
FINQUES MONTALT
Información sobre FINQUES MONTALT
08302, Mataró
Horario de apertura
- Domingo: (closed)
- Lunes: 9h-13:30, 16h-19h
- Martes: 9h-13:30, 16h-19h
- Miércoles: 9h-13:30, 16h-19h
- Jueves: 9h-13:30, 16h-19h
- Viernes: 9h-14h
- Sábado: (closed)
FINQUES MONTALT: Opiniones
Experiencia negativa: Nefasta. Y nefastos.
Experiencia negativa: CUIDADO!!! Estafadors i mala gestió de la finca. NO RESPONEN i quan demanes veure els números de la comunitat tot son excuses, quan els aconsegueixes hi ha un gran nombre de pagaments i transferències de capital del compte de la comunitat als seus comptes sense cap explicació...preparant.... denúncia!! MOLT COMPTE I REVISEU ELS NUMEROS SI ENCARA EN SOU CLIENTS
Experiencia fantástica: Me buen servicio
Experiencia fantástica: Bonísima gestión de la nuestra comunidad de propietarios (muy fácil) por parte de Fernando, paciencia y profesionalidad, ¡muchas gracias!
Experiencia fantástica: La tranquilidad de un administrador
Experiencia fantástica: ¡Muy buen trato!
Experiencia fantástica: Excelente trato por parte de Fernando. Ágil y con ganas de solucionar inconvenientes.
Experiencia fantástica: Como empresa proporciona una gestión correcta con una rapidez e inmediatez de respuesta con el servicio, y con un estupendo personal con capacitación y actitud de servicio al cliente. Muy satisfecho.
Experiencia negativa: Estoy como inquilina en un piso del cual administran la comunidad y la gestión de las incidencias es bastante mala. Nos han cortado el agua en dos ocasiones sin avisar previamente, semanas con la entrada toda levantada y llena de escombros debido a una reparación que no se finalizó, cambios relevantes como el cierre de la puerta de entrada o los intercomunicadores que me encontré por sorpresa (según ellos avisan a los propietarios, pero teniendo en cuenta que es un edificio donde la mayoría estamos de alquiler, ¿tan cuesta poner un cartel avisando?) y problemas con humedades en las viviendas que no dan respuesta. Hasta ahora, ya que tenías que insistir varias veces, al menos el trato era agradable, pero después de una conversación telefónica con Fernando ya ni eso. Espero que con los propietarios el trato sea mejor que con los inquilinos...
Experiencia negativa: Es una vergüenza. Llevo más de 2 años pidiendo que celebren la junta de propietarios del edificio, cada vez que llamo me ponen una excusa distinta (que si se les ha estropeado el sistema informático y no tienen el histórico, que si está acordado y que se celebrará la junta despues de verano y estamos a mediados de noviembre, etc...) Pésima gestión
Experiencia negativa: Nada más que sirven para cobrar su mensualidad de la comunidad no se preocupan de nada, no merece la pena esta empresa una decepción.
Experiencia negativa: Nada más que sirven para cobrar su mensualidad de la comunidad no se preocupan de nada, no merece la pena esta empresa una decepción.
Experiencia negativa: Si pudiera les pondria menos 20,una gestión mala,muy mala.Son unos irresponsables y trabajan con una empresa de mantenimiento,un tal Sergio,que son unos chapuceros,unos incompetentes y te dejan todo peor q estaba.
Experiencia negativa: La pgn no funciona así que no puedo ver nada
Experiencia negativa: Estan gestionado las cosas de peor manera posible. Dicen que algo se tiene que hacer ya, si o si, sin consultarlo con los propietarios, por sus narices. No buscan soluciones de los problemas,crean más!!! La verdad que si no los teniamos habriamos ahorado 1200 € en de la comunidad. Creo que si los propietarios pagamos, tienen que mirar por nuestro interes, no por el suyo... Parece que tienen amiguitos a que dan las reparaciones, y por eso van a su bola
Experiencia negativa: La gestión pésima. Cuando contratamos el servicio no había morosos. Ahora tenemos una morosidad de más de 3000 euros.Se quiere instalar un ascensor con acceso universal en la Comunidad de propietarios, un bién básico, y pusieron un abogado , técnico , etc. de su confianza para ir en contra de los más débiles y discapacitados. No intentaron mediar entre los propietarios, todo lo contrario enfrentaron unos con otros. Pagando ,por adelantado ,un abogado , procurador y técnico para ir en contra de un bien básico. Sí, sí, como lo oyen adelantan el dinero, para pagar a los profesionales que contestaron al escrito de demanda para ir en contra de las personas discapacitadas que pidieron el auxilio judicial.
Experiencia negativa: "Son los intermediarios perfectos para que tengas conflictos con tus vecinos, no solo no resuelven tus problemas, sino que además los crean".
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