Tenorio Gestoria Inmobiliaria
Informations sur Tenorio Gestoria Inmobiliaria
Horaire d'ouverture
- lunes: 8:00–13:00
- martes: 8:00–13:00
- miércoles: 8:00–13:00, 16:00–19:00
- jueves: 8:00–13:00
- viernes: 8:00–13:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
TENORIO GESTORÍA INMOBILIARIA le ofrece varios servicios que multiplicarán sus posibilidades de alquiler o venta. Le ayudamos a contactar con usuarios interesados en inmuebles como el suyo.
En TENORIO GESTORÍA INMOBILIARIA contará con un agente que le acompañará en todo el proceso relacionado con la compraventa de su propiedad. Le guiaremos y asesoraremos desde la primera consulta hasta el cierre de la operación.
Ponemos a su disposición las herramientas que necesita para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarle a realizar la mejor inversión con la compraventa de su inmueble de manera segura.
Contamos con más de 20 años de experiencia gestionando comunidades de propietarios. Nuestros servicios van desde la propia creación de la comunidad, la gestión adecuada de sus recursos y servicios, hasta la subcontratación de servicios, seguros e incluso asesoramiento jurídico y mediación en resolución de conflictos que precise la comunidad.
Ponemos a su disposición las herramientas que necesita para encontrar las mejores propiedades y conectar con agentes inmobiliarios especializados. Agentes inmobiliarios verificados, listos para ayudarle a realizar la mejor inversión con la compraventa de su inmueble de manera segura.
En TENORIO GESTORÍA INMOBILIARIA contará con un agente que le acompañará en todo el proceso relacionado con la compraventa de su propiedad. Le guiaremos y asesoraremos desde la 1ª consulta hasta el cierre de la operación.
Contamos con más de 20 años de experiencia gestionando comunidades de propietarios. Nuestros servicios van desde la propia creación de la comunidad, la gestión adecuada de sus recursos y servicios, hasta la subcontratación de servicios, seguros e incluso asesoramiento jurídico y mediación en resolución de conflictos que precise la comunidad.
Tenorio Gestoria Inmobiliaria: Des avis
Expérience négative: Mi opinión: cada día funciona peor. Les llamas, en ese momento dicen que están ocupados, te piden tú número de teléfono para llamarte tan pronto puedan y tú esperas y esperas, días y más días, hasta que te olvidas y pasado un tiempo vuelves a llamar y te dan idéntica respuesta. Me gustaría quitarles la estrella y darles cero estrellas pero no se puede.
Expérience négative: La relación con ellos/as siempre ha sido correcta, como empresa de administración/electricista, son muy exigentes, piden muchos presupuestos y los pagos hacia nosotros son tarde y mal. Hay que dar un buen servicio en todos los sentidos, tanto a los clientes de las administración como a los que realizamos trabajos.
Como empresa que trabaja de cara al público debería saber que el dinero que manejamos no es nuestro y depende de otros el pago y revisión del trabajo efectuado. Nos parece muy mal por su parte puntuar de esta manera al intermediario del pago!!!
Expérience fantastique: Un equipo atento, responsable y amable. Han aclarado nuestras dudas y nos han dado un trato muy respetuoso y agradable. Deseamos que todo vaya bien ahora que se empieza en el nuevo piso y agradecidos por el acompañamiento y por todo el apoyo en el proceso. Yeray fue muy amable, eficaz y cercano. Muchas gracias.
Muchas gracias por sus palabras, deseamos seguir mejorando y ofreciendo un gran servicio cada día.
Expérience négative: Son los administradores de nuestra finca en Radazul, y son un auténtico desastre. Después de llamar varias veces, me dicen que me devolverán la llamada a lo largo del día para resolver mi problema. Voy por la décima llamada y han pasado más de 10 días,y no me han devuelto en ningún momento ninguna llamada y mi problema está sin resolver. No les recomiendo para nada, no son formales.
Expérience fantastique: Je suis ravie du traitement, du professionnalisme et de la confiance. Je le recommande à 100%.
Merci beaucoup pour votre avis, cela nous incite à continuer à nous améliorer.
Expérience négative: Ce sont des escrocs, ils mettent des annonces fausses qu'ils utilisent pour voler des données personnelles. C'est des gens comme ça qui donnent une mauvaise réputation aux agences immobilières. Pas de honte !!! En réponse à leur réponse, je tiens à préciser que ce qu'ils disent est un mensonge... J'ai parlé avec eux à 5 reprises par différents moyens, et la réponse est que la personne en charge de la gestion du bien me contactera, ce qui a été faux. La seule fois où ils m'ont répondu, c'était pour récupérer mes données, et juste pour corroborer, une personne proche de moi a également pris contact et a vécu la même chose. Donc ne détournez pas la faute comme si nous ne le savions pas. Je savais qu'ils n'allaient pas se soucier de ma plainte car, comme on peut le voir, ils sont remplis de mauvais avis et continuent à agir mal. Mais cela s'adresse aux autres personnes, qui souhaitent savoir avec qui elles traitent pour que cela ne leur arrive pas. :)
Adriana, c'est le premier contact que nous avons avec vous. Je trouve ce que vous dites inacceptable. Si vous étiez vraiment intéressée, vous auriez pu faire ce que vous avez maintenant fait, nous contacter par d'autres moyens s'il n'y avait pas de moyen de nous joindre par téléphone. Nous avons vérifié nos listes et vous n'apparaissez pas du tout. Nous respectons scrupuleusement la loi concernant les données personnelles. N'hésitez pas à signaler ce que vous voulez, mais votre attitude est très regrettable...
Expérience négative: Plusieurs fois, j'ai dû appeler pour qu'ils m'arrangent les choses.... Et rien, la réparation dans leur documentation ne fonctionne pas, Ils ne répondent pas aux courriels, vous ne savez pas s'ils les lisent ou s'ils arrangent les choses. Quel dommage... Je ne sais pas s'il manque du personnel ou s'ils ne savent pas comment fonctionne le système informatique pour noter tout.
Expérience positive: Il n'est pas nécessaire de se rendre au bureau; ils vous assistent tout aussi bien par téléphone et par ordinateur.
Expérience négative: Experts à se laver les mains. Il semble que le problème soit toujours le mien. Ils ne résolvent rien. Édit : Ce n'est pas un pseudonyme mais un nom d'utilisateur. Pourquoi voulez-vous que je m'identifie si après de nombreux appels vous n'avez rien résolu pour moi...
Ante todo sería conveniente que se identificara, lo suficiente para poder contactar con usted y ver cuál es el problema, viendo si se puede solucionar o no. Es fácil criticar detrás de un pseudónimo.
Expérience fantastique: Satisfaite de la bonne gestion et du traitement par les professionnels Yeray et Fernando!
Muchas gracias Elizabeth por tu reseña, nos ayuda a seguir creciendo.
Expérience négative: Cet administrateur, non seulement NE gère pas, mais en plus ne répond jamais aux e-mails, laisse des messages et ne rappelle pas, ni ne fait de visites aux bâtiments qu'il administre.
E.,...detrás de este perfil es complicado contestar a sus reseñas negativas. Solo queda decir que no es cierto para nada lo que dice.
Expérience négative: Este administrador, no solo NO administra, si no que además nunca responde mails, dejas recados y no devuelve llamadas, ni hace visitas a los edificios que administra.
E.,...detrás de este perfil es complicado contestar a sus reseñas negativas. Solo queda decir que no es cierto para nada lo que dice.
Expérience négative: Je ne peux pas décrire avec des mots le mauvais traitement que j'ai reçu et le temps perdu qu'ils nous ont fait passer, bien sûr Yeray trouvera toujours les excuses parfaites pour bien paraître. Pour subir un mauvais traitement, il n'est pas nécessaire d'insulter ou de lever la voix. Le mauvais traitement de Yeray a découlé des 'promesses' faites à mon égard concernant la réservation d'un appartement, essayant toujours de notre mieux de satisfaire chaque demande de papiers, mais il était clair qu'à partir du moment où nous avons communiqué, l'appartement était déjà réservé pour d'autres personnes, fait qui nous a été confirmé le même jour où ils ont publié l'annonce. Il dira, à juste titre, qu'il a répondu cordialement aux appels, et c'est vrai, mais dans cette cordialité et ces promesses, dans ses mots exacts, 'Gonzalo, ne t'inquiète pas, tu es le premier sur la liste pour la location' et 'ne t'inquiète pas, tu as le temps', c'est là que nous avons placé notre confiance et perdu un mois entier pendant lequel nous aurions pu chercher une autre location, avec l'effort que cela implique de rechercher des garanties, mais ces personnes sans scrupules ne se soucient de rien; avec des sourires et de la cordialité, ils te promettent, pour ensuite te dire simplement : 'l'appartement est déjà loué ou nous avons déjà quelqu'un, désolé.' Pour cela et d'autres choses que je ne vais pas mentionner, je vous demande de vous éloigner de ces personnes, et je vous souhaite de ne pas avoir à avoir affaire à elles.
Como le informó debidamente el compañero, su documentación fue insuficiente para proceder con el alquiler de la vivienda en cuestión y como sabe se buscaron alternativas, por lo tanto no podemos excedernos en nuestras funciones y alquilar la vivienda de una propiedad en estas condiciones. Si le molesta, lo sentimos, pero debemos cumplir con nuestro trabajo y con nuestro cliente. Después de unos cuantos años consideramos que llevamos dando un buen servicio a nuestros clientes y a sus inquilinos, por lo que lamentamos su injusta reseña.
Expérience fantastique: Satisfaite de la gestion de ma propriété et surtout tranquille, car je sais que M. Fernando est un professionnel dans le domaine, qui gère tout avec un extrême rigueur et efficacité.
Muchas gracias por sus palabras. Seguiremos tratando que siga pensando igual.
Expérience négative: Il est difficile de résumer tant d'incompétence et de manque de professionnalisme de la part de M. Fernando et de M. Yeray.... s'il vous plaît, consacrez-vous à d'autres tâches, car ce n'est pas leur domaine...
Lo que resulta más difícil es que sin conocernos sea usted capaz de faltar al respeto como lo hace y todo porque no se le puede alquilar una vivienda como pretendía. Sencillamente lamentable.
Expérience fantastique: Après des mois de recherche d'appartement, des allers-retours avec plusieurs agences immobilières, j'ai trouvé mon chez-moi avec Tenório Gestion Immobilière. Dès le premier contact, tout était très pratique, rapide et simple. Merci beaucoup, Fernando et Yeray.
Es un placer ayudar a los inquilinos a tener un lugar especial. Gracias por los comentarios.
Expérience négative: Un groupe d'escrocs
Expérience négative: Les personnes les plus impensables, peu professionnelles et inutiles que vous pourriez avoir pour gérer votre communauté. Nous traînons une panne dans une descente depuis plus d'un an, qui relève de la responsabilité de la communauté. Cela a provoqué qu'ils aient dû percer le plafond et le mur de ma cuisine à plusieurs reprises, 'réparant le problème' jusqu'à ce que cette fuite ait finalement ruiné tous mes meubles de cuisine, et qu'ils aient dû la casser presque entièrement pour - cette fois oui - véritablement réparer le problème. Depuis ce moment, plus de trois mois se sont écoulés. Le menuisier de l'assurance est venu prendre des mesures et commander la nouvelle cuisine, mais il n'a pas reçu le feu vert de l'assurance de la communauté, que nous continuons à attendre patiemment. Jusqu'ici tout est correct. Je pourrais penser que c'est un problème des assureurs, qui sont le diable et tout ce que vous voulez. Le vrai problème vient de Patricia, la personne en charge de notre situation et de notre sinistre qui a fait exactement : RIEN pour essayer de résoudre notre relation. Zéro information de l'assurance, zéro information de la gestion, et zéro information de la communauté. Nous avons investi beaucoup de temps à appeler cette pièce de travail pendant les trois derniers mois, où je me souviens que nous avons vécu sans cuisine. Sa réponse : aucune. Il y a trois semaines, par désespoir, j'ai commencé à appeler tous les deux jours, le résultat : 1. La première semaine, cette personne était en vacances, et il semble que dans cette entreprise (donnons-lui le statut d'entreprise parce qu'elle est enregistrée au registre du commerce, mais nous pourrions les appeler de plusieurs autres façons) si l'un de ses travailleurs part un mois en vacances, tous les cas qu'ils traitent se paralysent, même si ce sont des cas graves ou qui causent des préjudices importants à d'autres personnes, qui rappelons-le, sont NOS CLIENTS, c'est-à-dire que nous leur payons pour nous faciliter la vie. 2. La deuxième semaine, elle ne pouvait pas me recevoir parce qu'elle était occupée à se mettre à jour avec toutes les choses qu'elle avait en attente, ses collègues m'ont très gentiment informé. 3. La troisième semaine même réponse évitative : nous sommes passés par diverses excuses de ce qu'elle est occupée, qu'elle vient de quitter le bureau, qu'elle est en appel. Les deux dernières semaines, chaque appel a eu le même résultat : 'laissez-moi vos coordonnées et dès qu'elle est libre, je lui dirai de vous contacter.' DEUX SEMAINES et il semble que cette pauvre travailleuse exploitée n'a toujours pas eu 5 minutes pour me contacter ou contacter l'assurance de la communauté pour m'aider à résoudre le problème. La conclusion que je tire de toute cette situation est qu'ils sont des impensables, peu professionnels et zéro résolutifs, et qu'à la fin ce sont leurs clients qui perdent parce qu'en raison de l'inefficacité de cette gestion, maintenant la communauté de voisins pour laquelle ils travaillent devra faire face à un processus légal puisque la responsabilité civile de tout ce qui s'est passé est la leur. Totalement déçu. Si je pouvais, je leur donnerais -5 étoiles. --------------------------------------------- Je mets à jour l'avis : L'administrateur m'a appelé -pas la personne en charge du dossier-, pour s'excuser vaguement et de manière paternaliste en se justifiant sur la complexité de la gestion du dossier (rappelons que son travail consiste non seulement à gérer le dossier, mais aussi à traiter et communiquer avec le client, où ils ont échoué). Je dois admettre que l'administrateur a été très cordial et poli et bien que ses excuses aient été assez limitées, il a fait des efforts pour nous tenir informés des prochaines étapes du processus. Cependant, d'un autre côté, il a également jugé opportun de publier sur Google Maps des données privées (en particulier le montant exact de l'indemnisation) du dossier de sinistre qui devraient être protégées par la Loi sur la protection des données, ou par simple décence professionnelle. Ainsi, ce qui a été perdu est vraiment ce qui a été gagné.
Sr. Blanco Álamo, he leído con detenimiento su reseña, en la cual expresa “su punto de vista” de lo sucedido. Al igual que le indiqué el pasado 18 de septiembre, cuando mantuvimos una reunión en mi despacho y vino en compañía de su madre, le pedí disculpas en nombre de la comunidad por el tiempo transcurrido en resolver este complicado expediente con el seguro comunitario, afectando inicialmente a los pisos inferiores, produciéndose grandes problemas para localizar el/los origen/es de las filtraciones, en una edificación de 50 años, con intervención de diferentes profesionales a consecuencia de la ubicación de los bajantes y montantes de saneamientos incrustados en una zona de difícil acceso y con más de 30 gestiones hechas por nuestra parte al verse afectadas cuatro viviendas.
Como le manifesté en la reunión, por fin se ha conseguido resolver por completo las diferentes causas de las filtraciones, pendiente ahora de los daños producidos en las viviendas, entre las que se encuentra el mueble de la cocina de su vivienda, el cual como sabe ya ha comenzado la compañía aseguradora a reparar/sustituir piezas, con una valoración total de 1.971,86€.
Desde “nuestro punto de vista”, al disponer de más información que usted, nuestra gestión ha sido correcta y en ocasiones los expedientes con los seguros comunitarios donde intervienen varias viviendas, y elementos sanitarios (bajantes, montantes) se “enquistan” y no son fácilmente resueltos como nos gustaría a todos. Precisamente por la falta de información dada por nuestra parte, al coincidir su visita y llamada telefónica a nuestro despacho para interesarse por este siniestro, en el momento en el que la persona responsable y encargada de las gestiones con los seguros comunitarios se encontraba de vacaciones y tras las mismas, tal y como le manifesté, quise yo personalmente como Administrador de la comunidad atenderles por la complejidad del expediente y explicarlo con todo detalle, ya que tal vez se tendría que producir una nueva intervención, la cual, finalmente no fue necesaria.
El malestar lógico lo puedo entender y por ello una vez más les pido disculpas, pero me parece desproporcionada e injusta su reseña negativa en redes sociales “Las personas más impresentables, poco profesionales e inútiles que puedas tener para gestionar tu comunidad”, lo cual atenta...
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Sr. Blanco Álamo, acabo de leer su comentario: ¿disculparme vagamente, de manera paternalista, exigua?, ¿no le parece suficiente que fuese yo como Administrador de la comunidad y no la encargada del expediente, quien le explicara en persona a usted y a su madre lo complicado de este siniestro, le pidiera disculpas por el retraso y la falta de comunicación, así como posteriormente a consecuencia de su reseña negativa, hacerlo también por escrito en redes sociales? Reconocemos que fallamos en la comunicación, no en nuestra gestión que fue correcta y profesional en resolver este complicado expediente.
Antes de continuar y por aclarar en cuanto al dato de la cifra exacta de indemnización, para su información no he atentado en modo alguno con lo establecido en la Agencia Estatal de Protección de Datos, ya que no he facilitado información personal suya.
Opinar/criticar en redes sociales en ocasiones es peligroso, admitimos la crítica, pero no cuando es totalmente desproporcionada y con intención de hacer daño, afectando al trabajo y prestigio de muchos años de forma gratuita. Errores podemos cometer todos, sea empático y póngase en nuestro lugar, debería saberlo ya que su trabajo, por lo que he comprobado en internet, también está expuesto a la crítica fácil.
Por todo ello, me gustaría mantener una reunión con usted para aclarar este asunto y no continuar haciéndolo por las redes sociales. En la mañana de hoy le he vuelto a llamar sin suerte en localizarlo, por eso vuelvo a contestarle por este medio.
Atentamente, Francisco Hernández, Administrador de Fincas Colegiado 549.
Expérience négative: C'est le pire administrateur que notre communauté ait jamais eu... J'aimerais qu'il parte tout seul... Je ne le recommanderais même pas par nécessité. Il est très détendu à son poste depuis plus de dix ans. Et il sait parfaitement qui je suis!!! J'espère qu'aucune communauté ne souffrira de son manque de professionnalisme pour ceux d'entre nous qui ont été 'conscients' de sa gestion!!!! Mais nous sommes nombreux dans une communauté, n'est-ce pas??
Sra. Ortega, por su puesto que la conozco ahora… tal y como le manifesté por email el pasado 26/6/2023, sin entrar en sus descalificaciones personales, le contesto que me reservo la opinión que tengo de usted y le informo que estoy consultando con la Abogada que nos asesora en este despacho, por si fuera necesaria el inicio de acciones judiciales en su contra, por las injurias manifestadas también en redes sociales.
Expérience négative: Ils voulaient me facturer (la locataire) les frais de gestion du logement, alors que cela fait quelques mois que c'est ILLEGAL et que cela doit être à la charge du propriétaire. NE VOUS LAISSEZ PAS TROMPER.
Como bien dice es ilegal según la nueva Ley de Vivienda y por lo tanto nosotros NO lo hacemos. Otros sí lo hacen, pero nosotros no. Desconocemos su motivación al decir ésto.
Expérience négative: Nous SUPPORTONS une situation cauchemardesque avec un propriétaire depuis des ANNÉES... nous avons contacté cette administration d'innombrables fois et expliqué la situation, nous avons été SYSTÉMATIQUEMENT IGNORÉS, une gestion terrible.
Hemos tratado de averiguar quién es y en qué comunidad vive y no nos consta como propietario o persona autorizada. Según comenta con esa situación de hace años deberíamos comprobar que nosotros eramos administradores durante ese tiempo, para también conocer el problema y las opciones que seguro le hemos proporcionado. Lamentablemente nosotros no tenemos todo el poder de resolución de problemas entre vecinos que cree que tenemos, pues dependemos de la voluntad de las partes. Más allá de esto solo queda que usted denuncie a su vecino y no culpabilice a la administración. Por lo tanto las gestiones, muy probablemente se hayan hecho, pero no han dado el resultado deseado.
Expérience fantastique: Como trato con varios administradores de fincas por actividad laboral, he visto varios formatos de actas y convocatorias siendo las de esta administración una de las más perfectas en su confección y ajustada a normativa
Muchas gracias por su reseña.
Expérience fantastique: Grande gestion de la communauté
Merci beaucoup pour votre avis.
Expérience positive: Géré par des professionnels de haut niveau.
Merci beaucoup pour votre évaluation.
Expérience fantastique: Empresa ,con un gran compromiso con los clientes , dando un servicio de calidad en la gestión de comunidades de propietarios.
Muchas gracias por su reseña.
Expérience fantastique: Buena atención
Muchas gracias por su reseña.
Expérience fantastique: Muy bien, buen servicio y cuentan con App con la que puedes gestionar varias cuestiones con ellos
Muchas gracias por su opinión y puntuación. Trataremos de seguir mejorando.
Expérience positive: Desconocia está gestora en comparacion con la anterior de nuestra comunidad, cuyo nombre no quiero recordar. Me ha causado buena impresión. Atención telefónica eficiente y destacada. La respuesta fue rápida ante la incidencia surgida, que se resolvió a través del seguro contratado por la comunidad. Creo que son de confianza y dan valor añadido a la gestión de la comunidad y a la resolución de problemas.
Gracias por sus palabras y valoración. Deseamos seguir cumpliendo eficazmente nuestra labor.
Expérience fantastique: Soy Presidenta de una Comunidad, les doy la máxima puntuación, por su profesionalidad, gestión, rápidez, honradez, implicación, educación, tacto... Seguiría, porque son excelentes, sólo tengo palabras de agradecimiento a su labor tanto profesional como humana. Gracias
Agradecemos mucho tus palabras Loli. Saludos.
Expérience positive: Pues poco profesionales.. Solo van a vender, asesoramiento malo y los trabajadores muy vagos. No la recomiendo para vender un piso. No me he equivocado de inmobiliaria, Su inmobiliaria es poco profesiinal en el trato, y en relacion a los que se dedican a enseñar los pisos a los compradores, muy vagos. Yo me tenia que adaptar al horario del caballero para que pudieran ver mi piso. Para mi, mala gestion, mala organizaciin y para atenderte son muy vagos.. Yo no la recomiendo para nada.. .cuidado con esta inmobiliaria. ..Si, me he equivocado co. Usted y con el que tiene para hacer visitas a los que vendemos pisos. Pesima en el trato, y muy vagos
Nos sorprende su valoración Isabel. ¿No sé habrá equivocado de inmobiliaria? Ya que durante el tiempo que estuvimos tramitando la venta de su vivienda estaba completamente satisfecha por el trato recibido. Una sorpresa si fuera correcta en cualquier caso.
Expérience positive: Siempre bien atendido aunque tengan a veces los datos desactualizados, como en mi caso. La venta de un piso y me llegan correos después de 2 años. Pero muy buena gestoría.
Gracias por su puntuación y comentarios. Tratamos de mantener siempre al día los datos de los clientes, aunque a veces se escapa alguno.
Expérience fantastique: Trato muy bueno, amables y rápidos en gestión , me explicaron todo como propietaria de vivienda y si tengo duda escribo por correo y contestan en poco tiempo , la gestora muy empatica
Muchas gracias por su reseña.
Expérience fantastique: Buena gestoría
Expérience fantastique: Ok profesionales
Muchas gracias por su valoración.
Expérience fantastique: Muchas gracias a todos por la atención que nos prestaron a parte de la buena comida
Expérience fantastique: Gente seria y muy profesional y las chicas muy muy amables y simpáticas los recomiendo totalmente tanto para llevar comunidades como para alquileres.
Expérience fantastique: Implicados en todo lo que administran y muy buenos profesionales.
Expérience fantastique: Bien
Expérience négative: Un fraude, he llamado en tres ocasiones y me han dicho que me llamarían, me persono en sus dependencias y me dicen que no costa que hubiera llamado, absoluta falta de profesionalidad y pocas ganas de trabajar. En definitiva, unos vagos.
Expérience fantastique: Grandes profesionales a su servicio
Expérience fantastique: Muchísimas gracias. Son excelentes profesionales. Tanto el administrador como el equipo siempre me han atendido y resuelto cualquier incidencia con suma rapidez.Gracias y felicidades por el trabajo
Muchas gracias por sus comentarios. Aún así trataremos de seguir mejorando...
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