AGISA - Administración General de Inmuebles, S.A.
Información sobre AGISA - Administración General de Inmuebles, S.A.
28029, Madrid
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AGISA, Inmuebles y Comunidades y Servicios
AGISA - Administración General de Inmuebles, S.A.: Opiniones
Experiencia negativa: Ésta reseña va dirigida para un presidente o presidenta de una comunidad.Simplemente si alguna comunidad quiere contratar a un portero de finca urbana en la que den opción a vivienda de portería.Tengo amplia experiencia demostrable como portero de finca urbana.Busco simplemente trabajo por cualquier medio. Mi número es 643523065
Experiencia negativa: Muy mala le tenemos como administrador de fincas en Ramón Gómez de la serena 75 y llevamos 20 sin televisión, le llamamos para solucionarlo y nos cuelga el teléfono, se queda con el dinero de las comunidades. Yo les aconsejo que no hagan nada con está mala empresa solo tendrían problemas
Experiencia negativa: Pésima gestión y pésimo trato,llevamos esperando a que contacten ya sea AGISA o el propietario semana y media para que nos vengan a arreglar la vitroceramica que se queda encendida aún habiéndola apagada,todo esto con 2 menores en casa y suponiendo el gasto en dietas y comer fuera de casa que nos están generando…..bravo agisa seguís en vuestra línea
Experiencia negativa: Trato al cliente nulo. Aun estamos esperando una respuesta de su parte sobre un alquiler, llevamos 3 meses insistiendo nosotros. Y luego te cobran por gestión, cuando no han hecho ninguna... Debería darles vergüenza, pero lo peor es que no les da.
Experiencia negativa: Penosos se encargan de la gestión y todavía después de 8 meses no me han solucionado nada.
Experiencia fantástica: Me atendieron por teléfono muy amablemente.
Experiencia negativa: Ojalá hubiera leído antes las reseñas : 1.- me han alquilado una casa aparentemente nueva y después de 15 días , no hay gas ; eso implica que mi hijo de 5 años y yo no tenemos agua y calefacción z 2.- la luz salta y no puedo poner ni la vitrocerámica y mucho menos una lavadora . 3.- no tienen un servicio de atención, el trato es pésimo . 4.- me hicieron pasar test de riesgos y firmar in contrato en sus oficinas y no en la vivienda , craso error confiar en la profesionalidad de las personas , porque desde luego está empresa no lo es .
Experiencia negativa: Pésima gestión, mala información y aprovechamiento. DEVOLVEDME MI DINERO!!! Después de todo el verano llamando para reclamar mi fianza, sin devolverme las llamadas ni los mails y cuando conseguía hablar con ellos, diciéndome que estaban esperando a que la comunidad de Madrid devolviera el dinero; dos meses y medio después de dejar el piso me dicen que se quedan la fianza por desperfectos de la vivienda: me reclaman la pintura de todo el piso (cosa que es su obligación entre inquilino e inquilino y yo lo único que puse son cuadros en la pared y con su autorización. Dicen que es que solo estuve 9 meses... cuando la legalidad dice que yo me puedo ir a los 6 meses sin ningún cargo), limpieza de cocina (tengo video abriendo incluso cajones de la cocina y frigorífico y todo impoluto) y retirar enseres (cuando entré a la vivienda estaba llena de muebles del anterior inquilino y me dijeron que si no los quería me deshiciera de ellos. Por lo que yo, diciéndolo además en la entrega de llaves y sin informarme el trabajador de que ello suponía un cargo, dejé algún mueble que no quería por si lo quería el siguiente inquilino. En ningún momento me dijeron nada y después me quieren cobrar por ello). Así mismo me reclaman cosas como que el grifo de la cocina pierde agua... algo que corresponde al mantenimiento de la vivienda y que encima tengo mail de que yo reclamé que me lo repararan meses antes y nunca atendieron. Estoy en procesos legales con ellos reclamando mi dinero. Tengo videos y mails de todo... pero claro, no todo el mundo se puede permitir pagarse un abogado. Por eso quiero ir hasta el final y dejar constancia por todos lados de la actuación y atención nefasta de esta inmobiliaria y sus trabajadores que encima quieren amenazarme con que podrían haberme reclamado más dinero que la fianza. Legalidad señores! Y mucho cuidado a cualquier inquilino que quiera trabajar con ellos, por la actitud impasible de los trabajadores, creo que es su dinámica de actuación. DEVOLVEDME MI DINERO!
Experiencia negativa: El peor administrador de fincas mal educados falta de respeto chulos con los propietarios no se ponen al teléfono no contestan los correos pésimos profesionales he tenido que recurrir al colegio de administradores con resultados satisfactorios conseguiré echarlos so
Experiencia negativa: Lamentable gestión.
Experiencia negativa: Una vergüenza! El trato y falta de interés inaceptable. Saben qué vienes de otra ciudad a ver un piso en la hora y día qué te han dicho, lo alquilan, no te avisan y ahí quedas tirado a 400km de tú casa. Por si era poco, no sé dignan ni a disculparse como dios manda. No creo qué sea tan difícil llamar para cancelar tus citas y no hacerle perder el tiempo y el dinero a los demás.
Experiencia negativa: No son capaces de cobrar la factura del agua al inquilino.... Cuando lo hacen todos menos ellos.
Experiencia positiva: Algún despiste y lentos
Experiencia negativa: Te tratan como basura. Concertamos una cita para ver un piso y nos reunieron a todos los interesados a la vez como si fuese un tour turístico por el centro de cualquier ciudad. Ni siquiera bajaron a recibirnos, indicaron a las personas que salían de la visita anterior que nos comunicasen que subiésemos. El señor (de muy malas formas) que estaba en el piso ni se molestó mínimamente en explicar nada de la vivienda, aparte de poner en duda cuestiones como que las paredes estaban sucísimas, que todo estaba lleno de agujeros y que el olor a tuberías era importante. De hecho su respuesta a las preguntas sobre si esos detalles se iban a arreglar fue que nos ahorrásemos de mandar la documentación. Se nota que se aprovechan de la precaria situación de la vivienda porque no les importa tratar con la punta del pie a los clientes. Por teléfono nos indicaron 3 meses de fianza y luego en el piso nos dijeron 4 (el famoso mes de garantías que se han inventado en las agencias para sacar aún MÁS dinero) más el IVA. Igualmente, vistos los comentarios por aquí, hay que andarse con cuidado con esta agencia.
Experiencia negativa: Pésima gestión para alquileres desde el principio. Te cogen el teléfono y no tienen ningún interés en resolver tus dudas ni en tratarte con educación. Nos citaron a cinco personas a la vez para ver un piso y al preguntar por los desperfectos del mismo (cables colgando del techo, paredes sin pintar, agujeros de taladro sin tapar…) un tal Jesús se limitó a ignorar las preguntas y contestar, de muy malas formas, que si no nos gustaba lo que había no nos molestásemos en enviar nuestra documentación. Además, cuando él mismo contestó el teléfono, nos informó de que solicitarían un mes en curso de alquiler, uno de fianza y otro de agencia. Luego en persona se “acordó” de indicar que haría falta otro de garantía más un 21% de IVA que “su compañero” se olvidó mencionar. No merece la pena intentar nada con esta empresa.
Experiencia fantástica: Leí las reseñas y me preocupé porque eran casi todas malas. En mi caso no puedo decir nada malo. Les avisé solo 3 semanas antes para dejar el piso y me han devuelto la fianza.Y eso que no me dió tiempo a limpiar bien. Me han contestado los correos y me han cogido el teléfono cuando he llamado. También es cierto que en casi 6 años solo les he llamado para cambiar un calentador,nunca he dado problemas y nunca se ha devuelto un recibo.
Experiencia fantástica: Muchos años trabajando con ellos, plena confianza en sus servicios
Experiencia negativa: Cuidado con la subida de la renta. Leed bien la ley antes de aceptarla. Deben avisar con un mes de antelación, no puede superar un 2% y debe estar contemplada en el contrato. Cuidado con Agisa que os la va intentar colar.
Experiencia fantástica: Personal con alta profesionalidad y atención intachable
Experiencia negativa: No recomiendo, te hacen citas y resulta que el piso ya esta reservado, muy mal organizado irresponsables, muy poco profesional
Experiencia negativa: Horrible. Penosa la gestion, pero aún peor el trato. Por negligencia suya Iberdrola me pasó varios cargos cuando no era ya inquilino. Llevo intentando me lo gestionen 3 meses (porque yo no puedo hacer más que devolver los recibos) y no me contestan a los mails ni cogen el teléfono. Una auténtica vergüenza.
Experiencia negativa: No se lo recomiendo a ninguna comunidad de propietarios en la vida
Experiencia negativa: Fatal metí los papeles para alquilar un piso y no Dan señales llamas y el chico que se encarga de eso nunca está y si no está malo desde luego ni alquilo más con ellos ni jamás pondría mi piso para que me lo alquilen ellos... deberían de preocuparse un poco más de los clientes
Experiencia positiva: Las pocas veces que les he necesitado me han atendido estuendamente y, hablo como propietaria que, no como presidenta, cuando se rompe el ascensor o lo que sea como humedad, solo hay que decirselo al portero y el se encarga de avisarles y, son muy rápidos en reparar, no pongo las 5 estrellas pues lo que no me gusta es que, la cuenta corriente del banco es común con otras comunidades que llevan, no ha pasado nada, sólo que no me gusta que los presindentes de turno no puedan comprobar los movimientos bancarios reales, la comunidad la mantienen en precio, al no ser que se vaya a hacer una obra y, a los propietarios nos tienen al corriente del tiempo de duración de la misma. Yo no vivo en esta vivienda, pero el servicio que nos ofrecen a los propietarios me parece bueno y, más si lo alquilamos con ellos ya que se encargan de todo.
Experiencia negativa: Son unos irresponsables. Sali del piso hace 4 meses y me siguen cobrando facturas de luz y gas ñes digo que solucionen y no solucionan nada, me dicen q me devuelven la llamada cuando soluciones y nada yo tengo q establos llamando y nunca están. Me tienen cansada.
Experiencia negativa: Es una agencia pésima... Estube viviendo con mi mujer en uno de sus pisos de alquiler...tardaron 2 años para cambiar la caldera después de llamar muchísimas veces, ponen problemas para devolver la fianza después de dejar el piso el óptimas condiciones... Fianza que nunca devuelven, mi opinión hay varias agencias mejores que estas
Experiencia negativa: Agencia muy mala no recomiendo para nada cuidado con Daniel habla una cosa y hace otra no devuelven la fianza.Si no quereis perder vuestro dinero iros a otro agencia y denunciarlos si hace falta que no perdéis nada!!
Experiencia negativa: No informan bien ,son unos irresponsables y en la reunión de la comunidad tardan 20minutos para que no te de tiempo a llegar
Experiencia negativa: Me siento estafada , alquile un local con ellos en la calle Ponferrada 2 y no me advirtieron que la planta de arriba del local no figuraba en registro urbano. Es decir, está de forma ilegal. Mi sorpresa vino cuando después de tramitar la licencia de actividades en la comunidad de Madrid me cerraron el negocio por qué no figuraba la parte de arriba del local ,y instaban a la propiedad a su legalización o demolición. Inhabilitando así la posibilidad de seguir ejerciendo mi actividad, la cual llevaba ejerciendo desde el 2015 en otro local de la misma calle. Cuando me puse en contacto con ellos se lavaron las manos diciendo que por contrato yo debía saber en qué condiciones había alquilado el local. JAMÁS alquilaría un local comercial que tuviera una ilegalidad. Obvio!!! Estoy pendiente de juicio, y para mí sorpresa el local lo han vuelto a poner en alquiler. Me ha llamado una posible inquilina para informarse ya que dudaba de que le alquilaran el local en condiciones. Y me ha informado que le han advertido que la parte de arriba está ilegal pero que lo puede utilizar de almacén o vivienda. Me parece vergonzoso que tengan tanta facilidad para estafar a las personas que con tanto esfuerzo y dedicación levantamos un negocio. A mi me dejaron en total desamparo y en la calle después de toda la inversión que realice en el local. Espero que sirva de algo mi comentario para que no vuelva a pasarle a nadie lo mismo que a mí. Y que se haga justicia en los juzgados que es donde parece ser que esta empresa debe rendir cuentas.
Experiencia negativa: Careros, insolidarios Muy muy mal. Es lo que pasa cuando una inmobiliaria, tiene prácticamente monopolizado un barrio.
Experiencia negativa: Terrible gestión. Llevamos 3 meses sin noticias con respecto a la devolución de la fianza, ignoran todos los correos que les enviamos y llamar es imposible, nunca te atienden o si lo hacen no te comunican con la persona con la que quieres hablar
Experiencia negativa: Usureros, completo desastre, solo les interesa el dinero
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness
Experiencia negativa: No resuelven nada, llevamos detrás de ellos desde enero de 2021 y estamos en noviembre 2021, por problemas de humedades en nuestra vivienda para dar parte al seguro de la comunidad, y todavía nada, es indignante, vaya administración!!!!!!!!!!!.
Experiencia negativa: Llevo desde el 15 de octubre intentado contactar con ellos por una averia en el piso que tenemos alquilado con ellos y no hay forma de que contesten. Menos mal que no es algo muy grave... Sólo les interesa cobrar a principio de mes y no les importa nada más. Es una pena que los dueños del piso no sepan como están gestionando sus inmuebles porque es de vergüenza su gestión. No le pongo menos estrellas porque no se puede, si llego a saber que iba a pasar esto no alquilo con ellos, solo se tiene que leer las valoraciones que tiene, una pena no haberlas leido antes.
Experiencia negativa: Muy mala gestión,sin ganas de trabajar
Experiencia negativa: Exigen demasiado
Experiencia negativa: Cuidado con esta agencia !!! No devuelven la fianza aunque les dejas el piso en condiciones perfectas!! Al principio te dicen que si pero luego te pasan con tal Daniel que encuentra cualquier excusa! Hemos esperado un año para que nos resuelven el problema con la caldera...pasan de ti...tener mucho cuidado si no queréis perder vuestro dinero !
Experiencia positiva: Te ayudan
Experiencia fantástica: Muy profesionales y gran equipo
Experiencia fantástica: Te atienden bien.
Experiencia negativa: Gestión nefasta. Especialmente la de Daniel Risco. Si alquilas un piso con esta inmobiliaria, prepárate para entrar en abogados y reclamaciones posteriores por condiciones abusivas para la devolución de la fianza. Se merecen todas las denuncias y más, así como reclamaciones en OCU. Juntos podemos luchar contra este tipo de prácticas.
Experiencia negativa: Horrible gestión desde que alquilamos el piso con ellos. No te dan soluciones a nada y se pasan la pelota de unos a otros con tal de no proponer soluciones. Nunca recomendaría acudir allí para buscar piso.
Experiencia negativa: Horrible servicio. Hoy hemos llamado para informarnos sobre los pisos y locales que tienen en el barrio del Pilar. Nos ha atendido un chico con muy pocas ganas de trabajar. A cada pregunta nos decía: Consúltalo en la web. ¿Cuánta fianza se pide? Consúltalo en la web. ¿Hay alguno en el que no cobréis mes de agencia? Consúltalo en la web. ¿Tenéis pisos en las últimas plantas? Consúltalo en la web. En fin, me he despedido y he colgado. Si fuera propietario de la zona, no alquilaría con esta agencia.
Experiencia positiva: 一个专业的房产事物中介机构。
Experiencia positiva: No hay nada que valorar.
Experiencia negativa: Luego de más de 30 días de haber rescindido el contrato, aún me tienen retenidos 3000€ de una fianza. Nadie se hace responsable y la gestión desde que alquilamos el piso siempre ha sido nefasta. Nunca más. Si pudiera darles cero estrellas...
Experiencia negativa: Muy poca seriedad en el trabajo. Apenas contestan las llamadas.. no recomendable para nada.
Experiencia negativa: Nada recomendable
Experiencia negativa: Me parece inadmisible que cobren un impuesto revolucionario cuando pides un certificado del consumo actual del agua. Han sido unos paquetes al solucionar los problemas, ahora parece que se han puesto un poco las pilas y son algo más efectivos.
Experiencia positiva: Trato correcto. Un poco subiditos.
Experiencia negativa: Despreocupación total por el inquilino ..hace 8 meses que alquilamos el piso y 8 meses esperando arreglos..con un bebé de apenas 11 meses ahora..Me.entra un aire frio horrible por las ventanas de madera..las puertas no me cierran..las las luces de apagan y s encienden por mal contacto ..sólo me arreglaron la calefacción el invierno pasado y pq insistí muchísimo .lo demás aún esperando..dsd el verano y nada ..y 750 euros de alquiler ..esto es inadmisible
Experiencia negativa: Poca seriedad en el trabajo. No contestan los correos cuando tienes averías y si logras comunicarte por teléfono, se niegan a comunicarte con un responsable para hacer una reclamación. Realmente lamentable la calidad de servicio. Bajo ninguna circunstancia los recomendaría.
Experiencia negativa: Es inaceptable la poca vergüenza y seriedad de esta gente .Recomiendo denunciarles al IVIMA .Si todos hacemos lo mismo igual se lo toman de otra manera.Piratas ¡
Experiencia negativa: Solo quieren cobrar. No se preocupan por los inquilinos.
Experiencia negativa: Primero esta no es la dirección de la empresa. La dirección es calle ginzo de lima 41. Agisa son unos saca cuartos, hace poco alquilamos un piso en fuencarral que no es de ellos sino de una familia que lo alquila a traves de herrera hogar y agisa gestiona sus viviendas. Agisa nunca te soluciona nada, cuando entras al piso que no tienes dada de alta la luz se pasan la pelota unos a otros y al final uno se tiene que buscar las vueltas para dar de alta la luz. Por cierto el piso del que estoy hablando esta en calle antonio molina numero 10 bajo b. Ademas del problema de la luz es mas gordo el problema de unos vecinos ruidosos del piso superior al nuestro, agisa no hace nada nosotros tuvimos que llamar varias veces a la policia para que dejaran de poner la musica a toda voz y luego en un piso de 40 metros cuadrados viven 5 personas entre ellas 3 niños que se pasan todo el día corriendo y botando la pelota por tanto si quieres dormir una siesta durante el día imposible y por la noche uffff hasta que conseguimos que dejaran de hacer ruido sobre las 11, porque lo unico que hace agisa es llamarles y ellos mismos dicen que no hacen ruido. Yo no recomiendo a nadie que alquile ese piso.
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