SIGI Servicios integrales y Gestion Inmobiliaria
Información sobre SIGI Servicios integrales y Gestion Inmobiliaria
08025, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 10:00–15:00
- martes: 10:00–15:00
- miércoles: 10:00–15:00
- jueves: 10:00–15:00
- viernes: 10:00–15:00
- sábado: 11:00–14:00
- domingo: Cerrado
SIGI Servicios integrales y Gestion Inmobiliaria: Opiniones
Experiencia fantástica: Una empresa familiar donde te tratan con cariño, tanto si eres propietario y quieres alquilar tu piso, como si buscas piso de alquiler. Muy recomendable, hacen visitas incluso en días festivos!
Experiencia fantástica: Estoy en un piso alquilado por Gisi desde hace un año y nunca he tenido ningun problema con ellos. Vladis me ha ayudado como si fuera parte de su familia mientras que estaba buscando piso, Andrés siempre arregla cualquier problema que pueda ocurrir en el piso en seguida. Muy buenas personas :)
Experiencia fantástica: La Agencia GISI nos dio los servicios necesarios para poder alquilar el piso. Eso lo hicieron con profesionalidad, re-actividad y siempre un buen humor. Recomiendo sus servicios al 100%.
Experiencia fantástica: Recibimos una atención muy profesional de parte de Andrés. Muy contentos con la elección de nuestro piso.
Experiencia fantástica: Andrés es muy amable y siempre predispuesto a ayudarte a la hora que sea. Siempre atención profesional y cercana, estoy encantada de haber alquilado con ellos.
Experiencia fantástica: Realmente se la juegan por el cliente, te acogen con calidez y facilitan el proceso de búsqueda, todo lo que se necesita, más aún cuando vienes desde el extranjero y no conoces bien el país. Los recomendamos absolutamente
Experiencia fantástica: Profesionales y trabajadores. Me han ayudado a encontrar un piso muy bueno, y han estado al tanto de mi situación cuando he necesitado asistencia en el apartamento.
Experiencia fantástica: Hasta el momento han sido muy amables en nuestra búsqueda de piso en BCN, recién llegados y nos han tendido la mano para instalarnos en la ciudad. Nos han colaborado mucho en todo lo que ha tenido que ver con la estancia en esta ciudad, apenas llevamos 3 semanas en Bcn y Gladys y Andrés no han ayudado mucho en todo este proceso de adaptación y acompañamiento. Han sido muy profesionales en su servicio.
Experiencia negativa: Mala atención ...
Gianfranco en nuestro software de registro de clientes no se encuentran tus datos. Creo te has confundido de inmobiliaria.
Experiencia negativa: Not pleased with their service.
Milla en nuestro software de registro de clientes no se encuentran tus datos. Creo te has confundido de inmobiliaria.
Experiencia fantástica: Absolutely amazing company and people.... They did everyrhing for me as a Brit worker in Spain. They went out their way to help me getting sorted in Spain. From local customs and local foods, bars and restaurants. They treated me like part of the family and they never stopped joking and laughing with me. Any issues I had were sorted quickly and I was kept informed throughout. I have advised everyone at work (12000) to use this company if and when we can for work and personal reasons. Ignore the internet trolls on here this to me is a family run business well run and that goes above and beyond 10/10
Agrademos el comentario. pocas personas se molestan en dar un buen comentario cuando son bien atendidas.
Experiencia fantástica: Agilidad en la Atención
Experiencia fantástica: Positive: Responsiveness
Experiencia fantástica: Muy contentos con la profesionalidad y el trato familiar de Gladys y Andres. Recomendaría Gisi para cualquier persona que esté buscando un piso ya que el asesoramiento se adaptó perfectamente a nuestros requerimientos.
Experiencia negativa: Muy raro todo con esta agencia. De entrada quieren saber cuanto ingresas y aunque te llegue de sobra para un alquiler ellos quieren que dobles el importe o más ( que saben ellos de las deudas que tiene la gente?) Exigen que vayas con tu pareja a ver el piso y hacen todo tipo de preguntas personales solo para concertar una visita, para la cual dan cero facilidades hasta que conocen tus ingresos, y si son elevados en su opinion, entonces tienes máxima prioridad. Muy raro la verdad, y después de ver todas las reseñas de por aquí prefiero no tener relación.
Agradecemos el tiempo invertido en describir vuestra experiencia. Es importante poder aclarar en este mensaje, que las peticiones de información económica detallada que solicitamos, es fundamental a la hora de hacer el ejercicio de la relación proporcional de ingresos percibidos y los egresos que realmente se puedan sostener, para tranquilidad tanto de los propietarios como también para asesorar el equilibrio de la economía de los inquilinos, a la hora de poder sostener mensualmente la elección que implica exponerse a la menor cantidad de riesgos posibles para ambas partes. Esperamos que esta respuesta aclare la necesidad( repito) de pedir información detallada en beneficio de ambas partes y de la buena circulación de la economía.
Experiencia negativa: LLEVO 1 AÑO ESPERANDO LA DEVOLUCIÓN DE €1200 EUROS POR UN PISO QUE NUNCA SE ALQUILO Y APARTE EL SEÑOR( SI ES QUE SE PUEDE LLAMAR ASI) ME BLOQUEO DE TODOS LADOS Y DICE HABERME DADO DOCUMENTOS QUE NUNCA LOS VI! CUIDADO CON ESTA GENTE SEGUIRÉ INISTIENDO EN QUE ME DE MI DINERO PERO TB SEGUIRÉ PUBLICADO TODO PARA QUE SEPAN EL TIPO DE PERSONA QUE SOLO MIRA EL DINERO.
Es importante destacar que antes de difamar ( lo que implica una responsabilidad mayor). Que cada posible inquilino tiene obviamente la libertad y la responsabilidad de leer atentamente el detalle del documento de reserva, una vez visitados los posibles pisos ( lo que implica tiempo y asesoría) siendo el segundo paso después de estar seguro de la elección de tu futuro piso, pasas a firmar el documento de reserva. Repito, cuando se está seguro! De la elección de su futuro hogar. Documento de reserva que obviamente está respaldado legalmente, donde claramente está detallado, y bien redactadas las cláusulas legales correspondientes, y se le lee en voz alta en la inmobiliaria, en forma explícita, que se manifiesta que debes estar seguro! a la hora de reservar y firmar para proteger, tanto los intereses de los propietarios como de los futuros inquilinos. Por eso la responsabilidad de hacer y formalizar una reserva es un acto y un paso de claridad de las elecciones responsables que se hacen a la hora de tomar desiciones tan importantes, como elegir el futuro hogar. Y como mediadores y cuidando tanto los intereses de los futuros inquilinos como de los propietarios. Existen las medidas legales y contractuales que nos respaldan como sector inmobiliario.” Destacando “que la reserva y la fianza (es decir, el dinero) pasa a manos del propietario y no a nosotros como mediadores inmobiliarios. Un saludo y esperamos poder haber aclarado este mal entendido para ti.
Experiencia fantástica: Todo fue como la seda y siempre estuvo disponible para todo tipo de consultas.
Experiencia fantástica: Una agencia muy seria y con un atendimiento muy profesional y personal. Ayudaranme muchisimo con los tramites, i ademas hasta el momento que estoy con ellos, tengo mucha gratitud hacia los agentes Gladys i Andrés. Han sido rectos con lo que tiene que ser, y flexibles atenciosos con las adversidades. Me gustaría tomar más un café con ellos.
Experiencia negativa: Pésima experiencia. Acordé unas condiciones con ellos (fueron muy simpáticos inicialmente) que cuando iba a firmar el contrato para mudarme cambiaron completamente,, diciéndome que "o lo tomas o lo dejas". Tuve que firmar al verme con todas mis cosas en una ciudad que no era la mía y sin tener sitio donde ir. Finalmente cuando al cabo de un año quiero deja rl piso (excesivamente caro para el tamaño del piso), resulta que tengo una penalización por dejar el piso antes de 3 años (2000€), por lo que no recupero la fianza. Además, Andrés me prometió una rebaja en la penalización si dejaba enseñar el piso a otros clientes (muchas veces sin estar yo en casa). Rebaja que nunca ocurrió (no recuperé nada de la fianza). Además, a la hora de marcharme me estuvo insistiendo para que le alquilase nuevamente con ellos, interrogándome sobre donde iba a vivir. En general todo el proceso con una increíble falta de profesionalidad y rozando la ilegalidad en muchas ocasiones. De las peores experiencias de mi vida.
Experiencia fantástica: Une petite entreprise familial, très accueillants, arrangeants et souriants. S'ils ont des appartements disponibles ils feront tout pour vous aider avec un grand sourire. Ils m'ont aidé trouver un appartement dans l'urgence et ils ont été très efficaces et sympa j'ai pu trouver un super appartement en sagrada famille en moins d'une semaine. Je recommande à 100%
Experiencia fantástica: Alquilamos el piso tres chicas estudiantes y nos atendieron de la mejor manera. En todo momento nos atendieron con amabilidad y rapidez. Las personas que trabajan aquí son súper serviciales y siempre nos ayudaron con todo. Recomendamos 100% esta agencia.
Experiencia positiva: Tengo muy buena experiencia en atencion,ya que me ayudaron a encontrar el piso que budcaba hacia muchas semanas.
Experiencia fantástica: Siempre un trato muy agradable y especial, 100% recomendado
Experiencia fantástica: Atentos, amables y a disposición en todo momento. A día de hoy, cero problemas.
Experiencia negativa: Son una agencia impresentable. He estat amb mes agencies i no te ni punt de comparacio. Se que al llegir aquest comentari pensareu "exegerat i tal" pero no exagero. Al principi molt amables pero al rebre els diners de la entrada del pis es desentenent completament. Sobretot si sou estudiants no us fieu, et tracten com nens petits i intenten clavartela pero on poden. Tots els altres comentaris negatius son certs. Aprofiteu el temps en buscar una altre cosa que al final valdra mes la pena.
Experiencia fantástica: Une petite entreprise familial, très accueillants, arrangeants et souriants. S'ils ont des appartements disponibles ils feront tout pour vous aider avec un grand sourire. Ils m'ont aidé trouver un appartement dans l'urgence et ils ont été très efficaces et sympa j'ai pu trouver un super appartement en sagrada famille en moins d'une semaine. Je recommande à 100%
Experiencia negativa: ¿No hay 0 para calificar? Gladys ha sido descortés y despectiva, llegué a la cita que nunca recordó haber pautado en una conversación telefónica dos días antes, me retuvo un tiempo mientras "trataba de conseguir la llave" y además de hacerme un interrogatorio personal y decirme que era porque los latinos necesitabamos saber como funcionaban las cosas en Barcelona (la señora es Chilena), al yo decirle que si al final me iba a mostrar el piso que habíamos quedado, me dijo que si estaba apurada que no me iba a mostrar nada. Quedé con una impresión de un nivel profesional tan bajo, que no respetan a las personas ni su tiempo.
Experiencia negativa: La verdad es que nunca me habían faltado tanto al respeto siendo yo el cliente, para un piso no muy grande(1200 €) la señora que me atendió me dio mil y una excusas para complicarme las cosas y que desistiera con el piso, pero la principal causa fue"es que sois unos crios" , no le valía que en el piso todos trabajáramos quiso que los padres de los 4 nos avalaran y otra frase magnifica que me soltó la educada señora fue "es que me es igual de lo que trabaje tu padre, quiero saber cuanto gana". Atención al cliente en su máxima expresión, si alguien desea sentirse insultado que no dude en llamar, son profesionales. 1 estrella por falta puntuación negativa
Experiencia negativa: Molt mala experiència, bàsicament ens ha robat, molt poc ètic, no ha fet la seva feina i ens a anat a perjudicar en tot moment. Molt mal educat. No ens ha respectat ni com clients ni com persones. S'ha aprofitat que noltros no viviem a la ciutat. Ha abusat de la nostra bona fe. A tots els que volgueu tenir relació amb aquesta empresa deixau les coses signades en paper abans d'assumir cap compromís, estau segurs que no el complirà. Una vergonya. He contactat amb el colegi d'APi de Barcelona i ens consta que té més expedients oberts per males pràctiques.
Experiencia negativa: No le pongo un cero porque no se puede. Para alquilar un piso te piden litro de sangre ademas de todo tipo de pagos e información personal. A los chupasangres de las inmobiliarias hay que cortarles el rollo.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, al principio muy cordiales pero al cierre del contrato ni siquiera se presentan para devolución de garantías, no responden mails ni teléfono... incluso hay que hacerles el trabajo de mostrar los pisos, bajo amenaza de que es para devolver garantía, para después estafarte. NO ALQUILEN CON ELLOS, son Muy mala gente
Experiencia negativa: Trato malissimo. Te exigen informacion innecesasaria sin fin, dicen que te llamen despues que ya estan comiendo y no te llamen! Parece que es todo una estafa. No pierde sus nervios y tiempo, cuando vean un anuncio de esta ''agencia'' salga echando chispas !
Deja tu opinión sobre SIGI Servicios integrales y Gestion Inmobiliaria:
SIGI Servicios integrales y Gestion Inmobiliaria aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Inmobiliaria Sagrada Familia Redpiso
Nova-Llar
Get a home! Barcelona
INMOSERVICE BARCELONA
Tecnocasa agencia inmobiliaria
PUNTO HABITAT
CENTURY 21 BZ GESTIÓ
Inmobiliaria en Barcelona - Gaudi House
La Casa Agency | Sant Pau
subastas.com
Gaudí Sant-Pau S.L
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.