
Anducas Associades S.L.

Información sobre Anducas Associades S.L.
08757, Corbera de Llobregat
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–19:30
- martes: 9:00–14:00, 16:00–19:30
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–19:30
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–19:30
- viernes: 9:00–15:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Anducas Associades S.L.: Opiniones
Experiencia fantástica: ¡Profesionales, buenas personas, agradables y muy facilitadores! ¡Un gusto haber coincidido con vosotros!
Experiencia fantástica: Eficacia y eficiencia en la resolución de las gestiones,trato amable y de confianza.
Experiencia negativa: Un desastre. Durante años he estado de alquiler en una casa gestionada por Anducas y el servicio es un desastre. No lo recomiendo ni a inquilinos ni a propietarios. No hacen caso a las incidencias, tienes que insistir y tardan en solucionarlas. Mejoreu la atención, leed los correos y devolved llamadas alguna vez por iniciativa propia…
Hola ”Cath”, no tenemos ni idea de quién eres. Es raro si has sido años de inquilina como dices. Es muy fácil dejar una reseña desde el anonimato sin especificar ni dar detalles, de modo que haya defensa posible. Lo que dices por supuesto no es cierto, pero no nos consta que hayas sido inquilina de ningún piso gestionado por nosotros.
Experiencia fantástica: Muy profesionales,me ayudaron mucho.
Muchas gracias por tu reconocimiento Silvia!!
Experiencia fantástica: Excelente servicio!
Gracias Carla!
Experiencia negativa: Para nada recomendable alquilar con ellos. ¡Ojo! Contratos con clausulas abusivas. Cuándo té vas del piso, no té devuelven la fianza entera, ya que con ella acondicionan el piso para el nuevo inquilino. Así el propietario se evita gasto alguno. Porque ya por contrato has de dejar el piso recién pintado y limpio. A mi me han quitado casi 300 €, habiendo dejado el piso pintado y limpio. Indicando que el piso no estaba totalmente limpio, me han pasado una factura de limpieza de 90 y pico €, y otra factura de reparaciones que no son procedentes o que no existen. De hecho, me han pasado fotos de cosas que según ellos no me han cobrado pero no estaban rotas, de las cuales yo tengo fotos que demuestran lo contrario. Pero sé valen que saben que por estos importes no compensa poner una demanda judicial. Hasta que un día sé encuentren a alguien con tiempo y dinero, y entonces no solo le va a sacar los colores, sino también el dinero. Piso en calle gral castaños en molins de rei
Experiencia fantástica: He tenido una experiencia excepcional con ellos. Equipo muy cercano y amigable.
Agradecemos tu comentario Gisela!
Experiencia fantástica: Excelentes profesionales.
Muchas gracias Felix!!
Experiencia fantástica: Excelentes 100%recomendables
Agradecemos tu comentario, Jose!!
Experiencia fantástica: Excel·lent tracte, molt bones treballadores.
Muchísimas gracias Eireen, es un placer tratar con personas como tú.
Experiencia fantástica: ¡Son unos cracks!!!! Alquilado el 1 día. Gracias
Experiencia fantástica: muy buen trato
Muchas gracias Emma!!
Experiencia fantástica: ¡Fantástico trato!
Muchas gracias Noa!
Experiencia negativa: Mi experiencia ha sido a nivel de alquiler y no lo recomendaría como arrendatario ni como arrendador por la pésima gestión. A nivel de arrendador por el hecho de tener un contrato caducado durante más de tres años sin renovar y al darse cuenta todo eran urgencias. O pedir al inquilino que haga una visita a gente interesada en tomar el alquiler una vez esté deje el inmueble ya que un sábado en pleno confinamiento municipal no es buen momento para ellas. Supongo que el arrendador estará por otros asuntos y confía en la empresa a la que contrata para que lo gestione en su nombre. Desde este punto de vista, dejadez total. A nivel de arrendatario la experiencia ha sido mala por la gestión de la fianza. Se han negado a devolver un solo euro escudando esta decisión en el hecho de que se tenía que pintar el piso a pesar de que solo dos paredes no estaban tal como estipulado en el contrato. El resto se encontraba recién pintado o tal como se entregó. Viendo como ha transcurrido la experiencia en general no me sorprende encontrarme en esta última situación. Muy descontento. EDICIÓN (Dado que no se puede responder una respuesta): 1. No dudo de la legalidad del contrato, mi comentario es en referencia al hecho de que habían pasado más de tres años desde que el contrato inicial había vencido. Despreocupación total. 2. Al propietario le ofrecí comprarle el piso y dijo que no estaba interesado en vender. No sé a que viene el punto 2. Gratuidad. 3. Se hicieron dos visitas. La vecina no la conocía, no fue una deferencia hacia ella por mi parte ya que no sabia quién era. El comentario va dirigido a la falta de profesionalidad por no dignarse a personarse para la visita. Nuevamente despreocupación y inexactitud en sus comentarios. 4. Ni me incumbe ni me preocupa pero no quisiera esta gestión si estuviera en su lugar. 5. "Los desperfectos causados" esto es lo que más gracia me hace de su extensa respuesta. El piso había sido pintado casi por completo 2 meses antes de abandonarlo. Al retirar muebles grandes aparecieron detrás grandes grietas causadas por el movimiento propio del edificio, que se comunicaron tan solo detectarlas y se concluyó que evidentemente eran causas ajenas al uso del inmueble. Al retirar electrodomesticos el último día salió suciedad que no tuve tiempo de limpiar, como si se hizo con el resto del piso. Si se gastaron 7000 € en pintura y limpieza les recomiendo que busquen otros proveedores. Durante más de 7 años que estuve de alquiler el propietario no tuvo que invertir un solo Euro. 6. El problema es que cuando les toma tanto tiempo hacer las cosas se les olvida gran parte de la información (mi abuelo jamás residió allí). Como el hecho de que fueran a ver el estado del piso una vez ya lo había abandonado a pesar de que hacía dos meses que había comunicado que lo dejaba, no tuvieron tiempo antes (como tampoco lo tuvieron para presentarse en la visita) y después me mandaron unos vídeos como intentando justificar no devolverme la fianza porque no todo iba a la perfección, igual que como cuando entré (puertas que se encallaban o un extractor que no se podía cerrar con un solo dedo, usar dos les parecía descabellado) otra cosa no, pero me hicieron mucha gracia esos videos que no tenían ni contexto ni explicación. Deberían mirarse al ombligo antes de acusar a nadie de faltar a la verdad, pueden leer de nuevo mi comentario inicial, todo fue exactamente como se detalla, sin más ni menos.
Sr. Gómez, lamentablemente nos vemos obligadas a desmentir sus comentarios por faltar a la verdad:1. El contrato entró en tácita reconducción, no estaba caducado sino que seguía vigente y ello es perfectamente legal. Puede revisarlo en el contrato si así lo considera.2. El propietario no tenía claro si seguir alquilando o vender, por ello no se formalizó un nuevo contrato.3. La ÚNICA visita que se hizo fue en sábado con la autorización de usted (podría haber dicho que no) al tratarse de una vecina del mismo bloque y por necesidades organizativas AJENAS a nosotras. Ni siquiera asistimos a la visita al tratarse de una vecina que usted ya conocía. Es muy reprochable aceptar la visita libremente y después hacer un comentario como este.4. El arrendador es cliente de este despacho desde hace más de 25 años, por lo que si no estuviera contento con nuestra profesionalidad, le aseguramos que hubiese cambiado de administradoras. No obstante, no le corresponde a usted efectuar tal valoración.5. El arrendador se tuvo que gastar más de 7.000€ en dejar la vivienda en condiciones para volver a alquilarla, puede estar contento usted de que nada más se le reclamó, pues la fianza desde luego no cubrió los desperfectos causados.6. Cuando el piso se alquiló a sus abuelos y después a usted, independientemente del tiempo transcurrido, se entregó pintado y en perfectas condiciones. Así es como se tenía que devolver, y si duda de ello revise el contrato.Un saludo.
Experiencia negativa: Hace unos años estuve de alquiler en un piso gestionado por Anducas Associades SL (porque hago la reseña ahora? por que en su momento inexplicablemente google no me dejaba poner una reseña). El trato previo al alquiler fue muy correcto y que con cualquier problema que tuviera me echaban una mano. Al firmar el contrato añadieron unas fotos que no correspondían al estado del piso cuando lo vi, pero me dijeron que no me preocupara que sabían como estaba el piso y que enseguida me lo arreglarían. Pasaron unos meses y nadie arreglo los desperfectos que habían antes de mi entrada, volví a hablar con ellas y que eran conscientes y que a la entrega del piso serian conscientes de ello. Paso el tiempo y un día el calentador dejo de funcionar. Avise de los hechos y sin revisión alguna de este me dijeron que era problema mío por mal uso. Me presente en persona y conseguí que viniera un técnico proporcionado por ellos. Me esperaba lo peor pero el técnico confirmo que por deterioro natural de su uso y que era un acumulador por lo que mantenimiento/mal uso imposible. Por cierto me tire 3 semanas sin agua caliente suerte que me paso en verano. Paso otro tiempo y la vecina de abajo se quejo de unas filtraciones que tenia en su baño. Di parte de ello y me dijeron que eso no dependía del ellas/dueño del piso y que usara mi seguro como inquilino que me obligaron a tener. Por solucionar el problema de la vecina lo mas rápidamente posible, hable con mi seguro y enviaron a un técnico. Tras inspeccionar el asunto, era una tubería que me suministraba agua de la acometida general del edificio. Por tanto no era negligencia mía y se debía hacer cargo el seguro del propietario. Tras idas y venidas y la vecina nerviosa por el asunto (la vecina se persono en las oficinas), le arreglaron el problema al cabo de 1 mes y medio. A todo esto en mi piso de alquiler aparecieron humedades a causa del tiempo de demora por la reparación que no fueron reparadas. Finalmente me fui del piso (con los desperfectos anteriores a mi entrada y las humedades) por lo que no me querían devolver la fianza. Después del cabreo monumental y de hablar cara cara, finalmente me devolvieron la mitad de la fianza. Estuve unos 4 años donde no falle en pagar ningún mes y no genere ningún problema en el piso/edificio y se me trato de mal inquilino. Agradezco la experiencia que adquirí (es lo único positivo que me llevo) pero os aseguro no recomiendo a nadie que alquilen con esta gestoría. Espero que mi reseña ayude a futuros clientes y mejore el hacer de la propia gestoría.
Experiencia negativa: Mi experiencia fue de lo más desagradable. Por ejemplo, te exigen con prisas que pagues para reservar el piso, y no te entregan previo a la firma, ninguna copia del contrato para que lo revises. Luego te encuentras con cláusulas abusivas y si no firmas, se quedan con la reserva. Si van a tratar con ellos, les recomiendo sinceramente que durante toda la gestión vayan acompañados de un buen abogado, porque en Anducas son expertos en tomar el pelo y van sobrados de soberbia. Nada recomendables. Respuesta a su respuesta: Creo que se equivoca de cliente, pues ni nos demoramos, ni ocurrió nada de lo que comenta. Mi caso ocurrió hace ya 2 años, así que veo que siguen teniendo problemas por su mala praxis. Simplemente recomiendo a cualquier persona que trate con Anducas, que lo haga siempre con un buen abogado detrás. Saludos
Señor Ramon, su reseña nos parece de lo más injusta. El piso que se le iba a alquilar era un piso muy solicitado. Cumpliendo usted los requisitos, pagó la reserva y le entregamos una copia del contrato, cuyas cláusulas se rigen por la LAU, por lo que no son abusivas ni mucho menos. Revise la ley, si lo considera. Habiendo pagado la reserva, se demoró usted en firmar el contrato, y cuando le requerimos para ello, nos indicó que su situación laboral había cambiado y que no podía comprometerse a estar en el piso más de 3 meses. Como sabe usted perfectamente, el piso se ofertó en todo momento para un contrato de 5 años, no de temporada. Por eso la propiedad no le alquiló el piso y, por supuesto, perdió usted el importe de la reserva, que sirve precisamente para cubrir el perjuicio que ocasionó al no poder alquilar el piso hasta mediados de mes, por tener que buscar a otro inquilino. Si de verdad tuviera usted razón, la OCU ya hubiera sancionado nuestra actuación con la reclamación que interpuso, lo que le avanzamos no ha ocurrido ni ocurrirá, pues hemos actuado conforme derecho. Un saludo.
Experiencia fantástica: buen servicio y profesionalidad
Muchas gracias por tu valoración, Jordi.
Experiencia fantástica: Muy buena experiencia con Olga que es quien se ha encargado de buscar un piso que se ajustara a mis expectativas. Sinceramente la sensación que he tenido es de que forman un buen equipo, no tengo queja alguna , al contrario. Gracias por todo!
Muchísimas gracias por tu comentario, valoraciones como la tuya hacen que nuestro trabajo merezca la pena.
Experiencia fantástica: Muy atentos en todo momento,me a gustado el trato y las veo muy profesionales.
Agradecemos tu comentario, estamos y estaremos encantadas de ayudarte en todo lo que necesites.
Experiencia fantástica: Un equipo competitivo y resolutivo la verdad que mi experiencia con ellos a sido muy buena y me ofrecieron todas la facilidades para adquirir un piso de alquiler gracias por todo!!! Un saludo
¡Muchas gracias por tu comentario, Sergio! Agradecemos tus palabras. Un saludo.
Experiencia fantástica: Son unas personas muy profesionaleshace muchos años que trato con ellas y no he tenido ningun problema
Muchas gracias por tu comentario Nuria, agradecemos tus palabras.
Experiencia fantástica: Equipo súper profesional de personas que piensan en todo, y te hacen una asesoría perfecta, falta gente profesional en el sector como ellos. Sin duda volveré contactarles para realizar cualquier operación inmobiliaria ! Un 10 ❤️
Muchísimas gracias por tu reseña Mario, comentarios como el tuyo nos inspiran a seguir creciendo profesionalmente.
Experiencia fantástica: Excelente trato y gran profesionalidad. Mil gracias Jorgina por toda la yuda recibida y la rapidez en resolver todas nuestras dudas.
Yolanda, muchas gracias por valorar positivamente nuestro trabajo!
Experiencia fantástica: Excelente servicio, soy cliente desde hace años y estoy muy satisfecho
¡Agradecemos mucho tu reseña, Juan Pablo!
Experiencia fantástica: Excelente equipo de profesionales. Siempre me han ayudado en todas las consultas y gestiones que tiene que ver con el alquiler de mi piso. No dudarón en defender mis derechos cuando un inquilino no quiso respetar el contrato, curiosamente veo que este arrendatario/a ha puesto una reseña negativa....
Gracias por tu reseña Vicente, seguiremos mediando y siendo lo más equitativas que nos sea posible… aunque haya inquilinos que no comprendan que no tomamos las decisiones. Agradecemos tu comentario!
Experiencia fantástica: Son unos excelentes profesionales. Se preocupan por el cliente, buscan tratos justos que benefician a todas las partes implicadas. Cuando se produce una incidencia la resuelven de forma muy ágil. Estoy muy satisfecho cómo cliente, son un diez en el trato humano.
Muchísimas gracias por tu reseña, César. Con clientes como tu es muy fácil hacer nuestro trabajo. Saludos.
Experiencia negativa: Contestación soberbia cuando quise aplazar una cita. Ahora decir lo que queráis, pero es una vergüenza que me respondáis cómo lo habéis hecho.
Hola Jorge, lamentamos que te hayas sentido así por una conversación de Whatsapp en la que únicamente te informamos de que no podíamos aplazar la visita hasta la semana siguiente.Era una vivienda con muchísimas solicitudes y desde el principio te informamos de que era la última semana que se hacían visitas, pues varios perfiles ya habían entregado la documentación.Viendo que te habías molestado, incluso te llamamos por teléfono para explicarte otra vez los motivos de no poder aplazar la visita, pero nunca contestaste (si hubiese soberbia por nuestra parte no lo hubiésemos hecho).Debes entender que los pisos de alquiler pueden recibir miles de solicitudes y todas las personas tenéis los mismos derechos. Por ética profesional debemos seguir un escrupuloso orden.Un saludo.
Experiencia negativa: Nos sentímos estafados engañados por la supuesta profesionalidad de Olgs. Nunca más haremos nada con esta empesa
Alex, lamentamos tu reseña y debemos guardar secreto profesional. Lamentablemente no podemos mostrar como dejaste la casa, que se te había entregado recién pintada y limpia. Aún así sólo se te descontó una pequeña parte de la fianza, y lo otro lo tuvo que asumir el propietario.No sólo nos parece injusto tu comentario porque hay temas que no decide la administradora del inmueble (que además os priorizó para alquilar la casa), sino que gracias a la “supuesta profesionalidad de Olga” se os devolvió casi toda la fianza aunque no os correspondía.
Experiencia fantástica: A través de un contacto nos dieron el teléfono de Georgina, desesperados en encontrar un piso de Alquiler que se adecuará a nuestras necesidades y que estuviera bien de precio, le explicamos lo que buscábamos y al poco nos llamó, tuvieron un trato muy estrecho y personal en las visitas hasta encontrar nuestro hogar, nos acompañaron durante todo el proceso que nos asusta un poco, el proceso pre alquiler hasta la firma fue como la seda, muy bien asesorados por Olga, una profesional, y una vez hecha la firma nos han estado acompañando en todo el proceso post alquiler, no podemos más que darle las gracias por conseguir que estuviéramos cómodos y que encontráramos nuestro hogar en Corbera!
Miguel Ángel, muchísimas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña como esta. Nos sentimos muy afortunadas de tener clientes tan agradecidos como tu, y esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites en un futuro. Un saludo.
Experiencia negativa: Después de estar una semana esperando para poder hacer la reserva de una casa, nos meten prisa para enviarles el dinero sin ningún documento que acredite las condiciones, encima, lo quieren sin vincular a la hipoteca. Muy mal trato por parte de la inmobiliaria, con exigencias en pagar ya y amenazando que se la dan a otro, una vez ya mostramos el desinterés, encima nos dicen después de estar más de una semana detrás de ellos que ya tenían el documento de borrador, eso a última hora y hablando muy soberviamente. Muy mala experiencia, poco recomendable.
Sra. Morenilla, en la gestión de esta venta no hemos tratado con usted en ningún momento, ni ha venido usted a ver la vivienda, ni hemos intercambiado una sola palabra. Esperamos que la contestación que le damos a su pareja, el Sr. Fiallos, le haga comprender que hemos actuado con la máxima profesionalidad. Lamentamos que nos califique de este modo solo para dañar nuestro buen nombre, teniendo en cuenta que su pareja ya ha manifestado su opinión en otro comentario. Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo. Un saludo.
Experiencia negativa: Ojo con esta inmobiliaria. Si lo que queréis es perder el interés de una propiedad esta es la inmobiliaria que buscáis. Tenéis que ir detrás, no os dan garantías y os piden el dinero por adelantado sin especificar por escrito o algún documento de las condiciones. Luego están muy a la defensiva, os meten prisas para adelantar el dinero apelando que hay otros interesados. No la recomendaría es un perdida de tiempo y una desilusión para los que queremos obtener nuestra primera vivienda.
Sr. Fiallos, pasamos a darle respuesta a usted y a su pareja la Sra. Morenilla, ya que se trata del mismo asunto:1. Fueron los primeros en querer reservar la vivienda. Antes de aceptar la reserva y pasarles el n° de cuenta para el ingreso, precisamente porque somos buenas profesionales nos cercioramos de que no había vicios ocultos, pues se nos informó de ello y no podíamos permitir aceptar una reserva sin comprobar que todo estaba en orden.2. No se trata de ir detrás, la demora fue por realizar todas las comprobaciones. La venta no era sencilla dada la situación del vendedor, que además residía fuera del país.3. Se les dio el n° de cuenta para la reserva y querían ustedes el recibo sin haber realizado el ingreso. Las condiciones de la venta las tenían publicitadas y por escrito.4. Había otra pareja MUY interesada y les priorizamos a ustedes por ética profesional. La necesidad del vendedor era vender rápido, por eso el precio era tan ajustado.5. Aun así quisieron que lo tratásemos con su gestor, y le explicamos todo esto (no teníamos por qué, pues los otros compradores insistían en reservar la vivienda sin tantos problemas). Este aún trató de demorar las arras porque no disponían ustedes del importe, cuando estas no eran las condiciones propuestas.6. Les preparamos el documento de reserva a petición de su gestor porque desconfiaban ustedes.7. Después de todas las gestiones nos trasladan su desinterés en la vivienda y lo siguiente que vemos es esta reseña.Deben comprender que una casa por este precio recibe muchas solicitudes y hay muchas personas interesadas. No ha habido soberbia cuando les informábamos de que había mucha insistencia por parte de otros interesados. En cuanto desistieron ustedes de la compra, los otros interesados hicieron la reserva inmediatamente, como es comprensible.Hasta que no hay una reserva no tenemos obligación de priorizarles a ustedes, y aun así lo hicimos.El comentario nos parece absolutamente injusto y desmerecedor de nuestro trabajo.Un saludo.
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness A través de un contacto nos dieron el teléfono de Georgina, desesperados en encontrar un piso de Alquiler que se adecuará a nuestras necesidades y que estuviera bien de precio, le explicamos lo que buscábamos y al poco nos llamó, tuvieron un trato muy estrecho y personal en las visitas hasta encontrar nuestro hogar, nos acompañaron durante todo el proceso que nos asusta un poco, el proceso pre alquiler hasta la firma fue como la seda, muy bien asesorados por Olga, una profesional, y una vez hecha la firma nos han estado acompañando en todo el proceso post alquiler, no podemos más que darle las gracias por conseguir que estuviéramos cómodos y que encontráramos nuestro hogar en Corbera! A través de un contacto nos dieron el teléfono de Georgina, desesperados en encontrar un piso de Alquiler que se adecuará a nuestras necesidades y que estuviera bien de precio, le explicamos lo que buscábamos y al poco nos llamó, tuvieron …
Experiencia fantástica: Positive: Professionalism Buen servicio, todo muy profesional
Experiencia fantástica: Muy satisfecha de la gestión profesional y excelente trato personal. He sentido qué han velado por mis intereses y mi recomendación es cien por cien Gracias por vuestra profesionalidad y calidad humana.
Muchas gracias Mari, ha sido un placer tratar contigo, como siempre. Un saludo.
Experiencia fantástica: Estoy muy contenta con los servicios y profesionalidad. Sin duda alguna volveré a contratar sus servicios inmobiliarios. Agradables, resolutivas recomendables 100%. Un equipo fantástico.
Muchas gracias Cristina, tratar contigo siempre es un placer. Puedes contar con nosotras para lo que necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Contactè con Anducas Associades por un alquiler, y muy contenta por su trato profesional y especialmente a Georgina, Olga y en general a todo su equipo.. El proceso de alquiler ha sido claro y conciso, sin ningún problema. Es una empresa comprometida, muy fiable! Recomiendo al 100%.
Agradecemos y valoramos mucho tu comentario Lorena, esperamos poder ayudarte en todo lo que necesites. Un saludo.
Experiencia fantástica: Eficients i amb molt bona disposició sempre per ajudar. Tracte proper i assessorament per trobar habitatge.
Muchísimas gracias Marcos, ha sido un placer ayudarte a encontrar una vivienda. El trato contigo ha sido muy fácil y agradable. ¡Contentas de tener clientes como tú!
Experiencia fantástica: A Anducas Associades trobaràs el millor tracte que puguis esperar. Totes elles molt professionals i compromeses, preocupades per oferir-te l'opció que més s'adapti a les teves necessitats. Gràcies a elles no només disposo d'un habitatge, sinó de la confiança i seguretat que respondran davant dels problemes que em puguin sorgir. Per descomptat una immobiliària 100% recomanable.
Muchas gracias Núria, puedes contar con nosotros siempre que lo necesites.
Experiencia fantástica: Són grans professionals, bon servei i sempre atentes.
Experiencia fantástica: A Anducas Associades t'ofereixen una gestió integral (immobiliària, declaració de la renda, assegurances, etc.) que dóna molta comoditat al client a l'hora de tramitar i gestionar assumptes, ja que es pot deixar tot en les mateixes mans. Jo volia llogar el meu pis i l'Olga va accedir amablement a visitar-lo per saber quant valia i em van fer tota la gestió per a poder llogar-lo sense cap tipus de molèstia i amb molta eficàcia. Totes les treballadores em van tractar genial en tot moment i van treballar amb molta professionalitat. 100% recomenable!
Muchas gracias por tu comentario Marta, nos ayuda a mejorar para seguir ofreciendo un buen servicio.
Experiencia fantástica: En mi odisea de buscar un piso de alquiler tuve la suerte de descubrir a Anducas Associades, donde además de recibir un trato maravilloso, se preocuparon de darme una solución lo antes posible y de acuerdo a mis necesidades. Ahora dispongo de una vivienda a la que puedo llamar hogar, y sé que puedo contar con ellas si surgiera algún imprevisto. La verdad es que es una inmobiliaria 100% recomendable.
Muchas gracias Natalia, ¡agradecemos tu comentario!
Experiencia fantástica: Olga es la mejor agente que he conocido. Muy atenta, siempre te da buenos consejos, muy justa, y paciente! Súper recomendable
Muchas gracias por tu comentario, ha sido un placer tratar contigo.
Experiencia fantástica: Són grans professionals, bon servei i sempre atentes.
¡Muchas gracias Albert, un placer tratar contigo!
Experiencia negativa: No alquilen aquí te engañarán y luego te denunciarán muy mala gente
Apreciada Sra. Mira,Como bien hemos explicado a su marido en el comentario anterior, cuando los inquilinos adeudan grandes cantidades al propietario, es normal que éste decida presentar una demanda para recuperar su inmueble, por mucha paciencia que tenga como fue en este caso. Por otro lado, en ningún momento fueron ustedes engañados por esta agencia, pues intentamos mediar en reiteradas ocasiones para buscar una solución, aunque no fuera posible porque no había intención de desalojar la vivienda ni de pagar la deuda.Un saludo cordial.
Experiencia negativa: Cuidado son unos estafadores no alquilen
Apreciado Sr. Limiñana,Como usted muy bien sabe cuando el inquilino adeuda cantidades importantes al propietario de un inmueble y deja de pagar los suministros hasta el punto en que retiran contadores, es muy probable que el propietario decida presentar una demanda de deshaucio. Por muy buena fe que éste tenga, es lógico que quiera recuperar su vivienda aún perdonando las cantidades adeudadas.La inmobiliaria nunca decide presentar una demanda, la decisión de presentar una demanda de deshaucio corresponde al propietario.Un saludo cordial.
Experiencia fantástica: Seriedad y profesionalidad
¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
Deja tu opinión sobre Anducas Associades S.L.:
Anducas Associades S.L. aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Procabet

Catalunya Gestió

Boldú Pla i Associats, S.L. - Serveis Immobiliaris, Fiscals, Jurídics i Laborals.

Fincas Victoria

Rosa María González Heras

Finques Rigol

Bolta Fisa, J.

Inmobiliaria Fabra Carreras

B&M Asesores

Inmobiliaria Fontpi

A.F.Costa Blanca S.L.Immobilienagentur-Real Estate Agency.
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.