Inmobiliaria Salazar
Información sobre Inmobiliaria Salazar
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Somos expertos inmobiliarios. Estamos especializados en la venta y alquiler de pisos, oficinas, pabellones industriales en Bilbao, margen derecha, margen izquierda, txorierri, duranguesado, encartaciones.
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Inmobiliaria Salazar:
Inmobiliaria Salazar se destaca por su equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos que facilitan la compra, venta o alquiler de propiedades. La mayoría de los clientes han elogiado su actitud amable y atenta, destacando que han hecho que el proceso de transacción inmobiliaria sea fácil y organizado. Muchas reseñas mencionan que el personal, especialmente Ana y Jorge, han mostrado disponibilidad constante y un trato exquisito durante el proceso. Sin embargo, también hay comentarios sobre la necesidad de mejorar la atención al cliente, con casos de consultas no respondidas o falta de seguimiento. A pesar de estos inconvenientes, Inmobiliaria Salazar ha recibido numerosas valoraciones positivas que resaltan su eficacia y profesionalismo, haciendo de ellos una opción muy recomendable.
Inmobiliaria Salazar: Opiniones
Experiencia fantástica: Acudimos a Inmobiliaria Salazar, recomendados por unos amigos. Desde la primera toma de contacto, todo fueron facilidades. Gracias por vuestro asesoramiento, y habernos gestionado todos los trámites necesarios. Sin duda formáis un equipo estupendo!! .
muy amable
Experiencia fantástica: Trato muy agradable .siempre disponibles .gente muy familiar y cercano a la gente.
Le agradecemos su valoración
Experiencia fantástica: Trato cercano y familiar. Siempre disponibles. Muy agradables y atentos. Inmobiliaria de confianza.
Gracias por su valoración
Experiencia fantástica: Inmobiliaria profesional, personal con muy buena experiencia, recomendable sin duda.
muy amable
Experiencia fantástica: Muy satisfecha, gente profesional.
encantados de atenderla
Experiencia fantástica: Gran implicación
El equipo Salazar le agradece su vaoración
Experiencia fantástica: Muy Profesionales! Muchas gracias por todo!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Magníficas personas y atención excelente
gracias
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!
gracias
Experiencia fantástica: Tuve una excelente experiencia con Inmobiliaria Salazar. Desde el primer contacto, demostraron una gran profesionalidad y dedicación en todo el proceso. El equipo fue siempre muy atento y dispuesto a resolver cualquier duda, haciéndome sentir acompañado en cada paso. Además de su eficiencia, se destacan por el trato cercano y cálido, lo cual hace que confíes plenamente en su trabajo. Sin duda, los recomendaría a cualquiera que busque un servicio inmobiliario confiable y de calidad. ¡Gracias, Salazar, por hacer que todo fuera tan fácil!
Muy amable por su comentario, Gracias
Experiencia fantástica: Buen trato comercial. Te dan todas las explicaciones que pueden.
Gracias por su valoración
Experiencia fantástica: Si necesiatas vender o comprar tu casa son los mejores. Grandes profesionales, atentos, resolutivos y hacen que la compra de tu vivienda sea fácil y organizada. No ponen pegas a ninguna de tus peticiones, sino todo lo contario hacen lo posible por hacerlas realidad. Muchas gracias por todo, ha sido un placer trabajar con vosotros. Saludos.
muy amable por el comentario, gracias por confiar en nosotros
Experiencia negativa: No hay buena atención a cliente ni seguimiento a consultas. He llamado para ver un piso, me piden mis datos para contactarme luego y agendar visita, no me han contactado, he tenido que llamar luego y me han dado cita en ese momento. Después de la cita, han quedado de llamar para dar seguimiento, nada. He solicitado ver un segundo piso, nuevamente quedan en llamarme para confirmar el horario de la visita, nunca recibí respuesta.
Siento miguel que no haya sido atendido con diligencia, en osaciones es realmente complicado, le anoto mi telefono 664245715, Jorge (Gerente) si desea cualquier aclaracion,.
Experiencia fantástica: Nada malo que decir. Todo lo contrario. Personal muy amable, cualificado, muy competente y profesional. Pusimos nuestra vivienda a la venta y en un mes estaba vendida…ellos se ocuparon de todos los trámites de una manera muy profesional y diligente. Les recomiendo 100 %. Muchas gracias por todo…
muy amable por la reseña
Experiencia negativa: Huid
Experiencia fantástica: Atención de 10 durante todo el proceso de compra de una vivienda. Muy recomendables
Muchas gracias Haizea
Experiencia negativa: Actualización de mi opinión anterior que fue marcada sin razón. Aún no he recibido respuesta de ustedes. He enviado una solicitud a través del formulario en el sitio web y luego los contacté dos veces por correo electrónico desde el mismo sitio web. Es como si fuera a la carpeta de spam o algo así. Si estoy cerca, ¿puedo ir en persona? ¿Alguien habla inglés en la agencia?
Experiencia negativa: El trato recibido por parte de gerencia no es nada personal, eres una persona más. La escucha y comunicación activa podrían utilizarse como herramienta, más si es la primera vez que alquilas/compras. Cuando alquilamos la vivienda encontramos la cocina bastante sucia y no dijimos nada. Sin embargo, al marchar, nos inspeccionaron la casa hasta el último detalle y no hubo nada que reprochar. Ojalá lo hicieran con todas para no encontrarnos sorpresas. Al dejar de alquilar la casa, nos hemos encontrado alguna que otra sorpresa con facturas que seguían llegando. Tienen agendas muy apretadas, lo que es entendible en este negocio, pero también le dedican mucho tiempo a contestar las reseñas que no les favorecen, sin asumir ninguna responsabilidad hacia los errores.
Estibaliz, siento que no estés al corriente de las conversaciones con Nerea, cuando ambas entrasteis en el piso, con tu bien dices, lo encontramos algo sucio y no dijimos nada, pues error, si me hubierais dicho, me hubiese molestado para su limpieza, sino doy por echo que está correcto. Dedico el mismo tiempo a contestar una contraseña, que la misma persona ha utilizado, sobre todo cuando es injusto, como el tuyo, no por el hecho de ser su compañera o amiga te da derecho a acompañar su descrédito hacia nosotros, asumir responsabilidad, cuando es por un error, negligencia o de algún compañero, el primero, pero no puede ser que la gente piense que está plataforma de los comentarios es como el tick tock, hay que ser justos y veraces, antes de realizar una reseña, hacen daño, ya no tanto por el negocio, que también, hay una persona detrás.
Experiencia negativa: Resumen: cuando alquilamos el piso, no nos informaron de todas las condiciones. Han hecho mal su trabajo en cuanto a darnos de alta y baja en el suministro de gas y hemos terminado pagando más de lo que deberíamos. Cuando les pedimos que solucionaran el problema de una factura que no debería habernos llegado, nos dan largas y se excusan en que era una época de mucha carga de trabajo. Si quieres leer más: En noviembre del 2021 alquilamos un piso con esta inmobiliaria. Nuestro principal problema ha sido con el servicio que nos han dado en cuanto a alta y baja del suministro de luz y gas. Firmamos un contrato que comenzaba el 1 de noviembre de 2021 y terminamos el contrato a la de un año, 1 de noviembre de 2022. Sin embargo, las primeras facturas nos llegaron desde el 29 de octubre del 2021 y nos dieron de baja el 7 de noviembre de 2022. ¿Por qué hemos tenido que pagar unos días que no correspondían a nuestro alquiler? Ante nuestra pregunta, la inmobiliaria nos responde lo siguiente: 1) el cambio de suministro tarda unos días (¿y por eso deben pagarlo los inquilinos que ya no están?). 2) que los nuevos inquilinos no entraron inmediatamente al piso (esto es falso: 2h más tarde de dejar yo el piso, entró la familia). 3) que alguien tiene que pagar esos días, podría ser el propio dueño del piso, pero eso deberíamos gestionarlo con él, (¿nosotras inquilinas, que somos clientas de la inmobiliaria, debemos gestionar con el dueño del piso, otro cliente de la inmobiliaria, quién debe pagar esos días?). Sin ninguna duda, la inmobiliaria debería habernos informado de estas condiciones antes de firmar nada, y no lo hicieron. No solo tardaron en darnos de baja en el suministro, sino que, además, no lo hicieron bien. No nos dieron de baja de un servicio de mantenimiento, por lo que me han estado llegando facturas durante dos meses. Cuando me llegó la primera factura en diciembre, se lo comuniqué a la inmobiliaria, rogando, por favor, que lo solucionaran. La respuesta fue: mañana lo miramos y os llamamos. Mentira: ni una llamada, solo una factura más en el mes de enero. La respuesta que me dan: el mes de navidad ha sido un mes de mucho trabajo. La inmobiliaria se defiende diciendo que fue error de la empresa del gas que no me dieran de baja de ese servicio de mantenimiento, que una trabajadora "novata" hizo mal su trabajo y ahora ella misma va a pagar de su bolsillo mis dos facturas. La empresa de gas, por su parte, dice que eso es falso y que la inmobiliaria debería saber, de sobra, que ese servicio de mantenimiento habría que haberlo dado de baja independientemente y nadie lo hizo. Obviamente, la inmobiliaria me ha pagado esas dos facturas ¿de su bolsillo o del bolsillo de la trabajadora "novata"?
Es increible Nerea que con el tiempo que he dedicado en tu caso y las repetidas explicaciones que te he dado por telefono, tregiverses los datos a tu antojo y nos pongas este comentario, como te informe por telefono, la agencia INMOBILIARIA SALAZAR no tiene ninguna obligacion en realizar los cambios de los suministros, por deferencia hacia a las partes y ante los numerosos casos en que las mismas cometen errores, me involucro personalmente en hacerlos, y cuando digo personalmente, significa que yo Jorge martinez Lopez gerente de la agencia, propietario junto a mi mujer, no delego en tercero, ni siquiera en los trabajadores que forman parte de mi negocio, lo hago yo mismo, para que las decisiones que se tomen para realizarlos no les pueda afectar, pues yo como propietario estoy acostumbrado a que ciertos clientes que por desconocimiento, caracter o forma de ser , van a volcar, e incluso dedicar su tiempo, en menospreciar el trabajo de los demas, de tal forma que yo asumire, permiteme la licencia poetica, dicho destino......Bien tras lo dicho, compruebo que piensas que te he mentido, engañado o no informado correctamente, en primer lugar aqui tienes la direccion y tlf de la oficina de Enedesa donde prepare el cambio, no si esperar un buen rato sentado, mas en estos tiempos:https://coinserelectrodemo.es/Le di la lectura del contador del gas que estaba en la vivienda, que cogimos en la resolucion y entega de llaves, para que sea preciso el cobro de la ultima factura, y lo datos de los nuevos inquilinos, hasta ahi mi trabajo, por supuesto que incluye dar de baja el mantenimiento del gas, la persona que atiende o no lo hizo correctamente o la compañia no funcina muy bien, de hecho, como te dije, estan teniendo muchos problemas con el tema del mantenimiento, como te paso a ti que hicieron el cambio de los suminsitros y cometieron dos errores, no dar de baja el mantenieminto, ni actualizar la lectura del contador que yo les di.Bien pues nos llamas en diciembre y nos cuentas que se siguen pasando varias facturas, por tu cuenta bancaria, que has anulado el pago, que lo solucionemos, periodo en que yo disfrutaba de unos dias fuera y paso hasta enero en que me puese a soluicionar, tras otra media hora larga sentado, esperando mi turno, te pogo al dia si quieres realizo operaciones en mi oficina que requieren mi mas abosluta dedicacion, pues uno de mis muchos cometidos es la parte juridica, contratos, etc, tras la larga espera le comento a una de las operarias la situacion, me indica que puede haber sido un error y que abrira un espediente de reclamacion, de todo esto segido te informo por tlf, y como me considero buena persona, te aconsejo que no dejes ninguna factura por pagar, que ya estan con la solucion, porque he visto en muchos casos, que luego os meten en la lista de morosos, por una tonteria.Me llamas esa misma tarde, me dices que te han llamado de Endesa y que no han abierto ninguna reclamacion y tu alta del mantenimeinto del gas sigue vigente, etc, seguido tu lo das de baja, y han quedado 22 € de dos meses que a ver que ocurre, y denoto en la conversacion, mas que nada porque tu me lo haces ver directamente, lo cual me provoca hasta cierta simpatia, si ha sido un error mio o de tercero, como te conteste, porque habria de mentirte, y tampoco queria ahondar en el error de la chica de Endesa, solucion para mi, es en lo unico que te he mentido, viendo tu insistencia, te pago yoooooooo, los 22€ en el acto, de mi bolsillo, y te digo que me los van a dar en endesa, y seguido sigo con mi abultada agenda, dando por cerrado el asunto. Y ahora esto............. es muy curioso, pues yo pensaba que habia una tibia inocencia en tu comportamiento, a veces impetuoso, y lo que realmente compruebo, viendo la dedicacion de tu comentario, es la ingratitud con la que nos has tratado.
Experiencia fantástica: Muy buen equipo. Alfredo y Anabel, en la parte comercial, han hecho que la venta de mi piso haya sido súper rápida. María, en la administración, ha estado disponible siempre para entregar/recoger documentación y con un trato exquisito. Ana, en la gerencia, ha suavizado cualquier aspereza que en todo proceso se produce. El trato de todo el equipo ha sido amabilísimo. Eskerrik asko.
Muchas gracias por su comentario, ha sido un placer tratar con ustedes
Experiencia fantástica: Una inmobiliaria espectacular con personas maravillosas. Me trataron muy bien en el alquiler de mi piso y me siguen ayudando si me surgen problemas. Gracias Ana y Jorge.
Muchas gracias Paula, es un placer poder ayudarla, un cordial saludo
Experiencia fantástica: He vendido mi piso gracias a ellos y todo la gestión ha sido impecable. Jorge y Ana súper amables y dispuestos a ayudar.
Muchas gracias por su valoracion
Experiencia fantástica: He ido a informarme sobre alquilar un piso y me han tratado e informado estupendamente
Gracias
Experiencia fantástica: He alquilado un piso. Gestión espectacular. Una inmobiliaria fantástica. Gracias.
Muy amable
Experiencia fantástica: Muy buena atencion de todo el equipo y, en especial, de Ana y Anabel. Eficaces y cercanas. Siempre disponibles y respondiendo a mis dudas de manera rápida y accesible.
Muy amable, ha sido un placer atenderle
Experiencia positiva: Estoy pendiente de valoración
gracias, muy amable
Experiencia negativa: Poca seriedad mucha palabrería y a la hora de la verdad no dan la cara ni te responden el teléfono y nos pidió una señal menos mal que no hemos dado porque ahora mismo estaría sin el piso ni la señal penosa inmobiliaria
Soy Jorge el gerente, siento su malestar, desconozco su caso concreto , puede contactar conmigo cuando desee para aclarar la situación que expone, desde luego no trabajamos como hace mencion
Experiencia negativa: Si eres estudiante o similar, es mejor que no pierdas el tiempo en esta inmobiliaria. El trato en estos casos es bastante mejorable. En mi caso particular, la persona que me atendió, me ignora cuando le preguntas acerca de un piso (esto me ha pasado ya varias veces). Por no hablar de que ninguno de sus anuncios son accesibles para personas que estudien, o combinen estudio y trabajo, ya que te descalifican automáticamente como candidato para alquilar o insisten en que les envíes información sensible como nóminas y demás, sin darte ningún tipo de seguridad de si podrás ver el piso por el cuál estás preguntando. En definitiva, creo que en una ciudad como esta, hay mejores alternativas en cuanto a atención al cliente se refiere, sobretodo si eres joven. Si esto es lo que ocurre cuando quieres contratar el servicio, no quiero imaginar como será una vez lo hayas pagado.
Me sorprende su percepción hacia nosotros, la propiedad nos demanda cierta información para alquilar su vivienda y es nuestra obligación solicitarla, supongo lo verá de manera diferente si en algún momento es usted quién dispone una vivienda en alquiler, siento no hayamos sido de su agrado
Experiencia fantástica: Auténticos profesionales en el más amplio sentido de la palabra
Le agradecemos mucho su valoracion, gracias
Experiencia fantástica: Encantado con ellos, un buen equipo y profesionales .
Gracias por su valoración
Experiencia fantástica: He solicitado sus servicios por estar muy recomendada (a mí me la recomendado un cliente/propietario suyo que está encantado con su gestión) y entre las reseñas que leí, la atención tan completa que he recibido por parte de María primero (teléfono) y Ana después (tfno, WhatsApp), creo que no me equivoco en comenzar el alquiler de mi piso con ellos. Estamos en inicios pero auguro business fructífero para ambas partes. Gracias, te hacen fácil la tarea.
Experiencia fantástica: Muy amables y profesionales. Nos ayudaron un montón con el piso que buscábamos para estudiantes. Muy recomendable!
Muchas gracias por la valoracion
Experiencia positiva: Buena atención y seriedad.
Muchas gracias por su valoracion
Experiencia negativa: ¡ Ni se os ocurra!! La peor experiencia de mi vida. Más profesionales de lo "ajeno" que del sector inmobiliario.
Como no especifica reclamación alguna en base a error por nuestra parte, únicamente menciona despectivamente una palabra muy atrevida y fea "ajeno", entiendo que no tiene justificación mas allá de su descredito personal
Experiencia negativa: Hemos estado dos años y medio en un piso alquilado bajo su gestión, y hemos acabado muy descontentos. A nuestra llegada al piso, tuvimos que encargarnos de la limpieza (despegar algún chicle del suelo, quitar ropa interior de los cajones que había quedado del anterior inquilino, pintar sobre una mancha de "vómito" en la pared de la habitación principal, etc.) y ahora nos restan de la fianza un cargo por limpieza (cuando nosotros ya habíamos pagado a una persona para limpiar el piso a nuestra salida). Además, nos cobran por la reparación de un armario de XXXX años que ya estaba en muy mal estado a nuestra llegada. Estas son algunas fotos del estado del piso tras su supuesta limpieza antes de nuestra llegada...
Me sorprende que habiendo estado esta mañana en la oficina a recoger la fianza que la propietaria me entrego para su devolución, no me haya mencionado nada del descuento de treinta euros en servicio de limpieza que le aplica la propiedad, y que usted ante mi reconoció como aceptable, así como el arreglo de tres puertas de armario por importe de 50€, veo que es mas fácil utilizar este medio para usted en denostar nuestro trabajo, que tratar en persona. El piso claro que tiene muebles ya viejos pero usted debe cuidarlos, no por ello se puede despreocupar en dejar las puertas en el suelo sin bisagras, debe hacer las pequeñas reparaciones por uso. Me consta que a su entrada se le envío una chica de limpieza a su requerimiento y al nuestro hacia la propiedad, si aún no estuvo correcto pudo usted comunicármelo para trasladar a la propiedad, en la devolución de la fianza la propiedad es quien ha decidido aplicarle un descuento no nosotros ni a instancia nuestra, y por respeto no voy a dar la valoración personal de como usted entrego la vivienda , pues me debo a temas legales, donde usted puede acogerse si se siente perjudicado por una decisión injusta, que repito no es decisión de esta agencia, sino de la propiedad. He de suponer que cuando reconoció haber dejado la vivienda sucia, aún mencionando haberla recibido en estado incorrecto, y aceptar que se iba a enviar un servicio de limpieza y reparacion, tenía en su mente ya premeditado hacerme una crítica en la gestión, pues bien decirle que no se puede imaginar el tiempo y dedicación que se emplea en estos casos para evitar que la propiedad llame a una empresa de limpieza o reparaciones sin valorar el coste, con la consiguiente factura , elevada normalmente, o descuenten una cantidad muy sustancial de la fianza a su albedrio y ustedes sin embargo vuelcan con despecho e ingratitud su ira hacia nosotros. Al menos como usted dice dos años y medio de gestión y nunca se comunicó con nosotros entiendo que habrá estado bien en la vivienda pese a todo.
Experiencia negativa: Me enseña Elena Salazar un piso q le gusta a ella (estaba muy bien), pero a mi no me acaba de llenar y ya no enseña mas porque dice q aquel estaba muy muy bien. Perpleja, y eso con lo q cobran, q la media del piso q andabamos buscando era de 1100€ + iva, sus honorarios. La atencion de las inmobiliarias cada dia deja mas q desear.
Siento que lo intérprete así, Elena está de vacaciones y ha tenido la amabilidad de dejar su disfrute para enseñarle un piso, y no es que quiera presionarla para que se quede con el mismo, supongo que se referirá a que no puede hacerla un seguimiento y enseñar otros inmuebles, pues como todos desea disfrutar de su merecido descanso, no obstante tiene a disposición un servicio de atención en nuestro periódico vacacional si envía un correo a [email protected], disculpe las molestias
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable. Profesionales muy capacitados y experimentados, con un trato excelente y muy atentos en todo el proceso. Sin duda la inmobiliaria adecuada para depositar la confianza en un proceso tan importante como es el alquiler de una vivienda. El trato recibido por parte de las comerciales ha sido maravilloso.
Gracias tamara
Experiencia fantástica: Mi experiencia es estupenda, no solamente me han alquilado el piso, sino que se han ocupado de todos los trámites con la fianza del Gobierno Vasco, incluso se encargan de hacer ANEXOS a los contratos y de presentarlos en el Gobierno Vasco. Ellos realizan todos los trámites relacionados con el alquiler. Son unos grandes profesionales que se implican con el cliente, muy cercanos y eficaces.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Estupendos profesionales.
Gracias miguel
Experiencia fantástica: Serios en su trabajo Muy buenos profesionales Atención personal excelente
Muy amable por su confianza, gracias
Experiencia fantástica: Desde el principio nos han ayudado en todo, destacar la confianza y profesionalidad que nos han dado desde el primer momento. 100% recomendable. Especialmente, gracias Anabel. Es muy dificil encontrarse gente tan comprometida y atenta como tú.
Mucha gracias por la franqueza en su valoración, comparto contigo y la hare saber de la inestimable sensación que Anabel te ha causado, es una gran persona de excelente valía profesional
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: Muy profesionales y atentos.
Muchas gracias por su valoracion
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: Todo perfecto encantado
Muchas gracias por su valoracion
Experiencia fantástica: Increíble el trato cercano y la profesionalidad
Muchas gracias Alberto por tu confianza
Experiencia fantástica: Por la excelente gestión en la venta anterior, puse en alquiler con ellos un apartamento, mi contacto en ambas gestiones ha sido Ana Salazar, en esta ocasión la profesionalidad y buenos resultados fueron igualmente excelentes.
Le agradezco mucho su opinión ha sido un placer haber podido ayudarla
Experiencia fantástica: Muy contento, siempre
Es un placer haberle sido de ayuda , gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales, amables y eficientes.
Gracias
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Trato amable y cercano
Muy amable
Experiencia fantástica: Son excelentes, te resuelven muy rápido. Ana es excepcional, muy maja.
Es muy amable su comentario, muchas gracias de parte de todo el equipo de Salazar, sabe que puede contar con nosotros para los tramites que precise
Experiencia fantástica: Muy buena gestión grandes profesionales
Muchas gracias por su confianza
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales de confianza.
Muchas gracias Marcial
Experiencia fantástica: Profesionalidad, respeto y expertos en su trabajo.
Experiencia fantástica: Excellente servicio y muy profesionales. Resposables y contatables incluso en fines de semana. muy contento con su servicio.
Gracias por su valoracion, muy agradecidos
Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable. Profesionales muy capacitados y experimentados, con un trato excelente y muy atentos en todo el proceso. Sin duda la inmobiliaria adecuada para depositar la confianza en un proceso tan importante como es el alquiler de una vivienda. El trato recibido por parte de las comerciales ha sido maravilloso.
Experiencia negativa: Parecen ser muy amables y con buen trato,pero en cuanto les has dado su comisión olvídate de ellos para que te ayuden en cualquier tema relacion con el arrendador.Sobre todo,muy importante teneros cuidado cuando os marchais de la vivienda,dejales impecable el estado de la vivienda,y si no lo haceis! olvidaros de la fianza que la inmobiliaria siempre estan a favor de los arrendadores,ya que cuando te marchas no eres nadie para ellos,pero el propietario si lo es!!! En resumen, poca profesionalidad,poco interés en ayudar.
Experiencia negativa: Tienen en venta un estudio con orientación sur que resultó ser noroeste. De 40 metros útiles cuando realmente son unos 30. Menos mal que lo medimos.Pese haberles notificado sólo modificaron la orientación del piso pero no los metros. ¡Ojo que es un fraude!Muy mala experiencia. Mentiras y enredos.
Experiencia fantástica: He vendido con Inmobiliaria Salazar un local, y quiero expresar mi agradecimiento por su profesionalidad. Facilidades, trámites rápidos y trato exquisito. Gracias!.
Experiencia fantástica: Gente estupenda te resuelven cualquier duda y un trato muy profesional sin duda volvería a repetir con ellos.
Muchas Gracias
Experiencia positiva: buenos profesionales
Experiencia negativa: 0 profesionalidad, tras concertar una cita para ver un piso, la agente que me lo iba a enseñar me ha dejado plantado avisándome de la cancelación de la visita un minuto antes de la hora concretada, alegando que la persona que ha visto el piso una hora antes a mi cita ha decidido quedárselo.
Experiencia fantástica: Excelente trato profesional, muy recomendable.
Experiencia fantástica: Trato cercano y muy profesional. Me mudé a Bilbao con un par de amigos por trabajo y pese al poco tiempo del que dispusimos, encontraron un piso a nuestra medida. En mi caso nos atendió Blanca, una chica muy agradable. 100% recomendable.
Experiencia fantástica: For professional advice about good hygiene, visit them.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Ana salazar es una persona muy cordial y dincera.Ayer mismo entregamos la señal de un contrato de compraventa de inmueble y no podemos estar más agradecidos con su buen trato y profesionalidad.Ella y su marido son personas que a priori parecen bondadosas.Nos hablan claro sin tapujos ni mentiras y además dándonos buenos consejos y recomendaciones.Maria la comercial también nos ofreció un trato muy cordial y especializado. Si algún día tenemos que hacer alguna gestión sin duda volveremos a la inmobiliaria Salazar. Muy recomendable Gracias por ayudarnos con nuestra primera vivienda
Siento no haberla correspondido en la respuesta con la diligencia que usted nos presto, su valoración es toda una honra para el equipo Salazar, le estamos enormemente agradecidos
Experiencia fantástica: Un trato autenticamente profesional, tanto los comerciales como la gerencia se han portado extraordinariamente educados
Experiencia positiva: Buenos profesionales
Experiencia negativa: They treat you without respect, they just want to get the money for their commission and get rid of you
Experiencia fantástica: He vendido mi piso en basurto con ellos y la recomiendo totalmente, muy profesionales, en todo momento me han ayudado y se han encargado de todas las gestiones, sin dudarlo velvería a repetir. Ana M.
Experiencia negativa: Tened cuidado con ellos. Decidí alquilar por inmobiliaria porque pensé que iba a ser más fiable y sobre todo LEGAL,pero no. Dejad todo bien escrito porque en mi experiencia una comercial,a parte de citarme en el inmueble que no era,no conocer al propietario y no saber absolutamente nada acerca de la vivienda porque no la había visitado y no sabía lo que se iba a encontrar,se le olvidaron dar ciertos detalles,bajo mi punto de vista bastante importantes, como el tema del empadronamiento y de la declaración de la renta.Temas que tienen que quedar claros desde un principio y a poder ser os recomiendo que por escrito. Me siento totalmente estafada,mi experiencia,FATAL
Experiencia fantástica: Excelente trato personal y muy profesionales, no entiendo ciertas críticas, estamos en un mundo de locos..., no es justo.
Experiencia fantástica: Trato inmejorable.Me acaban de enseñar unas viviendas de alquiler y han sido encantadores.
Experiencia fantástica: He cerrado varias operaciones y la seriedad y profesionalidad en la gerencia ha predominado
Experiencia fantástica: He vendido mi piso en basurto con ellos y la recomiendo totalmente, muy profesionales, en todo momento me han ayudado y se han encargado de todas las gestiones, sin dudarlo velvería a repetir. Ana M.
Experiencia fantástica: Gran agencia y excelentes profesionales
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, ninguna pega.
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buen trato
Experiencia fantástica: Trato amable y muy serviciales. Un gran equipo de trabajo
Experiencia fantástica: Trato totalmente amable y profesional, inmobiliaria muy recomendable
Experiencia fantástica: Profesionales y buenas personas. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: La gente habla de estafa con una ligereza.., es vergonzoso que nadie meta mano a las opiniones malintencionadas en las redes.., hacen mucho daño y la mayoría son falsas y por razones muchas veces inconfesables... Esta inmobiliaria está formada por muy buena gente y mejores profesionales, puedo hablar con autoridad de ello porque SOY CLIENTE desde hace unos años, por diferentes temas, y el trato y la profesionalidad han sido siempre excepcionales. Quien se sienta estafado/a que lo denuncie para dar así la cara de verdad y que la otra parte pueda al menos defenderse legalmente y pedir daños y perjuicios en su caso, que es lo suyo, siempre estamos con lo mismo!
Experiencia fantástica: Me han causado muy buena sensación y confianza
Experiencia negativa: Lamentable la atención y formas de esta inmobiliaria. Para no repetir en la vida...
Experiencia negativa: Es tirar el dinero a la basura, mejor intenten contactar con los propietarios de los inmuebles o si buscas alquilar un piso vete a otro sitio.
Experiencia negativa: Malísimo trato con el cliente, en cuanto les has dado su comisión olvídate de ellos para que te ayuden en cualquier tema. En resumen, poca profesionalidad y poco interés en ayudar.
Deja tu opinión sobre Inmobiliaria Salazar:
Inmobiliaria Salazar aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Inmobiliaria Gestiones Zuretxe
Inmobiliaria Urbeges
Inmobiliaria en Bilbao LAN Gestiones Inmobiliarias
HominUp Inmobiliaria
Servicios y Gestión Inmobiliaria GESKAB SL
Inmobiliaria Irizar
INMOFINCAS ALONSO S.L.
Inmobiliaria Elkano Bilbao - Basurto
Fincas Indautxu
INMOBILIARIA ZEBERIO
Inmobiliaria Ondere
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.