P.º de la Castellana 259d
28046, Madrid
900 377 038

Horario de apertura

  • lunes: 9:00–18:00
  • martes: 9:00–18:00
  • miércoles: 9:00–18:00
  • jueves: 9:00–18:00
  • viernes: 9:00–15:00
  • sábado: Cerrado
  • domingo: Cerrado

Entra en nuestra web y descubre todas nuestras promociones. Obra nueva de calidad con terraza, zonas comunes, piscinas... ¡Entra e infórmate ahora!

AQ Acentor es una promotora inmobiliaria española especializada en desarrollar proyectos en áreas metropolitanas de Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Sevilla, Toledo y Murcia.

La compañía cuenta con una inversión acumulada de más de 2.600 millones de euros y una cartera compuesta por más de 6.300 viviendas de obra nueva, 100.000m2 en espacios retail, 1.000 camas en activos hoteleros, 15.000m2 de oficinas y más de 1.400.000m2 de suelo logístico en desarrollo.

Nuestro comentario desde Agencias Inmobiliarias sobre AQ-Acentor:

AQ-Acentor es una empresa reconocida en España por su profesionalidad y atención al cliente. Nuestros clientes destacan la excepcional dedicación de nuestro equipo, especialmente de Amparo, quien ha recibido múltiples elogios por su amabilidad y detallada atención durante las visitas guiadas a nuestras viviendas. Entre los aspectos destacados se encuentran:

  • Visitas guiadas informativas y amables.
  • Viviendas con acabados de calidad y cumplimiento de expectativas.
  • Excelente atención al cliente y disposición para resolver dudas.
  • Ubicaciones de promociones muy valoradas por su entorno.

Aunque algunos usuarios han expresado preocupaciones sobre la gestión postventa y problemas específicos con algunas viviendas, la mayoría de las opiniones subrayan una experiencia satisfactoria en el proceso de compra. En AQ-Acentor trabajamos constantemente para mejorar y brindar soluciones rápidas a nuestros clientes.

AQ-Acentor: Opiniones

3.4/5 (203 Opiniones)
Isaac Melero 1 year ago

Experiencia fantástica: Amparo nos atendio genial con la visita guiada y la vivienda cumple con nuestras expectativas. Muy satisfecho!

Sara Guardiola 1 year ago

Experiencia fantástica: Amparo nos ha enseñado mi futura casa!! Encantada!!!

Carmen 1 year ago

Experiencia fantástica: Amparo nos ha atendido excelentemente.

Felipe Ballester Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: La zona esta genial, la casa es una pasada y las zonas comunes tambien, todo perfecto. Amparo nos ha enseñado todo detalladamente y hemos quedado encantados.

AQ-Acentor

Hola, Felipe. Nos alegra mucho saber que os ha gustado vuestra nueva casa y la atención recibida por parte de nuestra compañera.  Gracias por confiar en AQ Acentor. 

Miriam Cutanda 1 year ago

Experiencia fantástica: Hice la visita de cortesía en Riodeva y me encantó. Además Amparo fue muy amable y lo explicó de forma muy profesional y detallada. Salí muy contenta :)

AQ-Acentor

Hola, Miriam.  Nos alegra saber que Riodeva cumplió con las expectativas y que nuestra compañera te ofreciera una atención tan profesional. Gracias por confiar en AQ Acentor. 

Maria Ferrando jarillo 1 year ago

Experiencia fantástica: He hecho la visita de cortesía con Amparo, ha sido muy simpática y muy atenta, lo ha explicado todo perfecto.

AQ-Acentor

Hola, María.  Estamos muy agradecidos por tus comentarios. Nos alegra saber que nuestra compañera ha podido resolver todas tus dudas. Gracias por confiar en AQ Acentor. 

Marivi Puigcerver Ginestar 1 year ago

Experiencia fantástica: Ha sido una visita muy cortés y muy contentis con Amparo y las calidades del piso nuevo. Muchas gracias

AQ-Acentor

Hola, Marivi. Nos alegra mucho saber que te ha gustado tu nueva casa y la atención recibida por parte de nuestra compañera.  Gracias por confiar en AQ Acentor. 

yaiza benavent 1 year ago

Experiencia fantástica: Hoy Amparo y Mari Carmen nos han acompañado en la visita a nuestra nueva casa. Ha sido genial compartir ese momento con ellas. Muchas gracias x la paciencia a las dos .

AQ-Acentor

Hola, Yaiza.   Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra mucho saber que te ha gustado tu nueva casa y la atención de nuestras compañeras.  Gracias por confiar en AQ Acentor.

Emilio Javier Martínez Pons 1 year ago

Experiencia fantástica: Trato estupendo por parte tanto de Amparo como de Mari Carmen. La vivienda genial deseando firmar y poder empezar la mudanza ☺️

AQ-Acentor

Hola, Emilio.  Muchas gracias por tu valoración. Qué contentos nos pone saber que te ha gustado tu vivienda y que nuestro equipo te haya atendido de una forma tan recomendable. Realmente nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención.  Esperamos que disfrutes de tu nueva vivienda y gracias por confiar en AQ Acentor. 

samuel villalobos 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantado con la atención recibida desde que inicié el proceso de compra del piso, calidades espléndidas y agradecer a Amparo que nos hizo un magnífica visita de cortesía

AQ-Acentor

Hola, Samuel.  Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que todo nuestro equipo de AQ Acentor te ha tratado de una forma tan recomendable.  Gracias por confiar en nosotros

Raquel Chulia 1 year ago

Experiencia fantástica: Poromocion RIODEVA. Visita con Amparo de maravilla!!! Sin prisas y todo muy explicado La vivienda tal y como la esperaba, de lujo!!

AQ-Acentor

Hola, Raquel. Gracias por compartir tu opinión. Nos alegra mucho saber que tu nuevo piso haya alcanzado tus expectativas y que nuestra compañera haya podido resolver tus preguntas.  Gracias por confiar en nosotros.

Javier 1 year ago

Experiencia fantástica: He comprado un piso de la promoción Chera asesorado por Maria del Carmen Martínez en Valencia. Agradecerle personalmente el buen trato conmigo desde el inicio del proceso de compra hasta el final. Buen trato, amabilidad y muy buena profesional. 5 estrellas para ella y porque no puedo dar más.

AQ-Acentor

Hola, Javier.  Nos alegra muchísimo saber que el equipo ha podido resolver todas tus dudas y el trato haya sido tan apropiado. Esperamos que puedas disfrutar de tu nueva vivienda.  Gracias por confiar en AQ Acentor. 

Fer Lopez 1 year ago

Experiencia fantástica: Desde el minuto uno muy bien. Facilidades en la información y en la atención. El piso adquirido además de unas calidades excelentes, sin problemas en admitir errores y fallos, subsanación inmediata. Tanto Eva como Amparo dos excelentes profesionales. Les estoy muy muy agradecidos por su tiempo y paciencia

AQ-Acentor

Muchísimas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia con nosotros, Fer. Nos alegra saber que desde el primer momento te hayas sentido bien atendido y que el proceso de adquisición de tu vivienda haya sido satisfactorio. En AQ Acentor nos esforzamos por ofrecer no solo viviendas de la mejor calidad, sino también un servicio cercano y eficaz. Nos aseguraremos de que tanto Eva como Amparo reciban tus amables palabras. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Gracias de nuevo por confiar en nosotros para tu nueva casa! 

Alberto Fernández 1 year ago

Experiencia fantástica: Promoción M2-Riodeva - AQ Turianova ( Valencia ) Encantado con el trato recibido por parte de Mª Carmen Martinez, muy bien asesorados y aconsejados, una gran profesional.

AQ-Acentor

Hola, Alberto. Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el equipo ha podido resolver todas tus dudas y que estamos cumpliendo con tus expectativas. En AQ Acentor trabajamos cada día para ofrecer la mejor atención posible, y es un placer saber que nuestro esfuerzo se refleja en tu experiencia. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. ¡Gracias por elegirnos y esperamos que disfrutes mucho de AQ Turianova!

Raluca mihaela Raileanu 1 year ago

Experiencia fantástica: Promoción Chera En la visita de cortesía nos ha guiado Amparo que nos explicó todo perfectamente , muy amable y cercana , muy contentos con la experiencia y el piso mejor que en los planos , muy contentos

AQ-Acentor

Hola, Raluca. Muchas gracias por tu reseña. Es un auténtico placer saber que vuestra nueva vivienda ha superado vuestras expectativas y que la atención de nuestra compañera haya sido satisfactoria. Esperamos que disfrutéis de vuestra nueva casa. Gracias por confiar en AQ Acentor.

Enrique Caputto Fernandez 1 year ago

Experiencia fantástica: He estado en la vivienda de Urban Sky norte con la técnico de posventa T. Y me ha parecido buena calidad y acabados y las vistas espectaculares de Malaga

AQ-Acentor

Hola, Enrique. Nos hace felices saber que tu próxima vivienda de Urban Sky ha cumplido con tus expectativas. Nosotros también pensamos que las vistas son una auténtica maravilla. Gracias por confiar en AQ Acentor.

Gemma Horcajada 1 year ago

Experiencia fantástica: Me ha encantado el edificio Chera. Las terminaciones bastante bien. En la visita de cortesía nos atendió Amparo, una chica encantadora y paciente. Muchas gracias Amparo

AQ-Acentor

Hola, Gemma. Muchas gracias por tu valoración. Qué contentos nos pone saber que os ha gustado el edificio y que nuestro equipo os haya atendido de una forma tan recomendable. Nos esforzamos cada día por ofrecer la mejor atención. Esperamos que disfrutes de tu nueva vivienda y gracias por confiar en AQ Acentor.

Patricia Jorge Horcajada 1 year ago

Experiencia fantástica: He visitado el edificio chera y he tenido muy buenas impresiones. Amparo nos ha hecho la visita de cortesía , nos ha atendido de 10. Muchas gracias por la explicación y la paciencia que has tenido.

AQ-Acentor

Hola, Patricia. Nos alegra mucho que hayas tenido buenas sensaciones al visitar tu nueva vivienda y que nuestro equipo haya podido resolver todas vuestras dudas. Gracias por confiar en AQ Acentor.

Andrea Estefania Salgado 1 year ago

Experiencia fantástica: El piso está fenomenal, en general nos ha encantado, con ganas ya de recibirlo, la atención de Amparo estupenda, muy amable nos ha informado a detalle

AQ-Acentor

Hola, Andrea.  Muchas gracias por tu reseña. Qué felices nos hace saber que os ha gustado tanto vuestra nueva vivienda y que la atención de nuestra compañera ha sido tan recomendable.  Gracias por confiar en AQ Acentor. 

Noelia Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Visita realizada hoy con Amparo. La atención muy buena. Salgo con buenas sensaciones, el edificio es precioso!

AQ-Acentor

Hola, Noelia. Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que te ha gustado tu nueva casa y la atención de nuestra compañera. Un saludo.

S. Q. 1 year ago

Experiencia fantástica: Encantados con nuestro piso en el edificio Chera de Turianova. Atención por parte de Amparo impecable!

AQ-Acentor

Hola, Sara: Nos alegra muchísimo saber que estás encantada con tu piso en el edificio Chera y que la atención de Amparo ha sido impecable. Nos esforzamos cada día por superar las expectativas de nuestros clientes, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Gracias por confiar en AQ Acentor. Un saludo

DANIEL CABEZAS 1 year ago

Experiencia fantástica: Edificio Chera. Me ha encantado el trato y explicaciones dadas por nuestra visitadora Amparo.

AQ-Acentor

Hola, Daniel: Nos encanta saber que quedaste satisfecho con el trato y las explicaciones durante tu visita al edificio Chera. Agradecemos tu opinión sobre nuestros profesionales. Estamos a tu disposición para cualquier duda. Gracias por confiar en AQ Acentor. Un saludo

Fabian Blanco Castro 1 year ago

Experiencia fantástica: Hace unos días hicimos la visita de cortesía. Nos ha acompañado Amparo, muy amable, atenta y una persona que te informa de todo y resuelve todas las dudas que tienes

AQ-Acentor

Hola, Fabian: Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que disfrutaste de la visita de cortesía y que Amparo pudo resolver todas tus dudas. Todo el equipo de AQ Acentor se esfuerza por ofrecer la mejor atención a nuestros clientes. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo

Nabil K 1 year ago

Experiencia fantástica: He tenido una visita guiada con Amparo y super agradecido con la atención, recibida. Súper contento con todo el detalle que nos ha ofrecido y la paciencia que ha tenido con nosotros a la hora de explicar detalladamente todo. Un recibimiento increíble

AQ-Acentor

Hola, Nabil Nos alegra enormemente saber que disfrutaste de la visita de cortesía a tu nueva casa. Desde AQ Acentor, trabamos mucho para que este momento sea lo más especial posible. Gracias por tu valoración y por las fotos. Un saludo.

Javier Benavent Gil 1 year ago

Experiencia fantástica: Promocion CHERA. Tras realizar la visita de cortesia estoy muy contento la ejecución de los acabados y detalles como la previsión del espacio destinado a las unidades exteriores del AC. La visita ha sido guiada por Amparo que ha sido super atenta y minuciosa en sus explicaciones ayudándome incluso a resolver ciertas dudas técnicas que le he planteado. Por su parte, Mamen como comercial ha sido también encantadora en su atención durante en el proceso de compra.

AQ-Acentor

Hola, Javier Estamos encantados de leer valoraciones como la tuya. Nos alegramos de que estés contento con los acabados y detalles como el del AC. Recuerda que a través del Club AQ puedes beneficiarte de ventajas y descuentos para decorar esa increíble vivienda. Un saludo.

Federico Marín Gallegos 1 year ago

Experiencia fantástica: Compra realizada en la promoción Chera Visita recién hecha, con Sergio, y las la realidad ha superado las expectativas con creces. Por el piso y por la atencion Acabados y detalles de 10 Recomendable

AQ-Acentor

Hola, Federico Muchas gracias por tu valoración. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y nos alegra saber que te has quedado contento tras tu visita de cortesía. Quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Tino Prieto 1 year ago

Experiencia fantástica: Promoción chera, todo genial y el chico Sergio muy amable y atento

AQ-Acentor

Hola, Tino Nos alegra ver que ha ido todo genial. Muchas gracias por tu valoración y confianza en AQ Acentor. Un saludo.

Raul Cano 1 year ago

Experiencia fantástica: Promoción Chera sesiones positiva Amparo atenta en todo momento

AQ-Acentor

Hola, Raúl Muchas gracias por tu valoración, trasladamos tu comentario a nuestra compañera. Un saludo.

Nieves Escudero 1 year ago

Experiencia fantástica: La visita ha estado genial, Amparo ha sido muy maja y atenta. Gracias por todo!!

AQ-Acentor

Hola, Nieves Sabemos que la visita de cortesía es un momento muy especial y nos alegramos de que te haya gustado. Gracias a ti por confiar en nosotros. Un saludo.

Rong Bai 1 year ago

Experiencia fantástica: Vivienda Chera,me gusta,amparo es muy simpática.

AQ-Acentor

¡Hola, Rong! Muchas gracias por tu valoración. Nos alegra saber que te ha gustado tu nueva casa y la atención de nuestra compañera. Un saludo.

Tatiana Felman 1 year ago

Experiencia fantástica: Edificio chera. Primera visita. Ha superado nuestras expectativas, la atención de Sergio un 10

AQ-Acentor

Hola, Tatiana Agradecemos mucho tu valoración y las fotos que has compartido. ¡Qué bien se ve todo con tanta luz y esos armarios tan espaciosos de tu dormitorio! Nos encanta saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

tania caruso 1 year ago

Experiencia fantástica: He comprado una vivienda en la torre norte de Urban Sky, y estamos muy contentas tanto con el punto de ventas, como con la promotora y la entrega. A día de hoy todo funciona perfectamente y estamos muy felices aquí. Enhorabuena Aq Acentor.

AQ-Acentor

Hola, Tania! Nos alegra mucho saber que estás disfrutando de tu piso en la Torre Norte de Urban Sky. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro punto de venta y la promotora. ¡Esperamos que sigas siendo muy feliz en tu nueva casa! Un saludo.

Yolanda García barba 1 year ago

Experiencia fantástica: Amparó muy amable y paciente una excelente comercial.

AQ-Acentor

Hola, Yolanda ¡Muchas gracias por tu comentario! Estamos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Samantha Maldonado 1 year ago

Experiencia fantástica: Pongo 5 estrellas a Sergio que nos ha guiado en la visita del edificio chera-valencia. Pero vamos, que me gustaria que algún responsable de cualidades de la vivienda contactase conmigo para comentarle 2 o 3 puntos que no veo lógicos en la vivienda de como se ha procedido a la horientacion de puertas y cosas similares, y no se, si me pones muebles en la cocina, es de agradecer que se pongan tiradores/manillas en las puertas, porque de 5 puertas 1 puerta si que tiene. Igual yo pido demasiado. Por favor que me contacten de calidades

AQ-Acentor

Hola, Samantha Muchas gracias por tu valoración y tu comentario. Nos alegra saber que Sergio pudo guiarte y resolver todas tus dudas durante la visita de cortesía al edificio Chera en Valencia. Agradecemos enormemente tus observaciones, ya que son muy valiosas para seguir mejorando nuestras viviendas. Si tienes cualquier consulta o sugerencia adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del portal de clientes. Estaremos encantados de asistirte en todo lo que necesites. Un saludo

Jose Miguel Romero Garcia 1 year ago

Experiencia fantástica: Muy buena vivienda y muy buena atención por parte amparo

AQ-Acentor

¡Muchas gracias por tu comentario José Miguel!

Iris 1 year ago

Experiencia fantástica: El piso me ha encantado, estoy deseando entrar a vivir ya. La visita de cortesía con Amparo ha sido de 10, muy profesional y muy atenta en todo momento, todo lo que preguntábamos sabía responder sin ningún problema, muchas gracias Amparo, ha sido un placer.

AQ-Acentor

Hola, Iris. Nos alegra mucho tu comentario y saber que has quedado encantada con el piso. Todo el equipo trabaja con dedicación para que este momento cumpla y supere tus expectativas. Seguimos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Muchas gracias por confiar en nosotros. Un saludo

SERGIO GARCIA DE BLAS 1 year ago

Experiencia fantástica: hola, he estado en la promoción Chera con Amparo en la visita de cortesía y es de agradecer profesionales de esta calidad humana y muy contento con la vivienda adquirida. saludos

AQ-Acentor

Hola, Sergio Trasladamos tu agradecimiento a nuestra compañera. Nos alegramos mucho de que te haya gustado la vivienda. Dentro de muy poco podrás disfrutar de tu nueva casa. Un saludo

Hugo 1 year ago

Experiencia negativa: Lamentable lo que habéis hecho en el Urban Sky de Málaga. Agenciaros 120 pisos vacacionales antes de la primera reunión de la comunidad. Las inmobiliarias sois la escoria de España. Ojalá os la devuelvan fuerte a todos y cada uno de los trabajadores que contribuís en esta empresa.

AQ-Acentor

Hola, Hugo Gracias por tu comentario. Desde AQ Acentor, lamentamos los incidentes sucedidos a los residentes de la Torres Sur de AQ Urban Sky. Cada propietario de la promoción ha pasado unos filtros exhaustivos antes de que se les entregará su vivienda, todas firmadas sin licencia turística. Como sabrás, el ayuntamiento de Málaga ha iniciado los trámites con la Junta para la solicitud de baja de estos permisos. Esperamos que sepas que, una vez entregadas las viviendas, no podemos responder al uso que sus propietarios den de las mismas. Por ello, te agradeceríamos que elimines o rectifiques tu comentario, ya que no se ajusta a la verdad. Un saludo

Ivan Del Toro 1 year ago

Experiencia negativa: Promoción AQ ACENTOR TURIANOVA VALENCIA. Tras la incidencia de todo el residencial de estar 1 mes sin telefonillos ni timbres (dado que están en garantía) y la administración no quiere manipular nada para que luego no se diga que hemos manipulado, me responden la foto adjunta de un mal uso DE LOS TELEFONILLOS DE TODA UNA FINCA. 1. Sin venir a ver el problema detectan que es un mal uso; 2. Tras el ejercicio de 2023 manipulación de Bertolin de estos mismo telefonillos dado que desde que entramos en oct/nov de 2023 hacían pitidos constantes; 3. Es garantía de instalación. En viviendas de menos de 1 año, se intentan lavar las manos en todo, por lo que procedemos a tomar medidas legales, nos cueste lo que cueste.

AQ-Acentor

Hola, Iván. Lamentamos mucho los problemas que estás teniendo con el telefonillo de tu casa. Según te mencionamos anteriormente, al haber pasado más de un año de correcto funcionamiento de los telefonillos su revisión y mantenimiento corresponde a la Comunidad de Propietarios. Te sugerimos que contactes con el administrador de fincas para que la empresa de mantenimiento pueda revisar y certificar el origen del problema. Si el técnico encargado encuentra algún fallo de ejecución en la instalación, te agradeceríamos que por favor nos envíes el informe correspondiente. Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. Un saludo.

Andrea MR 1 year ago

Experiencia negativa: He comprado vivienda en la promoción Turianova (Valencia) y tras 6 meses de uso hay muchas cosas que brillan por su maña calidad y cuando solicitas al servicio de postventa el cambio u arreglo, te dicen que es debido al mal uso. Mal uso que una bancada esté llena de manchas que no salen la limpies con lo que la limpies porque todo lo que dejas encima deja huella… mal uso dos veces cambiado el grifo de la pila porque el embellecedor de la goma se rompe y se sale cada 2x3… mal uso el aire acondicionado teniendo que venir a mover conductos porque solo llega aire frío a una parte de la casa y en pleno verano poniendo el aire a 18° sigues sudando en casa si estás haciendo cosas… mal uso que los timbres no funcionen de una comunidad entera y digan que no se hacen cargo porque no está en garantía…. UNA VERGÜENZA que una comunidad de 300 viviendas llevemos 1 mes sin timbres, sin poder recibir paquetería, sin poder atender visitas y haciendo mal uso de nuestro conserje porque lo necesitamos para otras cosas. Y como éstas podría seguir contando cosas acerca de las calidades, acerca de las zonas comunes y acerca de su pésimo servicio postventa.

AQ-Acentor

Hola, Andrea. Lamentamos tu descontento. A continuación te proporcionamos información sobre los casos que mencionas: La incidencia del aire acondicionado fue un ajuste de la regulación del caudal, que se atendió y recibió conformidad por tu parte. Reemplazamos el grifo que comentas y, 9 meses después, se nos solicitó un ajuste que corresponde al mantenimiento del mismo. Respecto a la encimera, fuimos informados de unas manchas y un golpe 4 meses después de escriturar, por lo que te indicamos que no procedía actuación por nuestra parte. En cuanto a los telefonillos, no tenemos constancia de ninguna incidencia generalizada comunicada por parte del administrador de fincas. La incidencia que nos indicas nos la trasladaste hace 3 días y se ha comunicado a la constructora para su revisión a la mayor brevedad. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

M M 1 year ago

Experiencia negativa: URBAN SKY MALAGA. DESESPERANTE Y FRUSTANTE desde el momento que detectamos una incidencia en la aerotermia. Llevamos un mes sin aire acondicionado. Es imposible habitar este aparartamento en esas condiciones. Nadie da la cara, llamadas desde numeros ocultos para que no puedans contactar con ellos. VERGONZOSO.

AQ-Acentor

Hola, Miguel. Queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que has experimentado y lamentamos profundamente tu malestar. Te agradecemos tu paciencia y colaboración. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

LJ MV 1 year ago

Experiencia negativa: URBAN SKY De vergüenza. Una promoción que se las da de elitista y no han hecho más que mentir desde el primer momento. Empezando por Alicia Batalla, vendedora, y todas sus falacias, pasando por Gema Jiménez, de postventa, con su hostilidad hacia los propietarios, falta de profesionalidad y no querer dar soluciones a los desperfectos. Todos los servicios subcontratados a gente no cualificada y ahora los defectos que han salido, o no tienen arreglo, o te hacen una chapuza o te intentan convencer de que está todo en tu cabeza. Avintia es la constructora, de vergüenza como trabajan. No compréis aquí si queréis tener paz mental. Todos se lavan las manos y no tienen material de repuesto. Lo poco que tienen está tirado por la calle, amontonado y sin cuidado. Han salido todo tipo de fallas en ambas torres y ahora tú te las apañas.

AQ-Acentor

Hola, LJ MV Lamentamos mucho tu descontento. Nuestros empleados trabajan a diario con dedicación y esfuerzo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Como no podemos identificar tu usuario, te solicitamos que, por favor, te pongas en contacto con nosotros a través del portal de clientes para poder asistirte adecuadamente. Queremos señalar que la experiencia general de nuestros propietarios ha sido positiva, valorando la calidad de la promoción de AQ Urban Sky con un 8,5 sobre 10 en nuestra encuesta a clientes. Estamos aquí para ayudarte y atenderte en lo que necesites. Un cordial saludo.

TranslaStars Zoom COM 1 year ago

Experiencia negativa: Hola: Soy Alfonso y he comprado un piso en Estepona Gardens en la fase II. No recomiendo a nadie comprar algo que haya hecho AQ Acentor. Ya os hemos denunciado por este medio porque seguimos con problemas de humedad en nuestro trastero y no hacéis nada para resolverlo. Queremos una solución definitiva ya. Además, los vierteaguas de los balcones (como os dije en su día) se caen. ¿Recordáis? Lo primero que hicisteis fue culparnos a los propietarios por haber puesto un toldo. Haced algo ya o devolvednos el dinero porque esto es una estafa.

AQ-Acentor

Hola, Alfonso Queremos reiterar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que has experimentado en tu vivienda y lamentamos profundamente tu malestar. Como sabes, ambas incidencias han sido revisadas por la constructora, y están trabajando para darle solución a la mayor brevedad posible. Agradecemos tu paciencia y queremos trasladarte de que nuestro equipo está trabajando incansablemente para que todos los casos sean atendidos y resueltos de manera oportuna y efectiva. Estamos a tu disposición para atenderte y brindarte ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance, ya sea de manera presencial o a través del portal de clientes. Un saludo.

Mariana Carrasco Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos días, En primer lugar decirles que: Soy propietaria de Estepona Garden fase Il Sólo pedimos que resuelvan rápidamente y con profesionalidad la infinidad de incidencias que tenemos los propietarios que hemos pagado las viviendas y demandamos que estén en perfecto estado La comunidad SÍ PERMITE PASAR a las cubiertas, pero como no hay escaleras en las cubiertas 2 y 4,sólo le pide a AQ Acentor que firme un documento en el que ellos se RESPONSABILICEN de esas actuaciones en cuanto a riesgos laborales, tratándose de trabajos a gran altura y también le pedimos que instalen una escalera fija y segura en dichas cubiertas para realizar sus propias reparaciones, que se producen desde el minuto cero de entregar las viviendas. Comunicarles que se producen FUGAS de AGUA en todos los bloques, TODAS LAS SEMANAS Las HUMEDADES EN ZONAS COMUNES siguen sin ser solucionadas, ni lo han intentado (y van ya 11 meses desde que nos entregaron los edificios) A qué esperan? A que nos aburramos? LAS LUCES DE LAS ZONAS COMUNES se funden diariamente Los PRETILES de las terrazas se están cayendo a la vía pública pudiendo ocasionar accidentes Continuamos esperando soluciones (Si quieren fotos y vídeos de todo cuanto digo puedo aportarlas) Exigimos que solucionen de una vez todas las incidencias sin darnos largas ni echar balones fuera Recuerden que hemos pagado nuestras viviendas y que todas las incidencias están subidas al portal correctamente documentadas Espero que resuelvan rápido y sin dilaciones

AQ-Acentor

Estamos en conversaciones con el administrador de fincas y con la Comunidad de Propietarios para organizar los trabajos de reparación. Lamentamos profundamente las molestias ocasionadas y te agradecemos tu paciencia. Un saludo.

Cristina Sese Lluch 1 year ago

Experiencia fantástica: Buenos días. Me he comprado un piso en Riodeva y tengo que decir que Mamen nos atendió de matrícula.Persona competente,empática,buena atención, paciente...de 10.Daré buenas referencias de AQ Acentor.

AQ-Acentor

¡Muchas gracias por tu reseña Cristina! Desde AQ Acentor te damos las gracias por confiar en nosotros.

Teresa FdezNieto 1 year ago

Experiencia negativa: Me he comprado un piso en Estepona y llevo meses sin poder utilizar la climatización. Ponen la excusa de que la comunidad no les deja pasar a las unidades exteriores, pero es porque no han implantado ninguna manera segura de poder acceder a ellas, teniendo que pasar de un bloque a otro por una pared de más de dos metros de altura. Y ni siquiera han venido al piso para ver qué es lo que le podría pasar. Desde luego no recomiendo esta promotora porque hay que estar detrás de ellos para todo.

AQ-Acentor

Hola Teresa, Muchas gracias por haber confiado en AQ Acentor para la compra de tu vivienda. Lamentamos la demora en la resolución de esta incidencia; actualmente no se nos permite el acceso a la cubierta por parte de la comunidad de propietarios. Te aseguramos que estamos haciendo todo lo posible para solucionarlo a la mayor brevedad. Agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

Gabriele Hahlbrock 1 year ago

Experiencia negativa: Hola: Hoy se han caído fragmentos de nuestro balcón a la calle. Por favor, mandad a alguien inmediatamente a que revise los embellecedores que dan a la calle del nuestro y de todos los balcones y que sustituyan los que se han caído por otros. Esto es en Estepona Gardens, y somos los vecinos que tenían la filtración de agua en el garaje (Alfonso, mi marido, escribió la reseña) que supuestamente ha quedado resulta (las humedades no se han tratado y siguen ahí). Nos gustaría poner la incidencia por la plataforma, pero tampoco funciona y no nos deja acceder. Edición: Respuesta al comentario de AQ: - el problema también sucede donde no hay toldos, es un problema de muy mala calidad en la construcción y ejecución de la obra; - es increíble que lo valoréis sin haberlo visto y que nadie se haya pasado todavía o haya llamado.

AQ-Acentor

Hola, Gabriele: Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Según hemos podido comprobar a través de la imagen facilitada, habéis taladrado el peto de la terraza en al menos tres puntos para instalar los soportes del toldo, siendo este el origen del problema. La incidencia es, por tanto, ajena a la promotora. No obstante, hemos pasado nota a la Dirección de Obra y pasarán a revisarlo para así confirmarlo in situ. Respecto al acceso al portal de clientes, os hemos enviado un email recordando vuestro usuario y comprobamos que habéis accedido correctamente. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

M P 1 year ago

Experiencia negativa: No responden a incidencias. Todo muy mal hecho Estepona Gardens, nuevo edificio.

AQ-Acentor

Hola, Mijn Post Muchas gracias por ponerte en contacto. La promoción se entregó hace tres años y la filtración que señalas en el vídeo tiene su origen en una fuga procedente del lavavajillas de una vivienda ubicada en la primera planta. La incidencia es, por tanto, ajena a la promotora. Un saludo.

Alfonso González 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos comprado un piso en Estepona de esta constructora y tenemos el trastero inutilizado por filtraciones de agua. Les dimos parte desde el principio (más de 8 meses) y no han hecho nada. No recomiendo comprar nada que esta constructora haga (muchas deficiencias en otros apartamentos y zonas comunes). Nosotros los vamos a llevar a Consumo y a denunciarlo hasta donde se pueda por estafa

AQ-Acentor

Hola, Alfonso: En primer lugar, queremos expresarte nuestras más sinceras disculpas por las molestias que has experimentado y lamentamos profundamente tu malestar. Nos consta que el pasado día 28 quedó solucionada finalmente la incidencia de tu trastero y queremos agradecerte tu paciencia y colaboración. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

Pedro Redondo 1 year ago

Experiencia negativa: Estaba interesado en comprar un piso en el edificio Berlin de Barcelona y no se han molestado ni en contestar mis preguntas ni en enviarme una nota simple actualizada a pesar de haberla pedido varias veces, me ignoran totalmente. Si son así antes de comprar como serán después. Solo me ofrecen darme el número de cuenta para que pague ya la reserva. sin preguntas, sin documentos.

AQ-Acentor

Hola, Pedro: La comercial encargada de atenderte y responder a tus consultas se encuentra temporalmente de baja. Sentimos las molestias que te haya podido causar la demora en nuestra respuesta motivada por la razón que te contamos. Te invitamos a revisar el correo electrónico que nuestro compañero te remitió el pasado viernes en respuesta a tu solicitud. Si tienes cualquier consulta adicional, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de seguir atendiéndote en todo lo que necesites. Un cordial saludo.

Juanjo Cano 1 year ago

Experiencia negativa: Se te puede ir la vida con postventa esperando que vengan a tu propiedad para arreglar los desperfectos por más que subas la información a la plataforma o hables con la persona encargada de su gestión.

AQ-Acentor

Hola, Juanjo: Muchas gracias por haber confiado en AQ Acentor para la compra de tu vivienda. Lamentamos la demora en la resolución de los últimos repasos en tu nueva casa. Nuestro equipo trabaja para dar respuesta de la mejor forma posible a las incidencias, aunque, al necesitar servicios de terceros, en ocasiones no podamos atenderlas en los plazos que desearíamos. Te pedimos disculpas y te agradecemos sinceramente tu paciencia y comprensión. Seguimos a tu disposición para atenderte y ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.

Alberto López 1 year ago

Experiencia negativa: No recomiendo para nada esta promotora, una vez comprada una vivienda de obra nueva, nos estamos encontrando con varios defectos ocultos, como puede ser el suelo mal nivelado ( nos lo ha certificado un perito) y se niegan a repararlo, me contestarán que es por una pompa de humedad que me echan la culpa a mi por limpiar mal que obviamente no es así( es más hasta me dijeron que sería cosa de mi mascota, la cual ni tengo‍♂️), pues el crujido está a 12 metros de esa pompa asi que ya veis el sentido que tiene y el nivel de las excusas para no proceder a reparar ( ya podéis buscar otra excusa para contestar por aquí, esta ya nos os vale…) , una incidencia en la puerta de la entrada “resuelta” por ellos, al cabo de un mes nos encontramos que las gomas de la puerta están totalmente despegadas y entra aire por todos lados, y nos echan la culpa diciendo que hemos manipulado nosotros la puerta‍♂️y por no hablar de los desperfectos en las zonas comunes…. Y pasamos a hablar de las encargadas de postventa que no dan señales de vida solo para decirte por el portal de clientes que no proceden tus incidencias, luego desaparecen, ni teléfono ni mail ni nada. Por lo expuesto y un sinfín más, no recomiendo para nada el comprar un piso con esta promotora. Una vez vista la contestación que me han dado a mi reseña, no solamente me reitero en ella, si no que afianzan aun más las ganas de acabar esto en los juzgados dado que no hay otra solución. Solo contestan por aquí, ni mail ni llamadas…siguen demostrando lo poco profesionales y lo mentirosos que pueden llegar a ser con tal de no hacerse cargo de sus incompetencias. Es totalmente mentira que hay pompas de humedad por varias lamas de la casa, la hay en una a varios metros de la incidencia que solicitamos sean reparadas, todo está ya peritado se debe a un mal nivelado del suelo y lo demostraremos donde tenemos que demostrarlo. Pero claro vuestra visita fue hecha por una persona que me hablaba de tarima flotante, cuando ni siquiera lo es, ese es el nivel de profesionalidad que tenéis para evaluar las incidencias, una persona que no tiene ni idea, déspota, poco cualificada y que no aparece para nada por la promoción, todo el mundo quiere contactar con ella pero nadie puede porque ni está ni se le espera, en lugar de mandar algún experto en materia. Por no hablar de otras incidencias más…

AQ-Acentor

Estimado Alberto. Lamentamos tu malestar, pero nos gustaría aclarar que no se trata de un vicio oculto, sino de burbujas en la tarima que nos has reclamado varios meses después de escriturar. No te hemos indicado que sea “cosa de tu mascota”, si no que la constructora rechaza “la reclamación debido a que se observaron “pompas” en las juntas de la tarima, en varias piezas debido a exposición a la humedad (bien por exceso de agua en la limpieza o por derrame accidental, ya sea de líquidos, por mascotas, etc). Entendemos que puedan surgir situaciones en las que nuestras acciones puedan no satisfacer completamente tus expectativas. Queremos asegurarte que cada caso es revisado minuciosamente, y cuando determinamos que una actuación por nuestra parte no procede, proporcionamos una explicación detallada de las razones detrás de esta decisión. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos. Un saludo.

Jorge Jorge 1 year ago

Experiencia negativa: Hemos comprado una vivienda en aqTurianova Valencia, y algo que debería haber sido motivo de alegría y de ilusión se ha convertido en una experiencia nefasta. DESACONSEJO TOTALMENTE esta promotora. Todo muy bonito y buenas palabras hasta que das la señal, luego todo el mundo se desentiende y allí te apañes. En lugar de enseñarnos el trastero que nos correspondia, nos enseñaron otro porque no "encontraban" las llaves del nuestro, pero asegurandonos que era igual al nuestro, y luego nos han dado otro mucho mas pequeño y con olor permanente a algún tipo de químico, el cual no pudimos ver hasta después de firmar en el notario, sabiendo las comerciales que mi esposa es minusválida y necesita el trastero para su silla de ruedas y moto de minusválida. Ademas sufre de SQM por lo que no puede ni entrar en el trastero. Intentas contactar con algún responsable y te cuelgan el teléfono en tu cara. En postventa te hacen "apaños", el lugar de solucionar los desperfectos con profesionalidad, y cuando se cansan, te dicen que ha cumplido la garantía de un año (?), cuando solo hace tres meses que adquirimos la vivienda. En una palabra: VERGONZOSO

AQ-Acentor

Estimado, Jorge: Tal y como os indicamos en el burofax que se os envió tras vuestra reclamación, el trastero entregado corresponde totalmente con lo pactado con vosotros tanto en la reserva como en la escritura de compraventa, donde tenéis los planos con dimensiones y distribución del trastero adquirido. Además, la comercial os ofreció realizar la visita a vuestro trastero antes de firmar la escritura pública de compraventa para que pudierais ver “in situ” las dimensiones, pero rechazasteis la visita. Por otro lado, nuestro equipo de postventa trabaja arduamente para satisfacer todas vuestras necesidades y nunca se cierra un caso si el cliente no firma el parte de conformidad con la reparación. Y en referencia a la garantía: las condiciones y plazos del servicio se comunican tanto en el portal del cliente como en nuestra web https://aq-acentor.com/garantia-vivienda-nueva/ ¡Muchas gracias!

Gerard López 2 years ago

Experiencia negativa: Reserva hace 4 años y entregan pisos en plena navidad, parsimonia total a la hora de hacer los trámites, ahora no te atrases en entregar documentación o realizar algún pago que parece que vayas a perder la reserva... Comunicación 0 los comerciales venden cosas que luego no son porque no tienen ni idea en el fondo y cuando llamas a atención al cliente solo son largas y que informaran a su debido tiempo. Pone más seriedad Manolo en del bar en hacerme un cortado que esta empresa en formalizar la venta de una vivienda. Una vergüenza

AQ-Acentor

Estimado Gerard, En primer lugar, queremos agradecerte el haber compartido tu comentario con nosotros, valoramos tu reseña ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Entendemos que la espera puede hacerse algo larga, especialmente cuando se trata de algo tan emocionante como la entrega de tu nuevo hogar. Sentimos si la comunicación no sientes que haya sido del todo precisa, pero dependemos de trámites de terceros para comenzar con las entregas, que te aseguramos están a punto de empezar y las viviendas están quedando muy bien. Apreciamos tu paciencia y comprensión en este proceso final y estamos comprometidos con brindarte la mejor experiencia posible en la entrega. Estamos a tu disposición como siempre para resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. Un saludo.

Vanessa Gilabert 2 years ago

Experiencia negativa: Pertenezco a la promocion de AQ Les ARTS Santa Eulàlia de L'Hospitalet de Llobregat. Los 128 vecinos vamos a proceder a la denuncia de esta "PROMOTORA" Venden humo directamente. Acabados de MALISIMA CALIDAD a precio de ORO. No se ni por donde empezar.... Escaleras sin acabar, hierros del forjado a la vista en cualquier zona comunitaria, Piscina llena de oxido en el fondo, Trasteros inservibles con moho, acometidas de desagües con la pendiente mal hecha y en consequència con inindaciones. Desagues sin conectar en el parquing y en algunos pisos que han llegado ha provocar inundaciones. Instalaciones de agua caliente que han explotado (literalmente) por no estar correctamente. Placas solares que al conectarse pierden agua por malas conexiones, Oxido en vallas,.... Y si nos ponemos en las viviendas.... desagues sin conectar que provocan inundaciones en pisos, o llenos de runa que provocan que suban olores a pis, ventanas de aluminio TODAS COMPLETAMENTE RALLADAS, pintura con moho, despues de 1 año viviendo grietas en el techo ENORMES...SU RESPUESTA ES..... NO PROCEDE O LA CULPA NO ES NUESTRA.... Nosotros estamos perdidos, pero espero que esta reseña sirva a todos los futuros propietarios NO OS FIEIS DE AQ ACENTOR.

AQ-Acentor

Estimada Vanessa, En primer lugar, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que has experimentado y lamentamos profundamente tu malestar. Como sabes, la empresa constructora ha resuelto de forma satisfactoria la mayoría de las incidencias que indicas y sigue trabajando en otras tantas. Respecto a las incidencias de tu vivienda, todas las que remitiste al área de Postventa han sido atendidas y resueltas de manera adecuada. Es importante destacar que en los casos en los que no procede una actuación por nuestra parte, se ha adjuntado un comentario explicando las razones detrás de esta decisión. Si en algún momento no estás conforme con alguna de estas resoluciones, siempre tienes la opción de dejar un comentario argumentando tu punto de vista, y nos comprometemos a revisarlo de nuevo. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Un saludo.

Mary Varela 2 years ago

Experiencia fantástica: Victoria Elviro es una excelente representante de la empresa y una persona de grandes cualidades humanas y muy profesional. La Reserva Rincón de la Victoria destaca por su arquitectura y diseño acogedores.

Esta opinión ha sido traducida automáticamente. | Ver texto original
Iván 2 years ago

Experiencia negativa: No les doy 0 estrellas porque no me deja... Me cogí un piso de obra nueva de protección oficial que los vendian a 198k (3habitaciones 2 baños parquing y trastero) , previo a la cuarentena del covid. He firmado mas de cuatro contratos en los que las calidades y los planos cambiaron. Despues de 3 años dicen que no los hacen (porque se pillan los dedos) la realidad: los están volviendo a vender a 230k (el piso de dos habitaciones) Unos estafadores. Además de esto, unos de los pisos que hicieron en Hospitalet calidades malisimas tienen un año los pisos y la gente ya lo quiere vender. NO RECOMENDADO! ESTAFADORES

AQ-Acentor

Estimado Iván: Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias que la cancelación de la Promoción te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. En cuanto a tu afirmación de que se están volviendo a comercializar, debemos aclarar que esto no es cierto. No tenemos planes de volver a comercializar la promoción en este momento. Respecto a la calidad de nuestras viviendas, te invitamos cordialmente a solicitar una visita a nuestras viviendas para que puedas evaluarlas personalmente. Estamos seguros de que una visita te permitirá apreciar la calidad de nuestro trabajo. Un saludo.

M G 2 years ago

Experiencia negativa: Promoción de obra nueva en Barcelona. Resumen muy resumido de cómo entrega esta empresa las viviendas, que daría para un libro, incluyo alguna foto: - Sistema de ACS solar sin testar correctamente a la entrada a vivir que ha fugado en repetidas ocasiones inundando los bloques y varias viviendas. - Humedades que dejan los trasteros del subterráneo inservibles, pudriendo los enseres personales y hemos tenido colonias de hongos de todos los colores. Trastero inservible por dos años (pero bien cobrado) - Paredes sin rematar en múltiples puntos comunitarios, tomas de tierra dejadas al aire, trozos con y sin cemento, pintura... - Pintura de los garajes saltando a los pocos meses, grietas que atraviesan tres plantas sin reparar convenientemente o a lo sumo pintadas (con un color diferente) - Aislamiento y nivel de ruido dentro de vivienda incompatible con la vida cuando pasa el tren cercano (>60db) Esperando todavía a que tomen alguna medida SERIA para solucionar estos y otros problemas, como el de las humedades en los trasteros, más allá de excusas, jugar al pimpón con la constructora y derivar a una web de clientes en la que no responden.

AQ-Acentor

Estimado Miguel Ángel: En primer lugar, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por las molestias que has experimentado y lamentamos profundamente tu malestar. Como sabes, la empresa constructora actuó de manera inmediata para solucionar la fuga, la cual fue reparada en el mismo día, y se han abordado todos los daños causados como resultado de esta. En relación con los otros puntos que has mencionado, deseamos proporcionarte una explicación detallada: 1. Humedades en trasteros: Como os hemos informado en varias ocasiones, lamentablemente, la Comunidad de Propietarios no está cumpliendo con las directrices establecidas en el proyecto y recomendadas por la Dirección Facultativa para garantizar el óptimo funcionamiento de la instalación de ventilación en los garajes y trasteros. Esto incluye alteraciones en los horarios de funcionamiento, apagado de motores, uso inapropiado de sistemas de almacenamiento y obstrucción de las rejillas con enseres y mobiliario. 2. Paredes de acceso a los garajes: Comprendemos que las paredes pueden no ser de tu agrado, pero es importante destacar que estas se ajustan a las especificaciones del proyecto y forman parte integral de la composición arquitectónica diseñada por el equipo redactor. 3. Pintura en los garajes: Tras consultar nuevamente con la empresa constructora, nos han asegurado su compromiso de llevar a cabo la reparación de la pintura en los garajes en las próximas semanas. 4. Grietas estructurales: Las grietas que mencionas que atraviesan tres plantas son juntas estructurales diseñadas para absorber los movimientos naturales del edificio. No representan un problema estructural y son parte del diseño del edificio. 5. Aislamiento de las viviendas: Queremos asegurarte que la promoción cuenta con todas las autorizaciones municipales y autonómicas necesarias para la ocupación de las viviendas, lo que garantiza su conformidad y habitabilidad para todos los propietarios. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes.

Juan Antonio Pintos Gonzalez 2 years ago

Experiencia negativa: Soy propietario en Málaga y menudos sinvergüenzas. Entregaron los pisos sin permisos y en un estado deplorable. Piscina con fugas y sin cumplir la normativa y despues de 1 años y medio ahi sigue. No responden ante ninguna incidencia grave. A la semana teniamos trozos de la fachads grandes que se caian a pedazos y desde una altura de mas de 15 m. Han utilizado pintura de interior en el exterior y a la semana todo estaba oxidado y ahi siguen. En mi caso personal llevo desde el inició quejandome de goteras , humedades y filtraciones y despues de un año y medio siguen sin repararmelo.enviando las mismas incidencias que son muy graves semana tras semana y aqui sigo esperando. Y mas de 8/9 incidencias graves en mi casa que ni quiero comentar por aqui. A mi parecer solo buscan cobrar una cantidad ingente de dinero y utilizar materiales de segunda y tercera mano para ahorrarse el maximo dinero posible y asi sacar el máximo beneficio posible a cambio de poner en riesgo la vida de cientos de familias. Gracias por comportaros como ratas.

AQ-Acentor

Estimado Juan Antonio, En primer lugar, te pedimos amablemente, que retires y te abstengas de realizar este tipo de comentarios públicamente, o nos veremos obligados a tomar acciones legales en defensa del honor e integridad de nuestra compañía. Queremos destacar que en AQ Acentor siempre hemos cumplido todas las normativas y regulaciones aplicables en cada uno de nuestros proyectos. Nunca hemos procedido a la escrituración de viviendas sin los debidos permisos, y todas nuestras propiedades se encuentran en conformidad con los estándares de calidad y seguridad exigidos. También queremos asegurarte que cualquier incidencia que haya sido reportada por nuestros clientes ha sido tratada de manera diligente y resuelta de acuerdo con nuestros compromisos contractuales. Nuestro objetivo principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el óptimo funcionamiento de sus propiedades. En cuanto a la instalación de su piscina, podemos afirmar con confianza que cumple con todas las normativas vigentes y ha superado las inspecciones requeridas antes de su puesta en marcha. Una piscina de alta gama requiere un mantenimiento especializado, y siempre hemos estado dispuestos a brindar asesoramiento y soporte técnico a nuestros clientes para garantizar el adecuado funcionamiento de sus instalaciones. Además, queremos enfatizar que AQ Acentor está comprometida en ofrecer un servicio de alta calidad y siempre ha estado disponible para atender las necesidades y preocupaciones de nuestros clientes. La presencia de un técnico en la promoción durante un año es un ejemplo de nuestro compromiso con la satisfacción del cliente y la garantía de calidad en nuestros proyectos. Un saludo.

Julio Sancho moldes 2 years ago

Experiencia negativa: Buenas tardes despues de año y medio viviendo en la reserva del rincon , edificio rincon , esta gente de aq centor no se responsabilizan de nada te dan largas ,ya tienen la cara dura que ni te cogen el telefono, piscina mal construida, puertas del garaje descolgadas , humedades en trasteros, humedades en baños, punturas en barandillas oxidadas y carcomidas por oxido, vergonzoso,no compreis con esta promotora porque es un sin vivir.

AQ-Acentor

Buenos días, Julio. En primer lugar, queremos indicarte que lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas si no te has sentido correctamente atendido. Por favor, recuerda que debes comunicar al administrador de fincas cualquier incidencia en zonas comunes. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que todos los casos sean atendidos y resueltos de manera oportuna y efectiva. Lamentamos tu insatisfacción, pero invitamos a todos los que leáis el comentario a venir a visitar cualquiera de nuestras promociones para valorar vosotros mismos. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Un saludo.

Nico Debiais 2 years ago

Experiencia negativa: No hay otras palabras para describir esa empresa…Una verguenza! . Estamos en un edificio en Barcelona que tiene 2años y llevamos cada mes con fallos…asensor con averias, bombas de agua freaticas rotas, puerta de parking rota, fuga de la piscina en casa de vecinos, fuga de agua en el parking, aire acondicionado con fuga de agua o que no sopla en las habitaciones…pisos de fachadas con una calidad mas que mala…solo es ver los electrodomesticos que ponen…

AQ-Acentor

Estimado Nico. En primer lugar, queremos indicarte que lamentamos tu malestar. No obstante, queremos aclarar que no tenemos notificación de las incidencias que nos indicas, ni ninguna incidencia de zonas comunes pendiente de reparación, por lo que te recomendamos que contactes con el administrador de fincas de tu promoción para aclarar la situación. Respecto a la incidencia del aire acondicionado de tu vivienda, quedó resuelta, si tienes cualquier otro problema, por favor notifícalo en el portal de clientes. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Un saludo.

Nestor Barrios 2 years ago

Experiencia negativa: Llevo 1 año y medio que me he comprado el piso, y llevamos un sin fin de incidencias en el edificio, humedades, piscina con mil desperfectos, puerta de garage rota al año, sistema de aguas grises sin funcionar, sistema de antenas que no funciona correctamente , sistema contraincendios desconectado desde el primer día, si no es la empresa que gestiona este sistema no nos damos cuenta de lo mal que estaba la instalación, vecinos que no tenían conexiónes de aguas terminadas en su vivienda. Venden una chapuza de viviendas a precios de oro. NO RECOMIENDO PARA NADA INVERTIR TU FUTURO EN UNA VIVIENDA DE AQACENTOR! Somos de Barcelona Sant Adrià del besos, cualquier persona que quiera más información que nos conéctate hay mil maneras de llegar a contactar con vecinos afectados.

AQ-Acentor

Estimado Nestor. En primer lugar, queremos indicarte que lamentamos tu malestar. No obstante, queremos aclarar que no tenemos notificación de las incidencias que nos indicas, ni ninguna incidencia de zonas comunes pendiente de reparación, por lo que te recomendamos que contactes con el administrador de fincas de tu promoción para aclarar la situación. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Un saludo.

Victor Rubio 2 years ago

Experiencia negativa: Cuidado con los pisos vendidos por esta promotora! son de muy baja calidad. Yo tengo fugas de agua de vecinos haciendo humedades y fugas de agua en la caldera justo al año de empezar a vivir en el piso de AQ Les Arts en L'Hospitalet de Llobregat. La fuga de la caldera indican que no van a arreglarla porque o bien es por "falta de mantenimiento" o provocada por el mantenimiento :( En total he tenido que abrir más de 80 incidencias desde que entré a vivir, incluyendo ralladas en vidrios y aluminios de ventana, restos de pintura por todos lados, fallos de la caldera desde el día 1, baldosas rotas, ralladas en bañeras y duchas....una pesadilla.

AQ-Acentor

Buenas tardes, Victor. En primer lugar, queremos indicarte que lamentamos tu malestar. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que todos los casos sean atendidos y resueltos de manera oportuna y efectiva. No obstante, queremos aclarar que todos nuestros pisos son construidos con los más altos estándares de calidad y por personal altamente cualificado. En cuanto al termo eléctrico, tal y como te informamos, debes hacer uso de la garantía del aparato entregada. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Un saludo.

Fr Fr 2 years ago

Experiencia negativa: Nefasto, después de 4 años de espera de un piso reservado, nos comunican que cancelan la obra. Habéis jugado con sentimientos, moralidad y vida de las personas, no tenéis verguenza, casi 200 famílias esperando durante tanto tiempo planenado su futuro para esto. Encima de esto, no os dignáis ni a indemnizar. Espero que lo paguéis caro, vamos a ir a una por todo el daño que nos estáis haciendo.

AQ-Acentor

Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias que la cancelación de la Promoción te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. Este proyecto arrancó en 2018 con el compromiso de poder trabajar en las promociones simultáneamente con las autoridades y empresas responsables del desarrollo urbanístico del sector ‘Llevant’, algo que no sucedió. En estos cinco años, se han sumado otros factores globales como el incremento de los materiales de la construcción, el de la mano de obra, así como los costes financieros. Todo ello conlleva que hoy la promoción sea económicamente inviable y suponga un manifiesto riesgo para todas las partes implicadas en la misma, incluyendo a sus potenciales adquirentes. Podemos asegurar que hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para salvaguardar el buen fin de la Promoción y habiendo cumplido diligentemente, en todo momento, con todas nuestras obligaciones (incluyendo los urbanísticas). Pero, a pesar de ello y por todos los factores anteriormente mencionados, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos perfectamente tu descontento frente a esta situación.

Jesica Gomez 2 years ago

Experiencia negativa: Mi hermana es una de las afectadas por la cancelación de la construcción Vessants. Además de dejar en la calle y jugar con la ilusión de las personas durante 5 años, ahora AQ ha eliminado TODAS las reseñas de los afectados!!!!!!! Si quieres comprar una vivienda sobre plano, está NO es tu promotora, no cumplen, no informan y no construyen. Promoción Vessants y promoción Mombaig (VPO): Promesas, reservas y ningún resultado. Vergonzoso!!!!

AQ-Acentor

Buenas tardes, Jesica: Lamentamos sinceramente los inconvenientes y molestias que la cancelación de la promoción haya causado a tu hermana. Valoramos y respetamos las opiniones de nuestros clientes, ya sean positivas o negativas, ya que nos ayudan a mejorar nuestros productos y servicios. Sin embargo, en relación a tu afirmación de que hemos eliminado reseñas, te informamos de manera enfática que no es cierto y te pedimos amablemente, que retires y te abstengas de realizar este tipo de comentarios públicamente, o nos veremos obligados a tomar acciones legales en defensa del honor e integridad de nuestra compañía. Un saludo.

Ana 2 years ago

Experiencia negativa: Afectada por la cancelación, sin opción alguna, de la promoción VPO Vessants. Mientras siguen adelante con sus promociones de venta libre. Vimed ¿todo correcto?

AQ-Acentor

Estimada Ana: Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias la cancelación de la Promoción Vessants te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. Este proyecto arrancó en 2018 con el compromiso de poder trabajar en las promociones simultáneamente con las autoridades y empresas responsables del desarrollo urbanístico del sector ‘Llevant’, algo que no sucedió. En estos cinco años, se han sumado otros factores globales como el incremento de los materiales de la construcción, el de la mano de obra, así como los costes financieros. Todo ello conlleva que hoy la promoción Vessants sea económicamente inviable y suponga un manifiesto riesgo para todas las partes implicadas en la misma, incluyendo a sus potenciales adquirentes. Podemos asegurar que hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para salvaguardar el buen fin de la Promoción y habiendo cumplido diligentemente, en todo momento, con todas nuestras obligaciones (incluyendo los urbanísticas). Pero, a pesar de ello y por todos los factores anteriormente mencionados, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos perfectamente tu descontento frente a esta situación.

Mikel Sanchez 2 years ago

Experiencia negativa: Después de 4 años esperando habéis acabado con mis sueños de conseguir mi vivienda en Viladecans! Y nos queréis hacer firmar un documento como q nosotros somos los q renunciamos a la vivienda y renunciamos a denunciar. Pues de eso nada! Iremos a por todas las de la ley y lo que queremos son muestras viviendas! Esos terrenos son para construir VPO y esos pisos constan como reservados en la Generalitat de Catalunya. Queremos nuestros pisos! Encima estáis borrando opiniones del resto de gente afectada! Que lo sepa todo el mundo. Nos habéis dejado tirados y sin nuestras viviendas.

AQ-Acentor

Estimado Mikel: Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias la cancelación de la Promoción Vessants te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. Este proyecto arrancó en 2018 con el compromiso de poder trabajar en las promociones simultáneamente con las autoridades y empresas responsables del desarrollo urbanístico del sector ‘Llevant’, algo que no sucedió. En estos cinco años, se han sumado otros factores globales como el incremento de los materiales de la construcción, el de la mano de obra, así como los costes financieros. Todo ello conlleva que hoy la promoción Vessants sea económicamente inviable y suponga un manifiesto riesgo para todas las partes implicadas en la misma, incluyendo a sus potenciales adquirentes. Podemos asegurar que hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para salvaguardar el buen fin de la Promoción y habiendo cumplido diligentemente, en todo momento, con todas nuestras obligaciones (incluyendo los urbanísticas). Pero, a pesar de ello y por todos los factores anteriormente mencionados, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos perfectamente tu descontento frente a esta situación.

Antonio 2 years ago

Experiencia negativa: Mañana seguro que no esta mi reseña negativa. Impresentables, despues de 4 años perdemos la oportunidad de vivir en el piso que tenemos reservado, nos piden que renunciemos a la reserva para poder vender, a otros, mas caro. No se como han hecho desaparecer todas las reseñas negativas pero eso demuestra que no son de fiar.

AQ-Acentor

Estimado Antonio: Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias que la cancelación de la Promoción te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. Este proyecto arrancó en 2018 con el compromiso de poder trabajar en las promociones simultáneamente con las autoridades y empresas responsables del desarrollo urbanístico del sector ‘Llevant’, algo que no sucedió. En estos cinco años, se han sumado otros factores globales como el incremento de los materiales de la construcción, el de la mano de obra, así como los costes financieros. Todo ello conlleva que hoy la promoción sea económicamente inviable y suponga un manifiesto riesgo para todas las partes implicadas en la misma, incluyendo a sus potenciales adquirentes. Podemos asegurar que hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para salvaguardar el buen fin de la Promoción y habiendo cumplido diligentemente, en todo momento, con todas nuestras obligaciones (incluyendo los urbanísticas). Pero, a pesar de ello y por todos los factores anteriormente mencionados, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos perfectamente tu descontento frente a esta situación.

Anna Vila 2 years ago

Experiencia negativa: Estais borrando las reseñas negativas? Esto es libertad de expresion?? Un verdadero desastre, peor imposible. LLevamos 4 años de espera en Viladecans y al final nos avisan pretendiendo que firmemos la renúncia a nuestro piso

AQ-Acentor

Estimada Ana: Queremos expresarte nuestro profundo pesar por los inconvenientes y molestias la cancelación de la Promoción Vessants te haya podido causar. Desafortunadamente, como consecuencia de diversos factores externos, completamente ajenos a nuestra voluntad, el desarrollo ha llegado a un punto de inviabilidad económica y financiera. Este proyecto arrancó en 2018 con el compromiso de poder trabajar en las promociones simultáneamente con las autoridades y empresas responsables del desarrollo urbanístico del sector ‘Llevant’, algo que no sucedió. En estos cinco años, se han sumado otros factores globales como el incremento de los materiales de la construcción, el de la mano de obra, así como los costes financieros. Todo ello conlleva que hoy la promoción Vessants sea económicamente inviable y suponga un manifiesto riesgo para todas las partes implicadas en la misma, incluyendo a sus potenciales adquirentes. Podemos asegurar que hemos realizado nuestros mejores esfuerzos para salvaguardar el buen fin de la Promoción y habiendo cumplido diligentemente, en todo momento, con todas nuestras obligaciones (incluyendo los urbanísticas). Pero, a pesar de ello y por todos los factores anteriormente mencionados, nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión. Lamentamos profundamente las circunstancias y entendemos perfectamente tu descontento frente a esta situación.

DIEGO ANTONIO BONILLA GARCIA 2 years ago

Experiencia fantástica: When you buy a home off plan, you have many doubts. Doubts that have been resolved thanks to the human team they have. When you buy a home off plan, you have many doubts. Doubts that have been resolved thanks to the human team they have. More

Matias Bartolini 2 years ago

Experiencia negativa: Luego de la compra del piso, el servicio y área comercial fue positiva. Sin embargo, desde la mudanza han habido problemas que luego de un año de mudado no han resuelto. Al primer mes el piso estaba desnivelado por lo que debieron picar todo el hormigón y nivelar de nuevo. En el baño del piso superior no se había conectado el desagüe por lo que mi baño tenía agua cada vez que el vecino superior lo hacía. Las placas solares y el calentador de agua sigue funcionando a medias a coste de que "ya lo arreglarán", estuvieron más de 6 meses en resolverme varias incidencias (algunas aún sin resolver como una sonda que debe costar 10€) y se activaron al enviar un burofax. En la promoción hay vecinos con problemas de humedad en el -2 y -3 y siguen sin tener solución y simplemente encienden los extractores que ha hecho que nos llegue una cuenta de luz elevadísima. Ante las quejas, dicen que es problema de la constructora o que ya se resolverá o que hablarán con los responsables, pero la realidad es que luego de un año viviendo en el edificio, los problemas persisten.

AQ-Acentor

Muchas gracias Matías por haber confiado en AQ Acentor para la compra de tu vivienda. Nos encanta saber que has tenido una buena experiencia con nuestro equipo comercial. Estamos seguros de que el de postventa también ha hecho grandes esfuerzos para conseguir tu satisfacción, pero lamentablemente en esa fase dependemos en gran medida de nuestros colaboradores externos. Por nuestra parte, atendemos todas las reclamaciones de clientes, aunque como es normal, el tiempo de resolución depende en gran medida de la urgencia. Efectivamente, a pesar del tiempo transcurrido desde la finalización de la obra, seguimos atendiendo vuestras solicitudes. A raíz de las reclamaciones de algunos de tus vecinos, hemos decido implementar una mejora en el sistema de producción de ACS para todos vosotros y sin coste alguno. Por último, hemos trabajado de forma intensa en la reducción de la humedad ambiental de ciertas zonas de trasteros y seguimos haciéndolo y solicitando intensamente la colaboración de la comunidad de propietarios. Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por cualquier inconveniente que hayas sufrido. En AQ Acentor estamos comprometidos con ofrecer la mejor calidad de servicio posible y trabajamos diariamente para mejorar la experiencia de todos nuestros clientes. Un saludo.

VANESSA GILABERT ARCHS 2 years ago

Experiencia negativa: Mi experiencia con AQ les ARTS de hospitalet al igual que mis 180 vecinos es NEFASTA. Hace un año año y medio que vivimos y ha sido un no parar de incidencias y incidencias y no menores… Explosion de una caldera, termistatos de seguridad sin colocar, tecnicos que para configurar la centralita buscan un tutorial de youtube( muy qualificados no estan) tuberias sin prensar es decir que cuando pasa agua inundan techos viviendas y hasta escaleras enteras. Trasteros sin aislar y llenos de MOHO ( esto evidentemente como el coste de lo dque deben hacer es muy elevado… a dia de hoy aun estan inservibles). Parquing con inundaciones, los sumideros estan mal sellados, las canalizaciones exteriores tb mal selladas… ala mas agua. Piscinas que se comunican… una rebosa y la otra se queda sin agua, cuando no se vacia por la grieta que hay que…. Tachan… llega el agua al parquing. Monocapa que se desprende, vierteaguas que se caen, aires acondicionados mal diseñados… vienen y te lo arreglan poniendo otro parchecito. Aluminio rallado, te lo lacan… mal, vuelven a lacar, … peor, y asi seguimos…. Parquet levantado, mal puesto. Olor a pis que sube de las cañerias… que… estan mal selladas. Ventanas sin aislar, al ladito tenemos la renfe…. Vengaaaa que solo podemos dormir 5 horas. Vienen “expertos qualificados” a arreglar un armario de la cocina y…. Venga te rompen 3 mas…. Zonas comunitarias sin aire acondicionado, con goteras, la mitad de las rejas sin poner…Y podria seguir hasta mañana. Que NO engañen a NADIE MAS!!!

AQ-Acentor

Hola Vanessa, lamentamos profundamente que consideres que has tenido una mala experiencia, pero las valoraciones de la mayoría de tus vecinos distan mucho de la tuya. Siempre hemos atendido tus solicitudes, dándole la prioridad necesaria a los casos más urgentes y adaptándonos en la medida de lo posible a tus necesidades. Con relación a tus comentarios sobre las zonas comunes, por favor, si detectas cualquier problema comunícalo al administrador de fincas de la propiedad, quien es el responsable de trasladarnos la reclamación si procede, para que podamos gestionarla con la urgencia necesaria. Estamos a tu disposición en el Portal de Clientes para cualquier reclamación o duda. Te aseguramos que trabajamos todos los días para mejorar la experiencia de todos los propietarios. Te agradecemos que hayas confiado en AQ Acentor y como siempre, estamos a tu disposición.

Pedrete Poveda Rodríguez 2 years ago

Experiencia negativa: Que sí, que son súper majos y te muestran la mejor cara cuando te venden los pisos. Pero si leéis las reseñas de los que viven en los pisos, la historia ya empieza a ser diferente. Por nuestra parte, compramos un piso en Hospitalet (Barcelona) y nos vendieron un trastero inservible. Con el tiempo se ha llenado de moho y no dan solución. También van de ecológicos con la climatización de la casa y la placa térmica para el termo y luego te das cuenta que está mal distribuido y que la placa térmica funciona pocos meses. Así que tienes que dar máxima potencia a la climatización para que te caliente bien la casa y recurrir a la electricidad sí o sí para tener agua caliente. Y cómo no, dan largas para resolver las incidencias.

AQ-Acentor

Hola, Pedro: Muchas gracias por tu comentario positivo sobre nuestros comerciales. Se lo trasladaremos. Como sabes, hemos trabajado de forma intensa en la reducción de la humedad ambiental de ciertas zonas de trasteros y seguimos haciéndolo y solicitando intensamente la necesaria colaboración de la comunidad de propietarios para que se mantenga la programación de la instalación de ventilación. Con respecto a las placas solares, es importante tener en cuenta que su aportación es distinta en cada estación del año. En verano producirán más debido a que la radiación solar es mayor que en los días de invierno. No se trata de una instalación alternativa al consumo eléctrico, sino complementaria. Queremos destacar que siempre hemos gestionado tus incidencias, dando la resolución para cada una de ellas. Si no estás de acuerdo con la resolución de alguna incidencia, por favor, no dudes en comunicarlo a través del portal de clientes. Las reclamaciones por esta vía no le llegan al equipo de postventa. Saludos.

Alberto Jimenez 2 years ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor…. Pisos lamentables, mano de obra barata y servicio pésimo. Pisos de 400-500k€ construidos por mano de obra barata, todo problemas, mala calidad. Lamentable gestión del servicio post venta, no recomiendo a nadie pasar por esto y menos después de desembolsar cierta cantidad de dinero. Departamento comercial que juega con el engaño,… todo ha sido lamentable

AQ-Acentor

Buenas tardes, Alberto. En primer lugar, queremos indicarte que lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas si no te has sentido correctamente atendido. No obstante, queremos aclarar varios puntos que comentas: nos gustaría destacar que todos nuestros pisos son construidos con los más altos estándares de calidad y por personal altamente cualificado. Por otro lado, nuestro departamento comercial siempre trabaja de manera honesta y transparente. Nos esforzamos por garantizar que todos nuestros clientes estén informados y satisfechos con su compra. Finalmente, lamentamos que hayas tenido problemas con el servicio Postventa. Nuestro equipo trabaja arduamente para asegurar que todos los casos sean atendidos y resueltos de manera oportuna y efectiva. Seguimos a tu disposición como siempre para atenderte y ayudarte en todo lo que podamos, tanto presencialmente como a través del portal de clientes. Siempre estamos abiertos a recibir comentarios y sugerencias para mejorar nuestros servicios. Un saludo

María G 2 years ago

Experiencia negativa: Propietaria en La Reserva del Rincón. Le habéis contestado a mi vecino que no encontráis empresa que limpie la fachada. Mentira. Contad que dos empresas buscadas por vosotros se han negado a limpiar por la calidad de la pintura que pusisteis. Que los ascensores se bloquean los días de calor ( en Málaga!!) y los de lluvia y que teníais un correo de Orona de antes de entregar las casas advirtiendo que eso iba a pasar. Que habéis tenido la luz de la oficina enganchada y no nos devolvéis el dinero de esas facturas desorbitadas. Que tenemos humedades y varias viviendas con filtraciones. Y que lleváis meses sin devolver todos los pagos que os hemos adelantado de luz, de agua y de derrama de los pisos que no tenéis vendidos y por eso tenemos las cuentas en números rojos y tenemos las cuotas que tenemos de entre 200 y 300 euros. Y así nos podemos tirar un día entero explicando chapuzas. Edito la reseña para decir que me parece curioso que una promoción de Barcelona por lo visto tmb ha alterado la ventilación de los trasteros no ?? No es culpa vuestra que hacéis auténticas chapuzas .

AQ-Acentor

Estimada María, En todas nuestras promociones, estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes para garantizar que cualquier posible defecto de ejecución durante la construcción del edificio sea subsanado. Como bien sabes, para cualquier asunto relacionado con las zonas comunes, te recomendamos que te dirijas al administrador de fincas. Podrá proporcionarte información actualizada sobre el estado de los temas que mencionas. Nuestro equipo trabaja incansablemente para asegurarse de que todos los casos sean atendidos y resueltos de manera oportuna y efectiva. Seguimos a tu disposición, como siempre, para atenderte y brindarte ayuda en todo lo que esté a nuestro alcance, ya sea de manera presencial o a través del portal de clientes. Valoramos enormemente tus comentarios y sugerencias, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios. Un cordial saludo.

Pedro Comino Trujillo 2 years ago

Experiencia negativa: Compramos una vivienda en la promoción del Rincón de la Victoria. Debido al retraso en la entrega de las viviendas por parte de la promotora, la lluvia ensució mucho la fachada por la calima. La promotora nos entregó los pisos con la fachada marrón debido al barro, nos dijeron que la volvería a pintar pero de eso hace ya más 8 meses.

AQ-Acentor

Hola Pedro. Tristemente, y como sabrás, la calima llegó de manera inesperada para todos . Es cierto que nos ofrecimos a limpiar la fachada una vez entregadas las viviendas, pero aún no hemos encontrado una empresa que nos garantice que al realizar estas labores la fachada no saldrá dañada. Trabajamos insistentemente en ello y esperamos tener una solución lo antes posible. Saludos.

J R 3 years ago

Experiencia negativa: Buenas, reservé con ellos en Parque Victoria 2, Rincón de la Victoria. La vendedora de la promoción,Victoria es su nombre, una auténtica profesional, super amable y todo fenomenal por su parte una maravilla. En lo que respecta a la empresa por motivos personales tuvimos que desistir finalmente de la compra, y aunque no han comercializado aún la vivienda, ya que esperan subirlas de precio y ganar dinero con su venta posterior, por lo que les viene genial nuestro desistimiento, se han negado a devolver el total de la reserva. En este sentido a la empresa en si no le doy gran valoración, poca empatía por su parte, impersonal, y poco detallista con sus clientes, ya que a ellos solo le supone ganancias nuestro desistimiento, en cambio a nosotros no crea un quebranto esa perdida.

AQ-Acentor

Hola JR, desde el primer momento tuvisteis acceso a los borradores de los contratos y se os indicaron todos los procesos de la reserva y compra del inmueble, siendo conscientes desde el principio de que si os echábais para atrás en la compra de la vivienda habría una penalización. Os permitimos a ti y a tu mujer reservar el inmueble estando bloqueado y no os hemos metido prisa en ningún momento para tomar ninguna decisión. Hemos sido transparentes con nuestras políticas desde el primer día y os hemos acompañado y ayudado en todo lo posible, no entendemos que nos califiques de poco empáticos, poco detallistas e impersonales por cumplir con nuestro trabajo.

Diego De La Cruz Bohoyo 3 years ago

Experiencia fantástica: Oficina villaverde: El trato ha sido perfecto. Nos han guiado en la consecución de toda la documentación, todo explicado correctamente y muy rápido todo. La comunicación con ellos siempre ha sido muy fácil, podíamos contactar rápido y sin problema.

AQ-Acentor

Gracias, Diego. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

Jesus Sedano Villena 3 years ago

Experiencia fantástica: AQ, Málaga. La Reserva del Rincón. Victoria Elviro. Profesionalidad excelente, inmejorable; rapidez y atención detallada. Amabilidad exquisita. Me sentí muy cómodo y perfectamente informado y atendido en todo momento. Toda mi gratitud.

AQ-Acentor

Gracias, Jesus. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

María G.A 3 years ago

Experiencia fantástica: Promoción AQ Les Arts- Hospitalet de Llobregat. Muy buen trabajo de Óscar Ventura. Resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó muy bien para dar con la vivienda que se adecuara a nuestras necesidades.

AQ-Acentor

Hola María. Muchas gracias por tu comentario. Nos alegramos de haber podido ayudaros en todo lo necesario, ahora queda lo más sencillo, disfrutar de vuestro nuevo hogar ¡Un saludo!

Montse Naranjo 3 years ago

Experiencia fantástica: Quedamos muy satisfechos con el trabajo del comercial de la promoción de Hospitalet de Llobregat, de la oficina de Amadeu Torner, muy amable, dispuesto a mostrar las veces necesarias el inmueble, explicaciones detalladas de todo el complejo. Resolvió todas nuestras dudas y además nos facilitó contacto para estudiar hipoteca. Desde el principio atendió a nuestra necesidad familiar, y nos mostró la vivienda que necesitábamos. Muy muy contentos con él.

AQ-Acentor

Hola Montse. Muchas gracias por tomarte tu tiempo en dejarnos una reseña tan positiva. Comentarios como este nos hacen seguir mejorando cada día para ofrecer lo mejor de nosotros. Saludos.

Silvia Mahedero 3 years ago

Experiencia fantástica: Tras más de 2 años buscando vivienda y después de haber tratado con muchos comerciales e inmobiliarias, la experiencia con Victoria Elviro, de Aq Acentor Reserva del Rincón (Málaga) fue muy positiva. Aunque las viviendas finalmente no satisfacían nuestras necesidades, su trato fue amable y cercano, aportando información clara y muy completa sobre la promoción; además no hubo por su parte un seguimiento "agobiante", dando tiempo para reflexionar. Gracias Victoria.

AQ-Acentor

¡Gracias, Silvia! Comentarios como este nos hacen seguir mejorando día tras día. Un saludo.

Elena Santamaria Rodrigo 3 years ago

Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Value We were watching the La Reserva del Rincón Edificio Victoria promotion. We were assisted by Victoria Elviro, who showed us the development, the show apartment and was at all times very friendly and professional. It's a shame that it didn't completely fit what we were looking for, because we liked it.

Rogier Tjallingii 3 years ago

Experiencia fantástica: Somos un matrimonio mayor -mi marido es holandés- compramos la vivienda desde Holanda y podemos asegurarles que de no haber sido por DªVictoria Elviro no la hubiéramos comprado al no querer viajar por el Covid, así como las grandes complicaciones que conlleva gestionar la compra en la distancia y todos los documentos online siendo esto muy difícil para nosotros. Ella nos gestionaba y solucionaba todo y decidimos confiar en ella plenamente y comprar su vivienda sin verla. Queremos destacar de Dª Victoria su gran profesionalidad, así como su eficacia, cariño y gran paciencia con nosotros, su ayuda constante a cualquier hora del día desde el momento en que nos pusimos en contacto con ella. Suponemos que ustedes saben que ella es una auténtica profesional pero quizás no sepan de su calidad humana. Imagino estarán orgullosos de contar con una persona como ella.

AQ-Acentor

Hola, Rogier. Muchas gracias por tu comentario. Estamos aquí para dar siempre el mejor servicio y atención al cliente. Un saludo.

Rocío Fernández Domínguez 3 years ago

Experiencia fantástica: Visitamos la promoción Reserva del Rincón en el Rincón de la Victoria (Málaga). Fuimos atendidos por una comercial, Victoria, un sábado por la tarde, sin ninguna prisa por su parte. Destacar su profesionalidad en todas las explicaciones que nos dió y su simpatía y amabilidad en el trato. Nos encantó la urbanización y la vivienda que nos interesaba, aunque no pudimos adquirirla por motivos económicos ya que las obras estaban ya muy avanzadas y muy próxima su entrega. Sin duda, toda una profesional del gremio. Enhorabuena Victoria

AQ-Acentor

Hola Rocío :) Muchas gracias por tus palabras. Este tipo de comentarios nos alegran enormemente y nos hacen muy felices. Un saludo.

Marina Rojas Tejada 3 years ago

Experiencia fantástica: Victoria la comercial tiene un trato muy cercano, claro y atento. Se preocupa por el bienestar del cliente, no solo de poder realizar una venta. Soluciona dudas en cualquier momento y te ayuda en todo lo que pueda. Además AQ Acentor te manda fotos e información sobre cómo va avanzando la construcción de tu casa. Aportan gran tranquilidad

Alvaro Montenegro Naranjo 3 years ago

Experiencia fantástica: AQ Acentor oficina de Villaverde(Pícara Molinera 18), después de un año de experiencia con ellos, tengo que decir que ofrecen un ágil servicio, primero a la hora de comenzar en la vivienda hace un año y ahora con un cambio de titular en un nuevo contrato. Tanto Manuel en su día cómo David ahora, han estado a la altura aportando todo lo necesario para gestionar en la mayor brevedad y efectividad posible, los distintos puntos requeridos...en fin! Ahora toca disfrutar de nuevo de la vivienda. Saludos, y muchas gracias por vuestra profesionalidad.

AQ-Acentor

Gracias, Alvaro. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

Francisco Cordero 3 years ago

Experiencia fantástica: Soy comprador de una vivienda en la Reserva del Rincón y fui a visitar hace unos días el piso piloto, salí de la visita encantado con la compra y con la visita. Trato inmejorable de Victoria, que me enseñó detalladamente y con muy buen gusto todas las zonas del edificio y con todo lujo de detalles las habitaciones, cocina, baños, etc. Estoy encantado con esta compra y con muchas ganas de estrenar ya la vivienda!!! A día de hoy solo puedo decir cosas buenas de AQ Acentor.

AQ-Acentor

Gracias, Francisco. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

Mercedes Sanchez Ortega 3 years ago

Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con AQ-Acentor, ha sido formidable, cuando llegamos a las oficinas llevábamos más o menos las ideas claras de lo que buscábamos, pero muy amablemente el personal que nos atendió, nos resolvieron todas nuestras dudas, es más, que lo que suponíamos que nos iba a costar decidirnos más, en dos horas, salimos con una bolsita de esparto y en su interior el llavero de lo que será pronto nuestro nuevo hogar..., ahora a esperar lo más importante, que es ponerle la llave a ese llavero.... Un saludo y un placer a estos grandes profesionales.

AQ-Acentor

¡Qué alegría leer comentarios así, Mercedes! Estamos encantados de que ya formes parte de la familia AQ Ahora solo queda esperar y empezar a disfrutar de tu nuevo hogar

joalerago 3 years ago

Experiencia fantástica: Desde el primer momento que hicimos contacto con la oficina de Villaverdes quedamos encantados con la atención, personal muy profesional, atentos y serviciales, aclararon todas las dudas en todo momento, respondieron a nuestros correo de una forma rápida y educada. Su excelente trabajo, atención y los bellos del piso que hemos alquilado fue los que nos llevó a decirnos en hacerlo. Recomendado

AQ-Acentor

Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos tan buena reseña :) Esperamos que disfrutéis de vuestra nueva vida en Parque Ingenieros :D

Lucía 3 years ago

Experiencia negativa: En su día mi pareja y yo contactamos con ellos para alquilar un piso en la Calle la pícara Molinera. Todo resultó muy bien hasta que firmamos el contrato y dimos el dinero. Son unos auténticos estafadores y unos sinvergüenzas. Solo les interesa coger la comisión y luego tú te las apañes. Una urbanización que te la venden de gente joven, buenas zonas comunes es un engaño. Pagas aparte del alquiler una comunidad en la que todo está sucio y no ves reflejado nada positivo y ningún tipo de seguridad. Están metiendo a gente problemática sin ningún tipo de filtro. Es una vergüenza y ellos son los culpables.

AQ-Acentor

Hola Lucía. Nuestro objetivo final siempre es la satisfacción de los clientes, por lo que te recomendamos trasladar tu queja por la limpieza y seguridad a la comunidad de propietarios del Inmueble. Te recordamos que AQ Acentor no es propietaria del mismo. Por otro lado, el único criterio que tenemos para la comercialización, que si es labor nuestra, es el económico que nos exige la Comunidad de Madrid. Cualquier otro sería discriminatorio y anticonstitucional.

sanrodel 3 years ago

Experiencia fantástica: Estuvimos viendo la promoción La Reserva del Rincón Edificio Victoria. Nos atendió Victoria Elviro, que nos enseñó la urbanización, el piso piloto y fue en todo momento muy amable y profesional. Lastima que no se ajustara completamente a lo que ibamos buscando, porque nos gustó.

AQ-Acentor

Gracias, Elena. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

Ana Rojas 4 years ago

Experiencia negativa: Seguimos a la espera de que la promotora cambie el intercambiador de las placas solares, que nunca ha funcionado, en nuestra vivienda. Somos muchos los vecinos con el mismo problema.

Giulia Forestieri 4 years ago

Experiencia fantástica: El trato recibido por la asesora Victoria fue excelente. Sin duda volveríamos a contactar con ella para encontrar lo que más se acomode a nuestros deseos de compra.

AQ-Acentor

Gracias, Giulia. Tu comentario nos anima a seguir dando lo mejor de nosotros. ¡Un saludo!

fr mear 4 years ago

Experiencia fantástica: Nos reunimos con Victoria para solicitar información sobre la promoción del Rincón de la Victoria y salimos muy satisfechos con el trato, muy clara y cercana. Tiene muy buenas aptitudes comerciales y una actitud muy positiva y profesional, sin duda un gran activo. Seguiremos teniendo en cuenta uno de los pisos que nos enseñó para la elección de nuestra primera vivienda. Fran.

AQ-Acentor

¡Hola! Muchas gracias por tu comentario. Nuestros profesionales están a tu disposición para lo que necesites, ¡un saludo!

Francisco Morganti 4 years ago

Experiencia fantástica: Impecable la atencion. Hice todos los papeles con Mercedes y la verdad que todo fue de 10, hiper rapido y eficiente. Cuando fui a firmar, tenia todo prolijo y ordenado y me fue guiando en cada paso como para entender que estaba firmando y los detalles. La verdad que recomiendo llamarla porque fue todo muy simple y claro.

AQ-Acentor

Muchas gracias por tus palabras, Francisco. Siempre trabajamos duro para que nuestros clientes tengan el mejor servicio posible y la atención más personalizada.

Loli Cueto 4 years ago

Experiencia fantástica: Las comerciales ofrecen una información muy profesional y con todo detalle ante una compra tan importante como es una vivienda, y tras la compra todo son facilidades a la hora de tramitar documentos de forma telemática, incluso firma, lo cual supone facilidad y seguridad. También los opcionales que ofrecen tras la compra son de agradecer porque se pueden adaptar a las necesidades y peculiaridades de cada uno y evitar así molestas obras y adaptaciones una vez entregada la vivienda. Victoria que es la comercial con la que solemos tratar es un encanto y nos sentimos muy seguros y tranquilos con su información detallada de todo. En general muy contentos.

Paulo Soares 4 years ago

Experiencia fantástica: Hemos elegido en plano una vivienda de la Promoción Gardens La Moraleja, por ubicación y calidad de la construcción. Estamos a pocas semanas de la escritura para concretar la compra, con lo cual muy ilusionados a la espera de ese día. Muy bien la relación con Laura.

AQ-Acentor

¡Muchas gracias por tus palabras, Paulo! Y bienvenidos a este magnífico proyecto, recordad que estamos a vuestra disposición para ayudaros en cada paso de este camino. ¡Un saludo!

Ana Fernández Andreu 4 years ago

Experiencia fantástica: El pasado miércoles Victoria me estuvo resolviendo todas mis dudas sobre la promoción de la Reserva del Rincón. Persona sumamente amable, conversadora y dedicada a su trabajo de una manera exquisita. Trato excelente. Si bajan el precio del piso...Ya perfecto. Un saludo.

AQ-Acentor

¡Hola, Ana! Muchas gracias por tu interés en la promoción y por tu comentario respecto a nuestra comercial. Nos alegra haberte ayudado y resuelto dudas, esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo!

Carmen Fernandez 4 years ago

Experiencia fantástica: Fuimos a visitar la promoción de La Reserva del Rincón (en Rincón de la Victoria, Málaga) y, además de ser una promoción preciosa, con una pinta estupenda, lo mejor fue el trato recibido por la comercial que nos atendió, Victoria. Amable, atenta, simpática y profesional, resolvió todas nuestras dudas y nos dio toda la información necesaria con un trato exquisito. Sin duda la recomiendo a quien vaya a informarse de esta promoción, pues se implicó al 100% con nosotros.

AQ-Acentor

¡Hola, Carmen! Muchas gracias por tus palabras, estamos encantados de poderte asesorar y ayudar con lo que necesites. ¡Un saludo y felices fiestas!

Deja tu opinión sobre AQ-Acentor:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

4.9 (86)
Enmoziona Real Estate

Enmoziona Real Estate

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana 259D - 28046, Madrid
910 07 58 59
4.3 (11)
Bernadó Luxury Houses

Bernadó Luxury Houses

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana - 28046, Madrid
911 19 05 01
2.6 (254)
ALISEDA SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L.U.

ALISEDA SERVICIOS DE GESTIÓN INMOBILIARIA, S.L.U.

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana 280 - 28046, Madrid
918 35 87 80
inmobiliaria madrid

inmobiliaria madrid

Ver dirección y datos de contacto
P.º de la Castellana 251 - 28046, Madrid
918 26 62 58
4.3 (40)
GalaHomeMadrid

GalaHomeMadrid

Ver dirección y datos de contacto
Av. del Llano Castellano 13 - 28034, Madrid
693 23 70 95
4.9 (64)
Tecnocasa agencia inmobiliaria

Tecnocasa agencia inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Calle de la Virgen de Aránzazu 26 - 28034, Madrid
910 94 05 76
5 (8)
Agente Inmobiliario en Madrid - Century 21 Gaspar Gallego

Agente Inmobiliario en Madrid - Century 21 Gaspar Gallego

Ver dirección y datos de contacto
C. de San Modesto 34 - 28034, Madrid
639 78 65 23
5 (59)
Inmobiliaria en Virgen de Begoña I Globalpiso Oficina

Inmobiliaria en Virgen de Begoña I Globalpiso Oficina

Ver dirección y datos de contacto
Calle de la Virgen de Aránzazu 23 - 28034, Madrid
917 29 14 61
4.2 (5)
INMOLARIA

INMOLARIA

Ver dirección y datos de contacto
C. de Agustín de Foxá 40 - 28036, Madrid
633 33 47 64
4.6 (61)
Tecnocasa agencia inmobiliaria

Tecnocasa agencia inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
C. de la Villa de Marín 14 - 28029, Madrid
917 04 75 07
Propiedades Industriales

Propiedades Industriales

Ver dirección y datos de contacto
C. de Pastora Imperio 7 - 28036, Madrid
Inmobiliaria Alborea Sl

Inmobiliaria Alborea Sl

Ver dirección y datos de contacto
C. de Alberto León Peralta 15 - 28036, Madrid

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu inmobiliaria gratis

El mayor directorio de inmobiliarias de España

Encuentra las mejores inmobiliarias cerca de ti