Pisos Marina Center S.L.

Rambla de la Marina 211, 08907, L'Hospitalet de Llobregat
Rambla de la Marina 211
08907, L'Hospitalet de Llobregat
932 63 28 13

Horario de apertura

  • lunes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • martes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • miércoles: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • jueves: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • viernes: 9:30–14:00, 16:30–19:30
  • sábado: 10:00–13:00
  • domingo: Cerrado

Pisos Marina Center S.L.: Opiniones

3.3/5 (38 Opiniones)
OML 11 months ago

Experiencia negativa: Nada profesionales. No se enteran de nada. Cobran por la cara sin asesorar ni ayudar en nada. Ahora que gerencia me conteste(me lo espero ) que acabo de escriturar un piso comprado a través de ellos. Son unos ineptos y otras cosas que me "callo" por si ..como diria la canción...black is black! Tarararara! A buen entendedor.,

[email protected] Juan Gutierrez Terroso 11 months ago

Experiencia fantástica: He tenido muy buena experiencia con esta inmobiliaria, he vendido mi piso en menos de un mes . La recomiendo 100 x 100. Muchas gracias

juani campos chaparro 1 year ago

Experiencia fantástica: Es una inmobiliaria con una gran experiencia y sobre todo muy profesionales.Vendí con ellos el piso de mis padres y la verdad salió todo estupendo .Tanto Katy como Diana son unas grandes profesionales de este sector .

Luciano Bozzani 1 year ago

Experiencia fantástica: Después de trabajar mi piso con diferentes agencias del barrio y tener malas experiencias tuve la suerte de toparme con Pisos Marina Center , Cati ha resuelto todas mis dudas y en menos de un mes hemos podido vender y firmar el piso. Muchas gracias por la atención recibida !

Javier Gonzalez Montilla 1 year ago

Experiencia fantástica: Mi experiencia en todo el proceso de compra ha sido brillante, sobretodo a nivel de comunicación y disponibilidad. Desde el primer minuto me he sentido tranquilo y en buenas manos.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias Javier, siempre a su disposicion.

Estrella Jimenez 1 year ago

Experiencia fantástica: Agradecer la profesionalidad y cercanía de Katy a la hora de vender mi piso. A pesar de bastantes obstáculos presentados a la hora de la venta Katy a sabido ser compresiva y resolutiva. Recomendable 100% Pisos Marina y su personal.

Pisos Marina Center S.L.

Muchas gracias Estrella por tu comentario

montserrat cano 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde mi experiencia, creo que son verdaderamente profesionales, se han encargado de todo, me han atendido siempre con admirable humanidad y atención, incluso más allá del horario de oficina. Realmente me he sentido acompañada y recomendaría esta agencia tanto para alquilar, como para vender o comprar. Todo lo que he necesitado lo han hecho sin poner pegas, cumpliendo con todo lo estipulado. Estoy realmente agradecida.

Pisos Marina Center S.L.

Mil gracias Montserrat

Sudan Wu 1 year ago

Experiencia fantástica: Hemos comprado un piso de esta inmobiliaria y ha sido una experiencia muy satisfactoria. La gestora, Diana, es una mujer espléndida; nos resolvió todas las dudas y con todas sus ayudas posibles nos ayudó a solicitar el VPO. Estamos muy satisfechos y contentos. ¡Muy recomendado!

Pisos Marina Center S.L.

Gracias por su reseña.

Manel 1 year ago

Experiencia negativa: NO RECOMENDABLE. La peor inmobiliaria que me he topado en esta vida y me topare estoy seguro. Pisos en mal estado, no te solucionan absolutamente nada, te venden películas con cada pregunta, solo les importa el dinero.

Pisos Marina Center S.L.

La peor inmobiliaria que me he topado en esta vida(CON CUANTAS HAS TRATADO?) y me topare estoy seguro(eres adivino, sabes el futuro?). Pisos en mal estado(a ver Manel, los pisos son de sus propietarios, no somos los dueños, no nos atribuyas eso a la inmobiliaria) no te solucionan absolutamente nada,(palabras vagas, a que problema te refieres, no dices nada mas que meter infundios gratuitos) te venden películas(mas comentario espurio) con cada pregunta, solo les importa el dinero.(esto ultimo ya es el colofon de intentar sin concretar nada el descredito de una Empresa que es de barrio con mas de 20 años de experiencia, no se que te paso, pero das un poco de grima, adios Manel que le vaya bien, que lo necesita).

Esperanza González 1 year ago

Experiencia negativa: Voy a contestar porque hemos estado 15 años con vosotros si sois tan malos. Pues mira, si que sois malos, y ese el problema, que después de 15 años te sientes engañado y ninguneado por alguien en quien confiabas. Ya os tendríamos que haber dejado cuando se la jugasteis a mi hijo, pero somos demasiado buenas personas y creemos en la gente. Mal hecho. Mira Catalina, sabes lo que eres, lo que haces y lo que nos has hecho. Has tardado dos meses en contestarme y soltar eso. Como te dije por privado, no vales la pena y vosotros mismos os calificáis. Y esas reseñas tan maravillosas que de repente os hacen en un plazo de dos semanas, no te las crees ni tú… ni nadie que haya tratado con vosotros y que os conozca (solo hay que darse una vuelta por el barrio y preguntar: esas son las verdaderas reseñas, las que valen, porque, repito, tenéis la -mala- fama que os merecéis). Y después de 15 años, es, con mucho, la mejor decisión que hemos tomado. Quitaros la gestión del alquiler de nuestro piso. En fin, Catalina, espero que te vaya todo muy bien pero, desde luego, nosotros no vamos a contribuir a ello. Ya has tenido suficiente con los 4.000 € (de los 9.000 € que pretendías) que te quedaste por la cara de la venta de nuestro piso, además de la pertinente comisión. Habéis salido de nuestras vidas y así queremos que siga.

Pisos Marina Center S.L.

Si somos tan malos como es que ha estado 15 años con nosotros?

Daniel Majer 1 year ago

Experiencia fantástica: Quiero destacar el papel de Diana, cuya dedicación y asesoramiento han sido fundamentales.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias sr. Daniel

Salim Tihlat Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Hacen muy buenas recomendaciones, tienen de los mejores precios y pisos, son una muy buena opción para buscar un domicilio.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias Salim

Lis de la cruz 1 year ago

Experiencia fantástica: Gran profesionalidad y cercanía

Pisos Marina Center S.L.

Lis un abrazo

Eva Gladkova 1 year ago

Experiencia negativa: Están inflando sus reviews falsamente en Google. Además denuncian reviews negativas que son 100% reales. Estas personas son malas y peligrosas. No deberían estar abiertos. Han engañado a varias personas que conozco incluyendome a mi. Incluso llevando el conflicto a un terreno personal, llegando a agredirme en mi propio piso. No solo eso, sino que se quedan el dinero de la gente. Es denunciable. Si siguen así organizaremos una denuncia conjunta y les cerraremos el local. Empezad a comportaros como gente decente ya. lleváis años asi.

Pisos Marina Center S.L.

Hola Eva, no me constas ni como propietario, ni como comprador, ni inquilino, en definitiva no me constas como cliente de nuestra empresa, pero si haces acusaciones graves y muy graves, como de acusarnos de rewiews fake, nos acusas de ser personas malas y peligrosas, sin aclarar en que es lo que hemos hecho para tal calificativo(mas bien acusacion), nos acusas de engañar a terceros y a usted misma sin argumentar nada, en que le hemos engañado?, y utiliza una manera inquisitoria"no deberian estar abiertos", y quien decide, usted? si debemos estar abiertos o no?, muy poco democratica su afirmacion, nos acusas de agredirle, y se queda tan ancha sin ni siquiera denunciarnos por agresiones, me hago cruces, tambien dice que nos quedamos con el dinero de la gente, que gente?, el dinero de usted no?, dice usted que es denunciable, a que espera en poner la denuncia, aun estoy esperando, ah no, porque todo es fake, vale y por ultimo, una denuncia conjunta, je je y je, sigo esperando, lastima que no hayan memes porque habria puesto unos cuantos, cuanto hate hay en esta sociedad, que le vaya bien.

andriu contreras 2 years ago

Experiencia fantástica: Contento con la compra de un piso. Trato cercano, totalmente transparente, y siempre informando de cada paso que se daba, la verdad que os recomiendo mucho.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias Andriu por tu comentario. Un placer trabajar contigo. Saludos

Victoria Baró 2 years ago

Experiencia negativa: Estafadores. Todas las reseñas buenas son de amigos suyos. No os fieis de este sitio, se quedan las fianzas y encima amenazan.

Pisos Marina Center S.L.

Buenos días Sra. Victoria Baró. Estaremos encantados de atenderle en nuestra oficina personalmente para tratar de solventar el problema que anuncia ya que no nos consta como clienta nuestra. Aprovecho para informarle que las fianzas de alquiler son gestionadas directamente por los propietarios, son ellos los que valoran el estado en el que se deja el inmueble alquilado. No es competencia de la Agencia Inmobiliaria las devoluciones de fianzas. Antes de plasmar una reseña pública debería haberse informado mejor. Saludos.

Arturo LM 2 years ago

Experiencia fantástica: Mi primera experiencia en Barcelona con un piso ha sido, y sigue siendo, con ellos. Los problemas que he comunicado me los han resuelto, estoy satisfecho con los servicios.

Pisos Marina Center S.L.

Hola Arturo, gracias por el comentario, siempre a su disposicion, un saludo.

Toni Medina 2 years ago

Experiencia fantástica: Experiencia muy positiva. Compramos un piso a través de ellos y lo gestionan de manera profesional.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias por el comentario, un saludo.

Mario Palamari 2 years ago

Experiencia fantástica: La experiencia que he tenido con la inmobiliaria ha sido excelente, me han aconsejado a la hora de comprar y me han ayudado con el tramite de la hipoteca. La recomiendo 100%.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias Mario.

Juan Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: Inmobiliaria de barrio de mucha confianza. Llevo más de 10 años con ellos y nunca me han fallado. Recomiendo al 100 x 100. En especial a Diana que es un encanto.

Pisos Marina Center S.L.

Hola Juan, hace ya, desde el 2012, gracias por el comentario, un saludo.

Angeles Marin 2 years ago

Experiencia fantástica: Como propietaria llevo 12 años alquilando mi piso a través de ellas Con ningún inquilino he tenido problemas siempre se han encargado de todo Solucionando problemas en el día a dia sin molestarme salvo cuando era necesario Tengo más trato con Diana pero tanto a ella como a Katy las considero muy profesionales Se encargan de todo y rápidamente me han buscado inquilino cuando el piso se ha quedado vacío Las recomiendo sin duda

Pisos Marina Center S.L.

Es un placer trabajar con usted. Siempre a su disposición. Saludos Sra Ángeles.

jose manuel Rodriguez 2 years ago

Experiencia fantástica: He tenido una muy buena experiencia con ellas, me vendieron el piso donde viviamos y compre a traves de ellas otro donde vivimos ahora mi familia y yo y me asesoraron impecablemente, en fin muy contento.

Alba Jigu 3 years ago

Experiencia negativa: Muy mala organización. Bastante decepcionada con el trabajo de esta empresa. En primer lugar, nos citaron y no se presentaron por una mala gestión y comunicación entre ellos. Nos prometieron una cita a la semana siguiente, ya que supuestamente el piso no podía ser visitado. En la segunda cita, a 5 minutos del encuentro nos vuelven a comunicar otro problema por mala gestión. Días previos a nuestra cita se hizo una videollamada con otros clientes con los cuales se cerró el trato. Por lo tanto, finalmente no hemos podido ni optar a verlo, ya que no nos ofrecieron esa opción, aún sabiendo el error del primer día. Marina Center, os animo a que mejoreis vuestra falta de comunicación para que otras personas no pierdan el tiempo como yo lo he hecho con vosotros en dos ocasiones.

Pisos Marina Center S.L.

Hola Alba y Juani. Lamentamos recibir ésta reseña de vuestra parte. Sentimos las molestias ocasionadas. La vivienda que teníais para visitar el lunes a primera hora fué reservada el sábado a última hora por lo que no hubo tiempo para poder avisaros de cancelar la cita ya que el domingo no es laborable. Aclarado ésto os deseamos mucha suerte en vuestra búsqueda de piso. Saludos.

Ra P 3 years ago

Experiencia negativa: Mala experiencia

Pisos Marina Center S.L.

sin comentario

Guillem D. Sort Gustems 4 years ago

Experiencia negativa: Alquilé un piso administrado por ellos sin propietario de por medio. Y tengo que decir que esta immobiliaria tiene un problema en particular y otro en general. El problema en particular se llama Catalina. Una mujer que solo ha servido para discutir. No sabia hacer nada. Nada era parte de su trabajo. Te acusaba de todo y que no veríamos ni un euro de la fianza y luego no demostraba ninguna de sus acusaciones porque no sabe encontrar las fotos que han hecho en el ordenador. Siempre pasando la pelota a otro lugar. Además de que no tiene ni modales y su trato es muy despectivo. Su problema en general es que el concepto de gestora les queda grande. No han gestionado casi nada y lo que han hecho, lo han hecho o muy tarde o mal. Por último, no registraron la fianza en INCASOL y eso es delito administrativo. Con esto quiero avisar a todos los inquilinos de esta immobiliaria que se pongan en contacto con INCASOL por si les han hecho lo mismo. Pd. INCASOL ha confirmado que han recibido la multa administrativa

Pisos Marina Center S.L.

Querido Guillem D. Sort Gustems: Alquilasteis un piso en un estado IMPECABLE, recién pintado de blanco, muebles, electrodomesticos y colchones nuevos. La sorpresa fué en la finalización del contrato cuando el propietario recibió la vivienda en un estado LAMENTABLE por vuestra parte. Teniendo que pintarlo, contratar una empresa de limpieza y desinfección y hasta tirar los colchones (tenian manchas de excrementos). Además incumplisteis el contrato dando de baja los suministros, teniendo el propietario que pagar el alta de los mismos. En cuanto a lo que comentas de las fotos, se realizaron las fotos de inventario y se os proporcionaron vía email. Quien tiene la obligación de depositar la fianza en INCASOL es el propietario de la vivienda, no la inmobiliaria. Tras nuestra experiencia de casi 20 años en el sector, os recomendamos que cuando entregais una vivienda de alquiler deberiais entregarla de la misma manera que se os entregó al inicio del contrato si quereis que se os devuelva la fianza.

David Viñas 4 years ago

Experiencia negativa: Nos son transparentes con los números entregados. Siempre hay sorpresas al final. Un agente inmobiliario debería ser um socio de referencia y hacen justo lo contrario. Mala experiencia he tenido con ellos. Desinforman, ocultan, dejadez y siempre sorpresas. El libro de escusas está lleno y ellos intentan añadir nuevas.

Pisos Marina Center S.L.

Querido David Viñas: La unica relación que nos consta con usted es la de visitar un piso de alquiler. Si entre usted y el propietario no se llegó a ningún acuerdo en cuanto al precio, en este caso la inmobiliaria no tiene culpa alguna.

Evma B 4 years ago

Experiencia negativa: Huid de este sitio, nose como siguen abiertas! Mala gestión, desaparecen cuando les conviene, no devuelven fianza con excusas, hay que gastar en abogado para que finalmente hagan caso. EDITADO 4/05/21: OS QUEDASTEIS LA FIANZA DE UNA COMPRA Y TUVIMOS QUE PAGAR ABOGADO. Además contestando mentiras.

Pisos Marina Center S.L.

Querida Angela M: Alquilasteis un piso en un estado IMPECABLE, recién pintado de blanco, muebles, electrodomesticos y colchones nuevos. La sorpresa fué en la finalización del contrato cuando el propietario recibió la vivienda en un estado LAMENTABLE por vuestra parte. Teniendo que pintarlo, contratar una empresa de limpieza y desinfección y hasta tirar los colchones (tenian manchas de excrementos). Además incumplisteis el contrato dando de baja los suministros, teniendo el propietario que pagar el alta de los mismos. En cuanto a lo que comentas de las fotos, se realizaron las fotos de inventario y se os proporcionaron vía email. Quien tiene la obligación de depositar la fianza en INCASOL es el propietario de la vivienda, no la inmobiliaria. Tras nuestra experiencia de casi 20 años en el sector, os recomendamos que cuando entregais una vivienda de alquiler deberiais entregarla de la misma manera que se os entregó al inicio del contrato si quereis que se os devuelva la fianza.

carmen maso 5 years ago

Experiencia positiva: excelente .Vki y Diana muy profesionales

Pisos Marina Center S.L.

Gracias Sra. Carmen. Un placer trabajar con usted. Saludos

Licet Ortiz 5 years ago

Experiencia fantástica: Buen trato y rapidez. Especialistas en el sector. Los recomiendo por su buen trabajo y fiabilidad.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias por tu comentario Licet. Nos vemos pronto. Un abrazo!

bruno muntasell 5 years ago

Experiencia fantástica: Grandes profesionales del sector. Los recomiendo.

Pisos Marina Center S.L.

Gracias.

Alex Rodriguez 5 years ago

Experiencia fantástica: Trato cercano y buen asesoramiento.

Pisos Marina Center S.L.

Un placer trabajar con usted Sr. Alejandro. Saludos

Tomas Merinero Garcia 5 years ago

Experiencia positiva: Auguro y deseo el mejor funcionamiento para la presente Inmobiliaria, decir Marina Center, sinonimo de garantia y fiabilidad, en ella en todo momento aportan soluciones para todas sus inquietudes, no dude visitar dicha Oficina, les aportara soluciones para cualquier momento.

Pisos Marina Center S.L.

Querido Tomas Merinero: Un placer por nuestra parte, una vez más. Un fuerte abrazo.

Jorge Moreno Carmona 6 years ago

Experiencia negativa: He sido propietario de un piso que me alquilaban ellas y cuando he tenido problemas de cobro no me lo sabían solucionar. Tenía que ser yo el que iba a enfrentarme con los inquilinos para cobrar cada mes

Pisos Marina Center S.L.

Soy administrador de Pisos Marina Center, y escribo estas palabras por referencia del comentario del Sr. Jorge Moreno Carmona, que nos acusa de no se exactamente que, ya que somos una inmobiliaria, no somos cobradores del frac ni abogados de una ong, nuestro trabajo consiste en alquilarle el piso y de gestionar todo los aspectos de contrato, asesoramiento y funcionalidad en la gestión, pero si no quieres que un inquilino te deje de pagar, contrata un seguro de impago y no acuse a una empresa de gran profesionalidad como es la mía de tareas que solo compete al propietario, y me asombra que haga este comentario después de 4 años que usted ya no es cliente nuestro, algún interés oscuro hay detrás de esto, un saludo Sr Moreno y le deseo que las personas que le rodean, sean mejor que usted.

Lydia Fernandez 6 years ago

Experiencia negativa: NEFASTA experiencia. Alquilé con ellos un estudio en castelldefels, que me entregaron en revisables condiciones. He estado 1 año allí y podríamos decir que lo cuidé mejor que la propietaria (lo pinté entero, poner cortinas, lamparas, arreglar ventanas o añadir extras como parquet al suelo). A pesar de la “reforma” necesaria y voluntaria por mi parte, el trato con la agencia fue correcto durante mi estancia. Ahora bien, OJO cuando os marchéis del piso. 1 mes y 10 días para ser exactos para que me devuelvan la fianza y cuando por fin puedo ir a recogerla me encuentro un papel en el que me descuentan 150€ de limpieza y 92€ de luz. Los 92€ de la luz, eran incorrectos. Lo de la limpieza justifican que debajo de la nevera habían encontrado suciedad. Después de enfadarme y reclamar que el piso cuando lo dejé estaba bien y que cuando yo entré estaba además de muy sucio + recordarle todas las mejoras realizadas, me dicen que me devuelven la mitad. Un despropósito en toda regla. Siento todo el texto, pero el intermediario siempre es la agencia en este caso y esta información me hubiera sido útil para nunca alquilar un piso con ellos.

Pisos Marina Center S.L.

Querida Lydia, nos agrada leer que el trato con nosotros durante el año que estuviste arrendada en el apartamento fué correcto. Como intermediarios que somos atendimos todas tus peticiones hacia la propietaria en la mayor brevedad posible, tales como el cambio de ventana del baño, la fuga del calentador de agua, la tarjeta verde de aparcamiento, etc. Con respecto a la devolución de la fianza, es la parte arrendadora la responsable de dicha devolución, tal y como figura en el contrato la fianza sirve para cubrir los posibles desperfectos, suministros pendientes de pagar o limpieza. En tu caso dejaste suministros pendientes de pago y el apartamento en mal estado de limpieza. La propiedad quería aplicarte la penalización que tenías por contrato, que eran 150 euros y tras hablar nosotros con la parte arrendadora te descontó 75€. Sentimos mucho tu valoración ya que siempre hemos estado a tu servicio. Un cordial saludo.

elniniopinio 7 years ago

Experiencia negativa: No me dan de baja de los suministros y me siguen llegando. Llamé a Laura, la comercial que nos gestionó el piso para que solucione el problema y ha decidido bloquearme para no poder llamarla. Sigo con el problema

Pisos Marina Center S.L.

Hola, como te llames, que ya no poner tu nombre dice algo, que te quede claro, los suministros es cosa de quien los usa, por ley solo, digo solo lo puede dar de alta el titular de la cuenta bancaria y de baja, claro, solo si no tienes deudas, sera este el motivo?, vaya, con el documento de rescinsion de contrato podras dar de baja la deuda porque podras demostrar que el consumo no lo has realizado tu, pero a saber si cuando te marchastes dejastes deuda y por ello no se te hizo el susodicho documento, un saludito rey, porque no se como te llamas.

Erika Morlan 7 years ago

Experiencia negativa: Todas las gestiones han sido malas. La fianza del piso la devolvieron con retraso, no nos han dado de baja en los suministros, nos ha llegado una factura que ya no nos corresponde, llamamos para que nos devuelvan el importe y la comercial da largas...

Pisos Marina Center S.L.

Hola Erika, dices todas las gestiones malas, no concretas, vaya vaya, dices, la fianza la devolvemos con retraso, es que no sabes que la fianza se deposita en la camara y la gestiona el propietario que es el que la tiene que "llevar" a la camara de la propiedad, y los suministros, dale que dale, no nos compete a nosotros, ya que por ley, sois los inquilinos(ni la inmobiliaria, ni el propietario) los que os teneis que dar de alta en los suministros y si el inquilino nuevo no lo hace y te cargan a ti la factura, pues la devuelves y te acercas a una oficina de suministro en cuestion y con la rescincion del contrato te quitan la deuda, pero igual no tienes ese documento porque dejastes deuda?, ok vale, un saludo.

Ana Fernandez 8 years ago

Experiencia negativa: son unos estafadores mucho cuidado con pisos marina center no comprarle a ello nada por que son muy gitanos

Pisos Marina Center S.L.

Hola Sra. Rosa Sanchez. Nos encantaría saber quien es usted porque no nos consta su nombre como clienta nuestra. Nos acusa de estafadores sin aclarar en que le hemos estafado, ha puesto denuncia, no, vaya, y luego hace una discriminacion racial al llamarnos "Gitanos", ya que son un grupo minoritario y estan protegidos por las leyes en este bendito pais, a ver si alguien de esta etnia la denuncia por difamacion a esta erudita, Un saludo.

Raúl Moreno 8 years ago

Experiencia negativa: Contestación a la inmobiliaria: Me dirijo a ustedes en respuesta a su comentario sobre mi reseña publicada hace 7 años. Considero que mi experiencia con su inmobiliaria amerita una descripción detallada para que sirva como referencia a otros usuarios. Inicié la búsqueda de un piso en Bellvitge a través de su empresa. Tras visitar una propiedad que cumplía con mis expectativas, firmé un contrato de reserva y entregué 1.000€. Sin embargo, a los 7 días me informaron que los vendedores se habían echado atrás y me ofrecieron visitar otra vivienda similar. Al aceptar la segunda opción, solicité la devolución de los 1.000€ del primer piso. En lugar de reembolsarme el dinero de inmediato, me solicitaron esperar hasta después de visitar la segunda propiedad. Tras visitar la segunda vivienda y decidir comprarla, me hicieron firmar un nuevo contrato de reserva con fecha retroactiva de 6 días para la devolución del dinero del primer piso. Al mismo tiempo, se firmó un nuevo contrato de reserva por 1.000€ para la segunda vivienda, utilizando los mismos fondos del primer contrato. Esta situación me generó desconfianza. Al día siguiente, me llamaron para firmar un tercer contrato de reserva, esta vez con un plazo de validez de 10 días. Solicité explicaciones por los cambios constantes en la documentación, pero no obtuve información clara ni transparente sobre las razones detrás de estas modificaciones. Al cabo de 10 días, al observar un conflicto entre los vendedores por un tema de herencias, solicité la devolución del dinero. Su respuesta fue negarse a reembolsarme el dinero, alegando que lo tenían los vendedores. Cabe destacar que el contrato de reserva no mencionaba en ningún caso, la entrega de ese dinero a los propietarios. Tras varios días de intercambios de correos electrónicos, llamadas y visitas a su oficina sin obtener una respuesta satisfactoria, formalicé una solicitud por escrito exigiendo la devolución de los 1.000€. Su respuesta fue el silencio y la evasión de cualquier tipo de comunicación formal. Ante la evidente falta de profesionalidad, el trato irrespetuoso recibido en cada visita a su oficina y la negligencia en la resolución del problema, me vi en la obligación de consultar con un abogado. Mi abogado me informó que la ley exige la devolución del dinero en un plazo máximo de 10 días después de la extinción del contrato de reserva. Además, me aclaró que la responsabilidad legal recae sobre la inmobiliaria, no sobre los vendedores, ya que no se trataba de un contrato de arras. Tras la intervención de mi abogado, la inmobiliaria finalmente me devolvió el dinero el mismo día. Sin embargo, este proceso se prolongó durante 71 días, desde la extinción del contrato de reserva hasta la recepción del reembolso. Si bien comprendo que no son responsables de las decisiones de los vendedores, es importante recordar que el contrato de reserva nos vincula únicamente a ustedes y a mí. Mi experiencia con su empresa ha sido negativa y considero que mi reseña no es "vacía", sino que refleja fielmente la realidad de mi interacción con su inmobiliaria. Les recomiendo utilizar las críticas constructivas para mejorar su servicio y evitar responder de manera "hostil" a las reseñas negativas. Su actual calificación de 3.1 estrellas en Google refleja la insatisfacción general de los usuarios que, como yo, decidieron dejar una reseña tras su mala experiencia. Saludos. Respuesta: Os retratáis vosotras mismas. Me decís que hago una reseña vacía y cuando la argumento con mucha educación, me respondéis con descalificaciones hacia mi persona. Yo creo que ya solo con eso, cualquier persona que se esté informando a través de las reseñas, al leer vuestra contestación desistirá de usar vuestros servicios. Además, solo hace falta una búsqueda de Google para informarse de los derechos que tenemos ante inmobiliarias como la vuestra, que mediante mentiras, os aprovecháis de las personas. Por lo demás, no esperaba que fueseis a contestar de una manera constructiva o como mínimo, diciendo una sola verdad. Pésimo..

Pisos Marina Center S.L.

Hola Raúl, me parece increíble que te molestes en escribir una reseña tan vacía de contenido, desde cuando una inmobiliaria es la responsable de los actos o decisiones de los propietarios de los inmuebles que gestionamos....? de verdad??, Respondiendo a tu segundo comentario: bien extenso,(se nota que nos tienes animadversión), aclaras que se te devolvió la reserva, que como es lógico cuando un cliente reserva un piso, ese dinero se le tiene que entregar de inmediato al propietario porque si no o bien lo vende el propietario por su cuenta a otra persona u otra inmobiliaria lo reserva y nosotros perderíamos la oportunidad de hacer el trabajo. Si TU decides echarte para atrás, nosotros no tenemos el dinero(te ha quedado claro, o te hago un dibujito), entonces cronológicamente se lo tenemos que solicitar(a quién?, al propietario Raúl..) y normalmente suelen devolverlo incluso pronto pero algunos, pocos se lo quedan y he tenido esa experiencia y la persona en cuestión nos denunció a la inmobiliaria, (no resumo por si te pierdes en los conceptos y te distraes del contenido), y se celebró el juicio, adivina, la jueza dictamino que si el dinero lo tiene el propietario y para hacer efectiva la reservación de mi inmobiliaria se la tenemos que entregar al propietario, (tengo más capacidad de resumir, pero me hace que igual te pierdes), y la jueza, fallo a favor nuestra(dile a ese abogadito que no te mienta), Para concluir, los propietarios posiblemente gracias a nuestra insistencia te devolvieron el dinero de la reserva, porque somos profesionales y como te he explicado, yo sé que un juez nunca me condenara a devolver una reserva, si tengo un justificante de que la he entregado y si se hizo por transferencia, pues el susodicho papelito también, por consiguiente Raúl, y concluyo o lo tuyo es ignorancia o resentimiento que tú sabrás los motivos hacia nosotros, mi empresa contigo no ha ganado nada salvo molestias. Y por suerte tú eres él 0,0001 % de ese tipo de cliente y referente a las estrellas de las reseñas que haces mención una empresa que hace 22 años que trabaja en el barrio porque somos una inmobiliaria de barrio Solo hay 34 reseñas de las cuales: de 1 estrella 14, de 2 estrellas 1, de 3 estrellas 3, de 4 estrellas dos, y de 5 estrellas 16, y todos sabemos que la gente que por algún motivo la cosa no le ha ido al 100% bien la operación de compra venta o de alquiler son los que hoy en día se llaman hater y son los que se molestan como tú en hacer estas reseñas lógicamente negativas pero hay que saber a quién se la tienes que hacer(ah, que como los propietarios no están de cara al publico, pues no te puedes desahogar de esta manera tan cobarde acusándonos de algo que tu sabes muy bien que el dinero se entrego a los propietarios) quién es el que te incomodó a la hora de devolverte el dinero que no fue otro que él o como comentas los propietarios tú imagínate si a veces es difícil con un solo propietario pues cuando son varios ni te digo pero bueno espero que te vaya bonito... otra respuesta: en que te he ofendido, al decir que puedo ser mas escueto pero igual te pierdes, o cuando digo que eres un ignorante, no ofendo si lo que digo es cierto, bueno esto me aburre.....que te vaya no bonito :-(

Deja tu opinión sobre Pisos Marina Center S.L.:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

4.9 (65)
Tecnocasa agencia inmobiliaria

Tecnocasa agencia inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Rambla de la Marina 170 - 08907, L'Hospitalet de Llobregat
932 64 12 30
4.7 (6)
Inmobiliaria Pemahis SA

Inmobiliaria Pemahis SA

Ver dirección y datos de contacto
Trav. Industrial 75 - 08907, L'Hospitalet de Llobregat
935 56 71 52
4.9 (239)
LA CASA AGENCY | PUNTO BELLVITGE

LA CASA AGENCY | PUNTO BELLVITGE

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de França 44A - 08907, L'Hospitalet de Llobregat
931 74 47 69
Inmuebles Industriales En Renta S.L.

Inmuebles Industriales En Renta S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C. del Cobalt 121 - 08907, L'Hospitalet de Llobregat
Inmobiliaria Pemahis S A

Inmobiliaria Pemahis S A

Ver dirección y datos de contacto
Ctra. del Mig 0 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
932 63 33 43
Immo-K Costa Brava
Immo-K Costa Brava

Immo-K Costa Brava

Ver dirección y datos de contacto
Av. Pau Casals, 23 - 17490, Llançà
972381207
4.8 (122)
Fincas Blanco - Hospitalet Centro

Fincas Blanco - Hospitalet Centro

Ver dirección y datos de contacto
C/ d'Enric Prat de la Riba 267 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
932 60 23 91
4.6 (81)
LH Home Serveis Inmobiliaris

LH Home Serveis Inmobiliaris

Ver dirección y datos de contacto
C/ d'Enric Prat de la Riba 287 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
932 49 80 48
4.1 (17)
TRACTE IMMOBILIARI

TRACTE IMMOBILIARI

Ver dirección y datos de contacto
C/ d'Enric Prat de la Riba 196 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
933 38 18 00
4.9 (236)
LA CASA AGENCY | PUNTO HOSPITALET CENTRO

LA CASA AGENCY | PUNTO HOSPITALET CENTRO

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Girona 2 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
936 55 99 93
3.6 (11)
Maicasa. L'Avenç Immobiliari

Maicasa. L'Avenç Immobiliari

Ver dirección y datos de contacto
Plaça Mossèn Homar 17 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
933 38 26 23
4.3 (103)
Gesnova Inmuebles

Gesnova Inmuebles

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Barcelona 71 - 08901, L'Hospitalet de Llobregat
932 60 23 23

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu inmobiliaria gratis

El mayor directorio de inmobiliarias de España

Encuentra las mejores inmobiliarias cerca de ti