Litore Rental Homes, S.L.
Información sobre Litore Rental Homes, S.L.
Horario de apertura
- lunes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- martes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- miércoles: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- jueves: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- viernes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- sábado: 9:00–13:30
- domingo: Cerrado
A Lítore Rental Homes estem especialitzats en lloguers de vacances per a particulars. Som mediadors entre propietaris i llogaters des de fa més de 30 anys.
Litore Rental Homes, S.L.: Opiniones
Experiencia negativa: Empresa fuera de la legalidad!! Hola a todos, estas agencias son el mal del país. Tienen muchísimos carteles y en NINGUNO te señalan que son alquileres de 8 MESES. Tienen la obligación legal de poner que son a uso turístico (porque vamos, 8 meses...)
Experiencia positiva: Siempre nos han tratado muy bien.
Experiencia fantástica: Hemos alquilado con ellos durante 20 años: son profesionales a recomendar. Muy buena organización con un equipo muy receptivo a todas las solicitudes. Muy buena relación calidad-precio.
Experiencia negativa: Impresentables, nefastos....no se os ocurra alquilar aquí.
Experiencia fantástica: Empresa comprometida con los clientes. Buen servicio y profesionalidad. Les avalan 30 años de experiencia.
Experiencia positiva: Responde a todas las solicitudes... buena relación calidad-precio
Muchas gracias por su valoración, siempre nos ayudan a mejorar y seguir intentando dar el mejor servicio posible
Experiencia negativa: Hotel horrible, no lo recomiendo a nadie. En el hotel hay ladrones, han robado toda mi ropa.
Creo que se están equivocando de establecimiento, esto no es ningún hotel y no nos consta ninguna reserva ni huésped con sus datos. Cordialmente Lítore Rental Homes
Experiencia negativa: Hola señorita, señor Tomamos la carretera para decir que este lugar agradable, al principio todo parecía muy bien, a nuestra llegada nos recibió un recepcionista que nos explicó cómo funciona el establecimiento, le hicimos algunas preguntas sobre los servicios ofrecidos por el establecimiento, lo cual es bastante normal, se molestó muy rápidamente con nuestras preguntas, ya que es normal saber a dónde vamos a comer y si queremos extender nuestras vacaciones, ¿hay alguna posibilidad? Casi a todas nuestras preguntas respondió ''no lo sé''. A nivel de la recepción Bravo te mereces un gran 0. No ha terminado, nos estamos acercando al final de nuestra estancia y deseamos extenderla tras la cancelación del vuelo por la aerolínea. Estamos extendidos pero lo peor está a punto de suceder, hemos extendido por dos días, por la tarde vamos a la playa y a nuestro regreso el apartamento está de nuevo a plena capacidad, han tomado todas nuestras pertenencias, las joyas de mi esposa, todo el dinero de la tarjeta de crédito y nuestros papeles, sin respeto ni nada, y casualmente el recepcionista ya no está, se fue de vacaciones y es su colega quien lo reemplaza quien me dice todo eso, es inadmisible, ustedes destruyeron una familia. Esto debe ser evitado por todos. Bajo ninguna circunstancia deben reservar su estancia en este establecimiento. Les van a robar y quizás algo peor que eso. Servicio 0. Recepción 0. Seguridad 0. Establecimiento a evitar.
Creemos que se esta equivocando de establecimiento, nosotros no somos ningún hotel, no trabajamos con habitaciones. No nos consta ningún huésped ni reserva con sus datos. Cordialmente. Lítore Rental Homes.
Experiencia negativa: En este establecimiento no hay ningún respeto por el cliente, el servicio al cliente es lamentable, pedir cambiar de habitación dos veces seguidas en un mismo día no es muy bueno.
Creemos que se esta equivocando de establecimiento, nosotros no somos ningún hotel, no trabajamos con habitaciones. No nos consta ningún huésped ni reserva con sus datos. Cordialmente. Lítore Rental Homes.
Experiencia negativa: Hola, me permito dejar este comentario sobre este establecimiento deplorable. Al llegar, todo iba bien, nos recibieron en la recepción, luego nos dieron una habitación y hasta ahí todo estaba bien. Después de mis vacaciones, quise prolongar mi estancia dirigiéndome al recepcionista. Nos quedamos 2 días más. Al día siguiente de mi solicitud de extensión, sufrimos un robo, casualmente después de hablar con el recepcionista. Nos quitaron todo, las joyas de mi esposa, la tarjeta de crédito y todo lo que tenía valor, y el establecimiento está bajo vigilancia. Al dirigirme a la recepción, me dicen que no han visto nada y que no hay nada grabado en las cámaras, ¡no pueden ayudarnos! ¡Es inadmisible! El establecimiento está súper sucio, la atención es muy desagradable, ¡parece que ellos fueron quienes pagaron mis vacaciones! No hay mantenimiento y no tienen nada que ver con las fotos que ofrecen durante la reserva. ¡Desaconsejo encarecidamente a todos los futuros visitantes para que no tengan problemas durante sus vacaciones! ¡A evitar!
Creemos que se esta equivocando de establecimiento, nosotros no somos ningún hotel, no trabajamos con habitaciones. No nos consta ningún huésped ni reserva con sus datos. Cordialmente. Lítore Rental Homes.
Experiencia fantástica: Muy buena agencia, muy amables y disponibles durante todas las vacaciones ante cualquier duda o sugerencia que surja.
Muchas gracias Carlos, siempre intentamos por todos lo medios a nuestro alcance hacer vuestras vacaciones lo mejor posible. Cordialmente,
Experiencia fantástica: Apartamento con todas las comodidades en primera linea de mar.Todo perfecto, personal de la agencia es espectacular, da gusto encontrar gente tan profesional.
Moltes Gràcies Carles, continuarem treballant per ser mereixedors de la vostra confiança i valoracions. Cordialment,
Experiencia fantástica: Amplia oferta de apartamento en la zona
Muchas Gracias por su valoración. Nos seguiremos esforzando para poder daros la más amplia oferta de alojamientos. Cordialmente.
Experiencia fantástica: Nous avons réservé via airbnb une maison à cette agence, la maison était à la hauteur de nos attentes sur cela rien à dire. Ils sont très compréhensifs, efficace et réactif et se sont adaptés à nos besoin. De plus ils parlent énormément de langues ce qui facilite grandement la communication.
Muchas gracias por la valoración, intentamos siempre que vuestras vacaciones sean lo más agradables y cómodas posibles. Nos vemos pronto.
Experiencia fantástica: Zijn zeer vriendelijk en professioneel. We zijn al jaren klant bij hun en hopen dit ook nog jaren te mogen blijven.
Buenos días Patrick. Muchas gracias por tu valoración. Esperamos seguir recibiéndolos en nuestro alojamientos durante muchos años más.
Experiencia fantástica: Tres bien. Bonne agence.
Hola Tony, muchas gracias. Siempre intentamos hacer las cosas lo mejor posible y es bueno que la gente lo valore.
Experiencia fantástica: Toller Ausblick zum Meer
Gracias Volker, es una de las mejores características del alojamiento. Saludos.
Experiencia fantástica: Trato amable y correcta gestión del servicio.
Hola Rubén muchas gracias por tu valoración seguiremos exigiéndonos para mejorar día a día.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y amables
Hola David. Muchas gracias por tu valoración, eso nos da ánimos para seguir.
Experiencia negativa: VERGONZOSO, NO ALQUILÉIS CON ESTA AGENCIA!!!! El pasado mes de julio alquilamos un apartamento con esta agencia. Después de más de 2 horas para que nos dieran el apartamento, no los dieron sucio y luego tardaron dos horas más hasta que lo limpiaron. La lavadora estaba estropeada y nos estropeó una colada entera... El propietario de la agencia, Sergi Catalán, nos puso como solución que le entregasemos la ropa dañada y que la repusiesemos comprando ropa nueva y entregando los tickets de la misma, y que nos abonarían el importe. Así lo hicimos y perdimos una tarde en ir a reponer lo estropeado. Tres meses y medio más tarde y tras numerosas llamadas y emails no dan señales de vida y por supuesto no tenemos esperanza alguna de que nos devuelvan el dinero gastado en adquirir las nuevas prendas. Si de antemano, este señor me llega a decir que no se va a hacer cargo no habríamos perdido una tarde de nuestras vacaciones en reponer la ropa rota además del dinero gastado...
Buenos días Diana. El pasado mes de Julio tal y como indica realizó una reserva en uno de nuestros apartamentos de Torredembarra. No obstante y sin ánimo de polemizar quisiera como responsable de la agencia puntualizar unas apreciaciones que no son ciertas. En primer lugar indica que tardamos más de dos horas en que les entregáramos las llaves del apartamento... aquí está usted equivocada ya que la hora de entrada a los mismo es entre las 17 y las 19:00h. La entrada la efectuaron a las 18:45. Una vez entrado en el alojamiento si que es cierto que la empresa subcontratada para la limpieza del mismo se había olvidado de efectuarla... aquí ya me permitirá que comente que contactamos inmediatamente con dicha empresa de limpieza y mientras ustedes estaban haciendo uso de la zona de piscina comunitaria procedieron a limpiarlo y en el plazo de 1 hora y treinta minutos (se trata de un apartamento de dos habitaciones) ya habían procedido a la limpieza del mismo. La lavadora no estaba estropeada (de hecho sigue estando la misma lavadora en el alojamiento), realicé un parte a la empresa aseguradora, los cuales vinieron, hicieron las respectivas comprobaciones conjuntamente con el SAT del fabricante y resulto ser que el problema con su colada fue el mal uso que realizó usted con la lavadora, sencillamente desactivo el lavado en frio y el resultado fue que le encogió la ropa y la mezcla de colores. El motivo de la compra de la ropa fue que ustedes se personaron en la agencia recriminando que se habían quedado sin nada de ropa... a lo cual les indicamos dónde podrian encontrar la ropa de la marca que ustedes aportaban y que en cuanto el seguro nos repusiera el importe, nosotros haríamos lo mismo... como anteriormente le hemos comunicado el seguro y el SAT han dictaminado que el problema lo generó el mal uso de la máquina. Si de antemano me hibiese comunicado usted que había pulsado el boton de la tecla en frio, ya le hubiese anticipado que ni el seguro ni nadie se iba a hacer cargo de dicho gasto. Saludos. Sergi Catalán.
Experiencia negativa: Agencia pésima . Dejemos en manos nuestro apartamento y los inquilinos que entraron nos lo destrozaron , Solo se hicieron cargo de 4 cosas y los demás nos lo dejaron roto . No fueron a comprobar cómo había quedado el apartamento, se lo encontró mi hermana todo destrozado al ir , en ningún momento nos comunicaron nada. No fueron a limpiar ni a revisar nada d nada. Tuvimos que insistir mil veces para que lo limpiaran y se encargarán de dicho destrozo. Muy poca profesionalidad por no decir nada y muy poca empatía . Nos trataron fatal cuando ellos están cobrando gracias a los que ponen el inmueble en sus manos . No os la recomiendo por nada del mundo. Cuando sucedió esto los llamemos para explicar lo que había pasado y su respuesta fue se ha roto por viejo sin ir a comprobar lo que habían roto etc . En vez de decir ahora en un momento subimos y miramos que es lo que ha sucedido . Me tuve que enfadar para que fuese a verlo y encima riéndose de mi hermana .Puedo demostrar que es así . Tengo fotos del antes y del después . Si lo ponéis aquí tendréis problemas os lo puedo asegurar . Nosotros lo pusimos para despreocuparnos y ha sido todo lo contrario . Nos dijeron que teníamos que comprar una cafetera d cápsulas cuando había una italiana porque decían que los inquilinos no sabían , la compramos etc y encima nos desaparecen cosas del apartamento . Dicen que no pueden quedarse con la fianza porque ya expirado porque no han ido a comprobar nada . Un desastre vaya . Sino queréis pasar por lo mismo os recomiendo que no la pongáis en sus manos . Os arrepentiréis
Buenos días Estela. Es curioso que esta reseña aparezca justo al día siguiente en que Litore Rental Homes les comunique que no desea seguir gestionando su alojamiento. Esta es la primera vez en treinta años que recibimos una reseña negativa por parte de un propietario… en fin para todo tiene que haber una primera vez. Firmaron un contrato de Exclusividad de encargo profesional para intermediación de alquiler de viviendas por temporadas con nosotros. Nuestros inquilinos no les han destrozado nada. De las cuatro cosas que indica que nos hicimos cargo, sólo comunicar que en el reportaje previo a los alquileres ya aparecían con deficiencias, esas y las otras… y aun así nos hicimos cargo según usted de cuatro. En esta agencia se acompaña a los inquilinos a la entrada y a la salida del mismo, con lo cual ya vuelve usted a informar mal, por no hablar de los insultos y amenazas proferidas a los trabajadores de esta agencia. El trato que recibieron ya le aseguro que fue exquisito… y más si lo comparamos con el trato que dispensaron ustedes. En esta casa no nos reímos de nada y mucho menos de nadie. Para acusar a alguien (como ha hecho usted y hay notas de voz enviadas por ustedes al WhatsApp) de robar, primero se han de tener pruebas… nosotros no podemos acusar a nuestros inquilinos de haber robado nada si no hay pruebas, raso y fácil. Por último, sólo indicar que el trato que no ha dispensado siempre a todos los trabajadores de esta empresa va en la línea de su última frase.
Experiencia negativa: The rating of this apartment is low, because at the entrance we were greeted with a dirty apartment and an unpleasant smell in it, the current condition of which differed from that in the photo. The apartment has a WIFI connection that works only in the living room. The contact with the lady from the agency was good, she wrote back quite quickly and was helpful, but at check out we were informed about the destruction of the blind, which we had not used even once. The lady immediately knew the price of the repair, which she charged us as if she were an expert in it. In addition, we were accused of leaving a dirty apartment, but we were not even able to clean the apartment completely, because the apartment was not equipped well enough. The nights in this apartment were also hard because the apartment is situated literally next to the railroad tracks which were often run by loud freight trains. The only advantage of this apartment was the swimming pool, but it was not possible to use it all day because there were breaks, I honestly don't know what for.
Hola Kuba, a la entrada a veces en función a los inquilinos anteriores el tema de los olores puede tardar un poco en desaparecer ya que hay poco tiempo entre la salida de unos y la entrada de lo otros. En la salida nos dimos cuenta que la persiana estaba trabada ya que se habían pasado de los topes que hay para ello, los clientes conocéis que si esto ocurre el cargo va hacia ustedes, el precio lo conocemos porque tenemos unas tarifas ya previamente pactadas con los profesionales para que resulten lo menos costosas a los clientes en caso de que hagan caso omiso a la advertencia de no pasarse de los topes de subida de la misma. Cordialmente,
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism
Experiencia negativa: DECEPCIONANTE! Gestión pésima y poco interés de los profesionales con el cliente. Después de hacer una visita a un apartamento ayer en el que estábamos muy interesados, hoy nos llamado para ver si lo íbamos a alquilar , como estábamos muy interesados y puesto que quedaban dos días para entrar en el apartamento, hemos dicho que sí que lo alquilamos y hemos quedado en que que pasaríamos por la tarde a pagar el 40% de la reserva . Pues hemos pasado por la tarde a las 17.30, para hacerle la paga y señal a Noa, la "profesional" que nos ha atendido telefónicamente durante dos días, y nos ha dicho que "se han ido a comer y ha entrado una reserva por la plataforma Airbnb y que ya está alquilado el piso". Ha delegado todo sobre el gerente o encargado de la empresa, Sergi, otro " profesional"que nos ha dicho textualmente "es lo que hay".Después de estar dos días con vosotros perdiendo el tiempo y después de la pésima gestión con la que habéis llevado este apartamento, sin contemplar en ningún momento que ,la culpa ha sido vuestra por una pésima gestión, lo mínimo que deberíais haber hecho es ofrecernos una alternativa ya que nos habéis dejado sin vacaciones.Muchas gracias.
Buenos días Javier Ante todo comunicar que nos sabe muy mal el malentendido acaecido con su visita. Así mismo aprovecho la ocasión para puntualizar alguno de los aspectos que no se ajustan a lo ocurrido. En primer lugar Noa les acompañó a visitar el apartamento dos días antes de que se personasen en nuestras oficinas. El día en que ustedes vinieron previamente Noa les llamó para ver si estaban interesados en el alquiler del apartamento ya que había otra familia interesada en las misma fechas y el mismo alojamiento que ustedes (creo si me lo permiten que demostrando un alto grado de profesionalidad) a lo que nos comunicaron que hablaban entre ustedes y ya nos dirían algo... Noa a esa otra familia por deferencia a ustedes les comunicó que hasta el día siguiente no podría confirmar el alquiler. Paralelamente a todo esto, por una de las plataformas donde están anunciados nuestros alojamiento, durante las horas que tenemos cerrada la oficina al mediodía entró una reserva confirmada para este alojamiento (una reserva confirmada quiere decir que encuentra pagada inclusive y NO se puede anular). Cuando se personaron en la oficina y se les comunicó dicho inconveniente indicaron directamente que querían una hoja oficial de reclamaciones, la cual se les facilitó (en ningún momento estuvieron abiertos a nuevas posibilidades de alquiler de cualquier otro alojamiento), por otra parte la frase "es lo que hay" no acostumbra a estar dentro de nuestro vocabulario... entiendo que alguien se pueda ofuscar e incluso enfadar por ver frustrada una ilusión que queda truncada por diversos motivos, no obstante estas explicaciones son las que les dimos en la oficina. Lamentablemente en ciertas ocasiones no puedes hacer feliz a todo el mundo y cuando estas cosas pasan (en muy contadas ocasiones) sólo te puedes regir por los contratos firmados, y una reserva confirmada es una reserva pre-pagada y con el contrato de alquiler firmado. En veinte años que llevamos en este sector, casos como este han ocurrido en contadas ocasiones, y hasta la fecha los inquilinos con los que nos había ocurrido siempre se habían mostrado predispuestos a buscar soluciones, lamentamos que en esta ocasión no fuera así. Cordialmente
Experiencia negativa: El apartamento no estaba en condiciones , llame para que tratarían de cambiarme y pagar más si es caso y no quisieron. El apartamento estaba con todas las paredes sucias ,las colchas sucias, muebles rotos ,desconchones en techos etc,... Ni si quiera vinieron a verlo y no era temporada alta
Buenos días Ruben, Soy Sergi Catalán Director de Lítore Rental Homes, lamento lo ocurrido, no obstante nosotros en Lítore cuando hay incidencias en los alojamientos incluido en temporada alta nos personamos siempre al alojamiento, lo que si es cierto es que una vez está una reserva confirmada no hay posibilidad de cambio de apartamento a o ser que uno de ellos se encuentre en condiciones de no habitar, estos apartamentos son alquileres entre particulares, quiero decir con ello que no es como en un hotel que si estás en una habitación puedo recolocar en otra. No obstante si lo desea llame a nuestra oficina en cualquier momento y hablamos tranquilamente. Cordialente,
Deja tu opinión sobre Litore Rental Homes, S.L.:
Litore Rental Homes, S.L. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
AKTION Inmobiliaria
FINCAS LIVING TORREDEMBARRA
Anforas Mar Montserrat
Ampro Grup - Torredembarra
Falguera i Associats
Apartamentos Lamoga Torredembarra
Jaume Guasch Gestió Immobiliària
Inmobiliaria Ferrán
CENTURY 21 Inmovip
Alquiler de casas de vacaciones
Muñoz y Modesto
Boulevard9 Multiservicios
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.