Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas
Información sobre Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas
Horario de apertura
- lunes: 9:30–20:30
- martes: 9:30–20:30
- miércoles: 9:30–20:30
- jueves: 9:30–20:30
- viernes: 9:30–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas:
Nuevo Hogar Inmobiliaria SL es una agencia inmobiliaria con sede en Vallecas, Madrid, reconocida por su profesionalismo y compromiso con sus clientes. A pesar de algunas críticas negativas, muchos usuarios destacan la dedicación y atención al cliente brindada por el equipo, especialmente Jesús Zaplana, quien ha recibido elogios repetidos por su empatía y paciencia en procesos de venta complejos.
A continuación, se presentan algunos de los puntos positivos y negativos mencionados en las reseñas:
- Positivos:
- Excelente atención al cliente y comunicación fluida durante las transacciones.
- Proceso de compra y venta manejado con eficacia, facilitando los trámites y resolviendo problemas.
- Trato humano y cercano, con un enfoque en las necesidades de los clientes.
- Negativos:
- Problemas recurrentes con la atención al cliente, especialmente en la resolución de incidencias habitacionales.
- Quejas sobre el estado de las propiedades, incluyendo problemas de limpieza y mantenimiento.
- Algunos usuarios mencionan experiencias negativas con la devolución de depósitos y contratos poco claros.
En conclusión, Nuevo Hogar Inmobiliaria ofrece un servicio que han valorado positivamente muchos clientes en cuanto a la compra y venta de inmuebles, aunque es importante que la agencia trabaje en mejorar algunos aspectos de atención al cliente y mantenimiento de propiedades para asegurar una experiencia óptima.
Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas: Opiniones
Experiencia negativa: No se puede poner menor calificación. Tenemos problemas con la electricidad desde que llegamos al departamento mis roomies y yo, ya casi cumplimos un mes y no resuelven nada. Por medio mes no había suficiente electricidad para usar la lavadora, el horno y la estufa de manera correcta. Ahora estamos sin electricidad desde la madrugada, y no nos responden siquiera. La única respuesta que obtuvimos fue que debemos tener paciencia por 10-15 a que lo compongan. Obviamente no podemos estar 10-15 días sin electricidad, y sin más explicación no nos responden! Estuvimos también sin internet y nos decían lo mismo, tener paciencia.
Experiencia fantástica: La verdad no sé por dónde empezar y no alargarme demasiado, primero quiero agradecer a Jesús su integridad cómo persona , su gran profesionalidad, su empatía, tesón y una infinita paciencia, no ha sido una venta fácil y yo lo tenía todo muy en contra para poder sacar adelante la operación, gracias a Jesús y sus contactos contra todo pronóstico la venta se produjo con gran éxito, sólo quiero agradecer infinitamente a Jesús su ayuda y compromiso, sin el no habría vendido jamás la vivienda, me vino Dios a ver.... así que sólo me resta decir que si necesitáis vender vuestra casa no lo dudes, es tú Agencia
Experiencia negativa: Agencia nula, se suponía que iba a entrar a la casa el 1 de septiembre pero me dijeron que entraría el 2 de septiembre porque es fin de semana. El 29 de octubre tuve una urgencia en mi país y pedí un reembolso por los gastos de la fianza y el gas, agua.... Se negaron a reembolsarme esta suma. Le dije que no había problema, que podían quedarse con el monto del primer mes pero que me reembolsaran la fianza ya que no voy a entrar a la casa. Al final, se negó a hablarme y me ignoró, desaconsejo trabajar con ellos.
Experiencia negativa: He vivido durante los últimos 13 meses en dos de estos pisos y no podría estar más descontento. Para empezar, ninguno tiene salón de estar, lo cual te obliga a pasar el tiempo en tu habitación y esto se convierte en limitante y agobiante (la mayoría son bastante pequeñas, además). La ventilación también deja bastante que desear, sobre todo en la cocina. Además, todos los pisos están en zonas poco céntricas y esto hace que por las condiciones de estas habitaciones no valga la pena pagar lo que se paga, es excesivo. Entiendo que Madrid sea más caro que el resto de ciudades, pero habitaciones (más uso de zonas comunes) en zonas como Usera, Villaverde, Vallecas, Entrevías (hasta en la oficina me advirtieron de que no les parecía una buena zona para vivir) etc. no pueden valer casi 500€ con gastos (es lo que yo he pagado porque he tirado a lo bajo siempre) o más. Y lo peor es la atención al cliente, sin duda. Todo un año he estado reclamando que la limpieza no cumplía los plazos establecidos, tardan mucho en atenderte por WhatsApp (nunca cogen el teléfono si llamas) y las incidencias se resuelven muy lentamente. Estuve tres meses avisando sobre un fuego de la vitrocerámica averiado, ademas de una bombilla fundida en el extractor. No vinieron a arreglarlo. También pasé un mes reclamando que vinieran a arreglar una de las duchas porque constantemente daba problemas, tampoco vinieron… En fin, todo mal. Lo único bueno que puedo decir es que en la oficina siempre fueron amables, aunque lo único que les faltaba es ser bordes.
Experiencia fantástica: Seriedad, responsabilidad y profesionalidad. Son las virtudes que destacan el equipo de Nuevo Hogar consultig.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia. Contacté con ellos un viernes por un piso que me interesaba comprar cuando llevaba cuestión de segundos publicado (tan pocos que ellos mismos se sorprendieron), siendo la primera. Les pedí verlo cuanto antes para no perder la oportunidad, me dieron cita el lunes por la tarde asegurándome que sería la primera en verlo. Insistí en que, si adelantaban visitas, me avisaran para mantener la prioridad y me dijeron que por supuesto, sin problema. Por supuesto, estuve todo el fin de semana pendiente. El lunes nos desplazamos mi familia, teniendo que pedir permisos en sus trabajos, y yo desde 150km, y a media mañana me entero por una alerta en Idealista de que, no solo me han mentido en cuanto a la prioridad, si no que el piso ha sido vendido a otra persona, cuando, supuestamente, no iban a empezar a enseñarlo hasta esa tarde. Para guinda, cuando le explico mi disconformidad a Jesús, me deja en visto. Ninguna profesionalidad, ni mucho menos educación.
Experiencia negativa: Ladrones de la peor clase. Eviteis esta agencia, es una trampa.
Experiencia fantástica: Jesus un gran profesional
Experiencia fantástica: Darle las gracias a Jesús por su compromiso y dedicación en la venta de mi piso. Me ha acompañado en todo el proceso y lo hace todo muy fácil. Inmobiliaria seria y muy profesional. 100% recomendable.
Experiencia negativa: Propietario de pesadilla. - Estuve sin calefacción durante más de un mes en pleno invierno, tanto la calefacción de la habitación como la del agua. Retrasaron hacer algo al respecto durante muchas semanas, los técnicos no fueron llamados a pesar de nuestras quejas. - Actitud condescendiente y maliciosa hacia los inquilinos. Hacer que sufriéramos sin calefacción en invierno parecía ser un juego para ellos. - Han pasado 2.5 meses desde que me mudé y aún no he recibido mi depósito de alquiler a pesar de múltiples recordatorios y de devolver la habitación en perfectas condiciones.
Experiencia negativa: - Casi todos las habitaciones que alquilan son en pisos donde no hay sala de estar, con lo cual vas a estar encerrado en tu habitación 24/7. - Estuvimos todo un invierno sin calefacción, bajamos el manual del calefactor de internet para hacerlo funcionar hasta que un día no funcionó más, un supuesto técnico se llevó todos los calefactores para "repararlo" y nunca más supimos nada. - La limpieza que supuestamente venía una vez por semana viene sólo cuando uno se queja. - Si el contrato finaliza un finde o feriado te obligan a salir antes y no te van a devolver los días restantes que ya pagaste aunque lo digan lo contrario. - Han pasado 4 meses desde la finalización de mi contrato y siguen sin devolverme la fianza a pesar de que ya me reconocieron que la habitación la devolví sin ningún problema.
Experiencia fantástica: ¡Fantástica experiencia con ellos par un compra de un piso ! Desde el primer momento, nos recibieron con gran profesionalidad y amabilidad. El personal se tomó el tiempo para escuchar nuestras necesidades y realmente buscó lo que estábamos buscando. Siempre recibimos una comunicación clara y siempre hubo espacio para preguntas. Incluso cuando la búsqueda se volvió un poco más compleja, se mantuvieron pacientes y orientados a soluciones. ¡Gracias a su dedicación, finalmente encontramos la casa de nuestros sueños! Por lo tanto, queremos recomendar encarecidamente a todos los que buscan un socio confiable y experto en su búsqueda de un nuevo hogar.
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Alain! Ha sido un placer ayudarte a localizar la vivienda que buscabas. ¡Un fuerte abrazo!
Experiencia fantástica: El alquiler de habitaciones ha sido un proceso muy sencillo y amistoso. He tenido experiencias muy positivas con la inmobiliaria.
Gracias Valentina, estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo, Diego.
Experiencia fantástica: Inmobiliaria de confianza. El trato recibido por Jesús y el trabajo que ha realizado en la gestión de la venta de un piso ha sido excepcional. Muy contento y agradecido de encontrar profesionales así. Recomendables 100%
Gracias Juan Alberto, ha sido un placer trabajar con vosotros. Mucha suerte! Jesus Zaplana
Experiencia fantástica: Muy amables en su trato y muy profesionales.Estoy muy contenta
Hola Aida, muchas gracias por tu reseña. Un saludo Juan
Experiencia fantástica: La habitación bien cómoda y muy buen servicio del personal. Los estaré recomendando.
Gracias por confiar en nosotros y por tu comentario Jennifer. Un saludo
Experiencia fantástica: Excelente experiencia. Muy buena gestión para encontrar mi apto
Genial! Gracias Aurora. Diego
Experiencia fantástica: Servicio muy recomendado. Me han ayudado de una manera muy atenta estando pendientes de todas mis necesidades:
Es un placer tratar con personas como tu, gracias por tu comentario. Nuevo Hogar
Experiencia fantástica: Maravilloso lugar , con un personal muy profesional y un buen servicio y atención esmerada
Gracias Liana! un placer conocerte, gracias por tu comentario. Seguimos!!
Experiencia fantástica: Muy complacida con el servicio, mi experiencia ha sido impecable. Gracias al equipo!!
Gracias!! Un saludo, seguimos trabajando para obtener mas clientes satisfechos!
Experiencia fantástica: La verdad que buen trato! La info bastante clara y concisa …
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, Nuevo Hogar y Capital Rooms. Un saludo!
Experiencia fantástica: Execelente servicio, recomendado
Gracias Victor, Un saludo! Nos vemos pronto. Carolina
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte del personal .
Un placer trabajar con vosotros. Un saludo Juan
Experiencia negativa: Piénsatelo dos veces antes de entrar aquí. Engatusan y engañan. Juegan con las comisiones y no os creáis NADA de esta gente. —- EDITO después de leer la respuesta de estos impresentables que siempre intentan quedar por encima: Pues resulta que soy OTRO caso, lo cual indica que tenéis problemas con demasiados clientes. A ver si la gente se da cuenta y desconfía de vosotros. En mi caso, la parte compradora estuvo planteándose denunciaros por usura (eran abogados). Para que veáis los amigos que vais consiguiendo “con vuestro esfuerzo” por Vallecas.
Buenos días, José Luis, en respuesta a tu comentario, recordamos tu operación. Se te hizo firmar una declaración de honorarios a la firma del contrato de arras, cuyas condiciones pretendiste cambiar unilateralmente a la fecha de firma en notaría por intereses puramente particulares. Nuestra empresa es seria y ningún cliente debe abonar honorarios diferentes a los que firma al rubricar la oferta de compraventa.
Experiencia fantástica: Hemos vendido recientemente dos viviendas con nuevo hogar, todo perfecto, muy atentos resolviendo dudas, asesorando, de diez de principios al final
Buenas tardes, José Antonio, Ha sido un verdadero placer ayudaros en la venta de vuestras dos viviendas, estamos encantados de contar con vuestra confianza y amistad. ¡Un abrazo!
Experiencia negativa: Soy una de las personas que vivi en esta de vivienda viviendo mas de dos años y cada día que pasaba era un caos primero nunca limpiaban estaba lleno de cucarachas humedad los artefactos se malograban cada rato si se encendía la vitro y la lavadora al mismo tiempo y se volaban los plomos se malogro el frigo y se malogro los alimentos y nunca se dignaron a devolver nada ....me robaron 400€ de garantía es que son unos ladrones ...no lo recomendaria por nada del mundo si eres extranjero ni se te acurra ir a una de sus viviendas deberíamos unirnos y presentar una denuncia para que nos devuelvan vuestro dinero ....la atencion de las que atienden es nefasta unas malas educadas y la cabeza de esta ni que hablar lo pondré en mayúscula NO CONTRATREN EL SERVICIO DE ESTA EMPRESA también esta como capitall romss ..te van a robar pq es lo que buscan ROBARTE tu dinero mostrare fotos para que veas la desgracia en la que vivi son unos aprobechadores de los extranjeros necesitados aparte que cobran 60€ por hacerte un contrato y si quieres renovar te cobraran otros 60€ publicare las fotos para que os vean y abran los ojos.
Experiencia negativa: Coincido con ESTAFADORES, alquilé una habitación y estaba en condiciones pésimas todo el piso y me fui inmediatamente. Hicimos el trato de que al menos me iban a devolver el dinero del alquiler, y al final me han robado mil euros. Son unos pedazo de guarros por no usar otras palabras
Experiencia negativa: Acabo de llamar para informarme de un inmueble, y el asesor en vez de darme la información que pedía, solo me dijo que ese inmueble estaba para personas con nómina, solo 3, que pudieran asumir el costo del mismo. Dedujo el señor por mi acento que no me lo podría permitir!!!! Una vergüenza en 16 años viviendo en este maravilloso país es la primera vez que me sucede una discriminación de tal manera.
Estimada Paola, Lamentamos tu insatisfacción, pero es crucial aclarar algunos puntos. La información sobre el arrendamiento refleja las condiciones de los propietarios, no una elección nuestra. Nuestra agencia, con una diversidad de nacionalidades en el equipo, se esfuerza por una inclusión genuina, contraria a cualquier insinuación de discriminación. Es injusto sugerir que no nos esforzamos por ofrecer un servicio equitativo. Nuestro papel es meramente de mediadores entre propietarios y potenciales inquilinos, buscando siempre transparencia y justicia en el proceso. Reconocemos las frustraciones que puede generar la búsqueda de un inmueble, pero atribuir esas dificultades a una falta de integridad de nuestra parte es desacertado. A pesar de este malentendido, seguimos a tu disposición para encontrar una solución adecuada y esperamos poder asistirte en la búsqueda de un inmueble que cumpla con tus expectativas. Cordialmente, Nuevo Hogar
Experiencia fantástica: Me encantó toda la experiencia, si buscas donde hospedarte ellos te pueden ayudar . Madrid es hermosaaaaaa
Experiencia fantástica: Increíble, experiencia rápida para conseguir habitaciones con buenas condiciones en Madrid
Experiencia negativa: Les doy una estrella por no poder darles menos.... Unos trepas de mucho cuidado, mienten con los plazos a su gusto, no arreglan ningún tipo de incidencia hasta que reclamas 1000 veces... en general, un trato horrible y gestión nefasta.
Experiencia negativa: Estafadores, estafadores de primera, alquilé una habitación por un mes, y no pude estar ni 15 días porque era insoportable el ruido y en el piso había cucarachas y me cobraron el mes entero y aparte otros 54€ por unas sábanas, según que olían mal, cuando sólo dormi una semana allí. Una verdadera estafa, vergüenza debería daros. Por cierto, el piso está en la calle Pan y Toros 38. Por cierto, los denunciaré, pondré una reclamación a Co sumo y a la OCU, para que les cierren el negocio por estafadores.
Experiencia positiva: Agradecer el trato recibido para la venta de la casa por parte de Jesús Zaplana como representante de la inmobiliaria y su implicación en todos los aspectos para la resolución de la venta. Gracias por tú aportación Jesús, espero que sepan reconocer tu trabajo tus superiores.
Experiencia fantástica: Son muy profesionales,muy atentos y amables ,era una venta muy difícil y gracias a Jesús,se a solucionado bien la venta Gracias
Buenas tardes, Carlos, Muchísimas gracias por tu reseña, ha sido un placer colaborar contigo y con tu tía en la venta del inmueble. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Mil gracias a Jesús por su paciencia y profesionalidad vendimos un piso y con muchos problemas los resolvió todos.
Buenas tardes, Loli, Muchísimas gracias por tu comentario. Es cierto que vuestra operación de compraventa no era nada fácil, pero en esos casos la satisfacción al llevarla a éxito ante notario es mucho mayor. ¡Gracias por todo, un abrazo!
Experiencia fantástica: Muy Bueno!!!
Experiencia fantástica: Excelente atención de Diego, nuestro asesor!!
Experiencia fantástica: El alquiler de esta habitación a través de la agencia fue una movida genial. La habitación es espaciosa, con buena onda y perfecta para relajarse después de un día ajetreado. De verdad, estamos teniendo noches de sueño de película en esta habitación súper cómoda. ¡Definitivamente merece 5 estrellas solo por esto!
Experiencia fantástica: Los recomiendo 100% me asesoraron con cercanía y amabilidad en todo momento en la venta del piso de mia tia
Experiencia fantástica: Esta inmobiliaria entiende las necesidades de los estudiantes. Me encontraron una habitación genial a un precio que puedo pagar. Sin duda, mi experiencia de alquiler ha sido increíble gracias a ellos.
Experiencia fantástica: No puedo creer lo rápido y sencillo que fue gracias a esta inmobiliaria! Misión: Habitación completada.
Experiencia fantástica: El trato encantador!! Y las habitaciones bien cuidadas y presentadas
Experiencia negativa: Estos son los mismos estafadores de Capital Rooms, que van cambiando de nombre por tantas denuncias y malas reseñas, deben pensar que haciendo eso, empiezan nuevamente con el puntaje alto, pero les debe durar muy poco, porque son de lo peor que hay para arrendar un piso. Google no me deja poner ninguna estrella, porque eso es lo que merece esta especie de inmobiliaria. Ladrones, embaucadores, mentirosos. Todos ellos. Si buscáis problemas, aquí los encontraréis, de lo contrario, evitadlos. No pasen ni por la puerta. Te arriendan pisos que no están en condiciones de ser arrendados y a sabiendas, ya que tienen denuncias previas del mal estado, y asi y todo lo siguen poniendo para ocupar. Tienes que insistir e insistir e insistir hasta decirles que harás una carta de reclamación para que por fin se ocupen y se levanten de la comodidad de sus sillas. De lo contrario no mueven un pelo para tratar de solucionar las incidencias y no me devolverían la fianza. Y para colmo de males, te maltratan, te insultan, son discriminadores y completamente irrespetuosos. Son unos delincuentes, asique ya sabeis. Estáis advertidos.
Buenas tardes Adrián, hemos intentado identificarle a través del registro de inquilinos de todos nuestros pisos y no le hemos identificado con ninguno de nuestros inmuebles, al menos este año, por lo tanto, probablemente se esté equivocando de inmobiliaria. De todos modos, su comentario es tan ofensivo e irrespetuoso, que podría denunciar y eliminar, pero prefiero dar respuesta a los detalles que comenta, para que no queden dudas de nuestra profesionalidad. No sabemos como ni quien le ha podido dar a usted una información tan errónea y a la vez tan importante, en la que hace referencia a que tenemos denuncias previas. Ya le adelanto que es completamente falso. Por otro lado, el motivo del cambio de nombre, nada tiene que ver con lo que indica, sino más bien con un tema de publicidad, marcas y patentes. Llevamos muchos años trabajando en el mismo barrio, en el mismo local y con el mismo nombre y nos sentimos contentos y agradecidos de ser reconocidos por los vecinos de la zona. Igualmente, asumimos fallos y hacemos autocritica constante para mejorar cada día en nuestro servicio, pero no toleramos los insultos ni las faltas de respeto. Le deseamos una feliz tarde.
Experiencia fantástica: Muy buena atención, un ambiente muy agradable y juvenil ❤️
Experiencia fantástica: Muy buen servicio por parte de todo el equipo, recomendable, solucionaron todo a tiempo y lo hicieron lo mejor posible ¡Anímense a contactar con ellos! Mucha confianza en la inmobiliaria. Están siempre atentos y a la disposición del cliente. Ánimo Nuevo Hogar.
Experiencia fantástica: Muy buena, si tienes algún problema ellos te ayudan de inmediato.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia.Los recomiendo 100%
Experiencia fantástica: ¡Excelente servicio!
Experiencia negativa: Mucha falta de profesionalidad
Experiencia negativa: En mi habitación había una mancha negra de moho, humedad, en la pared pegada al techo pero yo iba a estar trabajando por las mañana y estudiando por la tarde por tanto apenas iba a ver la mancha y no se expandía así que no dije nada, los días anteriores a mi salida vi los comentarios donde también hablaban del moho y que no les habían devuelto la fianza o se habían quedado con un gran porcentaje de la fianza para arreglar el moho y entonces yo se lo comenté a la inmobiliaria y me dijeron que eso lo tenía que haber dicho cuando entré, yo les dije que aunque la mancha no estuviera cuando entré y se formara posteriormente tampoco tengo yo que pagar el arreglo puesto que según la ley estos gastos que han sido ocasionados sin culpa del arrendatario son de cargo del arrendador, en un baño no funcionaba el plato de ducha, la cocina solía estar un poco sucia, al final me devolvieron casi el importe total de la fianza porque mi hermano vive en Madrid y a veces se pasaba por la inmobiliaria recordándoles que me la tenían que devolver.
Experiencia negativa: Pongo una estrella porque no se puede poner menos. Ocho meses después de firmar la rescisión de contrato con la inmobiliaria al fin puedo decir que no se han quedado ni un euro mío. Incumplieron el contrato desde el momento en el que lo firmé, porque la habitación no se encontraba en las condiciones que se supone que debía estar (ni de limpieza, ni de nada y encima poco hicieron por solucionar estas "incidencias" que ya se encontraban en la habitación antes de que yo entrase). Gracias a que el intermediario del alquiler fue Spotahome estuve sólo una semana en esa habitación y recuperé casi todo el dinero, pero aún así faltaba parte de él. Hoy, ocho meses después, tras una reclamación a consumo, puedo decir que no se han quedado ni un euro. Animo a todos los que hayáis tenido problemas con ellos a que les pongáis una reclamación a consumo, porque aunque haya llevado más tiempo del que esperaba he podido recuperar todo.
Experiencia negativa: Hubiera dado 0 o menos estrellas, si se me hubiera permitido. Especialmente, si eres un estudiante internacional, ni se te ocurra alquilar a través de esta terrible agencia. 1) Cuando nos mudamos a la casa, estaba extremadamente sucia a pesar de que mintieron diciendo que habían limpiado la casa. Estaba sucia como una casa que nunca había sido visitada en los últimos 10 años: estanterías pegajosas, paredes pegajosas, algodones usados, maquinillas de afeitar usadas... Fue horrible. Seguían mintiendo y pedían más dinero si queríamos otra ronda de 'limpieza'. 2) El horno, la estufa y el lavavajillas estaban rotos. La lavadora los siguió después de un mes. No creo que hagan reparaciones regularmente o algo así. 3) En la segunda semana, aprendimos que iban a construir una pared dentro de la casa, dentro de los 10 días siguientes. Sí, que VAN A CONSTRUIR UNA PARED. Su plan era convertir nuestra sala de estar abierta en el tercer cuarto de la casa, aunque alquilamos una casa de 2+1. Cuando preguntamos si esto era una broma, dijeron que solo alquilamos las habitaciones, así que tienen derecho a construir cualquier cosa en la sala de estar, mientras estamos dentro. Rompiendo completamente los términos del contrato. Perdimos 2-3 meses revisando el contrato y buscando conocimiento legal de personas locales, pero la razón de que tardara tanto fue que intentábamos comunicarnos con ellos por teléfono, ya que colgaban el teléfono a nuestro amigo español de manera consistente. Después de un par de meses, estaban asustados de que pudiéramos tomar acciones legales sobre esto y retrocedieron. Después de ignorarnos durante meses y decirnos que no podíamos hacer nada. Imagina nuestro tiempo perdido. 4) No cumplen con los términos del contrato. Por ejemplo, no envían al limpiador dos veces al mes en absoluto. Necesitas suplicarles durante semanas para que envíen un limpiador a tu casa. Si tienes suerte y eres lo suficientemente insistente, podrías obtener la oportunidad del limpiador por la que ya has pagado, una vez al mes, ¡hurra! Oh, y pueden enviar al limpiador en un día y hora en el que tienes una reunión realmente importante, porque piensan que tu tiempo no tiene valor, solo el del limpiador. Literalmente envían estas palabras. Y el limpiador habla por teléfono en voz alta mientras trabajas dentro de la casa. 5) No te respetan si no hablas español, o hablas un poco bien para la vida diaria. Básicamente, necesitas ser nativo para que te tomen en serio. Necesitas tener amigos que hablen español para que te ayuden si encuentras algún problema con ellos. 6) La única cosa buena de esta agencia es el chico de las reparaciones que envían. Es muy útil y amable. Deseo y aconsejo a los demás que tomen un curso sobre cómo tratar a los extranjeros en su país, amablemente. En general, una terrible compañía que siempre te hace suplicar por los servicios que pagaste, aplicando discriminación y planteando proyectos de construcción repentinos mientras vives en la casa. Los comentarios positivos aquí son totalmente falsos. Espero que algún día entiendan cómo hacen sentir a las personas en un país extranjero sin que nadie ayude.
Experiencia negativa: Después de dos años en un piso de alquiler con ellos no me han resuelto las incidencias que tenía el piso a dia uno de la firma del contrato (las baldosas de la cocina rotas) dos años esperando a un técnico que se comprometieron a enviar a partir del 31 de agosto de 2021. La señorita Marina le reportas una incidencia y ni te responde a la incidencia reportada por no hablar de la señorita Estela y otras personas que trabajan en esta inmobiliaria, de vergüenza!. SOLO se han ofrecido a arreglar las incidencias del piso después de pedirles una hoja de reclamaciones.
Experiencia negativa: La peor inmobiliaria en la que estado en mi vida, no te resuelven ninguna incidencia una vez que firmas el contrato. Las encargadas de las incidencias ni se dignan a responder.
Experiencia negativa: Una vergüenza, te pintan todo bonito, fui para alquilar una habitación y te insisten para que hagas la reserva, una vez hecha me dicen que dicha habitación está disponible solo por 3 meses, pero que no me preocupe que ellos se encargan de buscarme otra. Les pongo una estrella porque es lo mínimo que deja poner.
Experiencia fantástica: Todos siempre muy atentos y serviciales!
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia. ¡Lo recomendamos! Nuevo Hogar nos ayudó mucho a encontrar un alojamiento en Madrid que se ajustara a nuestros criterios. ¡Muchas gracias! Matt y Clem
Experiencia negativa: Doy una estrella por que hay que poner alguna si no ni una le diera No la recomiendo , llevo 11 meses en un piso de alquiler de esta agencia y mas de 3 meses de ellos sin baño por peligro de derrumbe , siempre vienen disque a verle y no hacen nada , le escribo a jesus y a marina y me dejan asta en visto, jesus al momento de alquilar fue muy amable pero despues hacen caso omiso pago mi piso siempre al día pero ellos en responsabilidad le doy un cero
Buenas tardes, Yesenia, En respuesta a tu comentario, la problemática de tu vivienda venía por el piso superior, okupado ilegalmente, y unas reparaciones de las que no se hacía cargo ni el propietario, ni los okupas, ni la comunidad. Nosotros, como intermediadores, hemos exprimido y agotado todas las opciones que estaban a nuestro alcance con los diferentes interlocutores, pero hay que entender que no está en nuestra mano la solución final a las incidencias, sólo proveer las herramientas necesarias. Lamentamos profundamente todas las molestias que esa situación pudo causarte. Saludos.
Experiencia negativa: No es serio, la agencia guardar la fianza de la habitación a la fines del contrato, no hacer confianza no es profesional.
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, después de ver el piso y cumplir las condiciones y requisitos, me escriben diciendo que han subido el precio del piso y se lo alquilan a otra persona. No tienen palabra
Experiencia negativa: Spanish below My experience with CONSULTING NUEVO HOGAR SL is negative. I especially want to warn students who have a certain budget to cover the cost of living and studying. The agency does not value clients, their time, or their money. The managers of the company do not get in touch, they do not solve the problems that arise during the stay. In a room that I rented for 5 months in Madrid, there was mold on the wall, which no one removed despite my appeals. The occurrence of mold occurs without the physical influence of a person and is considered an unforeseen circumstance. But despite this, after my eviction and two weeks of silence, they unilaterally withheld from me 65% of the deposit for the repair of this wall, although I DID NOT BREAK A SINGLE POINT OF THE TERMS OF THE CONTRACT! NUEVO HOGAR SL did not provide professional answers to my questions and completely violated my rights as a tenant and consumer. I strongly do not recommend this agency for cooperation. Instead of dealing fairly and honestly with the emerging problems with the client, CONSULTING NUEVO HOGAR SL is cowardly silent, losing trust and respect. What reputation is this? Spanish Mi experiencia con CONSULTING NUEVO HOGAR SL es negativa. Especialmente quiero advertir a los estudiantes que tienen un presupuesto determinado para cubrir el costo de vida y estudio. La agencia no valora a los clientes, su tiempo o su dinero. Los responsables de la empresa no se ponen en contacto, no solucionan los problemas que surgen durante la estancia. En una habitación que alquilé por 5 meses en Madrid, había moho en la pared, que nadie quitó a pesar de mis apelaciones. La aparición de moho ocurre sin la influencia física de una persona y se considera una circunstancia imprevista. Pero a pesar de esto, después de mi desalojo y dos semanas de silencio, unilateralmente me retuvieron el 65% del depósito para la reparación de este muro, ¡aunque NO ROMPE UN SOLO PUNTO DE LOS TÉRMINOS DEL CONTRATO! NUEVO HOGAR SL no proporcionó respuestas profesionales a mis preguntas y vulneró por completo mis derechos como inquilino y consumidor. No recomiendo encarecidamente esta agencia para la cooperación. En lugar de tratar de manera justa y honesta los problemas emergentes con el cliente, CONSULTING NUEVO HOGAR SL guarda un silencio cobarde, perdiendo la confianza y el respeto. ¿Qué reputación es esta?
Experiencia negativa: Rooms. Madrid, podrían ser amables y escuchar las necesidades de los clientes. Aunque no hayan habitaciones disponibles pese a haberlas ofrecido, podrían buscar una solución. Para devolver la fianza podrían ofrecer soluciones viables para las partes. Aunque se presentaron situaciones incómodas la habitación era moderna y tenía lo necesario para estar cómodo.
Experiencia fantástica: Los recomiendo 100% me asesoraron con cercanía y amabilidad en todo momento en la venta del piso de mia tia
Experiencia fantástica: Queríamos alquilar nuestro piso y contactamos con Jesús Zaplana, que nos dio total confianza y nos pusimos en sus manos. Se marcó un objetivo realista y lo cumplió, encontró los inquilinos idóneos para nuestra vivienda en pocos días con los parámetros que habíamos marcado. Se involucró totalmente, dando muestras de honestidad y profesionalidad, cosa que hoy en día no se valora lo suficiente. Se lo agradecemos enormemente. Así que, una experiencia de 10.
Buenas tardes, Ha sido un placer colaborar con vosotros, es uno de esos casos en que comienza una relación comercial y termina en amistad. Ojalá podamos seguir ayudándoos en el futuro. Un fuerte abrazo.
Experiencia fantástica: Excelente experiencia. Buscábamos una vivienda y Jesús Zaplana nos ayudó en todo el proceso, nos facilitó la decisión de compra y resolvió los problemas que surgieron con la parte vendedora, incluso realizó gestiones que quizá otro agente inmobiliario no hubiera hecho. Así que estamos encantados. Además, nos demostró que no solo es muy buen profesional, sino que también es una gran persona. Lo recomendamos encarecidamente.
Buenas tardes, Muchísimas gracias por tu comentario, la verdad es que todas las operaciones presentan algún tipo de complejidad pero es un placer acompañar a compradores y vendedores para llevar a éxito la compraventa. Os mandamos un enorme abrazo, nos vemos pronto.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con Nuevo Hogar. Ya había trabajado con ellos anteriormente, con un piso de alquiler, y años después no me han defraudado con este nuevo encargo. A destacar la profesionalidad y buen hacer de Jesús Zaplana, siempre atento a todo, educado, amable y eficaz.
Experiencia fantástica: TRATO INMEJORABLE POR PARTE DE JESUS. TODO ES FÁCIL Y SENCILLO, MUY CLARO POR SU PARTE. LE DAMOS LAS GRACIAS.
Buenas tardes, Muchísimas gracias por vuestro comentario. Ha sido un placer ayudaros en la compraventa y estamos a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis. ¡Un abrazo!
Experiencia negativa: I was living 6 months in a room rented through this agency. It wasn't awful, but it wasn't good. There was a number of details that showed lack of respect and lack of general caring about their clients. Most important of all was when they were pressuring me to sign a new, more expensive contract, even though we have already signed one previously. But they were convincing me it was a mistake and that I have to sign, and pretended not to understand me for my Spanish skills. Generally, I felt treated like as if i was a child and as if they were doing me a favor by renting. Employees of the agency were generally rude whenever something didn't go their way.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta empresa como comprador ha sido muy satisfactoria. Aunque era reticente a comprar por medio de agencia inmobiliaria ,por malas experiencias en otras compras, con otras agencias, al final han sido todo facilidades, documentación antes de la compra, documentación y gestiones para la notaría y siempre con una comunicación fluida y resolutiva. Gracias en concreto a Jesús que fue nuestro agente.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con Fabiola. Agradezco la asistencia y el profesionalismo! A very good experience with Fabiola. Thanks for your help and professionalism!
Experiencia fantástica: Me atendió Alejandro en mi llegada a Madrid y fue muy amable, Gracias!
Experiencia fantástica: Estoy muy agradecida a esta inmobiliaria por su servicio por eficacia y rapidez ya son dos viviendas las que me han gestionado y todo fenomenal gracias chicos
Buenas tardes, Muchísimas gracias por tu comentario, Carmen. Esperamos que estés muy bien y te damos las gracias por la confianza depositada en Nuevo Hogar. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con la gestión de la inmobiliaria, tienen un equipo estupendo, amable dispuesto a ayudar. Gracias especialmente a Fabiola, Estefani y Marina.
Experiencia fantástica: Excelente servicio, profesional y personal, en mi opinión, honorarios adecuados. Muchas gracias por vuestros servicios.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con la inmobiliaria ha sido fabulosa. Estuve año y medio con otra inmobiliaria y vinieron en ese tiempo 4 personas a visitar la casa más algunas visitas que ni siquiera se llevaron a cabo. Con Nuevo Hogar Inmobiliaria, en dos meses he vendido la casa. Muchas visitas antes de la venta, gran profesionalidad a la hora de llevar a cabo esas visitas, mucha comunicación entre inmobiliaria y vendedora. Desde el primer momento apostaron por mi piso y en muy poco tiempo lo conseguí vender. Sin lugar a dudas, recomiendo esta inmobiliaria. Muy agradecida, especialmente a Jesús, que es quien se ha encargado de la venta del piso. ¡Gracias!
Experiencia fantástica: Firme las escrituras de mi casa el día 3 de agosto!!!!teniendo en cuenta lo complicado que son los meses de vacaciones no tuve ningún problema ,mi comercial fue Jesús Zaplana( aunque creo que todos hacen un buen equipo) en todo momento estuve informada y se gestionó perfectamente.Trato gratamente humano y profesional. No dudaría en recomendar esta inmobiliaria ,creo que se implican mucho con el cliente.
Experiencia fantástica: Amabilidad y profesionalidad
Experiencia negativa: Una falta total de respeto. Es la segunda vez que intento alquilar una habitación con esta inmobiliaria. En las redes figuran como Rooms Madrid. La primera vez, aceptable ya que la estabamos yendo a ver y la persona anterior a nosotros la reservo. La segunda una completa verguenza. Hable con Fabiola y le dije que le reservaba la habitación al día siguiente en la oficina y me dijo que vaya a la tarde. Cuando fui despues de irme antes de mi trabajo para llegar a primera hora, me dice que su compañera habia reservado la habitación a otra persona. Conclusión, quizo quedarse con su comisión y poco le importo el cliente. Una verguenza total, tanto la inmobiliaria, como Rooms Madrid y sus empleados, en especial Fabiola que fue con la persona que he hablado.
Experiencia fantástica: Cordiali, disponibili e professionali.
Experiencia negativa: Nos compramos un piso y dijeron cosas luego no resultaron eran verdad, nos dijeron al comprador no nos iban a cobrar y alguna hora sorpresa fue nos cobraron y nos engañaron con algunas cositas más. No es muy buena confianza la verdad. Estoy bastante disgustada y eso ya hace 3 años.....
Experiencia fantástica: Mi experiencia como vendedora muy buena, Jesús me facilito mucho las cosas.....
Gracias Isabel, fue un placer trabajar contigo.!! Un saludo del equipo de NH
Experiencia fantástica: Mi experiencia con esta empresa como comprador ha sido muy satisfactoria. Aunque era reticente a comprar por medio de agencia inmobiliaria ,por malas experiencias en otras compras, con otras agencias, al final han sido todo facilidades, documentación antes de la compra, documentación y gestiones para la notaría y siempre con una comunicación fluida y resolutiva. Gracias en concreto a Jesús que fue nuestro agente.
Experiencia fantástica: Personas muy profesionales y competentes ,te asesoran en todas las gestiones facilitando la tramitación
Experiencia fantástica: He alquilado una habitación con esta inmobiliaria. Desde el primer contacto me encontré una actitud práctica, atendiendo a los detalles, organizando las visitas, y finalmente con el contrato. Estoy gratamente satisfecho. Recomiendo esta inmobiliaria.
Experiencia fantástica: Gracias por todo me ayudaron en la compra de la vivienda muy atentos Y respondiendo a cada pregunta incluso después de la venta. Mi comercial Jesús fenomenal lo recomiendo 100% buena experiencia.
Experiencia fantástica: Mi más sincera enhorabuena a los profesionales que trabajan en la inmobiliaria, especialmente a Juan, quien desde el primer día en el que entramos para informarnos de la venta del piso nos atendió con una profesionalidad y cercanía con la que en ninguna otra agencia con mucho nombre nos habían tratado. Todo el trámite ha sido rápido y efectivo, la venta de la vivienda se cerró en 15 días, acompañándonos en todo el proceso de venta del piso hasta el final, incluida la firma de la compraventa. Tanto Juan, como su equipo, han trabajado con profesionalidad, cariño y entrega, manteniéndonos informados en todo momento y aclarando con rapidez y eficacia todas las dudas que han ido surgiendo durante el proceso de la venta, así como cuestiones fiscales y de impuestos ajenas a ellos que nos han ahorrado algunos euros. Yo desde luego se lo recomiendo a cualquiera que necesite de sus servicios, y no quiero terminar este comentario sin darles una y mil veces las gracias por lo fácil que nos lo han hecho.
Muchas gracias Esther. En Nuevo Hogar levantamos la persiana cada mañana con la máxima ilusión, y con la esperanza de que nuestros clientes queden siempre satisfechos, como ha sucedido en tu caso. Aquí nos tendrás siempre para lo que necesites. ¡Un abrazo!
Experiencia fantástica: Buen trato y profesionales. Paciencia infinita con ambas partes. La operación salió adelante gracias a su trabajo, mediación y colaboración. Solamente podemos dar las gracias por la ayuda y recomendar sus servicios.
Experiencia fantástica: La tramitación de la venta de mi casa ha sido una experiencia muy satisfactoria y agradable con vosotros. Me habéis llevado de la mano con absoluta profesionalidad y el trato personal, cálido y humano, que nos ha dado Juan y todo su equipo ha sido un gustazo. ¡Muchas gracias a todos chicos!
Experiencia fantástica: Muy agradecidos a Nuevo hogar por buscar los mejores inquilinos para nuestro piso! Especialmente a Jesús por la buena comunicación y el seguimiento que ha tenido, y a Juan por abrirnos las puertas una vez más! Recomendamos sus servicios 100%. Un saludo chicos! Andrés y Marta.
Experiencia fantástica: Quiero dar las gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad en el proceso de venda de mi casa. A pesar de estar fuera, todo ha sido sencillo gracias a la ayuda y a las facilidades recibidas por Jesús. Además, la venta ha sido muy rápida. No puedo estar más agradecida contigo. Si algún día tengo que comprar, vender o alquilar, no dudaré en elegiros. Gracias !!!!
Experiencia fantástica: Mi experiencia ha sido muy positiva y sin ninguna incidencia durante el proceso de compra. Han estado muy pendientes en todo momento y la comunicación ha sido siempre buena y fluida (vía email, vía WhatsApp). ¡Agradecida y contenta porque hoy he podido estrenar mi nueva casa!
Experiencia fantástica: Han gestionado la venta de mi piso genial. En todo momento he estado informada del proceso. Amabilidad y profesionalidad. Recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Desde el primer momento Jesús el comercio se ha portado muy bien conmigo, me explicó absolutamente todo lo necesario para la adquisición de l vivienda y fue muy amable respondiendo todas mis preguntas. Me puso incluso en contacto con el vendedor de la vivienda. Muy profesionales. Recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Trato muy profesional. Jesús Zaplana trabaja al detalle y de forma personalizada, además del trato tan humano. Hicieron el reportaje fotográfico, puesta de anuncios,...todo. Seguimiento constante. Conocen bien el barrio y sus zonas, es muy buena agencia para alquilar ,vender o comprar en vallecas. Recomendada!
Experiencia negativa: Muy mala experiencia, no os la recomiendo. Una pérdida de tiempo y dinero.
Buenas tardes, Lorea, soy Jesús Zaplana, el asesor que te ha atendido. Quisiera aclarar y poner en contexto tu comentario. En primer lugar, nos contactaste por el alquiler de una vivienda en el que nosotros actuábamos como intermediarios. Tras negociar en los días previos contigo y con el arrendador los detalles del contrato, se redactó y se os envió el contrato por adelantado a ambas partes, y se concertó una cita para firmarlo presencialmente en la agencia. En ese acto se revisó el contrato -que por supuesto se ajustaba al marco de la Ley de Arrendamientos urbanos- se entregaron las llaves y se pagaron las cantidades pactadas. Queremos dejar claro que, a partir de este punto, nuestra labor de intermediación en un contrato de alquiler tradicional (nosotros no llevamos la gestión integral de este alquiler) ha terminado. A la mañana siguiente recibimos tu aviso de que, por causas de fuerza mayor, debías rescindir el contrato. La arrendadora consultó con su abogado y estimó, en parte apoyada en lo que estipula la Ley de Arrendamientos Urbanos (reitero, nosotros no tenemos nada que ver en esa parte) que debía reclamarte una indemnización por los perjuicios causados por el incumplimiento del contrato. Se te convocó a una reunión a varias bandas, donde me consta que estuviste detalladamente informada y asesorada por tu propio abogado en todo momento, y tras la que pactaste con la parte arrendadora el pago de una cantidad por el incumplimiento del contrato firmado 24 hrs antes. Desde Nuevo hogar no conseguimos ver cuál ha sido, a lo largo de todo este proceso, nuestra falla. Se contactó con nosotros para proveer un servicio (alquilar una vivienda) y cumplimos con nuestra parte con seriedad. Todo lo sucedido tras la firma del contrato escapa a nuestras competencias, y se circunscribe a un pacto privado entre arrendador y arrendatario.
Experiencia fantástica: Un trato estupendo , excelentes profesionales .
Experiencia fantástica: Excelente atención.
Experiencia positiva: Jesús un gran profesional , una excelente atención
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales. Especialmente Jesús que se esmero en todo el proceso de venta. Rápidos y recomendables.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta. No son nada profesionales. Tuvimos problemas con ellos desde el primer día y además no se les ve "trigo limpio". Cada problema que teníamos nos ponían en visto sin responder el whatsapp durante días. Aconsejaron al casero poner una denuncia falsa (la prueba la conversación de whatsapp con ellos) al seguro para arreglar un desperfecto de mantenimiento de una puerta blindada, y al venir el perito y ver que eso no entraba en el seguro, se negaron a arreglar nada, incluso tuvimos que llegar al punto de enviarles un burofax y ni por esas. Ese es solo un pequeño ejemplo de todo lo que tuvimos que pasar con ellos. No la recomiendo para nada.
Lamentamos tu malestar y el de tu hermana. En respuesta a tu comentario, desde la inmobiliaria no se aconsejo en ningún momento al propietario a hacer nada, no incurrimos en sus decisiones, mucho menos a fingir la tentativa de robo para que cubra el seguro, estas decisiones las toma pura y exclusivamente la propiedad. Nuestro trabajo es comunicar como intermediarios vuestros problemas en la vivienda, la rotura o la reposición de esto o aquello. Nosotros no somos dueños, solo representamos a la propiedad, tal cual lo pone en tu contrato, nuestro servicio por el cual nos pagan es llevar la gestión contable de los activos de la propiedad. Para responder de nuestra profesionalidad y nuestros servicios no tienes mas que ver nuestra trayectoria.
Deja tu opinión sobre Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas:
Nuevo Hogar Inmobiliaria SL Vallecas aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Zona Madrid Servicios Inmobiliarios
Patrocinio Díaz Gestora Inmobiliaria
Alquiler Protegido Vallecas
Inmobiliaria Vallecas Albufera Redpiso
Grupo Inmobiliario Vivienda Europa S L
Alquiler Seguro
SANMIAL GESTION INMOBILIARIA
Albufera Inmobiliaria - Puente de Vallecas
Esfera Servicios Inmobiliarios Vallecas
Real Hogar Madrid SL - Inmobiliaria
Tecnocasa
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.