Consulting Melilla Inmobiliaria
Información sobre Consulting Melilla Inmobiliaria
52006, Melilla
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:30–19:30
- martes: 9:00–14:00, 16:30–19:30
- miércoles: 9:00–14:00, 16:30–19:30
- jueves: 9:00–14:00, 16:30–19:30
- viernes: 9:00–14:00, 16:30–19:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Consulting Melilla Inmobiliaria: Opiniones
Experiencia negativa: Yo todavia estoy esperando que me llamen para visitar una casa en venta, que después de dos meses veo que ha subido 15.000 euros. Tampoco esperaba que me llamasen por la manera en que nos miraban al entrar en el local, parecían el portero de Logueno. Suerte al que tenga algo allí.
Buenas tardes Juan, lamentamos su descontento y lamentamos tambien que no haya entendido que la vivienda a la que hace mencion disponia de una plaza de garaje que es lo que se vendia aparte y opcionalmente, de ahi el desglose de 15.000€ mas a quienes esten interesados en comprar ambas fincas. Muchas gracias!
Experiencia negativa: Poco profesionales
Lamentamos que hayas tenido esa experiencia con alguien. Por lo que nos afecta a nosotros, somos enteros conocimientos de nuestra gran profesionalidad y en el trato del dia a dia se comprueba. Muchas gracias
Experiencia fantástica: Me pasé un miércoles por la inmobiliaria y el viernes ya tenía el contrato. Han sido muy eficientes, el trato muy amable y una profesionalidad ejemplar. Agradecer especialmente la atención de Yamila. Muy recomendable.
Muchas gracias por su comentario, encantados de poder ayudarle
Experiencia fantástica: Inmobiliaria muy recomendable, buenos profesionales , seriedad con su trabajo , amabilidad y buena atención con los clientes.
Muchas gracias por su aportacion. Estamos muy contentos de poder seguir recibiendo valoraciones tan buenas! Y aunque muchos de la competencia se han dedicado a escribir reseñas falsas sobre nosotros, sabemos que nuestros clientes ya nos conocen!
Experiencia positiva: No los recomiendo. Dejé el piso impecable y aun así me cobraron unos 35 euros de limpieza, cuando yo dejé el piso limpio. Por lo que me da la sensación de que esos 35 euros se los quedaron ellos, ya que el piso no requería limpieza y la siguiente inquilina, compañera mía me comentó que el piso estaba igual como yo lo había dejado. Se retrasaron en la devolución de la fianza también, se que eso no depende de ellos, pero si se va a retrasar deberían haberme informado. Como aspecto positivo, decir que cobran menos de comisión que otras inmobiliarias las cuales cobran un mes entero.
Buenas tardes Patricia, lamentamos su descontento con el tema de la limpieza, pero te informamos que nuestra politica precisamente no es la de quedarnos con "35€ de fianza" de ningun cliente. Nuestro mantenimiento en el mercado desde hace 25 años (anteriormente Administraciones Anfora) no es precisamente este modus operandis, de lo contrario hace tiempo nos hubieramos extinguido ya que un negocio no se sostiene con esos importes. Si la vivienda requiere de limpieza a tu salida es normal que mandemos a la encargada de limpiarlas debiendole de pagar para que lo haga. No podemos publicar aqui como has dejado la vivienda arrendada por la educacion que nos caracteriza pero estaremos encantados de recordartelas siempre que quieras pasandote por la oficina, muchas gracias.
Experiencia negativa: Muy mal y no cumplen con lo que dicen
Experiencia positiva: No tenían alquileres de piso con las características que yo pedí.
Experiencia negativa: ACTUALIZACIÓN: Eso es mentira porque desde el principio las cosas estaban así. Cuando se entrega a alguien un piso hay que dejarlo bien para su entrega. Después de 25 años en el sector deberían saber como cuidar a sus clientes y no que el cliente tenga que estar detrás de ustedes. Y explicar todo de ese piso, no omitir información para alquilar mas rápido. Aún siendo como dice usted, ni por asomo es la suma que se quedaron de la fianza. No somos los únicos clientes que opinan esto. Hay mas que conocemos que ni siquiera han puesto un comentario. Melilla es pequeña y se acaba conociendo a todo el mundo. No se aprovechen de los recién llegados. La experiencia con esta inmobiliaria no puede ser peor. Por trabajo me trasladé a Melilla junto a un compañero y ya desde el principio había dejadez por su parte. Durante la primera semana de estancia tuvimos diversos problemas como cerradura de la puerta rota( nos podríamos haber quedado en la calle) rejillas pegadas con cinta americana, problemas con tubo desagüe de aire acondicionado, etc. Para que nos arreglaran la cerradura ( era lo mas urgente) tuvimos que estar detrás de ellos un mes. Al final no nos quedo otra que ir en persona y ponernos serios. Nosotros, confiando en su profesionalidad, nos encontramos que al finalizar el curso esta inmobiliaria nos quita una parte de la fianza en concepto de desperfectos. Ya nos habían avisado otros compañeros de trabajo que, si bien no nos quitaban por servicio de limpieza( obviamente dejamos el piso bien limpio) nos lo quitarían de otro lado. Efectivamente. Nos descontaron por cosas como : alcachofa de ducha no ajustada( estaba estropeada desde el principio y con óxido) puertas correderas defectuosas ( desde el principio estaban así y lo sabían), problemas con la antena( nadie tocó ahí porque teníamos televisión con movistar), lámpara del salón( mi compañero se quedó con ella en la mano. Así estaba de mal puesta) etc. En fin. Si no queréis llevaros un disgusto al terminar vuestro contrato, olvidaros de entrar en un piso con ellos. Hay más inmobiliarias competentes. Son unos incompetentes y juegan con el dinero de sus clientes. Veo que no soy el único usuario que piensa así.
ACTUALIZACION: En respuesta a su comentario indicarle que estamos muy contentos de poder llevar un cuarto de siglo ofreciendo el mismo sistema de trabajo sin tener ningun problema. Como ya le explicamos en el comentario, precisamente nuestro crecimiento economico no esta vinculado a quedarnos con las fianzas. Buenas tardes Pedro, desde el Equipo de Consulting lamentamos su descontento e intentaremos poder explicarle todo. Tras revisar su expediente, vemos que efectivamente, a la semana de comenzar el arriendo notaron ustedes la cerradura de entrada un poco tosca, la cual resolvio el operario que enviamos pulverizando con W-40. Tras el primer mes, definitivamente la cerradura se estropeo mas y para evitar esperas innecesarias le indicamos desde la oficina a su compañero de piso que para agilizar el tramite pudierais comprar ustedes mismos la cerradura que estimen oportunas y al traernos la factura se abono completamente al dia siguiente de su ejecuccion.Lamentamos su malestar, pero si bien existen numerosos clientes que dejando el piso en las mismas condiciones iniciales no se le descuenta absolutamente nada de la fianza depositada.En cuanto a los desperfectos, podemos enviarle las fotos de como dejaron ustedes el piso, efectivamente con la "alcachofa de la ducha" partida por la mitad, la puerta corredera del armario principal desencajada de la guia de la puerta, la lampara de cristal del salon partida...etcAl contratar television por cable con Movistar, ellos desconectan la antena comunitaria, y al darse de baja de esta compañia es el arrendatario el que debe ocuparse de que la antena comunitaria vuelva a su estado inicial sin que esto repercuta en ningun coste para el arrendador.Tras 25 años en el sector y siendo la Administracion de Fincas e Inmobiliaria de esta ciudad mas antigua que existe a dia de hoy, luchamos cada dia por mejorar y atender las preferencias de nuestros clientes con mas exactitud y cercania. De lo que si estamos orgullosos es de ser la inmobiliaria que mas reseñas tiene!!! porque a su vez eso se traduce en ser la que mas clientes tiene. Las personas que suelen tener algun descontento son las que escriben siempre, mientras que las contentas no es necesario que lo hagan!! Con nuestros clientes estamos muy contentos y los que gracias a tu mensaje se van añadiendo dia tras dia tambien!!! Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Estupendo trato al público , me han orientado estupendamente bien. Lo recomiendo totalmente si buscáis profesionales serios
Buenas tardes Yamila, desde el Equipo de Consulting le agradecemos su opinion y recordarle que nos encontramos en nuestras oficinas para lo que necesite!!!!
Experiencia fantástica: Me atendieron genial, muy profesionales y amables con nosotros.
Desde el Equipo de Consulting agradecemos enormemente su opinion.
Experiencia positiva: Es una Inmobiliaria muy profesional . Son muy atentos y educados todo el personal de la Inmobiliaria con gran variedad de ventas y alquileres. Recomendación 200%
Buenas tardes Karim,Desde la sede de Consulting Melilla le agradecemos su valoracion
Experiencia fantástica: Excelente equipo de profesionales, maxima rápidez en gestion de documentación y entrega de piso, trato ecxelente¡ lo recomiendo al 100%
Desde el Equipo de Consulting agradecemos su opinion personalizada y nos enorgullece saber que realizamos correctamente nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: Personal muy atento y servicial. Trato exquisito. Sin duda los mejores!!!!!!!!!!!!!!!
Experiencia fantástica: Desde que llegué a melilla me puse en sus manos y no quede defraudado , buenos pisos y buen trato , recomiendo esta agencia !
Muchas gracias por su opinion y esperamos poder volver a ayudarle en otra ocasion. Un saludo
Experiencia fantástica: Una empresa bastante recomendable por su trabajo profesional, cercano con el cliente y atentos ..un 10 en todo!!!
Buenas tardes Rachid,Desde el Equipo de Consulting queremos agradecer su opinion personalizada a nuestra empresa y su gran valoracion
Experiencia fantástica: De todas las inmobiliarias que se encuentran en la ciudad de Melilla, ha sido la que mejor trato ha tenido con nosotros, mejor atencion, mas economica, ademas de contar con un equipo de abogados propios que te asesoran y ayudan en todo. Me ayudaron increiblemente a recuperar mi vivienda que tenia alquilada con contrato y que hacia mas de 6 meses que no me pagaban. Hoy he podido recuperar mi vivienda y no he dudado en ponerla en sus manos para alquilarla. Mas que contento con el perfil de inquilinos que tienen. Muy formales,
Buenas tardes!El Equipo de Consulting le agradece su valoracion y le indicamos que ha sido un gran placer trabajar con usted como cliente y poder ayudarle en esos momentos tan dificiles por los que a veces pasan los arrendadores. Nos esforzaremos dia a dia para que no vuelva a ocurrir
Experiencia negativa: Estos últimos días he tenido que volver a buscar piso y, dentro de esta situación de inestabilidad que estamos viviendo, lo único claro que tenía es que no podía volver confiar en esta inmobiliaria. Mi experiencia con el último y único piso, gestionado por ellos, no fue nada buena, empezando por su dejadez al tratar los problemas que iban surgiendo en el piso (instalación de internet, aire acondicionado, electrodomésticos oxidados...), hasta el hecho de quitarnos gran parte de nuestra fianza en concepto, según ellos, de gastos de limpieza y reparaciones, todo ello totalmente injustificado después de la paliza de limpieza que nos dimos, y después de ver que esas "reparaciones" eran desperfectos que ya tenía el piso (os venderán que la inmobiliaria está al corriente de esos desperfectos, mentira todo). Lo peor de todo esto es que, a lo largo de este tiempo, he conocido a personas que han tenido el mismo problema, lo que me hace sospechar que existe un contrato oculto en el que se establece que la fianza que depositas va a ir destinada a limpieza, a reparaciones, o a lo que la propia inmobiliaria estime oportuno, todo para que al final no se te devuelva ese dinero. Espero que, al menos, esta reseña sirva para que no se nos tome más por tontos y se den cuenta que su "estrategia empresarial" ha quedado al descubierto. Les pongo una estrella porque no puedo ponerles cero.
Buenas tardes Sergio, lamentamos su malestar con la vivienda alquilada. Recordarle siempre que la instalacion de lineas telefonicas e internet deben de realizarla siempre los inquilinos. En cuanto a la limpieza y reparaciones que menciona, recordarle que SIEMPRE se firma como anexo al contrato de la vivienda un inventario de los articulos que hay en la misma, el cual se va modificando durante los primeros 15 o 20 dias de uso para adecuarlo a la maxima realidad posible. Una vez que se entregan las llaves en la administracion se procede a revisar la vivienda haciendo un reportaje fotografico que guardamos en nuestros archivos, tal y como le indicamos a la firma del contrato de arrendamiento.Si es necesaria una limpieza de la vivienda, enviamos a una empresa especializada cuya tarifa oscila entre 30€ y 80€ segun el tamaño de la vivienda y el tipo de limpieza necesaria. Tanto esta explicacion como el precio que se descontaria, viene recogido en la clausula nº 14 de su contrato de arrendamiento.Tanto de limpieza, como de reparaciones necesarias, SIEMPRE se emite factura. Por lo que estas quedan a disposicion del cliente o inquilino.No obstante, indicarle que lamentamos su desconformidad, y recordarle que siempre que quiera puede acudir a nuestras oficinas para mostrarle de nuevo las imagenes de como dejaron su vivienda, y ofrecerles, nuevamente, una copia de dichas facturas.Como mencionamos en reiteradas ocasiones, nosotros somos adminsitradores de fincas y agencia inmobiliaria y como tal, trabajamos exclusivamente como intermediarios entre el propietario y el inquilino.Muchas gracias por su reseña ya que nos ayuda siempre a mejorar y espero que lo veamos pronto!
Experiencia fantástica: Atención personalizada ..genial!!!
Buenas tardes. Agradecemos su puntuacion y comentario! Nos complace conocer las opiniones de nuestros clientes para mejorar dia tras dia.Muchas gracias, un saludo
Experiencia negativa: Estuvimos esperando 15 días a un piso que estaba apalabrado hasta que llame y me dijeron que lo habían alquilado a otra persona inventándose llamadas falsas.... Inmobiliaria de colegueo
Buenas tardes en nombre del Equipo de Consulting Melilla. Lamentamos que haya podido ocurrir tal malentendido. Recordarle que NUNCA se pueden "apalabrar" los pisos disponibles en alquiler. Cuando hay una persona interesada le indicamos SIEMPRE a ésta, que despues de verlo, se debe de realizar un deposito para reservar el piso mientras se redacta el contrato.En el momento del deposito se redacta un documento por nuestro Equipo de trabajo para desactivar inmediatamente ese inmueble de los anunciados.Mientras no se realice mencionado deposito de reserva, se entiende que el piso sigue disponible para su alquiler.Esperamos hayamos podido solucionar su duda,Muchas gracias, un saludo
Deja tu opinión sobre Consulting Melilla Inmobiliaria:
Consulting Melilla Inmobiliaria aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Inmobiliaria Pastor
VENDO PISO EN MELILLA PARTICULAR
ADMINISTRADOR DE FINCAS POINT NORD
Inmoviviendas Conzertil
Asianeb Melilla S.L.
General Pintos 32.
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.