
AFIN Inmobiliaria Centro

Información sobre AFIN Inmobiliaria Centro
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 16:15–20:00
- martes: 10:00–14:00, 16:15–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 16:15–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 16:15–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 16:15–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Dos inmobiliarias en Valladolid✅ propias, más de 10 años de experiencia, expertos en venta y alquiler de inmuebles. El marketing más potente. Infórmese
Si tiene una vivienda en alquiler, da igual el tipo que sea (Pisos, casas, chalets, apartamentos…), tenemos nuestro propio programa de alquiler, llamado Custodio, el alquiler seguro.
Nuestras valoraciones se basan en datos de ventas del Registro de la Propiedad y realizamos la tasación mediante cálculo estadístico, por lo que no sólo calculamos el valor medio.
Por lo anterior, podemos asegurar que su tasación será 100% fiable y objetiva. Consúlte nuestra sección especializada en tasación para conocer en detalle cómo trabajamos.
Acceso al Registro de la Propiedad para verificar cualquier venta a nivel nacional, potentes medios publicitarios multidispositivo, fotografía 360º, valoración mediante cálculo estadístico… Todo para ofrecer un servicio de calidad y fiable.
En nuestro caso, ofrecemos dos por el precio de una. Con el doble de personal, 8 líneas de atención telefónica simultánea, con centralización de datos para una coordinación perfecta para la venta o alquiler de su inmueble.
Areas de actuación: Valladolid, Arroyo de la Encomienda, Zaratán, Simancas, Cistérniga, Laguna de Duero, Cigales, Villanubla, Santovenia de Pisuerga, Cabezón de Pisuerga, Renedo, Tudela de Duero, Aldeamayor de San Martín, Mojados, Boecillo, Tordesillas y Puente Duero
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre AFIN Inmobiliaria Centro:
AFIN Inmobiliaria Centro se destaca por su excelente servicio al cliente y un equipo de profesionales amables y eficientes. Muchos usuarios han resaltado la rapidez y eficacia en la gestión de trámites y asesoramiento, lo que ha llevado a una alta tasa de satisfacción entre los clientes. La amabilidad del personal, en particular de figuras como Alberto, Reyes y Soraya, ha sido un punto recurrente en las reseñas.
A pesar de algunos comentarios negativos relacionados con el proceso de alquiler y ciertos cobros que algunos consideran inapropiados, la empresa ha demostrado ser transparente y profesional, esforzándose por mejorar en base a la retroalimentación de los usuarios.
- Los clientes destacan su disponibilidad y orientación al cliente.
- Gran capacidad para resolver problemas relacionados con alquileres y ventas.
- Confianza generada gracias a su experiencia y profesionalismo.
- Varios usuarios mencionan asesoramiento claro y detallado en todo el proceso.
El enfoque integral que AFIN Inmobiliaria proporciona asegura que los clientes no solo encuentren una propiedad, sino que también obtengan un soporte constante tanto antes como después de cerrar el trato. A pesar de algunas críticas sobre la carga de trabajo y tiempos de respuesta, muchos repetidos han señalado su deseo de volver a utilizar sus servicios, lo que refleja un fuerte nivel de satisfacción general.
AFIN Inmobiliaria Centro: Opiniones
Experiencia fantástica: Me ayudaron con todos los trámites y gestiones de forma rápida y amable. Muchas gracias
Experiencia negativa: Que manera más desordenada y descuidada de trabajar, cualquier circo tiene mayor seriedad.
Sentimos su percepción, si su llamada fue referente a alquiler, el lunes 16 y martes 17 estuvimos sobrepasados por el nivel de llamadas y contactos. Recibimos más de 500 peticiones de información cuando lo habitual es menos de 100. Si su llamada fue de venta, no tenemos excusa y nos esforzaremos por mejorar.
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecho son personas que se preocupan de personas hoy en día escasean muy recomendable
Experiencia fantástica: Alberto nos asesoro muy profesionalmente y amabilidad.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales a los que he consultado temas referentes a un alquiler. Amables y eficaces
Experiencia fantástica: La forma en la que me atendió Alberto me hizo decidirme por el piso que visité. Nos explicó todo al detalle con una seriedad y paciencia como ninguna vez he visto en una inmobiliaria. Así da gusto. El resto del personal con el que he hablado (Reyes y Soraya) también ha sido encantador!
Experiencia fantástica: Pues ya lleva un año el piso alquilado y no hemos tenido ningún problema. Los inquilinos son una pareja joven, trabajan los dos y hasta ahora muy bien.
Experiencia fantástica: Buen asesoramiento y vendieron rápido nuestra casa. Muy contentos con el servicio
Experiencia fantástica: Aunque la valoración que nos ofrecieron me pareció baja, reconozco que nos inspiraron mucha confianza y finalmente se ha vendido cerca de lo que nos dijeron.
Experiencia negativa: Qué pena no haber leído antes las reseñas!!? Toda la razón!! Te cobran sus honorarios, que están prohibidos, llamándoles de otra manera...o seguro por impago de un año para el propietario!!!!!!??.... cómo?...más fianza y mes de alquiler ....y dicen que lo ha hecho un abogado....jajaja...y .... 1'07" en ver el piso....LAMENTABLE..para denunciar..y no respondáis con milongas porque todo esto es cierto.. vivienda!! en 1' 08"
Experiencia fantástica: Inmobiliaria clara, eficaz y transparente. Saben lo que hacen.
Experiencia negativa: Pésimo trato, en 16 minutos de visita es imposible apreciar el piso y mucho menos corroborar si cumple las necesidades que se tienen. Por no decir que el que nos enseña la casa no proporcionó ni un tipo de explicación sobre ella, lo único que dijo fueron las condiciones abusivas de su inmobiliaria ya que se llevaban 305€ por toda la cara.
Experiencia negativa: Si vais a alquilar con ellos, ld pensando que hay que aforar otros 305€ de “seguro” que curiosamente hay que pagar en metalico, visitas de media hora, tan atropelladas que ni tiempo de ver la vivienda tienes. Eso si, se toman buen tiempo en explicarte que tienes que pagar 305€. El arrendador gana, la inmobiliaria gana, el inquilino pierde dinero, menos mal que me eche atras a tiempo
Estimada Rebeca, contactó usted interesada en una vivienda, acudimos a enseñársela (lo sentimos, pero media hora es la media que tenemos de visita), le explicamos y entregamos por escrito las condiciones (donde se indica que los importes van con impuestos, es decir, con factura). Envió la documentación que tramitamos con la aseguradora (CASER seguros) e incluso le ofrecimos una segunda visita al inmueble, aunque finalmente no le interesó. Pero en el caso de que le hubiese interesado, habríamos redactado el contrato, cambiado los suministros... Afirmar que el arrendador gana, la inmobiliaria gana y el inquilino pierde, implica que nuestro trabajo no vale nada para usted. Lamentamos que tenga esa opinión del trabajo realizado.
Experiencia fantástica: He alquilado mi piso con ellos, y la verdad que te lo ponen todo súper fácil. Te lo explican todo perfectamente y la verdad que el trato que tienen con ambas partes es excepcional. Lo recomiendo 100% . Un saludo a Reyes y Soraya.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, muy profesionales, muy amables y siempre dispuestos. Muy recomendado.
Muchas gracias por tu reseña, !nos alegra mucho que aprecies nuestro trabajo¡
Experiencia fantástica: Lograron vender un piso heredado en poco más de un mes. Se ocuparon de todos los trámites, incluso de los suministros. Facilidades al máximo. Muy buen trabajo
Experiencia fantástica: Muy recomendable, se preocupan del cliente, te atienden y te solucionan el problema cuando a parece. De 10. Yo tuve problemas con un inquilino, y lo resolvieron de forma muy profesional.
Muchas gracias por tu valoración, Andrés. Aunque intentamos que nunca existan problemas, es inevitable que tarde o temprano salga alguno, y es en esos momentos donde debemos aportar soluciones. Nos alegra mucho que todo haya resultado de tu agrado.
Experiencia fantástica: Acudimos a Afin para q nos alquilaran una vivienda familiar y quedamos muy contentos con su gestión y trato personal. Ahora he acudido otra vez a ellos por la buena experiencia anterior. Esta vez he tenido yo un problema en el alta del contrato de un suministro y gracias a ellos y con mucha diligencia, se ha solucionado dicho problema. Quiero agradecer de forma especial a Soraya q ha puesto todo su interés en ello. Gran profesional y gran persona. Recomiendo por mi experiencia al 100% Afin Inmobiliaria
!Muchas gracias por tu opinión¡ Tanto a Soraya como al resto del equipo nos alegra saber que hemos logrado solucionar el problema. Aunque trabajamos para evitarlos, depender de terceras personas y empresas implica esto. Afortunadamente, tenemos suficiente experiencia para saber echaros una mano en lo que podemos.
Experiencia negativa: Dejo una estrella, pero no por las trabajadoras que hacen muy bien su trabajo y son muy amables Aún con el cambio de ley de alquileres, en la que se expresa que el inquilino no debe pagar gastos de gestión si el alquiler es de larga duración, intentan hacer que el inquilino pague o 250 de no sé qué o un seguro de no se cual. Me parece muy mal todo lo que vaya por izquierda de la ley. Sobre todo teniendo en cuenta que a los inquilinos se nos pide mil requisitos. Y son la única inmobiliaria que intenta meter esa trampa, todas las demás ya se adaptaron a la ley Repito, las empleadas hacen su trabajo de manera excelente y entiendo que no pueden hacer nada con eso, la empresa, muy tramposa. Frente a su respuesta agrego: En primer lugar, agradezco su respuesta. Ahora recordé un poco más. Antes del cambio de la ley, vi un piso con su empresa y ya pedían 250 euros de honorarios. Ahora que cambió, lo camuflan con esto del seguro y no se que más. Al final, sigue siendo obligatorio pagar más cosas si se alquila con AFIN Inmobiliaria. Dicho eso, repito que la empresa es muy tramposa, porque es la única inmobiliaria que desde la ley quiere seguir sacando dinero al inquilino (vaya casualidad que cambia de nombre, ya no son honorarios sino seguro de algo o no se qué, pero sigue siendo 250 euros el coste extra). Acabo de alquilar con otra inmobiliaria y todo excelente, nada de cobro de IBi, ni de basura, ni de asistencia jurídica (esto es hasta gracioso que lo mencionen). Así que por favor, no mientan, mientras más sinceros sean mejor les irá. Ea más, no me querían decir cuales eran las condiciones de entrada por teléfono, tuve que insistir para que lo hagan (por algo querianesperar a que vea el piso para decírmelo, verdad?). No tengo ningún problema, por dicha, en cuanto al pago del alquiler ni pagar lo que corresponda. Lo que no me gusta son esos juegos tramposos que hacen empresas como la suya. En fin, repito, las empleadas fueron muy amables y predispuestas, lógicamente se ciñen a lo que la inmobiliaria les dicta. Así que a eso me refiero, separó directrices de la empresa de la valía y buen trabajo de las empleadas. Espero que puedan interpretar correctamente lo que les digo. La valoración de una estrella es en su totalidad para la empresa y sus directrices. Sin más, les agradezco los buenos deseos hacia mi labor y les deseo lo mejor a ustedes también. Ojalá cambien para bien. Saludos cordiales
Estimado Alejandro:En respuesta a su valoración, debemos indicar que:1- En efecto, la ley estipula que no se puede cobrar por la gestión del alquiler al inquilino, nosotros no lo hacemos y eso le parece correcto..2- Igualmente, la ley permite transmitir algunos gastos relacionados con el inmueble, como seguros, ibi o tasas de basura. Pero esto le parece mal porque tiene un coste. (Cuidado con esto porque se lo puede encontrar en el contrato aunque no se lo hayan indicado)3- También es lícito que se ofrezcan servicios accesorios como el asesoramiento jurídico durante toda la vigencia del contrato, o un servicio express, pero también le parece mal, porque tiene un coste.Hasta aquí, todo correcto. Pero lo que no es legítimo es acusarnos de bordear o no cumplir la ley. De hecho, informamos con rigor de lo bueno y malo de trabajar con nosotros, para que no tenga sorpresas desagradables cuando firme el contrato.Ahora bien, indicar que quienes trabajamos "hacen su trabajo de manera excelente" para acto seguido calificar el conjunto con la peor calificación posible por el simple motivo de que puede suponerle un coste, esto sólo tiene una interpretación: que para usted nuestro trabajo no vale nada, lo que lamentamos y nos ofende profundamente.Está en su derecho de aceptar o rechazar nuestra forma de trabajo, pero por favor, respete nuestra labor.Le deseamos que en su trabajo tengan mejor consideración por su labor.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos. Les conocí en 2013 buscando pisos de alquiler y me ayudaron en todos los trámites y asesoraron a la perfección. Una inmobiliaria como pocas y más que recomendable.
Muchas gracias por la recomendación, ya sabes donde estamos para lo que necesites
Experiencia fantástica: Me asesoraron sobre el precio adecuado de venta y he de reconocer que no conseguimos vender hasta que les hicimos caso. Se nota que saben lo que hacen
Muchas gracias por la recomendación, comentarios como el tuyo nos animan a mejorar día a día
Experiencia fantástica: Una de nuestras cuatro agencias especialistas en alquilar seguro. Tienen la experiencia y capacitación necesaria para asegurar su alquiler
Experiencia fantástica: Trato amable, profesionales rigurosos y competentes. Gracias
!Muchas gracias por tu valoración¡ Nos anima mucho en nuestro trabajo diario.
Experiencia fantástica: Agradezco especialmente su ayuda cuando todo se había pagado,firmado, pero faltaban los flecos...entonces siguieron preocupándose y ayudando. Gracias por todo.
Muchas gracias, Oscar. Nos alegra saber que hemos solucionado las cosas a tu gusto. Cuando hablamos de un servicio inmobiliario integral ¡También incluye solucionar los flecos!
Experiencia fantástica: Personal competente, amable y cercano. Gracias por la ayuda prestada.
Muchas gracias, Roberto. Agradecemos mucho tu opinión.
Experiencia fantástica: Muy buen trabajo de Evelyn y Mónica. Encantadoras en el trato y muy eficientes en la venta de mi piso.
Experiencia fantástica: Contraté a través de ellos un seguro de impago de alquiler y me asesoraron estupendamente. Pero lo mejor es que su servicio no acabo ahí, y me han seguido asesorando y aconsejando en todo momento porque, desgraciadamente, he tenido que hacer uso del seguro. Gracias Soraya. Un servicio simplemente de 10.
Experiencia fantástica: Lograron vender un piso heredado en poco más de un mes. Se ocuparon de todos los trámites, incluso de los suministros. Facilidades al máximo. Muy buen trabajo
Experiencia fantástica: Muy recomendables, la venta ha sido muy rápida y sin problemas! Gracias Evelyn y a todo el equipo de Afin!
Experiencia fantástica: Muy buen trato, profesionalidad, información y atención.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. He usado la inmobiliaria desde 2018 tanto como arrendador como vendedor. Solo tengo agradecimiento hacia todas las empleadas, Evelyn, Reyes, Soraya, Monica,… y me dejo gente. Cercanía, resolutivos, facilidades ante los problemas , y mucha profesionalidad. Tarifas justas, adecuadas al servicio que dan, porque me han ayudado mucho con todo. Soy un cliente muy satisfecho, que repetiré sin dudarlo cuando necesite de nuevo este tipo de servicios.
Experiencia fantástica: Una muy buena inmobiliaria. Claros, rápidos y muy eficaces.
Experiencia negativa: Pésimo trato, comerciales puros que no ven personas. Si necesitas alguien que entienda tus necesidades y te ayude de verdad y con ganas, no cuentes con ellos. Os quedáis muy agusto por lo que veo dando estas respuestas a todo el mundo, para que la gente lo vea y dejando claro que tenéis la razón siempre, pero es mentira, y lo que me respondéis a mi es mentira, ninguna de esas palabras se nos han dicho ni se nos ha ayudado lo más mínimo desde vuestra parte, y encima nos decís por teléfono que la culpa es de Caser cuando se han esforzado por arreglar el problema. Nos habéis engañado diciendo que, teníamos que ser los primeros en enviar la documentación, que nos tendrías en cuenta (Soraya) y palabras así, y luego a la hora de la verdad ni una triste llamada sabiendo que estábamos en ello y que sería cuestión de horas. Ya he leído por aquí que no somos los primeros. Pero enhorabuena porque vender, vendéis no? Yo he dicho que no ayudáis a quien acude a vosotros con una necesidad, y eso es cierto = mal servicio.
Estimada Anabel:Lamentamos que no haya podido alquilar con nosotros, pero debe comprender que nuestra obligación es cumplir las normas que nos imponen la aseguradora por un lado y el propietario por otro.Como bien sabe, la aseguradora denegó su documentación en un primer momento y se le informó tanto de este rechazo como de nuestra obligación de continuar buscando inquilino para la vivienda.Podíamos haberle dado esta respuesta y pasar a otra cosa, como haría un "comercial puro", pero en lugar de eso, le hicimos saber qué aseguradora era y los cauces para solucionar el posible error en el estudio.Contactamos con el máximo responsable de la aseguradora a nivel territorial, le expusimos su caso y se prestó a estudiarlo. El hecho de que la aseguradora haya tardado una semana es totalmente ajeno a nuestra voluntad, y por el camino alquilamos la vivienda ya que esa es nuestra obligación con el propietario.En su caso concreto, calificar el trato como pésimo es tremendamente injusto, ya que en todo momento les hemos informado y ayudado con la aseguradora, pero no podemos dejar de cumplir con nuestras obligaciones por el camino.Creemos que ustedes no han hecho el ejercicio de empatía que a nosotros nos exigen, ya que aquí trabajamos personas que deben cumplir unas normas y obligaciones.Entendemos que el resultado no sea de su agrado y esperamos que en el ejercicio de sus trabajos no les juzguen del mismo modo.Actualización: En efecto, respetamos la primera documentación, pero debe ser aceptada por la aseguradora, de lo contrario no podemos alquilar. Hay que cumplir ambas.Nos imputan a nosotros el problema, pero el rechazo de la documentación no fue por nuestra parte, sino por la aseguradora.Y nos acusa de mentir, pero le ofrecemos acceder a su expediente, donde tenemos anotadas todas las gestiones que hemos intentado para solucionar el problema, o bien pueden consultar con la delegación de CASER en Valladolid y preguntarles a ellos si hemos hecho algo o no...
Experiencia fantástica: Muy satisfechos con su gestión, un trato muy amable, claro, cercano y profesional.
Experiencia fantástica: Muy buen asesoramiento. Venta rápida y en los números que me dieron de la valoración.
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable en todo el proceso de compra de nuestro piso. La gestión ha sido impecable. Inmobiliaria totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Me dejaron de pagar el alquiler y se ocuparon de todo. Gracias a Soraya y a Reyes por su ayuda.
Experiencia fantástica: Teníamos una situación complicada para vender nuestro piso, pero me han demostrado que cuando eres un experto, no hay nada difícil. Inmobiliaria de 10.
Experiencia fantástica: Clavaron la valoración, hasta que no ajusté el precio al que me indicaron no se vendió. Buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Gestionan mi alquiler desde hace tiempo. Ofrecen un seguro que es efectivo, y se encargan ellos de todo. He tenido un problema con mi inquilino y sólo con llamarles han gestionado el impago, dado parte a la compañía, coordinado con el abogado... Vamos, que ofrecen tranquilidad si algo sale mal.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con el servicio son efectivos, transparentes y amables. Lo recomiendo.
!Muchas gracias por tu valoración, Eva¡ Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha estado a la altura
Experiencia fantástica: Desde hace años trabajo con ellos, mi familia, mis amigos, mis clientes. Todos pensamos que son de lo más eficientes y resolutivos. Se nota la experiencia que tienen. Gracias por vuestro trabajo, chicas
!Muchas gracias, Reyes¡ Tener clientes como tú también ayuda...
Experiencia fantástica: Vivimos fuera y se han encargado de solucionar todo el papeleo con un mínimo esfuerzo por nuestra parte. Sólo he ido a conocerlos y a firmar la venta. Y además fue rápido. Tienen un servicio excelente.
!Muchas gracias por tu valoración, Carlos¡
Experiencia fantástica: Eficientes, amables y con un trato inmejorable!! Muy recomendable
Muchas gracias, Mariano. Tanto a ti como a tu padre por confiar en nosotros
Experiencia fantástica: Excelente calidad y servicio, no es fácil encontrar empresas y trabajadores tan competentes. Mención especial a Soraya que siempre nos ayuda. Gracias!
!Muchas gracias, Cristina¡ !Especialmente de parte de Soraya¡
Experiencia fantástica: Llevo más de diez años trabajando con ellos. Estoy muy contenta y agradecida por su trabajo, siendo un ejemplo de profesionalidad, en el conocimiento del mercado, el asesoramiento y en la tramitación de todo el proceso que conlleva tanto la venta como el alquiler. Su valor añadido es que no se limitan a gestionar una venta o alquiler (que lo hacen de maravilla), es la disponibilidad y buen trato, para agilizar y gestionar todo aquello que pueda ir surgiendo, durante todo el tiempo que dura el alquiler. Yo vivo lejos de Valladolid , tengo la tranquilidad y la plena confianza, en su BUEN HACER, a pesar de la distancia. No he dudado en dar su referencia cuando algún familiar/conocido ha necesitado apoyo/ayuda con algún inmueble para su venta o alquiler. Personalmente, siempre lo digo, me han facilitado las vida, ayudándome en la solución de problemas y me han ahorrado muchos desplazamientos. Muy recomendable.
Muchas gracias por tu reseña, Nuria. Nos alegra que después de tantos años sigas confiando en nuestra inmobiliaria. Siempre decimos que parte del éxito depende de que el cliente colabore, y tú lo haces. Seguiremos trabajando para que tu opinión sea la misma dentro de otros 10 años
Experiencia fantástica: Buen trato, muy profesionales, te asesoran y explican todo muy bien. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Buenas profesionales que velan por la tranquilidad de sus clientes
Muchas gracias, Sandra. !Agradecemos mucho tu reseña¡
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato recibido…dar gracias en especial a Monica y a Evelin por su simpatía y profesionalidad..si en el futuro necesito volver a hacer alguna operación similiar, acudire sin dudar a Afin!gracias.
Experiencia fantástica: Muy profesionales, serios y de plena confianza es un placer trabajar con ellos.
!Encantados de ser útiles y de haberte conocido¡ ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Llevamos más de seis años trabajando con esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. Profesionalidad, buen trato, agilidad en trámites, disponibilidad, atentos para todo lo que pueda ir surgiendo tanto para los inquilinos y como para los propietarios, no sólo en el momento de alquilar el piso sino también el tiempo que está alquilado. Siempre llevo alguna tarjeta suya, porque muchas veces me preguntan otras personas que buscan un piso o quieren alquilarlo y la tengo a mano. Un equipo estupendo.
Experiencia fantástica: Varias veces he requerido de sus servicios en la oficina de c/ Casasola y siempre me han atendido genial y con mucha profesionalidad. Muy recomendable a la hora de adquirir o querer vender una vivienda.
Experiencia fantástica: Muy bien trato al propietario y, por lo que me dicen, también a los inquilinos... Reyes es una trabajadora incansable, siempre con muy buena predisposición y colaborativa. Altamente recomendable, tanto la empresa como sus empleados. Un 10!!
Agradecemos mucho tu valoración, !nos anima a continuar en la misma línea¡
Experiencia fantástica: Un trato excelente y te dan información clara y completa de forma rápida y eficaz. La recomiendo totalmente.
Muchas gracias por tu valoración, Maite. Nos alegra estar a la altura de tus expectativas
Experiencia fantástica: Llevo muchos años trabajando con ellas y son magníficas profesionales, te asesoran y ayudan con cuálquier duda o problema que pueda surgir. Si vas a realizar un alquiler lo recomiendo 100%
Muchas gracia por tu valoración, Sonsoles. Siempre anima saber que se aprecia el trabajo que hacemos
Experiencia positiva: Trato correcto perod dificiles dr contactar
Agradecemos la crítica constructiva, y es cierto que especialmente los lunes estamos muy saturados. Aunque tenemos 8 líneas disponibles, en ocasiones la carga de trabajo nos impide atenderos en el momento. Trabajaremos para mejorar.
Experiencia fantástica: ATENCIÓN...INFORMACIÓN y amabilidad excelente calidad
Experiencia fantástica: Profesionales y cercanos!
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, y muy buena atención .
Experiencia negativa: Tienen un sistema de detección de riesgo tan eficaz que detecta deudas hasta donde no las hay. Y si pides explicaciones la respuesta es que el programa indica si el inquilino es apto o no pero no facilita más datos ni te indica la causa por la que no es apto. Todo depende de un scoring sin justificación alguna. En fin, que prefieren tener los pisos cerrados. Pobres propietarios!!
Estimada Susana, como ya indicamos, el sistema que usamos pertenece a CASER, y podemos dar las mismas explicaciones que CASER nos facilite a nosotros. Como también se les ha hecho saber, puede ser desde una factura de telefonía impagada que hayan registrado en ASNEF, un embargo por una multa, una devolución de un recibo de un seguro...Son ustedes quienes deben tener conocimiento de a qué se debe y tratar de imputarnos a nosotros la responsabilidad de averiguar qué ha causado el rechazo de su expediente es todo un abuso y más cuando hemos removido cielo y tierra para que el responsable del ramo les llame para dar explicaciones.En cuanto a las viviendas, nuestra obligación es que permanezcan cerradas hasta que alguien supere el estudio de solvencia, ya que es lo que nos exigen los propietarios.Entendemos que a nadie le agrada ser rechazado, pero actuamos en el estricto cumplimiento de nuestras obligaciones y en base a las herramientas de que disponemos, nada más.
Experiencia negativa: Mi experiencia con ellos: el viernes por la tarde quedamos en que hablo con el banco y el miércoles (lunes y martes son festivos) dejamos hechos los trámites para la compra. Llamo el miércoles y me dicen que el sábado han vendido la casa (el sábado la agencia cierra). Todo hace pensar que habían quedado con otra persona el sábado para cerrar su comprar mientras a mí me decían que el miércoles hablábamos. ¿Su excusa? Un “malentendido” dicen... No son nada profesionales ni fiables.
Creemos que hay aspectos que se han omitido y son importantes: 1- Desde el primer momento se advirtió que había otra pareja interesada en el inmueble, y ustedes acordaron pagar el precio pactado con el propietario para quedarse con el chalet. 2.- Normalmente damos un plazo de 24-48 horas para formalizar la reserva, o lo que es lo mismo, firmar contrato de arras y depositar la señal mediante transferencia. En su caso han tenido una semana, y al final de la misma nos plantearon la posibilidad de rebajar el precio (ya que la tasación de la vivienda no cubría sus necesidades), con lo que se les indicó que se procedería a continuar con la gestión de la venta. 3.- Nuestra obligación es dar la oportunidad a los otros interesados que si estaban dispuestos a pagar la cuantía inicialmente pactada. 4.- Los sábados por la mañana nuestra oficina de C\ Casasola abre de 11 a 14 horas, no es cierto que la agencia cierre. AFIN ha confiado en su palabra para formalizar la reserva durante una semana , pasado este tiempo no estábamos ni en plazo ni en precio, con lo se gestionó la venta al precio acordado y aceptado con la otra pareja interesada. Si se han quedado sin inmueble es, precisamente, porque hemos cumplido con nuestras obligaciones como profesionales. Lamentamos que el resultado no haya sido de su agrado
Experiencia fantástica: Llevamos más de seis años trabajando con esta inmobiliaria y estamos muy satisfechos. Profesionalidad, buen trato, agilidad en trámites, disponibilidad, atentos para todo lo que pueda ir surgiendo tanto para los inquilinos y como para los propietarios, no sólo en el momento de alquilar el piso sino también el tiempo que está alquilado. Siempre llevo alguna tarjeta suya, porque muchas veces me preguntan otras personas que buscan un piso o quieren alquilarlo y la tengo a mano. Un equipo estupendo.
Experiencia fantástica: Confié en ell@s el alquiler de una vivienda ha sido todo super profesional. Lo recomiendo y volveré a recurrir de sus servicios llegado el caso.
Experiencia fantástica: Llevo años contando con sus servicios y puedo asegurar que son muy profesionales. Siempre asesorando, aconsejando y ayudando con mucha paciencia y de forma imparcial, tanto a propietarios como a inquilinos... Realizan una labor estupenda.
Gracias, Pedro. Nos animan mucho comentarios como el tuyo
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales.Yo quedé muy contenta porque ademas te informan muy bien.
Eres muy amable, Raquel. ¡Gracias por tu reseña!
Experiencia fantástica: Soraya es una gran profesional me buscaron un piso y ha sido todo perfecto, no he tenido ningun problema muchas gracias por todo
Gracias de parte de Soraya y todo el equipo que compone AFIN inmobiliaria. Valoraciones como la tuya nos motivan para seguir mejorando.
Experiencia fantástica: Una ATENCIÓN e INFORMACIÓN excelente...con explicación atenta y paciente. GRACIAS
Experiencia fantástica: Excelente trato e INFORMACIÓN...gratuito y atentos...amabilidad y explicaciones profesionales
Experiencia fantástica: En mi familia hemos contado con sus servicios de venta de inmuebles y podemos afirmar que son auténticos profesionales. Ahora, que tuve necesidad de asesoramiento en su campo, solo puedo decir que el interés y la atención prestada ha sido magnifica en todos los aspectos. Seguiré confiando en ellos.
Experiencia fantástica: Nos recomendaron esta inmobiliaria, confiamos en ellos para alquilar un piso y todo fue fácil y rápido. Son un equipo serio y muy profesional los recomendaremos y seguiremos confiando en ellos.
Muchas gracias, Juani. Ha sido un placer
Experiencia fantástica: La experiencia alquilando una vivienda ha sido magnífica, rapidez y una gran profesionalidad tras cada consulta que les he realizado. Volvería a confiar en ellos para un futuro alquiler/compra sin dudarlo.
!Se agradece¡ Para cuando quiera, aquí estaremos.
Experiencia fantástica: Nos alquilaron un piso ideal. Ya estamos viviendo en él. Aunque tuvimos que hacer unos trámites nos ayudaron y asesoraron en todo. Ha ido todo perfecto. Muy recomendables
Experiencia fantástica: Muy eficientes y amables, 100% recomendables
Experiencia negativa: Condiciones estúpidas para poder alquilar.
Estimada Judith:La mayor parte de los propietarios que acuden a nosotros han tenido problemas graves con su alquiler, por lo que desean tener un seguro que les cubra. Las condiciones que pedimos son exactamente las que la aseguradora exige, todas ellas objetivas, estabilidad de ingresos y que el alquiler no supere un porcentaje de los mismos. Sentimos mucho si no puede acceder en esas condiciones, pero cumplimos con el mandato del propietario y aseguradora. Si se pusiera en el lugar de uno de estos propietarios que han tenido problemas y conociese las estadísticas de impago o daños, seguramente no le parezcan tan estúpidas esas condiciones. Entendemos que con esto a veces pagan "justos por pecadores" como puede ser su caso, pero no tenemos otra forma de hacerlo.
Experiencia negativa: He intentado contactar con ellos, para compartir piso con un compañero. y no me he sentido tan despreciado en mucho tiempo. Han pedido unos requisitos imposibles (los cuales no estaban en el anuncio) para dos estudiantes, y si no los cumples no quieren saber nada, ni intentar llegar a un beneficio común, parecía que me querían colgar al momento.
Estimado Javier:Lamentamos su mala impresión, pero como le indicamos telefónicamente, el propietario desea contratar un seguro de impagos. Le garantizamos que el 100% de las condiciones explicadas se deben a los requisitos de la aseguradora y se basan en causas objetivas, relacionadas con las estabilidad laboral y nivel de ingresos de quienes desean habitar en la vivienda. No es algo personal contra usted ni contra quien no cumple esos requisitos, simplemente intentamos cumplir con lo que nos exigen tanto propietario como aseguradora. Sentimos mucho que se sienta rechazado, pero es algo que no podemos evitar.
Experiencia fantástica: Me atendieron estupendamente. Me han asesorado con conocimiento del mercado inmobiliario en Valladolid. Te dan todas la garantías. Estoy muy contento con Afin inmobiliaria.
Experiencia fantástica: Mi familia lleva contando con sus servicios de venta y alquiler unos cuantos años y solo podemos decir que son grandes profesionales. Realizan la gestión integral que precisa el cliente de manera bastante fiable. Si necesitas servicios inmobiliarios o tasaciones inmobiliarias, puedes estar seguro que es el sitio perfecto donde acudir.
Experiencia fantástica: Buena gente y buenos profesionales. De total confianza.
Experiencia fantástica: Buen trato, rapidez de respuesta y profesionalidad.
Experiencia negativa: Encima mentís.La cita que yo concreté era a las 20:00 y esa mañana una compañera vuestra que sería la que iba a enseñarme el piso me estuvo mareando llamandome para cambiar la hora de la cita. Despues de cambiar yo mis mis cosas y asuntos personales y perder otras citas, cuando me volvió a llamar vuestra compañera la cambie la cita para las 18:15 - 18:20 y la avise que hacia todo lo que podia para cambiarla la hora. Cuando me llamó todavia no eran ni y cuarto y la dije que todavia no iba a llegar pero como tenia otra cita a y media pues la cita quedaba cancelada... Si no se podia a esa hora,¿porque no me dejabais la cita como estaba? Me sentó muy mal perder yo mis cosas para nada, cuando encima yo no soy de valladolid y a mí ir alli me cuesta tiempo y dinero.... Si teníais otra cita a las 18:30 no me deis a mi otra sin apenas tiempo. Eso es falta de profesionalidad. No era mi intención contar mi vida ni mi experiencia pero dada vuestra respuesta con mentiras me e sentido obligada a hacerlo.
Esto es lo que explicamos cuando no motivó su reseña:Hemos buscado el motivo de su reseña. Usted concertó una visita a las 18:05 a un piso en alquiler. Pasadas las 18:15 la persona que la estaba esperando llamó para verificar su hora de llegada. Dado que aún estaba saliendo de Covaresa cuando el piso estaba en la Rondilla era previsible un retraso adicional de 15 minutos, por lo que el comercial hubo de cancelar la visita para evitar llegar con retraso a otras dos visitas posteriores.Aún así, se le ofreció la posibilidad de visitarlo otro día en el que pudiese llegar puntual, y la rechazó.Ofrecemos el mejor servicio que podemos, pero para ello necesitamos un mínimo de puntualidad o al menos que se nos avise para intentar reorganizarnos.Esto es lo que añadimos una vez se ha explicado:1- Anotamos tanto las citas como sus resultados. Todo cuanto se detalla está reflejado en nuestra base de datos.2- Como usted misma reconoce, avisamos con antelación cuando nos surge un imprevisto que nos impide respetar una cita.3- Aún suponiendo que la cita se fijase a las 18:15h, no cambia el hecho de que necesitaba otros 15 minutos de trayecto y aparcar en la Rondilla. Llegaría tardeigualmente.4- Nada de lo expuesto justifica el tono de que usó durante la conversación con el comercial, ni le da derecho a dudar de nuestra palabra, lo que supone una falta de respeto.Insistimos en que si hubiese avisado o al menos llegado con un retraso razonable, nada de esto hubiese pasado.
Experiencia fantástica: Son gente muy profesional que se ocupan de todo. Alquilaron mi piso y no tuve que preocuparme de nada. De total confianza.
Experiencia fantástica: A menudo recurro a los servicios de Custodio, que colaboran con ellos, y son muy profesionales. Soraya la mujer que lo lleva es excelente asesorando y están muy orientados al cliente además de tener un excelente trato. Facilitan mucho la vida y dan un muy buen servicio. Los recomiendo.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. He comprado mi vivienda a través de ellos y desde el primer momento me ha sorprendido la rapidez y comunicación que han tenido, encargándose de toda la intermediación y el papeleo. Sin duda los tendré en cuenta para otra ocasión.
Experiencia positiva: No me gusta porque dais un numero de telefono erroneo a quien quiern engañar
Estimado Antonio:No sabemos a qué se refiere. Desde nuestros inicios hace más de 10 años nuestro teléfono es el mismo, el 983 363919 como fijo y el 685 121629 como móvil. Si hay algún número erróneo, es ajeno a nuestra voluntad. Le agradeceríamos que nos indiqué dónde ha visto el teléfono incorrecto para corregirlo.Un saludo
Deja tu opinión sobre AFIN Inmobiliaria Centro:
AFIN Inmobiliaria Centro aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Jose Antonio Concejo - Agente AFIN

Centro Inmobiliario

Valladolid Inmobiliaria

GARSA

Punto Inmobiliario

Promociones Parkosa S.L.

reines red de inmobiliarias españolas

Roan Asesoramiento Inmobiliario


Best House

Ker 2000 Inmobiliaria

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.