ALVEN Grupo Inmobiliario
Información sobre ALVEN Grupo Inmobiliario
Horario de apertura
- lunes: 8:45–14:00, 17:45–20:00
- martes: 8:45–14:00, 17:45–20:00
- miércoles: 8:45–14:00, 17:45–20:00
- jueves: 8:45–14:00, 17:45–20:00
- viernes: 9:00–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
ALVEN grupo inmobiliario, Agencia inmobiliaria situada en el CCNeptuno, en el Centro del Centro. Somos tu agencia de preferencia en Granada, ALVEN Grupo inmobiliario Granada, situada en el CCNeptuno, asociado con GRANAINMO, VIVIENDASLUJO e INVERSIONenINMUEBLES
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
ALVEN Grupo Inmobiliario: Opiniones
Experiencia fantástica: Experiencia gratificante con esta familia al gestionar con el dueño del piso el alquiler consiguiendo lo que queríamos, muy atentos en todo momento, con mucha educación y muy cercano por parte de Alfredo, repetiré aquí si cambio de piso de nuevo sin duda
Experiencia negativa: Es basuuuuuraaaaa llamando dos dias y nadie lo coge encima esta cerrado por la tarde
Buenas tardes Hugo Makker. Los meses de agosto en España suelen ser bastante flojos a nivel trabajo. Tenemos derecho a descansar por las tardes y máxime cuando estamos en una ola de calor y 42* en el exterior. Las visitas solemos hacerlas a primeras horas de la mañana. Y desde las 8am solemos estar en la oficina. Lamentamos si nuestro horario no se adapta.a vuestro estilo de vida. Si quieres déjeme si teléfono y le llamamos. O escriba a través de Google un correo. No coger el teléfono no lo veo un motivo de dar una reseña de 1 estrella, cuando como ve, a otros medios respondemos de inmediato. ¿En qué sector trabaja usted? ¿Tiene o facilita tiempos de respuesta tan inmediatos? Espero sinceramente su contacto de nuevo.
Experiencia negativa: Sin duda alguna, no es oro todo lo que reluce. Al entrar, unas condiciones increibles, luego una vez en el piso, unas exigencias terribles. No se permte mascota, sin mebargo, TODO el vecinadrio tiene 1, 2 y hasta 3 mascotas. "No... es que eso son cláusulas antigüas"... Por motivos laborales, tengo que abandonar el piso que era para vivienda habitual, dejando impecable el piso (cosa que no hicieron ellos a la hora de la entrega) y encima, ayudando a que en vez de esperar hasta e 15 del mes (cuando entré) puedan entrar antes nuevos inquilinos para evitar que ellos pierdan dinero. Te dicen que así es la vida y que pagues los gastos de honorarios y que los 15 días buena suerte. Si no fuese porque es una empresa familiar dirigida y getionada por los dos hermanos (que hacen como si fuesen desconocidos) todo sería genial, porque los vecinos están muy hartos de la inmobiliaria y deseando salir de sus zonas. Evidentemente, la ley es la ley... Pero ante todo, somos personas ;) eso nunca debe olvidarse, y más después de tener gente problematica en bloques que perturbaban ya amenazaban la convivencia.
Buenas tardes. Desde Grupo ALVEN nos gustaría responder a su ABSOLUTAMENTE injustificada reseña negativa. Se refiere usted a unas exigencias terribles, cuando nosotros simplemente somos gestores de una empresa que nos encarga la gestión de su inmueble, por lo que debería reseñar a su casero no a su gestor. Las exigencias terribles a las que usted se refiere podría explicarlas mejor para saber que problema ha tenido. Usted cuando alquiló el piso NO TENÍA MASCOTA y usted aceptó un alquiler de una vivienda en esas condiciones. Cuando decidió introducir a un perro en un apartamento de apenas unos metros2 y una sola habitación, lógicamente se vio "agobiado" y al ser su pareja, el perro, y usted en es espacio, empezó a sentirse "estrecho" y empezó como bien le dijo al operario de mantenimiento que estaba buscando otro lugar para irse a vivir, aunque fuera lejos del entorno maternal por que su madre vivía apenas a unos metros de distancia. Además si otros vecinos, diferentes a usted y a su contrato tienen mascotas, no es motivo "comparativo alguno". Aparte la ruptura de un contrato por un motivo laboral no lo contempla ninguna ley como motivo de abandono de vivienda unilateralmente. Otro punto de queja es los 15 días a los que se refiere, cuando BIEN SABE, leyó y firmó que el fin del contrato coincide SIEMPRE con final de mes, ya que la contabilidad de este propietario es mensual, y usted no pagó por meses completos al inicio del contrato, sino una quincena y luego mensual, para evitar ESO QUE AHORA LE MOLESTA. En grupo ALVEN somos afortunadamente un grupo de profesionales y aparte familiares, por lo que nos turnamos las labores, pero no por ello incumplimos leyes ni actuamos unilateralmente o queremos saltárnosla como usted presuntamente quiere indicar. No tenemos queja alguna del vecindario donde usted residia y si así fuera no habría gente que lleva 40años de inquilinos tan felizmente. Si la gente no sale de su zona como usted hace, no será por malestar con el casero, que mantiene un precio medio de renta muy por debajo del mercado, cuidando y mimando las necesidades (lo sabemos por la gestión que realizamos día a día). Si usted es persona, póngase en la posición de un propietario que acepta a un inquilino, prestándole su patrimonio de 150.000€ para que luego le engañen o lo coaccionen, y "tenga que aguantarse" por que no puede disponer de su propiedad hasta que los inquilinos "deseen" o pasen de 5 a 7 años. Por eso el problema de las leyes que disfrutamos hagan que DELINCUENTES Y MALEANTES gocen de pisos y enturbien a vecinos de bien, pero si votasemos mejor estos problemas se eliminarían fácilmente... en fin... la vida es muy diferente según el punto de vista, póngase en la otra posición. UN PROPIETARIO CONFIA EN UN BUEN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO y VELA POR SU INTERÉS. Recuerde que esta mala reseña no está justificada con la relación contractual con grupo ALVEN y hace desconfiar de nuestra gestión que es con el propietario y con usted también fue perfectamente ajustada a sus actos, por lo que sus consecuencias fueron las merecidas. Lamentamos si se ha sentido mal, pero le emplazamos a retirar esta reseña o variar el voto a un sentido más equitativo. Gracias.
Experiencia negativa: Nada de profesionalidad
Disculpe. No sabemos quién es usted y no podemos saber que mala experiencia ha tenido. Ese nombre y perfil no responde a ningún cliente. Últimamente tenemos muchas reseñas falsas y creemos que pertenecen al mismo cliente que está incitando a conocidos a malpuntuar. Lamentamos si realmente ha tenido algún problema....pero no le conocemos.
Experiencia negativa: Ya os aviso, se van a intentar quedar con vuestra fianza y con todo lo que puedan vuestro. Sus formas son muy inadecuadas. Quizá de la peor gente que me he encontrado nunca. Por decirlo de una forma suave y diplomática. Los definiría amistosamente como "alimañas". Edito para contestaros: Tenéis 20 reseñas negativas todas diciendo lo mismo y siempre contestáis con que la culpa es del inquilino, vaya mala suerte tenéis, ¿eh? Como suba las capturas del Whatsapp se os cae la cara de vergüenza. Dudo mucho que vuestra reputación pueda caer más, no hay más que ver lo que recibís.
Buenas tardes Dario. Los propietarios del piso en el que usted habitó con un contrato de Vivienda Habitual y Larga Duración, nos informó que se iba apenas días despues de comenzar el contrato...es decir, NO CUMPLIÓ CON SUS OBLIGACIONES, además de soliviantar a una compañera de la oficina que se vio obligada a llamar a otro compañero para salir en su defensa por un comportamiento rozando lo "inadecuado" por su parte. Ruego retire su reseña negativa ya que realiza un gran daño reputacional a nuestro comercio, siendo usted el que INFRINGIÓ VARIAS CLÁUSULAS del contrato como bien se le explicó varias veces. Espero que usted no proporcione información INEXACTA en su próximo arrendamiento. Gracias. Atentamente, el equipo directivo de Grupo ALVEN.
Experiencia negativa: Una agencia que no devuelve las fianzas. Dejé un apartamento en junio pasado y todavía estoy esperando el pago de la fianza, o al menos pruebas de lo que me acusan. Según ellos, no he pagado la totalidad de las facturas y el inmueble estaba dañado al momento de la entrega de llaves. Por mi parte, lo dejé limpio, todas las facturas que yo sepa han sido pagadas. Desaconsejo muy encarecidamente esta agencia a todos los extranjeros.
Experiencia fantástica: Una amabilidad impresionante y profesionalidad
Muchas gracias Agradezco su reseña positiva CMescruz. Estamos en el C.C.Neptuno para ayudarle en todo lo posible para cuando lo necesite. ...GRUPO ALVEN...
Experiencia negativa: Una vergüenza de inmobiliaria, no la recomiendo para nada, somos 4 estudiantes que nos pegamos un viaje en bus desde almería hasta granada para ver pisos, teníamos cita con un señor a las 13:30, el calor estaba a 41 grados, estuvimos viendo pisos desde primera hora de la mañana y cuando le dijimos que nos decantábamos por el piso que vimos y que lo reservábamos, contacto cero, no contesta, deja en leído todo, no atiende ni a mensajes ni llamadas, ha dejado a 4 estudiantes preguntando por el papeleo y el ingreso de fianza y reserva, no sabe lo importante que es que nos notifique que no nos lo alquila porque ANULAMOS OPCIONES DE PISO POR ESE! estamos a unas fechas que ya deberíamos de tener piso!!! en fin, una vergüenza total, malísima experiencia con esta gentuza, pongo una estrella porque menos no puedo poner
Disculpe. Si de verdad habíais decidido quedaros con un piso, lo más lógico es cerrar el trato y ganar ambos. Creo que se ha confundido por que esta semana solamente he realizado una visita a unas chicas de Almería a las 15:30 y ya han firmado el contrato. Creo que se confunde y eso hace daño a la reputación de la empresa ALVEN. por favor revise su información y la empresa que le atendió
Experiencia negativa: Totalmente informales y poco confiables
Muchas gracias por su valoración tan poco positiva Agradezco su reseña pero NO LE CONOCEMOS DE NADA...creo que usted se ha equivocado de inmobiliaria...No pertenece a nuestra base de datos. Nos vemos pronto en Neptuno para ofrecerle un nuevo servicio de mejor calidad que la ofrecida por otro comercial de otro negocio.
Experiencia negativa: Vergonzoso, uno se esfuerza en dejar el piso limpio, pagando todo al día y aún así venga a poner excusas para intentar quedarse la fianza o parte de ella. Caraduras! A estudiar!! *Porque no aparezca en vuestra base de datos (excusa que veo que ponéis a todas las reseñas para alegar que es una reseña falsa) no quiere decir que mi opinión respecto a ustedes sea falsa. No vayáis de lastimicas llorando porque la gente os ponga reseñas falsas negativas y encima vacilando como he leído en alguna de vuestras respuestas. Para falsas algunas de las reseñas positivas que tenéis. Si hiciéseis las cosas bien no os pasaría esto así que por favor dejad de ser tan tipiquillos. Llastimas! Escudos escudos escudos escudos!
Buenos días. Disculpeme pero no me suena su nombre y no nos consta en su base de datos, tiene pinta de reseña falsa. Es la 4º en el mismo día y ruego su rectificación inmediata.
Experiencia negativa: Pesima gestión con los pisos alquilados.
Buenos días Victor, disculpe. ¿En algún momento ha sido cliente de GrupoALVEN? No nos consta en la base de datos. Creemos que se ha confundido y está escribiendo a la inmobiliaria incorrecta.
Experiencia negativa: Solo buscan quedarse las fianzas nada más hay que ver el contrato que mandan
Hola Marina Herrera, disculpeme pero no nos consta en la base de datos que haya sido cliente nuestro. Si un cliente incumple los contratos, el propietario puede ejercer su derecho. Quizás haya tenido una mala experiencia, podremos facilitarle más información si nos indica que piso alquiló con nosotros. Le facilitamos el contacto telefónico para solucionarlo lo más brevemente posible. Gracias.
Experiencia negativa: Muy mala, no volveré jamás.
Buenos días. Creo que se escribió una reseña incorrecta por el trato y la profesionalidad demostrada. Pudo adquirir la vivienda deseada al precio deseado y en todo momento se le acompañó de la mejor manera posible. Lamentamos sus infortunios personales vividos en esos momentos, pero nuestra labor, fue la correcta como bien sabe. Usted fue consciente y de hecho, aformó que iba a retirar esta mala reseña que según usted no fue justa. Por lo que esperamos que finalmente quedara satisfecha y no continue esta evaluación.
Experiencia negativa: Buenos dias Hace ya unos meses que dejamos el piso que está gente en su día nos dio para alquilar No lo entregan sucio ni tan siquiera fue capaz de encender la luz del piso mi amiguito Alfredo el cual acude al piso con su perrito tequila jajajaja es que es de película después de todo me pego un año con mi pareja viviendo en dicho piso el cual no se preocuparon ni tan siquiera en quitar los tornillos de las cuatro chapuzas que hicieron me Dan un somier pero las patas no son la suya pues nada a dormir al suelo los días siguientes me traen 6 patas pero resulta que una no encaja pues nada ni tan siquiera nos pusieron el somier bien nos Dan el piso con la luz del trastero encendía dicha luz suma en mi contador dicho trastero no lo alquilo pero no pasa nada se paga esa luz no hay miedo El día de la entrega del piso se presentan alfredito y su dueña la cual dice que los pisos se entregan perfectos menos mal que nos estuve allí yo si no os tragais la puerta de la entrada pero bueno me quitasteis 30 euros de la fianza por limpieza pero bueno para vosotros que vivís de la especulación de la venta de un piso que otro a trabajado para tener en fin buitres que podemos esperar alfredito espero que con mis treinta euros te compres una agenda para apuntar las cosas que tienes la cabeza echa un asco saludos i ya nos veremos por la ciudad amigo que me queda con ganas de poder verte para darte un abrazo amigo
Muchas gracias Agradezco su reseña tan poco positiva... Espero que volvamos a vernos para poder ofrecerle un servicio de mejor calidad que la que "supuestamente recibió".
Experiencia negativa: Nula profesionalidad Recibí un trato pésimo con indicaciones contradictorias, intento de gestiones no regladas. Recibí amenazas y gritos telefónicamente. No lo recomiendo.
Buenas tardes. Desde Grupo ALVEN nos gustaría responder a su reseña negativa. Creemos que no podemos reconocerle como clienta, no disponemos de su nombre en nuestra base de datos. Registramos todas las llamadas, mensajes y emails para evitar este tipo de reseñas. Si puede díganos que comercial le atendió y procederemos a investigar este asunto. Mientras tanto, rogamos revise su voto ya que no consideramos una puntuación equitativa Gracias.
Experiencia fantástica: Muy atento Alfredo gracias
Muchas gracias Agradezco su reseña positiva Maria del Carmen R.N. Estamos en el C.C.Neptuno para ayudarle en todo lo posible para cuando lo necesite ...GRUPO ALVEN...
Experiencia fantástica: Profesionalidad y buena atención al cliente
Gracias Pablo. Estamos para hacerte más feliz tu búsqueda de vivienda
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Me atendieron estupendamente y siempre que tengo algún problema me atiende en seguida.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality Alfredo es muy profesional, siempre disponible para el cliente y como siempre busca soluciones acertadas.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value Servicio y trato excelente
Experiencia fantástica: Buenos profesionales! Encuentran lo que pides y se adaptan a tus necesidades!
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism GRUPO ALVEN es una agencia profesional, dedicada plenamente a satisfacer a sus clientes, buscándole las mejores propiedades acorde a sus necesidades en el menor tiempo posible.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value
Experiencia fantástica: ALVEN se encargó de mi búsqueda y compra de vivienda actual. Todo el equipo fue muy amable y profesional, resolviendo todas mis dudas sobre la gestión.
Gracias!
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Responsiveness Una empresa profesional y cuidadosa, eso es fundamental cuando hablamos de este sector. Me sentí siempre muy bien atendido y resolvieron todas las dudas que iba teniendo en el proceso. Sin duda un equipo para confiar.
Deja tu opinión sobre ALVEN Grupo Inmobiliario:
ALVEN Grupo Inmobiliario aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Andalucía Property
Club Inmobiliario de Granada
Granada Selección Inmobiliaria
U-HOME
Grupo Torres Inmobiliaria - Recogidas
GRECCO GESTION INMOBILIARIA
Inmobiliaria en Granada - Unicasa & Home
Ysabika Servicios Inmobiliarios
Inmobiliaria JM
Inmuebles Granada
Álvarez Salmerón Inmobiliaria
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.