
Carreño Gestión Inmobiliaria
Información sobre Carreño Gestión Inmobiliaria
38002, Santa Cruz de Tenerife
Horario de apertura
- lunes: 9:00–14:00
- martes: 9:00–14:00
- miércoles: 9:00–14:00
- jueves: 9:00–14:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Carreño Gestión Inmobiliaria: Opiniones
Experiencia negativa: Sin lugar a dudas la peor inmobiliaria de Canarias y podría decir que de España! No entiendo cómo sigue abierta! No pongo menos estrellas porque no sé puede! Si no quieren que su propiedad parezca un edificio abandonado y de ocupas ni se les ocurra contratar sus servicios!!!! SIN VERGÜENZAS. Y que curioso que cuando hay problemas en el edificio nunca contestan y se les llama y se les llama y se ríen de los clientes,.pero para contestar rápido por aquí si son rápidos? Me confirman lo SIN VERGÜENZAS QUE SON! Y ustedes si que son los encargados de contratar servicios en la comunidad pero nos han abandonado y más de dos años riéndose de nosotros pero para cobrar si, siendo de las más caras! Deberían quitarles la licencia...
Sentimos que su edificio haya presentado un mantenimiento deficiente, y entendemos que pueda estar disgustada por ello. El servicio de mantenimiento de la comunidad es ajeno a nuestra empresa, y a pesar de que fuimos advirtiendo de la necesidad de cambiarlo, las decisiones corresponden a la comunidad. No entendemos porque sugiere que somos responsables de un servicio que no prestamos, ni tenemos capacidad para decidir su contratación o cese.En cualquier caso, debemos manifestar nuestro rechazo hacia este tipo de mensajes que contienen insultos y contenido difamatorio.
Experiencia negativa: Muy informales en cuanto a los plazos y las gestiones. Dejé un piso en febrero antes de terminar el mes, me cobraron la mensualidad completa ya que tenia domiciliada la cuenta, me dijeron que había sido un error y que me lo devolverían cuanto antes y casi 3 meses después siguen sin devolvérmelo. Por otra parte, después de insistirles en la revisión del piso y devolución de la fianza varias veces, me contestan ahora (casi 3 meses después) que el propietario no devuelve nada, y además requiriendo un cantidad de unos 700 euros a parte de la fianza por arreglos que se han hecho en el piso, con lo que obviamente no estoy de acuerdo en absoluto cuando reviso las reparaciones, en donde han incluido incluso reparaciones de muebles que ya estaban rotos cuando entré al piso en 2021, de lo cual avisé y tengo fotos que yo misma envié a la inmobiliaria, y como el que oye llover..nunca arreglaron nada y a esto ni me contestan. Además no me devuelven el exceso que se me cobró en febrero y lo incluyen en el documento que han creado de la liquidación de la fianza , y ahora me dicen que se pondrá en conocimiento del propietario y a ver que dice........ Pero no queda ahí la cosa, intentando explicar esto por teléfono a la mujer que me atiende no le gusta lo que escucha y decide colgarme, sin yo haber faltado el respeto en ningún momento.........y ni si quiera me devuelven la llamada sino que tengo que seguir insistiendo. Huyan de alquilar pisos que gestione esta inmobiliaria.
Como usted misma reconoce, pusimos a su disposición un documento de liquidación de fianza con una información clara y transparente, así como una factura que detalla los elementos que se han incluido en la misma.Además, nuestro equipo se asegura de contar con suficientes elementos para demostrar, ante cualquier instancia, que las cantidades que figuran en el cálculo de liquidación están debidamente justificadas, evitando así cualquier tipo de arbitrariedad o interpretaciones subjetivas.Asimismo, constan unas 20 comunicaciones escritas entre las partes, por lo que no cabe indicar ausencia de respuesta. Si bien, seguramente, no la respuesta que trata de obtener.Abogamos por una sociedad en que las personas hagan un buen uso de sus derechos y, sobre todo, asuman sus obligaciones. Y rechazamos enérgicamente cualquier tipo de presión que tenga como fin impedir que unos profesionales desarrollen correctamente su trabajo.
Experiencia negativa: Difícil contactar con ellos, llamadas que prometen ser devueltas y quedan en el olvido, teniendo que acudir a correo para que al menos quede constancia de que tratamos de contactar, y solo así obtenemos respuesta, con ninguna solución eso sí. Hemos tenido que acudir a ellos por problemas en nuestro edificio en varias ocasiones, y con mala disposición y escasa o ninguna ayuda por su parte. Concluyo que al menos nuestra experiencia con Carreño ha sido mala. Es solo tras años de situaciones así que decido opinar. Sé que la respuesta será (como siempre) que analizando mi caso ellos han hecho todo correctamente poniendo el mayor empeño. Sin hacer crítica de uno mismo (viendo que la queja que tenemos los usuarios se asemeja bastante) dudo que la cosa vaya a cambiar, pero me plantearía si igual tenemos algo de razón… En cualquier caso, creo que debe quedar constancia. Un saludo. —————- Actualizo ante la respuesta que recibo. No es cierto que haya sido el suministro del agua al que se refiere, nada que ver con una cosa así, son muchas otras gestiones en las que el interés y el trato no han sido de nuestro agrado. La última vez hace 2 semanas, por teléfono, nada de correos como respuesta. No se trata de justicia, se trata de que las reseñas están para poder opinar aunque no sea obviamente del gusto de la inmobiliaria lo que leen. No soy un perfil falso, ni se acerca… El piso no está a mi nombre, lo está al de mi madre que tiene 85 años, que ha contactado con ustedes en muchas ocasiones por teléfono no siendo atendida y prometiéndole llamadas de vuelta que nunca llegaron. Ella suscribe cada palabra. Tampoco creo que la respuesta haya sido acertada. Aún así, es una humilde opinión de una usuaria. Si es cierto que hacen tan bien su trabajo, se reflejará en el resto. Un saludo.
Interactuamos cada año con miles de personas que son usuarios de los inmuebles que gestionamos. En los últimos 6 años se han publicado 37 valoraciones. Más de la mitad son positivas y/o constructivas. Entre las negativas, hay perfiles falsos, personas malintencionadas, y relatos inverosímiles, pero si recibimos una reseña legítima, no tenemos inconveniente en disculparnos si es preciso, y hacernos cargo de la situación. En su caso, contactó en relación al suministro de agua de un inmueble integrado en una comunidad, cuyo servicio le presta directamente la empresa de aguas. No parece razonable dirigirse con exigencias a una empresa para que atienda una incidencia sobre el servicio que presta otra empresa totalmente ajena.Además, ni siquiera figura como propietaria del citado inmueble. A pesar de ello, se le atendió y le respondimos por escrito, indicando que no podíamos atender su petición.
Experiencia negativa: Estoy muy descontento con ellos. He sido un inquilino modélico, y cuando tuve que dejar el apartamento recibí un trato pésimo. Me mintieron por teléfono, no cumplieron con nada de lo que dijeron que harían. Dejé el piso limpio y en muy buen estado. Pero encontraron unas manchas en el fondo de los armarios y me quitaron 100 euros de la fianza. Si no aceptaba, se retrasaría la devolución aún más... dijeron... y acepté. Finalmente tras más de dos meses de espera, y llamadas (no atendidas y nunca devueltas) y visitas (con largas esperas para ser atendido) me devolvieron el dinero... Yo no volveré a alquilar nada con ellos...
Después de analizar su caso, cuesta encontrar en su comentario alguna frase que se corresponda con la realidad.Constan enviados 8 correos electrónicos, diversas llamadas atendidas, y atención presencial (sin cita). Nuestros gestores siguen un procedimiento de liquidación de fianza justo y equilibrado.Cuando un arrendatario desiste de un contrato antes del plazo pactado, le corresponde abonar una penalización. Si tienen que intervenir profesionales para reparar y limpiar, debe asumir los gastos. Si además, incumple el plazo de preaviso puede conllevar más deducciones. Sin embargo, a pesar de los incumplimientos de algunos inquilinos, hay arrendadores que deciden no aplicar penalizaciones, e incluso acuerdan descontar una cantidad simbólica inferior a los gastos de reparación o limpieza. En estos casos, lo normal es que los inquilinos queden contentos y agradecidos con las personas que le han atendido.
Experiencia negativa: No contactar, estafan y tratan mal :/ que verguenza
Ana M,En Carreño nos esforzamos mucho en seleccionar a las personas más idóneas para alquilar una vivienda, y los propietarios que nos confían sus inmuebles nos trasmiten una valoración muy positiva de esta labor.En algunas ocasiones, las personas no seleccionadas, reaccionan de forma desafortunada, o son capaces incluso de acciones tan graves y reprobables como publicar comentarios falsos y difamatorios.Sólo podemos dar la enhorabuena a nuestro equipo, cuyo trabajo y buen criterio, impide que este tipo de personas accedan a las viviendas que gestionamos.
Experiencia negativa: Como muchos usuarios, pienso y comparto que la atención al público es de vergüenza, además de tratarte sin respetco alguno, son incapaces de solucionar los problemas y contratiempos que surgen con los productos contratados con ellos.
Agradecemos las valoraciones, aunque sean negativas, si nos ayudan a mejorar. En su caso, no nos consta que tenga contratado ningún servicio con nuestra empresa, tal como asegura en su comentario. Si no se trata de un error, y ha tenido alguna interacción con nosotros, agradeceríamos contactara para conocer más detalles.
Experiencia negativa: Soy propietaria de un piso cuya comunidad gestionan. El horario de atención es limitado y con frecuencia no se logra contactar con la persona que lleva la gestión del edificio, además de cambiar de personal con mucha frecuencia, con lo cual es difícil que hagan un seguimiento satisfactorio de los problemas planteados. Así, estuve dos años con el videoportero estropeado sin que me ofrecieran una solución válida. Después de insistir en el tema, enfadada, pido que se lleve a una junta el cambio de los porteros automáticos ya que también les están dando problemas a varios vecinos más. Se me dice que se ha pedido presupuesto para el cambio y que no procede porque sale muy caro el cambio, que tanto a mí como a los vecinos que tienen problemas con los porteros se les va a enviar a un técnico que nos va a solucionar el problema sí o sí. El técnico me da un presupuesto de 100 euros más IGIC y antes de proceder a la reparación, que lleva15 días, llamo para asegurarme de que no se va a plantear el cambio en un tiempo prudencial porque no me gustaría hacer un gasto en balde. Me reiteran que no se estima proceder al cambio ni llevarlo a una próxima junta, para la cual no hay fecha, puesto que es un problema particular mío y de algún otro vecino que tendremos que costear nosotros. Cinco meses después, estando yo de viaje, se celebra una junta y se decide el cambio de portero automático con un precio que oscila entre 210 y 242€ aproximadamente. Efectivamente, como ya suponía, he gastado 107 euros para 6 meses, tras dos años sin poder hacer uso del portero previos a su arreglo. Incompetencia máxima.
Gracias por compartir su comentario. Hemos analizado el caso con interés y nos ha alegrado saber que varias personas de nuestro equipo se implicaron en ayudarle, a pesar de determinarse que el asunto no era de nuestra competencia.Sentimos que sufriera una avería, y entendemos su frustración, pero no podemos compartir su interpretación.La incidencia que comunicó se determinó por especialistas como privada, al comprobar que el sistema del edificio funcionaba correctamente y el fallo se encontraba en su telefonillo. A pesar de que el asunto fuera ajeno a nuestras funciones, pusimos nuestros recursos y tiempo a su disposición para ayudarle a solucionarlo, gestionando citas con diferentes técnicos que son ajenos a nuestra empresa, y que encontraron dificultades al estar descatalogado el modelo de aparato a reparar. Finalmente el técnico que aportó la solución, también enviado por nosotros, consiguió la sustitución de su monitor en otra provincia, y la incidencia quedó solventada.Respecto a la decisión posterior de la comunidad de modernizar todo el sistema de videoportero, no guarda relación directa con su incidencia, aunque suponemos habrá influido en los demás copropietarios saber que cuando hay averías privadas se hace difícil encontrar repuestos. Las convocatorias de Junta General, los asuntos a tratar, y los acuerdos que se adoptan en ellas, son decisiones que corresponden a los órganos de gobierno de la comunidad, y lógicamente no tenemos la capacidad de predecir lo que van a hacer o decidir en el futuro otras personas.
Experiencia fantástica: Excelentes Profesionales!! Soy cliente de Carreño desde hace muchos años y me siento muy Satisfecho!
Experiencia fantástica: Trato excelente resolviendo todas mis dudas y en la gestión del alquiler.
Experiencia negativa: Fatal atención por parte de uno de los vendedores. Había concertado una cita con uno de ellos para un día y me llama 5 minutos antes para decirme que iba a tardar un rato. Me parece de impresentable actuar de ese modo. No se debe de jugar con el tiempo de la gente así.
Gracias por compartir su comentario. Su tiempo es muy importante para nosotros y tenemos costumbre de llegar con antelación a las citas. Sin embargo, no estamos exentos de que en alguna ocasión ocurra un imprevisto y, por ello, el agente contactó previamente para comunicarle su retraso y disculparse por la situación.Sentimos que haya tenido que esperar para la visita y rogamos acepte nuevamente nuestras disculpas.
Experiencia negativa: Soy propietaria de un piso donde ellos son administradores de la comunidad y llevo más de un año esperando a que me den solución a una humedad del trastero. Se lo he reclamado y ni contestan a los correos. Lamentable que además cobren por su no-gestión y yo tengo mis cosas en el trastero con un agujero enorme en el techo y lleno de manchas de humedad.Dejé de pagar la comunidad por ese motivo hace un año y siguen sin ponerse en contacto conmigo. Una vergüenza de administración
Gracias por compartir su situación.Hemos analizado su caso, y constatamos multitud de gestiones realizadas por nuestra parte, y más de una decena de comunicaciones por escrito (incluida respuesta a su correo) que acreditan la labor realizada por nuestro equipo.En la resolución de siniestros hay muchos intervinientes, ajenos a la empresa que administra la comunidad, como compañías aseguradoras, corredores o mediadores de seguros, peritos, reparadores, u otros copropietarios. También pueden requerirse decisiones de la Junta de Gobierno, o incluso acuerdos adoptados en una Junta General.Sentimos que haya sufrido daños y esperamos que finalmente se haga cargo de la situación quién se determine como responsable de la misma.
Experiencia positiva: Pueden mejorar la página web
Gracias por su sugerencia. Estamos trabajando en resolver una incidencia técnica, así como algunas mejoras. Mientras tanto, estaremos encantados de atenderle por cualquier otro de los medios que tenemos a su disposición.
Experiencia fantástica: ...cliente muy, muy satisfecho! Magníficos profesionales que han puesto solución a todos los problemas que les presenté (y suele ser al revés) y finalmente tengo el mejor piso que podía desear gracias a ellos!
Gracias por su valoración. Es muy gratificante para nosotros que todas las partes vean cumplidos sus objetivos y, además, queden tan contentas con la labor realizada por nuestro equipo. Esperamos que disfrute mucho de la vivienda.
Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable! Empresa Inmobiliaria seria a la que cualquier propietario que quiera tener el mejor servicio para su inmueble confiaría en ella. Seleccionan al futuro inquilino como si el piso fuera de ellos. En la venta, te asesoran técnicamente y te abren los ojos sobre las posibilidades que tiene el piso que te están enseñando, planteándote las posibles reformas y su coste.
Nos agrada mucho contar con una valoración tan positiva. Gracias por su comentario y la confianza depositada en nuestro equipo.
Experiencia fantástica: Tengo el piso alquilado con ellos desde hace 2 años y me despreocupo de la gestión ya que ellos se encargan de todo. La selección del inquilino me asegura que el piso quede en buenas manos y no me creen problemas por coger al primero que nos oferta. El poder elegir con la selección que preparan es un lujo.
Gracias por su valoración. Nos complace haber contribuido a su tranquilidad en este tiempo y esperamos seguir contando con su confianza muchos años más.
Experiencia negativa: En primer lugar me parece pésima la atención al público. Fui por la mañana a pedir información sobre una vivienda. Al tocar? Una chica me hace un montón de preguntar por el telefonillo como, que quieres? Tu quien eres? Hasta que le dije me puedes abrir y hablar en persona? Una vez dentro me tienen esperando 8 minutos de pie hasta que la chica se levanta y me dice que quieres? Le digo que información sobre una vivienda y cuando le doy la referencia me dice que esa vivienda ya ha sido alquilada. Le pregunto si tienen algo similar y de malas formas me dice que no. Le digo que me parece mal que tengan publicadas viviendas que ya están alquiladas pues crean confusión y se encogió de hombros. Nunca he ido a esta inmobiliaria, pero solo con el mal trato de la chica y sus malos modales no la recomiendo para nada.
Estimada Zaira López:Gracias por su reseña. Nos hemos interesado por los detalles de su visita para poder valorar la atención que ha descrito.Comentarle que dada la alta incidencia de contagios, y con el objetivo de proteger a nuestro equipo, el acceso a nuestras oficinas está restringido. Sólo se realizan gestiones presenciales mediante cita previa. Por tanto, es normal que traten de identificarle a través del interfono.A pesar de lo indicado, y aún existiendo alternativas como el teléfono para una consulta de ese tipo, dada que insistía en acceder, finalmente permitimos su entrada para informarle. Tras realizar las comprobaciones oportunas, le indicamos que la vivienda ya estaba reservada.En cuanto a la forma de tratarle, estamos muy sorprendidos por lo que indica, pues no concuerda con la forma de actuar de la persona que le atendió, a la que vemos cada día tratar de forma amable y respetuosa a cualquier persona que nos contacta.En cualquier caso, quedamos a su disposición si desea aclarar cualquier otra cuestión.
Experiencia negativa: Llevo un mes detrás de ellos, llamandolos todas las semanas para una casa que estaban alquilando en pista miltar y lo único que me decían era "dejenos tus datos, ya te llamara mi compañera" , llevo esperando por esa llamada mucho tiempo. No me parece nada profesional de una inmobiliaria que pierdan posibles inquilinos por no concertar una cita con los clientes.
Hola Melody.Agradecemos el tiempo que se ha tomado para dejarnos su comentario, y le pedimos disculpas por la experiencia que manifiesta. El inmueble al que hace referencia, y cuyas condiciones de alquiler le remitimos por email, tuvo una demanda muy alta y se produjeron multitud de contactos en unos días en que estábamos trabajando con algunas restricciones debido a la crisis sanitaria.A pesar de esta situación, el inmueble se alquiló con éxito, y aunque intentamos contactar con todos los interesados para notificárselo. Entendemos que, por alguna razón, esto no se produjo en su caso. Sentimos lo ocurrido, y esperamos que en el futuro pueda ser una más de las personas satisfechas con el trato que ofrecemos.Un saludo.
Experiencia fantástica: Empresa con amplia experiencia en el sector, lo cual se aprecia en el trato exquisito y profesional recibido. Me han transmitido confianza y seguridad. 100% recomendable.
Estimado Rubén Rodríguez:Muchas gracias por su valoración. Nos agrada que haya quedado satisfecho con la labor que realizamos.
Experiencia positiva: Son algo exigentes con las garantías para alquilar, pero me parecen una empresa seria y buenos profesionales.
Experiencia fantástica: Muy eficientes y atentos ante cualquier duda y necesidad que ha planteado uno como cliente.
Estimado Antonio,Muchas gracias por su reseña. Valoraciones como la suya nos animan todavía más en el compromiso con las personas que nos confían sus inmuebles.
Experiencia negativa: Respuesta lenta y convenida. No solucinan los problemas, al menos del inquilino, ni en tiempo ni en forma.
Estimado Fco MedAgradecemos en primer lugar su valoración aunque no sea positiva.Estamos decepcionados con su comentario, pues le hemos atendido de forma diligente en todo lo que ha requerido, e incluso tiene conocimiento de todas las gestiones que hemos realizado.Nos gustaría ser valorados por nuestro trabajo, y no en base a su satisfacción con las decisiones que haya podido adoptar el arrendador. Por tanto, le agradeceríamos que fuera justo con nosotros y reconsiderara su valoración.Gracias y un saludo.
Experiencia negativa: Sin duda la peor inmobiliaria con la que he contactado en Tenerife, seriedad cero. Si fuese propietario ni se me ocurriría que gestionen mi propiedad, simplemente porque lo único que van ha hacer es bajarte el precio cada vez más, sin ni siquiera haber dado la oportunidad a personas interesadas en concertar una visita a dicha propiedad. En mi caso, tras llamar varias veces durante 3 semanas (12 llamadas) para intentar concertar dicha visita, siempre te piden los datos y te comentan que ya te llamarán, cosa que nunca ocurre. Mientras tanto, el alquiler sigue publicado y cada vez más barato... supongo que estarán exprimiendo al propietario para quedarse ellas con la vivienda, sino la verdad que no lo entiendo. Nunca he publicado ninguna crítica, sin embargo, me pareció apropiado realizar esta, puesto que me parece injusto que se rian de los propietarios, a los cuales deberían de estarles muy agradecidas.
Estimada usuario SJ CP,Antes que nada le agradecemos su comentario aún siendo negativo hacia nosotros.No podemos sentirnos más contrariados por lo que usted relata. Siempre nos hemos caracterizado por tener un trato cercano y profesional con todas las personas. Como podrá comprender, en ningún caso podemos tolerar que se nos atribuyan comportamientos que no se ajustan a la realidad, como los que comenta.No nos sentimos cómodos intentando justificar los puntos que usted menciona, y lo más probable es que se deba a algún tipo de malentendido. Por tanto, estaremos encantados de que contacte con nosotros para cualquier aclaración, y le invitamos a que reconsidere esta valoración.Un saludo.
Experiencia fantástica: Administradora Colegiada y muy Profesionales
Deja tu opinión sobre Carreño Gestión Inmobiliaria:
Carreño Gestión Inmobiliaria aparece en los siguientes listados:
Otras agencias inmobiliarias que podrían interesarte

Inmobiliaria Engel & Völkers Santa Cruz de Tenerife / Comprar casa en Tenerife / Immobilienagentur Teneriffa

Jacalo Inmobiliaria

Inmobiliaria Centro de Propiedades Santa Cruz

Arco & Plata Grupo Inmobiliario

Invertia Soluciones Inmobiliarias

Invertia soluciones inmobiliarias

Inmobiliaria Príncipe

Marenostrum

Inmobiliaria Tokasa


Afonso Gestores Inmobiliarios

Inmobiliaria FAR&GO
Añade tu inmobiliaria a nuestro directorio de forma gratuita
Si gestionas una agencia inmobiliaria y quieres aparecer en nuestra guía, envíanos la información de tu empresa y podrás aparecer de forma totalmente gratuita.