Finques BCN Gesting
Información sobre Finques BCN Gesting
08008, Barcelona
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- viernes: 9:00–14:00, 16:00–19:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Finques BCN Gesting: Opiniones
Experiencia negativa: Evitad este administrador de fincas. Aprecia mucho lo ajeno.
Experiencia negativa: Las fianzas no las ingresa en Incasol, se las queda el., y los alquileres los ingresa con mucho retraso si es que las ingresa.
Experiencia negativa: 3 semanas. 6-7 llamadas de por medio para oder ver un piso en alquiler. Me dicen que pasan el recado al encargado... Sigo esperando. Desastre total!
Experiencia negativa: Si eres propietario o inquilino y quieres ser estafado? BCN Gesting y su administrador Edgar te abren la puerta gustosa y amablemente
Experiencia negativa: Sin devolver la fianza. Fecha Salida piso: 8 Julio, entrega de llaves 10 Julio. Llevo 6 meses des espera. Se intenta contactar diariamente y no se efectúa la devolución.
Experiencia negativa: Si tienen la posibilidad de alquilar por otro medio mejor. ES UNA LUCHA INTENTAR QUE DEVUELVAN LA FIANZA. Pasan los dias y NADA. Una verguenza que jueguen asi cuando uno siempre cumplio con todo. En todo el periodo de alquiler Edgar fue completamente ausente a los pocos pedidos que le hemos realizado, se lavan las manos basicamente. Y al momento de finalizar el contrato, siendo que hasta le otorgamos la llave cuando aun nos quedaban dias del mes para hacerle un favor con la nueva gente que ingresaria al piso, ni noticias de la fianza y ya pasaron mucho mas de 30 dias... El piso se dejo mejor que cuando se recibio. Del perro estabas informado y no genero ningun daño ya que es adulto, no un cachorro que rompa cosas. Y además ni me gasto es responder cuando TODAS las reseñas dicen lo mismo!
Buenas noches Noelia, no se trata de una lucha, se trata de dejar el piso igual que se encontro. Es tan facil como esto.. nosotros devolvemos siempre las fianzas cuando el piso se entrega en perfecto estado. Si no es asi y ademas hay un animal de compañia sin notificación y con parquet…. En fin siempre es fàcil escribir reseñas pero siempre hay que explicarlo todo..
Experiencia negativa: Alquilé un piso con ellos y muy contenta al principio, fue todo rápido y el piso era ideal. El problema vino con la gestión de la inmobiliaria, un poco desentendida con los problemas del día a día, por suerte la propiedad se hizo cargo y nos ayudó en todo momento. El colmo vino con la devolución de la fianza, dejamos un el piso un 10 de julio y a finales de septiembre todavía no habíamos cobrado la fianza, las explicaciones fueron un problema bancario que tuvo el gestor y que tuvimos que pagar nosotros cuando de manera legal lo suyo es recibir el importe de la fianza en los próximos 30 días al abandonar la vivienda. Totalmente decepcionante.
Experiencia negativa: Si podría poner 0 estrellas, las pondría. La peor experiencia de alquiler que viví en toda mi vida. El piso una maravilla, y la dueña siempre predispuesta. Pero la gestión de esta administradora fue un verdadero desastre. El diálogo mientras duró el alquiler fue siempre unilateral. Hace 1 año y medio que deje el piso y me siguen llegando facturas de los servicios. Se lo reclamé unas 20 veces en un plazo de 1 año, hasta que llegó un punto donde no me contestaba el teléfono ni los mensajes. Tuve que hacer una investigación para conseguir el correo de la dueña y hablar con ella, una pobre señora jubilada que no tenía ni idea de lo mal que este "administrador" se manejaba con sus inquilinos. Si estás viendo un piso administrado por esta empresa mejor buscate otro y ahórrate problemas.
Gracias por tu mensaje pero la verdad no es esa y lo sabes perfectamente. Pocos administradores aguantan llamadas tuyas sabados, domingos , festivos… y yo las he atendido todas!! Explica todo esto a tu nuevo administrador para ver que piensa al respeto. Y sobre el tema de las facturas que comentad de Endesa sabes que no se gestiono por que para hacer los cambios pedian una informacion que no querias darnos. Yo tambien puedo poner un 0 como inquilinos por que tener un piso alquilado no te da derecho ha tener un administrador antu servcixo cuando quieras , y a las horas que quoeras. Siempre y cuando no sea una urgencia que evidentemente no lo era
Experiencia negativa: Són uns impresentables, baixen preu del lloguer per tenir visites, ens diuen que en el preu està tot inclòs i una vegada feta la reserva comencen els problemes i comença a pujar el preu per extres que no es van informar en cap moment. També diu molt com enganyen i la forma d'actuar que les ressenyes positives siguin amb el mateix text... Queden retratats. Millor viure sota un pont abans de confiar amb ells. No es veritat, tinc la conversa i l'àudio de WhatsApp on l'Edgar deia que clar que la propietària ho havia pensat i que 875€ era molt poc. Justifiqueu el que vulgueu però sabeu que mentiu. No cal que doneu més explicacions potser hauríeu de valorar si sabeu fer la vostra feina o si tot si val.
Bon dia, l'altre agencia que porta aquest pis ( on van fer la reserva ) estaven avisats de que el preu tenia un augment de IBI i comunitat amb un preu final de 925€, Actualmente el preu ha baixat a 895€ amb les despeses incloses, es a dir , es el preu final. segons l'altre agencia vostes demanaven una carencia de 20 dies per un pis que esta totalment moblat i la nostra propietat va dir que no hi estava d'acord. La queixa no es per nosaltres es per l'altre agencia. Abans de fer un comentari su us plau miri que el fa al lloc i empresa corresponent. Salutacions
Experiencia negativa: Una vez dejas el alquiler de un local porque te vas a otro lado, todo son problemas... retrasos en pagos de fianza de alquiler, no cambian de nombre agua y luz... etc
Experiencia negativa: Alquiler de un piso en zona eixample con alquiler de 1200 euros, en el que hubo una fuga de agua que encima tendré que asumir costes de la factura del agua. Por otro lado el piso se dejó el dia 10 de agosto, a dia de hoy 23 de octubre de 2019 sigo sin ver un duro de la fianza y siguen cobrando facturas de los suministros que ya deberian estar de baja La gestión por parte de Edgar Giménez ha sido pésima, y sólo ha mirado en todo momento por la propiedad, mientras que somos los inquilinos los que hemos sufrido los distintos desperfectos del piso que incluso tenía ya antes de entrar. Hay que acabar tomando medidas legales para poder recibir el dinero que nos pertenece y encima quiere hasta cobrar el último céntimo por facturas que ya deberian estar mas que cobradas y por dias que ni hemos estado viviendo, sin hacerse cargo ni mucho menos de los desperfectos que nos ha ocasionado todo.
Buenas dias Sra Robles. Primero de todo comentarle bajo el respeto profesional que se merece esta situación es que si ustedes dejan el piso a mitad del mes de Agosto ( creo recordad que estaban de vacaciones ) nuestro despacho también esta cerrado en agosto por lo que la fianza no se pidió hasta el mes de Septiembre lógicamente. Nosotros tambien tenemos derecho a estar de vacaciones!! Hay que añadir a esta información que ustedes me entregaron la renuncia firmada por todas las partes a mediados de Septiembre prácticamente por lo que en ese momento se pidió la fianza. Dejando este punto a un lado ( la información que da es totalmente errónea y la fianza esta entregada ) Comentarle que el desperfecto que hubo fue a causa de una rotura de una tubería del grifo que daño el parquet. El seguro de la vivienda cubría los daños y yo personalmente le pedí que me demostrara los daños que me comentaba de la plancha de pelo, maquillaje y demas para asi poder avisar al seguro y ver si existía alguna compensación económica. A dia de hoy ninguna información suya al respecto. También recordad que no por ser Administrador de fincas pueden llamar a mi telefono los sabados, domingos a las 21.00 o 22.00 de la noche... nada mas que comentar al respecto por que aqui esta la informacion veridica. Buenas tardes
Experiencia negativa: Después un año alquilando con ellos, empezaron los problemas graves. los pisos al lado empezaron obras y me destrozaron hasta 5 veces la pared del piso que alquilaba, había uecos enormes que daban al piso al lado y tuve que pasar más de 3 meses despertando cada día,festivos incluidos con taladros y maquinarias viviendo básicamente en un infierno, las nubes de polvos que entraban por los uecos de la pared, y el ruido se pasaba los decibelios permitidos. Edgar Giménez que me atendía en su momento,en nigun momento quizo hacer rebajas o cojer responsabilidades a pesar de la gravedad de la situación, tuve problemas de ansiedad y ataques de pánico por el ruido y los destrozos del piso y al final tuve que dejar el piso. Entregue la llave el día 2 de agosto y firmé el documento que decía que en 30 días me devolverian mi fianza. Edgar Giménez se fue de vacaciones,un mes y medio después mi cuenta bancaria seguía asociada a los suministros y seguían cargándome facturas a pesar de haber dejado mi fianza para pagarlas. Al día de hoy 18 septiembre,todavía no me han devuelto la fianza ni han pagado las facturas pendientes.La agencia al día de hoy sigue buscando excusas para no hacer su trabajo ni devolverme lo que es mio,esto a pesar del infierno que me hicieron vivir. Esta agencia ni es profesional ni es eticamente correcta!
Buenas tardes El problema raby es el siguiente, no te hemos devuelto la fianza por el ultimo mes te has ido sin pagar, y encima las facturas de agua, luz y gas superan el deposito que dejastes en su dia. Por que como bien sabes dejastes de pagar todos los suministros y la propiedad ha tenido que poner dinero de su bolsillo. Lamentamos la obras que hacían en el edificio del frente y del piso de al lado ( nosotros no tenemos la culpa de ello como ya te explique en varias ocasiones ) Si marcharte del piso sin pagar el ultimo mes, y tampoco pagar las facturas lo imputas a nosotros. creo que tienes un problema. Evidentemente no hay fianza que devolver por que los números rojos los tiene la propiedad del piso. Somos profesionales pero clientes como tu, lamentablemente no queremos tenernos en nuestra agencia. también recordarte que pagabas el alquiler cuando querias y como querías...... pero claro esto no lo explicas verdad? Como tampoco explicas que te fuistes del piso prácticamente de un dia para otro sin cumplir el contrato y no te penalizamos por ello. cuando nos mareabas diciendo que te ibas un dia, luego que otro dia, que ahora no puedo......... hay que explicarlo todo por que creo que la propiedad y nuestra empresa ha aguantado mucho contigo.... yo mismo aguantando llamadas de mas de 30 minutos llorando que tenias problemas con el ruido y demás.... Que tangas un buen dia.
Experiencia negativa: Unreliable, unprofessional and untrustworthy. Edgar Gimenez refused to return our security deposit and after two month of waiting was still unable to provide any invoices to the list of deductions he claimed. Upon further questions from us he even threatened to file charges against us. The positive reviews here are obviously fakes, since no one who dealt with him and his agency would have a positive experience from this.
Buenas tardes Sr Bryan, no le conozco de nada y creo que escribir comentarios infundados no es de ser una persona con mucha etica que digamos. Digame en que piso ha estado y vera que no tiene nada que ver con nosotros por que repito, no lo conocemos de nada.
Experiencia fantástica: Uno de los mejores Administradores de fincas que puedes encontrar en Barcelona. Un trato excelente por parte de su dueño Edgar GImenez, una gestion impecable!!!! Gracias por todo
Experiencia fantástica: Uno de los mejores Administradores de Fincas que he tenido la suerte de Encontrar. Su propietario, Edgar, es honesto, eficaz y sobre todo profesional. Gracias a su trabajo y perseverancia nuestra Cdad pudo ser viable otra vez después de tener un Administrador horrible que nos dejo en quiebra. Nunca podré agradecerte todo lo que hicisteis por nosotros. Te recomendare siempre que tenga la oportunidad. Mil gracias
Nuestro Trabajo con este comentario Sr SIerra nos hace ver que el esfuerzo diario que hacemos para que cualquier Cdad sea tratada como tal no tiene precio. Nos alegramos que la Cdad a dia de hoy este saneada, y sobretodo con los libros contables al dia. Gracias por la confianza depositada den nuestro despacho.
Deja tu opinión sobre Finques BCN Gesting:
Finques BCN Gesting aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
ABC Realty Barcelona
Alquileres Bcn Homes S L
CENTURY 21 New Estate
Jordi Roca asesor inmobiliario by Century21
DURA I ASSOCIATS ADMINISTRACIO DE PATRIMONIS INMOBILIARIS S.L.
Alonso & Piedra
Franquiciador Inmobiliario la Casa Grup S.L.
Novedades Inmobiliarias
Consultoría de Inmuebles S.L
Rendia Consultors Inmobiliaris S L
Administrador de Fincas en Barcelona | Ollé Bertrán
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.