Finques Maresme
Información sobre Finques Maresme
Horario de apertura
- lunes: 9:30–15:00
- martes: 9:30–15:00
- miércoles: 9:30–15:00
- jueves: 9:30–15:00
- viernes: 9:30–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Rentmar Fincas es una empresa dinámica. Con un equipo humano que cuenta con una dilatada experiencia en la Administración de Fincas, Alquileres y Comunidades de Propietarios.
SEGURO DE IMPAGO DE ALQUILER: Una Herramienta eficaz para Reducir Riesgos Por lo general y tradicionalmente la mitigación de los riesgos asociados al alquiler de un inmueble (Impago de rentas, actos vandálicos o costes judiciales) se ha confiado a la exigencia a los arrendatarios a realizar depósitos exagerados, presentar avales, constituir fianzas al límite de lo que dispone la legislación y a justificar de …
El Ayuntamiento ha puesto en marcha “reActivamos Barcelona”, un fondo de 20 millones de euros para apoyar a las actividades económicas más afectadas por la Covid-19: La primera convocatoria es de 12 millones de euros y va destinada a establecimientos comerciales, de servicios, de restauración, de ocio nocturno y alojamientos turísticos situados en planta baja que hayan invertido o tengan previsto invertir en mejoras …
Finques Maresme: Opiniones
Experiencia negativa: El agua caliente tarda eternidades en salir. La solución que me dieron: poner cubos para aprovechar el agua fría. Todo un servicio de innovación.
Experiencia negativa: A la entrega de las llaves del piso, éste estaba ocupado con enseres, incluida ropa... en el baño, de un operario que realizaba trabajos en el edificio. No quisieron incluir a mi marido en el contrato de alquiler por ser de origen paquistaní pero querían ponerlo de avalista. Sin duda racistas y aprovechados. Además hicieron caso omiso de todas mis reclamaciones respecto de los desperfectos del piso, incluyendo peligro de caída de un falso techo, aunque siempre me mantuve al dia en el pago de la renta. La administradora de fincas jamás se pone al teléfono y solo atienden sus trabajadores de malas formas y siempre en tono amenazante. Al dejar el piso, también quisieron quedarse parte de la fianza, solo devolviéndola al ver que no iba a permitir sus jugadas burdas. Ahora mi piso se que esta alquilado por habitaciones a unos 900 € la habitación....
Experiencia negativa: El peor trato por teléfono que he recibido en mi vida. Una falta tremenda de seriedad y profesionalismo. Debería darles vergüenza tener ese tipo de insensibles y racistas al teléfono.
Experiencia negativa: Esta agencia fue nuestra peor experiencia en Barcelona. La agente, María Saltor, nos llevó durante días solo para firmar con otro inquilino en el último momento. Pobre comunicación y poco profesional - no recomendaría a María de Rentmar si estás serio sobre encontrar un apartamento en Barcelona.
Experiencia fantástica: Durante mi tiempo en Barcelona, no podría haber deseado una mejor asesoría y apoyo. Muy profesional y servicial en cada situación. ¡Muchas gracias!
Experiencia negativa: Falta de profesionalidad no es serio, cualquier tema es dejado para el futuro nunca solucionan nada!
Experiencia negativa: Vergonzoso el trato que me han dado como inquilino, que me han tenido 1 año y medio con humedades sin arreglarlas, con problemas para acceder a mi vivienda, sin poder salir de viaje, ya que cada vez que salía se inundaba el piso y haciendo caso omiso a las continuas quejas. Además después de un mes y medio de haber dejado el piso, aún sigo sin recibir la devolución del depósito. Especial mención a Cristina, persona muy nerviosa, con ningún tipo de empatía y 0 profesionalismo
Acusamos recibo de su comentario y lamentamos las molestias que ha tenido en el piso por usted arrendado, totalmente ajenas a esta administración y a la gestora del inmueble, Cristina. Por su parte, la gestora ha intentado en todo momento dar solución a la incidencia, a pesar de que los problemas aparecidos se derivan de la inapropiada gestión de la comunidad de la finca que no ha dado solución a las filtraciones producidas por la deficiente impermeabilización de las terrazas.
Experiencia negativa: Te citan para ver un piso (ellos eligeron darnos cita para día y medio después de la llamada, cuando nosotros podíamos desde ese mismo momento) y luego te llaman 2 horas antes de la cita para cancelar porque ya alquilaron el piso, sin darte la oportunidad ni ver si eres mejor candidato. Falta total de profesionalidad. Pero al menos llamaron, hay fincas que ni eso (por eso 2 estrellas en vez de sólo una) . Horrible la deriva de las fincas en la jungla que se ha convertido el mercado del alquiler
Experiencia negativa: Nuevo!!!! No solo alquila pisos con favoritismos a catalanes, también le dejan alquilarse pisos enteros que luego ellos van alquilando otra vez habitación por habitación. Y sorpresa, todo en negro, y todo sin leyes. Subieron el alquiler de las habitaciones afuera de los limites legales. Hablamos de circa el 15/20%. En Sepulveda 167 subieron de 350€ a 400€ (todo excluso, no porque subieron gas y electricidad). Digo yo, la que alquila todo ilegalmente en este piso vota mucho Ada pero al final es como el PP. Todo muy mal.. si no eres de Catalunya prepárate por un actitud muy distinta y un poco racista. Intentaron a estafarnos desde el principio.. entramos en un piso que no tenia nada arreglado desde 15 años mínimo. La caldera estaba a punto de morirse (normal con más de 12 años) y quieran hacerla cambiar a nosotros después de vivir en el piso por como 6 meses. Al pedir un cambio de contracto la señora Flori pidió de pagarle por dos cambio de contractos.. algo como 600€ 300+ cada uno. 300 por quitar una persona del contracto y 300 mas por añadir una. Claramente un un cambio de contracto se pueden escribir más de una cosa, así que no tenia mucho sentido. Cuando un catalán le explicó, mágicamente dijo que si claro solo hay que pagar solo una vez. Sin palabras, busquen por mas pisos que aquí son problemas por todo.
Experiencia fantástica: Un servicio muy amable y profesional! Toda la gestión del alquiler se nos hizo mucho más fácil de lo que esperábamos.
Experiencia fantástica: Während meiner Zeit in Barcelona hätte ich mir keine bessere Beratung und Unterstützung wünschen können. Sehr professionell und hilfsbereit in jeder Situation. Vielen Dank!
Experiencia fantástica: Recomiendo 100% a Mireia y María de Rentmar, la verdad super proactivas y dedicadas con su trabajo. Ambos procesos de alquiler fueron correctos y rápidos. Se han ganado un cliente nuevo, espero la relación siga así y de fortalezca cada día más. Las felicito y nos vemos pronto!!!
Muchas gracias por su reseña y comentario.
Experiencia positiva: El proceso de la compra ha ido muy bien. La señora Mireia muy atenta y siempre abierta para ayudar. También la firma de las arras y compraventa bien. El parte post venta no me ha gustado. Nos han pasado las facturas abiertas de los antiguos propietarios que teníamos que pagar. Aunque hemos intentado explicar que estamos muy abiertos de pagar las facturas a partir de la fecha de la compra, nos han obligado de pagar facturas con fechas antes de la compraventa.
Buenas tardes Lotte.
Cabe mencionar que cuando se realizó la venta, se pactó de no dar de baja a los suministros, a cambio de que ustedes harían cargo de los mantenimientos.
La compraventa se firmo 31 de Mayo y los cambio de titularidad no se realizo hasta el día 4 de Agosto.
Por lo tanto, le corresponde a usted hacerse cargo de dichas facturas.
Gracias.
Experiencia negativa: Estamos de alquiler y la pintura se está cayendo a cachos , marcos puertas salta la pintura a trocitos y para rematar tengo grietas en las paredes , la respuesta de Rentmar : ESO ES POR DESGASTE cuando se me está cayendo el l piso a cachos .
Hola!
Según la LAU, las pequeñas reparaciones y conservación derivadas del uso, se considera mantenimiento a cargo del inquilino. Puesto que usted lleva 7 años ocupando la vivienda.
Respecto a las grietas, ya se le ha informado, que en breve se realizara la inspección técnica del edificio y si hay algún problema se va a solucionar.
Gracias.
Experiencia negativa: Huir!!!! No he visto peor servicio ni profesionalidad. Unos sin vergüenzas!
Experiencia fantástica: He estado menos de 1 año de alquiler con ellos. Muy bién. Són exigentes con las condiciones pero es la mejor manera de tener los pisos en buen estado. En mi caso, nada más entrar, cambiamos el toldo y un par de cosas más y no hubo ningún problema. Todo rápido. Cuando les comuniqué que por razón X tenía que dejar el piso, hubo muy buena comunicación y en unos días me devolvieron las fianzas. Con Mireia las visitas y el contrato, y con Cristina I. cualquier cosa del día a día. Recomiendo Rentmar.
Muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Nos gestionan nuestra comunidad desde hace un tiempo. Últimamente hemos tenido mucho contacto por varios asuntos y siempre han resuelto las peticiones de forma rápida, eficiente y económica.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Value
Experiencia fantástica: Equipo profesional y Trato inmejorable. Agradezco toda la ayuda que me brindaron.
Muchas gracias por su reseña.
Experiencia negativa: Fatal experiencia! Nos alquilaron un piso que estaba embargado por el banco. Cuando se lo comentábamos no decían que no era cierto, nos mentían siempre. Después fueron incapaces de dar de baja los servicios y la compañía de gas me comentó que aún estaban a mi nombre. También se lo traslade a las fincas y como de costumbre hicieron oídos sordos. Huir de ellos si queréis evitaros muchos problemas.
Hola Sergio!gracias por tu reseña. revisamos tu expediente y no lo hemos encontrado ninguna irregularidad.la gestión por ambas partes ha sido dentro de los plazos y clausulas estipuladas según el contrato de arrendamiento.para mas información, siempre puedes contactar con nosotros al teléfono 934589506 o por e mail [email protected] y le atendemos con mucho gusto.un saludo.
Experiencia fantástica: He sido un cliente de Rentmar durante años y siempre me han dado un trato profesional personalizado.
Hola David!ante todo gracias por tu comentario, nos alegra saber de que hayas quedado satisfecho con nuestra gestión.
Experiencia fantástica: I love the service ❤️
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Son muy amables y profesionales. Desde principio me han ayudado mucho y espero que sigan así.
Gracias por su comentario. Estamos encantados de poder ayudarte.saludos cordiales.
Experiencia fantástica: Desde hace años que soy inquilina de un piso administrado por Rentmar y siempre me han ayudado muchísimo cuando lo he necesitado. Un trato muy profesional y personalizado. Lo recomiendo siempre a mis amigos.
Muchas gracias por su amable comentario.
Experiencia fantástica: Hace años que somos clientes de rentmar. tenemos una vivienda alquilada y siempre han sido muy profesionales. al principio tuvimos pequeños desperfectos en el piso pero nos lo arreglaron enseguida.
Experiencia fantástica: Tienen un trato muy amable. Te explican todo con detalles y siempre estan dispuestos a ayudar. Lo recomiendo.
Experiencia negativa: Lo mejor es evitar esta agencia. Son unos ladrones.
Hola Felicity!Gracias por tu comentario. nos gustaría saber el motivo de tu opinión negativa.le pedimos por favor, que nos envíes tus datos junto con la dirección de la vivienda en [email protected] para estudiar tu caso. (con el nombre registrado en tu comentario, no figura nadie en nuestros archivos).un saludo.
Experiencia fantástica: Soy propietaria de varios pisos y siempre han defendido mis intereses con perfecta profesionalidad. Trato muy amable e impecable. 100% recomendable.
Muchas gracias
Experiencia positiva: La experiencia es muy positiva. Muy profesionales, lo han resuelto todo. Muy recomendables
Hola Mª. Dolores!Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva.
Experiencia fantástica: Llevo alquilando mi piso en rentmar desde hace muchos años. Siempre me han dado un trato profesional excelente. Muy recomendable.
muchas gracias por su comentario.
Experiencia fantástica: Durante mi estancia en Barcelona, alquile un piso con ellos, me acompañaron en todo momento, me asesoraron sobre los pasos que tuve que hacer, me atendieron enseguida, el trato fue impecable, sin duda los recomiendo
Muchas gracias Clair, por tu comentario. Nos alegra saber que te has sentido asesorada y atendida en todo momento.
Experiencia negativa: I rented a flat a couple of years ago. The worst experience from the beginning. 5 min for showing the flat and 1000 eu of commission. Then, I have to pay for a damage that was there before I rented. Please run away from this agency. THIEF is short.
Lamentamos mucho esta impresión que tiene vd. sobre nuestros servicios, si nos indica por privado a [email protected], sus datos para poder estudiar su caso y personalizar la respuesta.
Me sorprende una queja de hace años y que hasta ahora no lo haya dicho, en cuanto a lo que comenta, las visitas a los pisos se hacen tan extensas como sea necesario, si fue en 5 minutos es porqué quizás vd. tuvo suficiente tiempo para ver el piso, nadie le obligó a firmar el contrato, los honorarios por la comercialización eran a cargo de los arrendatarios cuando vd. dice que firmó, nadie le ha robado, consideramos una difamación fuera de lugar el tacharnos de ladrones.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Deja tu opinión sobre Finques Maresme:
Finques Maresme aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
AAA Inmobiliaria Barcelona
MYLIFE Real Estate
Eurofincas · Barcelona Real Estate
Alquiler de pisos en Barcelona
Rive Barcelona
Lucas Fox
Rent-it Servicios Inmobiliarios
FINCADOR Serveis Immobiliaris
GGI Properties
Aproperties Real Estate
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.