AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.
Información sobre AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.
28029, Madrid
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
- martes: 9:00–14:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:30–20:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
AGISA, Inmuebles y Comunidades y Servicios
AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.: Opiniones
Experiencia positiva: Te ayudan con trámites
Experiencia fantástica: Son agradables ,respetuosos y te ayudan en todo lo que pueden
Experiencia negativa: Bueno que decir más que no se haya dicho. Lamentable en el trato (si es que lo hay porque no responden) unas amenazas y unos inventos sobre unos desperfectos que ni estaban ni nos demostraron nada de donde se lo habían sacado. Y cualquier mejoría en el zulo de casa en el que estaba, con humedades en todas las habitaciones, había que estar años para que te hicieran caso. Las vecinas todas hasta las narices de esta agencia. No se que era peor si la casera o la agencia, la verdad. Una dejadez y una maneras de comunicarse horribles.
Experiencia negativa: Mal educados falta de respeto hacia los propietarios solucionar problemas de comunidad nulos pésimos gestores te cobras hasta por una fotocopia o por mandarte un correo electrónico 0,15 céntimos los llamas no devuelven la llamada todos los días es más de lo mismo es frustrante tener semejantes . .., gestores
Experiencia negativa: Ni se os ocurra contratar a esta gente.
Experiencia negativa: Estoy intentando contactar telefónicamente con el administrador y es IMPOSIBLE o no cogen el teléfono, o lo cogen y se cuelga o me dicen que le van a pasar el recado a la persona encargada de ese tema y ya me llamará pero no me llama nadie. El problema sin solucionar desde el 5/06/2024 en que se comunicó la incidencia.
Experiencia negativa: Estoy intentando que el gestor del Parking se ponga en contacto conmigo y concertar una cita y aún estoy esperando, después de unos meses. Primeramente me acerco a las oficinas para preguntar por él, ya que me encontré al salir del parking (en la calle) unos sobres dirigidos a varios propietarios de plazas de garaje (en los que aparecían datos personales), la respuesta que me dieron es que estaba reunido. Les pido que me llame para que pueda concretar una cita , pero me dan una cuartilla (por que tarjeta a eso no se le puede llamar) con los datos de AGISA y un correo electrónico genérico al cual me remiten para que yo le escriba. Así lo hice dos o tres veces , indicando el motivo de mi insistente reunión con el gestor de la comunidad del parking (uno de tantos del barrio del Pilar) y no he tenido respuesta ni del gestor ni nadie de AGISA. Eso sí, me siguen mandando el mismo correo que me encontré en la vía pública, todos los meses. Por favor , si no van a responder los correos y no van a concertar citas con quienes les pagamos su nómina, que trabajan para nosotros los propietarios de las plazas de garaje, no den unas tarjetas genéricas para que contactemos con ustedes. ¿Tan difícil es ,para un agente de AGISA, descolgar el teléfono y realizar una llamada? O ¿es que tengo que personarme en las oficinas días si y día también hasta que dicho agente tenga el bien de atenderme? Su trabajo por el que les pagamos no es tener al cliente enfadado, cabreado y cansado de aburrimiento, merecemos un respeto.
Experiencia negativa: FALSIFICACIÓN DE ACTAS
Experiencia negativa: Les escribes y no te contestan. Los llamas o no ha llegado la persona aún, o ha salido .....creo que llevan más trabajo del que deberían y así no se puede atender bien a las Comunidades.
Experiencia negativa: Una empresa de vivienda. Súper rasista que pena Doy fe de esto Lo viví en carne propia y no son los únicos el racismo
Experiencia negativa: No solucionan nada, llevamos 5 meses detrás de ellos y solo nos dan largas. Son unos incompetentes.
Experiencia fantástica: Muy rápidos y serios. Lo recomiendo
Experiencia negativa: Más de nueve meses para conseguir un certificado del cual tienen todos los datos, solicitado tanto vía emails como a través de más de 10 conversaciones telef. con el empleado César Jiménez, el cual me asegura una y otra vez que me lo va a remitir....y hasta la fecha siguen sin enviármelo. UNA AUTÉNTICA VERGÜENZA.
Experiencia negativa: Una estrella y porque no deja menos. Si alguien quiere tirar su dinero, este es su sitio
Experiencia negativa: Llamo y nadie responde. Escribo al administrador y nunca obtengo respuesta. Pasan olímpicamente de mí. Ahora bien, para cobrar todos los meses la comunidad y las derramas extraordinarias ahí nunca fallan. Muy mala gestión, no lo recomiendo, gestión pésima/inexistente.
Experiencia positiva: Trato muy correcto, ojo, no aceptan pagos con tarjeta.
Experiencia negativa: Esta es la imagen del cubo de orgánico en la calle todo el sábado que el responsable de la recogida no metió y así apareció primero lleno de basura y después toda por el suelo. Lo hemos dicho varias veces que se haga algo al respecto y nada de nada hasta que multen a la comunidad. Ese día llegará. Gracias por nada.
Experiencia positiva: Aceptable
Experiencia negativa: Si buscas un administrador de fincas que no valga para nada, este es tu sitio. Pasan incidencia cuando les llamas pero la deben pasar al limbo (y eso si te cogen el teléfono)
Experiencia negativa: Lo peor, nunca solucionan nada, no te atienden
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor de lo peor de lo peor, en la proxima reunion cambiamos de Administrador.
Experiencia positiva: Muy dejados y parece una tomadura de pelo es más difícil conseguir cita con un administrador que con el presidente
Experiencia negativa: En lugar de ser nuestro administrador son nuestro peor enemigo. Nos han tenido desde el 2020 sin controlar los ingresos y gastos ocasionándonos un agujero de unos 3.000 euros. Han permitido una sustitución del conserje en verano que ya teníamos contratada con una empresa lo que ha ocasionado un gasto doble, perdemos 1600 euros. En los suministros que tiene la comunidad con otros proveedores no han gestionado nunca el conseguir mejores precios buscando alternativas. En las actas no reflejan lo que ocurre en las juntas por si les comprometiera a algo. Podría estar escribiendo un buen rato sobre las desidias, infamias e ignominias que hemos sufrido. Y por último cuando hemos cambiado a otro administrador pretender cobrarnos un año completo
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Experiencia positiva: Administración de fincas, grandes profesionales
Experiencia fantástica: Excelente
Experiencia negativa: Pésima gestión, mala información y aprovechamiento. DEVOLVEDME MI DINERO!!! Después de todo el verano llamando para reclamar mi fianza, sin devolverme las llamadas ni los mails y cuando conseguía hablar con ellos, diciéndome que estaban esperando a que la comunidad de Madrid devolviera el dinero; dos meses y medio después de dejar el piso me dicen que se quedan la fianza por desperfectos de la vivienda: me reclaman la pintura de todo el piso (cosa que es su obligación entre inquilino e inquilino y yo lo único que puse son cuadros en la pared y con su autorización. Dicen que es que solo estuve 9 meses... cuando la legalidad dice que yo me puedo ir a los 6 meses sin ningún cargo), limpieza de cocina (tengo video abriendo incluso cajones de la cocina y frigorífico y todo impoluto) y retirar enseres (cuando entré a la vivienda estaba llena de muebles del anterior inquilino y me dijeron que si no los quería me deshiciera de ellos. Por lo que yo, diciéndolo además en la entrega de llaves y sin informarme el trabajador de que ello suponía un cargo, dejé algún mueble que no quería por si lo quería el siguiente inquilino. En ningún momento me dijeron nada y después me quieren cobrar por ello). Así mismo me reclaman cosas como que el grifo de la cocina pierde agua... algo que corresponde al mantenimiento de la vivienda y que encima tengo mail de que yo reclamé que me lo repararan meses antes y nunca atendieron. Estoy en procesos legales con ellos reclamando mi dinero. Tengo videos y mails de todo... pero claro, no todo el mundo se puede permitir pagarse un abogado. Por eso quiero ir hasta el final y dejar constancia por todos lados de la actuación y atención nefasta de esta inmobiliaria y sus trabajadores que encima quieren amenazarme con que podrían haberme reclamado más dinero que la fianza. Legalidad señores! Y mucho cuidado a cualquier inquilino que quiera trabajar con ellos, por la actitud impasible de los trabajadores, creo que es su dinámica de actuación. DEVOLVEDME MI DINERO!
Experiencia fantástica: Bien
Experiencia negativa: Han estado sin venir hacer la limpieza del portal 10 días!!!!! Y lo avisamos en la misma oficina de Agisa.
Experiencia fantástica: Muy serviciales y ayudan mucho.
Experiencia fantástica: Administración de fincas muy competente con amplio historial de profesionales
Experiencia negativa: AGISA Barrio del Pilar el peor Administrador de Fincas que he visto en mi vida. He sido propietaria de varias viviendas a lo largo de mi vida y jamás he visto un administrador que no se ponga al teléfono, que tampoco quiera atenderte en persona. Me dicen que mande un correo con mi consulta pero nadie contesta. Esta empresa es un desatino total, chulería y falta de profesionalidad, lo malo es que parece que tienen la exclusividad de todo el Barrio del Pilar y a pesar de su ineficacia, los vecinos se aguantan y lo aceptan. Desgraciadamente hay demasiada ignorancia.
Experiencia negativa: No tiene apenas inmuebles que estén en buen estado y te cobran una barbaridad, por sitios que dicen que están para entrar a vivir y hay que reformarlo de forma integra aunaue estes de alquiler. Nada flexibles con el precio. Muy mala experiencia con esta inmobiliaria.
Experiencia negativa: He llamado 2 veces, 1 no me han contestado y la 2and sigo esperando llamada de vuelta desde hace 24 horas. Y me iban a llamar enseguida.
Experiencia negativa: Hablar con ellos por teléfono es imposible!
Experiencia negativa: No los recomiendo ni para ir de cañas , es la primera vez que veo una comunidad tiene las cuentas a su nombre . Y metiendo derramas , no presentas ni las cuentas.
Experiencia negativa: Me llegó una factura excesiva de agua ,llamé para preguntar y me atendió un señor que más que un gestor parecía in pandilleros por el tono y las contestaciones que daba .
Experiencia positiva: Bien atendido
Experiencia positiva: Buena atención.
Experiencia positiva: Hace años que les conozco y son muy profesionales
Experiencia fantástica: Buenos profesionales
Experiencia fantástica: Administrador de fincas número 1 del barrio del pilar .Personal muy competente y muy amable
Experiencia positiva: Lo cierto es que la atención depende del gestor que lleve tu comunidad.
Experiencia fantástica: Un trato excelente, muy buenos profesionales.
Experiencia negativa: Lo peor de lo peor son unos sinvergüenzas , no recomiendo para nada esta agencia se pasan la pelota unos a otros desde facturas irregulares para nada claras te hacen pagar consumos de otros q no has realizado tu , cuando tienes el más mínimo problema no te ayudan en fin un desastre total , si no te quieres echar 10 años encima de angustia no hagas nada con esta agencia
Experiencia negativa: No he vuelto a alquilar piso con ellos, el tiempo que estuve... con las paredes enmuecidas,negras por la humedad,las tuve que arreglar yo, una derivación eléctrica que se cargó una plataforma de deporte valorada en más de 2.000 euros, el piso solo tenías reformada la cocina con materiales y muebles de muy baja calidad, tanto es así que con un poquito de vapor los muebles se hinchaban. Pues señores míos me quitaron la fianza. No denuncie a esta compañía por falta de tiempo. Hoy por casualidad me ha saltado la página y me ha venido al recuerdo mi terrible experiencia con ellos. Jamás les he recomendado, al contrario, cuando alguien me preguntaba dónde podían alquilar les aconsejaba otras opciones. Además de eso ,el trato no era nada cordial, a mi modo de ver más bien chulesco. Que tengan buen día y buena experiencia con ellos.
Experiencia negativa: De pena. Sin comentarios
Experiencia negativa: poca atencio'n a inquilinos del barrio y cero informacio'n sobre obras de la manunidades la administracion cero en cuanto a informacion se refiere la mancomunidad una pamda de ineptos lleva años con el cerra.iento de los aparcamientos y nadie sabe nada despues de haber desembolsado una buena cantidad de dinero.pero no preguntes nadie sabe nada, vergonzoso.
Experiencia negativa: La comunidad produjo una avería en mi local, un mes después aún no ha venido nadie para arreglarlo, han dejado el apaño a medias y que cada uno se apañe la vida como pueda. Eso si, la comunidad bién que la cobran.
Experiencia negativa: La atención pos servicio vergonzosa, te atienden y te hacen responsable de los desperfectos de la vivienda ( recien alquilada) con tal de no buscar soluciones y resolver que para eso están. Aún luego de mes y picó sigo esperando que se pongan en contacto conmigo para que se solucionen
Experiencia negativa: Fernando de Hoyos un auténtico maleducado. Le colgó el teléfono a mi padre y le dejo con la palabra en la boca. Es una persona mayor que no puede desplazarse a la oficina.
Experiencia negativa: El administrador, Fernando de Hoyos, es un absoluto impresentable y un maleducado.
Experiencia negativa: Nunca está la persona que busca, siempre que la necesitas ese día está de reunión o llega más tarde por alguna increíble razón.
Experiencia negativa: Absolutos impresentables, la que nos han liado a los vecinos de ganapanes del número 31,33 y 35 es gorda. Por supuesto terminaremos en los juzgados
Experiencia negativa: Son unos impresentables, 30 días para alquilar, intentas llegar a un acuerdo y cuando creías que todo estaba correcto, el día antes de la firma te lo cambian todo, COMUNICACION NULA, NO TIENEN PODER DE NEGOCIACION , eso si primero , te piden que realices la trasferencia sin ver el contrato previo , MUCHO OJO CON LA GESTION, TE HACE PERDER EL TIEMPO
Experiencia fantástica: Son de lo más amable q he conocido❤️❤️
Experiencia positiva: Buena disposicion y diligencia en los trámites que se solicita
Experiencia fantástica: Profesionales
Experiencia negativa: Muy mala gestión quieres hablar con el administrador nunca esta se esconde no da la cara la verdad que vergüenza de administradora
Experiencia negativa: Mal personal muy malos comerciales la peor imobiliaria de Madrid
Experiencia negativa: Muy mala gestión un desinterés total y eso que quiero alquilar que dezastre de agencia no entiendo como lo propietarios no se dan cuenta de la mala gestión
Experiencia negativa: Intentar alquilar un piso con ellos es bastante complicado, los horarios que tienen son muy muy limitados... Los viernes a la 13h ya no hacen visitas... Una lástima
Experiencia negativa: Penoso el trato por parte de Agisa, déspotas y caraduras, tened en cuenta que solo ven dinero y se aprovecharán de todo, intentando no cumplir en nada con su parte. Desaconsejable tratar con ellos
Experiencia negativa: La atención mejorable
Experiencia fantástica: Grandes profesionales!
Experiencia positiva: Buena atención
Experiencia positiva: Buena
Experiencia negativa: Según quien te atienda
Experiencia negativa: Administración muy Incompentente, pagan las facturas a mes vencido hasta dos meses después (no sirve de nada reclamar el pago) el señor Antonio casallo se dedica a poner trabas por que su interés es que trabajen con ellos su empresa de confianza (que le paga el 10% de comisión por todos lo trabajos que realizan y además bajo cuerda, y "hacienda somos todos señor Antonio!!!!") menos mal que no todos los administradores funcionan de esta manera, y que trabajamos con otras administraciones mucho más serias y fiables que agisa. La preocupación y atención sobre sus clientes es nula.
Experiencia negativa: Cada vez que llamas para pedir algo,tardan dias en contestar.profesionalidad muy baja
Experiencia negativa: Deja mucho que desear.
Experiencia negativa: Cuidado con esta banda de mamarachos,llevan la gestión de un piso en mi comunidad y meten a cualquiera.....gente maleducada y conflictiva
Experiencia negativa: Nada que decir
Experiencia fantástica: Muy bien situado la empresa
Experiencia positiva: Buena
Experiencia fantástica: No hay duda, son lis número 1.
Muchas gracias. Agradecemos su confianza. Seguimos trabajando para dar el mejor servicio.
Experiencia fantástica: Buenos administradores y trabajan con eficacia. Un saludo
Experiencia fantástica: Eficientes
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Experiencia negativa: Malísimos administradores, nunca he visto una más mala gestión que esta. Mandan recibos que no son nuestro y ni atienden a nuestras reclamaciones y lia pagos efectuados por transferencia bancaria no salen reflejados y nos ponen como impagados. Reiteró nefasta gestion
Experiencia fantástica: Buenos profesionales.
Experiencia negativa: Estoy acostumbrado a otras administraciones con mayor nivel de informacion a los propietarios tanto por internet como en la informacion de las cuentas anuales, demasiado acumuladas. Respecto al personal, he conocido mejores y mas fiables representantes.
Experiencia negativa: Hoy han venido a cambiar el contador del agua de la comunidad. Y NI NOS HAN AVISADO DE QUE NOS IBAN A CORTAR EL AGUA. Y ASÍ CON TODO. NOS IBAN A HACER GASTAS DINERO EN UN SERVICIO DE MEDICIÓN ACÚSTICA, PORQUE EL ASCENSOR QUE NOS HA INSTALADO LA EMPRESA ASCENSORES INSANZ, HACE MUCHO RUIDO EN EL PATIO. PUES ME FUÍ AL AYUNTAMIENTO Y EL AYUNTAMIENTO NOS LO HA HECHO GRATIS, Y CON MEDICIÓN FAVORABLE A NOSOTROS. NOS HEMOS AHORRADO 400€. SON UNOS INCOMPETENTES CORRUPTOS.
Experiencia negativa: Mafiosos.
Experiencia negativa: Muy regular
Experiencia positiva: Pues no sé qué decir... Llevan la, administración de mi bloque y tampoco puedo elegir.
Experiencia negativa: Cutre
Experiencia negativa: Administración de fincas realmente floja
Experiencia negativa: Fatal. Nos dieron la dirección mal, el agente que vino no esperó ni cinco minutos, ni nos llamó por si había habido algún problema, directamente se fue. Cuando llamamos para preguntar qué había pasado se pusieron un poco bordes y nos echaron la culpa a nosotros de no haber pedido ver el piso.
Experiencia positiva: Muy atentos y amables
Experiencia fantástica: De toda la vida.
Experiencia positiva: Encantada con la atención de Mohammed Elmoallem, muy efectivo. No es el administrador de mi portal, pero tengo que suerte que me atiende cuando el mío no da señales de vida y da gusto con él. Ojala en Agisa fueran todos igual.
Experiencia negativa: Vergonzoso!!!!!, esta es la central y no se como funcionarán......pero he leído en mostoles que ni tienen licencia de apertura ni son transparentes con sus clientes y en otros foros pone que hasta juegan con el dinero de los clientes obteniendo beneficios a causa de dicho dinero y hasta han tenido que llamar a la policía por no tener ni hojas de reclamaciones...
Experiencia negativa: las actas omiten muchos aspectos dichos en la reuniones. la persona que coordinaba, no moderaba la reunión
Experiencia fantástica: Profesionalidad, Seriedad y Servicio.
Experiencia positiva: Buenos profesionales en administración de fincas
Agradecemos su valoración. Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y David un administrador excepcional.
Experiencia negativa: LA PEOR ADMINISTRACION DE FINCAS QUE HE CONOCIDO
Experiencia negativa: Empresa de los años 80, pero con un enorme volumen de fincas.
Experiencia negativa: Son unos sinvergüenzas . Gente sin palabra nada fiables . Me obligan a denunciarles .
Deja tu opinión sobre AGISA - Administración General de Inmuebles S.A.:
AGISA - Administración General de Inmuebles S.A. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
EMPRESA DE REFORMAS - MADRID REFORMAS INTEGRALES
Ficasa Barrio Del Pilar
Ficasa La Vaguada
Tu hogar 21
Inmobiliaria VOhome Fuencarral
ALIANCY J & A SERVICIOS INMOBILIARIOS
CORREDORES DE CASAS
Inmogestion Alamia SL
Inmobiliaria Barrio del Pilar Redpiso
Inmobiliaria Peñagrande Redpiso
Tecnocasa agencia inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.