CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA
Información sobre CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA
08015, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 16:30–18:00
- martes: 10:00–14:00, 16:30–18:00
- miércoles: 10:00–14:00, 16:30–18:00
- jueves: 10:00–14:00, 16:30–18:00
- viernes: 10:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA:
CIDEB, el Centro Inmobiliario de Barcelona, se destaca por su profesionalidad y eficiencia en la gestión inmobiliaria. Nuestros clientes han elogiado la rapidez y claridad de nuestros procesos, así como el trato personalizado brindado por nuestro equipo, especialmente Jordi y Yolanda, quienes han ayudado a muchos a encontrar su hogar ideal o gestionar la venta de sus propiedades.
A continuación, algunos de los aspectos más destacados de CIDEB según nuestros clientes:
- Respuestas rápidas y atención al cliente excepcional.
- Gestiones ágiles y eficaces en tanto en alquileres como en ventas.
- Asesoramiento claro y apoyo constante durante todo el proceso.
- Un equipo amable, profesional y conocedor del sector.
No obstante, algunas opiniones destacan situaciones de descontento, principalmente relacionadas con la gestión de devoluciones de fianzas y la atención al cliente en ciertos momentos. Sin embargo, nuestro compromiso es aprender de cada experiencia y mejorar constantemente nuestros servicios.
En resumen, en CIDEB nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad, apoyándonos en nuestros valores de confianza y transparencia. ¡Estamos aquí para ayudarte en tus necesidades inmobiliarias en Barcelona!
CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA: Opiniones
Experiencia fantástica: Yolanda y David son increíble - me contestan muy rápido y hicieron un proceso muy rápido, fácil, y justo para alquiler mi piso. Les agradezco mucho por su ayuda. Recomiendo consultar a ellos si estás buscando un piso para alquiler en Barcelona.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Hemos alquilado un piso para mi hermana y la verdad que la gestión muy profesional y rápida por parte de David y Yolanda. Lo recomiendo totalmente ! :)
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Me han gestionado la venta de una vivienda, en mi caso fue Jordi y debo decir que el trabajo ha sido muy eficiente, un trato inmejorable y siempre dispuesto ayudar. Sin duda alguna, de darse la ocasión volvería a contratarlos.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte del personal. Nos atendieron en todo momento y nos facilitaron las gestiones. Para la firma del contrato Yolanda nos resolvió todas las dudas que teníamos al respecto y nos informo de todas las cláusulas. Recomendamos.
Muchas gracias
Experiencia positiva: Ens vam vendre el pis, en 6 mesos aproximadament, estem molt contents del tracte rebut per Jordi Cubells per la seva professionalitat, eficacia i el seu compromís. Moltes gràcies per tot
Muy agradecidos
Experiencia negativa: Muy mala gestión por parte de la imobiliaria, solo te hacen perder el tiempo. NO RECOMENDABLE!!
Experiencia negativa: Gestión nefasta por parte de la agencia, nos llaman comentando que somos el perfil que más les interesa para alquilar un piso, le comentamos que estamos fuera de viaje 5 días, nos ofrecemos en pagar una reserva mediante transferencia bancaria e incluso a perder el dinero de las vacaciones y cogernos el primer vuelo hacia Barcelona para poder tener el piso y nos dicen que “nos van diciendo”, pasan los días, no nos dicen nada y le escribimos diciendo que finalmente como quedamos con el tema del piso y su respuesta es: “siento deciros que se os han adelantado”. En la visita al imueble citaron a todas las personas interesadas en la vivienda a la misma hora, nos encontramos más de 20 personas viendo el piso a la vez y su respuesta al hacerle preguntas era: “tú envía la documentación al email y ya está y si tus documentos nos interesan ya te diremos algo”. Muy mal trato por parte de la inmobiliaria y muy mala gestión, NADA RECOMENDABLE!!
Experiencia fantástica: Excelente trato, rápido y eficaz. Un gran profesional. Gracias Jordi
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato inmejorable, con gran experiencia.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Todo muy bien. Jordi muy profesional...
Muchas gracias
Experiencia negativa: Pésimo trato. Les hice una hoy mala valoración y me la han borrado. Tienen cláusulas abusivas e inasumibles por el inquilino (y las incluyen en todos los apartados del contrato por si detectas una te pillan con la siguiente) y cuando se las cuestionas, te tratan como si no supieras de lo que hablas. Hoy nos atendió el encargado de los contratos con mala educación, prepotencia y condescendencia. No le gustó que tres mujeres supieran más que él de la LAU.
Lamentamos su opinión , pero tengo que decirle que las cláusulas que Vd negocio con el encargado del departamento comercial, son prácticamente todas las que nos facilita el colegio de administradores de finas de BCN , nos parece razonable que no pueda estar de acuerdo con ellas, pero estas son . totalmente legales, desconocemos el trato que haya podido tener el encargado, en cualquier caso le pedimos disculpas si se ha sentido ofendida.
Experiencia positiva: Bona atención amable y conciliadora.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Molt bona gestió, eficiencia i rapidesa. Ens van portar la operació molt professionalment. Molt contents de la feina del Jordi Cubells, contarem amb ell si surten noves oportunitats!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy positiva, un servicio muy profesional y bien atendidos en todo momento.
Muchas gracias
Experiencia negativa: Son un horror..
Lamentamos si descontento, hemos buscado en nuestra base de datos y consultado con todo el personal del despacho y no nos consta que le hayamos atendido, agradeceremos que nos ponga en conocimiento quien le atendió y el motivo de su comentario,
Experiencia negativa: Sres. de Cideb, el alcorque del árbol que tienen delante del local de calle Rocafort, no es un cenicero. Si salen a fumar a la calle, lleven su propio cenicero. Queda fatal lanzar colillas en la calle. Leyendo la respuesta maleducada del gerente ahora se entiende mejor la actitud de los empleados. Y lo peor de todo es que sermonee sobre respeto y educación.. patético, sr. gerente, patético.
Soy el gerente de FINCAS CIDEB, no me parece el lugar adecuado de comunicar que puedan tirar una colilla, es una falta de respeto y educación valorar una empresa por el tema de las colillas. no dude que lo pondré en conocimiento de mis empleados . probablemente si tuviera que valorarlo a Vd. no le pondría ni una estrella , su valor es 0
Experiencia fantástica: No dudamos ni un momento en contratar los servicios de CIDEB después de una gestión impecable en la administración de la comunidad del edificio donde se encuentra el piso que pusimos a la venta. El asesoramiento de Jordi fue claro, conciso y muy resolutivo. Excelente trabajo. Gracias
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena. En todo momento me han aclarado todas las dudas y hemos llegado a acuerdos. Gracias.
moltes gracies
Experiencia fantástica: Jordi nos gestionó la venta de un inmueble, gran profesional muy atento y con gran experiencia en él sector. Nos asesoró en todo momento a ambas partes.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Gran profesionalidad
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia y profesionalidad. Gracias a Jordi por su disponibilidad.
Muy agradecidos.
Experiencia fantástica: Muy contento de sus servicios, me consiguieron un comprador para mis plazas de parking a un precio competitivo para ambas partes y en un tiempo muy razonable. Molt gran el Jordi Cubells
Muchas gracias
Experiencia negativa: Pésimo servicio. Trabajan cuatro horas al día, llamas, no te contestan y cuando te coge lo hacen de mala gana y echan la culpa de todo al inquilino. Solo les interesa cobrar sus honorarios y darle la razón al propietario (que, por cierto, no es el que paga sus honorarios).
como es habitual, toda aquella persona a la que no se le da la razón, molesta por ello, puede consultar a terceros y ver si la respuesta dada es correcta, en su caso pone una queja, sin razón , contractualmente lo que solicita le corresponde pagarlo a usted, si no es así consúltelo con un asesor jurídico y le resolverá sus dudas, en cuanto a las horas que atendemos a los clientes no es cierto , el despacho atiende de lunes a jueves de 9 a 15 y de 16 a 18,30 , viernes de 9 a 15 , hay restricciones telefónicas durante 2 horas al día, para poder atender las incidencias vía mail, en su caso ha sido atendido por mail y teléfono. evidentemente que una de nuestras obligaciones es que el arrendatario pague y atienda sus obligaciones. lamentamos que tengamos de proceder a responder por este medio, pero es el que vd a elegido
Experiencia fantástica: Trato muy correcto y con soluciones rápidas , clarificando temas y conceptos...muy profesional
muchas gracias por sus comentarios
Experiencia fantástica: Professionals, eficients i molt amables.
moltes gràcies
Experiencia fantástica: Jordi ha sido muy efectivo y pudimos cerrar la operación en poco tiempo y sin sorpresa.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Como siempre encantados con la profesionalidad y la eficiencia de Jordi!!! Es un placer trabajar con vosotros
Muchas gracias
Experiencia fantástica: adquirimos un local en venta, el servicio fue ágil y no tuvimos ningún inconveniente
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen trato.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Queríamos comprar un piso y Jordi del Centro CIDEB nos ha presentado uno que encajaba perfectamente con nuestra búsqueda. En todo el proceso de compra, Jordi ha sido muy atento a nuestras preguntas, mostrando una gran reactividad y profesionalismo. Lo recomendamos con total confianza.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables. Totalmente aconsejables. Te acompañan en todo el proceso, sintiéndote seguro e informado en todo momento. Un 10
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Unos profesionales muy eficientes
Muchas gracias , a su disposición
Experiencia fantástica: Todo muy bien, Jordi un 10, como profesional y como persona.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Nos ha ayudado en todo momento en la venta de la vivienda, con rigor, profesionalidad y unos resultados inmejorables. Un placer trabajar con ellos.
Experiencia fantástica: Gestión rápida y eficiente. Han sido muy amables con todos los trámites.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Buen trato con el cliente, Bet, su abogada te podrá resolver todas las dudas con la mejor actitud posible. Recomendable
Muchas gracias
Experiencia negativa: Les pitjors finques amb les que hem treballat. Ens van enganyar des del principi, parlant de 7 anys de lloguer, i venint amb el contracte de 5 el dia de la firma. La finca va haver de fer una gestio amb els aires, i ens van intentar enredar de nou. Apart que quan els hem trucat per gestionar el tema, directament ens pengen. Avui ha estat la cirereta.. doncs han enviat uns tecnics a desmuntar els aires, els desmonten, i l'encarregat ens diu que, abans de desmuntar-los, un no funcionava... hem estat alla tots, tota l'estona. Apart de ser mentira, si fos cert, ens ho podria haver dit abans de fer res, no despres... Ara, llegint els comentaris, em fa por que triguem molt de temps a recuperar la fiança. Ademes ara estem sense aire...i no sabem quan en tindrem de nou. Totalment enganyats, i ademes, amb mal tracte. No treballarem mai mes amb finques CIDEB.
Lamentamos sus manifestaciones en tanto en cuanto son falsas. Respecto a la duración del contrato de alquiler, tal como se le ha acreditado mediante correos electrónicos, eran del todo conocedores previamente a la firma, que la propiedad no había aceptado su propuesta de hacer un contrato de 7 años, y que por tanto, sería de 5 años. Tenemos su correo electrónico, dando el visto bueno al contrato de 5 años, de fecha dos meses antes de la firma. En segundo lugar, y en relación a la gestión que dice de los aires. Recordarle que el contrato que tienen ustedes es de uso diferente a vivienda, y por tanto, esta gestión del aire debería correr a cargo suyo. Hacer constar que la gestión que dice de los aires, es una imposición de la comunidad de propietarios que por ejecutar unas obras de la fachada, todas las entidades deben retirar los aires acondicionados. Vía correo electrónico, se les ha informado que una vez se retirara el aire, al ser antiguo, no se podía volver a colocar, motivo por el cual la propiedad les proponía instalar aires portátiles. Repito, esto se les ha comunicado dos semanas antes de la retirada. Tampoco es cierta la manifestación respecto a que se le cuelga el teléfono cuando llama. Este despacho atiende todas las llamadas. Aparte de esto, tenemos muchos correos electrónicos en los que estamos gestionando con ustedes la retirada de los aires, con un tono cordial de ambas partes, por tanto, nos sorprende el contenido de su reseña. Que nos haga una reseña negativa con manifestaciones falsas cuando nosotros solo hacemos de intermediarios, entendemos que es muy injusto. Le recordamos que su empresa también está expuesta a recibirlas. Por lo que creo que antes de escribir cualquier comentario sobre terceros, se debe estar totalmente seguro de lo que se dice, y tenerlo contrastado. Por tanto, dado que tenemos acreditado que todo lo que manifiesta no es cierto, ruego se retracte de lo que ha dicho, y retire la reseña, comunicándole que valoraremos interponer las correspondientes acciones judiciales en defensa de nuestros derechos.
Experiencia negativa: Cideb va gestionar el lloguer d'un pis propietat dels meus pares. 'Gestionar' vol dir que van estar cobrant durant dècades un 4% per la sola feina de reenviar les mensualitats del llogater al propietari. Just després de marxar l'última llogatera (el febrer del 2022) vaig vendre el pis i els ho vaig notificar. Van trigar set mesos a fer la devolució de la fiança a la llogatera (per motius aliens a mi), i llavors em van reclamar un pagament per aquests set mesos d’administració i pels serveis realitzats arran de la finalització del contracte, serveis com ara ‘informar del procediment per l'entrega de les claus i resoldre dubtes de la llogatera', 'realitzar la revisió de l'habitatge', o 'preparar i gestionar l'entrega de claus'. La quantitat reclamada ha anat variant perquè la comunicació amb ells mai és clara, ara són més de 500€ (que equivaldrien a un any i dos mesos de serveis d’administració). Jo no vaig entendre que haguessin de cobrar aquest import per unes feines inherents al lloguer que havien gestionat, i més perquè al mateix temps vaig fer la mateixa operació amb un altre pis que portava una altra agència que no va cobrar res per fer-ho. Van retenir la devolució de la fiança a la llogatera com a eina de pressió, fins que els vaig fer notar que aquest comportament era incorrecte. Com que Cideb té una assegurança de serveis jurídics, des del primer moment van avisar que per cobrar el deute arribarien fins als tribunals, i això han fet. Desaconsello totalment aquesta agència, com a propietari i, pel que he entès, també com a llogater.
Tal y como usted ha dicho, el tema está judicializado, no quiso pagar honorarios de los Servicios solicitados, por lo tanto le agradeceré que haga público una vez tenga la sentencia. También sabe que ha hecho varias ofertas para evitar el juicio, evidentemente le estamos reclamando lo que realmente debe, por este motivo no han aceptado sus presiones, tampoco servirá esta queja para que cambien de opinión.
Experiencia fantástica: Recomiendo sus servicios, me ayudaron en todo el proceso de compra de vivienda.
Muchas gracias
Experiencia negativa: Es una agencia que solo se pone en contacto contigo si tiene que descontarte dinero, tuvimos que llamar al propio casero porque ellos como intermediarios mediocres!!Al final gracias al casero nos devolvieron todo!! Para pedir hacer una copia de la llave también estamos esperando contestación, ya desistimos y todo lo hemos hecho directamente con el propietario. David Sotelo es la persona que se encargaba de gestionar nuestro contrato, le mandas emails y ni se molesta en contestar. Tras varias veces mandarle facturas, aun sigo esperando contestación de este personaje por llamarle algo
Lamentamos sus comentarios, pero están muy lejos de la realidad, cuando marcho de la vivienda dejo unos desperfectos que la propiedad nos encargo que se le cobraran , una vez le presentamos la liquidación , Vd. manifestó que contactaría con la propiedad, esta después de su conversación nos comunico que había decidido no cobrar dichos desperfectos. se le devolvió la totalidad de la fianza mas importes pagados por vd. de servicios que no le correspondían. firmo un saldo y finiquito, no se que reclama, ya que se firmo el finiquito. el tema de la llave no se a que se refiere, nosotros no tenemos ninguna llave , y si el propietario se la entrego no se a que viene su queja. consultado David manifiesta que no tiene nada pendiente con vd., ruego que cuando haga alguna queja sea mas coherente,
Experiencia negativa: Mi experiencia con ellos como Administradores de Fincas es nefasta. Llevo más de dos meses intentando que solucionen una fuga de aguas fecales que ha agujereado el techo de mi local por donde cae agua sucia continuamente. Teniendo en cuenta que esto afecta a la salubridad del recinto y que en estas condiciones, se tenía que haber solucionado con urgencia, me está llevando a tener a que demandar a la Comunidad de Propiedad por culpa la inacción de este Administrador.
Lamentamos su reseña, pero como podrá comprender si el inquilino que ocupa la vivienda no permite el acceso , después de haber contactado con este en multitud de ocasiones, no esta en nuestras manos el solucionar el problema, debería ser Vd. quien resolviera el problema hablando con el vecino para que permitan el acceso, no lo hace y pierde el tiempo haciendo la presente queja, sin ninguna razón, ya que ha sido atendido correctamente en todo momento
Experiencia fantástica: Profesionales y serviciales. Se ocupan de todo con seriedad y rigor
Muchas Gracias
Experiencia fantástica: Jordi me ayudó montón en el proceso de comprar un local. Estaba paciente y atento con todas mis dudas. Lo recomiendo totalmente!
muchas gracias
Experiencia fantástica: Hace 23 años que les conozco primero como gestores de comunidad y despues gestinando diversos problemas que me han ido sucediendo a lo largo de los años. tanto la venta de mi piso como gestores de alquiler siempre han estan ahi para solucionarlo. Tienen mi plena confianza. Agradecer todas las gestiones ya que son un gran equipo de profesionales.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Jordi es un agente muy profesional, fiable y amable. Responde a dudas rápido y hace su trabajo muy eficiente.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Jordi Cubells consiguió la venta de nuestro piso de una forma muy profesional y nos asesoro en todo momento. Agradecidos por su gestión.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: It is very important for buyer to see all those documents related with the transaction before signing any kind of contract. Mr.Jordi made everything be ready before buyer put money. I must say he is one of the best agent I have seen in Barcelona.
Experiencia fantástica: Excel.lents professionals, 100% recomenable, el millor servei de BCN, magnífiques noves instal.lacions
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Hem rebut una molt bona atenció, i la seva gestió has estat molt eficient i satisfactòria.
Experiencia fantástica: Excelente trato y atención . El señor Jordi muy profesional.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Gran Admirador de Fincas. Muy profesional y serio. Lo sé porque trabajé con él y desde dentro también se valoran los procesos y la calidad del servicio.
Experiencia fantástica: Jordi Cubells Porta nos proporcionó un trato personal y profesional excelente. Recomendadísimo.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Jordi ha realizado una gestión excelente en nuestro immueble, demostrando cercanía, compromiso y conocimiento del sector. Muchas gracias
muy agradecidos
Experiencia fantástica: Jordi Cubells es quien llevó la compra de nuestro piso. Estuvo muy pendiente y nos ha acompañado y asesorado excelentemente en todo momento! Súper agradecidos por su profesionalidad!
Muchas gracias
Experiencia negativa: Pongo una estrella pero se merecen menos una. Recomiendo NO contratar nada a través de esta inmobiliaria. No hay palabras para una sola reseña. Son lo peor.
lamentamos su comentario, pero un arrendatario que marcha de la vivienda adeudando a la propiedad dos meses, desperfectos, servicios, poco se puede valorar su comentario, en cualquier caso comunicarle que la propiedad pronto iniciara las medidas legales, para ser restituido
Experiencia negativa: Casi tres meses para recuperar la fianza después de dejar el piso, estando continuamente encima de ellos con correos y llamadas…
Lamentamos sus comentarios, en cualquier caso comunicarle que la liquidación de la fianza se realizo dos meses y medio después de la entrega de las llaves, y el retraso se debió a que Vd. tardo más de dos meses en enviar las facturas de servicios de electricidad pagados por Vd. una vez recibidas las facturas, hicimos los cálculos y se le liquido 8 días despues.
Experiencia fantástica: Jordi ha sido eficaz y de gran ayuda en todo el proceso de compra del piso
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Desde la primera visita clara exposición de todo el proceso. Abundancia de visitas surgiendo el comprador de una de las primeras. Gran actividad desde el principio hasta el final. Ágil respuesta a todas mis preguntas en todo momento. Disposición total y cercanía en la relación. Profesionalidad , seriedad y entrega. Ahora que mi inmueble ya se ha vendido pienso que acerté en mi decisión.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Una inmobiliaria de total confianza, desde el primer momento todo perfectamente explicado, amabilidad, profesionalidad y paciencia sus mejores cualidades. Tranquilidad absoluta vender mi hogar con ellos. Muy agradecida Jordi.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Molt content amb la venta de un pis. Molt profesionals desde el primer moment. Transparents en quant a despeses i comissions. En Jordi t'ajuda en tot mes enllà del estrictament profesional. Atenció personalitzada i molt profesional. Sens dubte una de les millors immobiliàries de la ciutat amb molts anys d'experiència. Si no vols tenir sorpreses no ho dubtis i parla primer amb ells. 100% recomanable.
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Jordi fue el intermediario en la compraventa de un piso. Fue muy profesional, ayudando y con experiencia en todo el proceso, resolviendo dudas y contestando mensajes en menos de una hora. Una vez firmadas las arras nos abrieron las puertas del piso tantas veces como fueron necesarias para pedir presupuestos de reforma. Los vendedores también parecían muy contentos con él. Genial y recomendado. Esperemos que siga así, puesto que seguiremos en contacto ahora que también son los administradores de la finca.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Súper recomendable! Visitamos un piso con Jordi. Durante la visita nos informó sobre las posibilidades de reforma que él veía según su experiencia. Pudimos coordinar una segunda visita con arquitecto antes de continuar. Jordi siempre muy cordial y nos mantuvo informados de las novedades (nuevos interesados). Cuando estuvimos decididos por la compra, nos asesoró en cada paso y nos recomendó los servicios de una gestora de hipotecas para hacer el proceso más fácil y entendible. Fue todo muy rápido y sin contratiempos. Ya somos propietarios, a un excelente precio por la zona, y pronto entraremos a vivir al finalizar las reformas. Cideb es realmente para recomendar con profesionales como Jordi.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: La gestió amb CIDEB ha sigui molt positiva. S’ha fet la venta d’un apartament per part d’en Jordi que ens a asesorat en tot el process. Per a nosaltres un sobresalient. Rapid I eficaç. Gràcies
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Gracias Jordi de Cideb, por tu profesionalidad y acompañamiento. Es una empresa en que se puede confiar !
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Jordi ha fet la venda del nostre. Molt amable i molta experiencia en totes les gestions que ha fet. Moltes gràcies.
Molt agraïts
Experiencia fantástica: CIDEB lleva apoyando a mis padres desde hace muchos muchos años y han sabido entender y ayudar en todas las preocupaciones o necesidades, sobre todo en los momentos donde mis padres ya son gente mayor. Los servicios de gestión de alquileres cómo se compraventa de inmuebles han sido muy buenos, atentos y realizados y tiempo y en forma con la máxima sensibilidad. Gracias!
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Excel-lent
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Excelente. Compré un piso: todo claro y diáfano, en gestión, asesoramiento y celeridad. Un 10. Jordi, un profesional súper
muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy profesionales, me asistieron de principio a fin con la compra de un inmueble. De hecho, ahora estamos trabajando con ellos con otros temas. Muy recomendables.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Jordi nos llevó todo el proceso de manera muy profesional, atenta y amable. Recomiendo esta inmobiliaria sin duda, por su personal y por la tan buena manera que tienen de hacer las cosas, todo muy claro y rápido
Muchas gracias por sus comentarios
Experiencia fantástica: Excelente atención y profesionalidad de Jordi Cubells en la compra del piso, cumpliendo siempre los plazos fijados y todo lo acordado inicialmente sin el menor problema. Totalmente recomendable.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Em van llogar un pis fà temps i sempre genial. Fins i tot cuan varem tenir un problema amb els electrodomestics van sol.lucionar-ho. Gràcies!
Moltes gracies
Experiencia fantástica: La atención es muy buena y personalizada. Jordi Cubells se encargó de gestionar todo el proceso de compra-venta y nos ayudó muchísimo en todo momento. Estoy muy contenta con toda la gestión.
muchas gracias
Experiencia fantástica: Muy bien acompañado y asistido en el proceso de la compra de mi casa. Profesional y bien informado listo a aportar soluciones.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Molt recomanable!
Molt agraït
Experiencia negativa: Servicio Penoso
Lamentamos su opinion , nos gustaria conocer el motivo de su queja.
Experiencia negativa: Es una vergüenza como trabaja esta gente, da igual la gestión que tengan que hacer. Llevo un mes intentado que me den dos llaves del portal y ni algo tan simple. Te dan largas, te dicen una cosa y no hacen nada. Vamos hasta te hacen una perdida para decirte luego “es que te he estado llamando…” ahora que me vaya yo a la otra punta de barcelona a hacer yo las llaves que ya me lo abonarán ellos. Y esto con algo tan simple. No se cuanto tiempo llevo esperando también un informe de un perito que me dijeron que me iban a mandar, ni mandarte el perito de nuevo… Yo me lo pensaba antes de tener cualquier gestión con ellos.
Como respuesta a su reseña primero de todo vamos a indicarle que Ud. no es cliente de nuestro despacho, nosotros administramos la finca y la relación la tenemos con los propietarios, no con sus posibles inquilinos. Aún así, se le atendió correctamente. Primero, ya le comunicamos que no disponemos de las llaves de acceso a la finca. Le explicamos que la única solución para obtener las dos copias, al ser llaves de seguridad que se tienen que hacer con una original, fuera Ud. a hacerlas y que nos trajera el comprobante que se lo abonaríamos al momento. Y por último, no es cierto que le dijéramos que le enviaríamos un informe de ningún perito. Nosotros esta información únicamente podemos facilitarla al propietario de la vivienda, no a Ud.
Experiencia positiva: Eficaz y resolutivo en las gestiones encomendadas con comunicaciones constantes hasta lograr el objetivo.
moltes gracies
Experiencia fantástica: Mol bon professional Jordi Cubells, bona tasca
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Bona feina.
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Excel·lent tracte. Molt professionals i atenció personalitzada
Moltes gracies
Experiencia negativa: Esta agencia es el más malhonesto que he conocido. Te hace firmar el contrato el más rápido posible aunque el piso no este en condiciones adecuados de habitabilidad. Mienten claramente durante la venta (venden el piso con aire acondicionado, pero estaba roto desde el principio y refusaron repararlo a pesar de la canicula). Ponen clausulas en el contrato de alquiler que están claramente fuera de la ley. No hacen ninguna reparación, incluso las mas serias (tenemos humedad en el piso desde más de 1 año. Se rompió la persiana de aluminio, y pretenden que es la responsabilidad del inquilino de reemplazarla aunque la persiana tenía por lo menos 20 años). Eviten utilizar esta agencia.
Lamentamos sus comentarios, muchos de ellos sin razón, en ningún momento forzamos a firmar con rapidez, la LAU determina las obligaciones de cada una de las partes o en su defecto el contrato, este es el caso en el que vd manifiesta su desacuerdo. En cualquier caso le comunicamos que simplemente somos los administradores , informamos de sus obligaciones y derechos, al final es la propiedad quien decide qué hacer con las reparaciones. Parece fácil hacer quejas cuando no se tiene razón, esto no es la solución a sus problemas o necesidades
Experiencia negativa: Molts problemes amb el retorn de la fiança. En tot moment mirant pel bé de la propietària i no de les llogateres. A més, una comunicació amb el responsable de l’agència molt desagradable: errors en els càlculs de factures de subministraments acusant-nos d’impagaments, ironies poc adients i inclús queixes per estar perdent massa temps de feina amb nosaltres, entre d’altres.
lamentamos su queja, hace más de un año que liquidamos su fianza. en cualquier caso comunicarles que somos los administradores de la propiedad, la fianza no la tenemos nosotros , es el propietario el que determina como la devuelve y cuando, posiblemente si hubiera atendido las facturas de los suministros hasta la fecha de final de contrato y hubiera comunicado a compañía las lecturas, posiblemente todo la gestión de la devolución hubiera sido más ágil.
Experiencia fantástica: Muy atento y porfesional
Muchas gracias
Experiencia negativa: Una experiencia horrible que me costó mucho dinero y estres. No alquiles un piso a través de ellos. Son personas sin éticos. Yo traté con Monserrat y su trato era sin profesionalidad ni humanidad. Ojo: 1. NO DEVUELVAN LA FIANZA: En el piso donde vivía, todos los pisos son alquilados por CIDEB. Durante el tiempo que vivía ahi, 4 inquilinos dejaron sus pisos y ninguno recibió su fianza. 2. NO DAN DE BAJA LOS SUMISTROS CUANDO SE VA DEL PISO: Mi contrato dijo que me penalizan por dar de baja los suministros. Entonces, no lo hizé, pero ellos tampoco y seguía pagando los suministros de los nuevos inquilinos durante 6 meses. Nunca me devolvieron el dinero y negieron que habia inquilinos, aunque mi vecino me había enviado fotos del piso ocupado. Eso paso a otros inquilinos en mi piso. Y muchas mas... EN FIN - CERO RECOMENDABLE
Lamentamos, no poder atender su queja, ya que no la identificamos a ninguna entidad arrendada , si tuviéramos mas datos, podríamos hacer publica nuestra respuesta. en cualquier caso el tema de la devolución de la fianza , no nos corresponde a nosotros si no que a la propiedad
Experiencia fantástica: Molt atents, professionals i les gestions han estat correctes.
Molt agraïts
Experiencia fantástica: Atenció molt bona, amable i professional. Molt contents!
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y grandes conocedores del sector inmobiliario. Trato exquisito.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Las gestiones con la compra de un inmobiliario fueron excelentes. Buenos profesionales y con comunicación constante.
Muchas gracias
Experiencia negativa: 4 meses sin regresar la fianza
lamento comunicarle, que el retraso se ha producido, en primer lugar por los desperfectos que había en la vivienda en el momento de entrega de las llaves, dichos desperfectos los ha tenido de reparar la propiedad, segundo la falta del pago de las facturas de suministros. El pasado 2 de Febrero se le comunico que el titular del contrato pasara por nuestras oficinas a recoger la liquidación ( ya que vd. no es el arrendatario)
Experiencia negativa: Terrible experiencia, recomiendo encarecidamente no hacer negocios con esta compañía. Ni cumplen ni solucionan nada, muy poco profesionales, muy poca educación y un trato terrible. 1 estrella porque no se puede poner 0
Lamentamos su comentario, pero no expone el problema, el cual desconocemos
Experiencia negativa: "La ley? No la necesito." Esta es la respuesta que recibí de CIBED cuando les recordé que la devolución de la fianza se hace el mismo día que se acaba el contrato de alquiler (artículo 36.4 de la LAU). No se devuelve 1 mes y medio o 2 después (como lo afirman). Esta es la impunidad de este tipo de agencia. La misma agencia que está certificada con el "Codigo deontológico y ético" de la API de Cataluña. Por suerte he encontrado otro alquiler más barato con un agente ético, que conoce sus derechos y deberes (y sin gastos bancarios que no aparecen en el contrato... La tecnica de la letra pequeña en el documento de domiciliación bancaria ).
La información que le hemos facilitado es la correcta y la liquidación se ha realizado en los términos legales
Experiencia negativa: Cuando llegó la hora de firmar, una vez pagada la reserva, y vi el contrato...me eché para atrás, aún sabiendo que perdería la reserva. Quizás es hora de que "cambien el contrato -que según Ustedes es estandard y del Colegio de APIS, pero que según mi abogado y mi gestor es totalmente a favor del propietario-. Lástima, porque el.piso me gustaba.
Antes de formalizar la reserva se le comunicaron todas las condiciones, las que vd. acepto, el contrato que se realizó eran con las cláusulas habituales del colegio de administradores de fincas, que prácticamente son la mayoría que se firman en la actualidad, lamentamos su falta de interés por la vivienda, pero fue una decisión que vd. tomo
Experiencia fantástica: Grupo de profesionales de reconocida competencia. Trato amable y resolutivo en todos los problemas que han ido surgiendo en mi piso de alquiler. Estoy encantada con ellos. Gracias por todo.
Muchas gracias
Experiencia fantástica: Trato perfecto y mucha profesionalidad. Bien asedorado y con la sensacion de anteponer la necesidad del cliente ante todo.
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Tot i que la propietària va posar moltes pegues al retorn de la fiança, CIDEB i l'Enric concretament ens van ajudar a portar aquest tràngol de la millor manera possible i a arribar a una ben entesa entre propietària. També felicitar el tracte ràpid, cordial i proper que vàrem rebre per part d'ells! Era una cosa que tant nosaltres com ells voliem finiquitar ràpid i així va ser!
Moltes gracies
Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas la profesionalidad y la amabilidad son los distintivos que destacan en esta empresa Trato y gestión personal excepcional
Moltes gracies
Experiencia fantástica: CIDEB ha administrado con eficacia y profesionalidad durante 10 años mi comunidad de propietarios. Trato amable y resolución eficaz.
Muchas gracias
Experiencia negativa: Después de decenas de filtraciones de agua, no se preocupan siquiera de pintar las paredes llenas de moho, te cobran todos los meses hasta SUS GASTOS BANCARIOS. No recomiendo a nadie alquilar con esta agencia. A la hora de devolver la fianza, imputan gastos que no corresponden. Hablas con ellos, y te cuelgan. Gestión nefasta
TEMA PINTURA, sabe perfectamente que las filtraciones provenían de la comunidad, se ha instado a esta en múltiples ocasiones, sobre la pintura, si hubiera hecho parte a compañía de seguros esta se hubiera hecho cargo de la situación, como sabe el seguro es obligatorio y pactado en el contrato GASTOS BANCARIOS, es a cargo del inquilino y no del propietario, pactado contractualmente, y avisado a la firma del mismo, una queja que no tiene sentido, los cobra el propietario, no el administrador. LIQUIDACIÓN FIANZA, el propietario no le cobra nada indebido, simplemente le esta deduciendo de la fianza los suministros de luz y agua que el ha pagado el, y que corresponden al periodo del que vd. era arrendatario .Lamentamos su mala interpretación de los hechos en todo lo anterior. La falta de atención a la que se refiere, después de consultar con la persona que le atiende, eta me ha confirmado que esta hablando con vd. telefonicamente y a través de mail, no entendemos su postura.
Experiencia negativa: mal servicio de administracion de fincas.
Espero que sea mas explicito, le hemos tenido de llamar para consultar sus motivos, nos ha dicho que era por una incidencia en el parquing, de la cual no teníamos conocimiento, agradeceremos que antes de dar una opinión , contacten con nosotros para poder dar soluciones
Deja tu opinión sobre CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA:
CIDEB , CENTRO INMOBILIARIO DE BARCELONA aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
ÀREA Grup Immobiliari.
ANDOR HOME | PUNT EIXAMPLE LES ARENAS
VENDOPOR Inmobiliarias
Fincas Gp. Inmobiliaria Barcelona Eixample & Administrador de Fincas
Bulnes Inmobiliaria S.A.
Tecnocasa Estudi Mistral 2011
INMOMARTO S.L
Athimac Negocios Inmobiliarios S L
Tecnocasa agencia inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.