
Alternativa Financiera
Information about Alternativa Financiera
15570, Narón
Opening hours
- lunes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- martes: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- miércoles: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- jueves: 10:00–13:30, 16:00–20:00
- viernes: 10:00–13:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Alternativa Financiera: Reviews
Negative experience: They are terrible, to say the least. I am waiting for the minutes of the meeting held at the beginning of the year, and they have neither drafted it nor remembered it. They do not forget to charge for their terrible management. As I said, they are terrible.
¡Hola Jose! Lamentamos mucho la demora en la gestión de su trámite, por lo que le pedimos que se comunique con atención al cliente para que puedan analizar su caso y gestionarlo cuanto antes. Por favor, comuníquese a través del correo [email protected]
Negative experience: They do not respond to emails, do not answer the phone, do not follow up on community issues. Moreover, this year they raised the fee they charge by more than 10% for doing nothing. Do not hire them; it is not worth the suffering.
Lamentamos enormemente su experiencia, pero le animamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro correo de atención al cliente [email protected], donde podrá trasladarnos las gestiones pendientes. Un saludo.
Negative experience: They are really unpleasant, a while ago they pulled a stunt on me, they have the keys to a property because they said there was a pipe break in the building, and they asked me for the key, I sent the key!! And I haven't heard from her since, I called on the phone and they are giving me the runaround, it's my property and I do not trust them, I think they have accommodated people there!!! I am going to report them!!! I do not recommend them at all, be careful ⚠️
Estimada clienta, sentimos mucho su mala experiencia, nos gustaría conocer su caso de manera directa y de esta manera resolver sus dudas. Dudas/afirmaciones por las que nos tendrá que dar una explicación fundamentada, dejando a un lado las especulaciones. Esperamos sus comentarios en nuestro correo de atención al cliente, [email protected]. Un responsable del departamento de atención al cliente, le responderá de manera inmediata. Un saludo.
Fantastic experience: Excellent service from the team at Alternativa Financiera, especially Eduardo, who helped us at all times and his attention has been a 10.
¡Hola Eloy! Agradecemos enormemente su reseña, esperamos que siga confiando en nosotros durante mucho más tiempo. ¡Gracias de nuevo por elegirnos!
Fantastic experience: Specialists in Financial Management, it is reassuring that they take care of your community and the personalized attention they dedicate to people. They work by appointment, making it more convenient to avoid waiting! Recommended
¡Gracias, Pepi! Desde nuestra gestoría de fincas queremos facilitaros todos los trámites, por eso hemos implementado el servicio de cita previa, pues vuestro tiempo también es importante para nosotros, sin olvidarnos de la atención integral que proporcionamos, pues vuestra tranquilidad es nuestro principal objetivo. ¡Saludos!
Fantastic experience: Super professional team with great management, highly recommended.
¡Gracias por sus palabras, Clarissa! Nos enorgullece saber que valora tan positivamente nuestro equipo de gestores. Estaremos siempre a su disposición para cuando nos necesite. Un saludo.
Fantastic experience: Great team of professionals
¡Muchas gracias Irene! Saber que su experiencia con nosotros ha sido de 5 estrellas nos llena de satisfacción. Estaremos encantados de volver a ayudarla en lo que necesite. Un saludo.
Fantastic experience: Excellent work and attention. Located in a very good area of Narón. A comfort and tranquility, having them manage the entire community!!!
¡Muchas gracias por su valoración! Reseñas como la suya nos motivan a seguir trabajando para ofrecer un servicio a la altura de nuestros clientes. Esperamos que siga confiando mucho más tiempo en nosotros para la gestión de su comunidad. ¡Hasta pronto!
Fantastic experience: Attentive and very professional staff, 100% recommended!
¡Hola Alejandra! Le agradecemos enormemente que haya confiado en Alternativa Financiera y esperamos volver a atenderla muy pronto. Quedamos a su disposición para lo que necesite. Un saludo.
Negative experience: Regrettable, four days and I'm still waiting for them to send me the location of a piece of land, which is just a minute away; however, when it comes to collecting their commission, I'm sure they are much quicker. They have no shame.
Discúlpenos por la demora Roberto, intentaremos darle respuesta lo antes posible. Un saludo.
Negative experience: One of their sales representatives, Diego, behaves with absolute disrespect. I contacted him about a bank property and he promised to manage the possibility of a mortgage with a branch of Abanca. He had me sign a data protection document and I never heard from him again. I called him and he didn't answer the phone, I texted him on WhatsApp and he didn't reply, and all of this happened without any conversation prior to the first contact and the document he mentioned; I mean, there was no type of conflict. He sent me a text message saying he would call me back, and he never did. That's what happens with this type of people, if they see an easy sale, they treat you well (and this was even before I had a chance to prove my solvency), but if that's not the case, you are not even worthy of the minimum respect that a human being deserves. Simply saying that it's not possible or that he wouldn't be able to assist me for another week in a brief message would have been enough.
Buenas tardes Jacobo, sentimos lo ocurrido. Por favor contacte con nosotros a través del correo [email protected] para poder solucionar el malentendido. Gracias y un saludo.
Negative experience: My experience with the company has been profoundly disappointing and frustrating. From the moment I became a customer, I have witnessed poor management and truly dreadful customer service. Firstly, the lack of professionalism and competence in managing the properties is evident. Maintenance issues are ignored or inadequately addressed, resulting in a significant decline in the quality of life for the residents. The lack of transparency and communication only exacerbates the situation, leaving the owners in the dark about the state of their properties. However, the most alarming aspect of my experience has been the rude and dismissive treatment from a certain staff member, specifically Jackeline. Her disdainful attitude and lack of respect are unacceptable. On one occasion, while trying to address an urgent matter related to my property, I was met with a highly dismissive comment from Jackeline, who stated, 'If you want, I can explain to you what an emergency is.' This arrogant and inconsiderate attitude is representative of the treatment I have experienced with this company. They can't even agree on what concerns the community or not, telling me one version over the phone (water leaks in ventilated facade, windows, etc.) and another at the owners' meeting. It is clear that they lack not only the necessary skills for effective property management but also the basic professional ethics to treat customers with respect and courtesy. I cannot recommend this company to anyone and, in fact, I urge other owners to avoid it at all costs. In summary, it is a perfect example of what a property management company should not be: incompetent, unprofessional, and with appalling customer service. Avoid it at all costs if you value your peace of mind and well-being as an owner. Of course, I will use all social media, opinion articles in the press, and media within my reach to ensure that these situations do not happen again. I will propose to the community a change of administrators as soon as possible; other companies are much more efficient and, above all, treat customers with courtesy.
Buenas tardes Michael, sentimos lo ocurrido. Por favor contacte con nosotros a través del correo [email protected] para poder solucionar el malentendido. Gracias y un saludo.
Fantastic experience: Our experience has been unbeatable, a group of highly trained professionals. Real estate agency with a wide portfolio and property managers with vast experience in the sector. Without a doubt the best option on the market.
¡Hola Ana! Lo primero, nos gustaría agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo en valorarnos y recomendarnos a otros usuarios, significa mucho para nosotros. Estaremos encantados de volver a ayudarla siempre que lo necesite. ¡Gracias de nuevo por su confianza!
Negative experience: A disaster, they charge every month and they don't even answer the emails from the community they manage...
Hola Jose Vicente, queremos pedirle disculpas por la demora en la respuesta a sus correos y le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros por teléfono para poder tratar el tema de su comunidad. Gracias.
Negative experience: Today, March 8th, 2024, we had a meeting with them and they did not attend. They are unprofessional, they procrastinate things and are incompetent. The meeting was at 8 PM. We waited until 9 PM. When it comes time to collect payment, they extend their hand and then forget about the rest.
Hola Alfonso. Lamentamos cualquier malentendido que haya podido surgir, ya que nuestra prioridad es la satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Quedamos a su disposición para que nos traslade su caso por correo electrónico y podamos valorar lo sucedido.
Negative experience: I went there up to 3 times to inquire about an apartment, their response is that the person in charge is never available, you leave your phone number and they will call you back, I even sent an email asking them to call me, and the last reply was that they can't put a gun to their head. An embarrassment and, worst of all, a waste of time. This is not the first time this has happened to me or to others.
Desde el equipo de Alternativa Financiera sentimos que su experiencia con nosotros no haya cumplido con sus expectativas. Estaremos encantados de resolver cualquier malentendido que haya podido suceder si nos contacta por correo electrónico. Quedamos a su disposición.
Negative experience: If you want to ruin your community, this is your place. Liars, terrible service, unhelpful. Poor money management... A complete fiasco... Not to mention issues like water leaks/broken elevator... months to solve it... and all with lies. Horrible.
Hola Lorena. Ante todo, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Nos gustaría que nos enviara un correo a [email protected] para que podamos resolver la incidencia y analizar su caso de forma concreta. Quedamos a su disposición para lo que necesite.
Negative experience: Incompetent people, 4 months ago I bought a house of which they manage the community. The day after I bought it, I went there to register the community so they would send me the bills to my account, and 4 months later I am still waiting for them to do it... I have already been to the office twice and I don't know how many times I called to tell them. They don't care, they completely ignore everything, they give you a thousand excuses, they say it will be resolved the next month and so on. Incompetent people, not to mention the leak issues for which I had to keep on them to call the insurance adjuster and even then it took more than three months. In summary, incompetent and indifferent. If you are thinking of hiring them, run away, and if, like me, you have to deal with them, good luck.
Negative experience: The service is dreadful and the management, if it can even be called management, is DISASTROUS!! Any agency, no matter how poorly they do, will manage a community of neighbors better. They will only care about collecting at the end of the month and that's it. As for the sales department, they do not inform about the actual situation of the properties!
Fantastic experience: I must say that they fulfill their purpose. They are interested in addressing the problems that usually arise.
¡Hola Arturo! Muchas gracias por su reseña, significa mucho para nosotros. Esperamos que siga confiando en Alternativa Financiera durante mucho más tiempo, estaremos encantados de volver a atenderle. ¡Un saludo!
Negative experience: Le pongo una estrella porq no puedo poner menos. Escaparos de ellos. Servicio nefasto muy listo para vender y después olvídate de cualquier cosa por parte de ellos, si os ofrecen una gestora para ayudaros con los suministros escapar también otro timo de estos "grandes profesionales"
Fantastic experience: Very professional and friendly people. Jacqueline is really resourceful and efficient. Good team.
Negative experience: I contacted them on Friday to request information about a property I was interested in. They told me that the person handling it (Diego) was busy at that moment and would call me shortly. I left my details and wrote through the chat on idealista. 5 days later, after being left on read in that chat, I insisted on my interest, and without giving me a response, they removed the ad. As professionals, they leave much to be desired with so few words, especially with someone looking to acquire something they are interested in selling. A complete disgrace.
Fantastic experience: I have bought from them, and they advise you in a very professional manner. Wonderful!!! Always.
Fantastic experience: Very good treatment
Positive experience: Active and committed community management
Fantastic experience: Our experience was very good. We bought an apartment with Beatriz, and she explained everything very well, she sent us emails and responded to everything immediately, she resolved all doubts and unexpected issues..... Very satisfied with her work
Negative experience: If you want to bankrupt your homeowners' association, this is your company; professional crooks have ruined all the communities they have managed. If you buy an apartment from them, they will try to scam you by telling you that someone made a higher offer than yours to rob you of more money. Financial Alternative leaves anyone penniless.
Negative experience: Cuando te pones en contacto con ellos en repetidas ocasiones ni contestan. Gestión nefasta. Parece un timo. Tener cuidado
Negative experience: Muy mala experiencia. No perdais el tiempo nula profesionalidad y palabra. Nos habian aceptado una oferta por un piso, cumpliamos todos los requisitos, todo el dinero sin pedir hipoteca. Nos dicen que el banco ha recibido una oferta mayor, si queremos igualarla. Documento con la oferta aceptada anteriormente. Unos impresentables, jamas pense que tendria que pasar por esto. Juegan con tus ilusiones a ver si cuela. Un insulto a la inteligencia. Mandaremos queja a donde corresponda y lo divulgaremos por todas las redes sociales para que se sepa la falta de todo de esta gente. Muy decepcionada . Para colmo aqui nadie es responsable de nada. Un desastre!
Negative experience: No pongo menos porque.no tengo opción, es increíble las malas formas de la señorita Bea y está al cargo de la gestión de fincas no se puede tratar así a la gente es una déspota qué no hace su trabajo
Hola Eva, le rogamos que por favor contacte con nosotros a través del correo [email protected] para ponernos en conocimiento de lo ocurrido. Gracias.
Positive experience: Bien
Positive experience: Luego de trabajar con ellos, me parece que son una excelente opción para comprar un piso o una vivienda.
Negative experience: Solicitamos información de un inmueble. No nos supieron responder ni dar ningún dato, solo largas. Tuvimos que buscarlos por nuestra cuenta. Estuvimos varios dias detrás de ellos, y ni los datos más simples pudieron darnos. Si os atiende Beatriz mejor ESCAPAD. Doy una estrella porque no se puede poner nota negativa. No trabajaría con ellos si fuera posible.
Negative experience: Es la peor administración que he visto de comunidades. Un cero, son negastos
Negative experience: Gestión de Comunidad ,Nefasta ,hablo de la gestión de Bea, corte de luz de comunidad por impago de facturas ,obras mal realizadas ,etc, recomiendo antes de contratarla informense
Positive experience: Una inmobiliaria sin fu ni fa... No cumplió mis expectativas de asesoramiento del servicio. Empleado dispuesto en la visita pero sin seguimiento
Fantastic experience: Grandes profesionales y un servicio excelente.
Fantastic experience: .....pues yo del 1 al 10 les doy un 12, muchas gracias por todo Edu
Fantastic experience: Ayer estuvimos con Eduardo viendo unos pisos y la atención fue muy buena, cercana y cordial,esperamos volver a verlo pues hemos quedado encantados con su atención.
Negative experience: Nefastos. Si llevan la comunidad de tu edificio tienes garantizado un servicio pésimo, las actas incompletas, llamas por alguna incidencia te contestan tarde, mal y a rastro. Me reclaramon hasta 3 veces un pago realizado en plazo y la 1ª, les envie justificantes: por whastapp e email, y me dice que "ese móvil" de empresa no lo habían mirado, cuando se supone que era de "nuestro gestor", estuvo de baja 6 meses y no lo sustituyeron. Como quieras mirar una vivienda "en venta" de su catálogo te haces viejo. Deberían dejar puntuar en negativo, les falta hasta educación en las reuniones, lo mínimo dado que cobran por presentar un acta, una vez al año y faltando documentación, cobran 250€/mes por decir que "gestionan".
Negative experience: Como se encarguen de tu comunidad y te corresponda Beatriz....Dios te coja confesado y con dinero en el bolsillo! Unos irresposables que no realizan el trabajo por el cual estan cobrando!
Negative experience: Pongo una estrella porque no se puede poner en número negativo. Peor gestión de ccvv no he visto en mi vida. No contestan a los correos y tampoco a las llamadas. Y si llamas siempre están de vacaciones o ponen escusas, mienten y nunca solucionan los problemas. La ética brilla por su ausencia. Sólo espero que nunca les traten como nos han tratado a nosotros.
Positive experience: Gestoría que lleva comunidades además de otras opciones . Muy amables y rápidos
Negative experience: Llevo 3 dias llamando para informarme de unos pisos en venta. Si consigo que me cojan el telefono, me dicen que pasan el recado pero a mi no me llama nadie. Estamos a viernes, ya mínimo tengo que esperar a Lunes que viene. Es increíble.
Negative experience: Mala atención,mucho clasismo en estas épocas....pregunté por piso alquiler y me quedó muy claro por que me lo dijo 3 veces que estaba ya alquilado a una"enfermera". Yo trabajo hace 25 años y mi trabajo es igual o más digno que cualquiera.vamos a ver señores!.. hace falta ser enfermera y que te lo dejen tan claro para poder alquilar pisouna verguenza
Negative experience: Quería consultar por un piso, llamo a primera hora del día. Nadie contesta al teléfono. Cuando consigo hablar por la mañana me intentan pasar con un tal Eduardo que no contesta y me indican que le pasaran el aviso. Llamo a primera hora de la tarde y misma respuesta, lo que pasa que en esta ocasión se dignan a decirme que Eduardo trabaja por la tarde. Continuo esperando a que me devuelva la llamada. Se llama educación devolver las llamadas o contestarlas por lo menos para informar que igual el piso ya no está disponible. Poca profesionalidad…
Fantastic experience: Atención. Seriedad y eficacia Nos atendió Eduardo. Una persona amable y encantadora. Atendió a todas nuestras preguntas y peticiones y estuvo en contacto con nosotros en todo momento, incluso después de haber realizado la compra, cuando tenemos alguna duda, nos atiende. Nos hizo la entrega de llaves ¡un Domingo! dado que era el único día que podíamos ir. Si eso no es atención, que venga Dios y lo vea. Os puedo asegurar que su teléfono no para de sonar y el siempre encuentra un momento para atenderte. Estamos muy satisfechos por la compra y el trato recibido. Esa es nuestra experiencia y no tenemos ningún motivo para decir lo contrario.
Fantastic experience: Atención. Seriedad y eficacia Nos atendió Eduardo. Una persona amable y encantadora. Atendió a todas nuestras preguntas y peticiones y estuvo en contacto con nosotros en todo momento, incluso después de haber realizado la compra, cuando tenemos alguna duda, nos atiende. Nos hizo la entrega de llaves ¡un Domingo! dado que era el único día que podíamos ir. Si eso no es atención, que venga Dios y lo vea. Os puedo asegurar que su teléfono no para de sonar y el siempre encuentra un momento para atenderte. Estamos muy satisfechos por la compra y el trato recibido. Esa es nuestra experiencia y no tenemos ningún motivo para decir lo contrario.
Negative experience: Horrible. Fuimos en diciembre a ver un piso, dijimos que nos lo quedábamos ese mismo día. Adjuntamos toda la documentación y nos aseguraron que el día 7 de enero nos darían las llaves. Tras darnos muchas largas, nos dicen que nos las dan el 28 de enero. Ese día nadie nos coge el teléfono. Si queréis pasaros un par de semanitas pagando un hotel y esperando por un piso en el que nunca podréis vivir, contactar con esta gente.
Negative experience: Poca seriedad por parte de las empleadas. No muestran interés y nada profesionales.
Negative experience: Experiencia pésima. Solicitan nóminas y declaración de la renta ya solo para ver un apartamento con la excusa de que deben desplazarse y solo enseñarán a personas realmente interesadas, se les envían. Una semana dando largas, "mañana revisamos la documentación" hasta en 3 ocasiones. Por fin concertamos una visita. Supuestamente ellos se desplazan 1h de viaje, nosotros 2h, 4 en total. Llegamos y no se presentan, el inquilino saliente nos enseña el piso. Volvemos a llamar para confirmar que nos lo quedamos, "mañana revisamos la documentación y os enviamos el borrador del contrato". No llaman. Llamamos nostros. "Esque un compañero ha alquilado el piso por su cuenta", y se le olvidó llamarnos, vaya por dios. Creo que decir que son unos sinvergüenzas es quedarse cortos. 0 seriedad, 0 profesionalidad, además en varias ocasiones nos atienderon de forma borde, parece que les molesta que reclames la seriedad que ellos exigen.
Fantastic experience: Asesoría 100% recomendable, me supieron asesorar de forma muy rápida y eficaz. Personal con mucha experiencia.
Fantastic experience: Gran profesionalidad y atención
Fantastic experience: Muy profesionales. Trato excelente
Fantastic experience: Excelente gestoría y grandes profesionales. Quedamos muy contentos con la atención y el trato recibido.
Fantastic experience: Me han resuelto todos los problemas. Sin duda los mejores.
Fantastic experience: Muy profesionales. Da gusto el trato con ellas y como solucionan los problemas.
Fantastic experience: Personal muy atento y profesional. Trato muy agradable y cercano. Muy recomendable.
Fantastic experience: Trato cercano y amable, unos excelentes profesionales
Fantastic experience: Nos hemos cambiado y estamos muy satisfechos
Fantastic experience: Queríamos instalar un ascensor y nos consiguieron la subvención.Muy agradecidos
Fantastic experience: Muy resolutivo
Fantastic experience: Muy profesionales y muy atentas
Fantastic experience: Ha sido un acierto contratarles.
Fantastic experience: Positive: Professionalism
Fantastic experience: Administración de fincas con un servicio serio y profesional. Encantados con el trato, son muy agradables y resolutivos.
Fantastic experience: Excelentes profesionales. Gente muy seria y muy atenta. El trato recibido fue realmente bueno. 100% recomendable.
Fantastic experience: Muy satisfechos con el trabajo realizado por alternativa financiera, sobre todo por la amabilidad de las chicas y especialmente muy agradecidos con Ana que nos resolvió todo sin problema( gran profesional).
Fantastic experience: Hace años alquile un piso en plaza de tranvías y quedé satisfecha, se portaron muy bien. De echo ahora estoy buscando piso, pues por motivos de trabajo tuve que dejar en el que estaba eh iré a preguntar si tienen algún piso para alquilar.
Fantastic experience: Son profesionales y muy eficientes, y asesoran a la comunidad para realizar todas las gestiones haciendo las cosas más fáciles para todos los propietarios. El trato recibido es inmejorable, son un equipo maravilloso dispuesto siempre a ayudarte con la mejor sonrisa. Desde mi experiencia 100 % recomendables, gracias.
Negative experience: No cogen telefono no llaman. No entiendo lq forma de obrar de una inmobiliaria, xq se anuncian en fotocasa?
Negative experience: Mala experiencia de entrada para la administración de la comunidad. Cuando se llama por teléfono, el trato no es cordial, meten prisa porque tienen gente en espera y no dan cita presencial, si no hay un motivo urgente que lo amerite.
Positive experience: Buenos profesionales tanto en el ramo inmobiliario como de administración de fincas. Cubren ambas especialidades y en ambas tengo buena experiencia con ellos.
Negative experience: Pues muy mal. Todavía espero su llamada
Negative experience: Doy una estrella porque no puedo dar ninguna.... pésimos, no muestran interés y nada profesionales. No te contestas a los mails, tampoco al teléfono, Vaya para mi de chiste
Negative experience: No contestan a los mensajes pidiendo información sobre las viviendas.
Negative experience: Pésimos nada recomendable
Negative experience: Vergonzoso .después de dejarme tirado en la primera cita .ya que quien fue a verla antes debió de querer quedarse con la vivienda.pasado un mes la vuelven a poner a la venta .la vivienda en las fotos nada que ver con la actualidad totalmente deteriorada y casi diría que saqueada.ya que la comercial no sabe el código de la alarma me toca visitartarla con la alarma sonando todo el rato.y para colmo no tiene llaves del patio ni del local de abajo .como pretenden vender una vivienda sin enseñarla completamente.vergonzoso y aberrante.y ya cada pregunta que hacía la comercial no tenía ni idea de nada .horrible me fuipor educación pero vamos para haberle dicho 4 cosas no me gusta ni hacer perder el tiempo a la gente ni que me lo hagan perder a mi.para nada recomendable .y que no me vengan con escusas de que es la entidad bancaria .
Positive experience: La relación que he tenido, hasta la fecha, ha sido satisfactoria.
Negative experience: Llame el otro día para preguntar por un bajo comercial y aun estoy esperando a que me devuelvan la llamada para darme información o poder ir a verlo
Fantastic experience: Muy profesionales, serios y preocupados.
Fantastic experience: Es nuestra gestoría desde hace un año, es económica y seria. Buena relación calidad precio.Son varias chicas muy agradables , totalmente recomendable
Fantastic experience: Unas chicas encantadoras, nos llevan la comunidad desde hace dos años y un trato excelente
Fantastic experience: Estoy encantada con el trato recibido por Alternativa Financiera, en concreto una de las trabajadoras, una chica majísima y súper atenta. Gracias Ana por tu interés y tu atención excepcional.
Fantastic experience: No gestionan hace un año la comunidad y el serviciones excelente!
Negative experience: Hola, intento entrar en vuestro portal y cuando pinchas para buscar en una zona se cuelga, es imposible y da igual el día lo hace siempre. Gracias
Fantastic experience: Unas chicas encantadoras, nos gestionan hace casi un año la comunidad y han conseguido recuperar la morosidad que teníamos con un vecino
Negative experience: Desastroso, muy mala atención, no resuelven nada, sólo crean problemas. No me cogen el teléfono y si lo cogen "en este momento no está, dejo recado" TODO MENTIRA, UNA TOMADURA DE PELO. Hay más administradores, es muy difícil que sean peores.
Negative experience: Mi opinión es desastrosa. Muy poca seriedad y palabra . Para nada recomendable
Negative experience: Ni se os ocurra, desde que nos llevan la comunidad todo son problemas, poca profesionalidad, no dan informacion, toman partido en los debates, dejan asistir a gente que no son propietarios y sin autorizacion etc etc.. Lastima no poder ponerles como 30 estrellas negativas
Negative experience: Una pena que esta aplicación no permita dar estrellas negativas porque se las llevarían todas. Ha pasado un mes desde que me interesé en visitar una vivienda. Siempre la excusa han sido las llaves, que si la gestoría, que si Solvia..con una actitud "indignadísima" hoy me la cancelaron x el mismo motivo, y mirad por donde en 15 minutos encontré otra persona que me la enseña en el mismo día y "que si sabe dónde están" las dichosas llaves. No os dejéis vacilar por estos impresentables, perderéis mucho tiempo.
Negative experience: Poca fiabilidad, seriedad nula. Conciertas una cita, no aparecen. Buscas el piso que ibas a visitar y no aparece. Tu mismo sacas la conclusión de que lo han alquilado sin respetar ningún orden y sin ni siquiera dignarse a cancelar la cita advirtiendo del nuevo estado de la vivienda. Forma de actuación propia de mercadillos, no recomiendo para nada hacer negocios con gente así en temas importantes como el inmobiliario.
Negative experience: Si quieres recibir una llamada después de quedar a dar respuesta, olvídalo. O no se acordarán o ya habrán acordado con otra persona, por experiencia.
Negative experience: Mala experiencia. Después de las malas valoraciones, parece que alguien quiere cambiar la realidad. Necesitan demostrar ser profesionales de verdad.
Fantastic experience: Muy profesionales, serios y responsables, desde que llevan nuestra comunidad se ha notado el cambio. Además el trato de las chicas es excepcional.
Fantastic experience: Gracias por vuestro excelente servicio de administración de comunidades lo hacéis todo mas fácil.
Positive experience: Yo he visitado varios pisos con ellos y la atención muy buena.Aunque todavía no me he decidido a comprar, siempre me han resuelto todas las dudas.
Negative experience: Les llamas y les mandas correos por la gestion de la comunidad y no hay manera de que contesten. Pero cobrar bien cobran.
Negative experience: Muy mala experiencia, poca seriedad. Llamas preguntando por una vivienda, te toman datos y te dicen que te llaman. Mes y medio más tarde sin recibir noticias y al contactar resulta que sigue disponible. Lo ves, te gusta y quedas para dar respuesta al día siguiente y cuando llamas te dicen que lo han reservado, que aún tienen que verlo y que te avisa si lo quieren o si no. Aún esperamos la llamada...
Leave your opinion about Alternativa Financiera:
Alternativa Financiera appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you

Inmobiliaria Pardo

Inmo Perfil


Inmobiliaria ViveCasa


Inmoterra F&F Servicios Inmobiliarios, SL

Sanchez Souto SL

Inmobiliaria O Ponto




Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.