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Haya Inmobiliaria, venta de viviendas obra nueva y segunda mano, locales y suelos. Ofertas Caixabank, BBVA, Unicajabanco y Grupo Cooperativo Cajamar. Fácil financiación.

Promoción de VPO con preferencia para menores de 36 años. Estrena tu vivienda desde 42.000€ con garaje y trastero incluido en el precio. ¡Ven a ver el piso piloto!

Complejo residencial privado en la Manga del Mar Menor, ubicado en primera línea de Mar Mediterráneo. Con piscina, jardín, gimnasio y SPA comunitarios.

Los inmuebles incluidos en esta selección, presentan unas condiciones especiales jurídicas y de comercialización siendo el destinario final recomendable el público profesional.

Haya Real Estate: Opiniones

1.9/5 (247 Opiniones)
Dolored Valderas marin 11 months ago

Experiencia negativa: Estos tenían que estar todos en la cárcel te roban y nadie hace a gente trabajadora hay que denunciar

Marta Contreras 11 months ago

Experiencia negativa: No tenéis vergüenza y sois unos estafadores,no cumplís los plazos de devolución ,desde hace dos meses casi esperando la devolucion de la señal de 3000 euros por un piso que estaba en puja,y nadie soluciona absolutamente nada...tocará ir por la vía judicial para estos incompetentes

Mer 11 months ago

Experiencia negativa: Llevo desde abril intentando contactar con el departamento "no se sabe cuál porque no te dan información alguna" para que gestionen un pago del IBI en el que mi banco BBVA de rubí me pasa un documento oficial que acredita y confirma que divarian, es decir (haya) es quien se hace cargo de dicho pago, a parte les paso todos los papeles de la hipoteca donde lo expone claramente, la única respuesta que recibo por parte de haya después de 20 llamadas y otros tropecientos emails es que han pasado nota al departamento correspondiente, cuando llamo ellos mismos me facilitan la referencia catastral pero ojo al dato "" no localizan el inmueble "" dicen que mi inmueble está como en el limbo. les pasó la factura de pago del IBI con recargo del 20% con FECHA LIMITE 29-06-2022 próxima con 50 % recargo, en una de tantas llamadas una tal Silvia me dice que ha hablado con un superior que le confirma que si o si se van a hacer cargo del pago, vuelvo a llamar hoy día 30-06-2022 porque el pago no se ha efectuado y me vuelven a decir que han pasado nota a un departamento que no corresponde y que el inmueble no existe, vuelvo a llamar y llamar hasta dar otra vez con Silvia y me dice que no puede pasarme con su superior porque no está, que en teoría se van a hacer cargo pero no me lo pueden confirmar, desde abril estoy esperando a que me den una contestacion que no sea: hemos pasado nota al departamento correspondiente!!!!la proxima factura es con 50% de recargo y embargo, desde abril reclamando y las incidencias siguen abiertas sin contestación de ninguna clase!!!continuará... 9 AGOSTO DE 2022 sigo sin tener ninguna respuesta ni solución por parte de esta empresa, he enviado burofax con acuse de recibo y contenido pero nada , en cuanto vuelva de las vacaciones denuncio en los juzgados si o si, hago un llamamiento a todo aquel que quiera DENUNCIAR PUBLICAMENTE. 17 DE AGOSTO sigo llamando y enviando emails, "siguen gestionando mi incidencia desde el departamento correspondiente desde el 28 de abril " 19 DE AGOSTO sigo llamando y enviando emails, siguen indicándome exactamente lo mismo 25 DE AGOSTO sigo enviando e mails y la misma contestación de siempre, animo a todo el que tenga un problema vaya a los juzgados. 1 SEPTIEMBRE vuelvo a llamar y vuelven a pasar nota al departamento correspondidnte, en correos me confirman que el burofax está entregado, ellos no tienen constancia. Animo a todo el que tenga problemas con este empresa a DENUNCIAR, es la única manera que reaccionan, estoy en trámites de demanda. 9 SEPTIEMBRE vuelvo a llamar, mi incidencia sigue en curso "vuelven a pasar nota al departamento correspondiente" 14 SEPTIEMBRE vuelvo a llamar, incidencia en curso, "nota al dpto correspondiente" 22 SEPTIEMBRE vuelvo a llamar, me atiende Pilar, sigue en gestion!!! 4 OCTUBRE vuelvo a llamar, "vuelven a pasar nota al departamento correspondiente" 24 OCTUBRE vuelvo a llamar, "pasan nota urgente al dpto correspondiente para que me llamen" 3 NOVIEMBRE vuelvo a llamar, hablo con Montse "sigue en gestion" 29 NOVIEMBRE vuelvo a llamar, hablo con Montse, me informa que el inmueble no les pertenece y que por eso la incidencia sigue abierta,vuelvo a recordar email y "quedo a la espera" de que el "dpto correspondiente" me confirme que el inmueble no pertenece a haya 19 DICIEMBRE sigo esperando que e" dpto correspondiente "me envíe e mail confirmándome que mi inmueble no les pertenece. 25 ENERO 2023 vuelvo a llamar, no me han confirmado por escrito que mi inmueble no les pertenezca, sigo esperando y mi incidencia sigue en curso!! 27 FEBRERO 2023 vuelvo a llamar, pasan nota al departamento correspondiente!! 30 MARZO 2023 VUELVO A LLAMAR, SIGUE EN GESTION, PASAN NOTA DE NUEVO AL DPTO CORRESPONDIENTE 8 NOVIEMBRE no saben nada del tema, no hay datos, no hay reclamación puesta. 15 ENERO 2024 no saben nada, no les consta nada 9ABRIL 2024 no saben nada, no tienen constancia 17 OCTUBRE 2024 no les consta incidencia

Haya Real Estate

Hola, Marta. Lamentamos tu mala experiencia. Estamos gestionando tu incidencia.

Jose Manuel 11 months ago

Experiencia negativa: Unos jetas y unos caraduras por ser fino, si no no me lo publican, te dan correos a los que nadie responde, y escribes a la que te lo ha dado de esta empresa y tampoco contesta, y no cumplen con sus deudas hasta que los denuncias

Karen L Giraldo 11 months ago

Experiencia negativa: Hasta cuando van a tenernos con la respuesta de que nuestra entrada está en salida? Desde junio se supo que fue negada la hipoteca y nada que hacen el reintegro Hasta cuando van a tenernos sin nuestro dinero??? Ladrones!!!!! Es que no pongo menos xq no se puede!!! Respondannnn

Javier Fernandez 11 months ago

Experiencia negativa: Mucho cuidado con esta empresa. Las pijas huelen bastante mal. Ha pasado casi un mes y no me han devuelto los 3000€ que pagué. He tenido que poner una denuncia en consumo

Sara Contreras 11 months ago

Experiencia negativa: Llevo desde el 12 de sep para que me devuelvan mis 3000€ que puse para un piso, no hay forma de hablar con ellos Está denunciado en consumo

Carla Arias 11 months ago

Experiencia negativa: NO COMPRES NADA CON ELLOS. No pongo menos, porque Google no da la opción. En agosto del 2023 formalice un contrato de arras con ellos, les di un total de 15.200€ por una casa que iba a comprar por 152.000€. No me lo explicaron antes de enviármelo, intenté negociar las cláusulas, ya que me parecían del todo desfavorables para mi y del todo favorables para ellos, un contrato de arras con dos cláusulas suspensivas, SE NEGARON POR EMAIL. Ha pasado un año y una renovación de arras (por la que tuve que insistir porque no me la enviaban), la inmobiliaria que hacia de intermediario me tuvo que dar los contacto de las personas encargadas de mi operación en Tenerife porque no daban respuesta alguna. El representante de Haya, don ****nso, y el representante de la propiedad, don ***pu, son lo mejorcito de ambas empresas. El primero nunca me cogió el teléfono hasta ahora, el segundo me dijo que si esto no me gustaba cogiera mi dinero y me fuera. Esto no era posible, ya que el contrato establecía que si yo me retiraba perdía el dinero, pero si ellos desistían por no poder escriturar el inmueble o liberarlo de las cargas, me devolvían exactamente lo que había puesto, ni un euro más. Tras un año, entre el primer contrato y la renovación a los 6 meses, me dicen que me enviarán la renovación cuando esté disponible. Durante un mes, don ****nso desaparece, ni él ni nadie de la empresa a la que ponía en copia contesta a mis correos. Un mes y medio después, don ***pu nos dice que nos devolverán el dinero porque no les parece quedarse con el un año más cuando la casa no se puede escriturar. Vamos para un mes y medio y no me devuelven mi dinero, me dan largas diciendo que se lo van a pasar a contabilidad. Han vuelto a poner la casa en venta, con otra dirección, de Tabaiba Baja a la Orotava (en las fotos se puede comprobar que la casa no está en la Orotava, sino en Tabaiba Baja), con un baño y una habitación menos, con las mismas fotos y el mismo precio. Si alguien quiere que le corrobore lo que he escrito, que me contacte, tengo emails, capturas y pruebas de todo lo que he dicho en este comentario. Son lo peor de lo peor. Si aprecias tu salud mental, no compres con ellos. A mi esto me ha provocado terminar yendo al psicólogo, medicándome para la ansiedad y buscando un abogado.

Iris Sagredo fernandez 11 months ago

Experiencia fantástica: Mi esposa y yo hemos comprado la casa y estamos muy contenta, la atención un 10 y el lugar es precioso, como todo inmueble que lleva años en estado de abandono es logico los signos de deterioro , en nuestro caso la casa presenta signos obvios de deterioro pero con amor y cariño la casa va a quedar de lujo una casa de ensueño

Al Mon 1 year ago

Experiencia negativa: Total apatía por parte de este negocio por los alquilados.Eso sí ,cobran las mensualidades estupendamente y si no estás atento te cobran un més aunq no vivas ya allí.

CPV 1 year ago

Experiencia negativa: Esta empresa gestiona el piso superior al mío y desde hace más de 7 meses nos han causado 3 humedades. Al reclamarlo al principio no hacían otra cosa que marearme y darme largas hasta que se han negado a arreglarlas. Lo tengo por escrito. No me quedará que ir a reclamarlo judicialmente. No recomiendo a nadie trabajar con ellos.

rocio sanchez 1 year ago

Experiencia negativa: Contacto conmigo Alejandro (Madrid) y es un impresentable. Después de quedar para enseñarme un inmueble y cambiarme la cita a su antojo me dice que ya está vendido.

Natalia Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimos, irresponsables y mentirosos. Yo compré una casa tardaron una burrada con los papeleos y pedir papeles de todo tipo. Y cuando llegó el momento de firmar 3h en la Notaría y no lo aprobaban. Por fin firmé, si no me movía de la notaría. Cuando me entregan las llaves que fue por correo... Llegó a mí casa y me faltaba de todo sanitarios,grifos,cuadro de luz entero,etc. Sin forzar cerradura. Pongo reclamación llamo y dicen que la casa a día de la firma no estaba vendida con un mes y medio dadas las arras, que ellos no se hacían responsables. Sinvergüenzas es poco Al día de hoy no sé nada de ellos y tengo videos que lo demuestran y ellos lo saben. Se ríen y abusan de nosotros. Llamas y te dan largas

Montse Carrera 1 year ago

Experiencia negativa: No les pongo un 0 porque no se puede. Nefasta atención al cliente centralizada, al alquilar el piso (incluye parking) había un coche ajeno ocupando nuestra plaza. Lo denunciamos durante semanas y nadie nos dio respuesta, hasta que enviamos un burofax y apareció el propietario del coche a retirarlo. Lo mismo con la segunda copia de las llaves de comunidad (tienen un código especial), llevamos más de dos meses reclamándolas, no se saben el código o no nos lo dan, nos han derivado muchas veces a empresas que no tienen nada que ver. Tampoco se hacen responsables de ello y ni siquiera han respondido al burofax que hemos enviado. Estoy feliz de no depender de ellos nunca más

Jesús Barbas Sorrel 1 year ago

Experiencia negativa: UN TIMO. Después de quedarse un mes y medio con la señal que di para comprar un piso, y después que me dijeran que había ganado la "puja", me encuentro que me devuelven el dinero, sin darme una explicación. Llamo al comercial y me dice que ha salido una puja más alta, todo esto después de cerrarse el periodo de pujas. Es una empresa totalmente turbia y que no hace las cosas de forma legal.

Claudio PM 1 year ago

Experiencia negativa: Desde 14 mayo intentando contactar 3 solicitudes enviadas 5 semanas de reclamación de solicitudes de visita En vez de trabajar me dicen que ponga reclamación de solicitud para que me llame el comercial Tienen comerciales que no te atienden, y teleoperadoras sin recursos útiles, con un speech que se repite continuamente tirando balones fuera para no dar servicio. Vergüenza ajena de empresa, imposible contactar con los embusteros, porque tienen una cuadrilla de chicas simpatiquísimas que hacen la criba para todo eso, como son 25.000 € la compra no les interesa trabajar Si les quiero comprar algo de 2.500.000€ rápido me llaman...

Yeni T 1 year ago

Experiencia negativa: Desde junio intentando contactar con ustedes para la devolución de mi depósito. He abierto un ticket. Pero la Pésima atención de cliente aún no me responde los email. Me parecen unos estándares y muy poconserios NO RECOMIENDO A NADIE QUE ESTA INMBILIARIA ,NO REPSODMEN Y NO DEVUELVEN LOS DEPOSITO A TIEMPO.

Rachida Maaroufi 1 year ago

Experiencia fantástica: Yo boscar una vivienda baratos, quiero preguntarte.por un piso en Palafrugell en Juan Herrera centro ,de 3 h..,1 ,76 m,planta 2,

Jennifer Hurtado 1 year ago

Experiencia negativa: Me he registrado varias veces y nunca llaman por lo visto es lo mejor que me ha pasado según las reseñas esto es una estafa mas

ROBERTO CARLOS GARCIA GARCIA 1 year ago

Experiencia negativa: NO SE LES PUEDE COMPRAR NADA, TODO SON BUENISIMAS PALABRAS HASTA QUE COMPRAS Y LUEGO DESAPARECEN COMO POR ARTE DE MAGIA. NO PAGAN LAS DEUDAS CONTRAIDAS AUNQUE LAS HAYAN FIRMADO ANTE NOTARIO Y TAMPOCO CONTESTAN AL TELEFONO NI DAN SOLUCION ALGUNA. SON UNOS AUTENTICOS IMPRESENTABLES Y UNOS MANGANTES. NO CAIGAIS CON ELLOS POR FAVOR

Kees Verloop 1 year ago

Experiencia negativa: tried getting a viewing for a property for months without any luck just to see it being sold to someone else. Got no reactions, got nowhere with them, best to find someone else and not cooperate with these people Intenté ver una propiedad durante meses sin suerte solo para verla vendida a otra persona. No obtuve reacciones, no llegué a ninguna parte con ellos, lo mejor es encontrar a alguien más y no cooperar con estas personas.

David Cosgaya Torrijos 1 year ago

Experiencia negativa: Tengo un piso debajo de un piso propiedad de Haya. El piso tiene el agua reventada y el mío se está llenando de humedades. No hay forma de que me cojan el teléfono ni de que me ponga en contacto con ellos para solucionarlo

Gon! 1 year ago

Experiencia negativa: Está reseña va dirigida a Alquila tu Hogar (antes Haya.es), que vienen a ser los mismos sinverguenzas. Panda de ladrones y usureros, vamos a finalizar el contrato con ellos y quedamos el 10 de junio 2023 para devolver las llaves, nos piden que paguemos el mes entero y que luego nos devuelven la parte proporcional de los días que no hemos usado. A mí ya me suena rarísimo todo. Pasa un mes y nos devuelven la fianza íntegra, yo pensando que bien no a habido ningún problema, a lo que llamo y ellos mismos me confirman que si, que está todo bien y que la fianza se devuelve íntegra, y les digo genial, y la parte proporcional de los días no disfrutados cuando se devuelve? Y no me saben contestar. Decido esperar el tiempo máximo que me da mi banco para devolver recibos, les vuelvo a llamar diciéndome que me devuelvan la parte proporcional sino devuelvo el recibo, como nadie hacía nada devolví el recibo para recuperar el dinero porque veía que lo iba a perder íntegro, ahora casi al año me llaman de que debo el mes entero, empezamos a discutir e incluso me dan la razón de que es verdad que no debo el mes entero, que solo debo la parte proporcional, pero no me dicen la cantidad que debo ingresar y que lo tienen que hablar con el departamento de finanzas. En ningún momento me niego a pagar la parte proporcional que me toca. Nadie soluciona nada, se hacen los bobos. A día de hoy me llama un departamento jurídico pidiéndome la cantidad total a lo que me niego y les digo que quiero pagar la parte proporcional de lo que me corresponde pues la chica que me llama una maleducada con aires de soberbia, no me amenaza, pero me da a entender que es lo que hay que si quiero bien y que sino también. A lo que termina colgando la chica diciendo e pasado el aviso, no puedo hacer más. Una lástima que estas personas trabajen para esta gentuza la verdad, porque se están convirtiendo en gentuza también. Les recomiendo que el último recibo lo devuelvan porque sino no vais a volver a ver vuestro dinero nunca más. Imagino que ahora andarán amenazándome y demás, pero igual que ellos graban las conversaciones yo también. Y sí hay que enseñárselas al juez pues se enseñan, a ver quién gana. Por lo que veo no soy el único. Espero que os sirva a todos. Lo mismo deberíamos hacerles una visita a sus oficinas, solo para conocerles y preguntarles que qué tal se sienten estafando a la gente y que si duermen bien por la noche. Solo para eso

Mairin M 1 year ago

Experiencia negativa: Estafa. Casi todos los anuncios se encuestan en situación especial sin posibilidad de hacer una vista, ilusos los que acedan a comprar dichas viviendas. Se merecen menos de una estrella.

Javier Jambrina Varela 1 year ago

Experiencia negativa: No se si es inutilidad, incompetencia, estafa o todo junto. Somos arquitectos y contactamos con ellos para la compra de un local del SAREB para instalar nuestras oficinas. Nos lo enseñaron y estábamos de acuerdo en el precio solicitado. Cuando nos enviaron los papeles para la compra nos dimos cuenta que el local que nos vendían no era el visitado, sino el contiguo (menos mal que nosotros habíamos hecho "los deberes" visitando el registro de la propiedad), el cual era mucho más pequeño y, además, ¡tenía inquilinos! Cuando se lo miraron bien, nos ofrecieron el local visitado, pero un 50 % más caro y, además sin la exención de impuestos (en resultas un 66 % de aumento). Hicimos una contraoferta que, según dijeron, no había sido aceptada, pero sin enseñarnos ningún documento. En definitiva, cuatro meses perdidos y con el riesgo cierto de haber podido ser engañados con una compra no deseada.

Haya Real Estate

Buenos días Javier, lamentamos profundamente tu mala experiencia. Por favor, puedes escribirnos a [email protected] para conocer con mayor detalle lo sucedido?

Jesús García (jesus_gg) 1 year ago

Experiencia negativa: Venden pisos con okupas sin especificarlo en Idealista/Fotocasa. Para ellos, en sus anuncios, es una oportunidad de inversión debido a que está arrendado a terceros. Luego cuando te contactan y te comentan la situación te quedas a cuadros... Tengan mucho cuidado con ellos. Tampoco regalan nada ni los precios son demasiado bajos.

N 1 year ago

Experiencia negativa: Pedí información sobre un inmueble de su inmobiliaria, en habitaclia. Llamé varias veces, se me indicó que se le había pasado mi número telefónico al comercial, que me esperara puesto tienen 72h para contactar contigo. A la semana, llamo para reclamar y para mi sorpresa, me atiende un bot diciéndome que si has pedido información de un inmueble que te esperes que tienen las dichas 72h y que si no han contactado contigo 72h después que te pongas en contacto con ellos por el chat que hay en su página web. Contacté por esa vía, estuve 3h hablando con una chica que no se enteraba de nada y lo único que hizo fue cogerme los datos 7 o 8 veces, no me resolvió nada. De esto ya hace más de 2 semanas. Tonta de mí, volví a pedir información de otro inmueble también de esta mala gestionada inmobiliaria, vaya, otra vez igual. Pues genial, no vais a vender los inmuebles con estos malas trabajadores que tenéis contratados. Recomiendo si veis mi comentario, descartéis los inmuebles de esta inmobiliaria.

Alberto G 1 year ago

Experiencia negativa: Muy turbio la administración de esta inmobiliaria, han tenido que ocultar las reseñas, no pueden desactivarlas, pero sí hacer más difícil valorarlos negativamente. Es imposible contactar con ellos, creo que ponen anuncios de dudosa veracidad para captar datos. No tienen una valoración positiva.

Jose Molino 1 year ago

Experiencia negativa: Aun no he conseguido hablar con ellos. El teléfono te desvía a un mail, el mail a un chatbot que te desvía a un mail. Les envío un mail y volvemos a dar la vuelta.. finalmente me asignan un comercial que en teoría me va a llamar. Cuando al cano de dos dias le llamo YO me dice que no se ocupa de ese piso. ..... y vuelta a empezar... Parece que no les interesa vender....

Elio Sussmann 1 year ago

Experiencia negativa: No atienden JAMÁS. Ni siquiera contestan la petición de información con una respuesta automática (como hacen otros, que tampoco contestan). Llevamos MÁS DE UN AÑO con peticiones, porque SUPUESTAMENTE tienen los mejores terrenos. Pero no es que llamen y te intenten estafar. Sencillamente, pierdes el tiempo. No entiendo a esta gente ni porqué tienen una sede. Lo que sí sé LES BORRARON TODOS LOS ANUNCIOS Y SE COLARON CON OTRO NOMBRE. No ganan dinero, así que ya me dirás porqué siguen colgando anuncios. Olvídate. He estado leyendo el resto de reseñas y me da ASCO ver que tienen el valor de responder. Hay una persona con graves averías y no hacen nada. Ahora sí que no lo entiendo, porque parece que captan datos, pero han hecho alguna venta (no sé cómo), al parecer engañan con los datos y deben estar demandados porque les borran e intentan ocultar información, pero lo que me deja sin palabras es ver que una persona o un robot responde. ¿Cuál es el punto entonces?

Ramón José García González 1 year ago

Experiencia negativa: Vergonzosa la forma de trabajar de esta inmobiliaria, venden un local propiedad de un banco en Tenerife a través de otra inmobiliaria y no dan la información necesaria ni a mi ni a la vendedora para su adquisición. Durante el proceso vas descubriendo poco a poco cada vez mas impedimentos y haciéndote perder tiempo y dinero. Entre los 1500€ que solicitan para poder hacer una oferta, que una vez hecha te dicen que para adquirido debes darte de alta en el IGIC ya que no lo venden por trasmisión patrimonial y que no te garantizan que se vaya a proceder a la venta una vez dado de alta ... Además no facilitan ningún tipo de certificados ni autorizaciones para conocer si existen cargas sobre el local o cual es la valoración que estima hacienda sobre el. No volveré a trabajar con esta inmobiliaria.

Erika Dahian Pineda 1 year ago

Experiencia negativa: Que tristeza, por lo que leeo es lo pero que hay en inmobiliaria, al parecer uno como emigrante y negro no tiene derecho a una vivienda digna porque inventan documentación para pedirte.. estoy tan desilusionada puesto mi dinero y querer invertir en esta inmobiliaria.. son lo pero quieren pedir documentación que no existe.. ojal cada peso t dinero que se queda les aproveche y les llene.. son lo peor

Haya Real Estate

Hola Erika. Apreciamos que nos hayas contactado y lamentamos que tu experiencia no haya sido satisfactoria. Estamos comprometidos en encontrar la mejor solución para ti. Para recibir la asistencia necesaria, te recomendamos que te comuniques con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos aquí para ayudarte y queremos asegurarnos de que quedes satisfecho/a con nuestros servicios. Tu opinión es fundamental para nosotros.

Francisco 1 year ago

Experiencia negativa: Desde el 14 de noviembre que solicité una visita, con email confirmado (adjunto email), luego si intentas abrir un ticket para que te atiendan te dicen que pongas la referencia que comienza en la letra O (adjunto imagen) y luego cuando lo incluyes en la casilla de referencia te dice que solo acepta números ¿?, o sea que me siento muy frustrado por la imposibilidad de hacer una simple visita a un inmueble, no recibo respuesta y me está siendo muy difícil poder contactar con ellos, mi experiencia no ha sido nada buena.

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Saludos Francisco, hemos recibido tu mensaje y queremos informarte que estamos al corriente de tus preocupaciones. Comprendemos que no estás completamente satisfecho y estamos comprometidos a tomar acciones para abordar tu situación. Te instamos a que contactes a nuestro equipo de Servicio al Cliente utilizando este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos disponibles para brindarte asistencia y garantizar que cualquier inconveniente que puedas enfrentar sea resuelto de manera eficiente.

Pepa Campo Jiménez 1 year ago

Experiencia negativa: Pésimo servicio. He enviado muchos mensajes para pedir información de un inmueble que tienen en venta y no hay forma de que alguien me responda. No sé si tienen el anuncio como gancho pero desde luego no responden a las consultas que se les hace y no hay forma de contactar con ellos por teléfono

Haya Real Estate

¡Hola Pepa! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Sabemos que te encuentras insatisfecha y queremos hacer todo lo posible para solucionar tu situación. Para recibir la atención adecuada, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos comprometidos en ayudarte y garantizar que tus preocupaciones sean atendidas de manera satisfactoria. Tu satisfacción es muy importante para nosotros.

Daniel Ernesto Maqueda Rey 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia pésima, compre un piso con ellos, y no me dieron los boletines de enganche de agua ni luz, llevo un mes esperando que me lo den y me dicen cada vez que llamo que esta en trámite, no me queda otra que pagármelo yo, porque no puedo esperar más sin estar sin agua ni luz en mi piso, no volveré a comprar con ellos.

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¡Hola Daniel! Lamentamos que tu experiencia no haya cumplido tus expectativas. Tu opinión es valiosa y estamos comprometidos en mejorar. Por favor, contáctanos a través de nuestra sección de Atención al Cliente HAYA en https://www.haya.es/atencion-cliente para abordar tus inquietudes y encontrar soluciones.

Jessica Quilos 1 year ago

Experiencia negativa: Tienen un solar. De cual está lleno de basura, barro, coches.Justo detrás de mi casa. No hacen caso de nada. He llamado y reclamado 800 veces. Ni caso. Mañana voy a denunciarles. Es una vergüenza!

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¡Hola Jessica! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que estés insatisfecho y queremos resolver tu situación de la mejor manera posible. Para recibir la asistencia que necesitas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes satisfecha con nuestros servicios.

Lorena Jp 1 year ago

Experiencia negativa: [Dice la empresa como respuesta a esta publicación que se han puesto en contacto conmigo y eso ES MENTIRA, estáis tratando con personas y no tenéis ningún tipo de pudor.] Muy muy muy malo todo lo que tiene que ver con esta gente, tengo un inmueble donde los vecinos de arriba me empezaron a crear filtraciones de agua en el confinamiento y desde entonces tengo goteras, humedades, cortocircuitos en las lamparas de techo de mi baño cuando esta empresa es la aseguradora de los quinquilleros de arriba. Va a terminar habiendo un incendio producido por la cantidad de agua que me cae diaria pasando por las lamparas y aqui nadie hace nada. Me salta la luz del contador porque no puedo tener la iluminaria del techo del resto de la casa encendida. Solo puedo tener luz si pongo lámparas en enchufes y no luz de lámpara de techo. Se ha terminado pudriendo el mueble del baño de las continuas filtraciones de agua que le caen encima, se ha roto dejando al aire los cables de luz de dicho mueble donde hay una luz que chisporretea y si mira por dentro tiene agua como adjunto en las imagenes. Llamas y llamas y como el que ve llover (pero yo veo llover goteras en mi casa). Si alguien esta pensando en contratar algo con esta gente, que no lo haga. MAS DE TRES AÑOS Y MEDIO ESPERANDO A QUE SOLUCIONEN EL ORIGEN, las filtraciones que sus asegurados, esto es de vergüenza. Tengo la desgracia que a quienes tienen asegurados son a unas personas con un piso de vivienda social que no se puede hablar con ellos porque te increpan, y luego el seguro de hogar que es esta empresa no da la cara. Ni se han dignado a mandarme un profesional a ver las humedades, solicito ya que vengan a vermelo porque esto es un cachondeo, salio un juicio donde les obligan a reparar los daños Y NO HAN REPARADO. Y si esto lo lee alguien de esta empresa, el numero de referencia es el 5967018 y la incidencia el ALQ-60225. Cómo llegue a ocurrir una desgracia que se caiga parte del techo en mi cabeza, que afecte a la estructura del edificio (porque ya está teniendo además humedades la vecina de abajo de mi piso) o que por otro cortocircuito se queme mi inmueble y lo que conlleva al resto del edificio... no vais a tener dinero suficiente para pagar indemnizaciones y mala publicidad que os estáis echando vosotros solitos NO dando la cara.

Haya Real Estate

Estimada Lorena. Queremos disculparnos sinceramente por cualquier inconveniente que hayas experimentado debido a la incidencia que has reportado. Valoramos mucho tu confianza en nuestros servicios y lamentamos profundamente las molestias que esto te haya causado. Queremos que sepas que estamos trabajando diligentemente para resolver esta situación de la manera más eficiente y efectiva posible. Nuestro equipo y el departamento resolutor ya están al tanto de tu caso y se han puesto en acción para encontrar una solución rápida. Entendemos lo frustrante que puede ser encontrarse con este tipo de problemas y queremos asegurarte que estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible. Tu satisfacción es de suma importancia para nosotros, y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para resolver esta incidencia de manera satisfactoria. Apreciamos tu paciencia y comprensión mientras trabajamos en la resolución de este asunto. Si tienes alguna pregunta adicional o deseas proporcionar más detalles que puedan ayudarnos en el proceso de resolución, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento. Gracias por tu confianza en nuestra empresa. Estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad y te agradecemos la oportunidad de corregir esta situación.

Светлана Соценко 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Atención! ¡No se relacionen con esta empresa! Compartiré mi amarga experiencia al tratar con esta empresa. En otoño de 2022, enviamos el primer paquete de documentos para revisión, la compra de un apartamento. ¡Y hasta hoy, siguen revisando! ¡Voy por el quinto mes de revisiones! Hicimos el depósito por el apartamento el 13 de diciembre de 2022. ¡No hay fin a las revisiones! ¡Queda la impresión de que las personas que trabajan en esta empresa son completamente incompetentes! Para nosotros es inesperado que esto pueda suceder en un país europeo civilizado, considerando que trabajan con clientes de diferentes países. ¡Exigen certificados y documentos en los que, según mi opinión, nadie entiende nada! ¡Piden el mismo certificado diez veces! ¡En la undécima vez, todavía hay que explicar verbalmente o por escrito al empleado de la empresa qué dice! ¡No se puede describir con palabras cuánto se ha gastado en esto en salud y nervios! ¡Las personas que trabajan en esta empresa no entienden nada sobre documentos y cuentas! ¡Les proporcionamos contratos de trabajo, movimientos en cuentas, documentos contables, transferencias al español, declaraciones de aduanas y muchos otros documentos! ¡No entienden! ¡Una serie de preguntas absolutamente absurdas! ¡Probablemente no tienen a un solo especialista capaz de entender la documentación! ¡Teatro del absurdo! ¡La empresa está totalmente desconectada del cliente! ¡Es imposible comunicarse por teléfono! ¡Solo un buzón de correo! ¡El agente de ventas no da el teléfono de la dirección, información secreta! ¡La dirección de la empresa no se preocupa por su calificación, la imagen de la empresa! ¡Nunca he visto tal trato al cliente en ningún lugar! ¡Nunca podría haber supuesto que esto nos pasaría! ¡No es la compra de un apartamento, es un infierno! Vinimos de Ucrania, pedimos inmediatamente al agente que la transacción se llevase a cabo más rápido, ya que también necesitamos llevar a un familiar (a mamá) desde la zona del frente. ¡Nuestra ciudad es bombardeada todos los días, constantemente! Pero, ¡ay! ¡No encontramos ningún entendimiento! ¡Nos dio la impresión de que la empresa no quiere vender el apartamento y simplemente está estirando el tiempo! ¡Considerando que incluso el banco español revisó nuestra solicitud de hipoteca! ¡Nos dio una hipoteca, y el vendedor estiró sus verificaciones hasta el final del plazo de la hipoteca! ¡El quinto mes no pueden resolver la documentación!

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Haya Real Estate

Hola, hemos recibido tu mensaje y comprendemos que estás insatisfecho/a. Para abordar tu situación, te recomendamos que contactes a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos comprometidos en ayudarte y resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado.

Daniela S. 1 year ago

Experiencia negativa: No intentes adquirir una propiedad a través de esta empresa, es imposible. La responsable no tiene ganas de mover ni un dedo. O no responde en absoluto o lo hace en un tono inapropiado, exige documentos y pruebas y no proporciona ningún servicio. Estábamos a punto de comprar, afortunadamente Natalia fue tan incompetente y grosera, que en el último momento decidimos dar marcha atrás. Se ocultaron información importante (publicidad de un vecino) sobre la propiedad, historias falsas sobre otros potenciales interesados nos inquietaron y nos hicieron perder mucho tiempo. Hemos perdido tiempo y también algo de dinero, pero afortunadamente no todos nuestros ahorros.

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Maryna Yakovenko 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Agencia horrible! Especialistas poco profesionales :( ¡Completo desperdicio de tiempo! Mi hija y yo somos de Ucrania. Nos vimos obligados a mudarnos al extranjero debido a la guerra en nuestro país. Intentamos comprar un pequeño apartamento con Haya para tener la posibilidad de vivir normalmente en un pueblo pequeño mientras esperábamos el final de la guerra en Ucrania. Después de 2 meses de solicitudes inadecuadas, nos preguntaron el 26 de abril sobre el estado de cuenta bancario que les dimos el 21 de marzo. Recibí con grandes dificultades las declaraciones de ingresos de mi trabajo (donde trabajé sin parar desde 2015), las traduje de manera jurada y en un mes dijeron que no las necesitaban. Pero necesitaban una declaración de la inspección de impuestos. En Ucrania no estoy obligado a tener ese tipo de declaración ya que tenía mis ingresos de una sola fuente. ¡En realidad, desperdiciaron mi tiempo, mientras pagaba por el alquiler del apartamento :(((

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Haya Real Estate

¡Hola Maryna! Lamentamos saber que tu experiencia no fue la esperada. Queremos asegurarnos de abordar tus inquietudes de manera adecuada, por lo que te animamos a ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra sección de Asistencia al Cliente en HAYA. Puedes hacerlo accediendo al siguiente enlace: https://www.haya.es/asistencia-cliente. Estamos comprometidos a escuchar tus comentarios y trabajar en una solución que satisfaga tus necesidades. Agradecemos tu paciencia y la confianza que has depositado en nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos!

Roland Kovacs 1 year ago

Experiencia negativa: ¡Una de las peores agencias inmobiliarias con las que he tratado! Intenté ponerme en contacto con ellos de todas las formas posibles sin suerte. No devuelven las llamadas ni responden los mensajes. ¡Mantente alejado de ellos!

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Haya Real Estate

Hola Roland, lamentamos profundamente no haber podido atender tu caso antes. Entendemos que tu tiempo es valioso y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya ocasionado. Queremos asegurarnos de brindarte la atención adecuada, por lo que te invitamos a que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Puedes hacerlo fácilmente siguiendo este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus inquietudes y trabajar contigo para encontrar una solución satisfactoria. Agradecemos tu comprensión. ¡Gracias por tu paciencia y por darnos la oportunidad de enmendar esta situación!

Nada Kittaneh 1 year ago

Experiencia negativa: HORRIBLE, tienes que esperar a que te llamen, es imposible llamar, y luego cuando finalmente lo hacen, su agente te habla de una manera extremadamente condescendiente. Realmente me pregunto cómo la gente confía en este tipo de agencia con sus propiedades. TERRIBLE.

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Haya Real Estate

Estimada Nada, lamentamos profundamente la situación que has mencionado y queremos ofrecerte la mejor asistencia posible. Puedes confiar en que estamos comprometidos en ayudarte y en resolver esta situación de manera satisfactoria. Tu paciencia es apreciada y agradecemos la oportunidad de solucionar cualquier problema que hayas experimentado.

A B 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor de lo peor, el contrato de arras se lo pasan por el …, el burofax igual, no respetan nada, y contratos de arras con trampas, empiezan a pedir papeles y papeles, muy privados y no tienen limites, huir de esta agencia!

Haya Real Estate

Hola, nos entristece escuchar sobre la situación que has experimentado. Queremos asegurarnos de brindarte la atención adecuada, por lo que te recomendamos que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Para hacerlo, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus inquietudes y ofrecerte una solución personalizada. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.

Dani Dani 1 year ago

Experiencia negativa: Tener cuidado con esta panda de inutiles y sinvergüenzas a la hora de comprar un inmueble con deuda en la comunidad. Q os aporte el certificado de la comunidad ya q luego no queren pagar nada. Llevo mas de medio año reclamando q paguen la deuda y no hay manera de q paguen,ya lo pedira un avogado ahora. Sois unos sinvergüenzas y unos tramposos!!!

Paola Oliveira 1 year ago

Experiencia negativa: 1mil comentarios y todos negativos, es impresionante como esta empresa sigue en funcionamiento. Llevo aproximadamente 1 mes esperando una llamada para ver un piso, el cual me interesaba, he hablado con atención al cliente 2 veces sin ninguna solución. Deberían de cerrar y no prestar ningún servicio, personal dejado...

Ricardo García Tercero 1 year ago

Experiencia negativa: SERVICIO PESIMO, Llevamos dos años indicando de una incidencia desde el dia que entramos, tenemos que estar lavando los platos con un barreño y poniendo la lavadora cambiando cubos de agua. Para colmo viene gente, solo lo mira y se va y no te vuelven a contactar. Además te incrementan todos los años el alquiler viviendo en un piso que no está preparado para que alguien pueda vivir en condiciones dignas, son unos cara duras.

Historias Rosa 1 year ago

Experiencia negativa: Estas personas estafan alas personas no tienen documentación en regla para las viviendas ellos miran que vivienda está en stock y las venden como si fuese suya con documentación falsa y recortadas a cacho estafan alas personas tuvimos hucio con ellos y no entregaron la documentación como dios manda la entregaron a trozos y perdieron el jucio ni siquiera se presentaron al jucio fue por vidio llamada y ni la cara salió su abogada se quedó blanca

Haya Real Estate

¡Hola! Gracias por contactarnos. Entendemos que estás pasando por una situación que te ha dejado insatisfecho/a, y queremos resolverlo. Para recibir la atención personalizada que necesitas, te instamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos comprometidos en ayudarte y solucionar cualquier inconveniente que estés experimentando. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

María Sanz 1 year ago

Experiencia negativa: Yo no sé si tienen a alguna persona responsable o encargada de los espacios terciarios, dudo que haya alguien. Hablas con ell@s y parece que lo que les dices les suena chino, bueno y de normativa nada de nada, yo sé lo que me interesa. Bueno viendo la puntuación de las reseñas toda la empresa funcionará igual de lamentable que los terciarios.

Haya Real Estate

¡Hola María! Hemos recibido tu mensaje y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte. Entendemos tu preocupación y estamos comprometidos en encontrar una solución. Para brindarte la mejor asistencia posible, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos dispuestos a resolver cualquier inconveniente que puedas estar experimentando. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

JL AM 1 year ago

Experiencia negativa: Jamas he visto, pese a la cantidad de personal y departamentos que intervienen en una simple operacion de compra-venta, tanta falta de etica, profesionalidad, honraded y absoluto desinteres hacia el cliente. Opte por mi interes en la compra de una plaza de garaje a primeros de Diciembre del 2019. Tardaron 4 semanas en contaxctar pese a multiples llamadas mias y mails. Cuando contactan no tienen llaves de acceso para enseñar la propiedad. Me las arreglo yo para verla.... y esta ocupada. Aun asi sigo con mi interes por la transaccion, avisandoles de su ocupacion, sin que ellos sepan nada. De Enero a Febrero me piden una cantidad injente de papeles enormes, pese a no solicitar financiacion ajena. Contratos de trabajos, saldos de cuentas, nominas, situacion personal, declaraciones juradas..... Por fin a finales de Febrero aprueban mi solicitud de precompra con la entrega de una señal. En ella se firma que en 45 dias se escritura. Nunca se llego a ese final. Desde esa fecha hasta primeros de Agosto no supe nunca nada de ellos. Les mandaba mails a HAYA y a cada unos de los responsables de los departamentos que intervinieron ( 6 en total) solicitando la documentacion necesaria para poder ir a un notario, ....informacion de porque el garaje seguia ocupado, ..... algun resguardo que al menos certificara el importe de la señal que se habia entregado,... informacion sobre la situacin de la operacion..... nada.... jamas nadie respondio. A primeros de agosto, asfixiado ya de tanta ineptitud, mande mail solicitando me certificaran que la operacion seguia adelante o procedieran a la devolucion del importe. 24 horas despues el inmueble aparece de nuevo a la venta, sin haber contestado o devuelto el importe, y pese a tener en mi mano aun un documento de reserva sobre el mismo. Contesto a cada uno de los anuncios de venta del inmueble, indicando que es ilegal en España vender un mismo bien dos veces, y que yo tengo un documento de reserva aun en activo. Al final, es el personal de Facebook quien soluciona lo que los ineptos de HAYA no saben hacer. Les pongo un mensaje,... contestan a los 10 minutos, ....les explico la situacion por privado,... vuelven a contestar que se ponen a dar solucion.... y al dia siguiente tengo mi dinero en la cuenta y por lo tanto mi relacion contractual con HAYA terminada. Un 10 por el personal que administra ese Facebook por su interes y profesionalidad. Dias despues les mando carta certificada al director de HAYA, y a los responsables de los departamentos intervinientes mostrandoles mi opinion sobre su ¿trabajo? Aun no han contestado PD; Durante los meses de Julio, algunos de esos responsableas visitaron mi perfil de Linkedln. Curioso. No contestan, ni dan señales de vida... pero espian Hoy mismo, acabo de contestar a los anuncios de venta de ese mismo inmueble mostrando de nuevo mi interes....... asi me echare unas risas yo tambien

1 year ago

Experiencia negativa: Solo te hacen PERDER EL TIEMPO y encima te vacilan. He reclamado varias veces una vista y ni me han contactado por ningún medio. El 95% de sus anuncios son falsos y pretenden robarte los datos para venderlos, sean de su propia web o Idealista. He denunciado anuncios suyos en Idealista y es para denunciarlo a Consumo. IMPRESENTABLES.

Haya Real Estate

Buenos días, lamentamos la situación que nos has transmitido. Para atender adecuadamente tu incidencia, te recomendamos que nos la envíes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en el siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. En ese apartado podrás hacer un seguimiento de tus solicitudes, y queremos enfatizar que en nuestra empresa nos tomamos muy en serio la veracidad de nuestros anuncios.Queremos asegurarte que no publicamos anuncios falsos. Valoramos la transparencia y la honestidad en todas nuestras comunicaciones. Si has identificado algún anuncio que consideras incorrecto, te pedimos que nos lo hagas saber para poder tomar las medidas necesarias y rectificar la situación.Agradecemos tu confianza y estaremos pendientes de resolver este asunto y mantener nuestra reputación de empresa responsable y fiable.

JL G 1 year ago

Experiencia negativa: Envío una oferta por un piso. Supuestamente tenían que enviar un número de cuenta para hacer un depósito. No llega el email con ese número de cuenta. Dicen que tienen problemas con el sistema y que hay más clientes como yo, pero ya está. Que me olvidé del piso, nadie dice nada...

Haya Real Estate

Buenos días, lamentamos los inconvenientes que ha experimentado al no recibir el correo con el número de cuenta para realizar el depósito. Nos disculpamos por no cumplir con sus expectativas y estamos trabajando para solucionar estos problemas y brindarle un mejor servicio. Apreciamos su paciencia y nos comprometemos a resolver su caso lo antes posible.

Maria S 1 year ago

Experiencia negativa: La atención al cliente es de lo peor Te llaman super apurados y no te dejan ni hablar y luego te cuelgan. Encima para alquilar un piso aún siendo dos titulares trabajando, nos piden aval bancario. Te piden más requisitos de los que piden lod bancos para un préstamo y todo para un piso ridículo y lejos de Madrid. En fin, sinvergüenzas como todas las inmobiliarias. Ojalá se les acabe el chollo pronto para que se pueda acceder a una vivienda a la que todos tenemos DERECHO.

caruso buenaventura 1 year ago

Experiencia negativa: No entiendo cómo los bancos eligen a ésta inmobiliaria para vender sus pisos. La peor inmobiliaria de España por lejos... Veo que no me ha engañado solo a mí. Por favor antes de hacer nada con esta gentuza, lean las reseñas.

Haya Real Estate

¡Hola! Gracias por contactarnos. Entendemos que estás pasando por una situación que te ha dejado insatisfecho/a, y queremos resolverlo. Para recibir la atención personalizada que necesitas, te instamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos comprometidos en ayudarte y solucionar cualquier inconveniente que estés experimentando. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

Juanjo Cuchí Coso 1 year ago

Experiencia negativa: No Recomendable Da la sensación de que no quieren vender o no quieren trabajar. No es posible contactar con ellos directamente, solo rellenandon un formulario donde dejas todos tus datos personales. Luego te llega un sms con un enlace donde te lleva a otro formulario donde vuelves a poner los mismos datos otra vez pero debes incluir tu DNI. Luego tienes que esperar a que te contacten en 72 horas... Ha sido una experiencia fria y sin toque humano, no me extraña que sea la inmobiliaria de un banco (BBVA). La parte positiva es que gracias a esto ya se que nunca me haré de ese banco.

Antonio Denis 1 year ago

Experiencia negativa: Es algo incomprensible y largo de contar. En definitiva y por resumir, no se presentaron al acto notarial ni me han devuelto las arras, me hicieron renovar documentos según ellos prescritos a los 3 meses y aún ni me vendieron el inmueble ni me devolvieron mi dinero, todo este proceso empezó a mediados de Mayo. PD:valoro con una estrells porque no me deja la aplicación valorar sin ninguna que es lo que se merecen.

Joaquín Sánchez 1 year ago

Experiencia negativa: Buenos días. (Actualizado 12 octubre 2023) Después de haberles informado de un error en la publicación de un anuncio relacionado con un terreno, llevo un mes esperando que rectifiquen el anuncio para interesarme por la compra de este. Les vuelvo a recordar que los datos del terreno que anuncian son "Parcela urbanizable en Cartagena de 2068,37 m² con ref:7099237 y por valor de 12.300€". Los datos reales que figuran en el catastro son parcela clase "Rústica", uso principal "Agrario" y la superficie del terreno son 959 m². (Actualizado 11 octubre 2023) No se publica mí opinión por poner la conversación última mantenida con Haya Real Estate en archivos adjuntos. (Actualizado 12 octubre 2023) Debido a la censura de google, no me deja publicar siquiera la captura de pantalla de la sede electrónica del catastro donde aparecen los datos reales y que no concuerdan con haya real estate, hasta aquí puedo llegar en esta república bananera. Reciban un cordial saludo.

Haya Real Estate

Hola Joaquín, nos entristece escuchar sobre la situación que has experimentado. Queremos asegurarnos de brindarte la atención adecuada, por lo que te recomendamos que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Para hacerlo, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus inquietudes y ofrecerte una solución personalizada. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.

Miriam Navarro Cabrera 1 year ago

Experiencia negativa: Compre una vivienda en el mes de junio y deben dinero de la comunidad e ibi,lo cual firmas en escritura que lo pagarán,estamos en septiembre y ni rastro de ellos,pero a mí la comunidad me reclama dicha cantidad como nuevo propietario.Me parece de ser unos sinvergüenzas que traten a la gente de esta manera. Espero que se solucione a la mayor brevedad,no basta con contestar ahora que gracias por mi comentario y que lo tendrán en cuenta.

Haya Real Estate

¡Hola Miriam! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que estés insatisfecha y queremos resolver tu situación de la mejor manera posible. Para recibir la asistencia que necesitas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes satisfecha con nuestros servicios.

Silvia Solano 1 year ago

Experiencia negativa: La única manera de ponerse en contacto con ellos es a través de su web. Y se supone que ellos te llaman. Después de 20 días sigo esperando a que contacten conmigo y lo único que me dicen es que pasan de nuevo aviso.. si esto pasa cuando estás interesado en algo, no quiero ni imaginar cómo será si hay algún problema

Haya Real Estate

Estimada Silvia, lamentamos la demora en nuestra respuesta debido a una alta carga de trabajo. Tu tiempo es valioso, y pedimos disculpas por cualquier inconveniente. Estamos trabajando para resolver tu solicitud de manera prioritaria. Gracias por tu paciencia.

Silvia Díez 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo esperando que me devuelvan mi fianza desde octubre y estamos en marzo.... por más correos que les he enviado. Hoy a sido el último....mi paciencia se agotó...si no me lo devuelven en estos días hago denuncia porque una cosa es esperar y otra que se quieran quedar con algo mío….hasta aquí lo escribí hace 14 meses y a día de hoy lo único que hicieron fue mandarme un correo para que firmara el importe de la devolución, cosa que no firme porque solo me querían dar la mitad. Estoy preparando el burofax.

Haya Real Estate

Hola, Silvia. Lamentamos profundamente tu mala experiencia. Por favor, escríbenos a [email protected] para que podamos ayudarte con la devolución de tu fianza.

lara Garcia 1 year ago

Experiencia negativa: Es íncreible que no llevo ni un mes viviendo y ya tenga que estar planteandome una denuncia contra ellos porque incumplen completamente puntos del contrato y de la LAU, se niegan a arreglar un tema de la casa que es del arrendador claramente y que se nos entregó así y se ha reclamado, se demuestra que estaba así y que afecta claramente a la habitabilidad de la vivienda y siguen negandose…. Es vergonzoso estar así sin llevar ni un mes viviendo aquí y que te compliquen la existencia así Ellos no cumplen pero nosotros si tenemos que cumplir… me parece vergonzoso, engañar a la gente completamente Asi que nada siguen en sus trece pues parece ser que funcionan asi y tendremos que estar demanda tras demanda…. Cosa que obviamente no esperas ni apetece VERGONZOSO

Haya Real Estate

¡Hola Lara! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que estés insatisfecho/a y queremos resolver tu situación de la mejor manera posible. Para recibir la asistencia que necesitas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes satisfecho/a con nuestros servicios. Tu opinión es importante para nosotros.

TzarChelo 1 year ago

Experiencia negativa: Me dijeron que aceptan la oferta de compra de una vivienda. Llevo un mes buscando la mejor hipoteca y perdiendo el tiempo ya que deje de buscar porque me dijeron que aceptan la oferta. Me llego un mail de confirmación y me pusieron una persona para seguir el proceso. Pues el link no funciona, la persona no responde al mail y sus teléfonos no van son todos robots. El agente inmobiliario me dice ahora que puede que haya algun problema porque pone no comercializable pero no tiene ninguna información ni se han puesto en contacto con ellos ni conmigo. Muy mal todo.

Haya Real Estate

¡Hola! Nos entristece profundamente saber de la situación que has experimentado. Nuestra principal prioridad es brindarte la atención adecuada y resolver cualquier problema que puedas estar enfrentando. Para hacerlo de manera efectiva, te recomendamos encarecidamente que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente. Puedes acceder a esta sección mediante el siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Nuestro equipo está dedicado a escuchar tus inquietudes y proporcionarte una solución personalizada. Valoramos enormemente tu paciencia y la confianza que has depositado en nosotros.

Sergio Pinero 1 year ago

Experiencia negativa: Son unos inútiles, te dejan a tu suerte con el alquiler, solo les interesa cobrar el dinero cada mes, si te surgen problemas no te los solucionan a no ser que ya vayas por lo judicial y te pongas serio, sino, no te hacen caso, después de un año escribiendo y llamando pasan de ti. No llevan una organización de los papeles de cada vivienda, después de estar más de dos años de alquiler, te siguen llamando diciendo que hay cosas del contrato de alquiler que están mal hechas por su propia culpa pero que te afectan a ti.

Haya Real Estate

Estimado Sergio, lamentamos sinceramente tu descontento con respecto a tu experiencia de alquiler. En Haya Real Estate, nos preocupamos por la satisfacción de nuestros clientes y queremos abordar tus inquietudes de manera adecuada. Te invitamos cordialmente a comunicarte con nuestro equipo de Atención al Cliente a través del siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Al hacerlo, podremos comprender mejor los problemas que has enfrentado y trabajar juntos para encontrar una solución satisfactoria. Valoramos tus comentarios y estamos comprometidos en mejorar continuamente nuestros servicios. Estamos aquí para brindarte el apoyo necesario y buscar una solución justa.

Atrocity_ sam123 “Stanca” 1 year ago

Experiencia negativa: He dejado el piso que tenía alquilado con ellos hace 1 año y medio y todavía no me han devuelto la fianza. Cada vez que me pongo en contacto con ellos , la falta de interés de los que me atienden es desesperante. Todo eso unido a que muchas veces te dan malas contestaciones, faltando al respeto. Ni se os ocurra alquilar o comprar con ellos.

Vanessa Rap 1 year ago

Experiencia negativa: Llevo más de dos meses intentando contactar con ellos para ver un piso. No responden a las reclamaciones y no llama ningún comercial. No entiendo nada! Lo de esta "empresa" es algo insólito, pero lo más raro, es que el banco deposite su confianza para que está gente venda sus pisos ....

Haya Real Estate

¡Hola Vanessa! Hemos recibido tu mensaje y queremos asegurarte que estamos aquí para ayudarte. Entendemos tu preocupación y estamos comprometidos en encontrar una solución. Para brindarte la mejor asistencia posible, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos dispuestos a resolver cualquier inconveniente que puedas estar experimentando. Tu satisfacción es nuestra prioridad número uno.

alvaro villanueva 1 year ago

Experiencia negativa: Esta empresa merece puntuación negativa. Es vergonzo que existan personas con tan pocos valores y con una actitud tan repugnante. Lo único que merecen es que se queden en la calle sin dinero no trabajo. Te mangonean, se ríen en tu cara y nadie se hace responsable de nada. Y no digo más porque dudo que Google me dejase expresar lo que siento hacia esta empresa con las palabras que me gustaría.

Haya Real Estate

Hola Álvaro, sentimos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa. Queremos abordar tu preocupación de manera adecuada, por lo que te invitamos a que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Puedes hacerlo fácilmente siguiendo este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nos gustaría tener la oportunidad de comprender mejor tu situación y brindarte una solución satisfactoria. Agradecemos tu feedback y estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios. Gracias por tu comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente contigo.

Alina Simonenko 1 year ago

Experiencia negativa: Una gran descgracia que hemos contactado con esa compania. Desde el primer momento nunca nos han ayudado con las problemas que hemos tenido con el piso. Yo estaba embarazada y teniamos un loco que estaba en carcel viviendo encima de nosotros. Estaba gritando por las noches, escuchando la musica a un volumen tan alto que todas nuestras cosas en en piso estaban vibrando. Necesitamos ayuda para que van hacer algo para mejorar la situacion. Pero no, cada noche sin dormir, y nadie nos podria ayudar. Esto es solamente el principio. Ahora estamos esperando casi 2 meses para que nos devuelven la fianza!! Estamos llamando cada semana para que nos van a devolver nuestro dinero. El piso estaba en perfectas condiciones cuando devolvemos las llaves. Cada vez que llamamos nos dicen ¨Llama en una semana¨. Como puede ser esto? Hasta cuando tenemos que llamar cada semana?! Espero que pronto van a solucionar esa problema, pero la experiencia que teniamos con Haya fue un horror

Haya Real Estate

Hola, sentimos mucho escuchar sobre tu experiencia negativa. Queremos abordar tu preocupación de manera adecuada, por lo que te invitamos a que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Puedes hacerlo fácilmente siguiendo este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nos gustaría tener la oportunidad de comprender mejor tu situación y brindarte una solución satisfactoria. Agradecemos tu feedback y estamos comprometidos en mejorar nuestros servicios. Gracias por tu comprensión y esperamos poder resolver este inconveniente contigo.

Oscar Núñez Aguado 1 year ago

Experiencia negativa: Soy propietario de un piso que linda con uno de los suyos. Me han generado un problema de humedad y se desentienden completamente diciendo que no tienen la posesión del inmueble. No dan ninguna otra explicación y el servicio de atención al cliente es pésimo.

Haya Real Estate

Estimado Óscar, lamentamos profundamente la situación que has mencionado y queremos ofrecerte la mejor asistencia posible. Puedes confiar en que estamos comprometidos en ayudarte y en resolver esta situación de manera satisfactoria. Tu paciencia es apreciada y agradecemos la oportunidad de solucionar cualquier problema que hayas experimentado.

Carlos Martín Ferrándiz 1 year ago

Experiencia negativa: No aconsejo a nadie alquilar con ellos. Después de hacer la entrega de llaves el 30 de noviembre, seguimos a día de hoy sin poder acceder a la vivienda debido a que no están dados de alta los suministros (que estaban pinchados por okupas, información que se nos ocultó). Además, ¡nos han estado pasando recibos de luz y agua sin ni quisiera estar dados de alta los suministros y estar viviendo nosotros en la vivienda!. Un auténtico despropósito.

SEO ISSI 1 year ago

Experiencia negativa: Participé en una subasta inmobiliaria en Haya. Para participar se exigía un depósito de 1.500 EUR, que debía devolverse a los 20 días. Llevo 3 meses esperando el reembolso. No hay forma de ponerse en contacto conmigo. Ni correo electrónico ni número de teléfono. Creo que la única opción es emprender acciones legales. Les advierto que no participen en las subastas inmobiliarias de Haya.

Haya Real Estate

Buenos días. Lamentamos sinceramente la demora en devolverte tu fianza. Para poder abordar correctamente tu situación y agilizar el proceso, te recomendamos que nos hagas llegar tu incidencia a través de nuestros canales de Atención al Cliente en HAYA. Puedes acceder a ellos mediante este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. En nuestra sección de Atención al Cliente, encontrarás un portal de consultas donde podrás enviarnos fácilmente tus solicitudes y hacer un seguimiento adecuado de las mismas. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos tu comprensión. Estamos comprometidos en resolver este asunto de la manera más rápida y eficiente posible. ¡Gracias por tu paciencia y colaboración!

Fernando Hidalgo 1 year ago

Experiencia negativa: Cuando he insistido al servicio telefónico en que necesito que reparen el problema de agua que tengo en mi cocina desde hace dos semanas, me han indicado que ellos no son los responsables, que son sólo una empresa que gestiona los tickets de Haya, Es decir, no puedo contactar con el personal de Haya directamente, me parece increíble. Espero que solucionen el problema y me contacten. Por cierto, aunque resulta obvio, las opiniones positivas son todas falsas. --- Actualizo la reseña: Después de mucho insitir, burofax de por medio y buscar nosotros la empresa que solucionase nuestro problema del agua... conseguimos arreglar el mismo y Haya nos pagó la factura del arreglo. Ahora estamos con la segunda parte: El aire acondicionado. Resulta que lo tenemos averiado desde que llegamos al piso (pero no nos dimos cuenta porque como los pisos se entregan sin luz ni agua...) Hace como un mes que comunicamos el problema, y, en teoría, están trabajando en ponerlo un aparato nuevo. Sin embargo, hoy en Córdoba ya hace 39º, y la semana que viene se espera llegar a los 43º. A ver cómo se resuelve este nuevo incidente y cuántos inconvenientes nos provoca.

Haya Real Estate

¡Hola Fernando! Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Lamentamos que estés insatisfecho y queremos resolver tu situación de la mejor manera posible. Para recibir la asistencia que necesitas, te sugerimos que te pongas en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes satisfecho con nuestros servicios. Tu opinión es importante para nosotros.

José María Aguilar 1 year ago

Experiencia negativa: La peor agencia inmobiliaria. Los trámites que te obligan a hacer online son absolutamente opacos y poco fiables. Vamos, que tienes muchas probabilidades de que te estafen. Lo positivo que he sacado es que no volveré a trabajar, jamás, con esta empresa.

Haya Real Estate

¡Saludos José María! Tu mensaje ha llegado a nosotros, y queremos que sepas que prestamos atención a tus inquietudes. Entendemos que hay aspectos que te han generado insatisfacción, y nos proponemos tomar medidas para resolver cualquier situación pendiente. Te invitamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Soporte al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos aquí para brindarte asistencia personalizada y asegurarnos de que encuentres la solución adecuada. Agradecemos tu comunicación y estamos comprometidos a trabajar juntos para superar cualquier desafío. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Daniel Valle 1 year ago

Experiencia negativa: No pongo menos estrellas porque no se puede !! Son unos impresentables, llevo detrás de ellos un mes y no me ha contactado nadie para informarme sobre un inmueble!! He llamado en dos ocasiones y me dicen que me van a llamar pero no lo hacen !! Desde luego no se puede tener peor trato al cliente !! No se como una empresa así se mantiene!! En fin es cero recomendable!!

Haya Real Estate

Hola Daniel, nos entristece escuchar sobre la situación que has experimentado. Queremos asegurarnos de brindarte la atención adecuada, por lo que te recomendamos que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Para hacerlo, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus inquietudes y ofrecerte una solución personalizada. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.

Teresa Alvarez 1 year ago

Experiencia negativa: Que mal no haber leído los comentarios antes. Espero que nadie alquile piso con ellos y cometan el error que hemos cometido nosotros. El piso había estado previamente ocupado y nos han transferido el suministro de luz pinchado ilegalmente sin avisarnos ni arreglándolo ahora que estamos ya aquí. Por si me van a responder de atención al cliente que envíe correo o haga una solicitud. Ya tengo abiertas 3 incidencias. He llamado dos veces y nada. Estamos literalmente en la calle pagándoles a ellos claro.

Stephanie Suárez 1 year ago

Experiencia negativa: Espero servir de ayuda con mi experiencia. Tardaron casi un año en devolverme la fianza, al igual que muchos de ustedes llamadas, correos, mensajes desde la oficina del consumidor, largas de todo tipo con la empresa. LA SOLUCIÓN. interponer una demanda de juicio verbal si la cuantía es menor de 2000 euros, no necesitan abogado lo pueden presentar ustedes mismos , el formulario y como rellenarlo se lo pueden explicar gratis el servicio de orientación jurídica que tiene los tribunales de Justicia de Madrid. Tras presentarlo al mes y medio me depositaron mi dinero integro en cuenta. Muy triste ir por la vía judicial pero parece ser que es la única forma que entiende esta gente para devolver lo que es nuestro .

francisco rodriguez 1 year ago

Experiencia negativa: No devuelven las fianzas a los inquilinos a los 30 días máximo de entregar las llaves, como establece la ley. Lo hacen así sistemáticamente por política de la empresa, y no te queda más remedio que tirarte meses y meses reclamando. El servicio de atención al cliente solo "traslada" incidencias que nadie recoge. Si estás en la misma situación, no pierdas el tiempo y denuncia por vía judicial en cuanto llegue el día 31 sin que te paguen. Ahora le han endosado la gestión de bastantes inmuebles, incluido el que alquilé y por el que sigo esperando mi fianza, a otra empresa basura, "Alquila tu hogar", que sospecho sigue siendo de Haya. Haya y Alquila tu hogar alegan que esperan respuesta la una de la otra para devolverme mi fianza. Así llevamos meses. Probablemente, la empresa más disfuncional e inepta con que he tenido que lidiar nunca, Haya Real Estate, a evitar como la peste.

Haya Real Estate

Estimado Francisco, lamentamos profundamente la situación que has mencionado y queremos ofrecerte la mejor asistencia posible. Puedes confiar en que estamos comprometidos en ayudarte y en resolver esta situación de manera satisfactoria. Tu paciencia es apreciada y agradecemos la oportunidad de solucionar cualquier problema que hayas experimentado.

Aisha Naím 1 year ago

Experiencia negativa: Experiencia desagradable. Empezando que en los anuncios te venden la mejor oportunidad, con parking. Antes de ver el piso ya el comercial te dice que al precio del alquiler tienes que sumarle 50€ por el alquiler del parking y no se alquila sin el alquiler del mismo. Llegó tarde el comercial sin avisar, además de nosotros ya había gente esperando para la visita, y al final… nos dice que no podemos verlo porque han intentado ocupar el piso y no tiene acceso. Ya aclarando que todos los pisos que digan PARKING INCLUIDO había que incluirle 50€ más. Una pérdida de tiempo total. Además sumándole que siempre que llamas, nunca contestan.

Haya Real Estate

¡Hola Aisha! Gracias por contactarnos. Entendemos que estás pasando por una situación que te ha dejado insatisfecho/a, y queremos resolverlo. Para recibir la atención personalizada que necesitas, te instamos a ponerte en contacto con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos comprometidos en ayudarte y solucionar cualquier inconveniente que estés experimentando. Tu satisfacción es nuestra prioridad.

JA 1 year ago

Experiencia negativa: Aceptan oferta por un piso. Espero renuncia Ayuntamiento y Agencia Vivienda. Me entero que hay deudas en el piso y dicen que no las pagarán. Cancelan mi oferta. Mando Burofax para recuperar la reserva. Suben el precio del piso casi un 30%. Casi 4 meses después todavía no han devuelto la reserva.

Haya Real Estate

Buenos días, hemos recibido tu mensaje y entendemos tu insatisfacción. Queremos asegurarte que nos tomamos tu situación muy en serio y estamos comprometidos en resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado. Por favor, envíanos más detalles sobre tu caso para que podamos abordarlo de manera adecuada. Agradecemos tu paciencia y te aseguramos que haremos todo lo posible para brindarte una solución satisfactoria.

DJ.HARTUR 1 year ago

Experiencia negativa: Lo peor dar con una empresa así, desde el minuto 1 una auténtica agonía, para empezar te dan un mes de carencia en el alquiler, en nuestro caso no nos sirvió de nada, no pudimos dar de alta la luz, porque el Boletín y el expediente de cometida estaba caducado, 200 € de nuestro bolsillo, y nadie sabía nada... Luego el aire acondicionado nunca nos funcionó, vinieron a arreglarlo hasta en 3 ocasiones, pero venían y no hacían nada, solo estuvimos 6 meses en el piso, hace 3 meses que lo dejamos y todavía no tenemos la fianza, lo mejor de todo que tienen el timo montado, cuando te llega lo hora de dejar la vivienda, casualmente pasa a gestionar el alquiler"Alquila tu hogar"y nadie sabe nada de nuestra fianza... Sois unos ladrones!!! En definitiva y para no perder tiempo os aconsejó que con el tema de la fianza pongáis una denuncia verbal. Es la unico idioma que entienden. Empresas como esta deberían de estar prohibidas.

Haya Real Estate

¡Hola! Tu mensaje ha llegado a nosotros y estamos conscientes de tu insatisfacción. Queremos que sepas que estamos comprometidos en abordar tu situación de la mejor manera posible. Para poder hacerlo, te recomendamos encarecidamente que te comuniques con nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier problema que puedas tener.

Matías González 1 year ago

Experiencia positiva: Bueno, es una empresa en la que tienes que saber moverte. En mi caso, compré un piso algo por debajo del valor de mercado, entre 3 y 6000 €, pero teniendo que resolver una serie de problemas (boletín del instalador y cédula de habitabilidad, que la tenía caducada, para que me den el agua, que aún no me la han dado, informe de un electricista para la luz, además de la reforma para que se quede algo apañado). Al final, si has comprado con descuento, te salen las cuentas, pero no es algo apto para quien compra una casa por primera vez, porque tienes que saber cómo solucionar problemas

Haya Real Estate

¡Hola Matías! Apreciamos mucho tu reseña. Valoramos tu opinión y nos alegra haber podido brindarte un buen servicio en general. Tomamos en cuenta tu sugerencia de mejora y trabajaremos arduamente para alcanzar la máxima excelencia en nuestro servicio. Agradecemos tu apoyo y confianza, y esperamos tener la oportunidad de recibirte nuevamente para mostrarte los avances que hemos realizado. ¡Hasta la próxima y gracias por ayudarnos a crecer!

Adrián MG 1 year ago

Experiencia negativa: He tenido una pésima expriencia con esta gente. Pagué el contrato de arras por un piso, me pidieron muchísima documentación y cuando ya por fin tenía ya la fecha para firmar ante notario, la operación se canceló por culpa de ellos y no me dieron absolutamente ninguna justificación de porqué se canceló la operación, ahora estoy luchando para que me devuelvan el importe del contrato de arras... es lamentable lo de esta gente, te dan largas y te ponen excusas no son nada profesionales y juegan con tus ilusiones de tener tu propia casa.

Haya Real Estate

Estimado Adrián, lamentamos la cancelación de su operación y los inconvenientes que esto haya causado. Apreciamos sus comentarios y tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Su satisfacción es nuestra prioridad. Gracias.

Alba Cases Calleja 1 year ago

Experiencia negativa: Lo que podría haber sido la mejor experiencia de nuestra vida, gracias a esta "gente" acabo siendo la peor pesadilla. UN AÑO ENTERO para comprar una casa, un infierno en el trámite, hay 0 transparencia y cada semana te piden los mismos papeles. Pero lo PEOR fue cuando llegamos a la firma, resulta que el banco pidió la copia de la escritura y ellos no la trajeron, diciendo que no la tenían y que no la pagarían, se tuvo que anular la firma hasta que nos llegó la copia de la escritura que OBVIAMENTE tuvimos que pagar nosotros porque ellos se negaron por completo. Nos robaron en toda regla, por no hablar de como juegan con las ilusiones de la gente. Ahora por suerte tenemos la casa y ya no tenemos que tratar con ellos nunca mas, pero si pudiera tirar atrás ni me acercaría a ellos. Ah tengo que decir que también tuvimos suerte con el comercial de la inmobiliaria (no haya) que gestionaba todos los tramites y nos ayudó mucho.

Haya Real Estate

Hola Alba, hemos recibido tu mensaje y comprendemos que estás insatisfecho/a. Para abordar tu situación, te recomendamos que contactes a nuestro equipo de Atención al Cliente a través de este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente?psafe_param=1&fbclid=IwAR2El_bHIJ-_TKq_4GxasHSOAJCRv8NFms3yKPditplRbLc85mr1V_mcn-8. Estamos comprometidos en ayudarte y resolver cualquier inconveniente que hayas experimentado.

Letty GGR 1 year ago

Experiencia negativa: Mi experiencia es pésima. Dan la sensación de no querer vender la viviendas que gestionan de los bancos: Hace un año nos intentaron engañar indicándome que no tenían llaves de una vivienda y que debía comprarla sin verla antes; un año después ponemos un burofax reclamando daños en la vivienda de abajo y como sabemos el alto importe de reparaciones hacemos una oferta por esa misma vivienda porque "anda" si que hay llaves porque vinieron del seguro y descubrimos que hay un palomar en la vivienda, el tejado hay que quitarlo porque es de uralita, hay que cambiar todo el sistema eléctrico, fontanería, aluminio....y en el anuncio no dicen NADA ni la persona que tienen de interlocutora en Haya. Y lo peor es que no nos dieron número de referencia de oferta, ni ID ni nada y ni nos llamaron ni notificaron el rechazo de la oferta tuvimos que estar llamando varias veces y encima ofendida la persona porque llamaba un viernes a las 14:30 h. UNA VERGÜENZA

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Saludos Letty, hemos recibido tu mensaje y queremos informarte que estamos al corriente de tus preocupaciones. Comprendemos que no estás completamente satisfecho/a y estamos comprometidos a tomar acciones para abordar tu situación. Te instamos a que contactes a nuestro equipo de Servicio al Cliente utilizando este enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Estamos disponibles para brindarte asistencia y garantizar que cualquier inconveniente que puedas enfrentar sea resuelto de manera eficiente.

Lilicia 1 year ago

Experiencia negativa: No alquiléis nunca un piso con esta empresa. (No hablaré de precio y de las condiciones, porque este abuso le pasa a cualquiera que quiera alquilar o comprar en Madrid) - Nos alquilaron la casa indicando que la vivienda tenía trastero, al llegar allí no había ningún trastero asociado al piso y después de meses de quejas nos bajaron 20€ el alquiler por este "inconveniente". - Pedimos permiso para colgar cuadros y decoración en las paredes, nunca contestaron a nuestras respuestas. - Avisamos de que se filtraba agua por el mal sellado de las juntas de las ventanas, nunca vino nadie, cuando dejamos la casa había moho por el borde y eso que la casa estaba recién reformada. (No hablaré de todos los desperfectos que tenía pese a eso) - En verano el aire acondicionado que había en la casa se encendía pero no echaba aire frío, reclamamos y no vino nadie. - Se nos estropeó la caldera en pleno diciembre y tras conseguir que nos cogieran el teléfono, el técnico que vino no tenía ni idea porque según él era un error de la placa y no volvió a venir nadie en una semana y eso que llamábamos todos los días. La tuvimos que arreglar nosotros porque nunca vino nadie más a mirarla y resulta que eran dos cables mal conectados... - Al pasar el año nos pasaron el precio de 720€ a 800€ sin previo aviso... en fin, no duramos más de 1 año y unos meses allí. Para cobrar las cuotas, la reserva y la fianza, sí son rápidos. (Por cierto los pisos que tienen suelen ser de bancos, empresas de seguros, y grandes compañías, no de particulares por eso les da todo igual mientras saquen tajada) Pensadlo dos veces si veis que el piso que queréis alquilar lo gestionan ellos.

GEMMA SEGURA OJEDA 2 years ago

Experiencia fantástica: Primero quiero decir que después de mirar y mirar viviendas y dar con gente que parece no querer trabajar y que al final terminan quitándote las ganas de comprarte una casa, por fin he dado con una persona que sí se interesa, te soluciona todas tus dudas y además tengo que recalcar el trato que ha sido excelente. Primero quiero decir que, según he visto el inmueble me han llamado por teléfono para darme información, me ha asesorado perfectamente de todo y dispuesta a darme soluciones a todas mis dudas. Así que, CRISTINA muchas gracias por tu atención y espero que al final compré mi vivienda contigo.

Haya Real Estate

Hola Gemma, nos entristece escuchar sobre la situación que has experimentado. Queremos asegurarnos de brindarte la atención adecuada, por lo que te recomendamos que nos contactes a través de nuestra sección de Atención al Cliente en HAYA. Para hacerlo, puedes acceder al siguiente enlace: https://www.haya.es/atencion-cliente. Nuestro equipo estará encantado de escuchar tus inquietudes y ofrecerte una solución personalizada. Agradecemos tu paciencia y confianza en nosotros.

Domingo Chacón Quiñones 2 years ago

Experiencia fantástica: Los comerciales de Gest Casa son muy profesionales, siempre a tu lado y pendientes de que esté todo ok , Repetiremos !!! Los comerciales de Gest Casa son muy profesionales, siempre a tu lado y pendientes de que esté todo ok , …

CESAR AUGUSTO PEREZ 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy bien todo rápido y puntuales

Jose Luis Martinez Mendez 2 years ago

Experiencia fantástica: En general muy buena atención recomendabl

Mari Carmen Morato 2 years ago

Experiencia fantástica: Me han pedido mucha documentación,pero no me he aburrido asta que lo he conseguido y la verdad que después muy bien gracias

Tito Bortis 2 years ago

Experiencia fantástica: Nos atendieron muy bien desde el primer al ultimo dia de la compra , y nos facilitaron mucho todos los tramites

Amadeo Poncela 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy formales con las normas y atentos en cada caso.

Daniel Garceche 2 years ago

Experiencia fantástica: Buena gente

Manuel Hernandez 2 years ago

Experiencia fantástica: Buen precio en el inmuebl

Francis sanches teruel 2 years ago

Experiencia fantástica: Espero ser feliz en mi nuevo hoga

Maribel Gonzalez 2 years ago

Experiencia fantástica: Muy rápido e informada en todo momento del proceso de la compra

Arancha Tejero Rodríguez 2 years ago

Experiencia fantástica: Destacar notablemente la profesionalidad y amabalidad de Jose, el comercial que me atendió. Muy satisfecha con los servicios recibidos.

Susana Charro 2 years ago

Experiencia fantástica: Realmente estoy muy contenta con lo que he comprado y tengo la seguridad que puedo recordar a mi familia buscar una vivienda con Haya inmobiliaria, la profesionalidad y experiencia que tenéis os hace ser los mejores. Gracias por tod

Juan Carlos Gonzalez Moreno 2 years ago

Experiencia fantástica: Todo ha ido genial

Cristobal Pichardo Lopez 2 years ago

Experiencia fantástica: TENÉIS UN EQUIPO FENOMENAL Y LA ATENCIÓN ES INCREÍBLE. Mi nota es un 10

Maite99 Verdugo 2 years ago

Experiencia fantástica: Edificio moderno ,y bonit

Feli Rios Jaro 2 years ago

Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con todo. La atención, información y paciencia conmigo. Muchas gracias. Feli Ríos

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