Monthly Rentals | ShBarcelona
Información sobre Monthly Rentals | ShBarcelona
Horario de apertura
- lunes: 9:00–18:00
- martes: 9:00–18:00
- miércoles: 9:00–18:00
- jueves: 9:00–18:00
- viernes: 9:00–18:00
- sábado: 10:00–13:30
- domingo: Cerrado
+ 1.200 Pisos de alquiler por meses en Barcelona ✅ Pisos amueblados para alquileres temporales en Barcelona. En el centro, Eixample, Sants, Gràcia…
Desde el año 2000, ShBarcelona ofrece un servicio especializado en alquiler temporal en Barcelona, que se ha ido perfeccionando a lo largo de estos 20 años.
ShBarcelona está al servicio de aquellos inquilinos que necesiten un alquiler por una temporada en Barcelona ofreciendo la opción de alquilar un piso por un periodo no superior a un año.
Sea cual sea su situación puede beneficiarse de nuestro servicio de alquiler temporal de apartamentos siempre que su estancia sea de un mínimo de 32 noches hasta un máximo de 11 meses.
ShBarcelona ofrece una amplia variedad de pisos de alquiler temporal dentro de Barcelona. Todos ellos cuentan con contratos flexibles para que nuestros clientes solo paguen por aquello que necesitan.
Dentro de nuestra oferta seguro que encuentra la vivienda que más encaje con sus gustos o necesidades. Alquile un piso con una gran terraza, con vistas al mar o que se encuentre en el mismo centro,…
Si quiere saber más, póngase en contacto con ShBarcelona para que un miembro de nuestro equipo internacional le atienda. Descubra todos los detalles de nuestros pisos de alquiler por meses en Barcelona y déjese orientar sobre las zonas y transportes de la Ciudad Condal.
Nuestros profesionales de Obras e Interiorismo y nuestro Key Account Manager se encargarán personalmente de preparar su piso de alquiler temporal en Barcelona, y así, usted solo deberá recoger la llave de su nueva vivienda e iniciar su experiencia con ShBarcelona.
En ShBarcelona somos muy flexibles con la duración de nuestros contratos de alquiler mensuales, siempre que se encuentren comprendidos entre 32 noches y 11 meses. Esa flexibilidad resulta ideal para emprendedores con proyectos nuevos, autónomos o expats, que deseen residir en Barcelona por unos meses.
ShBarcelona le ayudará a encontrar el piso que mejor se adapte a sus necesidades. Desde la búsqueda de apartamentos en nuestra página web hasta la organización de las visitas y la firma del contrato.
Nuestros pisos se suelen reservar con antelación, por lo que le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros lo más pronto posible. De este modo se asegurará de que el piso que quiere esté libre para usted
Elija el distrito de la ciudad que le guste más vivir: un distrito céntrico con todos los medios de transporte, y lugares turísticos al alcance de la mano como Ciutat Vella, El Born o l'Eixample, o un barrio más residencial y familiar, como Les Corts, Sarrià o, si lo prefiere, un barrio histórico como Gràcia o La Barceloneta, ¡usted elige! Puede acceder directamente a cada distrito en el índice de pisos que encontrará abajo.
Si lo desea también puede consultar nuestros pisos en alquiler de larga estancia, que le permitirán alojarse por temporadas superiores a 11 meses o, nuestro apartado de alojamientos turísticos en caso de que nos visite por vacaciones.
Utilice nuestros apartados de alquiler por barrios y distritos, que le ayudará a centrarse en encontrar los pisos en sus zonas preferentes de Barcelona.
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Monthly Rentals | ShBarcelona:
Monthly Rentals | ShBarcelona es una agencia inmobiliaria destacada en Barcelona que se esfuerza por proporcionar un servicio excepcional a todos sus clientes. Nuestros usuarios elogian nuestra eficiencia y rápida respuesta, así como la disponibilidad de nuestro personal, quien se esfuerza por atender cada necesidad. Muchos han compartido experiencias positivas al trabajar con agentes como Marc, Patricia, Ricard y Martí, que han demostrado ser amables y comprensivos durante todo el proceso de alquiler.
A lo largo de los años, hemos logrado ayudar a numerosos clientes a encontrar apartamentos confortables y adaptados a sus necesidades. Las propiedades que ofrecemos suelen ser de alta calidad, lo que se traduce en una experiencia de alquiler superior para nuestros clientes.
A pesar de algunos comentarios negativos, los cuales han señalado problemas de comunicación en ciertos casos y despreocupación en el mantenimiento de los inmuebles, nos comprometemos a tomar en cuenta cada opinión para mejorar continuamente nuestro servicio. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta atendido y satisfecho al final de su experiencia con nosotros.
En resumen, ShBarcelona es una opción recomendada para aquellos que buscan alquileres en Barcelona, y que valoran un trato humano y profesional. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Monthly Rentals | ShBarcelona: Opiniones
Experiencia negativa: ¡Una experiencia catastrófica: agencia a evitar absolutamente! Nuestra experiencia con la agencia SH Barcelona ha sido catastrófica y desaconsejo firmemente alquilar un apartamento a través de sus servicios. Desde nuestra llegada, nos hemos enfrentado a un alojamiento sin luz, una de las ventanas estaba rota, y tuvimos que dormir durante una semana con una ventana grande abierta en pleno calor de finales de julio. La agencia, a pesar de nuestras numerosas solicitudes, se negó a intervenir durante tres semanas. Solo después de amenazarlos, se dignaron a enviar a alguien, dos días después. El apartamento en sí estaba en un estado lamentable: varias lámparas no funcionaban, el wifi solo cubría la sala de estar, y estaba lejos de estar limpio a nuestra llegada. Al final de la estancia, SH Barcelona tuvo la osadía de cobrarnos 240 euros por gastos de limpieza, así como 160 euros de agua y electricidad. Cuando solicitamos las pruebas del consumo real de agua, resultó que nuestro consumo era mucho más bajo. También habíamos depositado una fianza de 2400 euros al inicio de la estancia por un mes de alquiler, y la agencia no nos la devolvió hasta tres meses después, tras numerosos intercambios y recordatorios. La gestora, Claudia, fue profundamente desagradable y estuvo inalcanzable la mayor parte del tiempo, haciendo que la comunicación fuera casi imposible. En resumen, un servicio inadmisible, una gestión deplorable y gastos injustificados. Esta agencia debe evitarse a toda costa.
Experiencia positiva: Buena intermediación en la operación de compraventa, aunque debieran mejor su servicio de atención postventa. A nuestra carta con el balance final de la operación ni acusaron recibo, y luego, cuando preguntamos si la vivienda disponía de contrato de seguro, ya, no contestaron.
Experiencia fantástica: Elodie nos brindo excelente atención
Experiencia fantástica: Pensé en añadir mis pensamientos ya que encontrar apartamentos para alquilar es un enorme desafío en Barcelona, y aparentemente hay infinitas historias de horror. Alquilé de SH Barcelona durante 11 meses, y fueron excelentes en casi todos los aspectos. El proceso de solicitud fue fluido y transparente. Fueron receptivos a las solicitudes de mantenimiento durante todo el tiempo. Al final de los 11 meses, me devolvieron mi depósito de seguridad e incluso el saldo del pago de los servicios que había estado haciendo mensualmente, lo cual no tenía forma de verificar por mí mismo. Sé que hay muchos que odian las 'comisiones de agencia', pero en mi opinión, SH Barcelona ciertamente se ganó su tarifa. Lo recomendaría a cualquiera.
Estimado Ruseell, nos alegra saber sobre su experiencia en el apartamento de alquiler mensual. En ShBarcelona, tratamos de que la estancia de nuestros clientes sea lo más cómoda posible. Gracias por todas sus palabras. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Son estupendos! Estuve 3 años alquilando mi casa en formato temporal y al final hice una venta y no puedo estar más contento. Son un equipo humano maravilloso y muy currante. Recomendados 100%!!!
Querido Nicolas, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. En ShBarcelona uno de nuestros objetivos es facilitar todos los procesos a nuestros clientes y hacerlo lo más fácil posible. Gracias por su tiempo. Un saludo.
Experiencia fantástica: La gestión de mis inmuebles con ShBarcelona es totalmente satisfactoria, a destacar una atención cercana y profesional así como la rapidez en la gestión de incidencias. Pero sobre todo quiero poner en valor la optimización de la rentabilidad de los pisos de temporada debido a la buena gestión y coordinación entre contratos consecutivos, ya que buscan encadenarlos de manera que el piso esté alquilado de nuevo lo antes posible. Gracias a todo el equipo!
Maite, primeramente, queremos darle las gracias por compartir su experiencia. Palabras como las suyas nos ayudan a seguir mejorando cada día. En ShBarcelona estamos muy comprometidos con todos nuestros clientes. Esperamos verle muy pronto. Muchas gracias nuevamente y un saludo.
Experiencia fantástica: Mi hijo alquiló un apartamento SH durante su programa de estudios en el extranjero. La oficina fue muy solidaria y receptiva. Agradecimos mucho su orientación. Gran solución para un alquiler a corto plazo.
Querida Carrie, nos alegra conocer tu experiencia con el alquiler mensual de apartamentos. En ShBarcelona, uno de nuestros principales objetivos es hacer que las estancias de nuestros clientes sean lo más agradables posible. Gracias por confiar en nosotros. Saludos cordiales.
Experiencia positiva: La comunicación definitivamente puede mejorar y podrían proporcionar asistencia más rápida cuando tienes problemas, sin embargo, las cosas parecen moverse más lentamente en España. ***Redactado*** Tuve un par de situaciones que no hicieron que mi estancia en el apartamento fuera muy placentera. Quiero ser objetivo y dar una opinión justa a este negocio. Voy a listar los eventos desafortunados que ocurrieron y las cosas que considero buenas experiencias al tratar con ellos. Buenas experiencias: Experiencia positiva #1: La gente en sus oficinas es amable y está dispuesta a ayudar, el proceso de firmar y recoger las llaves es fluido. Experiencia positiva #2: El apartamento estaba relativamente limpio y recién pintado. Experiencia positiva #3: Quiero ser justo y señalar que tienen flexibilidad en el contrato y trabajan contigo para acomodar cualquier situación que requiera romper el contrato. Y aprecio eso. Experiencia positiva #4: En las pocas situaciones de tensión mencionadas a continuación, siempre fueron respetuosos y profesionales, lo cual es importante. Eventos desafortunados: Evento desafortunado #1: La puerta del baño estaba bloqueada, no pude usar el baño durante las primeras 24 horas. Evento desafortunado #2: Se cayó el internet, impidiéndome trabajar desde casa. Evento desafortunado #3: Se corta la electricidad (así es, se corta la electricidad) y tarda unos días en volver. Nuevamente, parece que esto es completamente normal. Evento desafortunado #4: Después de 3 días sin electricidad, el único servicio que quedaba en el apartamento era el agua, hasta este punto el agua caliente está funcionando. Esta fue mi experiencia y puede tomarse como una forma constructiva de mejorar las experiencias de futuros inquilinos.
Estimado Ilio, gracias por tus comentarios. En ShBarcelona, nos esforzamos por mejorar cada día, pero a veces, hay situaciones que no sabemos que van a suceder. Particularmente en tu caso, por tu experiencia de alquiler mensual, tratamos de resolverlas lo antes posible. Lamentamos cualquier inconveniente que esto te haya podido causar. Saludos cordiales.
Experiencia negativa: Mi experiencia con SH Barcelona fue decepcionante. Alquilar una vivienda por 2.400 euros al mes nos generó expectativas de calidad, pero la realidad fue muy distinta. Desde el primer día, encontramos varios problemas en la vivienda: infestación de cucarachas, fugas de agua constantes y condiciones generales que no cumplían con lo esperado para el precio pagado. Nos sentimos frustrados y preocupados por la falta de respuesta rápida y efectiva a estas cuestiones. Además, el proceso para solicitar una solución y la devolución del dinero fue muy complicado y careció de la profesionalidad que esperábamos. La empresa no mostró interés por resolver los problemas de forma adecuada ni ofrecer una respuesta ágil. En resumen, pagar esa cantidad por una vivienda en esas condiciones no fue una buena experiencia. No recomendaría SH Barcelona a quienes busquen un servicio más comprometido con la calidad y el bienestar de sus inquilinos.
Piero, sentimos que su experiencia no haya sido satisfactoria. En su caso en particular, el apartamento estaba en buenas condiciones a su entrada y así nos lo comentó durante las primeras semanas, los problemas fueron surgiendo durante la estancia y se tomaron las medidas oportunas en cada caso concreto. Gracias a sus comentarios entendemos su posición y hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para que en un futuro evitemos situaciones como estas. Queremos que sepa que desde ShBarcelona tenemos en cuenta sus palabras. Si vuelve a Barcelona, puede contar con nosotros. Un saludo.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo, todo super bien en nuestro tiempo de estancia, no hubo ningun problema y la atencion que nos brindó Martí muy buena! Gracias Sh.
Querido Agustin, muchas gracias por haber compartido su experiencia con todos nosotros. Recuerde que cuando lo necesite, cuente con ShBarcelona. Un saludo.
Experiencia fantástica: Servicio extremadamente bueno y muy servicial. Hicieron que nuestra estancia fuera muy fácil y agradable con una comunicación rápida y efectiva. Lo recomiendo encarecidamente.
Frida, gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que tu estancia fue fantástica y que el apartamento cumplió con tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada, y esperamos tener la oportunidad de darte la bienvenida de nuevo en el futuro. Una vez más, gracias por elegir ShBarcelona.
Experiencia fantástica: He alquilado dos apartamentos de SH durante 5 meses mientras buscaba un apartamento a largo plazo y han sido excelentes en todos los aspectos. No hablo español y he recibido un gran apoyo de Jeff, quien habla inglés perfecto. Cuando he tenido la más mínima solicitud respecto a mi apartamento, se ha tratado de inmediato, siempre recibiendo una respuesta rápida de Jeff, quien siempre quiere lo mejor para el cliente. No puedo recomendarlo a él/SH lo suficiente para cualquier persona que necesite alojamiento a corto plazo en Barcelona.
Estimado Johan, gracias por todas tus palabras. En ShBarcelona tratamos de hacer nuestro mejor esfuerzo. Estamos muy agradecidos por tu recomendación. Si necesitas algún otro apartamento de alquiler mensual en Barcelona, ¡por favor háznoslo saber! Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Recomiendo encarecidamente ShBarcelona a cualquier persona que busque alojamiento en Barcelona. Han sido increíblemente profesionales y hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin estrés. El equipo siempre está disponible, atento y ansioso por ayudar, manejando cada pregunta o solicitud con amabilidad y respeto. Realmente aprecio su compromiso para asegurarse de que todo salga perfectamente, desde la primera consulta hasta los detalles finales. Me hicieron sentir apoyado en cada paso del camino. ¡Gracias, ShBarcelona, por el servicio excepcional! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Querida Wahiba, nos alegra saber de tu experiencia con el apartamento de alquiler mensual. En ShBarcelona, uno de nuestros principales objetivos es hacer que la estancia de nuestros clientes sea lo más fluida posible. Saludos cordiales.
Experiencia fantástica: La experiencia ha sido excelente. Elodie fue quien nos asesoró, se preocupa por todos los detalles para que encuentres lo que buscas. Muchas gracias por la amabilidad y buen servicio.
Miguel, muchas gracias por su comentario. Desde ShBarcelona, nos alegra enormemente saber que su experiencia fue de 5 estrellas. Recuerde que, estamos a su disposición para cualquier otra necesidad que tenga. Un saludo.
Experiencia negativa: Ladrones y groseros
Remy, nos gustaría que reconsiderara las formas de dirigirse a nosotros. En referencia al servicio de alquiler de larga estancia que has contratado, queremos comunicarle que en ShBarcelona nos adaptamos a todas las normativas vigentes actuales. Un saludo.
Experiencia negativa: Tuve la peor experiencia con esta agencia. Primero que nada, la comunicación es muy mala. Tuve 2 gerentes de cuenta, tuve que enviar múltiples mensajes en un grupo de WhatsApp que había creado antes de recibir respuestas. A menudo llamaba y nunca recibía una llamada de vuelta. El primer apartamento que alquilé estaba literalmente encima de una línea de tren. Todo el edificio temblaba, en horas pico cada 10-15 minutos. Era imposible dejar las ventanas abiertas. Pedí cambiar de apartamento y debo decir que fueron comprensivos, no tuve que pagar por el aviso, el cambio de transferencia ni nada (pagué la limpieza muy costosa de un estudio muy pequeño). Mi segundo apartamento era apenas mejor, estaba tan oscuro que siempre tenía que usar las luces en cualquier momento del día. Olía a cloacas. En el primer piso, frente a la calle, encima de un bar, muy ruidoso. Eventualmente di aviso y me fui de inmediato, perdiendo mi depósito de 2 meses. Regresé las llaves de inmediato, con la esperanza de que alquilaran el piso nuevamente durante mi aviso de 2 meses. Dijeron que eso ayudaría a recuperar algo del depósito. Pregunté varias veces durante los 2 meses si el apartamento estaba alquilado. Dijeron que sí. Eventualmente se quedaron con todo mi depósito diciendo que el apartamento nunca fue alquilado. ¿En 2 meses durante el verano en Barcelona? No tengo confianza en ellos, no recomiendo usarlos. He visto a alguien mencionar una forma de denunciar esta agencia. Lo haré.
Estimado Jean, pudiste verificar la ubicación del piso en cualquier momento, tanto en el sitio web como durante tu visita. Todo el equipo ha hecho todo lo posible para ayudarte. Recuerda que cuando firmaste el contrato indicaste una fecha exacta de salida, así que dependía de ti decidir si querías cancelar el contrato o no. ShBarcelona intentó ayudarte a recuperar los meses de alquiler, pero desafortunadamente la propiedad no fue alquilada. Saludos cordiales.
Experiencia negativa: Si estás considerando alquilar con SH, procede con precaución. Muchas reseñas positivas parecen falsas, mientras que las negativas reflejan experiencias genuinas sobre el trato y problemas con el depósito. Alquilé un apartamento de SH durante 11 meses. Inicialmente, todo parecía bien, pero pronto enfrentamos problemas significativos. Pasamos una semana sin electricidad, lo que hizo que el apartamento fuera inhabitable. Luego nos fuimos de vacaciones planificadas durante dos semanas y el problema de la electricidad se solucionó un día antes de nuestro regreso. Eso significa 3 semanas sin electricidad. Aunque entendí que el problema no era responsabilidad directa de la agencia, era inaceptable dejar a los inquilinos en esas condiciones. Después de que expresamos nuestras preocupaciones, ofrecieron renunciar a las facturas de servicios públicos, pero esto se sintió inadecuado ya que no pudimos usar electricidad durante ese tiempo. Escribí una carta de queja basada en el cálculo de la semana que residimos en el apartamento iluminando nuestro piso con velas: ¡una semana! Solo entonces accedieron a disminuir nuestro pago de renta para el mes siguiente. Calculé solo una semana, siendo educado y sin contar las dos semanas que podríamos haber estado realmente allí si no hubiéramos tenido vacaciones planificadas. Más tarde, encontramos un aire acondicionado con fuga. Mi novia lo reportó de inmediato, pero nuestro gerente de cuenta simplemente nos dijo que lo apaguemos. Pasó más de un mes para que se hicieran las reparaciones, lo que erosionó aún más nuestra confianza en la empresa. Tuvimos que encontrar maneras de manejar la situación nosotros mismos, lo cual fue frustrante. Durante más de 2 meses, nadie pudo venir a repararlo, pero como por arte de magia alguien vino justo después de nuestra partida, lo que intentaron cobrarnos más adelante en el texto. Cuando llegó el momento de mudarnos, nuestro gerente de cuenta nos evitó, enviando a un colega en su lugar. No gastes horas limpiando y renovando el apartamento para mostrar que eres un inquilino cuidadoso; de todos modos, pagas una alta tarifa de limpieza. Durante la entrega, se nos dijo que esperaríamos un correo electrónico sobre nuestro depósito dentro de un mes, pero eso nunca llegó. Después de hacer un seguimiento varias veces, descubrimos que intentaban deducir cargos injustificados de nuestro depósito. Afirmaron que debíamos por costos de electricidad vinculados a la configuración inicial del propietario y por reparaciones del aire acondicionado, a pesar de que la unidad no funcionó durante nuestra estancia. Cuando impugné estos cargos, insistieron en que no habíamos utilizado el aire acondicionado correctamente, lo cual fue completamente engañoso. Su deducción total del depósito que pagamos fue de más de 450 euros. En general, la comunicación de SH es gravemente deficiente, y parece que priorizan los intereses del propietario sobre las preocupaciones de los inquilinos. Recomiendo encarecidamente no alquilar con esta empresa. Mi experiencia sugiere que participan en prácticas que perjudican a los inquilinos, y puedes terminar luchando por tu depósito. Documenta todo y prepárate para un proceso largo si decides ir con ellos. Espero que compartir mi experiencia ayude a otros a evitar problemas similares. Prepárate para luchar por tus derechos, toma evidencia de todo ya que intentarán estafarte de todos modos. Lee más reseñas en TrustPilot.
Jakub, después de leer tu comentario, nos gustaría remarcar algunos de los puntos que mencionaste. En primer lugar, hay momentos en que los gerentes confían en otras personas del mismo equipo para brindar el mejor servicio posible y cumplir con los plazos acordados con nuestros clientes. Por otro lado, el problema de la electricidad fue algo fuera de nuestro control, pero decidimos realizar los ajustes económicos que consideramos necesarios, y tú estuviste de acuerdo. Con respecto al problema del aire acondicionado, tenías la responsabilidad de controlar el sistema de suministro de agua, como te dijimos, pero nuevamente, decidimos hacer los ajustes económicos a tu favor. Consideramos que, desde ShBarcelona, te hemos ayudado y asistido tanto como hemos podido. Saludos cordiales.
Experiencia negativa: Mala experiencia con la respuesta de la administración en el piso que alquile temporalmente. Cuando ingrese al piso, reporte varios detalles que tenían que reparar pero nunca vinieron hacerlo. El mas importante fue el internet. Al momento de entrar al piso, el internet no funcionaba. Por lo que después de 4 días hablando con la empresa de internet, lo logre solucionar, pero no tuve ningún tipo de ayuda por parte de la administración.
Querido Agustín, recuerde que el internet es un servicio de cortesía que ofrecemos de más al inmueble. Sentimos si sus expectativas eran otras, pero en todo momento hubo disposición por parte de nuestro equipo, ya que finalmente se solucionó. Un saludo.
Experiencia negativa: Agencia a evitar. Muy mala experiencia con un alojamiento alquilado en AirBnb gestionado por esta agencia. A huir.
Estimado Fred, teniendo en cuenta su estadía de vacaciones y de acuerdo con los protocolos de la empresa, tan pronto como recibimos información sobre el desgaste mínimo, organizamos un servicio de reparación. Le agradeceríamos que reconsiderara su evaluación, ya que es realmente errónea. Esperamos seguir mejorando nuestros servicios gracias a contribuciones como la suya. Le saludo atentamente.
Experiencia fantástica: Más de un año en el que consigo un buen apartamento con la SH y un excelente servicio, son super atentos y siempre dispuestos a ayudarnos.
Dear Simone, we are glad to hear from your monthly rental apartment experience. In ShBarcelona, one of our principals goals is to do our customers' stays as smoothy as possible. Kind regards.
Experiencia fantástica: Somos proveedores de limpieza de tapicería, la gestión es excelente con su propio sistema y ademas las personas que trabajan allí se comprometen día a día con su trabajo. Un gran placer tenerlos a nuestro lado. Vamos por mas!
Muchas gracias por su valoración. Siempre nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio. Seguiremos en contacto. Un saludo.
Experiencia negativa: Cuidado. Hacen de todo para quedarse con la fianza una vez terminado contrato. Agencia poco trasparente. Alquilamos durante tres años con ellos. Suben el alquiler cuando se les da la gana.
Dear Martin, we understand your position, but our goal as a company is to continue offering a quality service in which the optimal condition of the apartments is essential. Therefore, if at the end of the contract we see that the property has not been properly cared (misuse of furniture, poor state of cleanliness, among others), we charge for appropiate repairs in order to return it to its original condition, in order to have the apartment correctly for future guests. Thank you very much and best regards.
Experiencia negativa: La peor inmobiliaria con la que he alquilado piso en toda Barcelona. Solamente intentan sacarte el máximo de dinero mientras está viviendo en el piso que alquilas. Únicamente piensan en el propietario, de hecho si te despistas y estás viviendo en un piso viejo terminas pagando la remodelación al dueño, mientras ellos alegan que todo es desperfecto por el uso diario. Incluso un apaño en la cisterna con 2 pinzas de pelo oxidadas que se nota que lleva ahí 2 años por lo menos. No he estado más incómoda en un piso en mi vida debido a la inmobiliaria. Hasta cuando te vas te cobran una barbaridad por la limpieza (no os molestéis en limpiar porque os la van a clavar igual).
Experiencia negativa: Una pésima y triste experiencia. Llamé el día lunes para agendar una visita para ver un piso, me atendió Max, y me dió la cita recién para el jueves. El jueves voy a ver el piso, quedo encantada, y me dicen que para reservarlo debía enviar la documentación (sensible, ya que incluye nóminas, pasaporte, etc). Envio la documentación esperando una respuesta, y luego de enviar algunos mensajes, me responden el día viernes que el piso ya no estaba disponible, y me ofrencen otro piso que cuando entro a la página tampoco estaba disponible! Llamo a la agencia, y Valentín me dice que mientras yo estaba haciendo la visita estaban evaluando otro perfil... para qué me hicieron enviar la documentación y hacerme perder tanto tiempo? Fueron días de perder plata en hotel. Una verguenza! Ya sin ningún tipo de confianza en la agencia, pero con la esperanza de solucionar la situación y apelando a la consideración del tiempo que me han hecho perder, les pido si pueden hacer una excepción y mostrarme otro piso que me interesaba (para el cual la visita se podía hacer recién el martes). La respuesta fue un tajante no. Me aconsejaron pasar de página y reservar sin ver el piso... para consejos de vida prefiero no acudir a una agencia inmobiliaria. En fin, si buscan agilidad, seriedad, sentido común y real acompañamiento en la búsqueda no es esta su agencia.
Querida Julia, en ShBarcelona seguimos unos procesos en los que recomendamos hacer una reserva online ya que es la forma de dar más prioridad a nuestros clientes. En cuanto al envío de documentación, es un paso que se tiene que hacer de todos modos ya que necesitamos corroborar el motivo de su estancia. Es una pena que no hayamos cumplido con su expectativa. En cualquier caso, si necesita un alquiler por meses en Barcelona, puede contar con nosotros. Gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Gracias SH por habernos ayudado tanto en el proceso de alquiler, muy amables todos.
Querida Daniela, desde ShBarcelona tratamos de hacer todos nuestros procesos lo más sencillos posibles para nuestros clientes. Agradecemos mucho su tiempo dedicado. Un saludo.
Experiencia fantástica: He alquilado durante 22 meses en total (dos contratos de 11 meses cada uno) con SH Barcelona y mi experiencia ha sido increíble. Mis asesores, Marc y Patricia, siempre han estado a mi completa disposición y me han ayudado en cada etapa del proceso, siendo muy amables y comprensivos de principio a fin. Recomiendo esta agencia para alquileres, ya que en base a mi experiencia, es la mejor del mercado (he probado con otras y lamentablemente no he tenido la misma suerte).
Muchísimas gracias por compartir su experiencia con la comunidad. Desde ShBarcelona tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. Trasladamos sus palabras a tus asesores, seguro que se alegran de saber de usted. Un vez más, gracias por su tiempo. Un cordial saludo.
Experiencia fantástica: Me gustaría escribir una reseña sobre esta agencia inmobiliaria. Quisiera agradecerles por su trabajo. Nuestra solicitud de alquiler fue atendida en el menor tiempo posible. Nuestros gestores siempre estuvieron disponibles, incluso los fines de semana. Ya sea un problema con el internet o una filtración de agua, todo se resolvió rápidamente. Quiero expresar un agradecimiento especial a nuestros gestores - Maxime Guittón y Ricard Menal. ¡Muchas gracias! En cuanto al depósito, todo fue devuelto en el plazo prometido y sin cargos imprevistos adicionales. A todos mis amigos y conocidos les recomendaré SH Barcelona. ¡Éxitos en su trabajo!
Muchísimas gracias Rasul por compartir su experiencia con la comunidad. Desde ShBarcelona tratamos de ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio posible. Trasladamos sus palabras a tus asesores, seguro que se alegran de saber de usted. Una vez más, gracias por su tiempo.
Experiencia fantástica: Esta empresa tiene el mejor account manager de propiedades que he visto. Fernando Mota probé un servicio excepcional y es muy atento de todos los clientes que maneja asegurándose que cualquier cosa que sus clientes necesiten sea cumpla. Vale la pena rentar un apartamento con SH solamente por el buen servicio que provee este Fernando.
Querido Andres, nos hace mucha ilusión leer su comentario. Desde ShBarcelona nos esforzamos diariamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trasladamos sus palabras a su gestor. Muchísimas gracias y un saludo.
Experiencia fantástica: Quiero agradecer a toda la agencia por su reactividad, pero sobre todo una mención especial a la Sra. Élodie Caillaud por su profesionalismo, su reactividad, por habernos encontrado un alojamiento en solo 24 horas. Los precios de los alojamientos son atractivos y los apartamentos son de calidad. Ella supo aconsejarnos de la mejor manera para tener el lugar adecuado a nuestras necesidades.
Querida Aurélie: Te agradecemos tu comentario. No dejaremos de comunicarlo a todo el equipo que estará encantado de leer tus palabras. ¡Le deseamos una agradable estancia en Barcelona!
Experiencia fantástica: El piso en tamaño muy bien, excelente ubicación y cercanía de las necesidades básicas necesarias, Mercado, Panadería, súper en fin muy bien
Pilar, desde ShBarcelona queremos agradecerle que haya compartido su experiencia con nosotros. Todo el equipo se esfuerza diariamente para satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Es un un placer que hayamos cumplido con todas sus expectativas. Recuerde que si vuelve a Barcelona, le esperamos nuevamente. Un saludo.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con SH Barcelona, me han solucionado principalmente el problema habitacional y me han ofrecido las ayudas correspondientes, cuando las necesite, muchos saludos a Marc y Patricia como así a CeciBarcelona youtuber compatriota Argentina, que me dieron una gran mano, más que agradecido.
Hola Federico, muchísimas gracias por exponer su experiencia. Comentarios como los suyos nos ayudan a corroborar el esfuerzo diario que realizamos en ShBarcelona. Trasladamos sus palabras al equipo. Un saludo.
Experiencia fantástica: Encantada con la gestion de Sh, siempre rápidos en contestar y muy efectivos, todo ha sido muy fácil. En especial Alex y Jose, super amables y resolutivos. Sin duda recomiendo Sh. Muchas gracias por todo
¡Nos alegra mucho escuchar que estás encantada con nuestra gestión, Teresa! Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Nos esforzamos por brindar un servicio rápido, efectivo y amable, y nos alegra saber que cumplimos con tus expectativas. Transmitiremos tus elogios a Alex y Jose, quienes estarán encantados de saber que su trabajo fue apreciado. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir ShBarcelona y por tu confianza en nosotros!
Experiencia fantástica: Con SH Inmobiliaria excelente en un piso en Raval Barcelona. Confiable.
¡Gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia positiva, Raúl! Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio excelente y confiable durante tu estadía en el piso en el Raval de Barcelona. En ShBarcelona, nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y satisfacción a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro o si estás buscando otra propiedad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por elegirnos!
Experiencia fantástica: Excelente atención. Recomendadisisimoo!! Nuestra Asesora es Patricia y quedamos encantadas con su servicio y disposición
¡Qué alegría escuchar que tu experiencia fue excelente y que quedaste encantada con el servicio de Patricia, Diana! Nos esforzamos por brindar la mejor atención y nos encanta saber que lo logramos contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Gracias por recomendar ShBarcelona!
Experiencia fantástica: Llegue a españa en septiembre 2023, y tenia una ansiedad de que iba a conseguir o donde iba a vivir, porque todos decian que estaba complicado. Con mis amigas buscamos y nos recomendaron sh barcelona donde desde julio 2023 marc se aguanto todos mis mensajes de diferencia horaria, para explicarme todo y ayudarnos a conseguir todo lo q queriamos! Hoy miro hacia atras y veo donde vivo y lo amo! No quiero ni moverme de ahi! Conoci un barrio que no vas porque si! Y un piso que reune las condiciones que con mis amigas queriamos para vivir! Y Marc no tengo palabras de agradecimiento constante porque siempre esta predispuesto para darnos una mano, un apoyo o ayudarnos a buscar la solucion. Realmente me levanto de pie y lo aplaudo porque el mundo necesita mas gente que trabaje con esa predisposicion y alegria! gracias por ayudarnos en nuestra nueva vida!
Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarte a encontrar el lugar perfecto para vivir en España y que estás disfrutando de tu nuevo hogar y barrio. Agradecemos enormemente tus palabras de elogio hacia Marc y nuestro equipo. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y estar ahí para nuestros clientes en todo momento. ¡Gracias por confiar en nosotros Carolina y por permitirnos ser parte de tu nueva vida en España!
Experiencia fantástica: Estuve con mi familia en un piso en el Raval con Sh. Servicio impecable, nos dieron soporte en todo y acompañamiento de cualquier necesidad durante la estancia!
Nos alegra mucho saber que nuestro servicio fue impecable y que pudimos brindarte el soporte necesario durante tu estancia junto a tu familia. En ShBarcelona, nos esforzamos por garantizar la comodidad y la satisfacción de nuestros clientes en todo momento. Si en el futuro necesitas alojamiento en Barcelona o cualquier otro tipo de asistencia, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegir ShBarcelona y por compartir tu experiencia positiva con nosotros, Nicolas!
Experiencia negativa: Peor experiencia de todas. El apartamento estaba lleno de cucarachas (capturamos al menos 30) y cuando le avisamos al anfitrión sobre esto, simplemente nos dijo que era normal, que simplemente teníamos que lidiar con ello. Colocamos trampas y dejamos el apartamento de inmediato, no nos quedamos ni una sola noche y el anfitrión se negó a devolvernos el dinero. Las cucarachas eran asquerosas, la actitud del anfitrión en toda esta situación fue aún peor. No reserves este lugar a menos que quieras vivir con cucarachas.
We sincerely regret the negative experience you had in our apartment. We are taking immediate steps to address the cockroach problem and ensure a clean and comfortable space for future guests. We sincerely hope that in future stays we can offer you a more positive and satisfactory experience. If there is anything else we can help with, please don't hesitate to let us know.
Experiencia negativa: Infestado de cucarachas y no quisieron reembolsarnos. Si quieres disfrutar de tu estancia con cucarachas, reserva con ellos :) Dejamos una trampa para cucarachas en el apartamento durante la noche porque no nos creían, atrapamos más de 30 solo en la cocina.
We sincerely regret the negative experience you had in our apartment. We are taking immediate steps to address the cockroach problem and ensure a clean and comfortable space for future guests. We sincerely hope that in future stays we can offer you a more positive and satisfactory experience. If there is anything else we can help with, please don't hesitate to let us know.
Experiencia fantástica: Si quieres vivir en un lugar seguro donde no tengas preocupaciones en casa, te recomiendo mucho este lugar. Un edificio muy limpio, con un buen administrador del edificio, en un vecindario tranquilo y un personal súper atento. Mínimo 5 estrellas ⭐️
Thank you for your glowing recommendation Flora! We're delighted to hear that you had such a positive experience with us and that you feel safe and secure in your home. Providing a clean and well-maintained environment is one of our top priorities, and we're thrilled that you appreciate our efforts. Your satisfaction is our ultimate goal, and we're grateful for your kind words and 5-star rating! If you ever need anything, please don't hesitate to reach out.
Experiencia negativa: ¡La peor agencia del mundo! ¡Son unos estafadores absolutos! Incluso si en el contrato ves ciertos precios, ellos te cobrarán dinero de tu depósito, seguro encontrarán una razón. Créeme, son unos estafadores absolutos para todos los turistas y personas que vienen a trabajar y estudiar, nunca confíes en ellos.
Dear Ivan, from ShBarcelona we have done everything in our power from the beginning to solve the problems with the apartment. We are sorry for not having met your expectations, but at all times we tried to make your stay as comfortable as possible. Thank you and best regards.
Experiencia negativa: Tenga cuidado al alquilar en esta agencia. Nos han cancelado nuestra reserva con 3 días de antelación de nuestra llegada a Barcelona. No asumen ninguna compensación económica. Sólo devuelven el depósito. Como comprenderá, a tres días de nuestra llegada nos hemos encontrado con los precios de los pisos que están por las nubes y con pocas alternativas.
El departamento de reservas nos informa que desde el primer momento, su interpretación de la cláusula sobre la política de cancelación era incorrecta, y así se lo han hecho saber. Acoger a un huésped en un apartamento que no cumple las condiciones idóneas, no forma parte de nuestros procesos de calidad y por ello, le hemos ofrecido una alternativa en el centro de Barcelona y no en un peligroso barrio como usted indica. Por supuesto, le hemos devuelto el dinero correspondiente desde el primer momento y, seguimos confirmando que su interpretación de los derechos y políticas no es la acertada y que los insultos y vejaciones por su parte no ayudan en la resolución de un conflicto totalmente desproporcionado por su parte. Un saludo
Experiencia negativa: ¡¡¡NO CONFIEN EN ESTA AGENCIA!!! Aléjense de esta agencia!! NO CUMPLEN CON SUS OBLIGACIONES CONTRACTUALES! Aléjense de esta agencia, ¡no confíen en ellos ni siquiera para alquilar un piso sólo un fin de semana! No solo no son profesionales, sino que son unos tramposos en serie. Mi experiencia en detalle: Reservé uno de sus pisos en paseo sant joan (vivo en Barcelona, y quería que mi familiares que vienen a visitarme estuviesen cerca de mi casa el finde), depositando un anticipo dos meses antes de la fecha de llegada. Sólo 5 días antes de la llegada, SH Barcelona me envió un correo electrónico cancelando mi reserva. Dejando a 4 personas tiradas 5 días antes de la fecha de llegada en Barcelona. Sólo después de mil llamadas y e-mails de queja me proponen como solución un piso peor, super lejos, pegado al Raval. Pues bien, pedí de buena fe la aplicación de su ARTÍCULO 6 DEL CONTRATO: "POLÍTICA DE CANCELACIÓN": que dice así: "Si usted desea cancelar su reserva tenga en cuenta lo siguiente: Si usted nos informa con una antelación superior a 30 días antes de la fecha de check-in, se le cargará el 50% de la paga y señal. Si usted nos informa con 30 días o menos antes de la fecha de check-in, esto implica la pérdida total de la paga y señal. En caso de incumplimiento de la reserva por parte de la empresa se aplicará la misma política de cancelación." Que sepan que la norma solo se aplica si el cliente cancela, si ellos cancelan no les importa y no les pagan NADA! solo anularé esta reseña cuando cobre la cantidad a la que tengo derecho según el art. 6 del contrato! sinvergüenzas! además ya les he denunciado a las autoridades competentes. Puedo reclamar daños y perjuicios y en su lugar sólo pedí la aplicación de su ARTÍCULO 6 DEL CONTRATO: "POLÍTICA DE CANCELACIÓN", que dice lo siguiente: "Si desea cancelar su reserva, tenga en cuenta lo siguiente: Si nos informa con más de 30 días de antelación a la fecha de entrada, se le cargará el 50% del pago y señal. Si nos informa 30 días o menos antes de la fecha de entrada, perderá el pago y la señal. Si la empresa no cumple con su reserva, se aplicará la misma política de cancelación. ¡¡¡¡el hecho de que me hayan devuelto lo pagado es sólo para evitar la retención ilícita e injustificada de un dinero que no es suyo, para evitar un enriquecimiento indebido que es ilícito, pero deben aplicar la norma de cancelación y abonarme la cantidad correspondiente!!!! SH Barcelona no aplica ni la Ley de Protección al Consumidor ni su propio contrato y ahora niega el pago de lo que se me debe al menos según el artículo 6 mencionado.
Querida Lara, el departamento de reservas nos informa que desde el primer momento, su interpretación de la cláusula sobre la política de cancelación era incorrecta, y así se lo han hecho saber. Acoger a un huésped en un apartamento que no cumple las condiciones idóneas, no forma parte de nuestros procesos de calidad y por ello, le hemos ofrecido una alternativa en el centro de Barcelona y no en un peligroso barrio como usted indica. Por supuesto, le hemos devuelto el dinero correspondiente desde el primer momento y, seguimos confirmando que su interpretación de los derechos y políticas no es la acertada y que los insultos y vejaciones por su parte no ayudan en la resolución de un conflicto totalmente desproporcionado por su parte. Un saludo.
Experiencia fantástica: Hace un año que estamos alquilando con SHInmobiliria, y estamos chochas. Principalmente por la calidez de nuestro agente inmobiliario Marc, quien nos resolvió las dudas desde el minuto 1. Tuvimos la oportunidad de entrar en contacto con él edesde nuestro pais y nos acompañó durante todo el proceso, especificando y aclarando todos los pasos que teniamos que seguir. Un trato super y delicado por su parte. El piso es tal cual figura en la página y estamos muy felices con todo, muy recomendable!
¡Gracias por compartir tu experiencia positiva con ShBarcelona, Josefina! Nos alegra saber que estás contenta con nuestro agente Marc y que te ha brindado un trato cálido y profesional desde el principio. Nos esforzamos por hacer que el proceso de alquiler sea lo más claro y fácil posible, y nos complace saber que estás satisfecha con tu piso y con todos los servicios proporcionados. ¡Gracias por tu recomendación!
Experiencia fantástica: ¡La mejor agencia de alquiler en la ciudad! Los usé hace 4 años cuando vine a la ciudad, lo mejor fue que hablan inglés. Me alegré mucho de volver a elegirlos después de 4 años. Sus pisos pueden parecer un poco más caros que el estándar en la ciudad en este momento, pero la cuestión es que todos son de muy alta calidad. ¡100% recomendado!
Thank you for your glowing review Jano! We're thrilled to hear that you had such a positive experience with us four years ago and that you chose us again. Your recommendation means a lot to us, and we're grateful for your continued support. If you ever need assistance in the future, don't hesitate to reach out. We're here to help!
Experiencia negativa: Retienen dinero del depósito en garantía bajo cualquier pretexto Inflan facturas de consumo Además sus agentes son altaneros y chulescos ante estos reclamos Si tienen dudas lean el resto de las reseñas negativas tanto en Google como en diversos portales para confirmar todo lo que digo Evitar a toda costa
Buenos días Luis, en primer lugar, lamentamos, de parte de todo el equipo de ShBarcelona, que su estancia no haya sido la deseada.Hemos revisado su caso con su gestor y debemos apuntar que usted se fue antes, con el contrato vigente, sabiendo en todo momento que le cobraríamos la totalidad por no cumplir con el contrato. Rompió una ventana del baño y esto se le cobró de la fianza. Se le avisó del riesgo de marchar antes, no podemos asegurar que se ocupe para no tener que pagar la totalidad.Una vez más lamentamos la situación y esperamos verle muy pronto.
Experiencia fantástica: Estuve alquilando por 6 meses con ellos y toda mi estancia fue perfecta! Los recomiendo super!
¡Nos alegra mucho saber que tu experiencia alquilando con nosotros fue perfecta, Marina! En ShBarcelona nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes. ¡Gracias por recomendaros y esperamos verte de nuevo pronto!
Experiencia fantástica: Los gestores Marc y Patricia son encantadores! Nos han ayudado en toda nuestra estancia. Encantadísimas con ellos.
¡Nos encanta recibir comentarios tan positivos sobre nuestros gestores, Marc y Patricia! Estamos encantados de haber podido ayudarte durante tu estancia. ¡Gracias por tu confianza en nosotros Denisse! Siempre estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.
Experiencia fantástica: Des de el 1er día he recibido su excelente atención en todos los aspectos. Me siento muy tranquila alquilando con Sh Bcn, por la total implicación de su equipo, especialmente mi asesora Patricia. Gracias Sh por hacerme la vida más fácil!
Nos llena de alegría recibir tus palabras, Isabel. En ShBarcelona nos esforzamos por brindar una atención excelente desde el primer día. Nos complace saber que te sientes tranquila alquilando con nosotros gracias al compromiso de nuestro equipo, especialmente de tu asesora, Patricia. ¡Gracias por confiar en nosotros para hacer tu vida más fácil! Siempre estaremos aquí para ayudarte.
Experiencia fantástica: Lo recomiendo especialmente por la gran dedicación por parte de los profesionales a la hora de solucionar problemas y atender las comunicaciones. Servicio de calidad.
Gracias por la recomendación y por destacar nuestra dedicación y atención, Albert. Encantados de que hayas recibido un servicio de calidad y tu experiencia con nosotros haya sido positiva. Valoraremos muchísimo tu confianza y estaremos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.
Experiencia fantástica: Muy buena la atención de los chicos para la reserva de un piso. Ellodie muy amable. Esperamos que la estancia sea igualmente agradable.
Muchísimas gracias Paula, por este buen comentario y su valoración. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo y en concreto a Elodie por la especial mención, que seguro que le encantara escuchar estas bonitas palabras. ¡Un saludo y esperamos verte de nuevo!
Experiencia fantástica: Muy contentos con el servicio! Alex y sus compañeros son muy proactivos y atentos. Lo he recomendado y siempre han cumplido
Nos alegra saber que estás contento con nuestro servicio y que has tenido una experiencia positiva con Alex y nuestro equipo. Agradecemos que nos hayas recomendado, Joan. Si necesitas algo más o tienes alguna pregunta en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudar en lo que necesites!
Experiencia fantástica: Mi experiencia con SH Barcelona ha sido siempre y está siendo de 10. Ellos gestionan mi piso en Barcelona desde el año 2016 y siempre me han demostrado una gran profesionalidad, honestidad y predisposición para mantenerme informada de todo. Quiero hacer una especial mención a mi gestor Valentí, por su gran trabajo e implicación. Muchas gracias SH!! La mejor agencia que recomendaré siempre!!!
¡Muchas gracias por confiar en ShBarcelona durante tantos años y por tus palabras tan amables Rebeca! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que valoras nuestra profesionalidad y honestidad, transmitiremos tus comentarios a Valentí. ¡Gracias por recomendarnos!Saludos,
Experiencia fantástica: Estoy con sh desde hace más de medio año , me siento muy bien atendida por ellos , el inmueble que me alquilaron muy bien con todo equipado y nuevo… También añadir que mis gestores siempre están para cualquier cosa que necesite en referencia con el piso , instalaciones etc…. Dándome siempre una atención cercana y comprensiva. Me siento muy contenta !!!!! un saludo :)
¡Qué alegría saber que estás tan satisfecha con nuestros servicios Maria Fernanda! Nos esforzamos por proporcionar la mejor atención y comodidades a nuestros clientes. Siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. Gracias por confiar en nosotros y por tu amable reseña ¡Un saludo!
Experiencia negativa: Tengo un asunto que tratar con la Srta. A, llama por teléfono y no responde, manda un mensaje y tampoco contesta. Sin embargo, tiene tiempo para subir a Internet y responder a las críticas negativas, además de decir 'si hay problemas, ¡pueden contactarnos directamente!'. ¿De qué tipo de sentido del humor estamos hablando? ¡Es un desastre total, no lo recomiendo, no lo recomiendo, es una gran no recomendación! Si pagas para venir aquí, no dejes que arruinen tu diversión. Antes de pagar con tarjeta, asegúrate de leer todas las críticas negativas y luego decide, ¡todas son lecciones de sangre y sudor que otros han pagado! ¡Que lo sepa todo el mundo!
Buenos tardes. Lamentamos mucho leer su comentario, pero no podemos identificarle en nuestra base de datos. Nos gustaría tener más información para solucionar este problema lo antes posible. ¿Podría escribirnos a [email protected] y explicarnos lo ocurrido? Muchas gracias
Experiencia negativa: Hicimos una reserva en airbnb, una empresa terrible. Alquilaron un apartamento con riesgo de electrocución debido a cables expuestos. Huyan y tengan cuidado de no ser robados durante el check-in. Ellos intentan a toda costa. Airbnb es cómplice, alquilen por booking, es más seguro.
Buenos días Rodrigo, en primer lugar, lamentamos mucho su experiencia con ShBarcelona. Nos gustaría aclarar, respecto a la situación de los cables eléctricos, que aunque estos puedan estar un poco más a la vista, en ningún caso pueden dar una descarga eléctrica. En cuanto a la entrega de llaves, como se aclara en nuestras condiciones, si no se aceptan nuestras tarifas, también se puede ir al box siguiendo las instrucciones que les pasamos, sin ningún coste.Aun así, lamentamos su experiencia y esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo.
Experiencia fantástica: La primera vez que me devuelven mi fianza entera en Barcelona, no tuve ningún problema durante mi estancia y repetiré con esta agencia si vuelvo a Barcelona, la recomiendo
Muchísimas gracias Maud, por este excelente comentario y tu valoración. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo, que seguro que les encantara escuchar tus palabras. ¡Un saludo y esperamos verte muy pronto!
Experiencia fantástica: Mas que excelente! Mi satisfacción es máxima. La buena gestión y la gran confianza que me ha dado mi gestor me da una tranquilidad absoluta.
Agradecemos mucho su tiempo dedicado y su valoración Albert Juan. Palabras como las suyas ayudan a todo nuestro equipo a mejorar día a día. ¡Recuerde que en ShBarcelona tendrá la puerta abierta siempre que lo necesite! Un saludo.
Experiencia fantástica: Todo el equipo es muy servicial, ágil y competente. Saben lo que hacen... y lo hacen de una manera increíble. Súper profesionales y confiables. ¡MUCHAS GRACIAS al SH Barcelona!
Your satisfaction is our top priority Thomas. Providing helpful, agile, and competent service is what we strive for every day, and we're delighted that you found our team to be super professional and reliable. If you ever need anything else, please don't hesitate to reach out. Thank you once again for choosing ShBarcelona!
Experiencia fantástica: SH Barcelona es una inmobiliaria que presta un servicio eficiente y muy seguro que nos permitió reservar un piso temporal desde Argentina . Lo cual para nosotros fue fundamental ya que emigramos con nuestros perritos en febrero 2023 y fue de gran ayuda tener un lugar seguro a donde llegar. Fue una suerte para nosotros conocer a PATRICIA quien fue nuestra agente inmobiliaria durante toda nuestra estadía (la cual decidimos extender por 9 meses) Patricia ha sido muy atenta, responsable, dulce y calida. Lo cual ha sido muy valioso para nosotros sobre todo al llegar a este nuevo país.
Muchísimas gracias Daniela, por este excelente comentario y tu valoración. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo y en concreto a Patricia por la especial mención, que seguro que les encantara escuchar estas palabras. ¡Un saludo y esperamos verte muy pronto!
Experiencia fantástica: Excelente trato de parte de Marc Bernat y de todo el equipo de SH barcelona. Todo bien coordinado, la entrega y la limpieza del piso fue optima, el recibimiento, la entrega de llaves y la puntualidad fueron excepcionales. Excelente servicio y atención al cliente, Recomendable 100%
Muchísimas gracias Anyoly, por tu valoración y este magnífico comentario. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo y en concreto a Marc por la especial mención, que seguro que les encantara escuchar estas palabras. ¡Un saludo y esperamos verte muy pronto!
Experiencia fantástica: Realicé un alquiler de 11 meses y todo ha salido genial. Desde el momento de elegir el apartamento me sentí guiado y asesorado por creo que todo el equipo comercial. Durante mi estancia sí que tuve algún que otro problema, pero mis gestores siempre respondieron de forma rápida. Como punto negativo destaco quizás la limpieza del piso al entrar... Agencia recomendable 100%!!
Nos alegra muchísimo saber que su estancia con nosotros fue positiva, Amadeo. Nuestro equipo siempre intenta encontrar la manera de ayudar a nuestros inquilinos para que se sientan como en casa. ¡Le esperamos de nuevo en Barcelona!
Experiencia fantástica: Solo he tenido experiencias positivas con SH Barcelona. Un enfoque muy profesional y amigable. Mi agente Marc es impecable, ¡no querría a nadie más que gestione mi propiedad! ¡Definitivamente puedo recomendar SH Barcelona a otros propietarios de propiedades!
Thank you very much for your kind words Waterice. We are delighted to hear of your positive experience with ShBarcelona and your agent Marc. Providing professional and friendly service is the essence of what we do, and we are delighted that Marc's management of your property has been impeccable. Your recommendation means a lot to us, and we truly appreciate your trust in SH Barcelona. If you ever need anything else, don't hesitate to contact us.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con la agencia ha sido muy buena. Recomiendo ir a la oficina de Sepulveda para clarificar todas las dudas en persona. Jeff y Javier han sido muy correctos en toda mi estadía e incluso cuando hubo que hacer arreglos por desgaste natural lo han activado inmediatamente. Gracias!!!
Muchísimas gracias Camilo, por tu comentario y valoración. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo y en especial a Jeff y Javier por la especial mención. Un saludo, esperamos verte muy pronto.
Experiencia negativa: Actualmente estoy alojado en uno de sus AirB&B y esta siendo una pésima experiencia, desde el inicio te dicen que el check in se hace entre las 15:00h y las 18h, después de ello te cobran 30€ para que alguien pueda entregarte las llaves, dan la opción de recoger las llaves en una empresa de renta de bodegas que está alejado 30 min del apartamento y además dando instrucciones confusas que no permiten identificar el gabinete que contiene las llaves, por fortuna un empleado que trabajaba en las bodegas me ha ayudado para encontrar las dichosas llaves. Después de entrar en el departamento me di cuenta que no había agua, entonces esa noche no he podido la ducha y lo que es peor el WC, el mismo momento en que me di cuenta llame a su “número de emergencia” el cual ha contestado una persona que no ha sabido darme ninguna solución debiendo esperar hasta el siguiente día para decirme que era problema de una válvula, que no era nada fácil de encontrar, que estaba fuera del departamento. Al segundo día, cuando he querido tomar una ducha, me encuentro con que no había agua caliente, he tratado de contactar con Aline y Andrea (las anfitrionas) y como siempre responden hasta el siguiente día. Es de verdad una molestia haber pagado por un departamento por el que no puedes usar los servicios básicos, por lo que veo en los comentarios no soy el único que ha sufrido la incompetencia de estas personas que no tienen el más mínimo sentido de compromiso con sus clientes. En resumen si no desean arruinar sus vacaciones, huyan cuando vean el nombre de esta empresa, al igual que de de las tales Aline y Andrea en AirB&B
Buenos días Cristian, en primer lugar, lamentamos mucho su experiencia con ShBarcelona. Queremos aclarar que la situación del agua la estamos gestionando con el propietario y los administradores de la finca. Las llaves, como se aclara en nuestras condiciones, si no se aceptan nuestras tarifas tienen que ir al box siguiendo las instrucciones que les pasamos. Aun así, lamentamos su experiencia y esperamos volver a verle muy pronto. Un saludo.
Experiencia negativa: PÉSIMA EXPERIENCIA. Dos muy malas experiencias con esta agencia. La primera vez teníamos reservado un piso con meses de anticipación (todo firmado y pagado) y a pocas semanas de nuestra mudanza nos dijeron que hubo un error con la reserva y que estaba cancelada, y lo peor es nos traspasaron todo el problema a nosotras: lo siento por las molestias y búsquense la vida. Después de mucho insistir encontramos otro piso con la misma agencia pero tuvimos que pasar 3 semanas en una airbnb con precio altísimo, obviamente pagado por nosotros. Ahora les pedimos renovar nuestra estancia en nuestro piso con 2 meses de anticipación y nos dicen que hay que hacer un nuevo contrato pero hasta hoy nunca nos enviaron las nuevas condiciones. A la cuarta insistencia para saber las condiciones de la renovación recién se contactan con el dueño y el mismo día nos dicen que el piso ya está reservado por otra persona, y que fue nuestra culpa preguntar tarde. Como si fuera poco nos dicen que nos tenemos que ir el 31 de diciembre cuando ellos mismos nos habían confirmado 2 mails atrás que podíamos quedarnos hasta el 16 de enero. Lo peor de todo es la actitud del agente, ningún intento de resolver, de ayudar, nada. Nos contestó con actitud agresiva, amenazante. Realmente impresionante que una persona así trabaje con clientes y con algo tan delicado como vivienda. Peor experiencia de mi vida con agencia.
Buenos días Kenya y Milene, queremos aclarar toda esta situación. En cuanto a la cancelación, tal y como el gestor se lo comunicó, les dimos todas las soluciones que teníamos a nuestro alcance, de hecho desde ShBarcelona se os dieron diferentes opciones de alquiler. En cuanto a la renovación del contrato sobre el alquiler de temporada, queremos dejar claro que en ningún momento se nos pidió que lo renováramos hasta menos de un mes antes de la finalización del contrato, cuando este ya se había alquilado. Todo lo que nos preguntaron anteriormente fueron suposiciones, sin dejar claro lo que querían realmente. Deben entender que nosotros no podemos saber si las personas quieren extender un contrato de alquiler o no, por lo que el alquiler de ese apartamento sigue su curso hasta que no se materializa con una firma. Por lo que hemos podido averiguar, ya conocían este método ya que extendieron su estancia con anterioridad.Los gestores y agentes de ShBarcelona le han proporcionado soluciones para que su estancia siga su curso hasta fin de contrato. Muchas gracias.
Experiencia negativa: SEGUNDA PÉSIMA experiencia con la agencia en menos de un año. Se resume en mala atención al cliente con trato amenazante y quedar sin piso dos veces por mala gestión y comunicación por parte de la agencia. Inaceptable el servicio del key account officer sin proponer soluciones, sin escuchar a sus clientes y con correos en tono prepotente e incluso amenazante. En diciembre 2022 cancelaron nuestra reserva pagada con meses de anticipación. Sino preguntamos proactivamente casi nos enteramos de este problema el mismo día de mudanza. Esa vez tampoco ofrecieron solución, traspasándonos el problema y debiendo asumir los altos costos de un nuevo alquiler por un mes Esta vez, al solicitar la renovación del piso con 2 meses de anticipación, continuo esperando las condiciones. De por medio nos indican que podemos permanecer hasta el 16 enero y a menos de un mes ahora debemos dejar el piso el 31 de diciembre.
Buenos días Kenya y Milene, en primer lugar, queremos pedirles disculpas de parte de todo el grupo ShBarcelona. Y, en segundo lugar, queremos aclarar toda esta situación. En cuanto a la cancelación, tal y como el gestor se lo comunicó, les dimos todas las soluciones que teníamos a nuestro alcance ya que se trató de un error por parte del propietario de ese piso y ShBarcelona les dio opciones de alquiler. En cuanto a la renovación del contrato, sobre el alquiler de temporada, queremos dejar claro que en ningún momento se nos pidió que lo renováramos hasta menos de un mes antes de la finalización del contrato, cuando este ya se había alquilado. Todo lo que nos preguntaron anteriormente fueron suposiciones, sin dejar claro lo que querían realmente. Deben entender que nosotros no podemos saber si las personas quieren extender un contrato de alquiler o no, por lo que el alquiler de ese apartamento sigue su curso hasta que no se materializa con una firma. Por lo que hemos podido averiguar, ya conocían este método ya que extendieron su estancia con anterioridad.Lamentamos mucho la situación, los gestores y agentes de ShBarcelona le han proporcionado soluciones para que su estancia siga su curso hasta fin de contrato. Una vez más les queremos pedir disculpas. Gracias.
Experiencia fantástica: Hola! Desde el primer contacto con Sh Barcelona fue muy profesional así como cercanos. La casa en la que estuve hospedado casi 3 meses estaba totalmente equipada y la estancia acertó mis expectativas. Si vuelvo a Barcelona por trabajo, sin duda volveré a contactar con ellos.
Buenos días Jota, muchísimas gracias por tu valoración y comentario. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo Seguimos en contacto para cualquier gestión. Un abrazo fuerte.
Experiencia fantástica: ¡Gran experiencia y gran servicio! ¡Naomi nos ayudó mucho desde el primer día, gracias! Muy recomendable.
Thank you, Isabella, for your review. We will pass on your words to Naomi, I’m sure she will love to read it! We will be in touch for any further information you may need. Best regards
Experiencia negativa: No fue nada buena la experiencia. Les rente un piso por 3 meses. Para empezar tuve que ir a buscarles las llaves al local en lugar de recibirme en el piso (familia de 4, miles de valijas). Tuve una reparacion del inodoro, que termine pagando yo porque su personal no se hacia cargo que habia algo mal de origen. No termine de vaciar el piso al irme, que ya entraron directo con otra llave con los nuevos inquilinos. Cada minimo tema fue una discusion. Y me cobraron por todo una fortuna
Buenos días Daniel, en primer lugar, lamentamos, de parte de todo el equipo de ShBarcelona, que su estancia no haya sido la deseada. Hemos revisado su caso con su gestor y debemos apuntar que se le avisó con antelación de cuando entrarían al piso para poder hacer el checkout. Sobre el tema del inodoro, el personal de mantenimiento, revisa y hace una incidencia donde se apuntó que la tapa estaba suelta completamente debido a un mal uso.Se le devolvió la fianza en el tiempo que estipula el contrato, restando las reparaciones y los consumos de la estancia. Una vez más lamentamos la situación y esperamos verle muy pronto. Un saludo.
Experiencia negativa: no confíes en esta agencia. Les pagas un mes de alquiler como remuneración y luego serán realmente groseros. Tuve muchos problemas serios con esta agencia y nunca la recomendaría a nadie. Harán cualquier cosa para no devolverte tu depósito. No te comprometas con ella.
We're truly sorry to hear about your negative experience Tata. We strive to provide excellent service to all our clients, and it's disappointing to learn that we fell short of your expectations. We take feedback seriously and will use this opportunity to improve our services. If there's anything specific we can do to address your concerns, please don't hesitate to reach out to us directly. Thank you for bringing this to our attention.
Experiencia fantástica: Hemos visitado España para ver parte de nuestra familia que vive allí y de esta forma hemos utilizado las propiedades ofrecidas por Sh Barcelona, en forma de contrato temporal, siempre con un servicio impecable. Para mejorar, se podría abrir en el sitio la valoración de cada propiedad por los usuarios, de tal forma a tener más un parámetro para elegir.
Muchas gracias por tu comentario y valoración, transmitiremos tus palabras a todo el equipo. Hasta pronto, saludos.
Experiencia negativa: Organización poco fiable. En este caso, alquilé un apartamento para un fin de semana que al llegar a Barcelona no estaba disponible. ¡Gracias SH Barcelona por arruinar un fin de semana de escapada!
Experiencia negativa: Muy mal servicio. Alquilamos un Airbnb con ellos y anuncian que cobrarán 30€ por check-in después del cierre de sus oficinas a las 6 de la tarde (50€ si es fin de semana o festivo), pero cuando ellos no pueden hacerlo por motivos ajenos a ti, te dejan la llave en una caja en su oficina, a casi media hora de distancia de la ubicación del Airbnb. Fotos no ajustadas a la realidad (casa muy oscura). Tampoco garantizan el mobiliario básico de la casa (microondas o wifi en mal funcionamiento), incluso nos dejaron un único royo de papel higiénico para 5 días y 4 personas. Por supuesto olvídate también de algo de jabón para la ducha o alguna pastilla para la lavadora. Cuidado con alquilar residencias vacacionales con ellos.
Buenos días Jesús, en primer lugar, queremos pedirle disculpas de parte de todo el equipo de ShBarcelona. En segundo lugar, queremos aclarar que nosotros mencionamos los costes a través del anuncio, y, en caso que no quieran pagar ese extra dejamos las llaves en un box de seguridad. Dejamos rollo de papel de cortesía y jabón para los primeros días, pero luego si necesitan más, no corre a nuestro cargo. En cuanto al microondas y al wifi no se nos ha informado de su mal funcionamiento, deben comunicarlo al gestor o llamar al teléfono de emergencia, en caso de ser fin de semana. Una vez más, queremos pedirle disculpas. Esperamos verle muy pronto.
Experiencia fantástica: Estuve 3 meses en Barcelona con ShBarcelona y tuve un buen servicio. Gracias al responsable de cuentas, Jeff Karkoudrian y al gerente, Javier Puyo, por sus actitudes amables y serviciales durante mi estancia. En resumen, si estás buscando una empresa en la que puedas confiar, puedes elegir ShBarcelona con tranquilidad.
Thank you Muhammet for your review. We will pass on your words to Jeff and Javier, I’m sure they will love to read it! We will be in touch for any further information you may need. Best regards
Experiencia fantástica: La experiencia con SH Barcelona ha sido sensacional. Un trato muy profesional, mucha amabilidad y respeto. Desde el inicio del trato me orientaron para que se cubrieran las necesidades de alojamiento que tenía. Los tiempos y lo que me han ofrecido desde el inicio hasta el final lo han cumplido en su totalidad. Muchísimas gracias Marc Bernat y Fernando Mota.
Muchísimas gracias Celso, por tu comentario y valoración. Trasladaremos tus palabras a todo el equipo y en especial a Marc Bernat y Fernando Mota por la especial mención. Un saludo, esperamos verte muy pronto.
Experiencia negativa: ¡NO VAYAS A ESTA AGENCIA! Te robarán. Alquilamos este apartamento y, al cuarto día, alguien entró en nuestro apartamento porque está ubicado en la planta baja y no tiene rejas en la ventana, así que cualquiera de la calle puede entrar fácilmente en tu apartamento. Además, sin mencionar el hecho de que las puertas que llevan al jardín exterior no se pueden cerrar con seguridad (sin mencionar el hecho de que este jardín exterior es horrendo y ni siquiera puedes pasar a través del árbol con espinas). - Esto te convierte en el objetivo perfecto para robar tus pertenencias costosas. Cuando llamamos a Aline y Andrea, nos dijeron que tomáramos fotos. Incluso cuando vino la policía, no lo hicieron. Ese día nos registramos y dejamos las llaves; tampoco estaban presentes en el proceso de registro. Nos comunicamos con ellos varias veces, pidiendo un reembolso por esta situación, pero nunca nos respondieron. Además de que el apartamento es completamente inseguro, también está sucio e insalubre (cabello y polvo por todo el baño, sábanas sucias, etc.) No son fiables, profesionales ni capaces de hacer este trabajo.
Experiencia fantástica: Un gran agradecimiento al equipo, me ayudaron a encontrar un lugar en solo unos días. Reservé el apartamento sin haberlo visto (lo cual fue definitivamente aterrador), pero el lugar es genial y como en las fotos/video que me mostró el comercial. Solo tuve un problema con el agua caliente al entrar, pero lo resolvieron rápidamente y fueron realmente comprensivos.
Thomas thank you very much for your words, we are glad to know that your experience has been as expected. We hope to see you very soon, best regards.
Experiencia fantástica: He estado utilizando SH Barcelona para 3 apartamentos diferentes y realmente he disfrutado de mi experiencia hasta ahora. Son súper amables, rápidos y tienen acceso a apartamentos modernos en el centro de la ciudad. ¡Un enorme agradecimiento a Juliette V! Ella ha sido mi gerente de cuentas clave durante más de un año y medio, y ha hecho que esta experiencia sea impecable. Gracias. También le recomendé SH Barcelona a un colega del trabajo que estaba teniendo problemas para encontrar un buen apartamento. ¡Dentro de una semana me dijo que encontró uno con SH y firmó un contrato por varios años! ¡Gracias de nuevo! Saludos,
Hello Yannick. First of all, thank you very much for taking the time to write your opinion. We are very happy to know that your experience has been so satisfactory. We will pass on your words to Juliette. She will be delighted to hear from you! We are in touch with you for anything you need. Kind regards.
Experiencia fantástica: Alquilar una vivienda con la agencia inmobiliaria Sh Barcelona resultó ser una experiencia maravillosa. Después de muchas búsquedas largas y sin éxito, encontramos su sitio web y decidimos pedirles ayuda. ¡Y no nos arrepentimos! Al final, gracias a ellos, pudimos alquilar un hermoso apartamento durante 11 meses. Ofrecieron un excelente servicio, fueron muy responsables y atentos. Estamos satisfechos con la colaboración con ellos y recomendamos esta agencia a todos los que buscan una vivienda de calidad y un socio confiable.
Thank you very much for your words Natella. We highly appreciate all the evaluations and we will pass them on to all the team. We keep in touch for any other management, best regards.
Experiencia negativa: ¡Evita a toda costa! Una de las peores empresas que he encontrado. No tienen en cuenta los intereses de los inquilinos en absoluto. Nos mudamos a un apartamento sucio que tenía numerosos problemas de mantenimiento. A medida que las cosas seguían rompiéndose durante el plazo de nuestro contrato, siempre tardaban una eternidad en responder a su agente. En general, una experiencia terrible como cliente, mantente alejado.
Experiencia fantástica: Habiendo alquilado un apartamento para los meses de junio y julio, mi estancia transcurrió extremadamente bien, tuve un problema con el aire acondicionado que se resolvió en el mismo día gracias a Ricard y Marti, mis contactos de la agencia SH. Recomiendo esta agencia de alquiler.
Thank you very much Tom! We are very happy to read your review and hope to see you soon! A big hug from Ridard and Marti.
Experiencia fantástica: Estoy muy contento con Shbarcelona, desde mi primer contacto por correo electrónico con Naomia, que siempre respondió a mis preguntas. Me encontraba en América del Sur y debía encontrar un apartamento aquí en Barcelona. Ahora estoy en el apartamento y todo ha salido muy bien, sin problemas, un buen equipo de profesionales que te acompañan en tus solicitudes. Marti, Ricard, gracias a todos ustedes.
Muchas gracias Mike por tu comentario. Pasaremos tus palabras a todo el equipo, seguro que quedarán muy contentos. :)Atentamente
Experiencia fantástica: Siempre una experiencia formidable con el equipo de ShBarcelona. En particular, quiero mencionar mi experiencia personal con Claudia, Mª Dolores y Miguel Ángel, que están a cargo de la gestión de mis pisos y que siempre me brindan una atención buenísima. Recomendable 100%
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegramos profundamente de leer tu opinión. ¡Esperamos verte pronto! Un abrazo de parte de todo el equipo.
Experiencia negativa: Alquilé un apartamento a través de Airbnb por tres noches y fue una experiencia embarazosa que nos trajo varios problemas. El núcleo de la historia se basa en lo que nos sucedió durante el check-in. Como se debía pagar una gran cantidad de dinero para tener la asistencia del check-in en el lugar, decidimos recoger la llave nosotros mismos en un punto de recogida. Después de que nos indicaran la dirección donde ir a recoger las llaves de la casa dentro de una caja de seguridad, la misma resultó estar vacía y los anfitriones no respondían. Tuvimos que esperar más de dos horas por una respuesta, después de haber llamado a todos los números de asistencia disponibles y al servicio de soporte de Airbnb. Las indicaciones que nos dieron en esta situación fueron escasas y malas, escribían a mí en el chat de Airbnb y a un amigo mío por teléfono, e incluso intentaron decir que uno de nosotros había tomado las llaves y que no nos estábamos hablando... nunca intentaron contactarnos por teléfono y no encontraron ninguna solución, concluyendo su fantástico servicio con un 'tienen que buscarse un alojamiento para esta noche y mañana les abrimos'. Imaginen la facilidad de encontrar un alojamiento en agosto en Barcelona a las 23:30. No hubo disculpas de ningún tipo, casi como si estuviera hablando con bots, insensibles a la situación, y después de toda esta experiencia incluso nos pidieron dejar una reseña de 5 estrellas (repito, como si estuviera hablando con bots). La casa era mediocre, muy bonitas las fotos, pero al llegar los colchones eran muy delgados (de 4 dedos, estilo modelo económico Ikea), la casa no tenía verdaderas puertas, solo puertas correderas que no ofrecían la máxima privacidad, el sofá estaba manchado y era muy incómodo, el edificio tenía escombros por todas partes y había trabajos en curso que nos despertaron varios días y la terraza que parecía la única fuente de salvación era común del condominio y estaba muy descuidada (un poco dejada con pallets por ahí y una mesa sucia que tuvimos que limpiar). Al leer las reseñas en Google descubro que esta experiencia no es la primera vez que ocurre, sino que es común y eso me hace reflexionar aún más. En España encontramos anfitriones fantásticos y no entiendo con qué pasión se puede hacer un trabajo para la gente si luego la gente no se pone en el centro del servicio. DESACONSEJO.
Buongiorno Andrea, cercando nel nostro database vediamo che hai soggiornato in un appartamento per vacanze e questa è la scheda Stagione di Google. Ciononostante, siamo molto dispiaciuti per la tua esperienza e ci scusiamo a nome dell'intero team ShBarcelona. Sappiamo che c'è stato un problema con le chiavi, è stato un errore umano da parte nostra di cui siamo profondamente dispiaciuti, per questo motivo ci è stato restituito il denaro per quella notte. Speriamo di vedervi presto, cordiali saluti.
Experiencia fantástica: Nos alojamos durante 11 meses en un apartamento de SHBarcelona. Todo fue muy bien. El apartamento era conforme a las fotos en el sitio y a las descripciones. La comunicación con Patricia fue excelente. Ella es muy rápida en responder y nos ayudó durante toda nuestra estancia siempre que fue necesario. ¡Recomiendo la agencia a pesar de los gastos de entrada un poco altos!
Muchas gracias Morgana por tu comentario. Pasaremos tus palabras a Patricia y a todo el equipo, seguro que estarán muy contentos.Atentamente
Experiencia fantástica: Sólo unas palabras para agradecer a sus equipos y, en particular, a las personas que se encargaron del alquiler del apartamento durante 5 meses de nuestra hija que vino de París a estudiar a Barcelona. Siempre estuvieron presentes, a pesar de los problemas que a veces surgieron, siempre había alguien para respondernos, tranquilizarnos, guiarnos, y siempre con una sonrisa. Siempre cumplieron con sus compromisos y por todo eso, gracias de nuevo.
Muchas gracias Sandrine por tu comentario. Pasaremos tus palabras a todo el equipo, seguro que quedarán muy contentos.Atentamente
Experiencia negativa: Así que. Llamé para Largo Plazo. El tipo sonaba poco profesional y desinteresado. Me dijo que me contactaría por WhatsApp y no querría hablar por teléfono. Nunca lo hizo. Llamé de nuevo con la esperanza de que otra persona contestara. El mismo tipo contestó. Dijo una mentira sobre no poder encontrarme en WhatsApp. Colgué porque sentí que era una pérdida de tiempo. Minutos después; un mensaje en WhatsApp. Me envió un enlace a su sitio web. Intercambio corto. Le respondí en WhatsApp sobre un piso en particular. Me ignoró por completo. ¿Cómo puedes siquiera comenzar a confiar en alguien con una comunicación así? Leo reseñas todo el tiempo y estas reseñas positivas definitivamente son falsas en mi mente.
Good morning. We are very sorry to read your comment. We would be pleased to talk to you about everything that happened and to be able to understand and solve the problems that occurred. We can't find your name in our system, so we can't get in touch with you. You could send us your contact information to [email protected] and we will contact you as soon as possible to solve this misunderstanding. Knowing your situation will certainly help us to provide a better service in the future. Best regards.
Experiencia fantástica: He estado en el piso 1 mes y lo he pasado muy bien , el piso es increíble, tiene todo lo que uno necesita , la ubicación es genial y la terraza para desayunar ahí o almorzar con el sol es increíble , he tenido una muy buena experiencia y atención excelente de parte de ShBarcelona , gracias por todo !!
¡Muchísimas gracias Natalie! En ShBarcelona seguimos trabajando para dar el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte muy pronto, un abrazo!
Experiencia negativa: Llevo 7 meses viviendo en un piso en que renté a través de SHBarcelona. El servicio que me han dado a sido pésimo. Desde que entramos, el departamento tenía muchos problemas, cosas rotas, sucio. Lo tuve que limpiar yo porque Juliette, Valentí y Bruno no me han apoyado en lo que les pido. Parece que me están haciendo un favor. Cambiaron el número del piso de un día a otro sin previo aviso lo cual es muy sospechosos. El A/C no sirve y en 7 meses no han hecho nada por ayudarme a pesar de múltiples intentos. Ahora tengo un problema con las facturas energéticas y siguen sin contestarme. No los recomiendo para nada. El objetivo es facilitar las rentas y a mí, solo me la han complicado. Para lo que sí son muy buenos es para mandar el link de pago de renta.
Hola Mariano,Primero de todo, lamentamos que tu experiencia con nosotros no está siendo satisfactoria.Por lo que atañe al tema de limpieza, cuando nos comunicasteis que el piso no cumplía vuestras expectativas nos enviasteis una solo foto de una parte pequeña del parque que estamos de acuerdo que tenía algo de polvo. No recibimos ninguna fotografía más.Respecto a las reparaciones, cuando entrasteis al piso se reparó todo con la máxima inmediatez posible. Descubristeis que la vitrocerámica que era nueva no funcionaba de manera correcta, se instaló una nueva cuando el proveedor la envió, siempre intentando hacer todo con la mayor brevedad posible.En cuanto a lo que mencionas como ‘’cambio de número’’ esto se debe por una confusión en el catastro y la cédula de habitabilidad del piso, desde el ayuntamiento lo hicieron al revés. Al ser una partición, era mucho más fácil cambiar los pisos de nomenclatura que tramitar 4 documentos nuevos. No entendemos en qué puede esto, parece algo sospechoso.Las facturas energéticas te hemos respondido a ello y Valentí se personó en el piso para ver con vosotros cuál puede ser la problemática.Lo que si que queremos disculparnos desde la agencia, aunque es una cosa que atañe a una empresa externa a la agencia, es por la problemática de la aerotermia. Las máquinas han dado problemas en varios puntos del edificio y el trato con el servicio oficial de la marca ha sido muy complicado en todo momento. Al ser máquinas complejas y que necesitas operarios especializados, el único técnico que lo puede reparar es el autorizado por la marca del fabricante.Los gestores de vuestra estancia han intentado atenderos en todo momento y han hecho todo lo que estaba en sus manos para que tengáis una estancia cómoda en la ciudad.
Experiencia fantástica: Habiendo tenido dos contratos de alquiler con ellos, estoy sumamente satisfecho con el servicio. Mis administradores, Martí y Ricard, se han portado de una manera excelente conmigo, recurriendo a mi disposición en cualquier incidencia o necesidad, para resolverla con la mayor puntualidad y eficacia. Altamente recomendado
Nos complace saber que tu experiencia con nuestros administradores, Martí y Ricard, ha sido excelente y que han estado disponibles para resolver cualquier incidencia o necesidad de manera puntual y eficaz. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte, Mariano!
Experiencia fantástica: Estoy muy satisfecho con la gestión que han hecho Valentí y su equipo de mis propiedades y las de mi hijo. Llevo con ellos desde antes del Covid y siempre nos han brindado un servicio profesional y eficiente, cuidando todos los detalles. Experiencia satisfactoria. Los recomiendo por su buena gestión en todos los aspectos.
¡Muchas gracias Juan Carlos por tus 5*****! Nos alegramos mucho de leer tu opinión y nos alegra que tu experiencia con nosotros haya sido así de satisfactoria. ¡Esperamos verte pronto! Un abrazo de parte Valentí y de todo el equipo de ShBarcelona.
Experiencia fantástica: La atención recibida por Jeff y Javier durante 2 años de contrato fue increíble. Nunca me había sentido tan cuidado como cliente y ayudado en cualquier situación que existiese. Un placer realmente su forma de trabajar.
Muchas gracias por tus estrellas y por tus palabras. Trasladamos tus palabras a Jeff, ¡Seguro que le encantará leerlo! Estamos en contacto. Un abrazo
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, absolutamente a evitar. Agentes odiosos que te hablan como si fueras estúpido. No hubo agua caliente durante TRES MESES: NO SE HIZO NADA PARA RESOLVER EL PROBLEMA, es ESCANDALOSO. Llamaron al técnico una vez después de dos meses, quien pidió la pieza de equipo equivocada, un incompetente al igual que las personas de esta agencia. Al final del contrato, tardaron 2 meses en devolvernos el depósito, ¡fue un completo desastre! A pesar de los recordatorios, ¡no hicieron nada! ¡Agencia de ladrones e incompetentes!
Good morning. We regret to inform you that we have not found any names associated with your profile in our database. For us, the opinion of our customers is of vital importance as it helps us to offer the best service day by day. We would like to speak to you directly in order to find a solution as soon as possible. You can send us an email to [email protected], or call us on 934 52 13 47. We look forward to hearing from you. Thank you.
Experiencia negativa: Ten cuidado: estas son reseñas falsas. Tienen una reputación horrible en los foros y grupos de expatriados. No firmes el contrato antes de ver el lugar. Me enviaron dos versiones diferentes e intentaron hacerme responsable de un inventario falso y de un lugar realmente descuidado, con muebles manchados, ventanas rotas, humedad, moho y falta de calefacción. No lo firmé y estoy contento. Inundan Idealista y acechan a extranjeros que tienen más dificultades para hacer reclamaciones o confiar en que han realizado la debida diligencia con las condiciones de los lugares. Agradezco la respuesta. El dinero no fue devuelto en su totalidad, tuve que pagar por los días que estuve allí mientras buscaba un nuevo lugar temporal. Recibí ayuda del departamento de disputas de mi tarjeta de crédito para recuperar el dinero, ya que sus respuestas fueron confusas y el tiempo no fue el adecuado.
Hello Angela. We are very sorry for the situation and the inconveniences you have had in the flat at your entrance. We are always looking for our clients to be satisfied with the flats we manage. That's why apart from offering you the resolution of the incidents, we also offered you a full refund of the amount you had paid for your booking. As we discussed, you preferred the second option and the money was refunded a few days later. The money should now be in your account in full. At ShBarcelona we work every day to offer the best customer service. The main objective of all our managers is the welfare of all our tenants and make them feel at home.
Experiencia fantástica: Cristian Roig, muchas gracias por tu diligencia y atención. Entendiste desde el primer momento cuáles eran nuestras preferencias y pudimos concretar muy rápido. Mi familia y yo quedamos muy satisfechos. Recomiendo Sh Barcelona por su seriedad y compromiso. Gonzalo Garufi.
Gonzalo, valoramos mucho tu comentario y nos ayuda a seguir mejorando cada día, trasmitiremos tus palabras a Cristian. Muchas gracias, nos vemos pronto. Un saludo :)
Experiencia fantástica: Desde el primer día Ricard y Marti, fueron increíblemente amables y profesionales en todo momento. Me guiaron a través de todo el proceso de alquiler del apartamento y se aseguraron de que entendiera cada paso. Fueron pacientes con todas mis preguntas y siempre estuvieron disponibles para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, el equipo de la inmobiliaria (Ricard y Marti) fueron muy atentos a mis necesidades y deseos en cuanto a la búsqueda del apartamento perfecto para mi familia. Me mostraron múltiples propiedades que se ajustaban a mis criterios y nunca me hicieron sentir presionada para tomar una decisión. En última instancia, encontré el apartamento perfecto gracias a su ayuda. En general, recomiendo encarecidamente esta inmobiliaria para cualquier persona que busque una experiencia de alquiler o compra de vivienda sin problemas y con un equipo amable y profesional. Gracias de nuevo por todo el apoyo y la orientación en mi búsqueda.
Hola Luciana, muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña. Transmitiremos tus palabras a Ricard y Martí, seguro que estarán muy contentos de leer tus palabras. Un saludo y hasta la próxima.
Experiencia fantástica: Siempre soy muy bien atendida por la agencia. Los agentes son atentos y responden rápidamente. Los apartamentos son tal cual se ve en las fotos. Cuando necesité algún tipo de reparación, la agencia envió al técnico muy rápidamente y todo se solucionó. Prestación de servicio de excelente calidad. ¡Lo recomiendo! Agradezco especialmente a Maxime, Juliette, Ricard y Martí!
Hola Ana, muchas gracias por dedicar tu tiempo en dejarnos una reseña, esperamos verte pronto. Un abrazo.
Experiencia negativa: La experiencia con SH no ha sido de las mejores. Parece que le cuesta hacer su trabajo. Muchas veces ha sido difícil ponerse en contacto con ellos durante la estancia, no contestan a los mensajes y hay que presionar con otros mensajes o llamadas hasta que por fin te contestan. Hemos recibido el deposito después de dos meses ya que había gastos que no teníamos que pagar y hemos tenido que hacer las cuentas y averiguar factura por factura. Nos han cobrado una escalera diciendo que ya no estaba al final de la estancia. Obviamente nadie ha cogido esa escalera y nos la han cobrado igualmente y no tenemos ni idea de lo que ha sido de esa escalera que estaba en el balcón y siempre se ha quedado allí por todo el año. No repetiría la experiencia con SH. No me han parecido muy profesionales y la comunicación hubiera podido ser más eficaz y rápida.
Apreciada Raffaella, Tras revisar leer su comentario se ha revisado con detenimiento su situación. La fianza ha sido devuelta después de un mes, pero a causa de los cambios que hubo la recibieron modificada más tarde. Por nuestra parte, siempre se les ha escuchado y solucionado todos los problemas que hayan podido tener durante su estancia. Desde ShBarcelona trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. El principal objetivo de todos nuestros gestores es el bienestar de todos nuestros inquilinos y hacerles sentir como en casa.
Experiencia negativa: Alquilé un piso de esta agencia durante un año. Al mudarme, el piso estaba en un estado desagradable, sucio y descuidado (a pesar de haber ido un "servicio de limpieza" previo a mi mudanza). La persona a cargo de mi piso, Juliette, no ha sido de ninguna ayuda, no responde mensajes ni correos y ha tenido una actitud pedante y desganada desde el principio, aun en situaciones de importancia: hemos tenido que pagar 1000Euros de nuestro propio bolsillo para pagar un cerrajero (intento de robo forzado) a pesar de que el piso tiene seguro. NO recomiendo alquilar con SH Barcelona: los precios son demasiado altos, y los servicios casi nulos.
Apreciada Claudia,Tras revisar leer su comentario se ha revisado con detenimiento su situación. Siempre que hay un problema con la limpieza a la entrada en el apartamento, pedimos fotos/videos a los inquilinos y si hace falta, enviamos el equipo limpieza para realizar repaso. El tema de la cerradura forzada, es correcto que el piso tiene un seguro de hogar, pero tal y como ya le comentamos, este tipo de incidencias van a cargo del seguro del inquilino.Desde ShBarcelona trabajamos cada día para ofrecer el mejor servicio de atención al cliente. El principal objetivo de todos nuestros gestores es el bienestar de todos nuestros inquilinos y hacerles sentir como en casa.
Experiencia negativa: Alquilé un piso por 995€/mes de estos chicos durante 10 meses. El proceso de mudanza fue muy bueno y directo. Sin embargo, cualquier problema con el piso y te quedas solo. Al mudarnos, tuvimos un ratón en nuestra cocina. Nuestro frigorífico se rompió y no conseguimos un reemplazo durante 6 semanas (ni compensación por la comida echada a perder y gastos por tener que comer fuera). Constantemente culparon al propietario y dijeron que no tenían poder para ayudarnos, aunque pagamos 1000€ en tarifas de agencia. Tomaron una tarifa fija por las facturas mensuales y dijeron que si pagábamos de más o de menos, nos cobrarían/reembolsarían al final de nuestro alquiler. Coincidentemente, al final de nuestro alquiler, nuestro consumo era exactamente lo que calcularon. Solicitamos una copia de nuestras facturas y nos enviaron facturas aleatorias de meses en los que no vivimos allí, así como duplicados de otros meses para llegar al valor citado, y cuando calculé mi consumo real, estaba casi 800€ por debajo de lo que citaban, y necesitaban reembolsar esto. Dijeron que fue un error honesto, pero cuando pagas 1000€ en tarifas de agencia, esperas que al menos los cálculos sean correctos, pero no. Finalmente, esperan hasta el último día para reembolsar tu depósito, asumo para que simplemente aceptes su desglose final sin cuestionar y se queden con un extra. La guinda del pastel fue que nos cobraron por daños al piso, y al pedir pruebas del daño o recibos de las reparaciones, dijeron que no tenían nada y una vez más culparon al propietario e intentaron hacernos renunciar a aún más dinero. Solo empuja y pídeles pruebas de todo y estarás bien. Estoy feliz de compartir y demostrar el miserable servicio que estos chicos ofrecen cuando no es uno de sus 'pisos premium'.
Hello Torben. After reviewing your comment, we have carefully reviewed your situation. Regarding the problem with the refrigerator, we followed our standard operating procedures, as well as the owners instructions. After requesting the assistance of the manufacturing brand, who sent their technicians to solve the problem without success, the owner agreed to buy a new fridge. As for the calculation of the utilities, they were reviewed by your agents after your comments at the end of your contract and it was solved right away with your consent and agreement . It is worth mentioning though that the sum suggested by you does not match the reality of what our record shows, being considerably lower by 85%. Additionally, you were offered a compensation to make up for the inconveniences, solution that we believed was pleasing to you. At ShBarcelona we work every day to offer the best customer service. The main objective of all our managers is the welfare of all our tenants and make them feel at home.
Deja tu opinión sobre Monthly Rentals | ShBarcelona:
Monthly Rentals | ShBarcelona aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Aticco Living Sepulveda 164 - Coliving Barcelona
Servis Entis S.L.
RentBarcelona.com
Cèntric Bcn
Aticco Living Pes de la Palla 3 - Coliving Barcelona
donpiso
Nueva Inmobiliaria Borrell S.L.
Grocasa Realtors
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.