Home Pyrénées
Información sobre Home Pyrénées
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 9:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Tenemos la suerte de vivir en uno de los mejores paraísos naturales de España. El pirineo Aragonés disfruta de unos entornos de montaña inigualables, a nivel natural y de deportes de invierno, concentrando la mayor superficie esquiable estatal. Además, en los últimos años la gastronomía de la zona ha sido premiada con galardones nacionales por su buen saber hacer y la calidad de los productos. No dejes de venir a conocer este gran rincón del país!!!
Home Pyrénées: Opiniones
Experiencia fantástica: Muy reactivo durante nuestros intercambios por mensaje. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: No entiendo alguna de las reseñas que he leído. Hemos estado el fin de semana pasado y la atención a sido de diez.El apartamento muy limpio y el trato de Sandra y Daniel estupendo.
Gracias a vosotros por confiar en nuestros alojamientos,ha sido un placer tener clientes como vosotros! Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Maravilloso todo. Un apartamento precioso y caprichoso Casa Mariete. Ubicación espectacular. Limpieza increíble y a destacar la facilidad de la recogida de llaves. Volveremos sin dudarlo.
Gracias a vosotros por elegirnos! Estaremos encantados de volver a recibiros cuando queráis! Hasta pronto!
Experiencia fantástica: Hemos estado una semana de lujo!!! Volveremos sin lugar a dudas!! Atención de 10 y el apartamento tranquilo y súper limpio.Muchas gracias, sois súper recomendables.Gracias Sandra y Daniel!!
Gracias por elegir uno de nuestros alojamientos! Ha sido un placer poder atenderos!Hasta pronto!
Experiencia positiva: Agencia de gestión de inmuebles turísticos situada en esquina Avenida de la Jacetania y Avda de Francia.
Experiencia negativa: Experiencia nefasta. Nos alojamos en Candanchu, en el apartamento Loma verde. La entrega de llaves se hace en Jaca a través de unos cajetines con contraseña (a pesar de que era horario laboral y habia personal allí). El apartamento, un SEXTO SIN ASCENSOR, de lo cual nadie te avisa. Sin lavavajillas, a pesar de que en las instrucciones pone que lo pongamos (se ve que son genéricas para todos los apartamentos que llevan). Tiene lo justo justito. También pone que tiene router, pues sorpresa, no había. El piso a 5 grados cuando llegamos, no había manera de que entre en calor, y encima carteles con amenazas de que sí subimos mucho la calefacción, nos cobrarían 150€...Lamentable. El checkout es a las 10, muy pronto para nuestro gusto y pedimos el favor de atrasarlo a las 11. Veo que a otros usuarios se lo permitieron... Pues a nosotros nos cobraron 20€. El piso enano, el "jabón de cortesía" no da ni para empezar. Muchos enchufes no funcionaban, el secador sucio... Solo dan una copia de las llaves para un apartamento de 5 personas...lo que hace muy difícil organizarse y gestionar los planes del fin de semana. Jamás repetiría. Ya espero la respuesta borde y maleducada del propietario, que ha he visto unas cuantas. Por si acaso, un besito
Experiencia negativa: El fin de semana del 17 de febrero de 2024, Nos dejamos 1 nevera y 1 abrigo dentro de la casa. Tras preguntar al día siguiente por ello, nos mintieron diciendo que la casa no se iba a ocupar en 15 días y por ello no habría servicio de limpieza (qué guarrería lo primero) y a las 3 semanas nos dicen que sí se había ocupado la casa, que sí había habido limpieza y me COMPARTEN el teléfono del ocupante del siguiente fin de semana (tengan cuidado con sus datos). Después de 3 semanas, ni nevera ni abrigo. El señor gerente me manda audios en los que me dice ‘que me j o d a como les dice a sus hijos cuando se olvidan algo’. Tras esto y mi insistencia en que es imposible que ‘desaparezcan’ un abrigo y una nevera, me bloquean por whatsapp remitiéndome antes a sus abogados; cuando el que realmente necesita un abogado es él por incumplir la ley de protección de datos. Desde luego, el peor trato recibido en alojamientos rurales de lejos, siendo una habitual de alojamientos rurales en este valle. Además de echar de menos una buena limpieza. Ya sabemos donde no volver ni recomendar, ninguna casa gestionada por Home Pyrinees.
Experiencia fantástica: Servicio excelente. Fuimos mi grupo de amigos desde Valencia a Jaca a esquiar y teníamos el hospedaje en Jaca. Tuvimos un problema con el anfitrión de booking, ya que no nos respondía a los mensajes y no podíamos dar con él; y Sandra y Daniel 2 grandes profesionales hicieron todo lo posible a altas horas de la noche porque no nos quedáramos en la calle. Estuvieron un buen rato comiéndose la cabeza y al final nos pudieron dar un alojamiento incluso mejor que el que teníamos. Se podrían haber lavado las manos, ya que estábamos gestionados por un particular, pero hicieron todo lo posible por nosotros. Es de agradecer tanta profesionalidad. El resto del viaje también estuvieron pendientes de nosotros vía WhatsApp. Un 10 para Sandra y Daniel, eternamente agradecido.
muchas gracias David!! nuestro objetivo es que todos huesoedes estén lo mejor posible en la zona y con nosotros!!!!Hasta pronto!!!!
Experiencia negativa: Lamentable experiencia ,no vuelvo a repetir ni de lejos, profesionalidad nula. No me extraña las reseñas negativas que tienen, lástima no haberlas visto antes.
Vaya sentimos no estar a su altura…Esperemos que sus viajes próximos sean de su agrado.
Experiencia negativa: Bastante informales en la entrega de llaves con cajetín de seguridad de los apartamentos q gestionan. Deficiente comunicación...por tfno con prisas y sin dejar explicarles...por wahtsapp con informaciones contradictorias, primero que el día 2 estarían cerrados, luego q abrían hasta domingos y festivos. Al final que tendría las llaves a partir de las 11 h y a las 12 '30 no estaban aún y cerrados. Menos mal que pude contactar con el propietario. Yo NO les daría la gestión de la llave de mi apartamento. Experiencia poco satisfactoria y creafora de ansiedad...
Ya nos informarte de que te parecían contradictorias. De hecho de los 79 alojamientos que entraron ese día (y la infinidad de ellos en estas fiestas) me complace informarte que eres al único que le han parecido "contradictorias"...no es mala media!! Siempre hay alguien no?? Un saludo
Experiencia fantástica: Buena comunicación por whatsapp y facilidades para la recogida de llaves. Estuve alojado en el apartamento de Canfranc, el apartamento era tal y como se veía en las fotos. Lo único es que había 2 toallas siendo 4. Por lo demás todo perfecto.
Gracias Diego,esperemos volver a vernos muy pronto.
Experiencia negativa: No son nada serviciales!!!
Hola Susana. Después de investigar bastante he comprobado que tenias una reserva con Booking, que ellos mismos te han cancelado. Paso a explicarte tu equivocación, en vez de denunciar tu reseña a Google, ya que no es nuestro tema. Cuando contratas con esta empresa de gestión de viajes y contratas un apartamento, a nosotros nos llega el aviso de que vienes a esta casa: el día, tu nombre y tu telefono. Unos días antes nos llega una anulación de tu reserva...con lo cual entendemos que, por el motivo que sea, ya no vienes...Nosotros NO TENEMOS PODER PARA DESHACER UNA RESERVA QUE TU HAS CONTRATADO CON OTRA EMPRESA ...dicha empresa es la que te anula la reserva por varios motivos (falta de fondos en la tarjeta, caducidad de la misma que impide cobrar, etc....) y son ellos quien no se complican...te anulan y te mandan un email.Visto que no sabias como funciona todo esto, te pido que no quites esta reseña para que otros huéspedes puedan ver como funciona antes de acusarnos FALSAMENTE de algo que no podemos hacer. Un saludo
Experiencia negativa: Fatal. Pedimos un cambio de fechas y trs varios mensajes no contestaban. Al final nos pidieron q cancelaremos la reserva en booking y volviesemos a contratar. Al cancelar no se pudo volver a contratar. Perdimos la reserva. La chica con todo el descaro no quiso reconocer culpa alguna y trató de alquilarnos otro apartamento mas grande y caro. Su MALA GESTION veo q es comun. A evitar si es posible.
Buenos dias. Lamentamos mucho que no nos haya entendido. Las indicaciones fueron muy claras, al menos para nosotros, que "cuando vayas a cancelar en booking, primero te pusieras en contacto con nosotros"...ahora bien, en horario laboral...tampoco entendemos muy bien porque nos ha llamado siempre fuera del horario de oficina...un saludo
Experiencia negativa: Algunos de los apartamentos los tienen publicados a través de la plataforma Booking. Y es en concreto de la gestión del apartamento SKY Biescas II del que hablo. El check-in es a partir de las 17:00 horas, aunque el "gestor" nos comentó el mismo día de la entrada que a partir de las 15:00 podíamos acceder al estar el piso OK. Nos personamos a las 17:05 y nos encontramos el apartamento tal y como lo dejaron los anteriores inquilinos, es decir, SUCIO. Se comunica el problema al "gestor" y nos comenta que tenemos que entender que son fechas en las que tienen mucha demanda (sí, pero se supone que el precio que cobras por esa demanda es más alto en esas fechas para precisamente evitar que ocurra eso) y a los 40 minutos se presenta personal de limpieza que en media hora sale del piso (se puede hacer uno una idea de como puede ser la limpieza). Esa tarde llovía en Biescas así que la espera no fue para nada agradable al tener que estar a la intemperie. El piso no se entregó en las condiciones esperadas y aunque el anfitrión los calificó como algo EXCEPCIONAL, por los comentarios del personal de limpieza y la falta de seguimiento del problema por parte del "gestor" (no preguntó posteriormente si todo estaba OK) todo hace sospechar que es habitual encontrarse el piso sin limpiar. Si alguien tiene pensado contratar con este gestor, que antes tenga un plan B para las preguntas siguientes. ¿Qué hubiera ocurrido si nos personamos a las 22:00 horas y me encuentro con el piso en esa situación? ¿Qué hago con los productos que llevo en la nevera del coche y que no puedo meter en el congelador del apartamento? Por otra parte, no se revisan los enseres y muebles del apartamento, ya que los cubreasientos de las sillas estaban asquerosos y al quitarlo descubrimos que una de las sillas del salón tenía el asiento roto. También sería de agradecer que en las características y servicios del apartamento indiquen que tanto los champús, geles, jabones, pastillas de lavavajillas, etc. son de cortesía y solo alcanzan para el primer día, así el inquilino se puede gestionar mejor y no tener que ir a realizar compras de última hora.
Experiencia negativa: Muy decepcionada con la gestión de esta empresa. Cogí el apartamento Vega en Jaca via booking, donde he dejado mi mala experiencia con la limpieza y la respuesta recibida por parte de ellos. Y como respuesta me han intentado desacreditar. Reclamé en Booking y también les mintieron diciendo que yo no les había comunicado nada, les envié las conversaciones donde se demuestra lo contrario y Booking me dio la razón. (ante cualquier problema no llamen y si tomen fotos, porque van a dejarles de mentirosos si no tienes pruebas, desgraciadamente son el tipo de personas que tienes que ir "con mala idea" porque honestos y empaticos no son) De igual forma se han desatendido de cualquier responsabilidad. Llegué al alojamiento y estaba muy sucio, (de varias semanas no de los anteriores huéspedes) tuve que ponerme a limpiar!! Porque viajo con un bebe de año y medio. Y embarazada de 6 meses, también tengo alergia al polvo y no puedo tomar nada. Les dió igual. No me dieron ninguna solución. Se aprovechan de que somos turistas y estamos de paso y no podemos reclamar. (aunque pienso ir a consumo, ya no por mi sino por futuros huespedes que no merecen algo asi en sus vacaciones) Tanto como particular o propietario no recomiendo esta empresa, porque quien miente en cosas simples... A las malas no me quiero ni imaginar. Solo les importa el dinero, el bienestar de sus clientes 0. Lamento no haber leído las reseñas en google, porque en Booking curiosamente solo hay buenas. Pero aquí veo que no he sido la única.
Experiencia negativa: Una estrella porque no se puede menos. Nos dieron una llave que no abre el portal de la vivienda y nos citan hoy en horario comercial y está cerrado. De nuevo un buzón con contraseña. La información de la página de la casa dice que tiene aire acondicionado y no tiene. Y la casa muy sucia . Ni siquiera están presentes para hablar con ellos
Lamentamos no poder estar las 24h del dia Pilar, pero en algun momento tenemos que cerrar. Es por ello por lo que nos pides otra llave y se te deja en un cajetin de seguridad tal y como recogiste las primeras. Se soluciona el problema y no tienes ni que esperarnos ni nosotros esperar...no veo cual es el problema. Un saludo
Experiencia negativa: Reservé el 29 de junio una noche (22 a 23 agosto) de martes a miércoles (se podía) en Bisaurin Jaca, en previsión de una ruta que hacía con la família por el Pirineo. A las 2 semanas me escriben de Booking diciéndome que "Bisaurin Jaca les he comunicado que quiero anular la reserva", algo totalmente falso, por lo que MIENTEN, e ignoro el mensaje. El 21 de julio, a un mes de la estancia, me dicen que Bisaurin Jaca se ha equivocado en la política de reserva y que debo reservar 2 noches, haciéndome la "oferta" de pagar el doble...o nada. Les digo que estoy de ruta y solo necesito una noche. Si nosotros nos equivocamos en algún momento contractual, seguro que si debes pagar y perder el dinero, lo pagarás por mucho que digas del error. Hoy 22 de julio, a un més de la estancia, me anulan mi reserva sin mi consentimiento. Para mi, no cumplir con lo establecido contractual, es una ESTAFA. No recomiendo éste lugar por MENTIROSOS, ESTAFADORES y jugar con las vacaciones de las familias. "La avaricia rompe el saco" Dar las gracias a Booking por buscarme una alternativa, pero mejor que se quite establecimientos como éste de su bolsa, ya que no se hasta dónde es legal lo que me han hecho, me informaré. Si se equivocan, que asuman el error y lo subsanen posteriormente.
Volvemos a las misma!! que tiene que ver esta empresa si un propietario llama a Booking y te anula una reserva....Damos llaves y limpiamos!! no hacemos mas....no tenemos el poder de quitar una reserva sin el consentimiento del propietario!!! a nosotros nos da igual que venga una noche o un mes....el cobro del servicio a la propiedad es siempre el mismo!!
Experiencia negativa: Muy decepcionada con el trato que me han dado en esta empresa. Una estrella porque no es posible cero. Han estado gestionando mi apartamento durante 10 meses, muchas promesas a la hora de contratar y no se ha cumplido ninguna. El tema de la limpieza ha sido inaceptable, aún habiendo llamado con quejas se han negado a limpiarlo. Me exigieron poner wifi y un enchufe inteligente para trabajar con ellos, pagué dicha factura y cual ha sido mi sorpresa al ir al apartamento 8 meses después que no han instalado ni el router ni el enchufe inteligente. El trato que me han dado al ir a cancelar el acuerdo de gestión ha sido vergonzoso. Nunca he tenido una experiencia tan desagradable con un proveedor, me siento totalmente engañada. No lo recomiendo a nadie.
Pero cuentalo todo Natasja....Te ponemos el router a precio coste (ya te explicamos que no cobramos una instalacion porque no tiene) rompemos nuestra relección comercial y se te devuelve el dinero del mismo...Para empezar la tarjeta que mandas para hacerlo funcionar no va...y tenemos que dar tu calefacción a mano durante todo el invierno. El tema de la limpieza ya es bien sabido...ninguna, NINGUNA, NINGUNA vez te ha gustado como se ha limpiado...La verdad que nos orgullece tener a tantos propietarios contentos que llevan muchos años con nosotros, pero en tu caso, no te has ido, TE HEMOS ECHADO, por que nunca te ha gustado nada...eres muy problemática!!Cuando uno lleva mucha razón va a interponer una denuncia....no pone una reseña tipo pataleta!!
Experiencia fantástica: La empresa gestiona llaves y limpieza de los apartamentos que se anuncian en Booking. Muchos familiares y amigos se han alojado en casas gestionadas por ellos y no hemos tenido problemas. Veo reseñas muy dañinas y que aparentemente buscan unas vacaciones gratis, pero les recuerdo que con esta empresa no han hecho la reserva, su dinero es para Booking o el propietario de la vivienda, no para la gestora, quienes al ser personas pueden cometer algún fallo, pero no se merecen esos comentarios en las redes. Seamos empáticos y relajémonos cuando estamos de vacaciones, no olvidemos los buenos modales en casa. Todos los problemas tienen solución menos la muerte. La empresa gestiona llaves y limpieza de los apartamentos que se anuncian en Booking. Muchos familiares y amigos se han alojado en casas gestionadas por ellos y no hemos tenido problemas. Veo reseñas muy dañinas y que aparentemente buscan …
Experiencia fantástica: Trato excelente y cualquier duda que me surgio durante mi estancia en el apartamento me la resolvieron rápidamente.
Gracias
Experiencia fantástica: Maravillosa experiencia con esta agencia en nuestras estancias en el pirineo. Repetiremos seguro!
Gracias! Hasta pronto
Experiencia positiva: Hemos estado en uno de los apartamentos gestionados por la agencia en Escarrilla. Todo correcto, con la calidad necesaria para pasar un cómodo finde de esquí con la familia. Altamente recomendable
Gracias! Hasta pronto
Experiencia positiva: Olvidamos el abrigo en el alojamiento y me pusieron todas las facilidades para recuperarlo
Gracias ,estamos encantados de poder ayudar a todos nuestros huéspedes! Hasta pronto
Experiencia fantástica: Nuestro alojamiento en Jaca estaba en perfectas condiciones, todo muy limpio y nuevo. Por poner una pega el patio del edificio muy descuidado y no tenia ascensor pero era un primero
Experiencia fantástica: Buen trato por parte de Jose Manuel.
Gracias
Experiencia fantástica: Un servicio de 10! Un trato excelente y gran profesionalidad
Experiencia fantástica: Buenísima experiencia, facilidades y sobretodo mucha cercanía. cuando tienes ganas de disfrutar de tus vacaciones y encuentras una empresa así, el resultado es de 10.
Experiencia fantástica: Llevamos desde 2019 alquilando diferentes apartamentos en la zona y tengo que decir que confiar en Home Pyrénées es un acierto seguro. Siempre nos buscan alguna opción aún cuando acudimos a última hora. El trato fabuloso y siempre a tiro de teléfono por si te ocurre algo. Seguiremos contando con vosotros, muchas gracias por todo!!!!
Experiencia positiva: Apartamento bonito y bien equipado. Muy majas a la hora de recoger las llaves. Aunque tuvimos algún problema con la caldera y la ubicación del garaje, repetiremos seguro. Nos dejaron salir una hora más tarde que lo que ponía en booking y eso es de agradecer cuando viajas con niños. Un acierto!
Muchas gracias Maitane, hasta pronto!!!
Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, me recomendaron contactar con esta empresa y no podemos estar más satisfechos. Nos fuimos toda mi familia a pasar unos días a Jaca, y es genial poder llegar de viaje y encontrarte con la calefacción encendida en la casa, las camas hechas y una limpieza impecable. A la hora de recoger las llaves ponen muchas facilidades un ambiente muy agradable y familiar que se agradece. Sin duda volveremos a repetir!!
Experiencia negativa: No recomiendo a nadie este sitio, pocas facilidades y muchas complicaciones por todo. Son prepotentes y me sentí muy mal tratado cuando estuve allí.
Experiencia negativa: Pongo una reseña porque no se puede poner ninguna. Sólo decir que llevamos un mes para que nos devuelvan el importe de la limpieza de un apartamento en Candanchú que nos encontramos sin limpiar. El dueño de la agencia ha llegado a hacernos un chantaje con amenazas que no nos devolvía el importe hasta que quitásemos la reseña, y que iban a emprender acciones legales por escribirlas, cuando todo lo que decimos es verdad y tenemos fotos que lo demuestran, aparte de que estamos en nuestro derecho de escribir nuestra opinión, y más si está justificada. Tenemos estos audios guardados, es vergonzoso. Alquilamos un apartamento en Candanchú, y empezaron avisándonos una hora antes de que teníamos que recoger las llaves en Jaca, en medio de la ciudad. Cosa que se avisa antes. Lo peor fue cuando llegamos y nos encontramos el alojamiento sin limpiar (camas desechas, baños sucios, lavavajillas para sacar...) Les llamamos y nos ofrecen un alojamiento en Villanúa, pero estaba nevando, eran las 8 de la tarde y habíamos pagado un importe bastante elevado por alojarnos en pistas. Acabó subiendo una chica con sábanas y toallas, y nosotras limpiando baños, y resto de la casa y haciendo camas. Un planazo de viernes. Lo único que reclamábamos era lo justo, y después de hacer varias llamadas y pasar de nosotras, sólo nos hacen caso cuando ponemos las reseñas, y encima nos amenazan. Curioso que con 700 reservas que tiene semanales como él nos dijo, sólo tuviera una reseña en Google y negativa, cuando el resto de inmobiliarias de Jaca, al igual que cualquier negocio, tienen 40 de media con variedad de opiniones. Desde la nuestra le han puesto dos más positivas, curioso también. Hoy día 14 de agosto seguimos sin recibir el dinero y cuál es mi sorpresa al ver el resto de reseñas. 3 Positivas la misma semana que pusimos la nuestra negativa y otras dos nuevas en los últimos dos mesas negativas con nuestra misma opinión. No confiéis en esta inmobiliaria es de vergüenza y son unos arrogantes y mal educados
Experiencia negativa: Teníamos una casa reservada y 2h antes de nuestra llegada nos llamaron para decirnos que nos tenían que reubicar. Nos cambiaron a un bajo que nada tenía que ver con lo que habíamos reservado. Pedimos por supuesto una compensación y no nos dieron NADA, nos dijeron que pusiéramos una queja en booking. Además la atención y el trato fueron nefastos.
Experiencia negativa: Tanto si eres propietario como si eres un huesped que desea pasar unas vacaciones... HUID DE ESTA EMPRESA Incompetentes, irresponsables, prepotentes, arrogantes, etc... Ademas de faltarme el respeto, me arruinaron unas vacaciones cancelandome la reserva el mismo dia de la entrada. CERO CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL
Experiencia negativa: Gestión pésima de los problemas con el apartamento. Nos dicen que coja las llaves del garaje en el piso, y mientras subo a por ellas y no las encuentro, sale otro coche y lo dejo en la plaza... Pero ya no tengo llaves. Su gestión, la culpa es nuestra por meter el coche, de la limpiadora por no avisar... Pero solución no pusieron nada más que 2 wasap diciendo que nos buscáramos la vida. La publicidad que oferta es genérica, para diferentes apartamentos... Cuidado, si lo reclamas, esa es la razón. Una pena que sigan trabajando gente así.
Experiencia negativa: Nefastos, apartamento sucio, sin lavavajillas y eso que venía anunciado que ponían pastillas para el mismo. Nos dicen que cojamos el mando del garaje en el apartamento, cómo salió otro vecino metimos nuestro coche y Oh sorpresa. No había mando llamamos porque estábamos sin posibilidad de sacar el coche (el cual se pegó tres días dentro) y solo decian que claro la chica de la limpieza no lo anotaría en su día. No nos volvieron a llamar, son nefastos, mentirosos, poco profesionales y vendedores de humo. Al final el día de la salida pudimos sacar el vehículo para volver al domicilio porque localizamos a otro dueño de aparento y muy amablemente nos abrió. Sino como volvemos al domicilio señores y los tres dias sin poder disfrutar de otros enclaves?...Nos jorobaron el puente y solo saben decir que dijeron que cogiwramos el mando en el aptto que la llave es muy dificil de usar, señores que no funciona con llave solo con mando... En fin una película de terror.
Experiencia fantástica: El apartamento muy bien equipado, no le faltaba de nada, muy limpio y bien situado. El trato muy profesional.Nos informaron muy bien de todos los lugares de interés y atendieron nuestras dudas con gran rapidez. Repetiré seguro.
Experiencia fantástica: El apartamento tenía de todo,no echamos nada en falta. Viajábamos con dos niños pequeños y la agencia nos dio todas las facilidades del mundo en el check in/out. Tuvimos solo un pequeño percance,pero se nos solucionó rápidamente. Además fuimos atendidos fenomenal,incluso fuera del horario convencional de oficina. Estancia para repetir! Gestión muy competente. El apartamento tenía de todo,no echamos nada en falta. Viajábamos con dos niños pequeños y la agencia nos dio todas las facilidades del mundo en el check in/out. Tuvimos solo un pequeño percance,pero se nos solucionó rápidamente. Además …
Experiencia fantástica: Todo muy bien. El apartamento muy bien, las indicaciones de la inmobiliaria fueron excelentes y a lo largo de la estancia muy atentos. Además, nos facilitarón alargar la salida. Recomendable 100% y repetiría sin duda.
Experiencia fantástica: Recomendable al 100% El apartamento nos ha encantado todo limpio y organizado y las indicaciones fueron excelentes .gente muy atenta .repetimos seguro
Experiencia fantástica: Todo fue muy bien y atentos el apartamento estaba muy limpio llevaba de todo recomendable 100% gente muy amable y repetire seguro
Deja tu opinión sobre Home Pyrénées:
Home Pyrénées aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte
Fincas Rapitán
Inmobiliaria Aire de Montaña
donpiso
Fincas Jaca
INMOBILIARIA JACETANIA 2000
Fincas L'aldaba: Venta y alquiler de fincas
ATELIER HOMES JACA
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.