FINQUES GRAU
Información sobre FINQUES GRAU
Horario de apertura
- lunes: 9:00–13:00, 15:00–18:00
- martes: 9:00–13:00, 15:00–18:00
- miércoles: 9:00–13:00, 15:00–18:00
- jueves: 9:00–13:00, 15:00–18:00
- viernes: 9:00–13:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Experts immobiliaris des del 1943
Via Augusta, 64-66 entl. 3a08006, Barcelona Vegeu → horaris
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre FINQUES GRAU:
Finques Grau es una inmobiliaria reconocida en Barcelona por su profesionalismo y atención al cliente. Muchos usuarios destacan la excelente calidad de servicio y la dedicación del equipo, que incluye a profesionales como Lluís, David, Xavier y Álvaro. Los aspectos más mencionados incluyen:
- Atención personalizada: Los clientes sienten que son atendidos con dedicación, recibiendo respuestas rápidas y un trato amable por parte del personal.
- Eficiencia: Se valora la celeridad en la gestión y el cumplimiento con los plazos establecidos, facilitando el proceso de alquiler y compra.
- Profesionalismo: Los asistentes son reconocidos por su profesionalidad, ofreciendo un servicio orientado al cliente y resolviendo problemas de manera efectiva.
- Experiencia positiva en el alquiler: Muchos inquilinos han compartido que sus experiencias han sido satisfactorias, destacando la rápida atención a emergencias y mantenimientos.
A pesar de estas fortalezas, ha habido comentarios negativos referentes a la comunicación y transparencia, así como a problemas de gestión de alquileres y cobros. Algunos usuarios han reportado experiencias menos favorables que incluyeron falta de respuesta a solicitudes y dificultades con devoluciones de fianzas. Sin embargo, el equipo ha mostrado disposición para abordar estas quejas y mejorar en la atención al cliente.
FINQUES GRAU: Opiniones
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia, excelente servicio y un trato inmejorable. Hace poco he comprado 2 terrenos a través de ésta empresa y Xavier fue quien me atendió en todo momento. No puedo estar más contenta. Xavier es una persona muy profesional que te contesta y te soluciona tus dudas en la mayor brevedad, muy servicial y te transmite una gran confianza. No dudé en ningún momento en los trámites y me sentía en buenas manos durante todo el proceso. Muchas gracias Xavier por tu tiempo, tu paciencia, tu profesionalidad y tu amabilidad.
Experiencia fantástica: Molt satisfet en com gestionen tot des de finques grau. Amb ells estic tranquil. Vull agrair especialment al Xavier Simon, impecable i molt determinat.
Sr Gimenez, molt agraït, com sempre, per les seves amables paraules!!
Experiencia fantástica: Estic molt satisfeta amb el servei de Grau Serveis Immobiliaris. Especialment vull agrair la professionalitat i l’amabilitat de Xavier Contreras, que ha gestionat la venda del pis de la meva mare amb gran eficàcia i transparència. Tot el procés ha anat molt bé, sense cap problema, i amb un resultat perfecte. Altament recomanable!
Maria moltes gràcies per les teves tant amables paraules!!!!
Experiencia fantástica: Gracias a Fincas Grau y sobre todo a Xavier, Vendieron el piso de mi madre con gran profesionalidad y sin ningún problema. Nos acompañaron en todo el proceso, resolviendo las gestiones con eficacia y trato cercano. Sin duda lo recomiendo.
Ale moltes gràcies per les teves tant amables paraules!!!
Experiencia fantástica: He conseguido un piso de alquiler con ellos y la experiencia ha sido muy buena. El trato por parte de Xavier ha sido estupendo: siempre atento, profesional y dispuesto a ayudar en todo momento. Muy recomendable.
Montserrat moltes gràcies per les teves tant amables paraules!!
Experiencia negativa: No intentes contactar con ellos no responden a los mensajes Cuelgan anuncios falsos Tienen un monton de reseñas negativas en google, en ninguna reconocen su error, la culpa es siempre del cliente.
Sr. Incògnit, pot concretar res?
Experiencia fantástica: Acabamos de alquilar un piso con ellos y estamos muy satisfechos por la profesionalidad y rapidez de firmar con todo bien detallado y explicado. Ojalá hubiera más fincas así .
Moltes gràcies!
Experiencia fantástica: Tuve una experiencia excelente con Xavi. Siempre respondió rápidamente, fue muy paciente con todas mis dudas y me transmitió mucha confianza en cada paso del proceso. Un placer haber contado con su ayuda.
Moltes gràcies!
Experiencia negativa: Tenim com administrador Finques Grau i el servei que donen és lamentable. No hi ha manera de comunicar-se amb la responsable de la finca i no es fa càrrec de cap problema que pugui sorgir.
Experiencia fantástica: Conseguí vender bastante rapidamente mi piso hace poco con ellos. Muchas gracias a Xavi por su acompañamiento en todo el proceso.
Moltes gràcies!
Experiencia negativa: Soy el propietario de esta empresa de administración de propiedades. Son muy lentos en la gestión. La tubería de agua del pasillo se rompió el fin de semana y nadie vino a arreglarla, así que contraté a alguien para que la arreglara yo mismo. Prometieron compensarme, pero ha pasado un mes y no han respondido a mis correos electrónicos. Soy de Plaza gal•la placídia 22. Nadie me ha contactado todavía. Ha pasado casi un mes.
A primer de setembre es va arreglar, no obstant ens sap greu la demora.
Experiencia negativa: Soy el propietario de esta empresa de administración de propiedades. Son muy lentos en la gestión. La tubería de agua del pasillo se rompió el fin de semana y nadie vino a arreglarla, así que contraté a alguien para que la arreglara yo mismo. Prometieron compensarme, pero ha pasado un mes y no han respondido a mis correos electrónicos. Soy de Plaza gal•la placídia 22. Nadie me ha contactado todavía. Ha pasado casi un mes.
Sr Incògnit, ens en podria detallar res?
Experiencia fantástica: Tracte proper. Eficients
Moltes gràcies!!
Experiencia negativa: Una de las peores organizaciones comerciales con las que me he topado. No la recomiendo en absoluto: son poco profesionales, no cumplen sus obligaciones y reclaman pagos sin justificación clara. Evítala a toda costa.
Apropiar-se d'espai comunitari és il·legal pel que és normal que l'ajuntament el sancionés, i el seu arquitecte plagués. Ara ens diu que no vol pagar el deute comunitari perquè ja paga hipoteca. Per llogar-hi cadires!
Experiencia negativa: Nunca responden las llamadas, fatal su servicio
No en consta com a client. Podria concretar res?
Experiencia negativa: Nunca responden las llamadas, fatal su servicio
No en consta com a client. Podria concretar res?
Experiencia positiva: Tramit per la venda d'una plaça d'aparcament no gaire fàcil de vendrà. .Només en 2 mesos van aconseguir la venda, tota la gestió, notari, tràmits amb l'Ajuntament tot perfecte. Xavier molt bon professional i molt amable I resolutiu. Moltes gràcies per la vostre gestió
Moltes gràcies!
Experiencia negativa: People unfortunately this company is managing our building and 1 star is too much for them they are proudly writing on the website that they are on the march sense 1945 well is that a good sign? No! They literally doing nothing beside writing some spam emails they accused us of doing illegal renovations in our property what was a lie and did and spammed us with some trash and u know why because we are foreigners thats is messed up! So we are cut the payments and you should do the same! Don't support racists!
Això és una infàmia, esteu denunciat a Google. T'has equivocat ja que Grau des de fa 15 anys hem cedit 2 locals a la Fundació BarcelonaActua per a la integració dels refugiats.
Experiencia negativa: ¿Hacen falta 16 días para descartar a un candidato? O la persona de la selección de personal necesita ganar tiempo para justificar "su trabajo", o no lo entiendo. En un sector donde se valora la rapidez en la resolución de incidencias no se dan prisa en cubrir las vacantes. Yo personalmente no encargaría la gestión de mi comunidad a esta empresa.
Sempre diem que els processos de selecció romanen oberts fins que no es tanquen i que en aquest moment es comunicarà a tothom el resultat. No podem saber qui ets sense desvetllar el teu cognom però esperem poder comptar amb tu en un altre procés més reeixit per tu.
Experiencia fantástica: Álvaro ha sido una persona clave para que confiáramos en las fincas Grau para gestionar nuestro alquiler. Un trabajador que transmite confianza y compromiso. Muchas gracias!
Molt agraït Olatz!
Experiencia fantástica: Mi novia y yo llevábamos meses buscando piso, y gracias a ellos por fin lo hemos encontrado. En cuanto revisaron nuestros perfiles, inmediatamente nos consiguieron un piso que se ajusta a todo lo que queríamos. De un dia para otro, ya lo teníamos. Me gustaría destacar y agradecer especialmente a Alvaro, quien hizo que todo el proceso fuera muy sencillo y rápido, siempre con mucha amabilidad y cercanía. Totalmente recomendable!!
Molt agraït Sergi!
Experiencia negativa: Also Leute die da arbeiten sind nutzlos! Unser haus ist von diesen menschen wenn ich es überhaupt so nennen kann betreut. Die ignorieren mail machen arbeiten nicht vor allem Gerard und wenn du noch aus anderm Land kommst dann die ignorieren dich komplett also f euch!
Fer obres que requereixen de llicència sense ella: a) és IL·LEGAL b) pot ser PERILLÓS si afecta a l'estructura de l'edifici i c) pot generar neguit i ansietat als veïns. Al ser descobert pel president de la Comunitat de propietaris i no avindre's a raons encara és més decebedor, no quedant més alternativa per part de la Comunitat de propietaris d'haver de cridar a la policia local i denunciar-lo davant l'Ajuntament de Barcelona. El deure no està renyit amb el respecte, que deuria de ser mutu.
Experiencia fantástica: Molt bona atenció, sempre amables i atents per resoldre tots els nostres dubtes. Han cuidat molt la relació entre les parts. En Lluís i l’Álvaro ens han acompanyat durant tot el procés. Tot de 10!
Molt agraït! Hem fet arribar les seves felicitacions!
Experiencia fantástica: Perfecte en el lloguer de l'habitatge, van actuar rapidament. El tracte Excel.lent
Moltes gràcies per les seves amables paraules!!
Experiencia fantástica: Lluis fue muy amable y servicial durante toda nuestra interacción. No solo mostró una gran disposición para ayudarme, sino que también tradujo la mayor parte del contrato que estaba en catalán, lo que me permitió entenderlo mucho mejor. Su paciencia y claridad hicieron que todo el proceso fuera mucho más fácil para mí. Sin duda, fue una experiencia excelente y positiva. Agradezco mucho su apoyo y profesionalismo. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Experiencia negativa: Hacen rondas de visitas inútiles, luego los acaban reservando por parte de la propiedad, poco serios. Passeig Martras N29 Montjuic
Experiencia negativa: Esta administración de fincas es muy poco diligente. Hice llamadas y envié correos y aún no tengo respuesta.
Sr Incògnit, ¿podría concretar algo?
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer una visita a un piso que nos gustaba y que gracias a Xavi pudimos conseguir. El trato ha sido increíble y nos ha ayudado en todas las dudas que hemos tenido. Ha sido todo muy fácil gracias a él. Muchas gracias por todo estamos muy agradecidos. ☺️
Experiencia fantástica: Os quiero dar las gracias por la gestión de la venta del piso en Cornellá . La verdad que han sido muy amables y competentes y en todo el proceso de la venta muy explicativos con todos los pasos que había que dar, en particular Xavi Contreras que es quien siempre ha estado en contacto con nosotros. Para mí finques Grau son un equipo fantástico muchisimas gracias por todo
Apreciada Sra Barbero, es un honor recibir sus palabras, muchas gracias!
Experiencia fantástica: Llevábamos tiempo buscando un piso de compra hasta que dimos con uno que gestionaba fincas Grau, el trato con Xavi fue genial, siempre atento y estuvimos en todo momento en contacto para cualquier duda. Nos lo gestionó absolutamente todo y nuestra experiencia no ha podido ser mejor, dos meses después acabamos de firmar y recomendaría completamente tanto la gestión y asesoramiento de Xavi como el trato de la empresa! Gracias por el trato y os recomendaré siempre que me pregunten por vosotros, a sido un placer!
David, muchísimas gracias por tan amables palabras!
Experiencia fantástica: Después de más de un año buscando en otras agencias se agradece encontrar a profesionales que facilitan los trámites, son claros, resolutivos y brindan respuestas rápidas, gracias a David y al resto de profesionales
Muchas gracias
Experiencia negativa: Son una completa estafa, cuelgan, pisos que ya tienen alquilados y que siempre comunican nunca te devuelven el contacto por casualidad me he fijado y llevo más Ocho meses contactándoles por ciertos pisos que escribo , 10 minutos después de que lo cuelguen, Y jamás devuelven la llamada jamás devuelven el contacto y se lo hacen te van a pedir dinero dinero para siquiera hacer la visita del piso como Le ha pasado a mi compañero que ha tenido la fortuna de poder hablar con uno de los comerciales, El alquiler de vivienda en Barcelona está llegando unos límites Paupérrimos , Las empresas como Fincas Grau se aprovechan de esta situación, cometiendo legalidades, mintiendo y no haciendo su trabajo que se supone que es acercar La vivienda al ciudadano, Los teléfonos están para nada jamás responden y están ahí solamente para estafar a personas. He oído otra historia que no puedo contrastar pero que una persona dió la fianza y el adelanto y luego ya estaba alquilado y solamente le devolvieron la mitad de lo que la persona entregó y eso pasó. En apenas dos días son unos sinvergüenzas
Sr/a INCÒGNIT, nos complace hacerle saber que si contacta con nosotros podrá comprobar que no cobramos por mostrar pisos en alquiler, y no ahora que no se puede, sino desde siempre.
Experiencia negativa: Truco viernes para pedir información sobre una plaza de parking, el que me agarra el teléfono me dice que hasta el lunes nada, que el comercial ya no está. Doy mis datos y quedamos en que me llamarán el lunes. Llega el lunes y no me llaman. Les llamo yo y el hombre, que no sabía qué decirme, me dice que me llamará el día siguiente, martes, y que para ver la plaza de parking, un mínimo de 3 días. En este punto ya desistí. Nunca recibí la llamada del comercial de turno y dos días más tarde el anuncio de la plaza desapareció. ¿Qué cuesta no marear la perdiz a la gente y decirle desde un primer momento que la plaza ya está alquilada y así nadie pierde el tiempo? Me pareció un servicio muy poco serio para ser una administración de fincas.
Nos apena, la persona al frente está de baja por paternidad y hemos tenido momentos de pico de trabajo, pero tratamos de ayudarlo. Le pido que se dirija a [email protected], nos indique de qué se trata y lo ayudaremos.
Experiencia negativa: Hoy llamé a pedir información sobre un piso y el comercial que me atendió solo me habló en catalán lo vi como una tremenda falta de respeto!!!! Súper déspota y maleducado, porque sentí que por ser de fuera tenía problemas de racismo ,por personas como este hombre el mundo va fatal ! Por tal razón no recomiendo nunca esta inmobiliaria.
Hablar catalán o que te lo hablen en Catalunya es normal, y nadie puede ni debe sentirse mal. Si no se entiende el castellano o el catalán solo hay que decirlo para tratar de ayudar. Si aun está buscando piso puede contactarnos a [email protected] y la vamos a ayudar.
Experiencia negativa: Quisiera expresar mi profunda insatisfacción con el servicio de atención al cliente brindado por esta inmobiliaria. He experimentado un trato sumamente deficiente, con una falta de profesionalismo evidente por parte de los empleados, quienes se comportan de manera poco cortés y maleducada. Sinceramente, recomendaría a otros usuarios evitar esta agencia, ya que mi experiencia ha sido la peor que he tenido con una inmobiliaria.
Podria concretar res? No ens consta com a clienta.
Experiencia negativa: Como la anterior reseña, pongo una estrella porque de otro modo no puedo dejar la reseña. Esta gente son los administradores de la finca donde vivo y son un desastre. No atienden las necesidades de la finca (del mismo propietario). Llevo 43 años aquí y cuando hay un problema se lo sacuden de encima. Son desagradables, prepotentes y rallan la mala educación (al menos con los que trato yo). Es una vergüenza.
Sra Incògnit, ¿podría concretar algo?
Experiencia fantástica: Muy contenta con la atención y profesionalidad. Gracias
Experiencia fantástica: Muy agradecida con el servicio. Lluís fue muy atento y accesible. Todo el proceso de gestión de alquiler ha sido muy rápido e informatizado.
Moltíssimes gràcies Natàlia pel comentari i la puntuació. Ha sigut un plaer.
Experiencia fantástica: En un alquiler de una plaza de parking necesitaba acelerar el trámite y todo el equipo (David, Álvaro, Josep) hizo todo lo posible y más para apoyarme y cumplir con el breve plazo del que disponía. Un equipo superprofesionales y muy amables. Los recomendaría.
Moltíssimes gràcies Marc per la puntuació i comentari, ha estat un plaer ajudar-te.
Experiencia fantástica: Equipàs de Finques Grau. Un 10! Las visitas, la comunicación y la administración y la gestión por parte de David, Álvaro y Xavier, respectivamente. También de parte de David del equipo técnico que trabaja con las Finques para la reparación de cualquier elemento incluido en el contrato. Rapidez, calidad, buena comunicación y fluidez, tanto en el trato como en la resolución de dudas y otra información y/o temas a resolver en relación al contrato. Se han adaptado fácilmente a mis demandas. El piso se ajusta a lo que buscaba: en precio y en dimensiones, en el barrio, los vecinos, y otras características que pedía. ¡Muy contenta de contar con las fincas Grau!
Ha sigut un autèntic plaer haver-te ajudar en aquest procés. Ja saps on som!
Experiencia fantástica: Soy Presidenta de una Comunidad de Vecinos en Hospitalet. Son seris, responsables y diligentes. Recomendables 100,,%
Moltes gràcies per la puntuació.
Experiencia fantástica: Compré un piso a través de ellos y tuve una muy buena experiencia. Un trato muy amable, me enviaron toda la información que solicité rápidamente, y me guiaron durante todo el proceso.
Molt agraïts pel comentari David, ha sigut un autèntic plaer.
Experiencia negativa: CUIDADO ¡No cumplen con la Ley de Vivienda, DECRETO LEY 6/2024! (Adjunto imágenes). Fui a ver un piso que tenían publicado en Idealista que, como indicaba en el anuncio y así me confirmó el comercial, era de un Gran Tenedor. El piso estaba publicado por €981/mes, al aplicarle una subida del 3% sobre el contrato anterior. Tal y como traté de explicar al comercial, el cual parecía desconocer la ley (cosa que dudo), en el caso de Grandes Tenedores, esta subida no aplica y lo único que rige el alquiler es el índice de alquiler de vivienda creado por el Gobierno y l´Agència de l'Habitatge de Catalunya (sea un importe mayor o menor al contrato previo). Para este inmueble en concreto, el importe máximo indicado por este índice era de €946/mes como indica, por lo que se incurre en una infracción (leve en este caso). Les indiqué que el piso me interesaba a espera de solventar este tema con el propietario pero, como era de esperar, intenté contactar los días posteriores sin recibir ninguna respuesta tanto de la oficina como del comercial, hasta que contactó un familiar al que le comentaron que el piso ya se lo habían alquilado a otro (imagino que a alguien que desconoce la ley). En resumen, tener mucho cuidado ya que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Totalment fals i ignominiós. Precisament al ésser l'arrendador gran tenidor deu aplicar en el proper arrendament el menor dels preus entre el darrer contracte d'arrendament i l'Indexs de preu de referència. És per aquesta raó que el preu del lloguer era 981 € enlloc de 995€. Per altre banda cal veure que la propietat té el dret a triar a qui li vol llogar el seu pis, com és natural.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con sus servicios
Muy agradecidos por el comentario.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y una excelente atención
¡Gracias por la puntuación!
Experiencia negativa: La peor experiencia del mundo, no alquilaría ni por 50€ al mes con ellos, llegamos los primeros para ver un piso, nos dicen que nos llamarán los primeros... Debido a que la persona que lleva el piso está de baja (resulta que si alguien está de baja el piso no se puede alquilar) con mentiras desde el primer momento, pues resulta que todo esto lo hicieron porque quién estaba interesado en alquilar el piso era una conocida de una persona que trabajaba allí... Si fuera el dueño de la inmobiliaria estaría muy contento de que se le diera un trato de favor a alguien por conocer un trabajador ética de trabajo y de profesionalidad muy baja... però de veritat que això és una contestació profesional, ras i curt? que gestionen un equip de futbol? intentant contestar un comentari deixant malament a posibles clients? podeu contestar amb el idioma que vulguin però la educació mai la tindreu, el català si però això és una cosa que qualsevol persona que vol la por aprendre.... la educació és una altra cosa, vinga ras i gol.. irreal....
No es verdad. En el sector del arrendamiento de viviendas el requisito de selección del arrendatario recae sobre la propiedad, y ésta tiene en cuenta como factor determinante el perfil de solvencia y personal del candidato, a la vista de las nóminas. En resumen.
Experiencia negativa: Falta de empatía, poca información y poca amabilidad y eficacia sobre la administración de fincas. Por mi experiencia, no recomendables. REF. RESPUESTA. El cliente era mi padre y hemos 'sufrido' su incompetencia muchos años.
No nos consta como cliente.
Experiencia fantástica: Buena respuesta del gestor asignado y resolución efectiva, buen servicio recomendable.
Muchas gracias por el comentario.
Experiencia fantástica: Eficientes, profesionales y trato perfecto.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: No pongo 0 estrellas porque no me dejaría poner la reseña, trato muy poco profesional, anteponen otras cosas y no el perfil del posible inquilino, prefiero no entrar en detalles, además mirando las contestaciones que tienen con las malas experiencias demuestran lo muy profesionales que son, se olvidan también que estamos en España y que la lengua oficial es el Castellano, pero ellos te contestan en catalán... Me encantan los idiomas hablo 5 y el catalán incluido pero hay gente que no lo habla, si fuera propietario nunca trataría con esta "inmobiliaria"...
Experiencia negativa: Muy mala experiencia debido a que no son nada profesionales suben un piso a la página de idealista, te tiras todo el día llamando y no hay respuesta, después de estar perdiendo todo mi tiempo llamando consigo contactar con ellos y me dicen que el piso ya no está disponible? Como?pero si hace 3 horas que lo habéis subido? Como se puede reservar un piso en 3 horas?
Según el piso en alquiler, tenemos un tsunami de llamadas y correos solicitante visita, que en unas pocas horas de estar publicado se nos queda la agenda llena. Desgraciadamente la escasez de oferta nos lleva a encontrarnos en situaciones desagradables. Esperamos poder ayudarle en otro momento.
Experiencia negativa: ( a su respuesta era un piso de alquiler y os informo que no es como indican, no me dedico a la venta de pisos, eran todos de alquiler, por lo que sé muy bien cómo funciona) Trabaje en inmobiliaria gran parte de mi vida, y jamás jamás pensé que una inmobiliaria actuaría de la forma que Grau, con tan poco profesionalidad, buscaba un piso en alquiler, encontré uno de las características que buscaba publicado, como ya estaban cerrados me acerco al próximo día hábil, llegando primera a la inmobiliaria indico a la recepcionista por el piso que venía, me dijo que tome asiento y en breve el comercial me llamaría, a los pocos minutos empezó a llegar mucha más gente por este mismo piso y otros, y dijeron que no atenderían a nadie, que alguien saldría a tomarnos los datos, yo al trabajar en inmobiliaria sabía muy bien los requisitos y los cumplía al 100%, tanto los ingresos como los documentos todos impresos para reservar el piso ese mismo día, ya que como sabemos es muy difícil encontrar pisos en Barcelona, esto no es todo, también había una señora con su hija que llegó después que yo, se acerca pregunta por un tal xavi si no recuerdo mal, le indicaron que estaba de baja, y la señora insistió en que quería ver el mismo piso por el cual yo estaba esperando que me atienda el comercial para reservarlo, la señora se fue con dos personas más de la inmobiliaria a hablar en una oficina, y luego de que el comercial me tomara los datos, porque me dijo que no funciona así, que no podía reservar el piso en ese momento, dije bueno no hay ningún problema era la primera persona que llegue por lo que se se suponía que era a la primera persona que contactarían para poder gestionar la reserva en otro momento, lo entiendo si en ese momento no podían, lo poco profesional viene cuando nunca se comunicaron conmigo, imagino que esta inmobiliaria funciona mediante contactos, seguramente la señora que se acercó luego que yo, conocía a este comercial y a más integrantes de la inmobiliaria, se lo hayan alquilado, por lo que ya saben no pierdan el tiempo con esta inmobiliaria, ya que también había más personas quejándose que no atendían el teléfono, que no puede ser lo mal que gestionaban todo, ni hablar que por Whatspp ni contestan, por lo que como comercial que soy del sector Inmobiliario, jamás haría perder el tiempo a alguien, sabiendo la situación que conlleva conseguir piso en Barcelona, por lo que no les recomiendo esta inmobiliaria en lo más mínimo. Espero que dejen de hacerle perder el tiempo a la gente, y sean sinceros cuando vayan a alquilar un piso, y si se lo alquilan a alguien conocido que llegó luego que las personas que fuimos, tuvimos que perder tiempo yendo allí, pedir permiso en el trabajo y demás, lo digan y se término, no perdemos el tiempo. Saludos cordiales, Sophie.
Per comprar un pis cal entendre't amb el preu i quan pagar-lo, res més. No es pas així amb el lloguer, on el propietari selecciona el llogater. Des d'una agència immobiliària només podem llogar el pis al perfil que selecciona el propietari, pel que no hi té res a veure en arribar el primer o el cinquantè, i més aviat té a veure en garantir la millor solvència. La lentitud de la justícia i les traves legals hi tenen molt a veure. Malgrat això mostrem empatia per les persones que estan cercant pis en lloguer i ens sap greu quan hem de comunicar-los que la propietat no els ha triat i ens n'alegrem quan un altre propietari ens l'accepta. Lamentem la seva experiència i quedem a la seva disposició.
Experiencia fantástica: Muy contento con Finques Grau, en especial con Xavier Simón. Xavier Simón gestiona todas mis propiedades, lo hace de forma atenta, rápida y profesional. Un profesional muy efectivo y comunicativo. Recomiendo a Finques Grau y las gestiones de Xavier Simón.
Muchas gracias.
Experiencia negativa: Personas sin interés en trabajar! No contesta y fue el local y no sabían de qué trataba, quedó de llamarme con información y 5 meses se pasó y lo aquilaram el local por fuera de la inmobiliaria! Perdi la oportunidad
No nos consta como cliente.
Experiencia fantástica: ¡Increíbles Finques! Han sido muy profesionales en todos los aspectos, sobre todo el responsable, el cabeza visible de la empresa, sin palabras, ¡gracias por todo! Por la profesionalidad y la confianza!
Muchísimas gracias por el comentario. Fue un auténtico placer.
Experiencia fantástica: Son muy buenos profesionales, un trato personalizado, son prácticos, rápidos, 100/100 recomendables. Gracias por todo, Xavier.
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Buenas tardes, gracias por toda vuestra profesionalidad con que habéis llevado el tema de la venta del piso, ha sido un trato excelente y una gran ayuda sobre todo del Sr. Xavier Contreras,
Muchas gracias.
Experiencia fantástica: Soy inquilino de un piso en Santa Coloma gestionado por Finques Grau, y hasta ahora, mi experiencia con esta empresa ha sido muy positiva. Durante el proceso de contratación todo el proceso se gestionó de forma muy profesional. En dos situaciones clave, la respuesta y acción de Finques Grau fueron notables, demostrando un compromiso destacado con la satisfacción del cliente. En primer lugar, cuando el calentador presentó problemas, su equipo respondió de manera inmediata y eficiente, llevando a cabo el cambio de manera rápida y efectiva. Esta pronta acción no solo solucionó el problema, sino que también reflejó un nivel de atención y servicio al cliente que realmente valoro. Además, durante la renovación de las ventanas, Finques Grau volvió a destacarse por su diligencia. La rapidez con la que llevaron a cabo esta mejora fue impresionante y habla de su compromiso con el mantenimiento y la mejora de las propiedades que gestionan. En ambas ocasiones, el personal de Finques Grau demostró profesionalismo y eficacia, lo que ha contribuido significativamente a mi satisfacción como inquilino. Aprecio la atención rápida y la calidad de los servicios proporcionados, lo que ha hecho que mi experiencia de alquiler sea positiva y sin complicaciones. Recomiendo Finques Grau a otros inquilinos, su atención proactiva a los problemas y su eficiencia en las mejoras son cualidades que marcan la diferencia en la gestión de propiedades.
Es un auténtico placer teneros como inquilinos, y más leyendo esta reseña. Esperamos seguir disfrutando de su confianza durante mucho tiempo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales
Muchas gracias Toni por las palabras. Es un placer hacer día a día lo que mejor sabemos hacer.
Experiencia fantástica: Muy atentos y profesionales.
Muchísimas gracias por la reseña Marco. Ha sido un placer acompañarte en el camino de búsqueda de piso que sabemos que no es sencillo.
Experiencia negativa: Poso 1 i perquè no es pot menys. La meva situació amb finques grau vom a llogater d’un dels seus pisos ha estat MOLT deficient. Per sort ja no estic sota el seu contracte desde fa mes d’un any. Tot eren problemes, els diners cap a ells el primer, però quan es tracta de les teves necessitats i remuneracions no et tenen en compte. He arribat a estar 1 any sencer amb obres, semanes sense llum o aigua calenta, perdent diners de menjar de la nevera o havent d’anar a altres cases a dutxar-me per anar a treballar. Se’m va espatllar la caldera i vam haver d’assumir nosaltres la reparació. Si reclames no hi ha resposta responsable. No ajuden ni col•laboren en res. Dels diners de la fiança filen prim fins un extrem limit. Entenc el tracte d’empresa, però s’obliden del bon tracte i empatia. He tingut com un total de 5 llogaters i amb cap d’ells he tingut aquestes dificultats. Sota CAP CONCEPTE recomano a ningú llogar pisos amb finques grau.
Las obras comunitarias no son de agrado de nadie. La reparación de la caldera corre a cargo del inquilino. La finca no se quedó sin luz. Lamentamos su experiencia.
Experiencia negativa: Hem llogat un pis sota el servei d'aquesta gestoria. El tracte es molt deficient, ja que no es pot conptar amb ells per basicament res. Firmes una assegurança de llar i no et cobreixen ni la mes minima reparacio, et donen claus que no serveixen de res i despres les reclamen amenaçant de que ho cobraran del teu propi diposit. El nostre consell, no llogueu res sota els serveis de finques Grau.
Sr Alexandre, va contractar una assegurança amb les mínimes cobertures i l'asseguradora no va satisfer els danys per vostè reclamats. En aquest cas és vostè com a arrendatari el responsable de reparar-los. La propietat no li va descomptar un cèntim per la manca de claus lliurades quan va deixar el pis malgrat haver signat el rebut d'elles i no haver-se queixat que en mancaven, paradoxalment, en tota la duració contractual. Se'l va informar d'això, no se'l va amenaçar. Lamentem la seva experiència.
Experiencia fantástica: Buen servicio.Administradores serios.
Muchas gracias por el comentario.
Experiencia negativa: Mentiroso?! Preguntarse a tu agente David cuien me ha dato cita... Sin respecto, caradura, maleducados y tenéis tmb la cara de decir que digo mentiras?! Vergüenza! Evitar esta agencia
Nos reiteramos en que nadie de la empresa le concertó ninguna cita, y lamentamos que se exprese faltando al respeto ya la verdad.
Experiencia negativa: Agencia poco profesional, no la recomiendo para nada.. Si estás pensando en alquilar o comprar un piso con ellos… me lo pensaría 2 y 3 veces. Mi pareja estaba de alquiler en un piso y le han obligado a pagar un seguro en el cual después para cualquier problema en el piso lo ha tenido que pagar el, porque supuestamente no entraba en el seguro. Le han cobrado 80€ para el cambio de nombre del agua y luz, porque llamabamos para hacer el cambio y no constaba en ninguna parte, nunca le dieron llaves para el buzon y luego se las reclamaron y se las querían descontar de la fianza, Le han dado mil y unas escusas a la hora de devolverle la fianza entre otras cosas….vergonzoso!
Sra Lorena, li REPETIM la contestació feta a la ressenya del Sr Alexandre, parella seva: "Va contractar una assegurança amb les mínimes cobertures i l'asseguradora no va satisfer els danys per vostè reclamats. En aquest cas és vostè com a arrendatari el responsable de reparar-los. La propietat no li va descomptar un cèntim per la manca de claus lliurades quan va deixar el pis malgrat haver signat el rebut d'elles i no haver-se queixat que en mancaven, paradoxalment, en tota la duració contractual." La seva parella ens va contractar a preu fet, per tal que li féssim el servei de canvi de nom dels contractes de subministrament d'aigua i llum i així ho vam fer. Ras i curt.
Experiencia negativa: No confíes en esta empresa - Me han engañado de gran manera siendo el extranjero que compra en Barcelona. Cuando compré el apartamento, le dieron un certificado de 'libre de deudas' al último propietario - y esto se mostró en nuestro acuerdo de compra. Después de un año de vivir allí, surgió esta deuda de la comunidad - que nunca se mencionó antes - de que debía 2000€ que tenía que pagar LO ANTES POSIBLE - por supuesto, siempre es la 'extranjera' la que tiene que pagar. Las deudas se debieron a errores de cálculo de su parte hace muchos años (antes de mi tiempo), donde gastaron más dinero en el pasillo de lo que tenían de los cargos de la comunidad. En lugar de solucionarlo de inmediato con el último propietario, esperaron a un nuevo propietario para cobrar esto ya que el último propietario no iba a pagarlo (era un hombre mayor que no vivía en el piso desde hacía mucho). Ahí es donde me engañaron. Deberían haberme informado de esta deuda desde el principio cuando compré el apartamento, pero en cambio eligieron mentir, crear un certificado de deuda cero donde decía que estaba todo pagado, y luego después engañarme para que pagara la deuda. En una reunión con ellos tratando de encontrar una solución, me atacaron junto con el presidente del edificio, diciendo que tenía que pagarlo de inmediato usando un lenguaje y un comportamiento muy poco profesionales. Me sentí tan mal que llevé un abogado para hablar con ellos a partir de ahí. Ten cuidado al trabajar con ellos, un servicio muy caro por absolutamente NADA. Cobran una gran tarifa por todo y tienen una tarifa mensual muy cara. Por un cambio en una fecha de un certificado quieren cobrar. No soy una persona que se queje o escriba malas reseñas, pero esto ha sido de otro nivel y me siento completamente engañado. Definitivamente son racistas contra los extranjeros y siempre tomarán el lado de los locales. Cuando les dije que no estafaran al próximo comprador del piso, dijeron que debería aprender sobre cómo funciona la 'comunidad' en España - ¡Gracias por tu ayuda y tu gran estafa!
Sra Jana de Knijf, el certificado de corriente de pago de su piso en el momento de la compra se hizo correctamente con la información económica disponible. El cierre de los estados de cuentas posteriores al último aprobado por la Comunidad supuso una diferencia entre ingresos y gastos en cada ejercicio que se acumuló en su saldo siendo responsable cada propietario del saldo negativo de su entidad. De esto se le advertía en el propio certificado: "sin perjuicio del saldo final de la liquidación de ingresos y gastos ordinarios y extraordinarios de los años 2018, 2019 y 2020
Experiencia fantástica: Simplemente EQUIPAZO! Xavi, Álvaro, Joan y todo el equipo de detrás. He estado dos años aprox. con ellos y siempre han estado para todo lo necesario, tanto a nivel profesional como personal. Cercanos y, además, se involucran al máximo en cualquier inconveniente que pueda surgir. Recomendables 100% Los echaré de menos!!
Ha sido un auténtico placer haber podido compartir un pedazo del camino contigo. Ya sabe dónde puede encontrarnos en el futuro.
Experiencia positiva: Bons gestors de Finques.
Muchas gracias por el comentario Marcel.80 años de experiencia nos avalan, y siempre tratando de mejorar día a día.
Experiencia fantástica: Muy contenta de haber tratado con vosotros por vuestra profesionalidad, máxima eficiencia y el acompañamiento en todo el proceso. Gracias a Xavier Contreras por haberlo hecho fácil.
Muy agradecidos Roser, ha sido un auténtico placer acompañarte en esta pequeña-gran aventura. ¡Esperamos que sea muy feliz!
Experiencia fantástica: Eficaces y colaboradores
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Fincas grau tiene una ubicación genial!
Muchas gracias
Experiencia positiva: Me ha encantado el servicio simpatiquísimo,las tapas super buenas,el ambiente muy bueno.Muy recomendable
Experiencia negativa: Hemos quedado,perplejos,no nos ha querido devolver nada de la fianza, sin ni siquiera dar la cara ni explicaciones, abuso,engaño,falta de transparencia,nunca más contratare los servicios de esta inmobiliaria.nada aconsejable.
Hemos calculado la deuda que ha dejado en el piso sumando las facturas de suministros que ha pagado la propiedad más los días que han estado viviendo en el piso sin haberlo pagado, y nos sale una cifra muy superior a la de la fianza que usted nos reclama. Así pues, le conminamos a presentarse en nuestras oficinas y hacer el pago del saldo que le corresponde.
Experiencia negativa: No lo recomiendo. Después de hacerme tomar un día libre para firmar un contrato para estacionar una motocicleta. Después de hacerme ir a su oficina al otro lado de la ciudad, me dicen que no tienen tiempo para mí y que vuelva al día siguiente. Sin seriedad ni respeto.
No es verdad. Usted se presentó en nuestras oficinas SIN concertar cita y no pudimos darle una solución inmediata.
Experiencia negativa: Pienso que deberían preocuparse más por el estado de los inmuebles que gestionan, y la condición de las reparaciones llevadas a cabo por los propietarios de dichos inmuebles, para adecuar la vivienda a unos mínimos decentes.
La propietat de l'immoble es qui deu autoritzar obres de millora i més si ha d'anar pel seu compte i càrrec. Vam demanar autorització per a realitzar l'obra i estem tractant d'agilitzar la resposta el màxim possible.
Esperem donar-li resposta en la major brevetat.
Experiencia fantástica: Son 5 estrellas para Roger Mingot(comunitat de propietaris) y Rosa Maria recepcionista. Si es dais con el encontrareis amabilidad y sobretodo efectividad. Son las estrellas para los trabajadores porque lamentablemente hace ya dias enviamos un correo pidiendo un certificado importante para finalizar una compraventa. Por suerte llame hoy y a contrarreloj estas personas me ayudaron, ya que entran en vacaciones y cuando vuelven nosotros ya habremos pasado por el notario... Mas alla del precio e imagen de empresa o lo que sea que se considera profesionalismo. Lo que todos queremos cuando pagas un servicio a un precio mayor o menor, es simple: Comunicación, Efectividad y sobretodo ganas de trabajar, que sientas que los que te estan atendiendo tengan interes en ayudarte.
Muchísimas gracias, por la puntuación y el comentario. ¡Esperamos volver a coincidir!
Experiencia negativa: Todo bien hasta que no tienen que devolverte dinero… ahi ya la cosa se vuelve imposible. Prometen plazos que no respetan, no te informan por retraso y encima van de sobrados…. A toda costa evitad tratar con Lluis Tomas, es dificil encontrar alguien que te trate peor
Como es natural, hasta que usted no nos envió la factura del agua no pudimos realizar el ingreso de la fianza.
Experiencia negativa: NO RECOMIENDO! El 16 de enero de 2023 Finques Grau intentó cobrar más que lo debido, 5,70% de IPC cuando el límite legal era 2% de acuerdo con la Ley 20/2022. Además, no ha devuelto 100% de la fianza EUR 1.300,00, por gastos no debidos para el inquilino como por ejemplo impermeabilización de la terraza 750 euros y otros problemas ya existentes, antes de que cuando cogí las llaves y otros de responsabilidad de la mutua. Piso lleno de infiltración y tardan arreglar las cosas. He estado 6 meses con goteras en mi habitación. Además, quedó con un toldo pago por mi y ahora no contestan ni mis correo el Sr. Andreu.
El informe de bomberos determinaba la responsabilidad de usted en la inundación de su terraza. Del toldo renunció a él en el documento de renuncia del arrendamiento hace ya mucho tiempo. Los desperfectos dejados suman más que la fianza. La actualización de la renta se realizó según correspondía legalmente.
Experiencia negativa: Servicio desastroso y vergonzoso. Fui a ver un piso de alquiler. El mismo día envié una carta de intención y toda la documentación. No he tenido ningún tipo de respuesta. Contacté 3 veces a David que me dijo que me volvería a llamar, pero nunca me llamó y cuando intenté volver a llamarlo apagó el móvil. Una semana después llamo a la agencia y (muy amable) me comenta que el piso se alquiló y que si no me dijeron nada es porque no me han elegido. Esta gente cobra el 10% de una anualidad + IVA para dar un servicio al cliente que es nefasto.
Pese a que la propiedad decidió alquilar el piso en otro perfil deberíamos haberle informado puntualmente. Gracias por informarnos para poder mejorar.
Experiencia positiva: Había concertado una cita para ver un piso en carrer del japo a la 18:30 hace 2 semanas y nadie me contesta en el piso y su inmobiliaria cierra a las 18h. Al día siguiente me llamaron disculpandose por el error cometido que habia sido un malentendido. Al final se reprogramó la visita y todo fue bien en el trato y en las explicaciones.
Agradecemos su comentario. Lamentamos su experiencia inicial y le estamos muy agradecidos por habernos dejado subsanar y corregir el error. Esperamos volver a encontrarnos.
Experiencia fantástica: Xavi y Joan realmente me ayudaron a encontrar un piso que se ajustara a mi presupuesto y respondieron a todos los mensajes que les envié a través de WhatsApp. Cliente feliz!
Gracias Oleksandr por permitirnos trabajar con usted y guiarlo en la compra de su nuevo hogar. Los mejores deseos de todo el equipo.
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y eficacia. Todo muy rápido, ágil y correcto. Gracias por el trato a todo el equipo, especialmente a David Romero y Xavier Contreras.
Ha sido un auténtico placer poder ayudarte a buscar un hogar Martina, esperamos poder ayudarte en el futuro como hasta ahora.
Experiencia fantástica: Hem comprat un pis a través de Finques Grau, em tingut una molt bona experiència al llarg de tot el procés. Han estat molt professionals, àgils i ens hem sentit molt ben acompanyats en tot el procés. Totalment recomanable.
Muchísimas gracias Mariona por el comentario, intentamos día a día facilitar las gestiones a nuestros clientes, y con vosotros ha sido bastante más fácil por su talante. Esperamos volver a encontrarnos en el futuro.
Experiencia fantástica: Debo decir que aunque no tuve suerte alquilando uno de sus pisos el trato que recibí fue genial, los comerciales eran muy profesionales y humanos.
Muchas gracias por el comentario Alessandro.
Experiencia fantástica: He quedat molt contenta amb la gestió de la venda del meu pis. Xavi Contreras i Joan Gantzer grans professionals.
Muchísimas gracias Núria por tu comentario, nos hace felices haber podido ayudarte en este proceso! Esperamos volver a encontrarnos en el futuro.
Experiencia fantástica: Tenemos que felicitar a Xavier Contreras por su buen trabajo en la venta del piso que encomendamos a Finques Grau. Con un nivel profesional excelente siempre nos lo puso fácil en todos los momentos y circunstancias. Se lo agradecemos mucho.
Ha sido un placer para Xavier y para el resto del equipo haber trabajado con ustedes. Nos alegramos sinceramente de haber conseguido el objetivo que nos propusimos en el inicio.
Experiencia fantástica: Muy agradecida , conocí a esta inmobiliaria por mis tíos y me recomendaron que fuera a ver al Señor David comercial al parecer hace años trabaja en esta empresa. Nos enseño varios pisos fue agotador pero la verdad que todo tan bien bien explicado y detallado que mi pareja y yo quedamos súper contentos. Al final nos encantó un piso y ya llevamos unos meses en el. Todo súper . Me encanta cuando te atienden bien con devoción y entrega es muy difícil hoy en día encontrar profesionales con tanta empatía , sobre todo paciencia que hoy en día cada vez se va perdiendo más. Gracias Fincas Grau , gracias David eres un gran profesional y persona.
Estamos muy agradecidos de su comentario, y nos encanta recibir nuevos clientes que vienen recomendados por gente que ya nos conoce. Esperamos seguir compartiendo el camino juntos.
Experiencia fantástica: Molt bon servei, atenció i suport
Muchísimas gracias Jofre, ya sabes dónde estamos por cualquier cosa que necesites en el futuro.
Experiencia fantástica: Molt bona, bons profesionals
Muchísimas gracias Antoni, es un placer poder tratar con usted.
Experiencia fantástica: Llevo más de diez años tratando con Finques Grau, tanto como administradores en una comunidad de vecinos como mediadores en el piso en el que estoy de alquiler, y su trato siempre ha sido excelente y profesional. A destacar Xavi, que como gestor me ha ayudado en todo el proceso de la venta de un piso, de manera que no he tenido que preocuparme de nada, más fácil imposible. Los recomiendo absolutamente en todos los aspectos.
Nos encanta leer este comentario David. Para nosotros ha sido un auténtico placer poderte ayudar en todo este tiempo, y más especialmente, con el proceso de comercialización del piso.
Experiencia positiva: Inicialment vam tenir alguns problemes, però ara ja estan resolts i estem contents amb la seva gestió
Gracias, nos alegra de que estén contentos de nuestra gestión.
Experiencia positiva: Molt bon producte
Muchas gracias Antonio por el comentario. Ha sido un placer poder ayudarle y en el futuro, ya sabe dónde puede encontrarnos.
Experiencia negativa: muy decepcionada
Buenas tardes Mariana, sentimos su mala experiencia. Tenemos habilitado un correo: [email protected] si quiere contarnos más y ver si podemos ayudarla en un futuro.
Experiencia positiva: Rápidos i eficientes
Gracias Juan Carlos por el comentario. Siempre intentamos gestionar todo correctamente y en el espacio de tiempo más corto posible.
Experiencia negativa: Horrosa la experiencia con ellos.
¿Podría concretar su experiencia?
Experiencia fantástica: Excelente servicio, mejores personas.
Experiencia negativa: Es el peor servicio que he recibido, dan información contradictoria y acabas pagando tu las consecuencias de sus malas gestiones. Tal es el caso, que he tenido que poner una hoja de reclamación en consumo.
Como es natural el arrendador tiene derecho a aplicar el incremento de IPC, y usted el deber de pagar. A pesar de mediar entre ustedes no se obtuvo una rebaja. Lamentamos su pensamiento.
Experiencia negativa: Finques Grau, y especialmente Ruth nunca repondió a nuestras pedidos.. habia humedad en el baño y 6 meses meses nunca lo intentaron reparar… Luego hicieron una reforma obligatoria donde sacaron el cerramiento de la terraza y el baño que utilizaba quedo en el exterior… De comedia salir en invierno a ducharse al aire libre…No se la recomendaría ni a un enemigo.
Mediamos entre partes. Las reformas comunitarias no son de gusto de nadie, y todos los vecinos de la finca tuvieron que colaborar con la constructora enviada por la Comunidad de propietarios. Conseguimos una compensación en el alquiler por las obras y la pintura, y usted pudo hacer uso del segundo baño interior de su piso. Lamentamos su experiencia.
Experiencia fantástica: Es una finca de pisos de alquiler. La atención es excepcional.
Muchísimas gracias Gisela por el comentario.En el siguiente enlace podrá ver que, además de ser una agencia inmobiliaria, tenemos muchos más servicios:https://finquesgrau.com/ca/serveis-immobiliaris
Experiencia fantástica: Destaco la profesionalidad de Lluis, el gestor. Le comunicamos nuestra urgencia en la entrada del piso y en menos de 48h tuvo toda la documentación preparada. No solo eso, también nos dio un trato muy cercano y personalizado. ¡Gracias Lluis!
Muchísimas gracias por el comentario Cecilia, ha sido un placer poderos ayudar a encontrar vuestro piso, y encima con tanta presteza!
Deja tu opinión sobre FINQUES GRAU:
FINQUES GRAU aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Inmobiliaria Global Habitat
Pisos nuevos Barcelona | Pisos Mil Inmobiliaria
Monapart Barcelona
Fincas Marba
Activa Properties
Vivendex Barcelona - Centro
Immodisseny - Inversions Immobiliaries Sense Limits Sl
FINQUES NAVARRETE
FIDESPREMIUM-real estate
Busto Real Estate - Inmobiliaria en Barcelona - Venta y alquiler de pisos
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.