
PuntaHogar, C.B

Información sobre PuntaHogar, C.B
Horario de apertura
- lunes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- martes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- miércoles: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- viernes: 10:00–14:00, 17:30–20:30
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
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PuntaHogar, C.B: Opiniones
Experiencia fantástica: Elegí esta inmobiliaria para alquilar este fin d semana en punta Umbría y volvería a elegirla.Me ofrecieron una casita en la calle charran y hemos ido un grupo d 10 personas y hemos quedado maravilladas d la casa.Super limpia,toda equipada y nuevo.Nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.Sin Lugar a dudas volvería a elegir Punta Inmobiliaria.Gracias a Susana x todo.
Experiencia fantástica: Magnifica experiencia con Susana . Atenta en todo momento , nos recibió incluso fuera de su horario laboral. Contaremos con ella para la próxima sin lugar a dudas .
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de su comercial Susana, respondiendo rápidamente a todas las preguntas antes de alquilar y posteriormente poniéndose a mi disposición a cualquier hora si así lo requería. Sin duda una gran profesional y recomendaré a cualquiera que vaya a punta Umbría
Experiencia fantástica: Muy buen trato ,Susana muy competente todo estupendo y rápido , repetiremos, Susana un diez
Experiencia fantástica: Grandes profesionales, confío todos los años en ellos , Susana una gran profesional siempre pendiente a sus clientes, súper recomendable.
Experiencia fantástica: Sin apenas tiempo de reacción, Susana nos consiguió alquilar un piso de la noche a la mañana prácticamente en el centro de Punta Umbría. Trato de 10 y pendiente de que la estancia fuese lo más cómoda posible.
Experiencia fantástica: Ni un pero con ellos. El piso de 10, la ubicación excelente, y lo mejor de todo el trato. Susana súper pendiente de cualquier detalle que pudiésemos necesitar, a pesar de haber estado un rato en la inmobiliaria y ver el gran volumen de trabajo que tienen en verano. Sin duda repetiremos, y esperemos que pronto
Experiencia fantástica: El trato fue excelente a cualquier duda nos la resolvieron siendo muy amables en todo momento
Experiencia fantástica: Inmobiliaria de 10 Trato excepcional por parte de Susana, hemos alquilado varios años con ella y siempre dispuesta a todo,lo que le hemos pedido. Es súper cercana y súper amable. Estábamos esperando que nos vuscaran una casita y la hemos logrado tener Gracias Susana, Fran y Yona, se han preocupado de todo el papeleo,vuscar notaría, llamadas..... Gran equipo. Gracias, gracias y mil gracias. Grandes profesionales!!!
Experiencia negativa: No puedo opinar de su trato y su trabajo ya que ni siquiera me contestaron al WhatsApp que le puse en su día, pero con esa actitud demuestran que no tienen muchas ganas de vender/alquilar.
Lamentamos mucho que no hayamos podido responder a su mensaje de WhatsApp. Nos disculpamos por cualquier inconveniente causado y entendemos su frustración por no recibir una respuesta a tiempo. Nos esforzamos por brindar un excelente servicio a nuestros clientes, respondiendo a todas las consultas de manera oportuna y eficiente. Sin embargo, a veces nos podemos ver abrumados por un alto volumen de mensajes, lo cual puede generar retrasos en nuestras respuestas. Agradecemos sinceramente su interés en nuestros servicios y le invitamos a que nos proporcione otra oportunidad para asistirle. Estaremos encantados de resolver cualquier duda que tenga y de ayudarle en el proceso de venta/alquiler que esté buscando. Valoramos sus comentarios y su retroalimentación, ya que nos ayudan a mejorar continuamente nuestro servicio al cliente. Esperamos poder ofrecerle una experiencia positiva en el futuro. Gracias por su comprensión y por considerar nuestra empresa. Estamos aquí para servirle.
Experiencia fantástica: Muy buen trato por parte de jhonatan, muy atento y amable, toda la informacion bien explicada de todos los tramites de compra, y muy agradecido por todo.
Muchas gracias por esas palabras que nos ayudan a seguir creciendo David. Con clientes como tu madre es un verdadero placer llevar a cabo nuestro trabajo. Felicidades por vuestra nueva vivienda y a disfrutarla con salud. Un abrazo
Experiencia fantástica: Llamé para alquilar un piso y la verdad que quedé muy contento súper amables sin duda volveré a llamarlos cuando vuelva a alquilar en punta Umbría
Muchas gracias Antonio, una satisfacción para nosotros el poder hacer más amenas las vacaciones de nuestros clientes. A tu disposición. Saludos
Experiencia fantástica: Muy limpio el piso y en muy buen estado el mobilario,bien situado y cerca de todo,y Susana muy amable y atenta a todo...Gracias por todo...
Muchas gracias Verónica, esas palabras nos impulsan a crecer. Saludos
Experiencia negativa: NEFASTA!!! Empezando por La comercial, nada más llegar nos quizo cobrar 200€ más de lo acordado, se negó a darnos la llave si no pagábamos de más, nos tuvo más de una hora con un bebé esperando hasta q conseguimos la entrega de llaves, en la intermedia nos insultó y falto al respeto en repetidas ocaciones 1 por negarnos a pagar de más y dos porque según ella no está para estar pendiente de los clientes y nosotros tendríamos que haber llegado a la hora que ella nos hubiera dicho SUBREALISTA Cuando por fin nos dio la llave y ni nos acompañó, tuvimos que encontrar el piso solos. Cuando entramos al apartamento no habían limpiado, el baño lleno de pelos, pinzas por el suelo y pelusas, el termo no funcionaba, el sofá se le caía el brazo ……. Y un sinfín de despropósitos en una semana que uno va a relajarse. Ya por último después de dos meses aun seguimos esperando la factura por el pago del apartamento la cual ha pedido mi pareja ya dos o tres veces. SIN LUGAR A DUDA UN 0 como una catedral NO RECOMIENDO A NADIE RESERVAR CON ELLOS, HE VIAJADO MUCHÍSIMO Y ES SIN DUDA LA PEOR EXPERIENCIA QUE HE VIVIDO EN UNAS VACACIONES PATETICO, LO PEOR DE LO PEOR
Buenos días, Olga Bermúdez. Desde Puntahogar queremos aclarar los hechos que usted comenta en esta reseña. Siempre estamos dispuestos a recibir una crítica, pedir disculpas y trabajar en ella para mejorar, pero lo que no vamos a permitir es que se nos falte al respeto, con actitudes desafiantes, amenazadoras y faltando a la verdad, o lo que es lo mismo, MINTIENDO con el único objetivo de hacer daño. -Dice usted que la comercial quiso cobrarle 200€ más de lo acordado. Fue un error, hablaron de distintas viviendas con precios diferentes y se puso un precio que no correspondía con la vivienda en cuestión; nada fuera de lo común para una trabajadora que envía cientos de presupuestos durante los meses previos y el verano. Automáticamente se modificó el contrato y quedó solucionado. -No se le daba la llave porque usted quería entrar en el piso SIN PAGAR el alquiler. Eso sí que es SURREALISTA. Por eso se llevó una hora en la oficina, ya que en esas condiciones no podíamos permitir que entrara en la vivienda. Finalmente, y fruto de sus amenazas y coacciones, la comercial acabó cediendo. Le recuerdo que fue usted la que decidió viajar a las 4 de la tarde en agosto con el peso del calor y le recuerdo también que le ofrecimos que el bebé estuviera en la oficina donde tenemos a/a, agua fría y una zona de juegos para los niños. -Respecto a la hora de recibirla, la comercial atendió a su pareja en horas fuera del horario comercial, e incluso en días festivos; y claro que hay horarios para recibirla. Imagínese que la comercial tenga que estar disponible a la hora que le convenga a cada cliente. Uno querrá entrar a las 8 de la mañana, otro a las 12 de la noche e incluso alguno a las 4 de la tarde, como es su caso. Debería estar agradecida de que le atendiera a esa hora. Ella también tiene hijos. -Lógicamente, en el estado que se encontraba no le iba a acompañar, además, le recuerdo que la vivienda está a 50 metros de la inmobiliaria. -Comenta usted que la vivienda no se limpió, y eso no es cierto. Puede que no se limpiara bien, nos mandó fotos y enseguida pusimos una limpiadora a su disposición y que echara el tiempo que hiciera falta. Al principio se negó, pero finalmente accedió a que entrara dicha limpiadora. El mismo día fue el fontanero y arregló el termo. Nos comentó también que el microondas no iba bien y ese mismo día compramos uno, sólo quedó pendiente el tema del sofá, por causas ajenas a Puntahogar, no había tiempo material para que llegara durante su estancia. Y se acordó que como había dos sofás y sólo se había despegado el brazo..."estaba bien". -Sobre la factura, decirle que su pareja nos la solicitó por el importe total del alquiler y le explicamos que nosotros podemos emitir una factura con nuestros honorarios. Nos proporcionó su e-mail el 6 de septiembre y estamos pendiente de mandársela próximamente. Le pido disculpas por el retraso. -Además, queríamos recordarle algunos detalles que ha pasado por alto. Nos dicen al principio de ponerse en contacto con Puntahogar que buscaban piso o estudio para un matrimonio con un bebé; finalmente fueron cuatro más el bebé y el perro ( siempre hay q notificar que se viene con mascota, no todos los propietarios la aceptan e incluso hay personas que son alérgicas). Y otro detallé fue la hora de salida. Al viajar tanto como dice sabrá que la hora de salida es, en la mayoría de los casos, antes de las 12 del mediodía. Usted pudo salir a la hora que quiso, ya que lo gestionamos para que así pudiera ser. Entregó las llaves pasadas las 20.00h. -Y sobre lo último que ha puesto, queríamos expresar que estamos de acuerdo con usted: Ha sido patético. Es, sin duda, la peor experiencia que hemos tenido jamás con una clienta. PAGAR NO TE PERMITE HUMILLAR. También hay que decir que las conversaciones entre su pareja y uno de nuestros comerciales a raiz del incidente fueron fluidas y respetuosas y nada tienen que ver con el tipo de expresiones que usted emplea.
Experiencia fantástica: Que decir de esta inmobiliaria, que no sean cosas buenas. Que cuentan con un equipo humano con una profesionalidad de alto nivel. Siempre pendientes de sus clientes, con un trato impecable, incluso podría decir, que familiar. En mi caso, yo les compré mi vivienda vacacional y Fran me ofreció la que más se adaptaba a mis necesidades, la cual me asesoró en todo momento para el dichoso "papeleo" que tantas veces se nos hace complicado. Pues con ellos todo fue más fácil. Mi familia quedó super contenta con la compra que les hicimos. Gracias a Fran, Susana y Jonan. Estaré agradecidos con vosotros toda la vida!!! Para mi sois como de la familia, ya que desde la compra de la vivienda seguimos teniendo muchísimo contacto, tanto para cualquier gestión de mi casa cuando yo no estoy allí, y para gestionar los alquileres vacacionales con mi querida Susana. También mencionar a Jonan el cual está también al pie del cañón y en alguna ocasión su ayuda ha sido esencial. Recomiendo esta inmobiliaria 100% Gracias PuntaHogar, C.B,!!! Gracias Familia!!!
Experiencia negativa: Atención telefónica malisima,llamas por teléfono y te hacen escribirlos a un móvil por wasap, lo que veo bien para que te manden las viviendas que tienen para alquilar, tardaron en contestar y me mandaron el mismo apartamento con dos precios diferentes los contesto que me han mandando el mismo dos veces y ni siquiera se dignaron en contestar
Buenos días Toni, ante todo, pedirle disculpas si no se le ha dado la atención que usted y todos nuestros clientes merecen. Le pido comprensión por el volumen de trabajo que tenemos en esta época del año. Precisamente el trabajar con mensajes es para intentar dar el mejor servicio, al quedar reflejado por escrito se intenta responder a todas las demandas. En lo referente a los dos precios diferentes, puede deberse a que se tratara de dos fechas distintas y por tanto los precios de una misma vivienda varían. Aún así, le pido disculpas también por ese motivo. Muchas gracias y un saludo
Experiencia fantástica: PROFESIONALES!!! DE 10. Hemos comprado un ático por mediación de esta agencia inmobiliaria y tanto el trato como la gestión impoluta, perfecta. Igualmente hemos comprado otra vivienda de particular a particular y nos han ayudado y orientado como si la gestión hubiera sido mediación de la agencia. Sin duda recomendables al 100x100. Fran es una persona atenta, profesional y te atiende en cualquier momento. Gracias por todo.
Muchas gracias por esas palabras que nos ayudan a seguir creciendo. Un saludo Francisco
Experiencia fantástica: Te ayudan bastante tanto en la venta como en querer comprar una vivienda.
Rocío, muchas gracias por tus palabras, nos ayudan a seguir creciendo.
Experiencia fantástica: A nosotros la experiencia nos fue muy bien, estuvimos del 26 al 30 de Julio de 2021 y Susana se portó genial con nosotros. Aunque los sofas no fueran cómodos, nos dijo que se había comprado uno nuevo, con lo cual el próximo inquilino ya podrá disfrutarlo. Me encantó el cuarto de baño con esa bañera grande y espaciosa. Los ventiladores de techo suficientes para aliviar el calor. La tv tiene un pequeñisimo roto en una esquina que no afecta para nada su visión. Esta en una situación muy buena, cerca de la calle de bares y tiendas, y muy bien ubicado para bajar a la playa en 5 minutos. Además tiene una cama supletoria. El frigorífico enfría perfectamente. Muchas estanterias y perchas. Mosquitera portátil en ventana por si tienes un perrito que no pueda escaparse. Nosotros muy satisfechos. Gracias Susana
Experiencia fantástica: Buen piso para vacaciones todas las comodidades y buena zona para salir de paseo, bares tiendas, etc.. Muy satisfecha y buena atencion en la inmobiliaria y interes por nuesta estancia en solucionar caulquier dudas.. gracias repetiremos seguro
Experiencia positiva: El apartamento muy limpio muy acogedor y muy fresquito Susana ha estado muy atenta con nosotros y muy amable lo mejor es también tener una plaza de garaje dónde meter el coche no dudaremos en repetir.
Experiencia fantástica: Nuestra experiencia con PuntaHogar ha sido muy positiva. Grandes profesionales, con un trato cercano y educación exquisita, principalmente Jonathan que es quien nos ha llevado la venta del inmueble. En todo momento hemos estado informados de todos los pasos . Volveríamos a contar con ellos sin dudar.
Muchísimas gracias por tus palabras Ángela, un placer poder tratar con clientes como vosotros. Personas que depositan su confianza en nosotros y que salen satisfechos, nada nos hace más feliz. Un saludo
Experiencia fantástica: Llevo varios años alquilando con punta hogar tanto para fin de semana como para verano. Siempre con Susana que desde el principio me ha demostrado profesionalidad y cercanía siempre pendiente de lo que más se pueda adaptar a nuestra economía y bienestar. Susana nos hace sentir seguros pendiente de que estemos bien y de que disfrutemos. Deseando estoy de encontrar con la inmobiliaria un apartamento que sea nuestro, confío en que Susana me ayude en esta aventura.
Experiencia negativa: Como inmobiliaria para alquiler vacacional me ha parecido nefasta, si llamas para alquilar y te cogen el teléfono ya es un logro, pero si ya has alquilado ya ni te lo cogen el teléfono y nada de justificante de que has dado una señal del alquiler. El día del alquiler tube que entrar en el piso a las 3 :45h porque la chica de la inmobiliaria le surgió un problema personal teniendo otra gente que se podía hacer cargo de la situación, cuando firmó el contrato me llevo la sorpresa de que el piso ni tenía aire acondicionado ni aparcamiento cosa indispensable para mi cuando me voy de vacaciones, en fin me llevo una gran decepción pero no queda todo aquí. Llegó al piso y me encuentro que la cama supletoria no está, el televisor roto pero funcionaba, el lavavajilla que lo ponía en el anuncio no funciona, la campana extractora no funciona, un enchufe arrancado y los sofá cama, doblado todo, incluso roto la estructura metálica, todo esto se le comunicó a la empresa por vía guasap porque no te cogen el teléfono y me dice que se arreglará sobre la marcha vamos que estuvimos 19 días y ni una señal de ellos. Esa ⭐ no se la doy es para poder poner la reseña, vamos no vuelvo a coger más esta empresa. Cuando se da una reseña es libre e individual y vivencia de cada persona aunque a la inmobiliaria le moleste, cuando se da una incidencia del inmueble el primer día,que era suyo el piso( de la inmobiliaria) que menos que en 19 dias se arreglará o al menos nos dijera algo pero no fue así y sigo insistiendo nulas. ...comunicación eso si todo por guasap cuando quería ella verlo y ¿que yo he saludado pasando por la puerta de la inmobiliaria? No se lo creen ni ellos, ya que dicen que estos es para mejorar espero que al menos los inquilinos que entren después tengan más suerte. Por lo menos ha servido para arreglar los desperfectos.
Experiencia negativa: Bueno esta reseña es para el piso que alquile en la calle Pato del 01 al 19 de julio de 2021 y para la inmobiliaria. Quiero decir que en mi familia no somos excesivamente delicados ni brutales espartanos. Lo que nos gusto después de verlo, fue su situación, cerca del centro y de la playa y el tamaño, que lo vi bien para mi situación familiar, un matrimonio con una hija pequeña. Lo que no me gusto en el salón la TV esta rota pero se veía, los muebles también estaban rotos pero se podían utilizar, pero lo peor fueron los sofás cama que parecían máquinas de tortura, era imposible sentarse sin clavarse un hierro o una madera, porque la espuma del colchón había perdido la densidad y siempre hundido ya que la estructura metálica está deformada y rota, después había un enchufe sin la cubierta lo cual me preocupaba ya que mi niña es pequeña. En la cocina la campana extractora y el lavavajillas no funcionaban. Menos mal que Susana nos ofreció una cama supletoria que la pusimos en el dormitorio, porque dormir en esos sofás misión imposible. Todos estos desperfectos lo comunicamos a la inmobiliaria y nos dijeron que los repararian sobre la marcha, espero que el siguiente inquilino los pueda disfrutar reparados. En cuanto al trato fue casi todo por mensajería instantánea, más o menos rápido, y de forma educada. Hubo un pequeño inconveniente familiar por el que tuvimos que esperar por el centro y entrar más tarde al piso, y un mal entendido en la negociación ya que nosotros buscábamos un piso con garaje y aire acondicionado y el ofrecido no los tenía, si de esto me entero antes no alquilo.
Buenas tardes, agradecemos cualquier opinión que nos ayude a crecer y a mejorar, no obstante, cuando recibimos una queja por partida doble (usted y su señora), se puede interpretar cómo que ya no se hace esa reseña con la intención de mejorar los posibles defectos, y si con la idea de hacer un ataque a nuestra gestión. En lo referente a los desperfectos, TV: usted comunicó q efectivamente, tenía una pequeña rotura en una esquina, pero que para nada impedía su correcto uso. Respecto al tema del sofá, así como el lavavajillas y la campana, que ya están solucionados (todo necesita un tiempo, parte al seguro) Me parece fuera de lugar, lo del retraso en la entrada de un par de horas debido a un tema de fuerza mayor, previamente avisado (3 días antes) y que además no les importó, puesto que tenían vacunación el mismo día, y no sabían a qué hora llegarían. No entiendo porque llama malentendido a la ausencia de garaje o a/a. En el anuncio de dicha vivienda queda perfectamente claro, que carece de ambos. En ese caso no se puede hablar de malentendido y dejar en duda que la inmobiliaria ofreció algo inexistente. Aprovecho para contestar a su señora, en cuanto a la comunicación, no entiendo las quejas, en lo referente a que se tardó mucho en atenderle, puesto que Susana le respondió a cualquier hora, e incluso en días festivos. Y casi de manera inmediata. Cómo así lo refleja los WhatsApp, que por cierto es una forma de comunicación tan válida como cualquier otra. No obstante, durante su estancia en nuestra localidad han sido muchas veces las que han pasado por la puerta de nuestra oficina, saludando incluso. Y si tenían tantos inconvenientes con la vivienda y tan difícil era ponerse en contacto con nosotros, no hubiese estado demás entrar y comunicarlo personalmente, ya que debido al volumen de trabajo es comprensible que algo se pueda pasar. En cuanto a la plaza de garaje, Susana les puso una a su disposición (no incluida en el precio) y no quisieron alquilarla. Puedo entender su malestar en ciertos aspectos, y no le encuentro explicación a otros muchos, como el hecho de hacer una doble reseña por los mismos motivos, vuelvo a repetir. Saludos
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness
Experiencia fantástica: Muy profesionales, nos han tenido informados de todo y en todo momento en una compra complicada y larga por los tramites a seguir, lo han trabajado muy bien. Gracias Francisco.
Con clientes como vosotros da gusto trabajar, sobre todo cuando, cómo bien dices, una operación se alarga más de lo debido. Gracias por vuestra confianza y sobre todo por vuestra paciencia. Disfrutad vuestra vivienda con salud. Tú y tu familia pronto la transformareis en vuestro hogar. Un abrazo y gracias una vez más.
Experiencia fantástica: Adquirimos una vivienda mi pareja y yo hace poco a través de ellos, el trato con Fran fue excelente. Entendemos que el trabajo de un agente inmobiliario tiene varias facetas, la de gestor, asesor y comercial, y normalmente la de comercial es la que causa mas rechazo entre la gente, pero la sensación que tuvimos era la del trato con un amigo, siempre siendo sincero de lo malo, lo cual nos generó tanta confianza que la próxima vivienda que adquiera la familia también será a través de ellos.
Muchas gracias Isabel, no sabes lo que significan para nosotros tus palabras. Nos ayudan a seguir mejorando cada día, para darle el mejor servicio posible a las familias que depositan su confianza en Puntahogar. Más cuándo se trata de un momento tan importante en la vida de una persona, como es la adquisición de una vivienda. Un saludo y nuevamente, muchas gracias por tus palabras.
Experiencia fantástica: Os puedo comentar, que son muy buenos profesionales y sobre todo con un alto valor personal, conocen y desarrollan su trabajo perfectamente, ademas te asesoran y aconsejan en cada momento los pasos que debes seguir para el buen termino de tu compra-venta, solo decir que les estoy muy agradecidos por sus atenciones.
Muchas gracias José Ángel, tus palabras nos animan a seguir trabajando con más ilusión si cabe, e intentar mejorar un poco más cada día. Procuramos devolver a nuestros clientes la confianza que han depositado en nosotros, y no creemos q haya mejor forma que dándole el mejor servicio posible a la hora de hacer una inversión tan importante. Nuevamente agradecer tus palabras. Estamos para lo que necesitéis. Un abrazo
Experiencia fantástica: Une agence qui connaît la localité et les opportunités des biens, Francisco et Susana sont disponibles, sérieux et très agréables. Ils connaissent parfaitement chacun leur domaine : Susana la location et Francisco la vente et achat de biens, en vous accompagnant au delà du nécessaire pour un couplé français qui ne connaît qu'insufisament la langue. Nous vous conseillons cette agence proche de ses clients. Una agencia que conoce la localidad y las oportunidades de los bienes, Francisco y Susana están disponibles, serias y muy agradables. Se conocen perfectamente: Susana el alquiler y Francisco la venta y compra de bienes, que le acompañan más allá de lo necesario para un francés acoplado quién sabe solamente insufisament la lengua. Recomendamos esta agencia cerca de sus clientes. Muchas gracias a vosotros.
Merci beaucoup pour vos mots. C'est un réel plaisir de pouvoir travailler avec des clients comme vous. Et nous sommes là pour ce dont vous avez besoin. Une salutación des trois. Susana, Fran et Jona. À bientôt
Experiencia fantástica: Este verano tuve una mala experiencia que resolvieron con rapidez y profesionalidad. Gracias Sra. Susana.
Buenos días Antonio, soy Jonathan Blanco, copropietario de Puntahogar, disculpe, pero ni mis compañeros, ni yo, recordamos en que momento le hemos atendido, (demasiado volumen de trabajo). De todas formas, si su intención es mejorar el servicio, le agradecería que fuese un poco más concreto. Difícilmente podremos mejorar, si no sabemos cuál es el motivo de su malestar. Si por el contrario, se trata de una queja vacía y sin fundamentos, y con el único objetivo de minusvalorar nuestro trabajo, se ha equivocado en las formas. Un saludo
Experiencia fantástica: Mi experiencia con PuntaHogar es muy buena....un buen asesoramiento...trato humano y cercano en la gestión...explicaciones claras y reiteradas cada vez que necesitamos de una aclararación más, sobre la compra o venta de un inmueble....cercanía y empatía . Muy recomendable para toda persona que necesite de ayuda y asesoramiento en todo el proceso difícil y complejo de la compra o venta de una vivienda.
Muchas gracias Tere, con clientes como tú y Pedro, siempre es mucho más fácil trabajar. Y sobre todo más gratificante. Saludos!!!!
Experiencia fantástica: Como otro año más, Susana nos has sorprendido. Sabemos que cuando necesitamos una vacaciones podemos contar contigo, ya sea días sueltos, semanas, o quincenas. Tu cordialidad, amabilidad y predisposición como siempre inmejorables. Este año lo teníamos difícil, tu sabes, por culpa de esta pandemia no teníamos claro los días que podíamos ir para allá, pero así y todo te sacaste de la manga un apartamento supercoqueto, en todo el centro, con garaje, y con un precio increible... no se como lo haces. Mil gracias por todo. Cuenta con nosotros próximamente igual que estos últimos 5 años.
Experiencia fantástica: Magnífico trato tanto a nivel profesional como personal. Bastante puestos en su trabajo, cosa que no es fácil encontrar en muchas inmobiliarias.
Belén, te doy las gracias por tus palabras, las cuáles nos animan a seguir creciendo y mejorando día a día.
Experiencia negativa: Ojo a navegantes... Si comprais una propiedad en esta inmobiliaria vigilad las cerraduras de la entrada al inmueble... No funcionan...
Buenas noches Manuel, soy Jonathan Blanco, copropietario de Puntahogar c.b. Me gustaría saber cuál ha sido exactamente su motivo de disconformidad en lo referente a la gestión que le haya realizado nuestra inmobiliaria. Muchas gracias por confiar en Puntahogar y esperemos estar siempre a la altura de nuestros clientes. La crítica ayuda al crecimiento y mejora el servicio. Un saludo
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