Finques Castellà
Información sobre Finques Castellà
Horario de apertura
- lunes: 8:30–13:00, 15:00–19:00
- martes: 8:30–13:00, 15:00–19:00
- miércoles: 8:30–13:00, 15:00–19:00
- jueves: 8:30–13:00, 15:00–19:00
- viernes: 8:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Descobriu el valor real de la vostra propietat sol·licitant l’evaluació gratuïta d’un dels membres del nostre equip d’experts en assesorament immobiliari. Amb 50 anys d’experiència en el sector immobiliàri a Mataró i Maresme.
Amb més de 50 anys en el sector immobiliari ens preocupem per estar al corrent de tots els canvis legislatius i avenços tecnològics, per oferir als nostres clients seguretat i rapidesa a l’hora de gestionar la compravenda, el lloguer o l’administració d’un immoble.
Gestionem l’arrendament de qualsevol immoble, cobraments-pagaments, gestions vàries (reparacions, canvis de subministraments, etc.), realització de prorrogues, annexos i renúncies.
Immobiliària a Mataró dedicada a la venda, lloguer i administració de finques. Amb més de 50 anys d’experiència, li oferim professionalitat i una extensa cartera d’immobles al Maresme, principalment a Mataró, Argentona, Llavaneres, Vilassar i Dosrius.
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Finques Castellà:
Finques Castellà se destaca como una empresa de gestión inmobiliaria en Mataró, reconocida por su atención al cliente y profesionalismo. Muchos usuarios han elogiado el trato recibido por parte de su personal, en especial de Olga y Conxi, quienes han mostrado seriedad y amabilidad en sus gestiones. Sin embargo, algunas experiencias negativas han resaltado deficiencias en la comunicación y en la atención a los inquilinos. Los clientes han mencionado:
- Aspectos Positivos:
- Excelencia en el servicio y asesoramiento.
- Buen trato y atención personalizada.
- Gestión ágil de las transacciones inmobiliarias.
- Resolución efectiva de problemas durante el proceso.
- Aspectos Negativos:
- Comunicación ineficaz en ciertos casos.
- Percepción de falta de empatía hacia los inquilinos.
- Problemas relacionados con la devolución de fianzas y cláusulas del contrato.
En conclusión, Finques Castellà muestra un equilibrio entre la satisfacción del cliente y áreas que necesitan mejorar, consolidándose como una opción recomendada dentro del sector inmobiliario en la región.
Finques Castellà: Opiniones
Experiencia fantástica: Nos han administrado el alquiler de una casa durante los últimos 8 años y solo puedo hablar bien del trabajo que han hecho. Quiero destacar, en particular, la gestión de Tino y África que han demostrado una gran profesionalidad.
Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio de administración de comunidades. He sido presidenta de la comunidad durante 2 años y la verdad es que la gestión de la Coral ha sido excelente. Siempre está disponible para atenderte y gestionar los temas, y lo hace de manera eficiente, rápida y rigurosa. Velando por el bienestar de la comunidad por encima de los intereses/peticiones concretas de algún propietario, de los cuales la comunidad no se debe responsabilizar. Nada que ver con el anterior administrador que teníamos. Recomiendo el servicio al 100%.
Experiencia negativa: Vam canviar d'administrador per satisfer a un grupet de la comunitat. El que teníem avanç anava prou bé i li donava cuaranta voltes al que tenim ara. Mai ha estat la comunitat tant mal administrada i portada com amb aquestes finques. La gerent ha posat de cap a una persona incompetent, desordenada i que sembla que vingui del hort, no s'entera de res. Poc respetuosa amb els drets dels seus clients, poc o gens coneixedora de les lleis, tant LPH, com de C.C.Catalá. No cumpleix ni amb l'article 20 de L.P.H. ni amb les obligacions d'un administrador. Edita les actes de la manera que vol, tard i malament. Les reunions el mateix. Si els dius que tal acta está malament i que es pot inpugnar, et diuen amb tot el rostre, que inpugnis i es queden tant frescas. Als comuners que insisteixen en els seus drets els obvien, passen d'ells i deixen que pasi el temps. En resum, Finques Castellá es queda mol curt del que es un administrador i del què diu la llei de les obligacions que té.
Hola Jordas, Tanto el cambio de administrador como la toma de decisiones y aprobación de derramas y gestiones está a cargo de la comunidad, y han votado por mayoría en todos los procedimientos que tenemos abiertos. Entendemos que usted esté descontento con las decisiones que ha tomado su comunidad, pero nosotros no tenemos potestad para cambiarlo. Respecto a la ley, hemos revisado varias veces lo que usted nos pide tal como usted nos ha solicitado, y, lamentablemente, su comunidad tiene razón. Atentamente, Finques Castellà
Experiencia negativa: Ya me habían contado que la atención era pésima, fui porque estaba interesada en un inmueble -local comercial. Y realmente es pésima la atención, la persona de extrema mala voluntad y muy grosera. Tú que tienes un inmueble disponible para alquilar, sepas que ellos no se levantaron de la mesa para mostrar a un posible inquilino.
Experiencia negativa: He alquilado a través de finques Castella un local en Mataró y la situación es la siguiente: en el local hay un problema con desagües que pasa por el techo de local, en palabras sencillas la caca cae de techo hacia dentro del local en múltiples desagües. Era hablado en ese tema que lo solucionan sin problema, he alquilado el local y llevo justo que cumple 1 año sin ninguna solución. La propietaria dice que la culpa la tienen los vecinos... Pero resulta que saben del problema no la solucionan hace 4 años como mínimo y ofrecen el local para alquiler, cierto para cobrar las comisiones. Estoy finalizando el contrato pero me niegan de devolver mi dinero total pagado, yo lo he pagado para alquilar un local para hacer negocio y al final acabo de perder un año sin ganancias de negocio. Tener cuidado con ellos. Decir que opinan de la situación, por yo, no me parece nada justo por aquí.
Como bien sabe usted, se está intentando soluxionar el problema con la comunidad (ya ques és un bajante comunitario) y se le han ofrecido soluciones, de hecho no se le está cobrando el alquiler. El tema está con abogados, no depende de nosotros. Desde Finques Castellà estamos gestionando todo lo que está en nuestra mano.
Experiencia fantástica: Molt agraïda per l’atenció rebuda. Agraeixo l’atenció tan propera de l’Olga i l’Ana, on tot moment van estar ajudant-nos d’una manera molt professional. Gràcies!
Moltes gràcies pels teus comentaris.
Experiencia negativa: Hola me alquilaron un piso ,y ya me avisar-nos que finques castella eren las peores finques de mataro pero después de la experiencia que eh tenido con ellos y con la propetaria que ya se los buscan iguales ya.....són MALAS personas ,no tienen ningún miramiento no las recomiendo a nadie ,es mas voy hacer propaganda a saco.
Experiencia negativa: La peor experiencia que he tenido en mucho tiempo. Lejos de facilitar la venta de mi inmueble, han complicado la venta. En ningún momento me he sentido acompañado ni respaldado. Prácticamente me han echado del piso en un tiempo récord (1 mes), para agradar al vendedor y asegurar la comisión. Además, a la firma estuvo a punto de ser fallida, al faltar mi esposa a la firma ante el notario, y eso que acudí días antes para asegurar que estuviera todo preparado. En resumen, máquina de hacer dinero sin importar las personas. Pensad que no estáis vendiendo barras de pan. Al final, todo se sabe, las malas prácticas, también.
Experiencia fantástica: Si necesitais un asesoramiento de 10, personas como Conxi son las que ofrecen el mejor asesoramiento y servicio, hemos quedado súper contentos!!! Trato excelente, seriedad y súper amable
Experiencia fantástica: Gestionaron una venta de plaza de garaje muy bien y de manera ágil. Muy contento!
Experiencia fantástica: He vendido un piso con ellos y de principio a fin todo muy fácil y muy bien asesorado en todo momento.
Muchas gracias Ivan.
Experiencia negativa: Alquile un piso y a la hora de darme la información de cuanto tiempo estas obligado a estar sin penalizar no me informaron igual de lo que ponía en el contrato y a la hora de irme me querían penalizar. Os aconsejo que hagáis fotos de todo nada mas entrar a la vivienda por que os querrán quitar dinero de la fianza por cualquier cosa ya q en eso esta su negocio. Muy amables mientras estas como inquilino pero muy bordes a la que dejas la vivienda. La verdad que nunca alquilare nada mas con estas fincas las ( profesionales) con las que e tratado son bastante………. En fin el karma os pondra en vuestro sitio
Experiencia negativa: Incumplimiento total del signatario del contrato de arras por parte vendedora, con la pasividad de las fincas.
Hola Àngels, Hemos revisado nuestras fichas de clientes y no tenemos ninguna ficha reciente con tu nombre. ¿Es posible que te hayas confundido y te refieras a Castellà Finques de Premià? No somos la misma empresa. Nosotros estamos en Mataró.
Experiencia negativa: ¡Con un poco, dejen en el contestador un mensaje de que están cerrados! Y no: 'líneas ocupadas, esperen por favor...' 1 hora esperando y, después, un paseo con gastos de parking... ¡Seriedad! Hoy es viernes a las 19 horas
Hola Juan, Perdó per les molèsties. Estem tenint problemes amb el contestador, ja que el gestiona una empresa externa i no el podem canviar nosaltres. L'horari que surt a Google es el correcte, ja que es el que podem actualitzar fàcilment. Gràcies.
Experiencia negativa: Mejor no comentó, poca empatía
Experiencia positiva: Muy atentas todas las chicas y mucha educación.
Muchas gracias
Experiencia negativa: Está cerrado por vacaciones una semana en agosto, perfecto se lo merecen, pero al menos ponerlo en el contestador del tel, y en la página web,,,
Hola Pedro, Perdón por las moléstias. Estamos teniendo problemas con el contestador y no podemos actualizarlo nosotros. Estamos trabajando en ello. El horario de nuestra ficha de Google es el correcto, ya que lo cambiamos manualmente.
Experiencia positiva: Hace pocos días que conseguí vender el piso y darles las grácias es decir poco. La atención prestada por teléfono pues mi distancia a Mataró no me permitía acceder personalmente a la oficina ha sido maravillosa. En todo momento he estado informado y me han guiado de una manera brillante. Muchas grácias a la Sra. Olga y como no a la Sra. Ana.
Muchas gracias por la reseña.
Experiencia negativa: Les pongo una estrella porque no puedo ponerles 0, como inquilino que soy he sufrido sus prácticas usureras, clandestinas y subrepticias. Debido a la demanda de vivienda y la poca oferta de la misma, este tipo de empresas se aprovechan de las necesidades de las personas, establecen cláusulas que te obligan a contratar un seguro que ni el inquilino pide ni el arrendador demanda, de esta forma se aseguran sus comisiones, aparte de los 1000 euros que te cobran por la gestión. Tampoco te entregan la documentación por lo que desconoces las cláusulas del mismo contrato del seguro. He llegado a pagarles más de 2.000 euros en efectivo y me han negado un justificante del pago, te amenazan con perder la señal y te tratan de forma déspota. Si eres inquilino y puedes buscar un piso por otro lado hazlo, si eres propietario, por favor, no pongas en manos de esta gente la gestión del alquiler, la crueldad con la que tratan a los inquilinos es deleznable. - En respuesta al propietario: era inmobiliaria Castellà, en el contrato se ME OBLIGA a hacer un seguro, el cual se me hace firmar para que me den las llaves. El dinero puede ser en efectivo o transferencia, yo tuve que llevarlo en efectivo por un problema con el banco y se me DENEGÓ un justificante de haber pagado 2.000 euros, la respuesta fue "con las llaves ya tienes el justificante del pago".
Hola, me parece que te confundes. Nosotros facilitamos toda la documentación, ya sea en papel o digitalmente (dispones de una plataforma con todo, facturas contratos, etc). Los seguros son opcionales, nunca obligamos a nadie. El dinero que cobramos es mediante transferencia bancaria, a no ser que el inquilino lo quiera traer en efectivo, pero siempre justificamos el cobro. La señal la devolvemos siempre que sea necesario. Por todo esto, creo que te refieres a otra immobiliaria. Saludos cordiales
Experiencia negativa: Quería alquilar un piso de 800€, con dos contratos fijos, y aparte 2 autónomos con unos ingresos bastante altos, suficientes para poder alquilar un piso de 1500 sobrados (mi familia tiene una inmobiliaria, por lo que sabemos del sector), pues la chica me llama a las 10 de la mañana medio dormida, sin escuchar lo que le decía, yo creo que aún no se había tomado el café y diciéndole que puedo presentar los ingresos “x” y aún me pedía un avalador ajjajaja lo contaba a los compañeros del sector y no se lo creían. Para un piso de 800 euros no os sirven más de 4000 euros de ingresos? Y encima la chica dormida, no se enteraba de nada y borde… Después nos quejamos de la reputación de las inmobiliarias pero es que con gente como vosotros en el sector es difícil lavar el nombre… Respuesta: somos dos, pongo una persona como único inquilino con contrato fijo de 12 años y autónomo con ingresos de 2500 o más y yo con contrato fijo y autónomo con 2000 euros o más como avalista, requisito solucionado. Parte del trabajo de una inmobiliaria es hablar con el propietario y presentar las diversas opciones si ven unos buenos candidatos y buscar soluciones razonables a cada caso, pero tener unos ingresos de 4000 euros mensuales(mínimos) se ve que hoy en día es poco…
Hola Albert,Este propietario en concreto, por mala experiencia anterior al alquilar el inmueble, pide unos ingresos mínimos de 2.000€ mensuales con contratos indefinidos o mínimo 1 año de antiguedad, más un avalador con garantías. Como son los requisitos del propietario, nosotros solo podemos informar de las condiciones.Y, como os informamos por teléfono, os podemos tener en cuenta para otros inmuebles en el que los requisitos sean menores.Sentimos las molestias causadas.
Experiencia negativa: Desde el primer momento, se desentendieron de los problemas que tuvimos en el piso. Son profesionales de cara al propietario de cara al inquilino, todo son pegas. Nunca más volveré a solicitar sus servici9s. Suerte que ya me marche pero todo el tiempo que estuve era imposible arreglar nada a la primera y que no tuviese que estar reclamando continuamente. No los recomiendo para nada. Y sobre todo la señora de recepción, no conoce la empata.
Hola Victoria. No nos consta ningún cliente con tu nombre. Nos podrías mandar el nombre del titular del contrato a [email protected]? Revisaremos que ha ocurrido y te daremos una respuesta lo antes posible.
Experiencia fantástica: Excelentes administradores de fincas en Mataró. Mataró es un municipio español, situado en el nordeste de la Península Ibérica, en la costa de la provincia de Barcelona, junto al mar Mediterráneo, dónde ellos pueden dar solución a toda búsqueda. Muy buen trato y gente seria y de confianza.
Muchas gracias Ivan
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, muy buena experiencia. De las mejores inmobiliarias del Maresme.
Muchas gracias Iván.
Experiencia fantástica: Moltes gràcies pel teu temps i amabilitat Conxi. A pesar de no trobar el que volem vull agrair- te la teva disponibilitat i professionalitat. Molta sort!!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena atención.
Muchas gracias Marcelo
Experiencia fantástica: Grans professionals, discreció, atenció i servei. Elles, han fet una gestió plena i ben coordinada. Felicitats!
Muchas gracias Juan. Un placer
Experiencia fantástica: Muy contenta de la gestión y el trato recibido, de Laura y Gabriela. Totalmente recomendable esta gestoría.
Experiencia negativa: Lamentable experiencia amb aquesta empresa. No es fan càrrec dels problemes que te'ns mentre hi vius i llavors no retornen la fiança per molt que deixis el pis pintat i extremadament net com va ser el nostre cas. Es una vergonya, es queden amb la fiança dels llogaters. Llàstima de no haver llegit les ressenyes abans però amb aquesta gent més val no tenir tractes perquè a part de gens professional, són mal educats en el tracte i en les formes
Hola Laia, nosotros no tenemos las fianzas, las tienen los propietarios, son ellos los que deciden devolver o no la fianza. Intentamos mediar en todo lo que podemos, pero la decisión es siempre del propietario.
Experiencia negativa: Si tinc que resumir en una paraula el tracte rebut per finques Castellà, la paraula seria: DECEPCIÓ. Marxem als 14 mesos del pis que viviem, i ens cobren una clàusula totalment abusiva per inclompliment de contracte. Mai a la vida vivint sempre de lloguer m'havia passat una cosa igual. Sobretot, recomano llegir bé el contracte que redacten desde FINQUES CASTELLÀ perque inclouen clàusules illegibles, que no t'expliquen, amb l l'unica finalitat de "ROBAR". Moltes gràcies a FINQUES CASTELLÀ I al propietari del pis, el Sr.JOSEP. BARBENA SIMÓN(que ni s'ha dignat a contestar-nos els mails i tornar les trucades) per robar-nos mes de 700€. LLàstima de no haver llegit abans les resenyes del google, perque son realment espectaculars. De totes formes estem movent tot aquest tema amb L'AGENCIA CATALANA DEL CONSUM, perque a la resta dels consumidors no els enganyin com ho han fet amb nosaltres.. ____________________ ...per cert, a la resposta que heu fert a la meva reseña, dir-vos que sou uns mentiders. Si no es així, enviam una JUSTIFICACIÓ DE REBUDA del mail que dieu que vareu enviar-me amb les condicions del contracte. TOTALMENT FALS!! En cap moment comenteu les clausules, perque la legislació vigent no les accepta. (sino es aixi, el jutge decidirà qui te raó) Desde l'API m'informen que les clausules que utilitzeu son abusives, sino perque no us vareu presentar quan l'AGENCIA CATALANA DEL CONSUM us va fer el requeriment per la meva denuncia. No vareu tenir valor de presentar-vos. Per aquesta raó seguim el procés que ens marca la llei, i seguirem el procés per via judicial. Sou males persones i lo pitjor de tot es que Mataró ho sap. Espero la vostra resposta, si pot ser doneu la cara.
Hola Francesc, els contractes son els que fa el col.legi segons la legislació vigent amb les clausules que marca la llei. S'explica tot abans de signar el contracte, aquest s'envia per mail i es fan totes les aclaracions i modificacions oportunes, el dia de la signatura es llegeix punt per punt per tal que estigui tot correcte. Quan algú incompleix el contracte que ha signat té unes penalitzacions. Tot es fa segons el que marca la llei d'arrendaments urbans.
Experiencia negativa: lo peor de lo peor
Experiencia negativa: Timadores al 100%, lo llevan en la sangre. Cualquier inmobiliaria es mejor.
Experiencia negativa: Decepcionada, un vez firmas se desentienden, y su contestación es siempre la misma " según la ley'. O el contrato....y soluciones cero. No lo recomiendo en absoluto.
Hola Natalia, lo tenemos que hacer según marca la ley. No nos desentendemos de nada, intentamos mediar en todo lo que podemos.
Experiencia negativa: No se interesan por nada, siempre a favor del propietario, me cobraron más de 2500 euros por alquilar un piso de 550 euros, no son nada profesionales.
Hola Roser. Hagamos lo que dice la ley, intentamos mediar en todo lo que podemos. Los gastos de alquilar un piso son 2 meses de fianza, el primer mes y nuestros honorarios. Aparte si hay otros gastos. Somos transparentes en todo.
Experiencia negativa: Las peores fincas con las que nos hemos podido encontrar. Dejando a un lado que la atención es pésima, nosotros tuvimos una experiencia malísima. Fuimos a ver un piso para alquilarlo le dijimos a la mujer que nos pasara el número de cuenta para reservarlo, nos dijo que nos lo daria al llegar a la oficina. Cuando nos fuimos del piso, nos dio largas para darnos ese número de cuenta pero nos decía que no nos preocupásemos que era para nosotros. Al día siguiente nos llamo diciendo que casualmente el piso estaba en más fincas y que ellos no sabían nada ( cosa que ya me parece extraña) y que alguien lo había reservado sin ni si quiera verlo, que si queríamos que lo reservásemos igualmente por si acaso luego no les gustaba, vamos que tuvieron la cara de encima querer retenernos ese dinero que poco no era cuando nos hicieron la pua y todo. Se ve que no somos las primeras personas a las que le pasa esto, concretamente la chica que nos atendió se llama Conxi. Pésimo servicio.
Hola Paula, si el propietario alquila el piso por su cuenta, nosotros no podemos hacer nada. Lamentamos estés disgustada.
Experiencia negativa: Unos profesionales pésimos. Tienen un perfil de propietarios que exige unos ingresos equivalentes a un ministro. La atención de Isabel brilla por su ausencia excepto para pedir documentación y reservas. Sólo contesta una pregunta al día.
Experiencia negativa: Me ofende tener que ponerles mínimo una estrella para poder comentar. Cuidado con lo que firmáis. Una supuesta reserva de un piso en Mataró, al firmar (confiando en que era gente honesta) se convirtió en un pago por gastos de gestión con el cual se pueden quedan por 1001 motivos. Deben ganar tanto dinero con las supuestas reservas como con sus honorarios. Poco atentos una vez que firmas, solo les interesa el dinero rápido.
Hola David, sólo cobramos honorarios por las gestiones que hacemos, Si no se llega a alquilar el piso siempre devolvemos el dinero. Honorarios y reserva son dos conceptos diferentes.
Experiencia negativa: He alquilado un piso con ellos y todo bien, hasta que me he enterado, gracias a mi casero, que he contratado un seguro de hogar (Catalana Occidente) cuando ya mi casero tenía su propio seguro de hogar, es decir, ahora mismo hay 2 seguros para la misma casa. Los pedazo de honorarios que tienen no serán suficientes. Os habrá sentado bien la comisión de los seguros que me habéis hecho firmar, porque seguro que sabíais que mi casero tenia el suyo. Soy un primerizo pero a la próxima me entero bien con el casero de primera mano los cambios de suministros/seguros etc. Procederé a darme de baja de mi seguro a ver cuánto cuesta la broma. Respuesta: En el email literalmente me pusisteis "Adjunto documentos que tienes que devolver firmados, gracias" de entre ellos el documento para contratar seguro nuevo, nunca me recomendasteis nada ni me dijisteis si era opcional, sabíais que me lo pudisteis mencionar pero al ser primerizo también sabíais que no tenía ni idea y coló, y firmé todo sin cuestionarme nada, sino yo ya valoraría qué hacer... Con mi fianza de 1200€ creo que el casero está muy cubierto. En fin, creo que que me la colasteis contratando algo innecesario (y no obligatorio) para mi y es mi opinión personal.
Hola Estalin, nosotros no obligamos a hacer el seguro del hogar, lo recomendamos ya que es responsabilidad del inquilino el mantenimiento del piso y los daños que se puedan ocasionar en el piso. Con el seguro estáis cubiertos de la Responsabilidad civil por si causáis daños en el inmueble. Los seguros son personales, con lo que el seguro del propietario le cubre a el cómo propietario. Si causáis daños en el inmueble (rotura de cristales, atasco de tuberías, incendio, etc.), el seguro del propietario os reclamará a vosotros los daños cómo inquilinos.Esperamos haber aclarado este mal entendido.Saludos
Experiencia fantástica: Muy profesionales y competentes, tienen un buen equipo. 100 x 100 recomendable.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy contenta por el trato recibido por parte de Conxi, me enseñó un piso y fue muy amable, paciente y educada.
Muchas gracias Helena
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy responsables y profesionales.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excelente atención, muy responsables y profesionales.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Finques Castellà ha sido positiva. Fueron amables conmigo y en todo momento me atendieron con rapidez. ¡Gracias!
Muchas gracias Paula. Un placer
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Nos enseñó el piso Conxi, nos trató genial y ayudó en todo lo que necesitamos para entrar a este cuanto antes ya que teníamos bastante prisa. Lo recomiendo
Muchas gracias Daniel. Nos alegramos mucho.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y seriedad ante todo
Muchas gracias Juan
Experiencia fantástica: Muy profesionales, excelente trato amabilidad, ect.
Muchas gracias José
Experiencia fantástica: Sens dubte uns grans professionals del sector, serietat per damunt de tot, desde la recepció, fi s a les comercials i la gerència. La meva experiència va ser molt bona. 100% recomanable. Ben ubicats, davant de parking.
Muchas gracias Dani.
Experiencia fantástica: Sens dubte uns grans professionals del sector, serietat per damunt de tot, desde la recepció, fi s a les comercials i la gerència. La meva experiència va ser molt bona. 100% recomanable. Ben ubicats, davant de parking.
Experiencia fantástica: M'han llogat el pis dues vegades. Sempre ràpid i be. No et fan esperar i son professionals i coneixen be el percal. Treballo contenta amb elles. Gràcies Isabel, Conxi i equip.
Muchas gracias Lourdes.
Experiencia fantástica: Me lo han hecho todo muy fácil. Conxi me trató de 10 desde el primer contacto, han solventado los pequeños problemas con diligencia y he podido abrir mi tienda en menos de 45 días desde q me enseñaron el local. Desde aquí les doy las gracias de nuevo.
Muchas gracias Araceli, nos alegra mucho que estes tan contenta.Gracias a ti
Experiencia fantástica: Desde el día que vaig contactar amb ella ( Conxi ) fins que vaig llogar, un tracte excelent ,i quan vaig tindre que fer les gestions amb Isabel , també excelent, tot ha sigut molt fácil. Un 10 per ell@s, gracies.
Muchas gracias Pedro. Muy contentos por tu valoración.
Experiencia negativa: Segons fonts fiables es la pitjor casa de Finques de Mataro. Si veig un pis ja el descarto per la poca ampatia que tenen.
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente
Muchas gracias Xavier por tu valoración
Experiencia positiva: Buen trato
Muchas gracias Jose por tu valoración. Nos gusta que estéis contentos con nuestros servicios.
Experiencia negativa: Mala experiencia con ellos actuaron de mala fe
Hola Rene, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia, pero nunca actuamos de mala fe.
Experiencia negativa: Aún espero que me llamen ellos.
Hola Nuria, intentamos contactar con todo el mundo. Sabe mal que no hayamos podido contactar contigo.
Experiencia positiva: Conchi nos enseñó varios pisos, con paciencia, hasta que nos decidimos por uno de ellos. Trato excelente!
Muchas gracias Andrea por tu valoración. Encantadas de que estes contenta. Un saludo
Experiencia negativa: La fianza dadla por perdida. Dejamos el piso pintado antes de irnos (pintado completamente durante 3 días, techos incluidos y dando 2 capas de pintura y una de imprimación) y no devolvieron la fianza porque decían que no estaba bien pintado.
Hola Adrián,No constas en nuestro fichero de datos, de todos modos te contestaremos.Todos los pisos los entregamos recién pintados y limpiados por profesionales. En los contratos lo especificamos. El día que los inquilinos dejáis el piso lo tenéis que dejar limpio y pintado por un profesional.La fianza siempre se devuelve si el piso está en las condiciones que se exigen en el contrato.
Experiencia negativa: PESIMA EXPERIENCIA, doy una estrella porque no hay nada más bajo. El supuesto servicio al inquilino no existe. Mienten y engañan a favor del propietario para no devolver la fianza. Dejan pasar los días dando largas ..La peor administración de fincas de Mataró. Da igual la respuesta que puedan dar por aquí, mienten descaradamente.
Hola Vane,Nosotros no mentimos. Lamentamos tu valoración.
Experiencia negativa: Para reservar una vivienda en ALQUILER piden una provisión de fondos como si fuera para comprar Si ven que no estás por la labor de dejarte timar no les interesas como cliente. Ya dejaron de contestar al whatsapp al ver que no tenian por donde salir para argumentar el engaño Pedís el DNI para hacer provisión de fondos y en alquileres eso no se hace. Un inquilino con garantías no es pedir una provisión de fondos Aquí contestáis muy rápido para engañar al resto de clientes, por whatsapp pasáis de todo si no os interesa el cliente por qué os desmonta los timos
Hola Albert, para alquilar un piso es necesario pagar el primer mes, la fianza y los honorarios. Lo normal que se pide. No hay que dejar ninguna provisión de fondos.Somos profesionales, no nos dedicamos a timar a la gente, sinó a alquilar immuebles a inquilinos con garantias.Saludos
Experiencia negativa: Muy mala atención al teléfono. Unas maneras muy abusivas de diálogo y expresión. Cuando te tratan a si de mal, de que te merece ir a visitar su oficina o alquilaro comprar un bien inmueble... Hay mucha más competencia, que sabe tratar a sus clientes. Espero que mejoren en el ámbito de relación cliente, inmobiliaria. Siento poner este comentario, esta situación de covid, la gente da su verdadera cara o su forma de expresion. no obstante haze que pierdas a la larga..gracias.
Hola Soufian,Lamentamos tu experiencia.Lo intentamos hacer lo mejor posible.Son momentos complicados para todos.Ssludos
Experiencia negativa: Muy mala experiencia y atención al cliente. Te solicitan tus ingresos de manera descarada.Nos prometieron enviarnos un email y mensaje que nunca hemos recibido, habiendole dado nuestros datos personales, sin autorizar por supuesto en ningún sitio, escritos a papel y boli. No creo que estén los tiempos como para perder clientes. Sin duda no lo recomendamos.
Lamentamos tu valoración. Intentamos hacerlo lo mejor posible y responder a todos nuestros clientes.
Experiencia negativa: Pésimo servicio al inquilino en servicios de alquiler. En cuanto se les pagan los honorarios, se desentienden de cualquier problema que pudiera haber con la Propiedad. No hacen nada por proteger al inquilino, ni a la entrada ni a la salida del alquiler. Se desentienden en cuanto ven que se puede comprometer al Propietario, que es el cliente que de verdad les interesa proteger. Nada recomendable para alquiler.
Hola Javier, intentamos hacer lo correcto según la ley y el contrato firmado. Hacemos todas las gestiones que estan en nuestra mano. Saludos.
Experiencia negativa: Experiencia totalmente desagradable, de todo lo que prometen no lo cumplen. Te dejan con una mano delante y otra atrás. Muy poco profesionales y humanos. Te exigen todo tipo de documentos cuándo encima tienes que hacerte cargo como inquilino de los gastos de SU GESTIÓN. No debería pagarlo el propietario?? Me parece una falta de respeto total.
Hola Rosa, los honorarios del contrato siempre los paga el inquilino, así lo establece la ley. Para alquilar un inmueble el propietario necesita unas garantías de pago que se tienen que demostrar con documentación. Hacemos todo lo que está en nuestra mano, pero el propietario es el que tiene la última palabra.Lamentamos la experiencia.
Experiencia negativa: Buenas tardes , Me sabe muy mal poner esta reseña, pero estoy muy descontenta porque hace dos semanas que me interesan dos pisos de Mataró y no hay forma de avanzar ya que no me hacen ni caso. Por otro lado también me interesa un local de Mataró y me gustaría hacerlo todo con la misma inmobiliaria pero creo que pido demasiado ya que lo único que me responden es que no llego con una nómina para dicho local. No entiendo mucho que tiene que ver la nómina de mí trabajo por cuenta ajena con alquilar un local. Me gustaría hablar con un jefe para tratar esta situación porque me parece un despropósito la respuesta de vuestra parte.
Hola Josefa, lamento tu valoración, pero este no es el canal, mejor nos mandas un mail a [email protected] y lo hablamos en privado. Saludos
Experiencia fantástica: Excelente trato profesional!
Muchas gracias Helga por tu valoración. Un placer
Experiencia fantástica: Contenta con el trato recibido, muy profesionales
Muchas gracias Yolanda por tu valoración. Nos alegra que estés contenta y lo transmitas.
Experiencia fantástica: Muy buena atención al cliete
Muchas gracias Gonzalo
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism
Experiencia fantástica: Buena atención al cliente
Experiencia fantástica: Buena atención comercial
Experiencia fantástica: Excelente trato, muy contenta de haber alquilado a través de ellos, gracias!!
Muchas gracias Juani por tu valoración. Nos hace muy felices que estés contenta.
Experiencia fantástica: Som una parella que hem confiat la venda del nostre pis. El servei ha sigut molt correcte i professional en l'àmbit comercial amb l'Olga. En els aspectes legals i administratius amb la Dolors, també estem molt contents i agraïts pels molts consells i assessorament que ens ha donat. Des de l'inici ens ha semblat una empresa de confiança comparada amb algunes altres que ens havien fet propostes. A més la venda ha anat força de pressa i estem satisfets del preu aconseguit. Hem constatat que en la gestió amb els compradors també han sigut professionals per què en tots els documents figuren clàusules molt respectuoses amb els interessos d'ambdues parts. Podem recomanar-la, ja que la nostra experiència ha estat a l'altura de les expectatives prèvies que teníem en escollir aquesta empresa reconeguda a Mataró.
Muchas gracias Xavier por tu valoración y tus recomendaciones. Muy contentos de haber cumplido sus expectativas. Una vez más, muchas gracias
Experiencia fantástica: Molt bons professionals, s'adapten al que els hi demanes i et fan les gestions posteriors, d'assegurances, llum, gas, etc. Amb ells et quedes tranquil i content.
Muchas gracias por tu valoración y tus palabras.
Experiencia fantástica: Desde el día que vaig contactar amb ella ( Conxi ) fins que vaig llogar, un tracte excelent ,i quan vaig tindre que fer les gestions amb Isabel , també excelent, tot ha sigut molt fácil. Un 10 per ell@s, gracies.
Experiencia negativa: Hola Lydia, a aquestes hores el gmail teu no l he rebut, inclús després de dues trucades. Es la segona visita que es programa i es fallida. Prego respecte i professiobslitat
Hola Africa, le haremos llegar tu mensaje a LIVIA. Ella contactará contigo por privado para darte una respuesta.Lamentamos las moléstias.
Experiencia fantástica: Buena atención comercial
Muchas gracias Marian
Experiencia negativa: ¿Se puede puntuar con 0?
Hola, lamentamos su puntuación. No es de nuestro agrado. Con tal de mejorar nuesros sevicios les agradecería nos indicara los motivos. Saludos
Experiencia negativa: De nada
Gracias
Experiencia positiva: Muy buena atención al público
Muchas gracias Rosangela por tu valoración
Experiencia negativa: Ningún interés en “atención al cliente”, ya sea por parte de quien contesta en la centralita como los comerciales...
Hola Rocco, lamentamos tu opinión. Saludos
Experiencia negativa: Atención telefónica nefasta. Si está usted amargada le recomiendo que cambie de trabajo y no se se dedique a la atención al público.
Hola Jaime, lamentamos tu mala experiéncia.
Experiencia negativa: Trato fatal e ido a preguntar 2 veces y no habra 3° la chica que enseña las viviendas pocas ganas de trabajar por no decir ninguna.
Lamentamos tu opinión.
Experiencia negativa: Nada contenta con ellos, he tenido demasiada paciencia, al final tuve que rescindir el contrato con ellos, es verdad que sus honorarios son extremadamente caros en relación calidad precio
Hola spirit nature. ¿A que contrato te refieres? No entendemos tu comentario.Saludos
Experiencia negativa: Te piden el dinero en metálico sin importarles que tengas que llevar 5.000 euros en el bolsillo, con la preocupación que al cliente conlleva. Tendrá hacienda y el dinero en negro algo que ver?
Hola Barbara, el dinero se puede entregar mediante transferencia tranquilamente, siempre que sea efectiva el día de la firma del contrato. En efectivo se pide cuando no se ha hecho la transferencia y se quiere firmar immediatamente. El dinero va principalmente a la Generalitat cómo fianza, luego está el primer mes que tiene su correspondiente recibo y nuestros honorarios que tienen su factura. Hacienda está al corriente de todo.Lamentamis el mal entendido.
Experiencia negativa: Unos piratas, 1 mes después de enviar la documentación para el alquiler aun estoy esperando su respuesta... eso si para pedir 1 mes de reserva no se cortan un pelo. Además tienen unos honorarios abusivos, cobran un 10% del total de un año + el iva, para un piso de 750e tienen unos honorarios por alquilar te lo de más de 1400e, unos usureros lo mores como lo mires...
Buenos días Logic,Los honorarios son correctos, son nuestras tarifas y totalmente legales. Es el valor que damos a nuestros servicios.Lamentamos la demora, con tantas vacaciones por medio, muchos propietarios estaban de vacaciones y no se ha podido gestionar antes.Lamentamos las molestias
Experiencia negativa: Una panda de sinverguenzas.... se puede decir más alto pero no más claro. Enseñan locales en alquiler que no están en alquiler, cuando intentas alquilarlo se disculpan y te dicen que el propietario ha cambiado de opinión y que solo quiere "alquiler con opción a compra" Esto lo hacen de manera sistemática, haciendo perder el tiempo a los clientes para ver si alguno pica. Juegan con tu tiempo y te mienten por norma. En los locales que tienen alquiler he visto diferencias de más de un 10% de precio con otras inmobiliarias. Supongo que debe ser una inmobiliaria realmente rentable, de la manera que funcionan no me extraña. No conocen la ética. Pocos negocios se pueden encontrar con tantas criticas negativas en google como este.... Por cierto si me quieren denunciar por el comentario, estaré encantado de ir donde haga falta, me encantaría demostrar su falta de ética en un juzgado . Es lamentable que empresas como esta operen en el mercado. Y No no me confundo de inmobiliaria como ponen en la respuesta., son tan torpes que ni siquiera guardan los datos de los clientes..... he trabajado con ellos a través de mi empresa.La experiencia ha sido horrible...nos quisieron engañar desde el primer día. Por curiosidad repetí la operación a traves de otra empesa y pudimos comprobar que no había sido un eccidente, tienen un "modus operando"establecido para engañar a los clientes. Repiten el mismo sistema de engaño,una y otra vez. Huir de esta gente, son estafadores.
Hola Tomás, me parece que te confundes de immobiliaria.Nosotros estamos en Mataró y no tenemos ningun cliente con tus datos. Tampoco tenemos locales de alquiler con opción a compra.Saludos
Experiencia negativa: Brutal el afan por el dinero de esta inmobiliaria. Picaresca como se hacía antes sin tener presente que los tiempos han cambiado ( o sea que ya no cuela). No entregues el deposito si no estás seguro de que vas a ir al piso de alquiler porque si cambias de opinión o desistes adquirir el piso al día sigiuente de haberles pagado dicho deposito, NO TE DEVOLVERAN EL DEPOSITO, aunque tengas razones de peso, así de TRISTE. Esto me pasó a mi, yo nunca he estado en algún piso gestionado por ellos y evidentemente nunca estaré. Además te intentan cobrar por todo lo que pueden, te "imponen" contratar servicios "supuestamente" obligatorios como el seguro a través de ellos y otras cosas y encima se creen que les tienes que dar las gracias. Miro pisos y en cuanto veo que los llevan ellos, lo descarto directamente. Encima son los más caros. Menos mal que la gente ya se está dando cuenta del tipo de inmobiliaria que son.
Hola Otto, el problema que tuviste en el piso fué por los desperfectos que ocasionaste en el al marcharte. Nosotros no te cobramos nada, fué el propietario. Nosotros mediamos para que te devolvieran el dinero. Saludos
Experiencia negativa: Estuve durante una semana llamando cada día para realizar una visita antes de alquilar, y me daban largas a diario. Cuando por fin conseguí que me diesen una cita, me la cancelaron 45 minutos antes. Me han parecido sinvergüenzas y con poca educación.
Hola Andrea, disculpa las moléstias.
Experiencia fantástica: Único! Hay que ir a verlo ... :)
Gracias
Experiencia fantástica: Súper professionals !! He trobat per fi el que buscaba :-)
Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos de haberte ayudado a encontrar lo que buscabas.
Experiencia fantástica: Amplia variedad en viviendas. Muy profesionales y eficaces. Gente muy simpática
Muchas gracias por tu valoración. Nos agrada que etéis satisfechos con nuestros servicios.
Experiencia fantástica: Pel tracte
Muchas gracias por tu valoración
Experiencia fantástica: Molt seriosos i professionals. Estic molt contenta amb la gestió que van fer del meu pis. En tot moment em van resoldre els problemes i dubtes. Totalment satisfeta!
Muchas gracias por tu valoración. Estamos muy contentos de haberte ayudado en las gestiones de tu piso.
Experiencia fantástica: Mi experencia era muy buena. Conxi y Isabel son muy professionales y estamos muy contentos.
Muchas gracias por su colaboración. Nos gusta complacer a nuestros clientes
Experiencia fantástica: La atención de Conxi y todo el personal excelente
Muchas gracias por tu valoración. Nos complace que tengáis una buena experiencia con nosotros.
Experiencia fantástica: Bona atenció al client, em van ajudar molt per trobar el pis amb les característiques que estava buscant. És nota que tenen una llarga experiència en aquest sector, molt competents.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra haberte ayudado a encontrar el piso que buscabas.
Experiencia fantástica: Una agencia inmobiliaria con un trato eficaz y profesional. Gran oferta de inmuebles .
Muchas gracias por tu valoración. Nos satisface que nos des tu opinión.
Experiencia fantástica: Una alta capacidad de resolución y una atención personalizada excelente. No es fácil encontrar una agencia que cubra todas tus necesidades y Finques Castellà lo hace. En nuestro caso nos ayudó Laura P. de F. Castellà, con un trato humano y profesional del más alto nivel. Hemos recomendado sus servicios a colaboradores de profesión y amigos.
Muchas gracias Fran por tu comentario.Muy contentos de leer estas líneas y orgullosos de nuestro equipo.Un placer
Experiencia fantástica: Un trato excelente des del primer momento, al teléfono, en la gestión por correo y por supuesto la gestora comercial que nos gestionó el alquiler. Muy contentos!! Pd: alquilamos el piso justo antes de fiestas y tuvieron el detalle de regalarnos una botella de cava. Un detalle muy bonito.
Hola Adria, nos satisface enormemente que estéis tan contentos con las gestiones. Es un placer recibir vuestra opinión. Deseamos que disfrutéis mucho del piso.
Experiencia negativa: Molt pesades, no paren de molestar fins i tot quan els hi has dit que no.
Perdona si te hemos molestado, es nuestro trabajo. Salud
Deja tu opinión sobre Finques Castellà:
Finques Castellà aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Finques Andreu
BiG Serveis Immobiliaris
Su Casa
Finques Blanch
Finques Santa Anna
DREAM HOUSE MARESME
Tecnocasa agencia inmobiliaria
Primera Planta & Vimat
Inmobiliaria 7Cases en Mataró
FINQUES MONTALT
C&M GESTIONES INMOBILIARIAS
4PARETS
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.