
WAY HOUSE

Información sobre WAY HOUSE
Horario de apertura
- lunes: 16:00–20:00
- martes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- miércoles: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado: 11:00–14:00
- domingo: Cerrado
WAY HOUSE: Opiniones
Experiencia negativa: A la atención de la Srta que contesta sus emails y a todo el personal de esta maravillosa empresa.. trato, servicio postventa y calidades del piso horribles. Después de 9 años imposible encontrar suministros ni recambios. No se hacen cargo de nada. No pongo un cero ya que no me deja.
En Way House contamos con un equipo comprometido que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, tanto en la construcción de nuestros pisos como en la atención postventa. Lamentamos su opinión, pero no comprendemos por qué considera que, después de 9 años, debemos hacernos cargo de unos rodamientos que claramente están fuera de garantía. En relación a la disponibilidad de recambios, es importante señalar que, según su propio correo, indicó que el proveedor tenía las piezas necesarias, aunque no realizaba la instalación. Estamos siempre abiertos a recibir comentarios, incluso los negativos, para poder mejorar. Sin embargo, creemos que la reseña y la puntuación que ha dejado son totalmente injustificadas. Atentamente, Way House.
Experiencia negativa: Servicio post venta terrible, una vez has pagado ya no interesas
Estimado Daniel, Lamentamos mucho leer que no está satisfecho con nuestro servicio de postventa. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un servicio de calidad y asegurar que todos los problemas se solucionen de manera oportuna. Nos gustaría recordarle que hemos atendido y solucionado todas las incidencias reportadas hasta la fecha. En cuanto al pequeño acabado derivado de las últimas lluvias, entendemos su preocupación y por eso, aunque esta actuación estaba fuera de garantía según la LOE, decidimos solucionarlo igualmente. Actualmente, solo falta rematar la pintura, lo cual ya tiene una fecha programada para completarse. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna otra preocupación o necesita más información, por favor no dude en contactarnos directamente. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su vivienda y nuestro servicio. Atentamente, Departamento de Postventa
Experiencia negativa: Muy poca vergüenza esta gente, en especial Belén
Hola Paco, Lamentamos leer que ha tenido una experiencia negativa con nuestro servicio. Nos preocupa su comentario y queremos entender mejor la situación para poder solucionarla. No encontramos ningún registro a nombre de Paco entre nuestros clientes, y queremos asegurarnos de que cualquier problema que haya tenido sea resuelto de manera satisfactoria. Por favor, contáctenos directamente a [email protected], para que podamos abordar sus preocupaciones de manera adecuada y encontrar una solución. Agradecemos su paciencia y colaboración. Atentamente, Departamento de postventa
Experiencia fantástica: Buen servicio
Muchas gracias por su valoración, sra. Castillo Intentamos mejorar cada día. Saludos,
Experiencia negativa: Calidades pésimas, soporte post venta nulo y lento, bastante arrepentido. A vuestra respuesta, no estáis trabajando para ofrecer ningún mejor servicio, tengo una ventana arañada desde el primer día, ya ha pasado un año y sigue igual, siempre con la escusa de "el mes que viene" así ya un año. Esto es solo un ejemplo, porque cualquier defecto igual, "ya vendrán" y va pasando el tiempo y nadie viene con vuestra esperanza de que el cliente se canse y pague él para repararlo. A todo el mundo que me pregunta ya les recomiendo que mejor se busquen otra constructora, porque se pueden cometer errores, pero tomar a cliente por tonto eso ya no.
Gracias por su opinión, Andrés. Lamentamos lo que transmite, y nos encontrará a su disposición en el departamento de postventa, [email protected], por si tiene alguna incidencia. Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Saludos,
Experiencia negativa: Nos interesamos por uno de los pisos nuevos de sant Andreu de la barca y el señor que vino fue muy desagradable, correcto,eso sí, pero le faltó empatía, escucha y profesionalidad. Al preguntarle por todos los defectos que han tenido estos pisos, se puso a la defensiva y no fue lo suficientemente claro y transparente.OJO por qué parece que ocultan algo. Quisimos hablar con un responsable por encima de él y nos lo negó, así que blanco y en botella.
Buenos días, lamentamos que fuese esa la impresión que se ha llevado, respetamos su opinión y la tenemos en cuenta para poder mejorar, pero permítanos que discrepemos en que no le atendieron con profesionalidad. Conocemos a nuestros vendedores y sabemos que no siempre consiguen empatizar con el cliente ya que este factor a veces no solo depende del vendedor, pero siempre atienden con profesionalidad. Respecto a lo que comenta de los desperfectos, a que se refiere exactamente? Seria tan amable de poder matizar un poco mas sobre que es lo que ocultamos? Igualmente le agradecemos su reseña y como le hemos comentado al inicio, la tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Experiencia positiva: Por mi parte, una vez finalizada la obra,se han ido preocupando y resolviendo mis problemas satisfactoriamente.
Gracias Sergio, por sus comentarios. Nos esforzamos por dar un mejor servicio cada día.
Experiencia negativa: Decepcionada con esta constructora. Poco profesionales. Una vez ya han vendido la vivienda no se hacen cargo de nada o ponen excusas para todo. La obra de Sant Andreu tiene desperfectos que arreglar des del primer día que vinimos la mayoría de vecinos a vivir.
Gracias Dulce, por sus comentarios. Sentimos haberlos decepcionado al principio y haber tardado más de lo esperado en solucionar las incidencias encontradas al entregar su vivienda. Nos constan solucionados satisfactoriamente sus temas. Seguimos a su disposición, para ofrecer cada día un mejor servicio de postventa.
Experiencia negativa: 4 meses de retraso en la entrega llevan ya, todo excusas, comunicación nula, incumplimiento de promesas cada semana, desperfectos en la vivienda que no se arreglan, muy poca profesionalidad.
Gracias por su comentario. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de postventa, donde atenderemos cualquier incidencia que pueda tener. Estamos intentando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando cada día.
Experiencia negativa: Vergonzoso!! Muy poca palabra y entregan los pisos sin acabar. No son capaces de dar la cara a los problemas. Excepto Jesús, el promotor, es un encanto. Muy descontenta con la compra, sobre todo con Belén, no es capaz de dar la cara
Cristina, gracias por sus comentarios. Sentimos haberles decepcionado al principio. A veces nos hemos demorado más de lo esperado y por ello queremos agradecerles la paciencia que tuvieron hasta que se solucionaron todos sus temas. Seguimos intentando mejorar cada día.
Experiencia negativa: Poca profesionalidad y nulo interés
Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos Lamentamos sus comentarios y estamos a su disposición para atender cualquier incidencia que pueda tener, en el servicio de postventa de nuestra empresa. Intentamos mejorar cada día.
Experiencia fantástica: Constructores serios y con buenos acabados
Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos por intentar mejorar cada día.
Deja tu opinión sobre WAY HOUSE:
WAY HOUSE aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Avantgarde Inmobiliaria


Inmobiliaria Factorcasa. Pallejá

Pallejà Immobiliària 2005 S L


Promocat Indus

Aliseda Inmobiliaria

Tecnocasa Agencia Inmobiliaria

Inmobiliaria Fontpi

A.F.Costa Blanca S.L.Immobilienagentur-Real Estate Agency.

FINQUES BARSELL S.L.

Vivendis Serveis Inmobiliaris
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.