Inmobiliaria Terra Stellae
Information about Inmobiliaria Terra Stellae
15701, Santiago de Compostela
Opening hours
- lunes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
- martes: 10:00–14:00, 16:30–20:30
- miércoles: 10:00–14:00, 16:30–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 16:30–20:30
- viernes: 10:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Inmobiliaria Terra Stellae: Reviews
Negative experience: They cancel appointments to visit apartments without prior notice, they simply do not show up, leave you hanging, and stop responding to your calls and WhatsApps.
Negative experience: Horrible management, unjustified charges, and they did not return my deposit despite leaving the property in better condition than I found it. An absolute shame.
Negative experience: They are scammers, charging for pointless things. Moreover, the customer service is lamentable, they respond rudely and late.
Negative experience: Shameful customer service and poor handling of the deposit, they will make any excuse not to return it to you.
Negative experience: Very bad experience, and very bad treatment, they have no education, nor show respect, all to keep the deposit.
Negative experience: It's a shame, I left the house spotless and they didn't refund my deposit, giving excuses that had no basis.
Fantastic experience: Levamos case un ano de arrendamento con esta inmobiliaria e estamos moi contentas. As persoas que levan este negocio transmitenos tranquilidade e confianza. Sempre que temos algunha necesidade de arranxar temas do piso resolveno con eficacia. Ademais facilitan todas as xestións que haxa que realizar para que supoñan o menor inconvinte posible para nos. Esperamos poder seguir con eles moitos anos.
Negative experience: Cuidado con su Modus Operandi. Durante el alquiler poca o nula atención a solucionar los problemas que surgían, pero lo peor es que al entregar las llaves no revisan el piso, que habíamos dejado limpio (grabamos un vídeo) y en el momento de devolver la fianza "un mes después" comienzan los problemas. Dicen que no tienen las facturas de gas, y las estiman escribiendo a mano sobre facturas antiguas, quintuplicando el gasto que veníamos teniendo. Aparecen con una factura de limpieza de 240€ hecha a mano sobre unos talonarios de librería. Ya he leído que no fuimos los únicos. Tener mucho ojo, nosotros acabaremos en el juzgado con la dueña del piso.
Explico desde nuestro punto de vista la relación arrendaticia en la que su hijo formo parte junto otros tres compañeros más de una vivienda que nosotros administramos.En septiembre de 2020 se sustituyen tanto en la cocina como en un dormitorio, las bombillas que están fundidas.En febrero de 2021 se sustituye un grifo de la bañera de uno de los baños.Termina el contrato el 30 de junio sin más incidencias y comienza otro porque ustedes desean volver a alquilar la vivienda de nuevo entre el día 1 de septiembre de 2021 hasta el día 30 de junio de 2022.En noviembre de 2021 se sustituye flotador de una cisterna y se repara grifo de cocina.No le puedo indicar los días porque esto no queda registrado en la ficha de administración. Se procede en días diferentes a lo largo del curso que coinciden con un sábado y un domingo en los que nuestra oficina está cerrada, a abrirle la puerta de la vivienda a su hijo ya que desesperado porque se olvido las llaves en casa nos llama al teléfono móvil.El 30 de junio de 2022 finaliza el contrato de arrendamiento y solicitan los inquilinos prorrogar el contrato durante 15 días más. Que en deferencia a que arrendaron la vivienda durante dos contratos por curso y pese a la alta demanda que había para visitar las viviendas durante el mes de junio y primeros días de julio se les concede la prórroga.El día 15 de julio que entregan las llaves de la vivienda (no siempre podemos hacerlo el mismo día porque son muchas las viviendas que se entregan) pero en este caso si pudimos visitarla, nos encontramos con que la vivienda no esta limpia como esta acordado en el contrato de arrendamiento en la que los inquilinos se comprometen a entregarla limpia como la reciben o hacerse cargo del servicio de limpieza. También nos encontramos que el contador del gas marca bastante más lectura de la que aparece en las facturas de la compañía del gas, debido a que los consumos no se han facilitado por parte de los inquilinos y estos son estimados.En la liquidación de la fianza y debido a que la empresa suministradora de gas no emite la factura, le proponemos calcular el gas consumido y que marca el contador y así poder liquidar la fianza. A lo que ustedes se niegan y manifiestan que le devolvamos la fianza y después cuando llegue la factura les llamemos para abonarla.Respecto a la factura de la limpieza es una empresa de una autónoma que no cuenta con servicio de administración, por lo que emite las facturas ella misma, y cobrar 240 € por una vivienda de 110 metros cuadrados de cuatro dormitorios, salón, cocina y dos baños, sinceramente y debido a otros presupuestos que nos remiten, le puedo indicar que es la más económica con diferencia.También y aprovechando la ocasión les pedimos autorización para poder publicar el video que se grabo por nuestra parte el día 15 de julio de 2022 en la que ustedes entregaron la vivienda.
Negative experience: Poca profesionalidad. Fuimos a la inmobiliaria y no había pisos por nuestro presupuesto. Luego encontramos en la web que si había. Al ir a reclamarle nos lo enseñó con pocas ganas y poniendo excusas. Aún encima ofreciendo un piso con una comunidad de 130€. Penoso
Fantastic experience: Muy eficientes y amables, siempre dan con la solución a todo. Muy profesionales.
Fantastic experience: Son muy profesionales y formales. Estoy muy contenta con ellos
Fantastic experience: Muy amables y atentos. Hemos estado dos años con esta inmobiliaria y de no ser porque nos vamos de Santiago, seguiríamos con ellos. Siempre nos han resuelto todos los problemas que hemos tenido sin poner ningún problema y con mucha profesionalidad. Muy recomendable.
Positive experience: Al principio muy bien, las cosas claras y no hay engaños, pero a la hora de la verdad, servicios lentos e ineficientes y no protegen para nada a los inquilinos. Tuvimos una vez un problema con una lavadora y enviaron rápido a un técnico, pero estuvimos un año esperando para resolver un problema de humedades que, al final, nadie se presentó allí ni para verlo. Cuando finalmente entregamos las llaves del piso que teníamos alquilado con ellos, tardaron más de 1 mes en ir a verlo y cuando finalmente fueron, ya había algo de moho en la nevera y nos hicieron pagar la limpieza de la misma (40€+IVA por limpiar una nevera que ya habíamos dejado limpia). Nos pareció peor el detalle, pero bueno. Recomiendo, independientemente de la inmobiliaria, hacer siempre un vídeo cuando entras por primera vez al piso y cuando lo dejas, para que no pasen estas cosas.
Buenas tardes Andrea, quería agradecerte tú tiempo y tú opinión, ya que nos ayuda a todos como sociedad, en la que, dependiendo del momento, podemos estar recibiendo un servicio o por el contrario prestándolo.Y de las experiencias podemos sacar resultados para mejorarlos y si hace falta corregirlos.Nos ha costado un poco identificar la vivienda ya que se trata de una relación arrendaticia que empezó en julio de 2020 y finalizo en junio de 2021, hace en estas fechas ya un año.Desde que asumimos la gestión del alquiler atendimos lo mejor que hemos podido todos los requerimientos, se cambió un colchón, se reparó la lavadora y nevera. Vistamos la vivienda siempre que nos lo solicitasteis.Una vez se desocupa y se revisa una vivienda lo único que pretendemos es que este en un estado aceptable de limpieza, conservación y en similares condiciones a las que estaba antes de ocuparla.Si después de revisarla vemos que algo no es correcto para las próximas personas que van a ocuparla, procedemos a solucionarlo mediante servicios de limpieza o de reparaciones según sea el caso.En esta vivienda se detecto humedad en el baño achacable a falta de ventilación después de utilizar la bañera, se procedió a limpiar el techo y recomendar a los nuevos usuarios de la vivienda que debido a que el baño no tenia ventilación forzada procurar ventilar unos minutos después de utilizar la bañera, con lo que conseguimos que este año no se produjese condensación.Nos gustaría te pusieras en contacto con nosotros para mostrarte las imágenes de cómo estaba la nevera y los restos de suciedad que no eran producidos por bacterias que se pudiesen reproducir con el efecto del vacío que se ocasiona al dejar una nevera desconectada del suministro eléctrico y las puertas cerradas. El resto de la vivienda se limpió y asumimos nosotros su coste. Lo que te puede ocasionar la opinión de que se revisó la vivienda un mes más tarde, es que nosotros mandamos a limpiarla la vivienda antes de que entren los nuevos inquilinos que suele ser al mes siguiente, una vez se vuelve a preparar la vivienda.El año 2020 fue especial para nosotros porque asumimos la gestión de los activos de otra inmobiliaria que cesaba su actividad, de hecho, vuestra vivienda procedía de este caso. Pero también gracias a ello hemos podido crecer y sumar a nuestro equipo a más personas que comparten con nosotros el mismo punto de vista, en el que nuestro más valorado bien son nuestros clientes.Como expresamos anteriormente nos gustaría poder compartir vuestros puntos de vista para sacar resultados para mejorarlos y si hace falta corregirlos.
Positive experience: A veces parece que evitan ciertas cosas pero cuando pasaba algo importante siempre lo solucionaron. Un poco lentos diría yo
Fantastic experience: MUY ATENTOS Y DISPUESTOS A DARME UNA SOLUCIÓN!!! UN 10
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Valu
Fantastic experience: Seriedade, eficacia e amabilidade!!! Un 10 no traballo que fan!!!
Fantastic experience: Muy eficientes y serios.
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