
OLK GESTIÓN

Información sobre OLK GESTIÓN
31300, Tafalla
Horario de apertura
- lunes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
- martes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
- miércoles: 9:30–13:30, 16:30–19:00
- jueves: 9:30–13:30, 16:30–19:00
- viernes: 9:30–13:30, 16:30–19:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
OLK GESTIÓN: Opiniones
Experiencia fantástica: Trabajaron intensamente, en la venta de nuestra vivienda, un equipo de profesionales muy responsables y eficientes. Nos resolvieron todos los requisitos que se necesitaban para la venta, hasta el último momento de la entrega de llaves y escrituras. Por eso mis hermanos y yo, les damos 5⭐️
Experiencia fantástica: Una verdadero placer ponernos en manos de esta inmobiliaria, son muy buenos profesionales y lo más importante de todo: calidad humana. Muchas gracias Olk Gestion
Muchas gracias Javier. Encantados de haberos podido ayudar en la venta de vuestra vivienda. Para nosotros es muy importante que los clientes que habéis depositado vuestra confianza en nosotros , nos valoréis tan positivamente. Nos sentimos muy agradecidos por todas las muestras de afecto que recibimos. Os deseamos lo mejor y esperamos veros de nuevo!
Experiencia fantástica: Me ayudaron a vender mi casa, son super profesionales y amables, siempre atentos para resolver cualquier duda. Se ocuparon de todo, desde la preparación de la casa para las visitas hasta el papeleo del notario, no me tuve que preocupar de nada, solo darles los papeles que necesitaban. Además tienen cartera de clientes y contactos con otras inmobiliarias lo que incrementa enormemente las posibilidades de venta con respecto a poner simplemente un anuncio en internet (Esa era mi principal duda al contratar el servicio). He quedado extremadamente satisfecho con el trato recibido, los recomiendo 100%.
Muchas gracias Pablo por valorar nuestro trabajo y recomendarnos. Estamos encantados de haberte podido ayudar en la venta de tu vivienda. Para nosotros es importante que el trato con nuestros clientes sea cercano y profesional, y nos sentimos muy satisfechos cuando lo valoráis. Forma parte de nuestra filosofía y modo de hacer . Nos alegra mucho que valores también nuestro servicio de exclusiva en colaboración con otras agencias. Desde que creamos OLK gestión lo tuvimos claro, la gestión de venta en exclusiva realmente garantiza a al cliente las mejores condiciones de venta (no tenemos ninguna duda de ello y la experiencia nos lo demuestra), y nuestra propuesta de exclusiva compartida con AGORA mls y otras de agencias colaboradoras multiplica exponencialmente la disposición de nuestros inmuebles en el mercado. Muchas gracias por confiar en OLK gestión.
Experiencia fantástica: Excelente trabajo realizado eficaz, rápido y sobre todo la amabilidad y respeto que tratan a los Clientes .Verónica, Andres y Carlos un 10 .
Muchas gracias Mikel por tu valoración. Ha sido un placer poder ayudarte .
Experiencia fantástica: 100% recomendables. Son muy profesionales y te explican todo muy bien además de que te atienden en todo lo que necesitas. Si tienes que vender o comprar un inmueble no dudes en contactar con ellos porque no te arrepentirás.
Muchas gracias Yolanda por valorarnos tan positivamente. Encantados de que hayáis quedado contentos y muy agradecidos de que nos recomendéis y que otros clientes a través de vuestra valoración, puedan conocer un poquito nuestra forma de trabajar. Un abrazo a toda la familia
Experiencia fantástica: Muy contento con el trato y la gestión de una vivienda para vender. Tanto Verónica, como Andrés y Carlos, estuvieron siempre disponibles, ya fuera llamada, email o mensaje. Prácticamente fue dejarles las llaves del piso que quería vender y despreocuparme, lo cual para mí fue un alivio ya que no tenía a nadie conocido por la zona. En la primera visita ya se notó que conocían el mercado de la zona y, pese a ser un piso antiguo, Verónica y Andrés le vieron las posibilidades, siempre claros con el precio que esperar pero desde un punto de vista positivo. El trato es muy cercano y se preocuparon por el piso como si fuera suyo. Totalmente recomendables, muchas gracias equipo de OLK!
Experiencia fantástica: Supongo que es lo que se le presupone a una inmobiliaria pero no por eso hay que dejar de destacar lo bien controlado que tienen cada detalle. Cada uno en su papel.
Muchas gracias Carlos. Encantados de haberos podido ayudar en la venta de vuestro inmueble.
Experiencia fantástica: Trato personalizado y atentos. Muy eficientes y resolución de todas las dudas.
Muchas gracias Maribel por tu valoración. Encantados de haberte podido ayudar en la venta de tu inmueble.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales y muy amables y atentos.
Muchas gracias Izaskun, por tu valoración. Encantados de haberos podido ayudar a vender vuestra vivienda.
Experiencia fantástica: Solo tengo buenas palabras: profesionalidad, implicación, eficacia, muy atent@s y a nivel personal han sido un@s acompañantes increibles en este mes de trámites de compraventa. Nosotr@s somos de Pamplona y la distancia no ha sido ningún problema.
Muchas gracias Nerea por tu valoración. Nos alegra saber que nuestros clientes se sienten acompañados porque sabemos de la importancia de sentirse así en un proceso tan importante e ilusionante como el de adquirir un nuevo hogar. Nos gusta que ese proceso sea ilusionante para nuestros clientes y que sea una buena experiencia para que desde el primer momento tengáis esa ilusión y que ese sueño de tener vuestra propia vivienda, se vea cumplido desde el inicio dando la tranquilidad y confianza que todas las personas necesitamos para sentirnos en equilibrio. Algo de vital importancia para sentirnos felices. Sois una pareja estupenda y estamos convencidos que vais a vivir experiencias maravillosas en vuestro nuevo hogar.
Experiencia fantástica: Veronica y Andrés se han volcado de lleno para vender un inmueble de nuestra entidad. Sin duda su profesionalidad, sus consejos, sus orientaciones y su trabajo han hecho que todo haya fluido a la perfección. Tenemos la sensación de que con su trabajo hemos podido realizar la venta y se han esforzado para que tanto compradores como vendedores nos quedemos muy satisfechos con sus gestiones. Sin duda es una inmobiliaria que recomendamos al 100%. ¡Enhorabuena equipo!
Gracias a vosotros. No podemos más que agradeceros siempre la confianza que depositáis en nosotros. Es un enorme orgullo y placer formar parte de vuestra gran familia. Así nos hacéis sentir siempre, como parte de vuestra maravillosa familia. Así que os agracemos que nos valoréis con vuestra reseña porque visibiliza nuestro trabajo y nos ayuda a seguir trabajando con ilusión.
Experiencia fantástica: Sin duda un servicio inmejorable. Cercanos, dispuestos, atentos y se preocupan que tanto compradores como vendedores quedemos satisfechos. Enhorabuena por vuestro trabajo.
Mil gracias David. Muchas gracias por tu valoración y por valorar tan positivamente nuestro trabajo.
Experiencia fantástica: Hola, muy cariñosos y profesional istas
Muchas gracias Benyan por tu valoración. Os deseaos que disfrutéis de vuestro nuevo hogar y estamos encantados de haberos acompañado en el comienzo de esta nueva etapa.
Experiencia fantástica: Gran atención en todos los sentidos. Saben aconsejarte a la perfección. Fdo: Socorro E.
Muchas gracias Socorro. Nos esforzamos cada día para poder ofreceros el mejor servicio.
Experiencia positiva: Atención muy buena
Muchas gracias Jose luis por tu valoración.
Experiencia fantástica: Personal competente el de OLK GESTIÖN.Asesoramiento eficaz y serio,trato cercano y amable. Gracias por vuestra impecable gestión
Que contentos hemos quedado con esta operación. Una venta nada fácil, con la que hemos puesto todo nuestro ímpetu y conocimientos profesionales para que saliese adelante con garantías tanto para vendedores como compradores. Muchas gracias Mila por valorar nuestro trabajo y trato cercano.
Experiencia fantástica: Mi experiencia con 0LK gestión no ha podido ser mejor, son serios, formales y se preocupan tanto del vendedor como del comprador. Si tuviera que volver a hacer algún tipo de venta desde luego no dudaría, serían ellos, muchas gracias en especial a Verónica, Andrés y a Carlos. Su ayuda ha sido inmensa y como profesionales no tienen precio.
Muchas gracias Maria Jesús. Encantados de haber podido ayudaros con la venta de vuestra vivienda. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa.
Experiencia fantástica: Colaborar con Verónica Olcoz y su equipo ha sido un placer. Profesionales, rigurosos, volveremos a colaborar sin ninguna duda. Una inmobiliaria recomendable 100%.
Muchas gracias Javier por tu valoración. Para nosotros también ha sido un placer trabajar con vosotros. Nos hemos entendido a la perfección con Maribel de modo que el proceso ha sido fluido, rápido y eficaz. Maravillosa y profesional en todo momento. Esperamos volver a colaborar con vosotros pronto.
Experiencia fantástica: Después de visitar numerosas inmobiliarias durante mucho tiempo y tener algunas experiencias negativas surrealistas dimos con OLK Gestión. La mejor sin duda. Un trato amable y sincero. Gracias a Verónica, Carlos y l@s demás por vuestra profesionalidad y cercanía. Cien por cien recomendable.
Muchas gracias Jesús por tu valoración. Nos alegramos de que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo y os deseamos que disfrutéis de esta nueva etapa con mucha ilusión.
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales y excelentes personas.Muy satisfechos con vuestro servicio. Lo recomiendamos.mucho.
Muchas gracias Gotzon por tu valoración. Os deseamos que disfrutéis de vuestra nueva vivienda.
Experiencia negativa: En mi experiencia de 6 meses con ellos y dos viviendas en venta tengo que decir que Verónica nos ha parecido muy poco profesional e imparcial,llegó a decirnos que nadie nos iba a comprar las casas al precio que queríamos y en el sitio que estaban...pues no querida,ya están vendidas y por lo que pedíamos, aunque tú opinaras que mi casa estaba muy mal ubicada,parece ser que no todo el mundo opina como tú ,porque para gustos los colores....poca profesionalidad y 0 empatia,no la recomiendo para nada.
Teniendo en cuenta que tanto su pareja como usted han realizado la misma reseña, les indico la respuesta común. Ustedes nos dejaron en venta dos inmuebles, uno de los cuales llevaba en venta particularmente entorno a un año. En febrero de 2021 se inició la comercialización y se les asesoró en cuanto al valor de mercado, realizamos los tours virtuales y fotografías y realizamos la campaña de marketing ( web, redes, portales de internet incluido idealista…). En cuanto al piso en Tafalla optaron por solicitar un valor superior al del mercado en ese momento. Concretamente un 6% superior. Tras 8 visitas al mismo, obtuvimos una oferta por el valor que les indicamos . En cuanto a la casa de Mélida, optaron ponerla un 16% por encima del valor de mercado y a pesar de realizar visitas virtuales con nuestros clientes, ninguno estuvo interesado en visitar presencialmente la propiedad. En agosto de 2021 solicitaron la retirada de los inmuebles de nuestra cartera, que se retiraron sin coste alguno para ustedes. Si consiguieron vender la vivienda de Mélida que publicamos como (Espléndida casa con Patio en Mélida , y no como huerta) realmente les felicitamos, ya que no era una venta fácil por la tipología de vivienda prefabricada de madera que tenía la vivienda. En cuanto al piso de Tafalla, teniendo en cuenta que se retiró de nuestra inmobiliaria en agosto de 2021 y que se ha vendido en mayo de 2022 , también les felicito si bien entiendo que la vivienda se acaba de vender en precio de mercado actualmente ya el incremento de precios de vivienda en Tafalla ha sido del 5,5% en ese periodo. Por otro lado, como entenderá, no es posible que les pudiera decir que nadie os iba a comprar las viviendas, ya que de considerarlo así, en ningún caso os hubiese ofrecido nuestros servicios, si tendría claro que nos iba a suponer una pérdida. Ninguna empresa absorbe un trabajo en el que sabe que va a perder. Si que os informé sobre el mercado en ese momento y que era muy difícil poderlo vender en esos precios en ese momento. Si lo habéis podido materializar 10 meses después, me alegro por vosotros. Y lo digo realmente y con total honestidad . Si hay algo que valoran nuestros clientes habitualmente, es precisamente nuestra forma de trabajar con honestidad, trasparencia y profesionalidad ( avalados por más de 20 años de experiencia en valoraciones inmobiliarias en la zona media de navarra con mas de mil expedientes tramitados para entidades bancarias, despachos jurídicos y particulares). Lamentamos que hace un año y tres meses, no les pudiéramos indicar que los valores de venta que deseaban entraban dentro de los valores de mercado y por lo tanto con opciones de venta, pero de no ser así, no hubiésemos sido honestos. Pero aún con todo decidimos apostar por intentar vender sus inmuebles siendo también conscientes que puede haber excepciones en la que los clientes debido a cuestiones personales, puedan optar por comprar un inmueble con un valor más alto como posiblemente ha sucedido. Así que explicado nuestro punto de vista, esperamos que los clientes que quieran orientarse en las reseñas para valorar la elección de una inmobiliaria, puedan leer nuestro punto de vista para sacar sus propias conclusiones. Y les animamos a visitarnos para conocernos y valorar personalmente nuestra profesionalidad.
Experiencia negativa: Experiencia negativa a la hora de vender mi casa, por parte de nuestro agente inmobiliario,Carlos, la verdad es que se portó bien, pero tanto verónica como su otro compañero no hacían bien su trabajo, en 6 meses ni una sola visita, además que se refería a la casa como "huerto"(cuando no lo es, es terreno urbano) , al final dejamos de trabajar con ellos y la pusimos por nuestra cuenta en idealista... Al poco tiempo vinieron una pareja y se vendió en la primera visita por lo que pedíamos. Mala política de empresa, no lo recomiendo.
Teniendo en cuenta que tanto su pareja como usted han realizado la misma reseña, les indico la respuesta común. Ustedes nos dejaron en venta dos inmuebles, uno de los cuales llevaba en venta particularmente entorno a un año. En febrero de 2021 se inició la comercialización y se les asesoró en cuanto al valor de mercado, realizamos los tours virtuales y fotografías y realizamos la campaña de marketing ( web, redes, portales de internet incluido idealista…). En cuanto al piso en Tafalla optaron por solicitar un valor superior al del mercado en ese momento. Concretamente un 6% superior. Tras 8 visitas al mismo, obtuvimos una oferta por el valor que les indicamos . En cuanto a la casa de Mélida, optaron ponerla un 16% por encima del valor de mercado y a pesar de realizar visitas virtuales con nuestros clientes, ninguno estuvo interesado en visitar presencialmente la propiedad. En agosto de 2021 solicitaron la retirada de los inmuebles de nuestra cartera, que se retiraron sin coste alguno para ustedes. Si consiguieron vender la vivienda de Mélida que publicamos como (Espléndida casa con Patio en Mélida , y no como huerta) realmente les felicitamos, ya que no era una venta fácil por la tipología de vivienda prefabricada de madera que tenía la vivienda. En cuanto al piso de Tafalla, teniendo en cuenta que se retiró de nuestra inmobiliaria en agosto de 2021 y que se ha vendido en mayo de 2022 , también les felicito si bien entiendo que la vivienda se acaba de vender en precio de mercado actualmente ya el incremento de precios de vivienda en Tafalla ha sido del 5,5% en ese periodo. Por otro lado, como entenderá, no es posible que les pudiera decir que nadie os iba a comprar las viviendas, ya que de considerarlo así, en ningún caso os hubiese ofrecido nuestros servicios, si tendría claro que nos iba a suponer una pérdida. Ninguna empresa absorbe un trabajo en el que sabe que va a perder. Si que os informé sobre el mercado en ese momento y que era muy difícil poderlo vender en esos precios en ese momento. Si lo habéis podido materializar 10 meses después, me alegro por vosotros. Y lo digo realmente y con total honestidad . Si hay algo que valoran nuestros clientes habitualmente, es precisamente nuestra forma de trabajar con honestidad, trasparencia y profesionalidad ( avalados por más de 20 años de experiencia en valoraciones inmobiliarias en la zona media de navarra con mas de mil expedientes tramitados para entidades bancarias, despachos jurídicos y particulares). Lamentamos que hace un año y tres meses, no les pudiéramos indicar que los valores de venta que deseaban entraban dentro de los valores de mercado y por lo tanto con opciones de venta, pero de no ser así, no hubiésemos sido honestos. Pero aún con todo decidimos apostar por intentar vender sus inmuebles siendo también conscientes que puede haber excepciones en la que los clientes debido a cuestiones personales, puedan optar por comprar un inmueble con un valor más alto como posiblemente ha sucedido. Así que explicado nuestro punto de vista, esperamos que los clientes que quieran orientarse en las reseñas para valorar la elección de una inmobiliaria, puedan leer nuestro punto de vista para sacar sus propias conclusiones. Y les animamos a visitarnos para conocernos y valorar personalmente nuestra profesionalidad.
Experiencia fantástica: Solo tenemos palabras de agradecimiento para Verónica, Carlos y Alberto. Habéis echo una labor impecable, sabíamos que teníamos una casa que tenía mucha reforma y que no era fácil encontrar los compradores idóneos. Gracias por vuestra profesionalidad y buen hacer en todo momento. Habíamos tenido anteriormente otra inmobiliaria y sin vosotros no habríamos conseguido la venta. Muchas gracias por todos los consejos y por todo el apoyo y como he dicho antes por vuestra profesionalidad y buen hacer en todo momento. Volvería a confiar en vosotros sin dudarlo.
Muchísimas gracias Myriam por tu valoración. Nos sentimos muy satisfechos de haberos podido ayudar en la venta de vuestro inmueble y que hayáis quedado contentos con nuestro trabajo. Cada inmueble tiene una particularidad, lo importante para tener éxito en la venta es saber transmitir el potencial que tiene más allá de donde a simple vista se puede ver. Eso mismo es una de nuestras pasiones en la inmobiliaria y nos encanta descubrir que hemos sabido transmitirlo a los clientes de tal modo que se deciden a su compra. Mil gracias de nuevo y hasta pronto.
Experiencia fantástica: En 2 meses me vendieron la casa,te gestionan todo muy bien y el trato es de 10 ,muchas gracias a Carlos por su trabajo tan atento y profesional. LA RECOMIENDO 100%
Muchas gracias Sergio por tu reseña. Ha sido un placer poder ayudaros a vender vuestra casa. Os deseamos lo mejor en vuestra nueva etapa.
Experiencia positiva: Un equipo muy eficaz y profesional
Muchas gracias Glori por tu valoración. Os agradecemos enormemente que nuestros clientes, dediquéis tiempo ha dejarnos vuestra reseña en google. Mil gracias
Experiencia fantástica: Mi experiencia con ellos no ha podido ser mejor......... Nos guiaron en todo momento en las cuestiones técnicas para solucionar una serie de problemas que nos surgieron. Un equipo de trabajo EXCEPCIONAL por parte de Carlos, Verónica y Andrés. Profesionales como la copa de un pino. Cercanos, amables y rápidos en todo. La verdad es que se ganan cada euro que cobran. Poner en sus manos la venta del inmueble es las mejor decisión que hemos podido tomar. GRACIAS a los 3 por vuestra dedicación y paciencia. No cambiéis. Un abrazo
Muchísimas gracias Iñaki por tus palabras y valoración. Estamos encantados de haberos podido ayudar en vuestra venta y que hayáis quedado satisfechos con nuestro trabajo. Nos encanta ver que nuestros clientes aprecian toda nuestra dedicación y sin duda es el motor que nos impulsa cada día a trabajar con más ilusión si cabe. De nuevo, nuestro agradecimiento y por su puesto, que seguiremos tu consejo.
Experiencia fantástica: Muy profesionales y serios a la vez de cercanos, muy recomendables, facilitan todo tanto al vendedor como al comprador, claros en su trato, volvería a solicitar su ayuda
Muchísimas gracias Soco por tu valoración. Nos alegra haber podido ayudaros en la venta de vuestro inmueble. Para lo que necesitéis, ya sabéis donde estamos.
Experiencia fantástica: Confiar en OLK Gestión para la venta de nuestro inmueble ha sido sin duda todo un acierto. Son un equipo de trabajo muy profesional, serio y cercano y siempre se han mostrado muy atentos para resolver cualquier duda o consulta al respecto. Totalmente recomendable. Muchas gracias por todo.
Muchísimas gracias Oihana por tu valoración. Para nosotros ha sido un placer poder gestionar vuestro inmueble y te agradecemos enormemente que nos hayas dedicado un tiempo para valorarnos. Gracias a vosotras por confiar en OLK gestión.
Experiencia fantástica: Profesionales, cercanos y amables. Felicitaciones y agradecimiento al equipo de Verónica
Muchísimas gracias Jesús por tu valoración. Encantados de haberos podido ayudar en la venta de vuestro inmueble. Nos sentimos muy agradecidos cuanto nuestros clientes, valoráis nuestro trabajo. Nos ayuda a continuar con más ilusión si cabe, cada día.
Experiencia negativa: Muy mala atención esperé mucho tiempo por un piso en alquiler y a la final se lo alquilaron a otro cuando ya lo tenía yo reservado
Por nuestra parte intentamos siempre ofrecer el mejor servicio al cliente y dar soluciones ante imprevistos que puedan surgir. Lo cierto es que escapa de nuestro alcance que el confinamiento del inquilino anterior por positivo en covid , impida la visita al inmueble. Creo que esta cuestión justifica la tardanza en enseñarle el inmueble. Y también escapa del alcance de la agencia que en esa dilación, la propiedad valore alquilárselo a un conocido que ni siquiera era cliente de la agencia. Por otro lado, no es cierto que reservara ninguna vivienda, ya que para ello, primero se enseña la misma y después si están conformes las partes , el inquilino entrega una señal de reserva. Cuestiones que no se dieron. No obstante , desde la inmobiliaria se le ofreció otra vivienda de similares características que no valoró. Lamentamos tremendamente que considere por ello que nuestra atención fuese muy mala, pero lo que tratamos fue de solucionar una situación que se escapa de nuestro alcance . Cierto es que nos hubiese gustado que hubiese contestado a alguna de nuestras llamadas . Nos parece injusta su valoración pero no obstante tomamos nota y procuraremos evitar situaciones similares en un futuro.
Experiencia positiva: Buena información en el escaparate
Muchas gracias Mitxel por tu valoración. Si lo deseas puedes enviarnos un correo a [email protected] con ideas que nos ayuden a mejorar el servicio.
Experiencia fantástica: Gracias a ellos vendí mi piso, a pesar de encontrarme viviendo fuera de Navarra. Se encargaron de todas las gestiones. Sin duda la recomendaría. Gracias a Verónica y su equipo.
Muchas gracias Javier por tu valoración . Para nosotros es muy importante que nuestros clientes nos dejéis vuestra valoración ya que así puede servir a otras personas a conocernos un poquito más. Encantados de haber podido ayudarte a vender tu inmueble.
Experiencia fantástica: Buenos profesionales, trato excelente
Gracias Alicia por tu aportación. Puedes indicarnos como podemos mejorar y estaremos encantados de recibir sugerencias que nos ayuden.
Experiencia fantástica: Muy buen trato!!!! Muy atentos y majetes!!!
Muchas gracia por tu valoración Nouh. Nos encanta que nuestros clientes se sientan bien atendidos y en un ambiente distendido .
Experiencia fantástica: Muy profesionales y muy buen trato
Muchas gracias Oscar por tu valoración . Vuestras valoraciones nos ayudan mucho para que otras personas conozcan nuestro trabajo. Encantados de que hayamos podido cumplir vuestras expectativas.
Experiencia fantástica: Porque la persona que nos atendio era perfecta
Muchas gracias Pedro por tu valoración. Trasladamos a nuestro personal tu mensaje , que consigue motivar para continuar trabajando con ganas e ilusión.
Experiencia positiva: Buscando fincas rústicas encontré una que igual entraba en mis esquemas la situación no es muy buena pero en general me podría valer dentro de mi posible presupuesto. Llame por teléfono y me atendió el responsable Carlos muy educadamente hablamos por teléfono y quedamos para ver 2 fincas. Como estamos con el covid-19 hay que tener precaución y Carlos la tuvo con su mascarilla y luego una careta de plástico me enseñó las fincas muy amable y servicial en cada pregunta o duda si no tenía la información lo apunto y al día siguiente era contestado ... Una vez qué se terminaba la visita limpieza con gel y al coche. Cada uno con su coche y las medidas necesarias. En el transcurso de llegar a un posible acuerdo con el vendedor la atención prestada por Carlos y algún compañero de la inmobiliaria fue correcta y muy educada . Se realizó 2 visitas en el inmueble que podría encajar y en cada una de las visitas la atención y el tiempo prestado fue el necesario para mí sin prisas. La comparación con otros gestores de otros inmuebles que casi te tienes que autovender tu mismo el inmueble en este caso me explico cualquier duda o consulta y fue de agradecer todo el tiempo. Muchas gracias Carlos por tu atención y colaboración prestada una gran pena no poder llegar a un acuerdo. La valoración no puedo ser al 100x100 ya que la gestión no pudo ser y no puedo decir todo el proceso de ver negociarlo y escrituras etc . Si tienes un inmueble para verder o ver pregunten por Carlos...estarán en buenas manos..
Muchísimas gracias Miguel por tu valoración. Ha sido un placer poder atenderte y nos complace que tu experiencia haya sido positiva aunque no se haya podido materializar. Te deseamos que consigas encontrar un inmueble que cumpla todas tus expectativas.Por nuestra parte estaremos pendientes , y si podemos ofrecerte algo que pueda encajarte nos pondremos en contacto . Muchísimas gracias de nuevo por tu recomendación.
Experiencia fantástica: Por su atención personalizada
Muchas gracias Arantza por tu valoración. Estamos muy contentos de que tu valoración sea tan buena. Nos ayuda a que otras personas puedan conocernos
Experiencia fantástica: Muy profesionales y cercanos . Están pendientes de todo y nos han atendido de maravilla. Tengo claro que si vuelvo a necesitar sus servicios , volveré a ellos. Para mi los mejores de la zona sin duda.
Muchas gracias Joaquín por tu valoración. Como sabes, aquí estaremos siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: muy buenos profesionales, te asesoran en todo, te lo explican con claridad se encargan de todas las gestiones, la verdad que una gozada. No se puede pedir más
Experiencia fantástica: Grandes profesionales. Buscando solucionesa los problemas.
Experiencia fantástica: Fenomenal.Compramos el piso y nos han gestionado todo, incluso la reforma que hemos hecho. Y a buen precio!
Experiencia fantástica: Lugar ubicado en pleno centro de la localidad, en la plaza de los fueros o ( Placeta las pulgas). Agencia inmobiliaria y arquitectura, donde se gestionan ventas y alquileres, tanto en la localidad como en la merindad y todo tipo de contratos y presupuestos, tanto para ventas como reformas. Servicio técnico y profesional.
Experiencia negativa: Trato por telefono muy poco profesional. Deberian mejorar la atencion a los clientes. No solo es cobrar. Conociendo otras inmobiliarias no son de las mejores. Las escrituras del piso no aparecen. Han desaparecido y ahora a buscarnos la vida. Ya sabeis nuestros datos para ponernos en contacto. Y aun quereis que mejore la puntuacion sobre vosotros.......
Lamentamos que te hayas sentido así. Lo cierto es que las escrituras de compra venta , la notaría la entrega a los compradores y en el caso de que los vendedores las soliciten, se les hace una copia. No todos los vendedores requieren de la escritura del nuevo propietario ya que no la suelen necesitar. Las escrituras, nunca se pierden, la original la tiene el nuevo propietario y en notaría quedan archivadas. En el momento que nos lo requeristeis , se solicitaron, nos las enviaron y las recogisteis. También hemos consultado con el resto de propietarios si han quedado satisfechos con nuestro trabajo y nos han transmitido el agradecimiento por el trabajo realizado. De todos modos , tomamos nota y en futuras ocasiones trataremos de evitar estos malos entendidos que entiendo que no son agradables ni para vosotros ni para nosotros.
Experiencia fantástica: Muy buenas profesionales, te asesoran y aconsejan, te ayudan con los trámites, reformas.. y muy ajustadas en presupuestos
Deja tu opinión sobre OLK GESTIÓN:
OLK GESTIÓN aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Inmo31




Inmobiliaria Zona Media

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.