
HomeForGuest Gestión de alquiler vacacional en Tenerife

Información sobre HomeForGuest Gestión de alquiler vacacional en Tenerife
Horario de apertura
- lunes: 9:00–17:00
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- miércoles: 9:00–17:00
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- viernes: 9:00–17:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
¿Tienes una vivienda vacacional? Somos especialistas en gestión de alquiler vacacional en Tenerife potenciando tu rentabilidad¡Pregunta aquí!
Un amplio equipo de profesionales comercializa y gestiona tu alquiler vacacional en Tenerife, para que tu proyecto se convierta en un éxito. Tenemos oficinas en las principales ciudades.
Estoy muy agradecida de la excelente gestión de HomeForGuest ya que se encargan de toda la gestión de mi alquiler vacacional en Tenerife, ya que esto me permite seguir trabajando en mis otros negocios sin tener que preocuparme.
Lo más importante para mi es la familia, valoro mucho el tiempo que comparto. Esta oportunidad que me dan de hacerse cargo de toda la gestión de mi alquiler me quita un gran peso de encima.
HomeForGuest es una empresa especialista en la gestión de alquiler vacacional. Entre otros destinos, ofrecemos nuestros servicios en Tenerife. Nuestras premisas son mejorar los beneficios de su vivienda vacacional para así conseguir la mayor rentabilidad de la misma.
Contamos con el VRMS más avanzado del mundo, que optimiza las tarifas por medio de algoritmos para conseguir los precios más adecuados. Además, nuestro equipo especializado se pondrá a su disposición para ayudarle con la gestión de la vivienda y para mejorar la experiencia de los huéspedes.
HomeForGuest Gestión de alquiler vacacional en Tenerife: Opiniones
Experiencia negativa: Experiencia pésima en nuestra estancia en Tenerife. Al llegar nos encontramos restos de una cucaracha en el dormitorio principal y durante los dias siguientes aparecieron varias en la encimera de la cocina. El trato no fue correcto ya que en el apartamento faltaron varias cosas que venian incluidas, la única solución que nos dieron era pagar 35€ más para que nos la proporcionasen. Además, el piso se dejó recogido y limpio y aún así el cobro por limpieza fue de unos 80€ cuando al entrar nos encontramos bichos muertos. Lo unico positivo fue la ubicación. No lo recomiendo.
Experiencia negativa: NO ALQUILEN CON ESTA EMPRESA! Porque no se puede poner 0 estrellas. Quisieron quedarse con mi fianza de 250€. Una semana después de dejar el apartamento no me habían devuelto la fianza y les reclamé yo, porque ellos nunca me contactaron para comunicarme ningún problema. Entonces me dicen que hay unas toallas blancas que están sucias (dudoso ya para empezar porque dejamos todo perfecto)... Recordemos igualmente, que las playas de Tenerife son de color negro, que unas toallas no cuestan 250€ y que en la lavadora unas toallas blancas quedan perfectas. Después de eso desaparecieron aunque yo les escribía y les llamaba nunca me contestaban. Entonces contacté con Booking (por suerte usamos esa plataforma de intermediaria). Para sorpresa de nadie Booking tampoco tenía conocimiento por su parte de que había un problema. Entonces decidieron que claro como no se podían quedar 250€ por unas toallas que se quedaban una parte...Sin demostrar nada!! Funcionan así estafando a los clientes con la fianza. En nuestro caso Booking respondió y me devolvió el dinero aunque me costó casi dos meses de llamadas y reclamaciones (recalco que el dinero restante me lo devolvió Booking, esta gentuza no quiso devolver el dinero). Si fuera por esta empresa se hubieran quedado mis 250€. Van haciendo esto con todos los clientes y luego desaparecen. El piso además estaba sucio ya cuando entramos, también tuvimos problemas con la aplicación que usan para abrir las puertas. En fin una experiencia 0 recomendable.
Experiencia negativa: Son unos IMPRESENTABLES, no vayáis nunca, unos timadores que intentan quedarse con tu dinero. No recomendable para nada. Por favor no cometáis el error de alquilarles el apartamento para pasar unos dias allí.
Estimada Patricia, Lamentamos profundamente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y que te hayas sentido de esta manera durante tu estancia. Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es una prioridad, y nos tomamos muy en serio todos los comentarios para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría entender mejor lo sucedido y poder solucionar cualquier inconveniente que hayas tenido. Te agradeceríamos que te pusieras en contacto directamente con nosotros a través de [email protected] para analizar la situación y ver cómo podemos compensarte por cualquier inconveniente. Gracias por tu tiempo y feedback. Nos esforzaremos para que situaciones como esta no se repitan y para mejorar día a día.
Experiencia fantástica: Todo muy correcto. La casa limpia y cómoda. Repetiría con ellos.
Experiencia negativa: El día antes de abandonar el apartamento que alquile a traves de ellos, solicité que se revisará en mi presencia para la devolucion de la fianza. Me indicaron q cerrara la puerta sin más. Al día siguiente me indican que mi fianza está retenida porque el pestillo de una puerta corredera está roto y cuando lo arreglen me mandaran factura e importe. Ese desperfecto no lo causamos nosotros y así se lo hice saber, ya que esa hoja de la puerta no había sido utilizado durante nuestra estancia, de hecho hay una denuncia puesta en la policía en la que declaro que desconozco como se ha producido ese hecho, porque que tal vez nos intentase robar durante nuestra estancia, estuviese rota de antes o se rompió durante la limpieza del mismo por sus limpiadores. A día de hoy más de un mes después no he vuelto a tener noticias de ellos y mi fianza sigue retenida. Mucho cuidado si reservasis con ellos, comprobar que todo esta en perfecto estado y hacer fotos para que no os pase lo mismo que a mi.
Estimada Mercedes, Lamentamos sinceramente que hayas tenido esta experiencia con nosotros y agradecemos que te hayas tomado el tiempo de compartir tus preocupaciones. En Home for Guest, nos esforzamos por garantizar una experiencia positiva para todos nuestros huéspedes, y es evidente que no cumplimos con tus expectativas en esta ocasión. Entendemos lo frustrante que puede ser el proceso de devolución de la fianza, especialmente cuando hay discrepancias sobre los daños. Nos gustaría investigar esta situación más a fondo. Por favor, envíanos un correo electrónico a [email protected] o contáctanos directamente a través de nuestra plataforma, incluyendo toda la información relevante, como tu número de reserva y los detalles de la situación. Queremos resolver este asunto lo antes posible y asegurarnos de que tengas una respuesta clara sobre la devolución de tu fianza. Apreciamos tus consejos para futuros huéspedes y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar nuestro servicio. Gracias por tu comprensión, y esperamos poder aclarar esta situación. Atentamente, Home for Guest
Experiencia fantástica: Nos quedamos en un apartamento de Puerto de la Cruz muy cómodo y tranquilo. Para aparcar debes dar unas cuantas vueltas, y tener un poco de suerte, eso sí. Por lo demás, todo muy bien. El check-in rápido a pesar de llegar tarde y cualquier problema solucionado.
Experiencia fantástica: Recientemente me he alojado en una de las villas de HomeForGuest y la experiencia no ha podido ser más gratificante. Un 10000/10!!! Deseando conocer otra de sus espectaculares viviendas. Millones de gracias a todo su equipo!
Experiencia fantástica: Sin duda, de los mejores portales para alquilar una vivienda que he usado. La atención es maravillosa y son muy detallistas con todo!
Experiencia fantástica: Una experiencia del 10! Sin duda, son un equipo de lo más top. Gracias!
Experiencia negativa: Bastante descontenta con la devolución de mi fianza Dejé el alojamiento en perfectas condiciones, tuve que esperar 11 días para la devolución de mi fianza en vez de 7 como era lo esperado
Estimada Nuria, muchas gracias por su reseña. Lamentamos mucho la demora en la devolución y que esto le haya llevado a escribir 1 reseña de una estrella. Cuando hablamos con usted por teléfono para explicarle el motivo del atraso, también le comentamos que las devoluciones se realizan en un período de 7 días laborables tras la salida. Es una pena que aún así, haya decidido clasificar toda una estancia por este detalle. Nos aseguraremos de ser más ágiles en el futuro.
Experiencia negativa: ¡Advertencia clara! ¡No reserves con estos mentirosos y estafadores! ¡Nunca recibirás lo que ves en las fotos! ¡Sucio, falso y mentiroso es lo que encontrarás al reservar con HomeForGuest! ¡Esta es una empresa estafadora que solo quiere tu dinero y te ofrecerá la peor experiencia de vacaciones que puedas imaginar! ¡No digas que no te advertí! ¡NO RESERVES NADA CON HOMEFORGUEST! También ve a booking.com y lee las malas reseñas allí. ¡Advertencia absoluta de NO reservar con esta empresa! ¡Te arrepentirás!
Dear Guest, We are sorry to hear about your experience, and we take feedback like yours very seriously. However, without further information, we are unable to address the specific concerns you’ve raised. We kindly ask that you reach out to us directly via email, providing your reservation ID and more details about your stay. This will help us investigate the matter thoroughly and ensure that any issues are resolved. We look forward to hearing from you and understanding what happened. Sincerely, HomeForGuest Team
Experiencia negativa: Una experiencia PÉSIMA, alquilamos mi pareja y yo un apartamento de unos 30 m2. Entramos el primer día y aparentemente estaba todo “limpio” (algo entendible después de cobrarnos 80€ por una supuesta limpieza). A los 3 días de encontrarme FATAL de la alergia cada vez que estaba en el piso nos damos cuenta de que el aire estaba en PÉSIMAS condiciones, tenía suciedad de años en los filtros, llamo y me dicen que qué raro ya que los de mantenimiento del aire lo limpiaron justo el mismo día que nosotros entramos, les paso las fotos y vídeos del estado del aire y su respuesta es que ellos en nuestra estancia no se van a hacer cargo de eso y que si queremos irnos que nos vayamos, claro en la primera quincena de agosto en un lugar turístico donde nos íbamos a meter. Evidentemente en las condiciones que estaba el aire, no enfriaba y hacía un calor insoportable en el piso. Para colmo había hormigas por todo el piso y nos pusimos a mirar y es que había un agujero en una losa de donde entraban y salían. Me despertaba por las mañanas con hormigas en la almohada. Repito 80€ de limpieza para un piso de como mucho 30m2 para que el piso ese te en esas condiciones, UN ABUSO!!!
Estimada Alexandra Lamentamos profundamente leer sobre tu experiencia y te pedimos disculpas por los inconvenientes que has mencionado. En HomeForGuest, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible. En relación con la limpieza y el estado del aire acondicionado, queremos asegurarte que tomamos muy en serio tus comentarios. Hemos iniciado una revisión exhaustiva del proceso de mantenimiento y limpieza de nuestros alojamientos para evitar que situaciones como esta vuelvan a ocurrir. También nos comprometemos a revisar y solucionar el problema de las hormigas en el apartamento. Sabemos lo frustrante que debe haber sido esta situación, especialmente durante tus vacaciones. Como te ofrecimos la opción de abandonar la vivienda y recibir un reembolso por los días que no hayas disfrutado del alojamiento y así lo cumplimos. Agradecemos tu sinceridad, ya que nos permite mejorar y continuar brindando experiencias satisfactorias a nuestros huéspedes. Quedamos a tu disposición para cualquier otra inquietud que puedas tener. Un cordial saludo, El equipo de Home For Guest
Experiencia negativa: Cuento mi primera y última experiencia con un piso de esta compañía. El termo estaba roto y no hubo solución. Viajábamos con niños y no pudieron bañarse con agua caliente (obviamente buscamos una solución externa). Entiendo que en fin de semana es complicado, pero es lo que hay, si tienes una empresa has de dar un servicio mínimo. Me han indicado a posteriori excusándose que el termo tiene 6 meses, pero se veía MUY viejo y gastado. Os añado imagen, juzgad vosotros mismos. Por otro lado el piso tenía 5 habitaciones y la cama de una de ellas tenía los muelles salidos, imposible dormir en esa cama por lo que tuvimos que dormir de otra manera. Es decir, buscábamos un alojamiento para asearnos y dormir, una de las cosas imposible y la otra de forma diferente a la prevista (más incómoda pero salvable). El piso tenía bombillas que no funcionaban y un váter suelto, se ve que era un piso de estudiantes con cuatro muebles baratos nuevos para dar el pego, pero la verdad que no repetiría. Por otro lado el único acceso al piso es a través de una app, muy cómodo, pero te mandan un código que caduca (y vamos, me lo dijeron al final de casualidad) y si no lo tienen las diferentes personas que se queden en la casa, no van a poder entrar (no hay llaves). Como solo una persona haya descargado la app y puesto el código, que no pierda el móvil, se va a quedar sin poder entrar a la vivienda. Sinceramente me parece un engaño y su compensación es un cupón de 15% para otra vez... ¿Estamos de broma? La compensación debe ir por este servicio que no se ha dado con un mínimo de calidad y por lo que estoy pensando en interponer una demanda. Alejaos de cualquier establecimiento de HomeForGuest si lo que queréis es una garantía de tener lo que alquiláis. PD: El check-in es una pérdida de tiempo rellenando formularios en vez de poder mandarlo y que lo hagan ellos. No vale la pena. EDICIÓN: Tras la respuesta añado comentarios a los puntos abajo: 1. Todo puede pasar, pero si el servicio no se da como se debe, hay que buscar una solución, en el momento o después. El importe que he pagado son 423 euros por dos noches sin agua caliente. Respecto a que el termo fue cambiado hace poco, la foto habla por sí sola, no insistiré, cualquiera que lea esto con ver la foto tiene. 2. Lo siento, la cama de 135 del fondo está estropeada; pena no tener foto (que tampoco se vería nada), pero ya ante la del punto 1 cualquiera se puede hacer una idea de la veracidad de la respuesta. No hace falta más. 3. Mentira. Fuera de horario no se os puede llamar ni contactar, de hecho con lo del termo intenté llamar, puedo añadir las imágenes con las horas de las llamadas sin respuesta :) 4. Otra mentira. Cuando me llamásteis me preguntásteis (sin ofrecerme nada) qué compensación me parecía justo. Os dije que si voy a dormir y a asearme (no iba a más) y una cosa la puedo hacer en malas condiciones y la otra no como había pensado, pues que esperaba la mitad del importe. Me dijo la chica con la que hablé que hablaría con sus jefes. A partir de ahí no sé nada más. Lo que me ofrecisteis en un principio fue un cupón de un 15% para usar en un futuro a través de vuestra web. Obviamente, es como si vas a un restaurante, te ponen un producto caducado, y la disculpa es que en la siguiente ocasión te hacen un descuento... ¡por favor! 5. El check-in online me parece ok; en otros establecimientos te lo rellenan, solo eso.
Estimado Jordi, Agradecemos mucho el tiempo que se ha tomado en dejar una reseña, y lamentamos mucho la experiencia que ha tenido. La satisfacción de nuestros huéspedes es fundamental y sentimos mucho que la de usted no haya sido satisfactoria. Nos gustaría matizar algunos puntos de su reseña: 1. En una vivienda habitual, así como vacacional pueden haber daños repentinos y el termo es uno de ellos. Es un termo que se instaló y revisó hacía poco tiempo y por ello le indicamos que debemos enviar al fontanero para revisar que ha pasado. Ojalá los fontaneros hicieran visitas justo en el momento que los necesitamos, pero lamentablemente tienen un horario y dan una cita según disponibilidad. Espero que entienda que este problema en parte se escapa de nuestras manos. 2. Sobre las camas, es la primera vez que un huésped menciona lo de los muelles, personalmente hemos ido a comprobar y no hay muelles sueltos. Entendemos que quizás el confort no era de su agrado, pero la cama no estaba dañada. Igualmente sus impresiones sobre muebles es una opición personal que no refleja el estado del piso, ya que es totalmente subjetivo. 3. El código que le enviamos no caduca, sino que es válido únicamente en las fechas de su reserva a partir del horario de check in y hasta el horario de check out. Los huéspedes nos pueden indicar cuántos accesos quieren que les enviemos, y en caso de quedarse fuera o sin bateria, siempre nos pueden contactar. 4. Lamentamos que la compensación ofrecida no haya sido de su agrado. Ofrecemos bonos en cualquier de nuestros destinos, sin caducidad. Ojalá nos hubiera dicho cuales eran sus expectativas y si eran razonables con mucho gusto hubiéramos llegado a un acuerdo diferente con usted. 5- Sobre el check in online, somos una empresa que cumple con la normativa, y es obligatorio para todo huésped rellenarlo (al igual que cuando usted va a un hotel y en recepción debe esperar a que escaneen su documento y lo completen) . La diferencia es que nosotros lo enviamos con antelación al huésped para que lo rellene tranquilamente desde su vivienda y no tenga que venir a una oficina. Una vez más, le agradecemos su feedback, ya que nos ayuda a mejorar. Que tenga un feliz día.
Experiencia fantástica: Mi experiencia fue maravillosa, desde mi llegada hasta el día de regreso a mi hogar, el equipo que nos atendió fue sumamente amable en todo momento, siempre con una actitud positiva, y mostrando interés en darnos todas las comodidades posibles, nos quedamos en Las Palmas, un apartamento genial cerca de la playa y atención amigable, fácil comunicación. Lo recomiendo y repetiremos, 100% recomendados
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Home For Guest fue genial, la atencion super increible y lo alquilado super comodo
Experiencia negativa: Es mejor mantenerse alejado de ellos. Alquilamos una casa de HomeforGuest. Varias comodidades anunciadas o no existían (el prometido "SPA" era una habitación con un jacuzzi que no funcionaba, no tenía agua y ni siquiera estaba limpia) o no funcionaban (el cine en casa no tenía sonido, la barbacoa no tenía gas, etc. Además, no se limpió adecuadamente, las duchas estaban sucias. Además, la puerta principal y la ventana de la cocina en la planta baja no se podían cerrar con llave. También las duchas tenían casi ninguna presión de agua y no había agua caliente. Notificamos todo esto dentro de los primeros días de nuestra llegada, pero HomeforGuest no hizo nada para ayudar o remediar la situación. Ni siquiera respondieron el teléfono. Así que tuvimos que vivir con eso durante toda la estancia. Después de largas disputas, lo único que ofrecieron fue un 20% de descuento, lo cual es ridículo dado el estado de la casa. ¡Nunca más! +++Adición después de su respuesta abajo: +++ Intentan darle un giro positivo y hacer que parezca que fue mi culpa o que no es verdad. Repito: estaba sucio y en mal estado y una habitación con un jacuzzi roto no es un SPA. A pesar de todos los problemas que informamos y de pedir ayuda múltiples veces y de intentar llamarlos, ni siquiera respondieron el teléfono durante toda la semana. No tuvimos la oportunidad de simplemente irnos porque hicimos un prepago para toda la estancia y se negaron a darnos un reembolso para poder pagar otro alojamiento. Después de mi reseña aquí, incluso intentaron retractarse de la compensación acordada (que han pagado a través de PayPal y han confirmado dicho pago por correo electrónico) abriendo un caso con PayPal alegando que alguien utilizó su cuenta sin permiso. Esto es súper poco profesional e incluso fraudulento. ¡Evítalos a toda costa! +++Actualización adicional++++ Hay otra reseña sobre la misma casa. Aparentemente, HomeforGuest ha sabido de los problemas con la casa durante más de un año y no hizo nada. Ver aquí: https://goo.gl/maps/2DmJaoLRkByHos7t6
Dear Markus, thank you very much for taking the time to share your experience, for the whole HomeForGuest team it is very important for our guests to let us know their opinion, this is what allows us to grow and improve as a team. As we discussed with you during and after your stay, the house offers everything that is advertised in the publication. This was confirmed with you and clarified through various channels of communication. The cinema did work, it was clarified that you were confused with the instructions for its use. You reported the problem with the barbecue two days before your departure, and on arrival the gas cylinder was new, it was used up during your stay. We have videos of how the house was left for your arrival, the cleaning team record them before each check in to record their work and prove that everything was clean. We regret, as we have discussed repeatedly, the misunderstanding with the Jacuzzi, this is not offered in the publication, but we understand that its presence in the house can lead to confusion. The Jacuzzi is temporarily not operational, but this was explained to you prior to your arrival and is not offered in the advertisement. During your stay there were occasional incidents, which we tried to resolve and when this was not possible we contacted you and offered reasonable and fair compensation for all parties. It is also understood that you always had the option to leave the accommodation and request a refund for the nights you did not enjoy. No one is obliged to stay in a place that is not comfortable for them, but you always preferred to stay, because of course the house is nice and in good condition. We are a young company, made up of professional people who strive every day to grow and improve to provide a quality service to people like you. There are times when unwanted situations arise, the important thing is to know how to deal with these moments and do our best to solve them, as our team did with you. You were compensated with the amount we agreed, with which you agreed, and our invitation to stay in one of our accommodations still stands. We hope to have the opportunity to demonstrate that the mistakes that may have been made were timely and largely misunderstood as well. Best regards. HomeForGuest Team.
Experiencia fantástica: Genial, me aloge en un piso gestionado por ellos y estaba súper limpio y bien ubicado
Experiencia fantástica: Súper recomendado
Experiencia negativa: Una locura! Una eperiencia muy mala con el piso y con la gente! ZERO ESTRALLAS!
Dear CalMaris, you are from the same group as Kate V, and also related to the other guest Maris who also left a bad review. Since Google does not verify reviews, people like you are allow to write false accusations as you are doing. It is unfortunate to see that because of your bad behaviour your whole group decided to leave bad reviews. You have been one of the worst guests they have ever had. The state they left the flat in, the parties, the made up problems and all to get a discount. really pitiful. Hopefully in the future they will make better use of the properties they stay in.
Experiencia negativa: Una de las peores experiencias de mi vida. Actualmente estoy alquilando un Airbnb con ellos en Santa Cruz de Tenerife y es una completa broma. El agua caliente no funciona. La puerta no cierra. El apartamento es un completo desastre. El internet no funciona. 2 rollos de papel higiénico para 5 apartamentos durante una semana. No hay jabón en el apartamento. La lavadora está rota, tuvo que ser arreglada por un técnico. Cuando entramos al apartamento, había un olor muy fuerte a gas, así que los llamamos y vinieron. Su respuesta fue 'es normal oler gas en apartamentos españoles'. Eventualmente, el olor a gas se fue. Ahora llevamos 4 días aquí sin agua caliente. Hoy es nuestro último día y todavía estamos esperando que alguien arregle el agua caliente. Nunca había tenido una experiencia tan mala con un Airbnb o cualquier alojamiento antes. Pregunté sobre esto y dónde es normal y su respuesta es que esto es normal en España. He trabajado de forma remota durante años y he pasado al menos dos semanas en hoteles y Airbnb, principalmente en España, y esta es, con mucho, la peor experiencia que he tenido. Por favor, manténganse alejados de esta compañía, ya que no tienen consideración por nadie. ¡Ojalá pudiera dar cero estrellas!
Dear Maris, you are from the same group as Kate V, who also left a bad review. It is unfortunate to see that because of your bad behaviour your whole group decided to leave bad reviews. You have been one of the worst guests they have ever had. The state they left the flat in, the parties, the made up problems and all to get a discount. really pitiful. Hopefully in the future they will make better use of the properties they stay in.
Experiencia negativa: Porque no se puede poner un cero. Nos alquilaron un piso que no estaba en condiciones, no iba la lavadora, vinieron a arreglarla al cabo de dos días y luego nos acusaron de que mentiamos, que todo funcionaba. Estuvimos 3 días sin agua caliente y nos querían cobrar la visita del fontanero. La comunicación que mantienen es pasivo agresiva, sin dar soluciones, con acusaciones falsas hacia nosotros. Nunca me había sentido tan engañada ni había recibido un trato tan nefasto.
Dear Kate, We agree with you that we have never been so offended by a guest as we were with you. You had a party for two days in a row in our accommodation (reported by the president of the community with evidence), you left kisses on the lift and left trash (we sent you all the pictures) and you reported fake problems with the accommodation you were staying in so that Airbnb would give you compensation. We sent a technician 3 times and each time it was confirmed that there was no problem at all. You stayed from 22 February to 29 February, the accommodation has a flexible cancellation policy, so if you had left from day one, you would have been refunded in full. But we understand that it is much easier to lie, and seek financial compensation. Guests like you, who write false reviews on top of that, are a disgrace.
Experiencia fantástica: Excelente servicio de Homeforguest! Repetiré sin duda.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con Home For Guest ha sido excepcional. Desde el momento en que reservé hasta el día de mi salida, el equipo de Home For Guest se esforzó por brindarme una estancia cómoda y sin problemas. La propiedad estaba impecablemente limpia y bien equipada con todas las comodidades necesarias para una estancia agradable. Además, el personal fue amable, servicial y siempre estuvo disponible para responder a mis preguntas y ayudarme con cualquier solicitud. Recomiendo encarecidamente Home For Guest a cualquiera que busque una estancia cómoda y sin problemas. ¡Gracias, Home For Guest, por una experiencia maravillosa!
Experiencia fantástica: ¡La mejor experiencia de todas! ¡Calidad superior! ¡Buen anfitrión y servicio! Bonita ubicación, cerca de la playa. Buen vecindario.
Experiencia fantástica: Un lugar realmente bueno y agradable para quedarse en Las Palmas. La ubicación es increíble, con muchas buenas opciones de restaurantes y comida para llevar. Lo mejor de todo es el servicio. Muchas gracias Alexandra por todas tus atenciones y buen trabajo :-)
Experiencia positiva: 2023/24 fue nuestro segundo año quedándonos en este apartamento. Es un pequeño complejo cerrado de 10 apartamentos. Es muy agradable y cómodo, con una gran cocina y área de estar. El dormitorio también es de buen tamaño con mucho espacio en el armario. El baño tiene una ducha a ras de suelo y hay una lavadora. Hay una gran área privada para tomar el sol y una piscina compartida por otras personas en el complejo. Está bien situado para todas las comodidades y a solo 15 minutos a pie del centro de la ciudad y muy cerca de la playa. Tuvimos un par de problemas este año, pero se solucionaron de manera oportuna y profesional. El personal de HomeforGuest con el que tratamos fue muy útil. Definitivamente esperamos reservar este apartamento nuevamente más adelante en 2024.
Experiencia negativa: Cuidado con las reservas. Te cobran al segundo, pero para una devolución dan vueltas e incumplen todos los plazos. Llevo 20 días esperando la devolución.
Experiencia fantástica: Super satisfecha
Experiencia negativa: Las vistas desde el lugar donde me alojé son 5/5; increíbles. El apartamento estaba bellamente diseñado. Sin embargo, no creo que los aspectos negativos superaran a los positivos. La lavadora no funcionaba bien y se atascó, no podía abrir la tapa después de lavar mi ropa. Tuve que buscar en Google cómo abrirla porque sabía que si contactaba a los administradores de la propiedad no responderían a tiempo ya que habían pasado varios días y no habían respondido a mi mensaje sobre que la contraseña del wifi no funcionaba. Resultó que la contraseña del wifi estaba funcionando, pero la cuenta de usuario para el wifi estaba desactivada. Por suerte, viajo con un cable de conversión, así que pude conectarme físicamente al router para iniciar sesión en la cuenta de usuario y reactivar el wifi. No supe nada del administrador de la propiedad hasta el día 3 o 4 de una estancia de 6 noches. El check-in comenzó a las 15:00. El día que se suponía que debía registrarme, le dije al administrador de la propiedad que quería entrar lo antes posible y me dijeron que me avisarían cuando el apartamento estuviera limpio y donde se encontraran las llaves. No volví a tener noticias del administrador de la propiedad hasta minutos antes de las 17:00, cuando su jornada laboral estaba terminando. Tuve dificultades para encontrar las llaves porque no enviaron el video como se suponía que debían enviarlo y una vez que lo hicieron, pregunté si podían enviarme una foto en su lugar porque el video estaba tardando muchísimo en descargarse ya que la velocidad de datos era lenta porque no tenía una tarjeta SIM local. Nunca respondieron. También usaron un video que se filmó hace un tiempo, por lo que la ubicación exacta de las llaves no era la misma que en el video. La persona en el video mostraba que las llaves estarían bajo unos árboles en la maceta, pero en realidad estaban junto a la pared. Este pequeño detalle también me dificultó localizar las llaves una vez que el video fue descargado. Además, cobran una tarifa de limpieza de 57€, pero exigieron que sacaras la basura y si no lo hacías, te cobrarían 15€ extra por bolsa y se requiere que laves los platos antes de hacer el check-out. Se proporcionó 1 toalla de baño desgastada y 1 toalla de mano para una estancia de 6 noches. Con solo una lavadora y sin secadora, es imposible para mí lavar el único juego para poder tener toallas frescas a mitad de mi estancia. La ducha tenía una puerta rota y la ducha no estaba limpia correctamente cuando llegué. La falta de jabón de manos en el apartamento fue molesta, pero por suerte, llevé un par de barras de jabón del hotel en el que me alojé anteriormente, así que pude lavarme las manos. Los instructores para retraer el toldo deberían estar publicados porque, el día que hacía mucho viento, no sabía cómo asegurarla de manera segura para que no se dañara por el exceso de viento. Recuperar mi depósito fue ridículo. Tuve que contactar a mi banco después de que no respondieron a mi correo electrónico solicitando el reembolso de mi depósito, después de que publicaron en mi cuenta que mi depósito había sido devuelto. Después de contactar a mi banco, respondieron. Evita el estrés si no quieres estar estresado en tus vacaciones.
Thank you very much for your feedback, it is always very helpful to read the opinions of our guests, we are sorry to hear that you feel we did not do enough for you. However, I would like you to know that the Wifi has not failed again and the issues you are talking about have been fully resolved. It is also important to note that there is a difference between a hotel and a holiday home, perhaps that is the most striking contrast. A pleasure to have had him.
Experiencia negativa: ¡AGENCIA DE EXTORSIÓN VERGONZOSA! ¡EVITA A TODA COSTA! Somos un grupo de amigos que viene de países de todo el mundo y nos reunimos regularmente en Tenerife varias veces al año. Samuel es nuestro amigo que vive en Tenerife y está organizando nuestro alojamiento para todos nosotros. Reservó un apartamento en House Laurel, Tacoronte para 4 de nosotros a través de esta agencia. Debido al hecho de que vimos en las fotos que el área de la cocina es lo suficientemente grande para que todo el grupo almuerce, le pedimos a Samuel que solicitara permiso a la agencia. La agencia estuvo de acuerdo y no hubo problema. Hasta ahora todo bien. Para dormir solo éramos 4 personas durmiendo allí. Al final, nos enteramos de parte de Samuel que la agencia no quiere devolver los 150 € de la garantía, alegando que había más de 4 personas durmiendo en el apartamento y que estaba sucio después de nosotros, a pesar de que llegamos con nuestros platos, nuestros cubiertos y limpiamos las mesas después de nosotros. ¡Ya pagamos 150 £ por los servicios de limpieza cuando reservamos el apartamento! Pedimos pruebas. Nos enviaron un video acelerado con un recorrido por el apartamento después de que nos fuimos, mostrando que había papel higiénico en los botes del baño, el bote de la cocina estaba lleno porque almorzamos allí, dejamos dos grifos sin lavar y utilizamos las 4 camas. Tal vez también tomaron en cuenta las bañeras de la ducha, que podrían estar un poco sucias porque los lavabos no funcionaban correctamente y en los primeros 2 minutos de tomar una ducha ya tienes los pies en un lago debido a eso. ¿Y para decirte por qué son una AGENCIA DE EXTORSIÓN DE DINERO? Porque las habitaciones, el pasillo, la terraza y la sala tienen CCTV con visión nocturna también. Así que saben perfectamente que solo dormimos 4 de nosotros por la noche porque tienen las grabaciones de CCTV, pero no nos las proporcionarán como prueba de que han dormido más de 4 personas allí porque saben la verdad. No puedo nombrar a esta agencia de otra manera que no sea ESTAFADORES y AGENCIA DE EXTORSIÓN. ¡AHORRA TU PAZ MENTAL, TIEMPO Y DINERO Y EVÍTALOS A TODA COSTA! ¡VERGÜENZA DE USTEDES, AGENCIA DE EXTORSIÓN QUE SON! Créenos que recomendaremos a nuestros amigos de REINO UNIDO, CANADÁ, BÉLGICA, SUIZA, LUXEMBURGO, ALEMANIA, ESPAÑA, MÉXICO, RUMANÍA, RUSIA E ITALIA que te eviten cuando quieran viajar a Tenerife!
Experiencia negativa: No los recomiendo, aunque les reservé en anteriores ocasiones sin problemas (en años anteriores), mi última experiencia con el nuevo personal, en Diciembre, ha sido nefasta. Me pidieron la usual fianza que siempre piden, luego no te contactan, y si te despistas no te la devuelven, encima en ésta ocasión no la han devuelto alegando que se alojaron más personas en la casa, lo cual no es cierto, y limpieza extra. Sinceramente, no me esperaba ésto, la atención al cliente ha sido pésima, no te responden o lo hacen con mucha demora y no atienden a los teléfonos.
Estimado Samuel. Como comenta, usted se ha hospedado con nosotros en varias ocasiones, y siempre ha sido una experiencia satisfactoria (prueba de ello es que ha seguido reservando). En esta ocasión, su comportamiento ha dejado mucho que desear. Durante su estancia (usted hace retiros con grupos), reservó una propiedad para 4 personas, y como pudimos probar con el personal usted llevó a muchas más personas, movieron muebles de lugar. Dejamos camas listas para cuatro personas y debido a que fueron muchas más personas utilizaron hasta un sofá cama del salón que no está anunciado para poder acomodar a las personas extra. Nos parece increíble que después del mal uso que hizo su grupo de la propiedad, deje una reseña negativa movido por una especie de "venganza" ya que su fianza (con toda la razón por la violación de las condiciones de reserva y el estado en que dejaron la vivienda) fue retenida. Un saludo
Experiencia positiva: Hicimos una reserva para un apartamento en Tenerife, el apartamento estaba muy bien, tenias acceso a la piscina, y estaba cerca de todo y estaba perfecto todo. Si que es verdad que me resultó un poco raro tener que pagar una fianza de 200 euros cuando la reserva valia mas o menos lo mismo, y era un viaje de pareja y de pocos dias. Hicimos la paga y señal nos la devolvieron 3 días despúes de volver.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, me alojé en uno de sus alojamientos de Gran Canaria, el persona muy agradable y el alojamiento tal cual lo esperábamos.
Experiencia negativa: EVITAR A TODA COSTA. Reservé alojamiento el martes 7 de noviembre, del 9 al 13 de noviembre. Esto fue confirmado inmediatamente (app de reservas + correo electrónico), y el dinero fue cargado inmediatamente a mi tarjeta. 8 de noviembre - el alojamiento se contacta conmigo pidiendo que haga el check-in ya en línea un día antes a través de un enlace. Esto fue a través de booking.com + WhatsApp a las 14:18. Respondí por WhatsApp a las 17:51 del 8, que había hecho eso + actualizado y confirmado nuestra hora de llegada de 16:00-17:00 a través de booking.com ya que preguntaron específicamente a qué hora llegaríamos. La propiedad también me envió un enlace pidiendo que pagara un depósito de €100 (algo no listado en su anuncio) además del precio total ya pagado. En este punto, todavía no había comunicación sobre tener que recoger las llaves en una ubicación diferente a la propiedad en la que nos estábamos quedando. No hubo más contacto de la empresa esa noche. Al día siguiente, condujimos del sur al norte de Tenerife, hacia el alojamiento. El alojamiento respondió por WhatsApp a las 09:43 esa mañana (el día de nuestra llegada y dos días después de que el alojamiento ha sido confirmado y pagado) stating que debíamos recoger las llaves de una ciudad completamente diferente, a 40 minutos del alojamiento (el tiempo real de conducción era más cercano a una hora debido al tráfico). Esto es 6 horas antes de nuestra hora de llegada esperada, y nunca se había mencionado antes. Esto tampoco está indicado en su publicidad de booking.com (por supuesto que no, nadie reservaría un lugar donde se recogen las llaves a 40-60 minutos del alojamiento real…). Para este momento, ya habíamos partido, y solo tenía llamadas / mensajes de texto disponibles en este país extranjero, sin datos (algo que no es irrazonable diría yo para un turista). Así que no recibí este mensaje a través de WhatsApp. Ni esperaría esto, ya que ya habíamos tenido nuestra hora de llegada y alojamiento confirmados por la empresa + hicimos el check-in a través del enlace que me enviaron el día anterior. Uno podría suponer razonablemente que pueden llegar sanos y salvos al alojamiento que han reservado y pagado, recoger sus llaves y quedarse. Finalmente recibí un mensaje de texto de la empresa, a las 15:41 del 9, informándome que debía recoger las llaves de esta otra ciudad antes de las 17:00. En un poco de pánico, llamé al número, ya que acabábamos de llegar a la propiedad aproximadamente a las 16:00. La parte más horrible de todo esto fue llamar a la empresa y que me dijeran que solo podíamos recoger las llaves de la oficina antes de las 17:00, no hay otra opción. Lo que normalmente sería un trayecto de 40 minutos desde donde estábamos, se iba a convertir en al menos una hora debido al tráfico en ese momento (desde Google Maps, habíamos estado conduciendo todo el día, las carreteras estaban muy concurridas ese día en la isla). Nunca pudimos llegar allí. Cuando les dijimos que posiblemente tendríamos que dormir en nuestro coche y no teníamos a dónde ir, dijeron que llevarían las llaves a nosotros por un costo adicional de €20 en efectivo (¿extorsión?). La hora de cierre de la oficina también fue confusa (donde dijeron el DÍA DE LLEGADA que debíamos recoger en otra ciudad antes de las 17:00, sin embargo, se publicita como disponibilidad de check-in de 15:00-20:00 en booking.com). Luego, la oferta insana de pagar más por el privilegio de que simplemente trajeran las llaves al lugar que ya hemos pagado. Les dijimos que se fueran y que queríamos nuestro dinero de vuelta. En total, después de MUCHAS llamadas telefónicas y correos electrónicos, reembolsaron una parte del alojamiento (no el 100%) y tardaron dos semanas en reembolsar ese depósito de €100. También eliminaron todos los mensajes y contactos con ellos a través de la app de booking.com, lo cual me parece muy extraño y sospechoso. Al hablar con ellos por teléfono y en correos electrónicos de respuesta, no disputaron ninguno de los hechos anteriores, ni parecieron molestos de que pensáramos que esto era ridículo e inaceptable. Así que, mi recomendación es evitar a estos ladrones a toda costa, sin embargo, si crees que lo anterior está bien contigo, adelante y buena suerte para ti.
Dear Mitchel, your review is a real shame and the result of the annoyance that your own mistake surely caused you. It is unfortunate that a person would take the time to leave a review with so many false details. We will take the time to clarify your points one by one: 1- The first thing is that you made a reservation on November 7 at 8:00 p.m. using the Booking portal. That is, you made a last-minute reservation to enter in less than 48 hours. It is the Booking portal that was responsible for the total collection of your reservation. Regarding the deposit, it is clearly established in the HOUSE RULES section, which you obviously did not read. You did not have WhatsApp with the number registered in Booking, so it was very complicated contact him and we even had to involve Booking to locate him. The same day of his check-in, after not showing up, after not having paid the deposit, he called us that he was at the door of the accommodation. Of course, he had not read the messages we left him on Booking, nor paid the deposit. In Booking there is a section where guests are informed of the method of collecting keys, which you did not read either. If you had, you would know that keys are picked up at our office. Despite all this, and the stress that his lack of response and bad manners caused our team, due to his refusal to go pick up the keys at our office, he was offered the alternative of meeting us at an intermediate point in La Laguna at which you also refused. Therefore, you did not read the rules or the key collection information and wanted things to be done your way. You while saying that our office is 40 minutes away as it is a 20 minute drive. And also, we offered you the possibility of going later than 5 p.m. but you flatly refused. And now he writes us this false review as a result of Booking agreeing with us and not returning his money. It is a shame. Unfortunately Google allows people like you to slander in this way. Due to data protection you cannot make public their messages that prove everything we have said above. I hope no establishment has to go through what we did and that in the future when you book something last minute you make sure to read all the information.
Experiencia negativa: ¡Una falta de respeto! No se me ocurre nada más sobre esta empresa de alquiler de apartamentos. El hecho es el siguiente: Nos aseguraron que podríamos registrarnos en Tenerife (Homeforguest atica) durante 24 horas. Llegamos a la 1 de la madrugada y antes recibimos un enlace con el que supuestamente podríamos haber entrado. Este enlace no funcionó. Tenemos todas las pruebas (videos, capturas de pantalla) etc. Luego, tuvimos que encontrar un hotel a las 2 de la madrugada. Al día siguiente contactamos con el alojamiento, que nos dijo: '¡Con gusto le reembolsaremos la primera noche si no escribe esto como una reseña en Booking.de!' Así que prácticamente fuimos extorsionados. Primero lo ignoramos y nos mudamos al apartamento para las siguientes 4 noches. Habíamos reservado 5 noches y solo encontramos un rollo de papel higiénico y dos toallas. Además, no había jabón, ni aire acondicionado (era insoportable por la noche) y muchas otras cosas nos molestaron. Lo único bueno fue que la ubicación y la limpieza eran muy buenas. En algún momento, el alojamiento nos escribió diciendo que unos técnicos debían entrar al apartamento porque algo estaba roto. Estuvimos de acuerdo, pero queríamos saber la hora. ¡Los técnicos simplemente estaban de pie frente a nuestra puerta en algún momento! ¡Muy incómodo! Después de las vacaciones, hemos estado pensando en cómo obtener nuestro reembolso. Nos dirigimos a Booking. Pero Booking depende de la confirmación del alojamiento. El alojamiento nos ignoró a nosotros y a Booking. Luego le escribí a Booking nuevamente para que consideraran si realmente quieren ofrecer un alojamiento poco confiable y extorsionador en su plataforma. ¡Hasta hoy no hemos recibido ningún reembolso! ¡POR FAVOR, NO HAGAN RESERVAS!
Dear Leoni, Thank you for taking the time to write a review. We are sorry for your experience but we would like to clarify that you did not read the instructions correctly. The apartment you booked has a smart lock that works through links. These links are sent to a phone number and must be opened from that number. In this case, we sent it to the number registered on Booking.com, however, when you arrived at the accommodation you used a different telephone number, which caused the door to not open. Since it was early morning, after 2am our team was able to read your messages at 8am the next day. We explained to him that the information sent clarified the issue of the telephone number, so it had been his mistake. which was demonstrated when the next day you were able to go and open without problem. Out of courtesy to you, we offered to refund the amount of that first night, but our surprise was very unpleasant when we discovered after your departure the deplorable state in which you left the property. For this reason, the return of the night was not made and the reasons were given.
Experiencia fantástica: Lugar muy recomendable por tranquilidad y con buenas capacidades y adaptabilidad
Experiencia fantástica: Estoy súper contento con el servio Homeforguest!! todo limpio y calidad y precio recomiendo es un placer
Experiencia fantástica: Apartamento amplio y con todas las facilidades, céntrico y personal muy agradable!
Experiencia fantástica: Excelente!!. Comunicación perfecta con nuestra anfitriona en todo momento.El alojamiento de 10 en todos los aspectos,confort , limpieza,calidad.... Muy buena ubicación,cerca de estaciones de metro, restaurantes,tiendas,mercados y exenta de ruidos.En cuanto volvamos a Madrid,siempre será nuestra primera opción .
Experiencia fantástica: ¡Extremadamente limpio y muy cómodo! ¡Buena ubicación también! Contento con la relación calidad-precio.
Experiencia fantástica: es impresionante el sitio, hay un mini bar, dos chozas increibles, las vistas son preciosas sin dudavolveria
Experiencia positiva: Apartamento en Las Palmas muy cerca de Playa Las Canteras muy propio y a un buen precio. El único pero es que el checkin a realizar dias antes online es muy engorroso y además no funciona bien. Por otro lado, Gaby, nuestra parnert se desvivió por nosotros. Por cierto, alguna de las cosas que piden en el checkin podrían ser ilegales ( protección de datos)
Experiencia negativa: Mi experiencia esta siendo terrible. Reserve en septiembre para una estancia en Tenerife en un residencial con piscina en Adeje, con cancelación gratuita para una estancia a finales de octubre. Se cobran el importe total de la reserva en dos plazos. Cancelo la reserva por circunstancias personales y con mucho tiempo de antelación y los sin vergüenzas no me devuelven el dinero, aun cumpliendo todos los requisitos para la cancelación y lo peor aparte de no hacerse responsables es que ni siquiera contestan el telefono ni a mi, ni a booking que es el intermediario. VERGONZOSO, NO OS FIEIS!! Nada recomendable, hay mil sitios mucho más fiables para disfrutar de la costa de Adeje.
Estimada Nereida, Procuramos ofrecer un servicio de excelencia a nuestros huesped y siempre respondemos las consultas. Tras revisar si reserva, veo que usted cancelo ej periodo gratis de cancelación y que Booking es el responsable de su devolucion. Por nuestra parte estamos en total disposición de aclarar este asunto con usted y mostrarle los mensajes por parte del portal donde confirman que ellos procederán a la devolución. No dude en contactarnos para aclarar este asunto y que tenga toda la información. Un saludo
Experiencia fantástica: Lo recomiendo , lo pasamos muy bien . Muy bien atendidos
Muchas gracias Juan, nos alegramos mucho de que disfrutaran la estancia, esperamos volver a atenderles pronto nuevamente.
Experiencia fantástica: Una estadía muy agusto... muy limpio, ordenado y moderno... perfecto para una estadía en esta zona de la isla
Muchas gracias Aurora, nos alegra que te haya gustado, un placer tenerte como huésped.
Experiencia fantástica: Increíble ubicación - a 5 minutos a pie hay un pequeño centro comercial con cafeterías, restaurantes y un mini supermercado; la playa arenosa La Tejita también está muy cerca; piscina en el complejo de apartamentos. La comunicación con la agente (Mónica) fue excelente - información correcta, instrucciones claras, ningún problema. Probablemente volveré.
Good morning Sabina! Thank you so much for taking the time to share your experience! We're thrilled to hear that you enjoyed your stay at our apartment complex. We're delighted to know that the convenient location, with a small shopping center just a 5-minute walk away, added to your overall experience. La Tejita sandy beach being close by must have been a fantastic bonus, and we hope you had a great time there too. We're especially pleased that your interaction with our agent, Mónica, was a positive one. Providing accurate information and clear instructions is a top priority for us, and we'll be sure to pass on your kind words to her. We look forward to welcoming you back in the future! If you have any more feedback or suggestions for us, please don't hesitate to let us know. Safe travels, and see you next time!
Experiencia fantástica: Encantador apartamento en una excelente ubicación. Tuvimos un tiempo muy relajante con hermosas vistas. Era tranquilo y seguro. ¡Nos gustaría volver a alojarnos en algún momento!
Thank you very much John, we will be waiting for you with open arms, best regards.
Experiencia fantástica: Solo buena experiencia, había posibilidad de registro anticipado y salida tardía, la comunicación fue fluida, lo recomiendo mucho.
Experiencia fantástica: El apartamento es nuevo, espacioso, luminoso y con todo tipo de detalles, como televisión plana enorme en la pared del salón, otra plana en el dormitorio, enchufes para usb, internet, microondas y horno, lavadora y secadora, luces de espejo y de ducha en el baño, … espectacular. Y además en pleno centro de La Laguna, un sitio lleno de cultura, de sitios para comer, de vida.
Muchas gracias por su reseña, Juan Carlos. Su opinión es muy importante para nosotros, y agradecemos el tiempo que se ha tomado en compartir su experiencia.
Experiencia positiva: El apartamento estaba bastante bien para lo que lo queríamos con aire acondicionado todo el equipo para cocinar y una terraza con mucha tranquilidad la única pega que le pondría es que le falta algo de diversión a la zona de la piscina un pelin de música o que la barra que esta en la piscina estuviese funcionando . La ubicación perfecta
Hola Raquel, muchas gracias por su reseña. Nos alegra que comparta su opinión sobre su experiencia.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue y es horrible de hecho sigo esperando una devolución del importe que pague por una estancia, lo alquile para varios días y solo estuve 24h, en el complejo donde me alojé hay unas nomas muy estrictas respecto al uso de la piscina del complejo y es necesario una autorización que yo nunca tuve.... les comunico que necesito ese documento para poder entrar en la piscina y no me solucionan nada ni me cogen el tlf, me parece fatal lo que han hecho, además iba con mis hijos pequeños que no pudieron disfrutar ni un día de la estancia
Estimada Chaixiraxi, lamentamos mucho su reseña, pero nos gustaría dar un poco de contexto a lo que comenta. Su reserva fue de última hora, de un jueves a un viernes. Este complejo, por sus normas internas, exige que se envie una autorización a personal de seguridad externo para que se pueda acceder a la piscina. En su caso, al tratarse de una reserva de última hora esta autorización nunca llegó. usted entró el viernes, y nuestra agente habló tanto con seguridad como con el propietario para que le permitieran acceder y usted, contrario, de lo que dice, pudo disfrutar de la piscina su primer día y se hospedó esa noche. Al día siguiente, el personal de seguridad le volvió a requerir el documento y usted decidió marcharse. Como le hemos comentado hoy por correo en varias ocasiones, el dinero de su fianza ha sido devuelto y le hemos ofrecido una compensación por su salida fuera de tiempo. Sin embargo, usted ha decidido enviarnos mensajes amenazantes y todo mediante gritos. Estamos seguros que comprenderá que con estas formas la comunicación no puede fluir. Le reiteramos que comprendemos la molestias y procederemos a la compensación correspondiente.
Experiencia fantástica: Realmente una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias por la atención y por el trato. Deseando volver
Experiencia fantástica: Tercera vez que repito y no falla. Buen servicio y la estancia top. Me dejé unas gafas! Espero que las encuentren y puedan enviármelas.
Experiencia fantástica: ¡Equipo increíble, la comunicación fue asombrosa!
Experiencia fantástica: Recientemente, tuve el privilegio de alojarme en una de las villas más espectaculares de Tenerife, gestionada por Home for Guest. Desde el momento en que llegamos, nos dimos cuenta de que estábamos en un paraíso vacacional. No podría estar más satisfecho con la experiencia que tuvimos tanto con el equipo, como con la increíble villa en la que nos alojamos.
Experiencia fantástica: Quiero expresar mi satisfacción total con los servicios de Home For Guest en la gestión de mi vivienda vacacional. Su enfoque operativo es ejemplar. Desde la presentación impecable en plataformas de alquiler hasta la coordinación de limpiezas, demuestran un profesionalismo excepcional. Su capacidad para fijar precios estratégicos ha maximizado mi ocupación y ganancias. Además, su atención al cliente es sobresaliente. ¡Recomiendo encarecidamente Home For Guest a todos los propietarios que buscan una gestión confiable y eficiente!
Experiencia fantástica: muy bonito, lugar tranquilo. Cerca de tiendas, restaurantes, playa, puerto. Desde donde puedes visitar Lanzarote. Es mi lugar favorito y estoy feliz de volver allí, apartamentos limpios y espaciosos. Realmente me gusta este lugar, aunque hay muchos apartamentos en este complejo, siempre puedes relajarte. Lugar muy tranquilo y seguro.
Thank you so much for taking the time to leave such a wonderful review! We're thrilled to hear that you had a fantastic stay at our apartments. It's great to know that you appreciate our convenient location near shops, restaurants, the beach, and the port. We can't wait to welcome you back again in the future. Our team takes great pride in maintaining clean and spacious apartments for our guests' comfort, and it's rewarding to hear that you enjoyed your stay with us.
Experiencia fantástica: Un lugar realmente relajante. Casa lo suficientemente grande para tres personas. Tiene todo lo que necesitamos en la casa. Excelente lugar para ver la vista del océano. Y es una comunidad realmente tranquila y limpia. Solo estoy triste porque el clima de estos días no ha sido tan soleado. De lo contrario, serían los mejores momentos para vivir aquí.
Huizhi Chen, thank you very much for sharing your experience, it is very important for us because it allows us to grow and improve as a team. We are grateful to have had the opportunity to welcome you in our accommodation, and to see those beautiful pictures you have captured these days. We look forward to welcoming you again. Best regards. HomeForGues team.
Experiencia fantástica: El bungalow era fantástico, perfectamente amueblado con la comodidad adicional de dos baños. Su proximidad tanto a la piscina como a las impresionantes playas hizo que la estancia fuera agradable. Los senderos cercanos ofrecían excelentes vistas. El anfitrión era receptivo y atento. Lo recomiendo encarecidamente para unas vacaciones relajantes.
Experiencia fantástica: Hola... Todo muy bien!!!! Las chicas muy amables y estuvieron ahí para cualquier duda que me surgiera. Para repetir.
Experiencia fantástica: Estancia genial, la casa era perfecta para lo que buscaba. El personal muy amable y atento. Volvería a repetir
Muchas gracias Carlos. ¡Estamos encantados de volverte a ver!
Experiencia fantástica: Perfecto
Muchas gracias Yasmina, ¡hasta la próxima!
Experiencia fantástica: Bueno servio y con persons muy amables❤
Experiencia fantástica: Todo en perfectas condiciones para volver a repetir
Experiencia negativa: Pésimo servicio , y menos mal que quitamos nuestras viviendas de esta gente, porque no se puede decir que sean una empresa vamos
Estimado "propietario": su reseña carece de total veracidad, ya que ni siquiera ha tenido a bien identificarse con un nombre real o detalles de la "supuesta". Lamentablemente, Google permite reseñas sin verificación su veracidad. Es lamentable que haya personas que se dediquen a dejar este tipo de comentarios infundados.
Experiencia fantástica: ¡Equipo increíble, la comunicación fue asombrosa!
Experiencia negativa: FINGER WEG! Wo soll ich anfangen? Der Balkon ist wirklich super und die Aussicht ist mega in der Wohnung in Bajamar, alles andere ist furchtbar! Wir mussten den Schlüssel in der Hauptstadt selbst abholen. Uns wurde die Wohnungsnummer nicht mitgeteilt, weshalb wir eine Stunde in der Anlage warten mussten, bis uns die Dame, Andrea zurückgerufen hat. Die Dusche hat ständig getropft, der Unterkunftgeber war schlecht erreichbar. Wir haben im Innenhof geparkt und am letzten Tag mussten wir feststellen, dass das Garagentor mit unserem Chip nicht funktioniert. Antwort vom Unterkunftgeber “Ja, Sie haben gar keinen Garagenschlüssel bekommen, das haben die vorigen Gäste verloren”. Sowas teilt man uns erst am letzten Tag mit. Dann wurde uns erst NACH der Buchungsbestätigung mitgeteilt, dass der Pool nicht im Betrieb ist. Wie wir es von den Nachbarn erfahren haben, ist dieser seit 2 Jahren (!!!) außer Betrieb! Eine Woche NACH der Abreise behauptet der Unterkunftgeber, dass sie den Schlüssel nicht finden und wollen uns die Kaution nicht zurückzahlen, weshalb wir unseren Anwalt einschalten müssen.
Experiencia fantástica: Super séjour, appartement conforme aux photos et à la description. Personnel réactif et disponible
Experiencia fantástica: Agence très à l’écoute. Super Apparemment bien équipé, juste à côté de la plage et près des arrêts de bus donc très pratique pour se déplacer facilement. Je recommande Fortement.
Experiencia fantástica: Appartement très cocooning à deux pas de la plage, c’est parfait il n’y a rien a redire. Les collaborateurs sont très réactifs et disponibles à n’importe quel moment de la journée. Très bonne équipe et très bon séjour qui a duré 2 mois ! Je recommande !
Experiencia fantástica: We have wonderful time and the host eas very pleasant and promt with answering our request. If we came again, definitely we'll choose same place. All recommendations to it.
Experiencia fantástica: Je recommande cette agence de location de logement à Tenerife, Eva est très professionnelle et réactive. L’appartement que nous avons choisi via cette agence concorde avec la description et les photos.
Experiencia fantástica: Excelente alojamiento con toda la cocina equipa con utensilios, todo muy limpio e higiénico. Repetiría sin pensarlo
Experiencia fantástica: Precioso apartamento con todas las comodidades y a 30 segundos de la playa! También tiene muchos restaurantes y tiendas con buen ambiente por los alrededores, ideal para una escapada en Tenerife sur :)
Experiencia negativa: Nefasta gestión como propietarios de Vv. Escribo esta reseña como madre de un cliente de la empresa. Las pérdidas ocasionadas, la mala gestión, el mal trato personal, falta de profesionalidad, falta de personal por parte de la empresa. Sencillamente una pesadilla lo que nos hicieron pasar. Todavía estamos esperando parte del pago.
Estimada Antonia, muchas gracias por el tiempo para dejar una reseña. Ya que usted no ha sido huésped de HomeForGuest, agradeceríamos a la persona que se hospedó que nos contacte para poder entender qué ha sucedido, ya que su reseña es muy general y no comprendemos a que alojamiento hace referencia. Quedamos atentos a sus comentarios.
Experiencia negativa: La reseña de Aurora CT es real, pero este "equipo" se dedica a decir que todas las reseñas malas, no son reales... hasta esto lo hacéis mal, ya os he confirmado por whats que la reseña es real. NO recomiendo esta empresa para la gestión de alquiler vacacional como propietario. Experiencia negativa y unas perdidas desmesuradas. Son un equipo de personas que no miran por los intereses del propietario, ni te atienden en persona; ni te devuelven las llamadas. Pero este, es un comportamiento normal, en las personas que se dedican a dejar perdidas tan importantes, como las que nos habéis dejado a nosotros, con la gestión de nuestra propiedad. Los responsables no dan la cara en ningún momento, se esconden. De risa…. Unos profesionales del sector….Tienen un descontrol interno de comunicación increíble. No cumplen nada, pero nada de lo que prometen. Expongo mi caso con varios ejemplos, demostrables (que tengo todo documentado, antes de que respondan que me lo estoy inventado).Contrato tipo, mal estructurado y abusivo. Son reiteradas las ocasiones que la gestora ha manifestado no realizar y cumplir lo estipulado y sus obligaciones por CARECER DE MEDIOS HUMANOS. La sincronización de calendarios entre las plataformas cuando entran reservas, no existe, o por lo menos en mis anuncios no funcionaba. Gestión de los anuncios nula. Airbnb alguien de la empresa quita las fotos, y ponen 3 fotos de móvil que saca su comercial y quieren dejarlo así hasta el reportaje fotográfico, que se hace cuando llegue el pedido de textil, que tarda 3 semanas, pero que nunca llega. Booking, al llamar me comentan que solo falta darle a publicar por parte de la empresa, cuando te dicen que la persona que publica anuncios esta de vacaciones, y por eso tu vivienda no se publica. Precios por noche por debajo de lo pactado, por eso se pudo rescindir el contrato. Decidí, rescindir el contrato, por que ni se fijan en las fechas especiales para poner precios adecuados, ni los precios son acordes a la supuesta rentabilidad que me adjuntaron antes de firmar el contrato con ellos; y mi sorpresa una mañana cuando al levantarme, tenía reservas para los meses fuertes, a precios de risa, tanto que se pagaba mas por la limpieza de la casa que por hospedarte en ella. Se puede entender que un anuncio nuevo, sin reseñas, necesite un empujón fuerte de precio, pero nuestros anuncios con 5 estrellas en Airbnb y un 9,6 en booking, no necesitaban ningún descuento tan pronunciado. Un descontrol terrible. Pedido de textil que nunca llega. Adelantas un dinero, para hacer un pedido de textil para la vivienda, que tarda 3 semanas en llegar, por supuesto, a la 4ª semana del pedido de textil nadie sabia nada, pero el 50% por adelantado sí. Un servicio nefasto. Textil de mi vivienda, perdido. Cierre de los anuncios, les volví a avisar yo, que se el calendario de los anuncios de booking, seguía abierto, es que no darse cuenta de eso que sea el propietario... una lucha constante. Equipo de limpieza, rompieron el horno, y un protector de la cocina, todavía estoy esperando que arregléis algo. Pago de las facturas. Me pagan, tarde, y mal. toda culpa de una de las plataformas donde se anuncian. A día de hoy todavía me deben parte de la factura, estoy seguro que se pondrán en contacto conmigo para resolverlo. Perdidas Es que no quiero decir lo que han facturado de la casa por que me da vergüenza, he perdido abril entero, y 18 días mayo cerrados hasta que les ha dado la gana de devolverme las sábanas de mi casa. Esta empresa no entiende lo de que noche cerrada, noche de perdidas, a ellos no les importa. Hoja de reclamaciones. Al ir a reclamar mi pago, lo primero es que no me quieren abrir el portero de la oficina, consigo entrar gracias a un vecino, luego en la puerta de la oficina tampoco me quieren abrir, y la persona que me abre no sabe que existen hojas de reclamaciones, que mande un email me indica. Completamente de risa la situación. Me tratan como si fuera un criminal, cuando el comportamiento irresponsable, de estafa e ilegal es el de la empresa, que juegan con tu dinero.
Estimado Sr. Gallego, A diferencia de su afirmación, desde nuestra empresa confirmamos que usted si fue propietario y cliente de nuestra empresa, a diferecia de todas las personas que bajo su petición se dedicaron a escribir. No entraremos en debate, porque la corta relación comercial de nuestra empresa con usted ha sido muy dañina para nuestro personal. Honestamente: una de las peores experiencias como agencia con un propietario. Tuvimos que bloquearlo por todos los medios, se aparecía en nuestra oficina sin cita sentándose al lado de nuestro personal entre otras muchas acciones que por cortesía no compartiremos. Incluso, y a diferencia de lo que usted dice del pago de las facturas, tuvimos que hacer frente de una deuda de su anuncio de Booking. Le deseamos mucha suerte en el futuro. Todo lo que usted afirma está empañado por la mala fe hacia nuestra empresa, ya que de los más de 200 propietarios con los que trabajamos, en nuestras reseñas, solo la de usted menciona proble
Experiencia negativa: Hablo como copropietaria y puedo decir que el servicio es pésimo y advierto a la gente de que si no quieren perder tiempo y dinero, no contraten los servicios de esta empresa, para que gestionen su vivienda vacacional. Desde el minuto 1 incumplen el contrato que firman con los propietarios. Nos hemos visto llamando por teléfono una y otra vez para pedir explicaciones y alegan que no tienen suficiente personal para atenderte, te presentas en la oficina presencialmente y no te abren la puerta, pierden el textil, del que parece que tienen 0 control (te ponen el de otras viviendas con medidas diferentes al que tú has comprado), tienes que estar detrás de ellos para que te hagan la transferencia, mal y tarde. Confiar en una empresa para que gestione tu vivienda y estar tranquil@ , ese es el servicio que uno busca y que para nada hemos encontrado en Homeforguest, una pena como nos habéis tratado como clientes y que mal nos lo habéis hecho pasar. . . I speak as a co-owner and I can say that the service is terrible and I warn people that if they do not want to waste time and money, do not hire the services of this company, so that they manage their holiday home. Since day one they fail to comply with the contract they sign with the owners. We have found ourselves calling on the phone again and again to ask for explanations and they allege that they do not have enough staff to assist you, you show up at the office in person and they do not open the door, they lose the textile, of which they seem to have 0 control (they put that of other homes with different measures than the one you have bought). Trusting a company to manage your home and be calm, that is the service that you are looking for and that we have not found at all in Homeforguest, a shame how you have treated us as customers and how badly you have made us go through it.
Estimada Aurora, Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en escribir una reseña (aunque falsa) sobre nuestra empresa. Es una vergüenza que usted, que NO figura en ninguno de nuestros alojamientos como copropietaria haya escrito una reseña donde menciona aspectos que nos son ciertos. Agradeceríamos que el "supuesto" propietario que firmó el contrato con nuestra empresa (ya que usted no figura en ninguno de nuestros contratos) hubiera escrito una reseña real. Nos tomamos muy en serio el trabajo con nuestro propietarios reales, lamentablemente Google no verifica las reseñas. Dear Aurora, Thank you very much for taking the time to write a review (albeit a false one) about our company. It is a shame that you, who is NOT listed as a co-owner in any of our accommodations, have written a review where you mention aspects that are not true. We would appreciate it if the "supposed" owner who signed the contract with our company (as you are not listed on any of our contracts) would have written a real review. We take our work with our real owners very seriously, unfortunately Google does not verify reviews.
Experiencia fantástica: Apartamento limpio y tranquilo 100% recomendable para una o dos personas.
Experiencia fantástica: Experiencia de 10. El apartamento estaba impecable y no faltaba de nada. El personal fue amable y atento en todo momento, muy buena atención al cliente. Totalmente recomendable, repetiré sin duda
Experiencia negativa: empresa muy nefasta tanto para los clientes como para los propietarios. Para olvidar y pasar página. Todos son disculpas pero no aporta soluciones
Estimado Gustavo, agradecemos el tiempo que se ha tomado para escribir una reseña, a pesar de que en su escrito no explica el por qué de su argumento. Por nuestra parte, siempre agradecemos las valoraciones constructivas.
Experiencia fantástica: La casa está en una ubicación excelente... tener garaje en la casa en santa cruz de Tenerife es un lujo. Buena limpieza.
Experiencia fantástica: Appartement très bien situé et personnel très réactif en cas de besoin. Je recommande !
Experiencia fantástica: Amazing stay, helpful and quick communication. Property is great and exactly as shown on pictures.
Dear Guest, thank you very much for sharing your experience. It is very important for us, it allows us to grow as a team. We hope to have you back very soon. Best regards.
Experiencia fantástica: Espectacular trato, todo muy perfecto, servicio de 10 y muy serviciales, repetiremos , muchas gracias
Experiencia negativa: PESIMA “POLITICA DE EMPRESA”. No hay palabras para describir los numerosos fallos que tiene esta compañia. Desde darte 1 solo juego de llaves cuando se hospedan 3 personas a no dar buenas instrucciones del check-in. Ejemplo, en una propiedad tuve que enviarles hasta 3 mensajes/videos, en diferentes dias, para que vieran que las llaves no funcionaban y que requería de unas nuevas para poder acceder a la propiedad. Me he quedo en varias de las propiedades que administran. Siempre esperando que mejorasen y que tuvieran las ganas de aprender de errores. Les he comunicado siempre todo…Para no tener que dejar esta mala opinion…Pero no hay manera. NO QUIEREN MEJORAR Y LA EXCUSA ES POLITICA DE EMPRESA. Les demostramos las incidencias y no quisieron resolverlas. Tuve que presentarme fisicamente en las oficinas. Realmente espero que nadie tenga que pasar por esto. Si eres un propietario delegar tu propiedad en esta compañía es una mala idea. Coincido con lo comentado en otros comentarios: Si podéis evitarlo, no contratéis nunca a través de esta plataforma, tan solo buscan el dinero y se olvidan del cliente.
Buenas tardes Laura, En primer lugar le agradecemos que haya compartido su experiencia. Para nosotros la opinión de nuestros clientes es fundamental para seguir mejorando. Tomamos nota de su feedback. Lamentamos enormemente las incidencias que tuvo durante la estancia y sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Desde HomeForGuest siempre intentamos dar el mejor servicio posible a nuestros huéspedes ya que para nosotros es lo más importante. Lamentamos profundamente una vez más el inconveniente que esto haya podido causarle. Reciba un cordial saludo, Equipo de HomeForGuest
Experiencia positiva: I booked accommodation via AirBnb. The contact with Eva was always very good and friendly. She tried to find a solution for my request, which she then handled very quickly and outside of business hours.
Thank you very much Madeline, for sharing your experience. The opinion of our guests is very important to us. We look forward to welcoming you again soon. Best regards from the Homeforguest team.
Experiencia fantástica: Totalmente recomendable. Trato excelente por el anfitrión. Ubicación perfecta. Tranquilidad. Limpieza y comodidad. Una buena experiencia. Para repetir.
Experiencia fantástica: La gestión en HomeForGuest, ha sido exquisita, el trato de la reserva, durante mi estancia e incluso posterior a ella con las profesionales Eva y Alexandra ha sido de calidad, en todo momento atentas y gestionando todo estupendamente. Tuvieron en cuenta mi vuelo, entrega de llaves e incluso cualquier duda que surgiera. Muchas gracias por vuestro buen trabajo. Respecto al alojamiento, estaba limpio, con todos los utensilios necesarios para hacer del hogar muy cómodo, la wifi perfecta para teletrabajar, hogar tranquilo, todo como nuevo, parking perfecto, cerca de todo en la capital. Me sentí como si fuera mi casa, minimalista, tranquilidad y limpieza. Zonas comunes geniales y cuidadas. Recomendable tanto el apartamento como el trato con la agencia! Encantadísima, repito a mí regreso de volver por visita familiar, teletrabajo e incluso por vacaciones! Muy feliz de la experiencia! Muchas gracias a la agencia y al casero por tener el piso impecable! Recomendable Ana 7 al 13 de Abril 2023
Experiencia fantástica: The apartment is gorgeous, very quiet and bright, wonderfully appointed. Highly recommended this apartment! ( courteous staff also)
Experiencia fantástica: Very well located apartment. Comfortable , clean and functional . The heated pool was superb . We would definitely return. It was however disappointing not to have access to the garage and on site parking that was advertised. Although less convenient there was parking available on the road outside. The apartment could have been slightly better equipped in the kitchen but it was manageable . The management company were very helpful and quick to respond to any problems.
Experiencia fantástica: Abbiamo passato 10 giorni in questo posto bellissimo, tutto perfetto dalla pulizia all'arredamento, accessoriata per tutte le necessità principali. Bella piscina. Ottima posizione, a pochi metri dalla via centrale ma nello stesso tempo zona tranquilla. Sicuramente da consigliare.
Anna, estamos muy felices de haber podido recibirle, y esperamos tenerla de nuevo muy pronto.
Experiencia positiva: We rented a house/appartement for 6 persons in El Médano. It was lovely, clean, and spacious enough; the interior is the same as in the pictures. We have no complaints about our stay here. Two tiny side notes: - There weren't enough cooking pans/pots to make dinner for 6 persons. We ate in El Medano most of the times, but we tried one evening but there is only 1 medium pot and pan and 1 small pot and pan so hard to cook (spaghetti) enough for 6 persons. Cutlery and plates and glasses more than enough for everyone. - The location projected on the resevation site looks more in the center than it actually is. It's just outside the center of El Medano, a 15-20min walk to the center, or a 6min taxi ride. It's a nice walk in good and warm weather, but the picture is just a bit misleading.
Experiencia fantástica: Fantástica experiencia en una villa de lujo y muy buena atención al cliente. La vivienda se encontraba en perfecto estado y con todo tipo de detalle para disfrutar de ella. Nos atendieron con agilidad y con profesionalidad. Volveré a repetir
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que reservo con esta empresa y ha sido una experiencia muy buena. Tuve un problema en el último alojamiento y me lo solucionaron rapidamente.
Experiencia fantástica: A lovely modern, well equipped apartment in a lovely location. The town was delightful and the restaurants very good. I would defiantly recommend a trip to Bajamar. The staff at Home to Go were extremely helpful and resolved our queries quickly and efficiently. I cannot thank them enough.
Experiencia fantástica: Excelente atención al cliente. La chica estuvo pendiente de nosotros en todo momento para resolver nuestras inquietudes. Hispedaje, una maravilla, muy limpio y ordenado, buena ubicación. Lo super recomiendo.
Hola Natasha, muchas gracias por tu comentario. Nuestro equipo trabaja duro para que todos nuestros huéspedes tengan la mejor de las estancias. Estamos deseando volver a verte.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales!! Siempre atentos a cualquier cosa que nos pueda surgir, el alojamiento perfecto, la limpieza perfecta, sin duda repetiremos 100% recomendable
Experiencia fantástica: Ha sido una estancia maravillosa, su personal es muy atento desde antes de llegar, dirsnte e inlcuso después de la salida. El alojamiento perfecto. Muy profesionales, los recomiendo 100%. Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Muy contento con la atención recibida. Tuvimos un pequeño problema con la llegada y Sonia nos lo resolvió al momento. Súper buena gestión y una estancia inmejorable. Totalmente recomendable!!
Hola Daniel, desde Home For Guest queríamos agradecerte el tiempo empleado para escribirnos una reseña. Nuestro equipo trabaja para que todos nuestros huéspedes tengan la mejor de las estancias. Estamos deseando volver a verte. Saludos.
Experiencia fantástica: La verdad que de todas las veces que hemos veraneado esta vez ha sido la mejor. La atención del equipo ha sido inmejorable, siempre disponibles para cualquier consulta o problemas que teníamos. Andrea fue un amor con nosotros y la estancia a parte de bonita estaba en perfectas condiciones. Sin duda volveremos a contactar con ellos.
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