesta nova etapa de la nostra vida

Fabra finques

Estimado Ángel, muchas gracias por tu reseña, nos espolea por trabajar mejor.

carles clotet 2 years ago

Experiencia fantástica: molt bé, tot perfecte

Fabra finques

Estimado Carlos, muchas gracias por tu reseña. Quedamos a tu disposición.

Carlos Navarro 2 years ago

Experiencia positiva: Buena gestión de la venta de mi piso. Surgieron algunos problemas y los solventaron profesionalmente.

Fabra finques

Muchas gracias por tu reseña. Resolver problemas y acompañar a nuestros clientes para el éxito de la operación es nuestro objetivo.

Marcia Marco Pérez 2 years ago

Experiencia fantástica: Excelencia! Por una incidencia externa nuestra finca se quedó sin suministro de gas y en 48hr han gestionado la reparación y reconexión. Además siendo estas fechas me parece increíble la rapidez! Gracias Laura&equipo!

Fabra finques

Gracias a tí Marcia por la reseña. hacemos extensiva tu felicitación al equipo. Deseamos que tengais felices fiestas.

Monica Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Grans professionals

Fabra finques

Muchas gracias por su comentario, continuamos a su disposición.

Aisha xmv 2 years ago

Experiencia negativa: Ellos gestionan nuestra finca, y tengo que decir que todo va muy mal, desde la piscina hasta la limpieza del edificio

Fabra finques

Hola Aisha, para poder solucionar los problemas, nos puedes passar un correo a [email protected] indicando la dirección de la finca?Muchas gracias

Aina Sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: Me he sentido discriminada a la hora de alquilar un piso por ser madre soltera y con una ayuda. Me han negado el derecho a alquilar una viviendo por ello. Es vergonzoso.

Fabra finques

Hola Aina, no valoramos nosotros los candidatos, en este caso el propietario quería un seguro de impago y la compañía no ha admitido el riesgo.Un saludo.

Gracia CP 2 years ago

Experiencia negativa: Informales es poco, tenía un piso para ver un lunes a las 10.30 planificado con antelacion ya que vengo de otra ciudad, lo comenté antes de ver pisos tardo unas 10 horas en venir y me llaman el mismo lunes a las 9.00 que el piso ya esta alquilado, vamos esto por parte de una inmobiliaria, que se llevan una comisión, me parece increíble, no la recomiendo para nada esto es la primera vez que lo veo

Fabra finques

Buenos días Gracia, te hemos llamado por que cuando concertamos la visita el piso estaba libre, pero el viernes a última hora recibimos el ingreso de una reserva por lo que el piso deja de estar disponible.Lamentamos los inconvenientes causados, pero debes entender que la disponibilidad de los inmuebles está ligada a que visitas anteriores a la tuya puedan hacer reservas y el piso quedar en reservado y no visitable.

Estefania Fernandez 2 years ago

Experiencia negativa: Carisimos y no son capaces de organizar una junta extraordinaria un viernes. No son responsables y la comunicacion es escasa, no se preocupan de saber si un industrial hace su trabajo bien en la comunidad, eso si para cobrar son excelentes, en eso les doy 5 estrellas

Fabra finques

Hola Estefania, esta misma mañana hemos hablado por teléfono contigo y te hemos contestado el correo antes de esta reseña. Desde la celebración de la reunión del pasado abril estamos preparando la junta por las placas y fachada. Si puedes pasar por nuestras oficinas, nos entrevistamos y te ampliamos la información.

Enrique Martinez Dominguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Esta inmobiliaria se ha portado conmigo mejor que bien. Tuvieron confianza en mi desde el minuto uno sin conocerme de nada. La ayuda que me aportaron tanto Père como Susana fue increíble. Incluso conocí al gerente en persona. Solo tengo buenas palabras para esta empresa :)

Fabra finques

Muchas gracias Enrique por tu reseña. Un placer tener clientes como tu. Seguimos en contacto.

Jordi Catasus 3 years ago

Experiencia fantástica: El servei i l'atenció rebuda ha estat excel.lent. Molt bons professionals, l'assessorament rebut, inmillorable

Fabra finques

Muchas gracias Jordi por tu reseña, estamos a tu disposición por lo que necesite.

Alex Carbonell 3 years ago

Experiencia fantástica: Una gestió molt eficient i bona atenció per part de la Susanna i de les seves companyes de recepció.

Deja tu opinión sobre Fabra finques:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

5 (25)
Egarlex Abogados

Egarlex Abogados

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Pare Llaurador 36 - 08224, Terrassa
936 11 76 86
3.4 (181)
Urbe Grup

Urbe Grup

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Volta 26 - 08224, Terrassa
937 80 67 99
4.9 (137)
Immosolucions

Immosolucions

Ver dirección y datos de contacto
C. d'Arquímedes 199 - 08224, Terrassa
619 70 10 53
4.8 (109)
EGARIS Serveis Immobiliaris

EGARIS Serveis Immobiliaris

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Rasa 98 - 08221, Terrassa
937 88 48 59
4.2 (39)
Agència Immobiliària DOMUS GESTIÓ

Agència Immobiliària DOMUS GESTIÓ

Ver dirección y datos de contacto
Rambla d'Ègara 164 - 08221, Terrassa
937 36 84 20
4 (133)
Finques Llena

Finques Llena

Ver dirección y datos de contacto
Plaça de Salvador Espriu 4 - 08221, Terrassa
937 89 24 64
4.6 (157)
OpenFinques

OpenFinques

Ver dirección y datos de contacto
Carrer d'Iscle Soler 14 - 08221, Terrassa
937 80 40 00
5 (5)
Finques Llaberia Puigbò

Finques Llaberia Puigbò

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de la Unió 4 - 08221, Terrassa
937 88 51 16
4.6 (79)
Forcadell Terrassa

Forcadell Terrassa

Ver dirección y datos de contacto
C. d'Arquímedes 157 - 08224, Terrassa
937 33 33 42
4.2 (27)
Garantiler - Administración Alquiler Garantizada

Garantiler - Administración Alquiler Garantizada

Ver dirección y datos de contacto
Rambla d'Ègara 138 - 08221, Terrassa
935 10 53 64
4.6 (109)
Immobiliària ROSELL

Immobiliària ROSELL

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Gutenberg 26B - 08224, Terrassa
937 89 95 61
4.5 (28)
Casaopiso - Inmobiliaria Terrassa

Casaopiso - Inmobiliaria Terrassa

Ver dirección y datos de contacto
Carrer del Notari Badia 12 - 08221, Terrassa
937 04 46 07

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu inmobiliaria gratis

El mayor directorio de inmobiliarias de España

Encuentra las mejores inmobiliarias cerca de ti