Finques Feliu
Información sobre Finques Feliu
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
- martes: 9:00–14:00, 15:00–18:00
- miércoles: 9:00–14:00, 15:00–18:00
- jueves: 9:00–14:00, 15:00–18:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Finques Feliu:
Finques Feliu se destaca en el sector de la administración de fincas gracias a su profesionalidad, agilidad y atención al cliente. Muchos usuarios han elogiado el trato amable y la eficacia de su equipo, destacando a gestores como Lidia Andrés, Marta Cornadó y Genis Tejido por su dedicación y resolución de problemas. Los clientes han compartido experiencias positivas sobre la rapidez en las gestiones y la transparencia en los procesos.
A pesar de las numerosas reseñas positivas, también hay comentarios críticos en relación a la falta de comunicación en ciertas ocasiones y problemas con la devolución de fianzas, lo que ha generado que algunos usuarios se sientan insatisfechos. Sin embargo, Finques Feliu se esfuerza por mejorar y responder a las inquietudes de sus clientes.
En definitiva, Finques Feliu es una opción recomendable para quienes buscan un servicio profesional en la administración de fincas, destacando su compromiso con un trato personalizado y soluciones efectivas.
Finques Feliu: Opiniones
Experiencia fantástica: Como inquilinos, hemos recibido excelente trato desde hace 2 años, con comunicación fluida y profesional siempre que hemos tenido algun problema. Nuestro contacto principal es Mº Carmen, de la que solo puedo hablar positivamente, su profesionalidad es impresionante!
¡Muchas gracias por compartir vuestra experiencia! Nos alegra enormemente saber que, durante estos dos años, habéis recibido un trato profesional y cercano.
Experiencia fantástica: Conseguimos reservar nuestro piso con Genís Tegido, quien nos atendió siempre con mucha cordialidad, resolviendo nuestras dudas iniciales, respondiendo a nuestras solicitudes casi inmediatamente.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que Genís pudo acompañaros de manera cordial y resolutiva, respondiendo a todas vuestras dudas y solicitudes. Trabajamos cada día para ofrecer un servicio cercano y eficiente a nuestros clientes.
Experiencia negativa: NO ALQUILÉIS NUNCA UN PISO CON ESTA EMPRESA !!!!!!!!!! Siempre que había necesitado algo , días y días en contestar los emails o en devolverte las llamadas. Pero por colmo , dejo el piso y tuve que ir detrás durante meses para que me prepararan el contrato de mi baja , tuve que ir detrás para quedar en la entrega de llaves. Nunca están , nunca devuelven las llamadas y debes insistir en algo que ellos mismos deberían hacer. Pero el colmo de los colmos ha sido la DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA !!!! Me gasté 1.200€ en pintar el piso, lo dejé limpio y en perfectas condiciones , la vitro tenía un golpe y asumí el descuento te la vitro, pero por sorpresa me han quitado 930€ de la fianza porque dicen que las tapas del WC estaban destornilladas…. 930€ una vitro y unas tapas destornilladas del WC? SON UNOS ESTAFADORES !!!!!!!! No pintéis ni hagáis nada, total, van a intentar cualquier cosa para devolverte lo más mínimo de la fianza!!!
Lamentamos que su percepción haya sido negativa. Siempre trabajamos siguiendo los procedimientos establecidos e informando previamente de todas las condiciones del contrato, incluidas las relativas al estado en el que debe entregarse la vivienda. En el momento de la rescisión se revisaron conjuntamente los puntos correspondientes y todo quedó reflejado de forma transparente.
Entendemos que estos procesos pueden generar desacuerdos, pero no compartimos calificativos que no representan nuestra manera de trabajar. Nos esforzamos por ofrecer un trato profesional, respetuoso y acorde con lo que marca la normativa y el contrato firmado.
Agradecemos que haya compartido su punto de vista.
Experiencia fantástica: I've had very pleasant experience with Esteban and Genis ended up with rent an apartment. It went very smoothly. When I was unable to open locks and texted to email, I got immediate respose.Thank you!
Thank you for sharing your experience. We’re glad to hear that everything went smoothly and that Esteban and Genis were able to assist you promptly.
Experiencia fantástica: Un equip molt professional i amb un tracte molt correcte i proper
Moltes gràcies per la teva valoració. Ens alegra saber que has tingut una bona experiència amb el nostre equip. Treballem cada dia per oferir un servei proper i de qualitat.
Experiencia fantástica: Elizabeth V. Es una gestora muy amable y muy eficiente.
Nos alegra saber que nuestros trabajadores han estado a la altura y han podido ayudarte rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Sr. Joan Maria Feliu nos ha tenido mas de tres años martirizados en nuestra vivienda con la salida de humos del local de Espaseria 10 del que eres el propietario y ahora abres otra vez una salida de humos precintada por el Ayuntamiento de Barcelona, con riesgo de incendio y consciente que no podemos soportar este ruido. No tienes consentimiento de la comunidad, la salida de humos no es del local, no cumple normativa y sobrepasa los niveles de ruido. Joan Maria Feliu la cara mas despreciable del inversor inmobiliario no parara hasta que nos mate con los toxicos, los nervios o queme todo el edificio!!! Pare ya de hacernos mobbing inmobiliario, en la reunion de propietarios dijo que no utilizaria la salida de humos, mentira, cuidado con Housfy Fincas Feliu ya empezamos a tener miedo de esta gente.
Experiencia positiva: Han tardado más de la cuenta, pero se ha solucionado la incidencia
Agradecemos sinceramente tu reseña Miguel. Esperamos que la próxima vez podamos alcanzar las 5 !!
Experiencia fantástica: Excelente experiencia con Finques Feliu y agradecidos con todo el equipo. Nos acompañaron en todo el proceso con mucha atención, siempre resolviendo nuestras dudas rápidamente y explicándonos todo con claridad. El servicio de gestión de suministros fue realmente de gran ayuda: práctico y resolutivo, y nos quitó de encima una tarea importante en plena mudanza. Lo que nos permitió enfocarnos en instalarnos en el nuevo piso. Todo el trámite fue ágil, claro y eficiente, y en cada paso sentimos que estábamos bien respaldados. Recomendamos esta agencia por su profesionalidad y por la tranquilidad que transmiten durante todo el proceso. Muchas gracias!! ❤
Buenos días Katia. ¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que el acompañamiento durante todo el proceso, así como el servicio de gestión de suministros, hicieron tu experiencia más sencilla y tranquila. Nuestro objetivo es que cada trámite sea ágil, claro y eficiente, y nos motiva mucho saber que lo viviste de esa manera. ¡Gracias por recomendarnos y por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: Llevan mal la administración de comunidades y no responden a los correos.
Buenos días Carlos, dado que no podemos localizarte con los datos de la reseña, te invitamos a enviar más información a través de nuestro de [email protected] para asistirte de manera más efectiva. Gracias.
Experiencia fantástica: me siento muy bien atendido como propietario y presidente de la finca
Agradecemos sinceramente tu reseña positiva. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio y valoramos tu apoyo.
Experiencia fantástica: Lola Ferrando siempre es muy servicial y profesional.
Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que Lola siempre ofrece un trato servicial y profesional.
Experiencia fantástica: Vull remarcar la professionalitat d'Alba Valls, de la oficina del carrer Vallespir. Gràcies a la seva gestió, van poder fer fora en un temps rècord (un mes potser) a uns inquilins que només arribar varen convertir el pis en un prostíbul i un lloc de venda de drogues. Apart d'eficaç, aspecte importantíssim quan es tracta de gestionar finques, l'Alba és una persona molt agradable. Un 10.
Ens alegra molt saber que la seva gestió va ser eficaç i va donar solució ràpida a una situació tan complicada. Per nosaltres és un orgull comptar amb professionals que, a més de ser resolutius, ofereixen un tracte proper i agradable. Gràcies per la teva confiança!
Experiencia fantástica: He tenido que pedir una gestión urgente y la Sra. Ferrando la ha solucionado diligentemente.
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu gestión se resolvió de forma rápida y satisfactoria.
Experiencia fantástica: L'atenció ha sigut ràpida i eficient.
Nos alegra saber que nuestros trabajadores han estado a la altura y han podido ayudarte rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia negativa: La atención brilla por su ausencia, tremenda dejadez y falta de profesionalidad, todavía estoy esperando que me contesten un solo correo electrónico, da igual el asunto que sea, y por teléfono lo mismo, pésimo... Gestión nefasta!! Terrible servicio...
Buenas tardes Carlos, nos entristece no haber cumplido con tus expectativas, valoramos tu opinión. Te invitamos a enviar más información a través de nuestro portal [email protected] para asistirte de manera más efectiva. Un saludo
Experiencia negativa: Gestió pèssima. Amb ells he estat a punt de tenir dos incendis i una intoxicació per diverses fuites de gas negligents, ja que contracten persones sense cap qualificació. En aquests 3 anys he patit: - Canvi de nom dels subministraments: tarden més de cinc mesos a fer-lo i ho fan malament (rebo les factures al meu nom però en femení). - Instal·lació elèctrica il·legal, amb cables en mal estat, mal connectats i sense connexió a terra. Es cremen dos endolls i ens electrocutem quan rentem els plats. - Instal·lació de gas amb fuites: un operari hi treballa i deixa un escapament de gas enorme. - Tub de la caldera il·legal, respirant productes de la combustió durant mesos i amb la caldera funcionant malament. - Pany de la porta muntat incorrectament: porto anys intentant que l’arreglin i només m’hi posen un pegote de silicona. - Desguàs de la cuina reparat amb un pegote de silicona que dura menys d’un dia. Molt descontent i un constant mal de cap.
Bona tarda Adria, entenem perfectament el seu malestar i li demanem disculpes per les molèsties ocasionades. Volem aclarir que, en casos com aquest, no som nosaltres qui escollim els operaris ni els responsables de les obres, ja que això depèn directament de la propietat. Si us plau, per qualsevol aclariment, posi’s en contacte amb el seu administrador o enviï’ns un correu a través de [email protected]. Gràcies.
Experiencia fantástica: Lola Ferrando y su equipo Agilidad y Resolución Trato amable y profesional
¡Gracias por tu valoración! Nos alegra que destacaras la agilidad, el trato y la profesionalidad. Seguimos trabajando para ofrecer siempre un servicio rápido, cercano y resolutivo. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Ha habido un problema en nuestra comunidad de propietarios de la C/ Víctor Català nº6-14 en Sant Cugat del Vallés, en la que ha habido un problema contable arrastrado desde el año 2020 hasta el año 2024 que estaba enquistado y pendiente de solucionar, y gracias al trabajo/dedicación de la Sra. Raquel del Hoyo (Finques Feliu), ha podido corregirse/solucionarse. Gracias Raquel por tus esfuerzos e implicación.
Muchas gracias por compartir tu valoración. Sabemos lo importante que era resolver esta situación, y nos alegra saber que te sientes respaldado. Raquel se ha implicado a fondo para encontrar una solución, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con el mismo compromiso. Estamos aquí para lo que necesites.
Experiencia positiva: Trabajamos con Esteban, administrador de Finques Feliu y es resolutivo y muy atento en sus explicaciones, recomendable!
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. En Finques Feliu trabajamos cada día para ofrecer un servicio profesional, claro y eficiente. Agradecemos tu confianza y recomendación.
Experiencia fantástica: En Tito Pérez ens porta la comunitat de veïns i estem contents amb ell. Gràcies
Ens alegra saber que els nostres treballadors han estat a l'altura i han pogut ajudar-te ràpidament. ¡Gràcies per confiar en nosaltres!
Experiencia fantástica: Llegué de Rusia y me buscaron de alquiler . Yo muy contento con gestión recibida por Cristina Coll y siempre muy amable con nosotros. Ella estupenda gran amiga.
Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra saber que estás satisfecho con la gestión y que te has sentido bien atendido. Seguimos trabajando cada día para ofrecer el mejor servicio posible. ¡Gracias por tu confianza!
Experiencia fantástica: Finques Feliu siempre RECOMENDABLE. Ofrece un servicio de excelencia: tecnología al servicio del cliente, un trato cercano y humano que genera tranquilidad, y una capacidad de resolución eficiente que ahorra tiempo y costes. Si a esto le sumas una gestión inmobiliaria integral y un compromiso con la mejora continua, tienes la combinación perfecta. En definitiva: son una elección muy favorable y recomendable para cualquier propietario o comunidad que busque tranquilidad, rigor y servicio de alto nivel. Gracias Equipo de Finques Feliu!
¡Muchas gracias por tu reseña tan completa y positiva! Nos alegra saber que valoras nuestro compromiso con la excelencia, la tecnología, y el trato cercano que ofrecemos. Seguiremos trabajando para mantener y mejorar el servicio integral que brindamos a propietarios y comunidades. ¡Gracias por confiar en Finques Feliu
Experiencia fantástica: Gracias a Cristina Coll y su asesoramiento y eficacia, logramos vender un piso en tan solo dos meses. El trato fue excelente y todo el papeleo lo gestionaron a la perfección. ¡Recomendados al 100%
¡Gracias por tu reseña! Nos alegra saber que la experiencia fue positiva y que pudimos ayudarte a vender el piso de forma rápida y eficaz. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día. ¡Un placer haber trabajado contigo!
Experiencia fantástica: La verdad que no soy de dejar reseñas, pero la señorita Laura Morillas con la que hable fue tan amable que tenía que felicitarla pues después de estar acostumbrada a las máquinas encontrar a gente con esa paciencia para resolver mis dudas fue algo maravilloso. Espero que sigan así. Gracias
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y paciente, algo que consideramos fundamental para resolver todas tus dudas. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de servicio. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Magnífica orientació i atenció rebuda per part de la Cristina Coll. Com a clienta, seguiré sens dubte tractant amb ella, ja que em sento molt ben assessorada i em transmet confiança i un tracte proper.
Moltes gràcies per compartir la teva experiència! Ens alegra saber que has rebut una atenció i orientació de qualitat que et fa sentir ben assessorada i segura. Continuarem treballant per oferir un servei proper i de confiança. Gràcies per confiar en nosaltres!
Experiencia fantástica: Siempre han sido muy profesionales, a la hora de alquilar un piso,
Nos alegra saber que nuestros trabajadores han estado a la altura y han podido ayudarte rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros!
Experiencia fantástica: Son muy profesionales, te responden a cualquier pregunta, te asesoran en dudas que tengas, mi experiencia ha sido muy buena y sobretodo con la persona que me atendió Cristina
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que te has sentido bien asesorado y acompañado en todo momento. Le haremos llegar tu reconocimiento a Cristina, ¡seguro que le hará mucha ilusión!
Experiencia fantástica: Por circunstancia profesionales he tenido contacto con muchos administradores de fincas, en Barcelona no hay ninguno mejor que Finques Feliu.
Muchas gracias por tu valoración y por la confianza que depositas en nosotros. Comentarios como el tuyo nos animan a seguir trabajando con compromiso y excelencia cada día. ¡Un placer poder acompañarte.
Experiencia fantástica: Le pondria 5 estrellas. Claramente. Su ayuda colabora directamente en tu bienestar.
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Nos alegra saber que nuestro trabajo ha contribuido positivamente a tu bienestar. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir dando lo mejor cada día.
Experiencia fantástica: Gracias a Roberto de Finques Feliu - Housfy por su profesionalidad y dedicación durante todo el proceso de compra de mi piso en Barcelona. Su atención personalizada, transparencia y conocimiento del mercado hicieron que la experiencia fuera ágil y muy positiva. ¡Recomendable al 100%!
¡Excelente noticia Sebastien! Nos alegra haber sido parte de la compra de tu piso. Gracias por compartir tu reseña positiva y confiar en nosotros para este proceso.
Experiencia fantástica: Muy eficientes en lo solicitado
¡Muchas gracias por tu comentario Manuel! Estamos felices de saber que tu experiencia ha sido tan buena :)
Experiencia negativa: Este Esteban el administrador es un fraude que más pronto que tarde lo sentaremos en el banquillo de los acusados por prevaricar es un pobrecillo que piensa que nunca l e puede pasar nada ,y todo esto porque por no trabajar y no hacer bien si poco trabajo que es nada muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales, han seguido todo el proceso de compravenda de principio a final, gracias Francisco!
Muchas gracias por tu comentario Lorenza! Estamos felices de saber que tu experiencia ha sido tan buena :)
Experiencia fantástica: Excelente inmobiliaria, atención perfecta en todo momento, gracias en especial a Luis Vallés y el resto del equipo
¡Gracias por tu reseña Gonzalo! El objetivo de nuestros agentes es ofrecer un servicio de calidad y ayudar al cliente en todo lo que podamos, nos alegra saber que lo hemos cumplido en tu caso.
Experiencia fantástica: Son un equipo de profesionales atentos y con una atención rápida y cercana con un trato personal. Se han tomado el tiempo y han asumido la responsabilidad de ayudarme, aconsejarme y guiarme en todo lo que les he consultado, y sin ser su clienta.
Nos alegra saber que nuestros trabajadores han estado a la altura y han podido ayudarte rápidamente. ¡Gracias por confiar en nosotros Miriam!
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente y respuestas rápidas por parte de Antonio y Lola. También fue importante para mí tener un contacto directo para hacer que toda la experiencia fuera más personal. ¡Gracias!
Agradecemos sinceramente tu reseña positiva, Carlotta. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestro servicio y valoramos tu apoyo.
Experiencia negativa: La ineficiencia personificada. Pasan meses desde que se aprueba algo en la junta de vecinos y Finques Feliu lo ejecuta (si es que lo llega a ejecutar) y cuando lo logran ejecutar, que lo haga bien a la primera es como un milagro. Puertas de seguridad que no funcionan durante meses, bombines de puertas comunes que se cambian y no te dan la llave, parking sin luz durante días (todas estad incidencias o más en menos de un año). Vamos que da gusto que gestionen tú comunidad de propietarios.
Hola Claudia. Dado que no podemos identificarte con los datos de tu reseña, te invitamos a enviar un correo con los detalles de tu experiencia a [email protected]. Te esperamos, un saludo.
Experiencia positiva: Muy buena atención!
Experiencia negativa: Llevo semanas reclamando estado de cuentas y no sé menhace llegar. A nuestra presidenta no se le dan claves acceso y no se nos responde. Muy poco recomendable y confiable
Buenas tardes Neus, lamentamos mucho su impresión. Tras consultar con nuestra base de datos no le hemos localizado. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected] con los datos de su comunidad.
Experiencia negativa: Horrible!!! No hay manera que nos devuelvan la cuenta corriente de la comunidad. Un tal Manel siempre con excusas y asi desde Marzo. Solo te envian mails para valorar tu vivienda. Hasta hace unos dias se negaban a decirnos cuanto nos cobraban por el servicio. Una tal Laura, Andrea son incapaces de responder a los mails reclamando. No son nada transparentes. Desde luego la comunidad los va ha denunciar.
Buenas tardes, lamentamos mucho su impresión. Tras consultar con nuestra base de datos no le hemos localizado. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected].
Experiencia fantástica: El trato increíble y un gusto resolver las dudas con ella.
Buenos días Jacobo, nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia negativa: Gestión nula de nuestra comunidad de vecinos, son excesivamente caros y en los tiempos que corren sólo hacen que sacarnos dinero Bastante caros sois mensualmente para cada año tener derramas extras por bastantes meses
Buenos días Elen, lamento que tenga esa sensación pero en el caso de su comunidad nos vemos obligados a poner una derrama extraordinaria de urgencia puesto que con ayuda de una arquitecta se nos ha informado que hay un techo a punto de colapsar. Por tal motivo, consideramos se ha procedido a realizar las acciones oportunas y siempre basándonos en la urgencia, la Ley LPH y el buen funcionamiento de la comunidad.
Experiencia fantástica: Muy contenta con el servicio de Housfy y en particular de Carlos Álvarez, quién ha sido siempre muy atento y ha conseguido la venta en solo 2 semanas.
Buenos días Clàudia, nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia fantástica: Excelente gestión y trato exquisito. Enhorabuena al equipo de Finques Feliu por su profesionalidad y buen trato.
¡Muchas gracias por tu comentario Eduard! Estamos felices de saber que tu experiencia ha sido tan buena :)
Experiencia negativa: Una gestión nefasta de nuestra comunidad de vecinos. Aunque realmente debería decir una gestión nula durante dos años, porque no han hecho absolutamente nada durante ese tiempo (salvo las tareas automáticas como es el cobro por domiciliación bancaria de nuestros recibos). Llevamos dos años con el mismo presidente porque no se dignaban ni a realizar la reunión anual. Realmente lamentable. Y, casualmente, desde que ha metido mano Housfy, no dejan de enviarme spam para que venda mi piso. Huid de ellos como de la peste.
Buenos días Raquel. Lamentamos la sensación que ha dejado la gestión de su comunidad, en Finques Feliu estamos trabajando para mejorar nuestros servicios incorporando nuevos recursos que esperamos puedan cumplir las expectativas que han depositado en nosotros.
Experiencia negativa: Era propietario de una Plaza de parking que gestiona está casa y estoy sorprendido por falta de seriedad, hay que hacer algún presupuesto y llaman a los propietarios para que les solucionen su trabajo, vendo la plaza y pretenden que pague la totalidad del trimestre cuando solo tengo que pagar la parte proporcional, habiendo estado informados con anterioridad no hacen nada, devuelvo el recibo y responden que me ponga en contacto con el nuevo propietario para hacer su trabajo nosotros. Contento estoy de no tener que ver más con esta empresa.
Lamentamos la experiencia negativa que has tenido Marc. Tu feedback es valioso. Hemos trasladado tu caso a los responsables y estamos trabajando para brindar una solución satisfactoria. Agradecemos tu paciencia.
Experiencia fantástica: Gracias Lola por la rapidez en la gestión y la atención recibida.
Buenos días, nos alegra saber que el servicio ha cumplido con tus expectativas. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia fantástica: Un trato perfecto, profesionalidad y amabilidad.
¡Buenos días! Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. El objetivo de todos nuestros gestores es ofrecer un servicio de calidad y ayudar al cliente en todo lo que podamos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia fantástica: Gracias Lola por tu rapidez. Teníamos una urgencia en la finca y en media hora ya tenemos un técnico en camino.
¡Buenos días! Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. El objetivo de todos nuestros gestores es ofrecer un servicio de calidad y ayudar al cliente en todo lo que podamos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia negativa: Irrespetuosos con el tiempo del otro. Se cambio la puerta de entrada mientras estaba de viaje, quise organizar para poder retirarlas, envié sucesivos mensajes sin respuestas. Me abrio un vecino, después pasé por el local para que me las alcanzaran, pero me parece una falta de profesionalismo gigante no dar respuestas a estos temas. Venía de viaje de muchas horas con maletas, además que tengo bastantes responsabilidades y mi tiempo vale, minimo contestar que no saben como organizar la entrega de unas llaves.
Buenas tardes, lamentamos mucho su impresión. Tras consultar con nuestra base de datos no le hemos localizado. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected] .
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Fincas Feliu es muy positiva atendida por el Sr Tito Pérez agradecida siempre atento a resolver cualquier duda y soluciones inmediata .Ahora me júbilo y con mucha satisfacción de haber hecho el contrato con ellos ...Gracias...
Buenos días Maria Soledad, nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. Nuestro objetico es ofrecer un servicio de calidad y ayudar al cliente en todo lo que podamos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia negativa: Nos han cambiado hace poco y experiencia totalmente negativa: cambian la cuenta a otra oficina sin pedir permiso a la comunidad, no hacen bien las gestiones, preparan transferencias x importe erróneo, vamos un despropósito de administración.
Buenos días Javier, lamentamos mucho su impresión. Tras consultar con nuestra base de datos no le hemos localizado. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected].
Experiencia negativa: Evitad cualquier trato con esta empresa, liquidaciones sin presentar, honorarios cobrados sin facturas, impagos a proveedores, cambios de contratos sin informar a la comunidad... Al administrador nuevo lo echaron del colegio de administradores, ha cerrado Barnagest dejando a muchas comunidades en números rojos.
Apreciado propietario, lamentamos la primera impresión que tiene de Finques Feliu, entendemos es un mal entendido, dado que el administrador que menciona y que expulsaron del colegio no forma parte de nuestra empresa, únicamente nos traspasó su comunidad, la cual ahora que se ha integrado a nuestra cartera esperamos poder gestionar de manera eficaz y dar solución a las posibles incidencias arrastradas por su anterior administrador. Esperamos poder tratar todos los temas en la próxima reunión de presentación que realizaremos en breve. Un cordial saludo.
Experiencia negativa: Estoy buscando un administrador de fincas para mi comunidad de vecinos. Logicamente todavia no soy cliente, he entrado para pedir información y la secretaria me ha dicho que no me pueden dar ningun tipo de información ni hacer ninguna consulta si no soy cliente, alucinante.
Buenos días, tras comentar con el personal de recepción esta incidencia, es posible que haya habido un error de comunicación. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected] .
Experiencia negativa: Nunca he encontrado una empresa que se preocupe menos por las personas con las que trabaja. Nunca responde, no hay responsabilidad, no hay aviso proactivo sobre algo tan significativo como 9 meses de construcción en el piso de encima. Si estás considerando vivir en un edificio administrado por ellos, evítalo. Y si eres un propietario considerando contratar sus servicios, ten en cuenta en qué te estás metiendo tú y tus inquilinos. Estaré encantado de actualizar esta reseña si mejoran.
Buenos días, tras consultar con la base de datos no le hemos localizado. Rogamos nos pueda enviar su consulta al correo [email protected] .
Experiencia fantástica: Encantado con Fincas Feliu, sobretodo con Lidia, nos ayudo desde el primer momento y nos solucionó todas las dudas.
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Esperamos seguir brindándote una experiencia única en el futuro.
Experiencia fantástica: Todo muy bien, gran profesional.
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Esperamos seguir brindándote una experiencia única en el futuro.
Experiencia negativa: Como propietario de un inmueble de una de las fincas que gestionan, su trato me parece vergonzoso, no atienden a peticiones, ni miran por el propietario.
Experiencia fantástica: Un servicio muy eficaz,y gestiones realizadas con mucha rapidez.
¡Qué alegría saber que nuestro servicio ha cumplido tus expectativas! Gracias por tus palabras, esperamos verte de nuevo.
Experiencia fantástica: He trabajado mucho con Fincas Feliu y la relación laboral es maravillosa. Muy profesionales, siempre dispuestos a ayudar y colaborar para resolver cualquier conflicto de las comunidades de vecinos. Quiero destacar especialmente el trabajo de Lidia Andrés con quien desde el principio, hemos tenido muy buena relación y siempre nos ha apoyado.
¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra saber que lo logramos contigo.
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia con Fincas Feliu,fueron todo facilidades por su parte. Y sobre todo gracias por la ayuda que tuvimos por parte de Lidia,ella nos ayudó a que todo fuese más sencillo.
¡Buenas tardes! Nos alegra saber que nuestro servicio ha cumplido con tus expectativas. El objetivo de todos nuestros trabajadores es ofrecer un servicio de calidad y ayudar al cliente en todo lo que podamos. Gracias por compartir tu experiencia con nosotros a través de este canal.
Experiencia negativa: Excelente servicio para la promotora, a ellos les contestarán rápido y eficazmente. A los vecinos, "Ya te llamará" es la frase más escuchada. Por cierto, nunca llama. Es como no tener administrador, excepto por los miles de euros de honorarios.
Experiencia fantástica: Maravilloso trato con esta administración, transparencia, profesionalidad, apoyo y empatía. Gestión de 10 con Lidia Andrés una gran profesional la cual recomiendo para llevar cualquier tipo de trámite.
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Esperamos seguir brindándote una experiencia única en el futuro.
Experiencia fantástica: Excelente trato todo muy correcto
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Esperamos seguir brindándote una experiencia única en el futuro.
Experiencia fantástica: Acabamos de entra en un piso y la gestión y ayuda de Genis ha sido inmejorable.
Gracias por compartir tu experiencia. Nos esforzamos cada día por ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y nos alegra saber que lo logramos contigo. ¡Hasta la próxima!
Experiencia fantástica: El proceso para alquilar un piso fue bastante rápido y ágil por parte de la agencia. En general muy buena atención por parte del equipo.
Experiencia fantástica: Dolors y MªCarmen siempre están atentas y disponibles para cualquier cosa que necesitemos, y en momentos de urgencia siempre ayudan con la máxima rapidez. Estoy muy contenta con la inmobiliaria y de que sean mis gestoras
¡Gracias por tus palabras! Nos hace muy felices saber que nuestro servicio ha sido de tu agrado. Esperamos seguir brindándote una experiencia única en el futuro.
Experiencia negativa: Quisiera expresar mi profunda decepción con Finques Feliu y su administrador, el señor Tito. Después de transcurrir un mes desde nuestra solicitud, aún no hemos recibido el estado de cuentas de la comunidad. Esta falta de transparencia y responsabilidad en la presentación de la información financiera es preocupante y va en contra de los principios establecidos por la Ley de Propiedad Horizontal, que exige una gestión transparente y oportuna de las cuentas de la comunidad. Además, parece que la empresa prioriza los intereses de la promotora sobre los de la comunidad de vecinos. En vista de esta situación, no puedo recomendar sus servicios, ya que demuestran una clara falta de compromiso y cumplimiento con las obligaciones legales y éticas requeridas.
Agradecemos su reseña y lamentamos que tenga esta impresión, no obstante recordarle que tiene disponible el estado de cuentas en el área de clientes y que la Comunidad se ha constituido recientemente máxime que se ha celebrado junta de propietarios preparada con los miembros de la Junta en que se ha informado de los movimientos contables hasta la fecha. La obligación del administrador es presentar el estado contable una vez al año, no obstante se ha hecho un esfuerzo para que todos los comuneros dispongan de la información que nos va facilitando la promotora, la cual es independiente de nuestra actuación. Todas las actuaciones se están llevando de acuerdo a los estatutos de la finca y se está trabajando activamente con los miembros de la Junta para poder actualizarlos al gusto de la Comunidad a pesar de ser una finca de obra nueva.
Experiencia negativa: Unos ladrones, no te atienden, estuve sin luz un mes en el piso, no me devolvieron la fianza. Voy a iniciarles acciones legales, porque son unos delincuentes. Mi experiencia fue con el piso 5to 1ro de vía augusta 122 en barcelona. Una agencia para no utilizar
Experiencia negativa: Hace más de 4 meses que no reparan una humedad ni contestan el teléfono, ni emails. Ya no sabemos qué hacer, tenemos una parte del piso inutilizable porque en Fincas Feliu no trabajan.
La incidencia ya fue resuelta hasta donde nos consta fue debido a un malentendido con el constructor. Recientemente se hizo reunión y asistió el Sr. Cockburn que no manifestó nada al respecto más allá que estaban descontentos con el industrial que realizó los trabajos.El 02/10/2023 nos consta el aviso y el 04/10/2023 fue el industrial a valorarlo y se abrió parte al seguro. Con posterioridad los vecinos pidieron una segunda opinión (visita realizada 23/11/2023) y el lunes 18/12/2023 con los presupuestos el presidente hizo consulta entre vecinos. Finalmente se ejecutaron los trabajos con los que no estuvo de acuerdo en la manera de ejecútalo por el industrial, atendimos sus llamadas, WhatsApp y le dimos respuesta. La reparación quedo realizada en el mes de enero y con posterioridad el constructor se puso en contacto con usted. Lamentamos que se haya llevado esta impresión pero decir que no contestamos mails ni teléfono es cuanto menos extremo, me consta que hasta el industrial se puso en contacto.
Experiencia positiva: Muy contenta y agradecida a fincas Feliu. Y sobre todo a Lídia Andres por todas sus gestiones y empatía.
Experiencia fantástica: Muy buenos administradores, en especial Lidia Andrés, la cual pone muchas ganas en que todo salga bien siempre. Sin duda, seguiré contando con sus servicios.
Experiencia fantástica: Una grata experiencia con Fincas Feliu. Mencionar a Lidia Andrés por sus gestiones y su buena atención con sus clientes.
Experiencia fantástica: Lola ferrando y Antonio rigau me atendieron en todos los trámites con mucha profesionalidad y amabilidad. Un placer trabajar con ellos.
Experiencia fantástica: Después de varias malas experiencias con otras inmobiliarias, con Fincas Feliu y en especial con Ginés todo fue muy fácil. En todo momento fueron transparentes en el proceso, la comunicación fue muy fluida y abierta. Repetiría 100%.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con esta administración de fincas, llevo años siendo arrendataria con ellos y no podría estar más satisfecha. Trato inmejorable, precios de alquiler razonables, cosa que hoy en día no se encuentra en la mayoría de alquileres.
Experiencia fantástica: Es inmejorable la implicación de Fincas Feliu como administradores de nuestra comunidad de propietarios. Hace 4 años que soy el presidente de la comunidad y su ayuda e implicación en el día a día es incuestionable. Nuestro gestor de comunidad es Alba Valls y hace un trabajo excelente. Gracias por vuestra ayuda.
Experiencia negativa: ¡No confíes en la agencia Thais! ¡No recuperarás tu depósito!
Experiencia negativa: El servicio al cliente es fatal y como administadora de comunidad peor, super desatentos, no lo recomiendo para nada
Experiencia negativa: ¡No uses esta agencia! Terrible servicio y comunicación. Al final de nuestra estancia, retendrán tu depósito y cobrarán por cosas que necesitaban reparación antes que tú. Dejarán de responder y usarán su ventaja injusta.
Experiencia negativa: EDITADO: Son una vergüenza, Dolors Usatorre es una estafa como administradora. La empresa no tiene ningún cuidado con lo inquilinos. Roban, mienten, pisotean y te amargan la existencia para que hagas lo que ellos quieren. Después de dejar un piso en perfectas condiciones me han quitado el dinero de mi fianza. RESPUESTA: Que yo sepa nunca es tarde para avisar a la gente del tipo de administradores que sois. Yo escribo una reseña para informar del problema que tuve con vosotros. Y como veo que encima, por el comentario, queréis tener razón, ampliaré la reseña con peros y señales: El piso ocupado se entregó en unas condiciones inmejorables, así consta en la hoja que tengo firmada por la persona a la cual hago referencia. Ya que al entregar las lleves se realizó una inspección punto por punto. De mis 2000€ de fianza solo se me entregan unos 300€ aproximadamente, por culpa de una rotura en un inodoro que dista de la época de Franco, véase mi ironía. Los términos descalificativos utilizados anteriormente son resultado de hablar con mi abogado y explicarme que esto se suele hace mucho en este tipo de gestiones ya que por dicho importe no te embarcas en un juicio…
Sr. Alegria, no nos consta usted como arrendatario de nuestro despacho desde hace algo más de 2 años y medio. El último contacto con usted fue en noviembre del 2020 en que se llevo a cabo la liquidación de fianza del piso que desocupó, en la que se le descontarón las reparaciones y gastos que se le comentaron en su momento.
Experiencia negativa: Simplemente mantienen el depósito en terrenos endebles. Se cobran los daños que existieron antes y que también fueron documentados. Este es un modelo de negocio que debería estar legalmente prohibido y castigado.
Experiencia negativa: ESP No os acerquéis a esta agencia si queréis alquilar un piso en Barcelona, nosotros (y todas las personas con las que hablamos en nuestro edificio) tuvimos una pésima experiencia. Tuvimos varios problemas desde el principio (por ejemplo, cambiaron el contrato la noche antes de que tuviéramos que firmarlo, añadiendo una cláusula que nos obligaba a quedarnos en el piso durante 2,5 años), muchos cargos de facturas que no nos correspondían (que nos reembolsaron después de mucho pelear y tiempo) y por supuesto, como mencionan todas las reseñas aquí, no nos devolvieron la fianza con unos gastos que eran completamente inventados y que no estaban respaldados por ninguna prueba en absoluto. Nuestra experiencia fue con el piso en carrer de la Fusina 7, por favor manténgase alejado de eso. ENG Stay away from this agency if you're looking to rent a place en Barcelona, we (and everyone we talked to in our building) had the worst experience. We had several issues from the beginning (for example they changed the contract the night before we were meant to sign it, adding a clause obligating us to stay in the flat for 2.5 years), many charges of bills which did not correspond to us (which were reimbursed after lots of fighting and time) and of course, as all the reviews mention here, were not given our deposit back with costs that were completely made up and not supported by any evidence whatsoever. Our experience was with the flat in carrer de la Fusina 7, please stay away from that.
Experiencia negativa: Muy mal. Mi hermana alquile una habitación con ellos y es incroyable, los precios están más caro que los otros, pero bueno. Cuando quieres ir, no quieren devolver los depósitos para los extranjeros, dicen que hay mucha obras pero no. No vale el precio del depósito. Son Ladrones. Sigue tu camino. Espero que vamos a solucionar el problema.
Experiencia negativa: Desaconsejo encarecidamente usar esta agencia. Desde el principio, la comunicación ha sido todo menos profesional. Los problemas que reportamos al principio no se han resuelto durante nuestra estancia de un año. Además, la agencia retuvo una gran cantidad de nuestro depósito por 'reparaciones' que tuvieron que hacerse sin ninguna prueba. Todos los intentos de demostrar sus falsas acusaciones han sido ignorados. Hazte un favor y elige una de las muchas otras agencias que hay, o prepárate para perder tu depósito.
Experiencia negativa: No arriende un piso con esta empresa, son unos estafadores. Al finalizar contrato A mi pareja le cobraron muchísimas cosas que ya estaban dañadas desde el comienzo, todos estos daños fueron notificados por ella vía e-mail para después no tener problemas. Pero esto no les importó, Al momento de reclamar les reenvío los e-mail, pidió recibos o alguna razón concreta. Nunca respondieron con claridad, si les mencionas 10 cosas injustas te hablan de dos y ya está. Se acomodan a las leyes que les dejan hacer esta usurpación. Es una impotencia!
Experiencia negativa: Estoy decepcionado por el servicio y apoyo que hemos recibido mientras alquilábamos uno de sus apartamentos en Barcelona. Larga espera para recibir una respuesta, sin apoyo y nunca recibimos el inventario que se mencionó en el hotel. Lo peor: al final nos cobraron una gran suma porque 'las paredes tenían manchas' que ya estaban ahí cuando nos mudamos (¡incluso con fotos!). No recibimos ninguna factura oficial del pintor ni de las reparaciones, pero nos hicieron pagar por ello. Además, después de solicitar varias veces nuestras facturas de servicios, nos enviaron varias que no correspondían a nuestro período de alquiler y nos hicieron pagar por ellas a pesar de haberlo mencionado. Pero aparentemente la agencia no está tratando de encontrar un acuerdo y simplemente no reacciona. Triste.
Experiencia negativa: He encontrado que el nivel de servicio y apoyo proporcionado durante nuestro alquiler de uno de sus apartamentos en Barcelona es altamente insatisfactorio. Experimentamos tiempos de respuesta prolongados, una falta de asistencia cuando la necesitábamos, y nunca se nos proporcionó el inventario prometido. Nuestra mayor preocupación surgió cuando nos cobraron de repente una cantidad sustancial por supuestas 'manchas en la pared' que ya estaban presentes cuando nos mudamos inicialmente. Estas condiciones preexistentes fueron incluso documentadas con fotografías, lo que hace que este cargo sea totalmente injustificable. Además, la agencia no nos ha proporcionado una factura oficial por estas supuestas reparaciones, sin embargo, insisten en cobrar el pago de nuestra parte. A pesar de nuestras repetidas solicitudes de facturas de servicios, recibimos facturas que no correspondían a nuestro período de alquiler y aún se esperaba que cubramos estos costos. Esto resultó en una deducción significativa de 1500€ de nuestro depósito. Desafortunadamente, parece que la agencia no está dispuesta a entablar un diálogo productivo y ha dejado de responder a nuestros intentos de comunicación. A la luz de estas circunstancias, hemos quedado sin alternativa más que consultar con un profesional legal para abordar estos problemas.
Experiencia negativa: I hope my review will help other people stay away from this terrible agency. If you still want to go ahead with them, be ready not to be able to reach them when you need help in the apartment or you need to discuss things, to be charged wrong bills, not receive your deposit back. Espero que mi crítica ayude a otras personas a mantenerse alejadas de esta terrible agencia. Si aún así quieres seguir adelante con ellos, prepárate para no poder contactar con ellos cuando necesites ayuda en el apartamento o necesites discutir cosas, para que te cobren facturas erróneas, para que no te devuelvan la fianza.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. Tamara Sandia, nos ayudó mucho con la gestión del piso. Recomendable 100%
Experiencia negativa: Estafadores nos intentaron cobrar una comision de alquiler que por ley le corresponde al propietario y al decirselo kos respondieron que si no nos gustaba es lo que hay que otro lo alquilaría
Experiencia fantástica: Como contable de una de las empresas proveedoras de servicios de reparación y mantenimiento de Finques Feliu, estoy muy satisfecha con la agilidad con la que gestionan los pagos de nuestras facturas. Además, si tengo cualquier duda me responden rápidamente y trabajamos conjuntamente para solucionar cualquier incidencia que pueda surgir. ¡Finques Feliu tiene un equipo muy profesional y con gran calidad humana!
Experiencia fantástica: Muy buena agencia, estamos rentando a travez de ellos y siempre cumplen en encargarse de los problemas que surgen. Recomiendo!
Experiencia fantástica: Encantado con el servicio de Finques Feliu. El trato por parte de Marta Cornado, ha sido de 10. Recomendable.
Experiencia fantástica: He gestionado un alquiler con ellos y la verdad es que son muy profesionales y eficaces, cualquier problema lo solucionan rápido. En especial mencionar el trato inmejorable de Tamara sandía
Experiencia fantástica: Muy contentos con el administrador Tito. Muy buen servicio, ágil y eficaz!
Experiencia fantástica: Muy satisfecho con finques Feliu, en especial quiero resaltar a la gestora de incidencias Lola, que a sido muy profesional y resolutiva GRACIAS
Muchas gracias Oriol por aportar su valoración.
Experiencia fantástica: Eficacia, seriedad, trato humano y personal en la venta de mi vivienda. Después de un buen asesoramiento, vendieron rápido y beneficioso.
Muchas gracias Agustín por compartir su opinión.
Experiencia fantástica: Magnifico trato del departamento comercial. María José me detallo con todo detalle toda la información que necesitaba.para alquilar un piso, tuve mucha paciencia conmigo.
Muchas gracias Anna por su valoración.
Deja tu opinión sobre Finques Feliu:
Finques Feliu aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Toysan finques
PROPERTY SOLUTIONS
Promonau Inmobiliaria S.L.
The Home Hunter (Barcelona)
9092 Properties SL
All Houses Bcn
inmoself
Inversiones Inmobiliarias Alba S.A.
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.