Carrer Vicenç Nubiola 7
08780, Pallejà
608 79 66 69

Horario de apertura

  • lunes: 16:00–20:00
  • martes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • miércoles: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • jueves: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • viernes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
  • sábado: 11:00–14:00
  • domingo: Cerrado

WAY HOUSE: Opiniones

1.9/5 (12 Opiniones)
Jordi Fernandez 1 year ago

Experiencia negativa: A la atención de la Srta que contesta sus emails y a todo el personal de esta maravillosa empresa.. trato, servicio postventa y calidades del piso horribles. Después de 9 años imposible encontrar suministros ni recambios. No se hacen cargo de nada. No pongo un cero ya que no me deja.

WAY HOUSE

En Way House contamos con un equipo comprometido que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, tanto en la construcción de nuestros pisos como en la atención postventa. Lamentamos su opinión, pero no comprendemos por qué considera que, después de 9 años, debemos hacernos cargo de unos rodamientos que claramente están fuera de garantía. En relación a la disponibilidad de recambios, es importante señalar que, según su propio correo, indicó que el proveedor tenía las piezas necesarias, aunque no realizaba la instalación. Estamos siempre abiertos a recibir comentarios, incluso los negativos, para poder mejorar. Sin embargo, creemos que la reseña y la puntuación que ha dejado son totalmente injustificadas. Atentamente, Way House.

Daniel 1 year ago

Experiencia negativa: Servicio post venta terrible, una vez has pagado ya no interesas

WAY HOUSE

Estimado Daniel, Lamentamos mucho leer que no está satisfecho con nuestro servicio de postventa. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un servicio de calidad y asegurar que todos los problemas se solucionen de manera oportuna. Nos gustaría recordarle que hemos atendido y solucionado todas las incidencias reportadas hasta la fecha. En cuanto al pequeño acabado derivado de las últimas lluvias, entendemos su preocupación y por eso, aunque esta actuación estaba fuera de garantía según la LOE, decidimos solucionarlo igualmente. Actualmente, solo falta rematar la pintura, lo cual ya tiene una fecha programada para completarse. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna otra preocupación o necesita más información, por favor no dude en contactarnos directamente. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su vivienda y nuestro servicio. Atentamente, Departamento de Postventa

Paco 1 year ago

Experiencia negativa: Muy poca vergüenza esta gente, en especial Belén

WAY HOUSE

Hola Paco, Lamentamos leer que ha tenido una experiencia negativa con nuestro servicio. Nos preocupa su comentario y queremos entender mejor la situación para poder solucionarla. No encontramos ningún registro a nombre de Paco entre nuestros clientes, y queremos asegurarnos de que cualquier problema que haya tenido sea resuelto de manera satisfactoria. Por favor, contáctenos directamente a [email protected], para que podamos abordar sus preocupaciones de manera adecuada y encontrar una solución. Agradecemos su paciencia y colaboración. Atentamente, Departamento de postventa

Maria del carmen Castillo infante 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen servicio

WAY HOUSE

Muchas gracias por su valoración, sra. Castillo Intentamos mejorar cada día. Saludos,

Andrés 2 years ago

Experiencia negativa: Calidades pésimas, soporte post venta nulo y lento, bastante arrepentido. A vuestra respuesta, no estáis trabajando para ofrecer ningún mejor servicio, tengo una ventana arañada desde el primer día, ya ha pasado un año y sigue igual, siempre con la escusa de "el mes que viene" así ya un año. Esto es solo un ejemplo, porque cualquier defecto igual, "ya vendrán" y va pasando el tiempo y nadie viene con vuestra esperanza de que el cliente se canse y pague él para repararlo. A todo el mundo que me pregunta ya les recomiendo que mejor se busquen otra constructora, porque se pueden cometer errores, pero tomar a cliente por tonto eso ya no.

WAY HOUSE

Gracias por su opinión, Andrés. Lamentamos lo que transmite, y nos encontrará a su disposición en el departamento de postventa, [email protected], por si tiene alguna incidencia. Estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Saludos,

Rosi Moyano 2 years ago

Experiencia negativa: Nos interesamos por uno de los pisos nuevos de sant Andreu de la barca y el señor que vino fue muy desagradable, correcto,eso sí, pero le faltó empatía, escucha y profesionalidad. Al preguntarle por todos los defectos que han tenido estos pisos, se puso a la defensiva y no fue lo suficientemente claro y transparente.OJO por qué parece que ocultan algo. Quisimos hablar con un responsable por encima de él y nos lo negó, así que blanco y en botella.

WAY HOUSE

Buenos días, lamentamos que fuese esa la impresión que se ha llevado, respetamos su opinión y la tenemos en cuenta para poder mejorar, pero permítanos que discrepemos en que no le atendieron con profesionalidad. Conocemos a nuestros vendedores y sabemos que no siempre consiguen empatizar con el cliente ya que este factor a veces no solo depende del vendedor, pero siempre atienden con profesionalidad. Respecto a lo que comenta de los desperfectos, a que se refiere exactamente? Seria tan amable de poder matizar un poco mas sobre que es lo que ocultamos? Igualmente le agradecemos su reseña y como le hemos comentado al inicio, la tendremos en cuenta para seguir mejorando.

sergio Ramirez 2 years ago

Experiencia positiva: Por mi parte, una vez finalizada la obra,se han ido preocupando y resolviendo mis problemas satisfactoriamente.

WAY HOUSE

Gracias Sergio, por sus comentarios. Nos esforzamos por dar un mejor servicio cada día.

Dulce Perez 2 years ago

Experiencia negativa: Decepcionada con esta constructora. Poco profesionales. Una vez ya han vendido la vivienda no se hacen cargo de nada o ponen excusas para todo. La obra de Sant Andreu tiene desperfectos que arreglar des del primer día que vinimos la mayoría de vecinos a vivir.

WAY HOUSE

Gracias Dulce, por sus comentarios. Sentimos haberlos decepcionado al principio y haber tardado más de lo esperado en solucionar las incidencias encontradas al entregar su vivienda. Nos constan solucionados satisfactoriamente sus temas. Seguimos a su disposición, para ofrecer cada día un mejor servicio de postventa.

Lucas Perez 3 years ago

Experiencia negativa: 4 meses de retraso en la entrega llevan ya, todo excusas, comunicación nula, incumplimiento de promesas cada semana, desperfectos en la vivienda que no se arreglan, muy poca profesionalidad.

WAY HOUSE

Gracias por su comentario. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de postventa, donde atenderemos cualquier incidencia que pueda tener. Estamos intentando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando cada día.

Cristina Moreno 3 years ago

Experiencia negativa: Vergonzoso!! Muy poca palabra y entregan los pisos sin acabar. No son capaces de dar la cara a los problemas. Excepto Jesús, el promotor, es un encanto. Muy descontenta con la compra, sobre todo con Belén, no es capaz de dar la cara

WAY HOUSE

Cristina, gracias por sus comentarios. Sentimos haberles decepcionado al principio. A veces nos hemos demorado más de lo esperado y por ello queremos agradecerles la paciencia que tuvieron hasta que se solucionaron todos sus temas. Seguimos intentando mejorar cada día.

juako rofl 3 years ago

Experiencia negativa: Poca profesionalidad y nulo interés

WAY HOUSE

Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos Lamentamos sus comentarios y estamos a su disposición para atender cualquier incidencia que pueda tener, en el servicio de postventa de nuestra empresa. Intentamos mejorar cada día.

Josep Farguell Carrera 3 years ago

Experiencia fantástica: Constructores serios y con buenos acabados

WAY HOUSE

Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos por intentar mejorar cada día.

Deja tu opinión sobre WAY HOUSE:

1 = Malo
5 = Excelente

Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

4.9 (58)
Avantgarde Inmobiliaria

Avantgarde Inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Joan Maragall 4-6 - 08780, Pallejà
931 28 77 18
4.7 (92)
FINQUES J&C

FINQUES J&C

Ver dirección y datos de contacto
Carrer Francesc Macià 1 - 08780, Pallejà
936 63 21 78
Inmobiliaria Factorcasa. Pallejá

Inmobiliaria Factorcasa. Pallejá

Ver dirección y datos de contacto
Plaça Major 5 - 08780, Pallejà
634 03 71 39
5 (1)
Pallejà Immobiliària 2005 S L

Pallejà Immobiliària 2005 S L

Ver dirección y datos de contacto
Passeig de les Masies 28 - 08780, Pallejà
936 63 00 57
Solvia

Solvia

Ver dirección y datos de contacto
Av. Prat de la Riba - 08780, Pallejà
4.6 (96)
Promocat Indus

Promocat Indus

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Pere Calders 12 - 08750, Molins de Rei
936 80 29 10
Aliseda Inmobiliaria

Aliseda Inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Passeig del Terraplè 31 - 08750, Molins de Rei
4.9 (138)
Tecnocasa Agencia Inmobiliaria

Tecnocasa Agencia Inmobiliaria

Ver dirección y datos de contacto
Carrer de Mossèn Jacint Verdaguer 135 - 08620, Sant Vicenç dels Horts
937 07 51 61
2.2 (6)
Inmobiliaria Fontpi

Inmobiliaria Fontpi

Ver dirección y datos de contacto
Avinguda de Catalunya 26 - 08756, La Palma de Cervelló
936 72 09 86
A.F.Costa Blanca S.L.Immobilienagentur-Real Estate Agency.

A.F.Costa Blanca S.L.Immobilienagentur-Real Estate Agency.

Ver dirección y datos de contacto
Av. de Can Negre 3-03730 - 08757, Corbera de Llobregat
609 60 33 58
2.4 (15)
FINQUES BARSELL S.L.

FINQUES BARSELL S.L.

Ver dirección y datos de contacto
C ESPORT (VIA DE L'), 23 - 08740, Sant Andreu de la Barca
936822767
4.8 (213)
Vivendis Serveis Inmobiliaris

Vivendis Serveis Inmobiliaris

Ver dirección y datos de contacto
Via de l'Esport 29 - 08740, Sant Andreu de la Barca
931 79 60 87

Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita

Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.

Añade tu inmobiliaria gratis

El mayor directorio de inmobiliarias de España

Encuentra las mejores inmobiliarias cerca de ti