Finques Businfreu
Información sobre Finques Businfreu
Horario de apertura
- lunes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- martes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- miércoles: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- jueves: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- viernes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Finques Businfreu con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades, incluyendo toda la provincia de Barcelona
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Finques Businfreu:
Finques Businfreu es una agencia inmobiliaria de referencia en Barcelona, con más de 50 años de experiencia en la administración de fincas y la gestión de compra-venta y alquileres. Nuestros clientes destacan
- Trato personalizado y cercano: Destacan la amabilidad y el trato profesional de nuestro equipo, especialmente de profesionales como Carmen y Eric, que se esfuerzan por ofrecer un servicio humano y eficiente.
- Eficiencia en la gestión: Muchos usuarios han elogiado nuestra rapidez en la solución de problemas, la gestión de morosidad y la atención a las comunidades de propietarios.
- Transparencia y buen asesoramiento: Nos comprometemos a informar a nuestros clientes de todas las normativas relevantes y a proporcionar un seguimiento constante durante todo el proceso de alquiler o compra.
A pesar de los comentarios positivos, también hemos recibido críticas acerca de la atención telefónica y algunos procesos de gestión que pueden ser mejorados. Estamos trabajando para abordar estas áreas y ofrecer un mejor servicio al cliente en el futuro.
Finques Businfreu: Opiniones
Experiencia negativa: Pésimo servicio, super informales. Quedé con ellos en una cita, confirmamos. Siguiente día me piden confirmación, confirmo. El dia de la cita, 20 mins antes me dicen que va otra persona, esa persona no sabia nada del piso. Pérdida de tiempo. Segundo día, cita confirmada. LLamo hora y media antes para moverla 30 mins después, 3 llamadas perdidas, mensajes por whats, nadie contesta hasta el momento de la cita. PÉSIMO SERVICIO.
Experiencia negativa: Hi vam anar perquè buscàvem pis de compra. Vam deixar les dades perquè ens truqués el comercial i acabés d'entendre què buscàvem. Van passar setmanes i no ens va trucar. Hi vam tornar a trucar per saber si els interessava i ens van insistir que sí. Han passat 10 mesos i encara l'esperem. Sembla que no estan adaptats als temps actuals però mantenir la paraula no és pas una cosa nova...
Experiencia negativa: Teníamos pagado la paga y señal (me lo devolvieron al día siguiente) en el último momento nos dijeron que el dueño había elegido a otra persona. El día anterior estábamos hablando sobre que día entrar en el piso y firmar el contrato y que el dueño había dado el visto bueno. Dentro de las condiciones se pagaban los 2 meses de fianza y el mes corriente hasta ahí perfecto… En mi caso a parte también se paga la Tramitación ITP + cambio de suministros sobre unos 550€ Esta tramitación de ITP anualmente ronda el 0,5% del alquiler (el ITP real ronda los 50 € y puede hacerse directamente en la Agència Tributària de Catalunya). Considero que este tipo de cargos son abusivos y poco transparentes. Recomiendo pedir siempre un desglose por escrito antes de pagar nada.
Experiencia negativa: Nos atendió Eric, el cual nos enseñó un piso, fue muy poco profesional llegando tarde tras pedirnos puntualidad, hemos tenido que ir detrás de él para que nos diera una respuesta y ni nos cogía el teléfono ni respondía los WhatsApp. Tuve que llamar a la oficina para obtener respuesta y tras llamar finalmente me contactó, equivocandose de nombre y de situación(la mía) dejando en evidencia que no estaba atento ni con mi caso ni con el piso, deberían tener en cuenta las reseñas de los clientes y prestar más atención, falta de seriedad y poco competentes.
Experiencia negativa: Lástima que no pueda poner menos de una estrella. Hemos llamado a la policía varias veces por los problemas que causan los de Evarist Arnús número 40. Nos piden que denunciemos por penal con varios testigos y que si no no se puede hacer nada. Llamamos a esta empresa y no lo solucionan.
Experiencia negativa: En el piso de evarist arnus tienen a dos sin verguenzas de fuera y un latino que se pasan el dia discutiendo y haciendo ruido. Nos hemos quejado un montón de veces y no nos ayudan en nada. Son unos borrachos y unos impresentables.
Buenos días, he estado revisando y no me consta ninguna queja, no se habrá confundido de administración, en todo caso póngase en contacto con nosotros
Experiencia fantástica: Estaba buscando piso de alquiler y me recomendaron contactar con Finques Businfreu. Aunque finalmente no alquilé con ellos porque encontré otra opción que se ajustaba mejor a mis necesidades, quiero agradecer especialmente a Eric por su trato cercano y profesional. En todo momento me mantuvo informado de las opciones disponibles y mostró mucha disposición para ayudarme. En un contexto tan complicado como el actual para encontrar vivienda, su trabajo y apoyo hacen que el proceso sea mucho más llevadero. ¡Gracias por vuestra dedicación!
Muchas gracias por su reseña, se lo comunicaré a eric
Experiencia fantástica: Molt contents del tracte i servei rebuts. Es nota que son del barri de tota la vida. Tot i les actuals dificultats de l'habitatge a Barcelona, han fet el possible per trobar-nos un pis adequat a les nostres necessitats. Molt agraïts, gràcies!
Moltes gracies, avui en día tot está molt complicat
Experiencia negativa: El comercial (Eric) que vino a enseñarnos el piso fue muy poco profesional, hemos tenido que ir detrás de él para que nos diera una respuesta y ha parte ni los WhatsApp te contesta. Creo que tendrían que hacer más cursos de comercial y ser un poco más humanos y competentes.
Hoy en día el tema inmobiliario está muy complicado, le pido disculpas
Experiencia negativa: Fan la comunicació molt difícil, dies sense contestar correus i no faciliten gens l’ajuda dels desperfectes del pis, se’ls hi ha d’anar molt darrere, en general estem molt descontents
Amb sap greu la situació, cada propietari es diferent i a vegades els industrials es retrasen, demano disculpes per la situacio
Experiencia negativa: Comerciales poco competentes y con una actitud poco profesional. Solicitan información personal y, sin embargo, no responden cuando se les contacta. Desde mi punto de vista, actúan de forma muy mercenaria. Recomiendo buscar empresas más consolidadas y profesionales. Esta parece estar empezando con muy mal pie en el sector.
Buenos días, hoy en día la problemática de la vivienda es insoportable, tanto para los que buscan vivienda como para las empresas del sector, pocas viviendas y muchas exigencias de los propietarios. Me disculpo por su mala experiencia
Experiencia positiva: Tenia muy buenas reseñas de ellos, por varios conocidos y familiares que les habían alquilado un piso, justo me enseñaron un piso, trato correcto, pero, visita muy rápida y con la otra visita interesada a la vez..incómodo pero Hasta ahí bueno..se puede entender..el tiempo es oro Agradecer que no piden nada para visitar (reservas) son serios . Si hubiese sido de agradecer que después de enviar documentación sino era viable .. un mensaje de no ha podido ser.. aunque ya en la visita nos dijeron , hay una pareja con mejores condiciones.. (estaba claro el no).. al final es de entender que son negocios.
La situación de la vivienda hoy en Barcelona, es infernal, no hay derecho de lo mal que lo hemos hecho todos para estar en esta situación. No hemos aprendido de las diferentes crisis inmobiliarias y económicas. Para mí es muy complicado decir que no a personas que tienen necesidad a vivienda. Siempre miro los expedientes varias veces. Pero al final tengo que tomar decisiones. Antes de la pandemia tenía en cartera mensualmente 25-30 pisos, ahora 2-3, algo ha pasado que no hemos hecho bien.
Experiencia negativa: ERIC UN """"COMERCIAL""" A LA ALTURA DEL ANTRO DONDE """TRABAJA"""
Experiencia fantástica: Muy buena atención del comercial Eric.
Moltes gracies
Experiencia negativa: Ayer me llamó por teléfono Ma Carmen por el Tema de algún impago de la finca que llevan en Barcelona en Carrer Arizala… yo le comenté que por favor me pasara la información y lo comprobaría con el banco y me contestó 5 veces gritando que me pasaría el acta y que ella no era ninguna secretaria personal para pasarme la información…. Me puso nerviosa con su mala educación y le dije que puede decir lo mismo con educación. Muchas veces he tratado con Eric y es encantador educado y atento.yo me niego a hablar con Ma Carmen otra vez…..
Buenos días Sra Lamiel, la llamada que realizó la Sra Rodriguez, fue una llamada de cortesía, ya que ud esta informada perfectamente de las cantidades que adeuda, esta llamada se realizó para que ud no apareciera como morosa en actas de comunidad. Una llamada que no se debería haber hecho si ud estuviera al día de los pagos de la comunidad que ud disfruta y no paga.
Gracias por su comentario y llamada al sr Cabrera explicándole la conversacion y que era morosa
Experiencia negativa: Cuando se llama, la contestadora dice que el horario de la tarde es de 4:30 a 6:30, y cuando se llama en ese horario tampoco contestan ponen el mismo mensaje de contestadora
Buenos días, nuestro horario de atención publico, es de 9,30 a 13 horas i de 16,30 a 18,30, disculpe las molestias
Experiencia positiva: Molt professionals i atents, sobretot la Carme, l'administradora. Tracte personalitzat i proper, Molt recomendable si busques bons profesionals per l'administració de comunitats, seguirem confiant en ells
Muchas gracias por su reseña, carmen es una Gran profesional
Experiencia fantástica: Hace muchos años que los conocemos. Son una referencia como administradores de fincas así como intermediarios en compra-venta y alquileres. Muy profesionales.
Moltes gracies ferran, una empresa de mes de 50 anys, i volem estar 50 anys mes, ja s ha incorporat la 3 generacio
Experiencia fantástica: He alquilado recientemente un piso con ellos y el trato ha sido profesional y muy humano. Mi agradecimiento especial a Eric que me busco un piso ideal para mi. Ahora tenemos una vivienda preciosa.
Gracias por tu reseña, se lo comentaré a eric, estará muy contento
Experiencia negativa: Esta agencia nos ha sacado de quicio, me sorprende el tiempo que nos han tenido en vilo y la documentación que me han llegado a pedir para finalmente rechazarnos de manera seca por ser un perfil joven; como por ejemplo mi vida laboral, para demostrar que no me he quedado sin curro ningún mes. La casera también debe de ser una tocahuevos porque entiendo que estas cosas las deciden entre el jefazo y ella. Perspectiva irracional y poco realista sobre las circunstancias de las personas (¿alguna vez habéis conocido a una enfermera como para exigirle tener un puesto fijo de funcionaria con menos de 25 años?). Desalentáis a que las personas jóvenes trabajadoras tengan algún tipo de estima por esta ciudad. Si tenéis pensado aplicar para esta agencia, absteneros si no tenéis contrato fijo indefinido y si no ganáis mucho más de lo suficiente como para permitiros hipotecaros aunque lo que queráis sea alquilar un piso normalito de menos de 900€.
Me disculpo por hacer mi trabajo, supongo que cuando tú haces tu trabajo, también tienes limitaciones. Si tarde en dar respuesta es porque luche para que te aprobarán como inquilina, siento mucho que no pudieras coger el piso.
Experiencia fantástica: Hemos podido alquilar un piso gracias a ellos, la atención siempre ha sido muy buena y Eric, el comercial, siempre nos ha dado facilidades. ¡Estamos muy agradecidos!
Moltes gracies aleix
Experiencia fantástica: Maria Angels es una persona muy humana, te ayuda y te facilita todo lo que puede. Hemos alquilado un piso y muy bien, rápido dentro de lo posible y todo bien explicado. Gracias
Muchas gracias por su reseña, se lo comunicaré a Ángeles
Experiencia fantástica: Hem pogut llogar un pis gràcies a ells, l’atenció sempre ha sigut molt bona i l’Eric, el comercial, sempre ens ha donat facilitats. Estem molt agraïts!
Moltes gracies aleix
Experiencia negativa: Cláusulas abusivas, trato nefasto, irresponsables. No usen sus servicios.
Me podria indicar el motivo de su reseña, para poder mejorar, saludos
Experiencia fantástica: Un trato muy correcto y profesional. Mi experiencia fue comprar un piso a través de ellos, y todo fue fácil y agil
Gracies per la teva resenya
Experiencia fantástica: Buscábamos un piso de alquiler y gracias a ellos lo encontramos . Recomendable 100% . Todo fue rápido y sencillo .
Muchas gracias, actualmente el mercado de alquileres está muy complicado, hacemos lo que podemos
Experiencia fantástica: Administración de Fincas Businfreu , nos ha aportado soluciones de morosidad atascadas en años. Nos informan de las normativas de obligado cumplimiento, (I.T.E) El equipo que gestiona las comunidades nos asesoran, nos media de conflictos con vecinos y nos solucionan pequeños y grandes problemas. Siempre buscan las mejores ofertas económicas en los mantenimientos y en los recibos de comunidad. El presidente siempre está informado de todas las gestiones que realizan a lo largo del año. Muchas gracias por cuidar de nuestra finca.
Muchas gracias por su reseña, el equipo de fincas businfreu, es muy profesional y con muchos años de experiencia
Experiencia negativa: No les pongo un 0 porque la aplicación no me deja, contribuyen a la gentrificación y ayudan a facilitar que suban los precios de alquiler de forma desproporcionada. No los recomendaría jamás.
El mercado inmobiliario está muy complicado, tanto en venta como alquiler, creo que los políticos deberían hacer leyes para favorecer la bajada de precios, no leyes que hagan que los propietario parezcan unos especuladores, el 99 % de mis clientes son personas con uno o dos pisos de propiedad, que muchos de ellos dudan de poner sus pisos en alquiler debido a unas leyes muy mal pensadas y gestionadas
Experiencia negativa: Llame para preguntar por un piso y la chica fue borde, su tono de voz de desgana total no has terminado de preguntar todo y ya te dicen en automático “ya te llamarán” y te cuelgan. Dan una imagen nefasta de la empresa, nada recomendable a ningún nivel si tratan así a la gente, ánimo a todos aquellos que quieran hacer un trámite o cualquier gestión con esta empresa de abstenga o busque otras opciones. Sinceramente, por más demanda que haya y saturación en el mercado el cliente o posible cliente no tiene la culpa. Y hasta qué no entiendan lo que significa una atención al cliente efectiva y adecuada no conseguirán buenos resultados. Buenas tardes
Elisabeth, me disculpo si te has sentido ofendida, el mercado inmobiliario en alquiler está saturado, y cuando publicamos un piso recibimos una infinidad de llamadas por el.mismo, imposible de gestionar de manera correcta, pido disculpas, lntentaremos mejorar
Experiencia positiva: Son muy amables y cercanos. Pero cuidado que su web no está demasiado actualizada (tienen inmuebles anunciados que ya se han vendido hace tiempo).
Gracies per la seva resenya, repaso la web.
Experiencia negativa: Servicio nefasto llamas para consultar sobre un inmueble y nunca está el comercial ya sea cualquier día y hora que llames nunca está te piden que dejes tu número y te volverán a llamar y nunca lo hacen No te dan explicacion de nada
Siempre los comerciales llaman a todo el mundo, aveces si el piso solicitado ya se ha vendido o alquilado, tardan unos días en llamar. Saludos
Experiencia negativa: Llame para consultar por un piso para alquilar y no me gustó la atención recibida por el agente Eric. Pocas ganas de trabajar y malos modos para hablar. No dan ganas de contratar sus servicios.
El comercial está haciendo más de 15 visitas diarias a diferentes pisos, es un momento complicado, pocos pisos y muchos interesados. Le pido disculpas
Experiencia fantástica: Son un equipo muy atento y profesional.
Moltes gracies per la seva resenya, bon any 2024
Experiencia negativa: 50 años estafando, en sus contratos ponen cláusulas ilegales y abusivas, coaccionan con sus llamadas (no haciendo su trabajo a no ser que hagas X cosas que te piden de manera ilegal) y además comparten tus datos a terceros sin tu consentimiento (tus nóminas, incluso la identidad de tus avalistas...).
Eso es mentira y se lo hiciera seria un delito, ruego retire reseña o denuncie. Josep Maria Bullich
Experiencia fantástica: Encantado con sus servicios.. desde Salamanca y sin moverme del sofá. Vendido en poco tiempo. GENIALES.
muchas gracias por su reseña, siempre intentando trabajar de la mejor manera
Experiencia negativa: Todo bien con ellos hasta que incomprensiblemente se quedaron la mitad de mi fianza, en concepto de "honorarios" debido a que me fui del piso y se tuvo que hacer un nuevo contrato para los nuevos inquilinos. *Desde el cambio de ley el 26 Mayo de 2023, este coste de honorarios los pagará la propiedad y no los inquilinos, como se hacía hasta entonces. Es decir, que estos honorarios los pagué cuando entré al piso, antes de este cambio en la ley, y me los querían cobrar al irme reteniendome el dinero de la fianza. Tuve que reclamar mediante burofax porque si no todavía estoy esperando ya que no contestaron al correo. Encima me lo devuelven 2 meses más tarde con intereses generados que no me han devuelto. ¿Merecía la pena arruinar una buena relación por querer hacer esta trampa absurda?
Sr. Matias creo que se ha equivocado en su reseña, debería de ser de 5 estrellas.Cuando se firmo el contrato de arrendamiento, se firmaron clausulas de salida para que ni la propiedad ni Ud., tuvieran ningún perjuicio económico. Debido a un cambio legislativo ocasiono que el que tuviera el perjuicio fuera la propiedad. Pero ella respeto el pacto de salida y asumio un perjuicio que no le hubiera correspondido. Podría no haber aceptado el nuevo inquilino. Al final ella respeto el pacto privado que realizo con UD y Ud. en cambio se acoge a una modificación legislativa.Como Ud indica no ha tenido ningún perjuicio económico.josep mariaRogaría que modificara su valoración.
Experiencia negativa: Cláusulas abusivas, trato nefasto, irresponsables. No usen sus servicios.
Me podria indicar el motivo de su reseña, para poder mejorar, saludos
Experiencia fantástica: El trato y la profesionalidad inmejorables. Hemos quedado muy contentos con todas las gestiones que hemos hecho con ellos. ¡Todo el equipo un 10!
Muchas gracias Carla. De parte todo el equipo
Experiencia fantástica: Estoy encantada con todo el mundo que trabaja en las Finques Businfreu, no solo por la profesionalidad sino por su trato directo, amable, eficiente y muy humano. Muchas gracias.
Muchas gracias, por la semana reseña
Experiencia fantástica: ¡Muchas gracias, Eric, por tu atención! ¡Tan profesional! ¡Un 10 en todo!
Gracias por la tela reseña
Experiencia fantástica: Son una gente maravillosa y unos grandísimos profesionales
Muchas gracias por su reseña
Experiencia positiva: Me encanto el trato de esta empresa. Muy atento en su trabajo y grande profesionalidad lo recomiendo
Muchas gracias por la reseña, siempre intentamos que el cliente esté satisfecho con los servicios recibidos.
Experiencia fantástica: Arturo es muy buen profesional. La web que tienen para hacer la oferta esta súper bien.
Gracias
Experiencia negativa: Me he interesado por un piso que tenían en alquiler y he contactado con esta empresa y sólo me han dicho que un compañero me llamaría y nunca llamo nadie y el piso que estaba muy interesado despareció . No son nada profesionales
Marc,Permíteme pedirte disculpas por no devolverte la llamada. Nuestros clientes son nuestra prioridad y me gustaría pedirte otra oportunidad para poder ayudarte en la búsqueda de tu vivienda. Hoy por hoy los inmuebles que tenemos a disposición se alquilan en un periodo corto de tiempo. Por favor, llámanos de nuevo al 93 490-79-01 o, si prefieres puedes enviarnos un mail para indicarnos que buscas y si lo tenemos no dudaremos en ofrecértelo. Gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales , se han volcado en la venta de mi piso y han gestionado el alquiler de un local muy rápido. Recomendables 100%
Marina, el mayor incentivo de este negocio es tener a nuestros clientes contentos, satisfechos… Es nuestro más grande premio.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, explican con detalle todo lo que necesites. Muy contentos. Gracias Pep por tu trabajo y simpatía.
Muchas gracias, se lo diré a pep
Experiencia negativa: Estoy vendiendo mi piso como particular y estos señores son muy pesados. Por culpa de agencias como vosotros, uno vende su piso como particular y no puede ni poner el número de teléfono por el acoso recibido.
Nuestro trabajo es intentar ayudar tanto a vendedores como compradores. Siento que se sienta molesto. Todos nuestros clientes saben de nuestro buen trabajo.
Experiencia negativa: Por favor, no publiquéis pisos que no estén realmente a la venta. Me refiero al que tenéis en les corts. Un piso embargado, con una importante deuda bancaria. Yo estaba dispuesto a asumir las cargas, pero que me digáis que necesitáis una reserva para luego negociar con el banco….. por suerte, como no me fie de vuestra agencia, y en vez de hacer un documento y pago de reserva, bloquee el importe en notaria, y digo que menos mal porque seguramente a estas alturas todavía me estaría peleando con vosotros para recuperar el importe de la reserva. Y por favor, no me respondáis que estáis a la espera de que el banco os diga algo. Esto se trata con el banco ANTES de publicar un anuncio, que a día de hoy sigue estando activo. Más cosas. Lo que tampoco tiene sentido es que no reciba noticias desde hace un mes, y que haya tenido que ser yo quien de forma insistente haya enviado WhatsApps para ver la situación del inmueble.
Sr Ayuso, ahora compruebo si el piso a que se refiere sigue publicado, en teoría se dio de baja hace 8 meses. Como comprenderá no voy a gastar dinero en publicidad de un piso que no puedo vender. En su momento había muchas posibilidades de desliar el tema. Disculpe las molestias.
Experiencia negativa: He llamado varias veces intentando concretar una visita por un piso y me dicen que luego me llamará el comercial que lleva ese piso pero nunca me devuelven la llamada. Aparte de un mail y varios mensajes a través de idealista que tampoco contestan. Finalmente desaparece el anuncio sin que nadie me haya contestado.
Álvaro, Muchas gracias por tu reseña porque así podemos apreciar este problema y por favor, permíteme pedirte disculpas por no devolverte la llamada. Nuestros clientes son nuestra prioridad y me gustaría pedirte otra oportunidad para poder ayudarte en la búsqueda de tu vivienda. Hoy por hoy los inmuebles que tenemos a disposición se alquilan en un periodo corto de tiempo. Por favor, llámanos de nuevo al 93 490-79-01 o, si prefieres puedes enviarnos un mail para indicarnos que buscas y si lo tenemos no dudaremos en ofrecértelo. Gracias
Experiencia fantástica: Mi experiencia a la hora de alquilar una vivienda "a distancia" ha sido muy positiva. El trato recibido desde el primer momento, la posibilidad de realizar una "televisita", la proactividad demostrada... Muy recomendable!
Muchas gracias saul, que tu nueva aventura sea sensacional
Experiencia negativa: Pedí cita para ver un piso hoy. Cita a las 13 el agente me llama a las 12:00 para cancelar y pasarla a las 16:00. Yo ya había salido de casa. Y había cancelado otra cita a las 13:00 para ver este piso. Entonces como tenía ocupado hasta las 15 y 50 he pedido que se realizara la cita a las 16:15. El agente dice que no. Puede solo a las 16:00. Ok cancelo mi cita y como estoy seguro que pueda atender esta a las 16:00 se lo confirmo. Nada, el agente se conecta a Whatsapp ni lee ni contesta hasta las 15 y 50. Luego pero te piden seriedad, contratos demonstrables cuando ellos ni saben donde está la seriedad. Espero echen de la compañía ese inútil, o otros perderán el día como yo.
En respuesta a su reseña hemos estado revisando nuestros registros y vemos que la explicación que informa a todos los usuarios no es la correcta.Nuestra mayor satisfacción es atender las necesidades de los clientes que solicitan de nuestros servicios. No solemos dar cita el mismo día, pero ante su necesidad e insistencia dejamos de atender nuestra agenda para poder darle el servicio de urgencia que necesitaba.Lamentamos que no sea consciente de la atención recibida, somos y estamos para ayudar en todo momento. Quedamos a la espera que si necesita de nuestro servicio pida cita previa, así los malos entendidos quedarán en el olvido.
Experiencia negativa: Es el gestor del local de mi madre. Para tener un gestor como este es mejor no tener gestor. Es pagar por nada. Cuando hay un problema de cobro con los inquilinos no te avisan aunque lo sepan desde hace días, simplemente no pagan al propietario y esperan a ver si se queja y entonces a es cuando empiezan a moverse. Incluso cuando cobran son tremendamente impuntuales con los pagos. NO SE LO RECOMENDARIA A NADIE, no son resolutivos ni eficaces, con ellos tienes dos problemas, el inquilino y el administrador.
Lamentamos que tenga esta percepción incorrecta de nosotros.Cuando contratan nuestros servicios informamos al propietario la manera de gestionar un alquiler, en todo momento asesoramos del riesgo que conlleva que el inquilino deje de abonar las rentas.El procedimiento habitual es que se le ingresa la renta al propietario cuando el inquilino la abona, en el caso que no se haga efectivo el pago del alquiler se le reclama al deudor y se le informa al propietario de la situación y del seguimiento que hacemos para reclamar el impago.En su caso particular la propiedad es conocedora de que los inquilinos abonan las rentas a mes vencido.
Experiencia fantástica: Pues la verdad es que conmigo fue todo lo contrario, fueron súper profesionales y gestión personalizada a mí y a mí mujer
Gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Nos hemos cambiado de administrador hace unos meses y estamos muy contentos de haber realizado este cambio, todas las gestiones se realizan al momento sin dejar nada para luego, como estábamos acostumbrados, a tener que esperar, esperar y esperar para qué se solucionarán. Gracias por la eficiencia y eficacia con la que realizáis el trabajo.
Ante todo muchas gracias por su reseña, queremos que el cliente se sienta atendido e intentamos que las gestiones sean rápidas para poder dar un buen servicio.
Experiencia fantástica: ¡Trato muy amable y muy profesional!
Muchas gracias por tu reseña
Experiencia fantástica: Muy bien
Muchas gracias, por su reseña
Experiencia fantástica: El trato, la profesionalidad, la proactividad y transparencia demostrada durante todo el proceso han contribuido en que la experiencia haya sido 100% positiva.
Nuestro compromiso con todo cliente es su satisfacción, su satisfacción es nuestro propósito, muchas gracias por la reseña
Experiencia fantástica: Gran trabajo, han gestionado la venta de uno de mis inmuebles y todo ha ido genial, recomiendo a Businfreu, como una empresa seria y profesional, además de dar un trato próximo.
Cada cliente que nos hace saber lo contento y satisfecho que se siente con nuestro servicio, nos impulsa a mejorar, a esforzarnos por satisfacer cada día a más… Gracias por el apoyo.
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, un trato inmejorable, gran disposición y eficacia, Nos han informado de todo el proceso. Han gestionado la venta de nuestro piso de forma muy rápida y eficiente. Si quieres una agencia inmobiliaria efectiva, no dudéis en darles un toque, lo recomiendo encarecidamente
Experiencia fantástica: El equipo de profesionales esta muy cualificado para la gestión de comunidades, llevamos poco tiempo con Businfreu y desde luego son impecables en el trato y en la comunicación. veníamos de otra administración de fincas que pasaba de todo y el cambio ha sido muy positivo, además hemos tenido la mala suerte de tener un problema comunitario con un vecino y han sabido resolverlo en corto tiempo. Como presidenta os doy un 10!
Muchas gracias Lydia, para nosotros es un placer saber que estáis contentos con nuestra gestión, seguiremos trabajando para ofreceros el servicio que os merecéis.
Experiencia fantástica: La empresa se dedica a sus clientes y tiene una política que, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo, de tratar de forma cercana y personal al cliente, para que este se sienta confiado y valorado.
Gracias a los clientes que nos dicen que están satisfechos con nuestros servicios, nos sentimos muy contentos.
Experiencia fantástica: Recomendaría Businfreu, como presidenta de mi comunidad, por la rapidez y eficacia que realizan todas las gestiones, además del trato tan cercano que dan, hacen que te sientas como en casa.
No hay mayor premio para quien posee un negocio, que el que sus clientes se muestren satisfechos, muchas gracias.
Experiencia fantástica: Recientemente hemos realizado la compra de un piso a través de Finques Businfreu. Es de agradecer todo el acompañamiento que han realizado a lo largo del todo el proceso. Disponibilidad de Abel para las diferentes visitas, la agilidad en la entrega de la documentación y el asesoramiento fiscal de Josep María con diferentes casos reales que facilitan la compresión y que decidir en todo momento. Muchas gracias por todo Josep María y Abel!!!
Cristian, si nuestros clientes quedan satisfechos para nosotros significa haber superado el más grande de nuestros retos, gracias por la reseña.
Experiencia fantástica: Excelente trabajo, dedicación y servicio.
Estela, quedamos muy agradecidos por su reseña. Por la sonrisa de clientes satisfechos nos esforzamos. Esa sonrisa vale con creces el esfuerzo realizado.
Experiencia fantástica: Yo recomiendo. Fui muy bien atendido por Abel.
Muchas gracias por su reseña, Abel estará satisfecho
Experiencia fantástica: Me han alquilado un piso en poco tiempo. Siempre me han asesorado correctamente. De las pocas administradoras familiares que quedan. Sinceros y profesionales
Irene, un cliente satisfecho es un cliente fiel, un cliente que se vuelve parte de la familia del negocio, un cliente valioso. Por eso priorizamos su satisfacción y la procuramos con gran esfuerzo.
Experiencia fantástica: Trato muy amable, recomendado. Consejos y asistencia muy acogedores y útiles. Recomiendo encarecidamente tanto para comprar como para alquilar pisos en Barcelona.
Gianluca Pellino, muchas gracias por su reseña, nos alegra saber lo contento y satisfecho que se siente con nuestro servicio.
Experiencia fantástica: Empresa familiar con trato tan cercano que sientes que estás en casa, estoy muy contenta con todas las gestiones realizadas por parte de Businfreu, y recomendaría está empresa sin dudarlo.
Minerva, nuestros clientes satisfechos nos motivan, nos esforzamos más cada día. Gracias…
Experiencia fantástica: Muy profesionales , se han volcado en la venta de mi piso y han gestionado el alquiler de un local muy rápido. Recomendables 100%
Experiencia fantástica: Amb gestionan varies propietats, estic molt contenta
Experiencia fantástica: Encantada, me estan gestionando la venta de un piso y no podría estar mas satisfecha!! Todo super fácil y gente de fiar
Nydia, muchas gracias por su reseña, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que estén satisfechos.
Experiencia fantástica: Recomendaría finques Businfreu... empresa pequeña que hace que sientas un trato muy cercano
Mercedes, gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Todo genial me están llevando varias gestiones y estoy encantado, sobre todo con el trato recibido.
Muchas gracias por su reseña Manuel, quedamos muy agradecidos de su comentario
Experiencia fantástica: Empresa familiar, donde ofrecen un trato cercano
Gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Profesional, trato cercano. Gracias por todas gestiones genial poder confiar con personas tan humanas.
Muchas gracias por su reseña, es la filosofia de la empresa
Experiencia fantástica: Fantásticos y muy amables. Muy atentos en todos los detalles !
Muchas gracias, siempre intentamos dar el maximo
Experiencia fantástica: La comunitat va decidir canviar d'administració, a causa d'una sèrie de problemes que portaven temps sense resoldre's, una veïna ens va presentar el pressupost de Businfreu per a portar l'administració i cal dir que al principi alguns veïns vam estar una mica amb el dubte, perquè l'oficina ens va semblar bastant "vintage", però finalment decidim apostar per ells, i la veritat que estem molt contents de la nostra elecció, perquè jo i algun veí més que feia temps patíem filtracions i humitats en els nostres habitatges, es van solucionar immediatament quedant tots els afectats molt agraïts amb Businfreu. Gràcies per totes les gestions us recomanaria sense dubtar-ho. 100 % profesionals
Muchas gracias por su reseña, hace muchos años que hacemos este trabajo
Experiencia fantástica: Nos gusta trabajar con ellos ya que son cercanos y demuestran confianza
Muchas gracias por su reseña.
Experiencia fantástica: Contratamos los servicios de Businfreu para gestionar la venta del inmueble, el cual se vendió con gran rapidez gracias a la dilatada Experiencia y Profesionalidad de Abel, el cual nos ha dado mucha confianza, asesorándonos en todo momento. Es una persona con una gran capacidad de gestión, gestionando con eficacia y dedicación, pero remarcar que ante todo y sobre todo es muy Humano. Estamos muy agradecidos por la Seguridad y la Confianza que nos ha dado. Gracias por todo, os deseamos lo mejor.
Bernabe, quedamos muy agradecidos por su reseña, transmitimos a Abel su comentario.
Experiencia fantástica: Muy buena agência imobiliária
Muchas gracias por su reseña, nos esforzamos
Experiencia positiva: Buena atención
Gracias por su reseña
Experiencia positiva: Gente profesional, amables con mucha empatía
Muchas gracias por su reseña
Experiencia negativa: Agencia nefasta, cuando les llamas interesado en un piso y no les interesa tu perfil te van dando largas para que tu mismo decidas que ya no merece la pena ya que por llamadas te dicen que les envies toda la documentación que te piden y luego no te dan una respuesta decente o te dicen siempre que no han podido revisar tus documentos o que el jefe esta reunido siempre...penoso. La chica que atiende al teléfono no tiene ni idea del piso por el cual se le llama y te dice que ella no puede atenderte ya que estar por el teléfono y mirar las fotografías del anuncio a través de su ordenador es mucha faena, no responden a los correos electrónicos. Agencia que deja mucho de que desear sinceramente.
Buenos días Joel, la documentación que hemos recibido no cumplía los requisitos mínimos que se solicitan a día de hoy, igualmente se ha enviado la documentación a la propiedad para que lo estudie. Me sabe mal que estéis molestos, pero finalmente es la propiedad la que decide. Me disculpo personalmente por esta percepción que se ha quedado.
Experiencia fantástica: Muy buenos profesionales, son los administradores de mi comunidad y siempre han solucionado todas las dudas, gracias por hacer la labor de presidente más sencilla. Gracias.
Muchas gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Empresa familiar, donde te hacen sentir como en casa, me han ayudado en diferentes problemas de los cual he salido satisfactoriamente.
Agradecido por su reseña
Experiencia fantástica: Muy contenta con la nueva administración, llevaba tiempo con problemas de humedades en la habitación el cual me perjudicaba en problemas de salud, y fue cambiar de administración y enseguida se pusieron en marcha para poder solucionarlo, muy eficaces, os agradezco el trato y la celeridad con la que habéis arreglado mi situación.
Muchas gracias por su reseña.
Experiencia positiva: Molt professionals
Muchas gracias por la reseña
Experiencia fantástica: Una empresa molt seria
Muchas gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Professionals seriosos i amables
Muchas gracias por la reseña
Experiencia fantástica: Seriedad, profesionalidad y muy buenos comerciales.
Muchas gracias por su reseña. Es agradable recibir buenos comentarios
Experiencia fantástica: Atencion impecable y gran profesionalidad
Muchas gracias
Experiencia negativa: Líneas inactivas hasta las 10 a pesar de que indican abiertos a las 9.30h. Reseñas positivas de su propio personal.
Sra de Pino, como ud ya sabe la atencion telefonica del departamento horizontal es a partir de las 10, y los viernes por la tarde no hay nadie en el departamento horizontal. Si que es verdad que desde las 9,30 y los viernes por la tarde hay una persona de atencion al publico en general. Cuando hoy ha llamado se le ha atendido. Si que es verdad que no se ha podido transferir la llamada, pero antes de las 10 una empleada nuestra se ha puesto en contacto con ud. via mail. Espero haberle aclarado su queja
Experiencia negativa: Jajajaj esto es patetico... hasta en la respuestas a la reseñas logran equivocarse de cliente... no tengo esposa, he alquilado un piso por mi cuenta, nada ha sido pintado, lo dejé tal cual, al salir me bajaron el deposito por una condición objetiva por la cual podía resultar insalubre ocuparlo... Esto confirma por su parte la evaluación recibida anteriormente... les sugiero no contesten a los comentarios, si no tienen las situaciones bajo control.
Sr. Perani cuando ud alquilo el piso se le entrego recién pintado en blanco, limpio y con los suministros dados de alta. Firmó un contrato con las claúsulas standard del colegio oficial del administradores de fincas de Barcelona, las cuales se leyeron y UD firmó junto con su esposa. Cuando hicieron entrega del piso dejaron el piso en mal estado de pintura y pintado de 4 colores diferentes, con infinidad de agujeros, resto de muebles y suciedad(polvo y pequeños restos del traslado).UD debe de ser responsable de sus actos, como yo tengo de defender los intereses de la propiedad.
Experiencia negativa: cuidado con el contrato de alquiler que vais a firmar... ponen clausulas illegales donde dice que si os vais a dejar el piso antes de los 3 anos se cobrara un porcentaje equivalente a 1 mes de alquiler por cada ano. Yo tuve que dejar el piso porque despues de 2 anos y medio viviendo ahi, era incompatible por haberme llegado trillizos de golpe (entonces demasiado pequeno para nosotros) y no me han devuelto toda mi fianza (500 euros de gastos para pintar el piso y 500 de penalizacion de clausula illegal!) Despues de casi 3 meses sigo esperando el reembolsos de la facturas que me llegaron que pero no me pertenecen .... y ni me contestan ...
Sra Botte, cuando ud alquilo el piso se le entrego recién pintado en blanco, limpio y con los suministros dados de alta. Firmó un contrato con las claúsulas standard del colegio oficial del administradores de fincas de Barcelona, las cuales se leyeron y UD firmó junto con su marido. Cuando hicieron entrega del piso dejaron el piso en mal estado de pintura y pintado de 4 colores diferentes, con infinidad de agujeros, resto de muebles y suciedad(polvo y pequeños restos del traslado).UD debe de ser responsable de sus actos, como yo tengo de defender los intereses de la propiedad.En relación a los suministros ya fueron ingresados en su cuenta.
Experiencia negativa: Llamo un lunes para concertar la visita de un piso y me dan el visto bueno para el día siguiente a las 6 de la tarde; me llaman al día siguiente 1 hora antes de la visita para cancelarla porque el piso se alquiló esa mañana. Me parece poco profesional anular una visita a 1 hora y más cuando el piso llevaba varias horas alquilado.
Buenos días,Me sabe mal la situación, a los clientes siempre se intenta dar respuesta. Intentaremos agilizar el tema de llamadas para anular visitas. Pero al tener varios comerciales y al controlar ellos su agenda, es complicado. Supongo que se le ofreció otros pisos de la cartera de alquiler. Espero haberle aclarado la situación. Sr. Bullich
Experiencia negativa: El sistema no me deja contestar desde mi cuenta, pero por alusiones: En cuanto al sofá, ya estaba en mal estado cuando entramos al piso en 2016 y así informamos en nuestro e-mail de desperfectos. De hecho, tuvo que devolvernos los 90 € que nos había quitado de la fianza por bajar el sofá al contenedor, ¿no lo recuerda, señor Bullich? Apenas han pasado unos meses, seguro que si se esfuerza puede hacer memoria. Pretendía cobrarnos 90 € por el trabajo que tuvimos que hacer nosotros con los muebles de la terraza al entrar en el piso, no sé como no se les cae la cara de vergüenza. Sobre la cisterna, el piso se construyó en 1961 y el váter no se ha cambiado desde entonces. De hecho, tuvimos que arreglarlo 2 veces en 4 años porque era viejísimo y se estropeaba cada dos por tres. Siempre a nuestro cargo, por supuesto. En cuanto a las bombillas, nos cobró 60 € por cambiar dos bombillas, tela. El horno tenía más de 15 años y no funcionaba del todo mal para tener esa antigüedad, pero requería de un cambio urgente sí. Lo que no termino de entender es el extractor, cuando nos fuimos funcionaba perfectamente, de hecho, usted mismo lo probó en la revisión, otra pérdida de memoria...Por estos dos conceptos no nos quitaron nada de la fianza y me temo que no fue un acto de bondad por su parte, simplemente se los ha sacado de la manga. La revisión duró más de 10 minutos, señor Bullich. Para empezar, porque llegó 15 minutos tarde y ni se disculpó. Se revisó todo con bastante profundidad e iba en actitud totalmente "a la defensiva", intentando buscar pegas todo el rato. Finalmente usted mismo dijo que el piso estaba "en un estado muy correcto" y que si no encontraba nada más, nos descontaría 3 € de la fianza por la bombilla que tenía que recolocar en el recibidor. Recibimos una liquidación más de 500 euros.
Sr. Sánchez me remito a mi contestación anterior, uno de mis trabajos es revisar los pisos que gestiono en alquiler. UD cree que fue un inquilino modélico y que dejó el piso en perfecto estado de uso, pues no fue así. Podríamos hablar y hablar y no nos podríamos de acuerdo. Lamentó mucho que este tan molesto, pero creo que actúe con corrección y les atendí todos sus requerimientos. Siempre que llego tarde a los sitios intento ponerme en contacto con los clientes y pido disculpas por el retraso, sino fue así les pido disculpas.
Experiencia negativa: Me subieron en parking 7 veces en dos años. Te enganchan con plazas baratas y posteriormente suben 5e cada dos o tres meses. El responsable da un trato pésimo a los clientes. NO pondria mis bienes ni en venta ni en alquiler con ellos NUNCA por el trato que recibe el cliente final por su parte. NO RECOMIENDO
Bon dia de. Puparelli, vostè va tindre llogada una plaça de cotxe i una plaça de moto en el mateix parking, desde abril del 2015 fins setembre del 2018. primer va llogar el parking moto i al cap de uns mesos va llogar el parking de cotxe, fent-li una bonificació de 15 euros durant un any al tindre 2 plaçes llogades, sense la bonificació ves pagat 110 euros per les dos . Al canvi d any el lloguer de parking moto va pujar 2 euros i el de parking de cotxe 3,96 euros més. Al final de tres anys vostè pagava 117 €, per les dos plaçes de parking. Vostè volia que si li mantingués la bonificació durant tot el contracte, però el pacte no va ser aquest. Amb sap molt greu que el seu comentari no s ajusti a la realitat. Sr. Bullich
Experiencia negativa: Viví 4 años en un piso gestionado por esta agencia inmobiliaria. No los recomendaría para nada, son tremendamente ineficientes y poco profesionales. Entramos en el piso en 2016 y no estaba en las mejores condiciones de limpieza como ellos mismos ponen en el contrato. Estaba lleno de polillas, sucio y había 6 sillas rotas en la terraza que nos dijeron que bajásemos nosotros mismos a la basura. Además, éramos tres inquilinos y nos dieron solo un juego de llaves, los otros dos juegos, por su puesto iban a cargo nuestro pero luego se tenían que devolver a la agencia cuando nos fuésemos. Durante los 4 años tuvimos las típicas necesidades que cualquier inquilino puede tener al alquilar un piso, como arreglos de averías (ej. humedades, reparaciones eléctricas, etc.). De media, tardamos 2-3 meses en arreglar las averías debido a su mala gestión. Incluso para la renovación del contrato, en 2019, tuvimos que llamar más de 5 veces para poder comunicarnos con ellos (es muy difícil contactar con ellos tanto por vía telefónica como por e-mail). A la hora de devolvernos la fianza nos quitaron muchísimo más dinero del que dijeron cuando revisaron el piso, pero gracias a un abogado recuperamos parte del dinero. En resumen, intentan estafar a la gente con un derecho básico como es la vivienda.
Me gustaría poder poner fotos en esta aplicación, sofá roto, estractor cocina estropeado, horno que tuvimos que cambiar, bombillas fundidas, cisterna de water goteando.... Infinidad de pequeños arreglos que UD era responsable que al final les descontamos de la fianza 165 euros. La revisión que realice personalmente duro 10 minutos, cuando a UD cuando entraron se les dio 30 días para hacer dos listados, uno de defectos y otro de desperfectos.Como ya sabrá los pequeños arreglos y mantenimientos del uso ordinario van a cargo del arrendatario y las grandes reparaciones y sustituciones a cargo de la propiedad, siempre que estás no sean responsabilidad del mal uso de los inquilinos. Nosotros somos intermediarios entre los inquilinos y los propietarios y no siempre todo es lo ágil que querríamos. Todos los pisos se repasan de limpieza, pero también es verdad que la antiguedad del piso hace que puedan haber carcoma en algún mueble o que sea más propenso a fallos eléctricos, pero todos, todos se resolvieron de manera satisfactoria. Si ud se siente estafado por nosotros ruego presente la demanda donde UD crea conveniente.
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte del personal de la inmobiliaria muy amable!
Muchas gracias por su reseña
Experiencia fantástica: Profesionales, nos gestionaron el contrato de alquiler con rapidez. Mención especial a Esther, que siempre nos resolvia nuestras dudas muy amablemente y a Josep Maria, por su profesionalidad.
Muchas gracias por sus comentarios
Deja tu opinión sobre Finques Businfreu:
Finques Businfreu aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
AGENCIA INMOBILIARIA CERDEIRA
TOTCASA INMOBILIARIA
INMOBILIARIA ESURI
INMOBILIARIA MAGURSA IBÉRICA
Mimmos
INMOMAR
LA LLAR INMOBILIARIA
SERVICIOS INMOBILIARIOS VICENTE DOMENECH
FINQUES RAVAL
INMOBILIARIA RAFAEL PÉREZ
Centre D Administració D'immobles De Lleida
INMOBILIARIA C. J. BESTARD
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.