
WAY HOUSE

Information about WAY HOUSE
Opening hours
- lunes: 16:00–20:00
- martes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- miércoles: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes: 11:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado: 11:00–14:00
- domingo: Cerrado
WAY HOUSE: Reviews
Negative experience: To the attention of the young lady who answers your emails and to all the staff of this wonderful company.. treatment, after-sales service, and qualities of the apartment are horrible. After 9 years, it is impossible to find supplies or spare parts. They take no responsibility for anything. I can't give a zero since it won't let me.
En Way House contamos con un equipo comprometido que se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, tanto en la construcción de nuestros pisos como en la atención postventa. Lamentamos su opinión, pero no comprendemos por qué considera que, después de 9 años, debemos hacernos cargo de unos rodamientos que claramente están fuera de garantía. En relación a la disponibilidad de recambios, es importante señalar que, según su propio correo, indicó que el proveedor tenía las piezas necesarias, aunque no realizaba la instalación. Estamos siempre abiertos a recibir comentarios, incluso los negativos, para poder mejorar. Sin embargo, creemos que la reseña y la puntuación que ha dejado son totalmente injustificadas. Atentamente, Way House.
Negative experience: Terrible after-sales service, once you've paid, you no longer matter.
Estimado Daniel, Lamentamos mucho leer que no está satisfecho con nuestro servicio de postventa. Nuestro objetivo es siempre proporcionar un servicio de calidad y asegurar que todos los problemas se solucionen de manera oportuna. Nos gustaría recordarle que hemos atendido y solucionado todas las incidencias reportadas hasta la fecha. En cuanto al pequeño acabado derivado de las últimas lluvias, entendemos su preocupación y por eso, aunque esta actuación estaba fuera de garantía según la LOE, decidimos solucionarlo igualmente. Actualmente, solo falta rematar la pintura, lo cual ya tiene una fecha programada para completarse. Agradecemos su paciencia y comprensión. Si tiene alguna otra preocupación o necesita más información, por favor no dude en contactarnos directamente. Queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con su vivienda y nuestro servicio. Atentamente, Departamento de Postventa
Negative experience: Very little shame from these people, especially Belén.
Hola Paco, Lamentamos leer que ha tenido una experiencia negativa con nuestro servicio. Nos preocupa su comentario y queremos entender mejor la situación para poder solucionarla. No encontramos ningún registro a nombre de Paco entre nuestros clientes, y queremos asegurarnos de que cualquier problema que haya tenido sea resuelto de manera satisfactoria. Por favor, contáctenos directamente a [email protected], para que podamos abordar sus preocupaciones de manera adecuada y encontrar una solución. Agradecemos su paciencia y colaboración. Atentamente, Departamento de postventa
Fantastic experience: Good service
Muchas gracias por su valoración, sra. Castillo Intentamos mejorar cada día. Saludos,
Negative experience: Terrible quality, null and slow after-sales support, quite regretful. You are not working to provide any better service, I have a scratched window since the first day, it has already been a year and it remains the same, always with the excuse of 'next month' and now it's been a year. This is just an example, because any defect is the same, 'they will come' and time passes and no one comes with your hope that the customer gets tired and pays to fix it himself. To everyone who asks me, I already recommend that they better look for another builder, because mistakes can be made, but treating the customer as a fool is not acceptable.
Thank you for your feedback, Andrés. We are sorry to hear what you conveyed, and you will find us at your disposal in the after-sales department, [email protected], in case you have any incidents. We are working to provide the best service to our customers. Best regards,
Negative experience: Nos interesamos por uno de los pisos nuevos de sant Andreu de la barca y el señor que vino fue muy desagradable, correcto,eso sí, pero le faltó empatía, escucha y profesionalidad. Al preguntarle por todos los defectos que han tenido estos pisos, se puso a la defensiva y no fue lo suficientemente claro y transparente.OJO por qué parece que ocultan algo. Quisimos hablar con un responsable por encima de él y nos lo negó, así que blanco y en botella.
Buenos días, lamentamos que fuese esa la impresión que se ha llevado, respetamos su opinión y la tenemos en cuenta para poder mejorar, pero permítanos que discrepemos en que no le atendieron con profesionalidad. Conocemos a nuestros vendedores y sabemos que no siempre consiguen empatizar con el cliente ya que este factor a veces no solo depende del vendedor, pero siempre atienden con profesionalidad. Respecto a lo que comenta de los desperfectos, a que se refiere exactamente? Seria tan amable de poder matizar un poco mas sobre que es lo que ocultamos? Igualmente le agradecemos su reseña y como le hemos comentado al inicio, la tendremos en cuenta para seguir mejorando.
Positive experience: Por mi parte, una vez finalizada la obra,se han ido preocupando y resolviendo mis problemas satisfactoriamente.
Gracias Sergio, por sus comentarios. Nos esforzamos por dar un mejor servicio cada día.
Negative experience: Decepcionada con esta constructora. Poco profesionales. Una vez ya han vendido la vivienda no se hacen cargo de nada o ponen excusas para todo. La obra de Sant Andreu tiene desperfectos que arreglar des del primer día que vinimos la mayoría de vecinos a vivir.
Gracias Dulce, por sus comentarios. Sentimos haberlos decepcionado al principio y haber tardado más de lo esperado en solucionar las incidencias encontradas al entregar su vivienda. Nos constan solucionados satisfactoriamente sus temas. Seguimos a su disposición, para ofrecer cada día un mejor servicio de postventa.
Negative experience: 4 meses de retraso en la entrega llevan ya, todo excusas, comunicación nula, incumplimiento de promesas cada semana, desperfectos en la vivienda que no se arreglan, muy poca profesionalidad.
Gracias por su comentario. Le rogamos se ponga en contacto con nuestro departamento de postventa, donde atenderemos cualquier incidencia que pueda tener. Estamos intentando ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, mejorando cada día.
Negative experience: Vergonzoso!! Muy poca palabra y entregan los pisos sin acabar. No son capaces de dar la cara a los problemas. Excepto Jesús, el promotor, es un encanto. Muy descontenta con la compra, sobre todo con Belén, no es capaz de dar la cara
Cristina, gracias por sus comentarios. Sentimos haberles decepcionado al principio. A veces nos hemos demorado más de lo esperado y por ello queremos agradecerles la paciencia que tuvieron hasta que se solucionaron todos sus temas. Seguimos intentando mejorar cada día.
Negative experience: Poca profesionalidad y nulo interés
Gracias por tomarse un tiempo en valorarnos Lamentamos sus comentarios y estamos a su disposición para atender cualquier incidencia que pueda tener, en el servicio de postventa de nuestra empresa. Intentamos mejorar cada día.
Fantastic experience: Constructores serios y con buenos acabados
Muchas gracias por su valoración. Nos esforzamos por intentar mejorar cada día.
Leave your opinion about WAY HOUSE:
WAY HOUSE appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you

Avantgarde Inmobiliaria


Inmobiliaria Factorcasa. Pallejá

Pallejà Immobiliària 2005 S L


Promocat Indus


Tecnocasa Agencia Inmobiliaria

Inmobiliaria Fontpi

A.F.Costa Blanca S.L.Immobilienagentur-Real Estate Agency.

FINQUES BARSELL S.L.

Vivendis Serveis Inmobiliaris
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.