
VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS

Informations sur VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS
46730, Gandía
Horaire d'ouverture
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Voramar Gandia Inmobiliaria es una empresa dedicada a la compraventa, alquiler y alquiler turístico de inmuebles, especialistas en la zona de Playa de Gandia y con una larga trayectoria y experiencia que nos avalan. Voramar Gandia Inmobiliaria en estos años se ha convertido en una de las primeras y más reconocidas inmobiliarias del sector. Numerosos clientes han depositado su confianza en nosotros a la hora de vender o adquirir una vivienda o alquilar y muchos de ellos han dejado de ser clientes para pasar a formar parte de nuestra familia inmobiliaria. En Voramar Gandia Inmobiliaria encontrará una amplia cartera de inmuebles de venta y alquiler donde seguro hallaremos la que más se ajuste a sus necesidades y a las de su familia. Se sentirá asesorado en todo momento. Nosotros velaremos por sus intereses y nos encarguemos de todos los trámites necesarios para llevar a cabo la operación satisfactoriamente. Voramar Gandia Inmobiliaria dispone de dos oficinas abiertas al público y estamos presentes en los principales portales inmobiliarios.
Se vende apartamento en 2ª línea de la playa de Gandia, que cuenta con 2 dormitorios con armarios empotrados, 1 cuarto de baño, salón comedor, cocina independiente, terraza, amueblado y equipado para entrar a vivir. Residencial con piscina. Tiene garaje y trastero. Venga a verlo sin compromiso. Zona con mucha vida durante todo el año que cuenta con todo tipo de servicios (supermercados, bancos, colegios, centro de salud, ...
Se vende apartamento en Playa de Gandia, zona universidad. Exterior y muy luminoso. Vistas despejadas. Está en perfectas condiciones. El apartamento consta de varias estancias, divididas en un salón con salida a una amplia terraza, una cocina independiente, dos habitaciones dobles con grandes armarios empotrados, desde una de ellas también se puede acceder a la terraza, un baño completo con ducha y el apartamento queda amu...
Se vende apartamento en la playa de Gandia, con 149m2, que cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 cuartos de baño (el principal con bañera de hidromasaje en la suite), amplio salón con terraza acristalada, cocina independiente con gran patio, plaza de garaje cerrada, a/a por conductos con airzone para regular la temperatura de cada estancia, con muebles, residencial con piscina climatizada, pocos vecinos, ideal...
Se vende apartamento en zona céntrica de la playa, es una 9º altura con vistas despejadas, que cuenta con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal), salón comedor con salida a la terraza, cocina independiente, amueblado y equipado para entrar a vivir, a/a, plaza de garaje incluida, residencial con piscina, muy buena oportunidad. Gestores de Felicidad
Se vende en Playa de Daimus, a 5 minutos de Gandia, estudio monoambiente, con cocina independiente con salida a amplia terraza, salon, baño grande, amueblado y equipado, vistas laterales al mar, ascensor y piscina. Excelente inversion.
Se vende en Playa de Gandia, apartamento en 2º linea de playa. Es un segundo con ascensor y tiene 93 m2 distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, gran salón, cocina equipada con galería, amplia terraza con vistas. Se vende amueblado. Residencial con piscina y pista de tenis.. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo que la sitúa como una de las mejores playas del Medit...
Se vende estudio monoambiente en zona Rosa de los Vientos en Playa de Gandia. Gran salon, cocina oficce, amueblado, terraza, baño y ascensor. Se vende junto con un trastero.Residencial con piscina de infantil y de adultos. Buena oportunidad para inversores. Disponemos de 2 apartamentos en el mismo residencial para invertir. . La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensión y amplitud, lo q...
Se vende apartamento en zona de la Universidad, con 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite), cocina con lavadero, terraza amplia con vistas despejadas, plaza de garaje cerrado y trastero incluidos, equipado y amueblado para entrar a vivir, residencial con jardines y piscina. venga a verlo sin compromiso. La playa de Gandia destaca por su agua cristalina y su arena blanca y la extensió...
Comercial Ventas 689350684
Director de marketing y publicidad 622031446
Gerente General 633154792
Director de Ventas 675867587
Atencion al cliente 622031446
VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS: Des avis
Expérience fantastique: Je suis très impressionnée par le service client, c'était la seule agence immobilière qui m'a donné une réponse immédiate à ma recherche depuis l'étranger et m'a aidée à résoudre cela en peu de temps, leur service est excellent et la qualité de leur agent immobilier Angel était la meilleure.
Expérience négative: Problèmes avec le service de nettoyage. Ils sont entrés chez nous sans permission alors que nous n'étions pas là, malgré un arrangement pour le lendemain. Ils font perdre votre temps et ne sont pas sérieux.
Expérience fantastique: Très sérieux
Expérience négative: Agence arnaqueuse et son commercial Ángel en particulier. 2 locations avec eux et lors de la première, nous avons eu des problèmes de nettoyage, mais lors de cette seconde, nous avons vraiment eu du mal. Je ne publie pas de photos car ma critique ne sera pas validée. Nous avons loué pendant 2 semaines et logiquement, nous n'allions pas rester dans cet appartement (si on peut l'appeler ainsi). En plus de l'insalubrité, il faut ajouter que la porte était cassée et ne fermait pas bien. Solution : une semaine dans un appartement éloigné de la zone que nous voulions et une autre semaine dans un autre appartement encore plus éloigné. Ils ont également proposé de nettoyer l'appartement, ce à quoi nous avons refusé (on ne peut pas nettoyer en seulement 2 jours). En raison de leur attitude, ils doivent être habitués à gérer ces problèmes; ils ne semblent pas nouveaux pour eux. Cette plainte ne restera pas seulement dans cet avis; je vais devoir me rendre à la consommation pour déposer la plainte nécessaire. En voyant le commentaire qu'ils ont fait sur mon avis, je peux confirmer qu'ils sont aussi des menteurs. J'attends toujours que le bon professionnel Ángel me rappelle pour s'excuser.
Estimado cliente, tal como se lo expresamos cuando hablamos personalmente, sentimos mucho lo sucedido, pero nos equivocamos en la orden de limpieza y por eso al entrar usted se encontró la vivienda sin limpiar y como la habían dejado los anteriores inquilinos. Intentamos solventar lo sucedido ofreciéndole viviendas que son de una categoría superior (con A/A y mas actualizadas) a la que usted había reservado, pero estas están en otra zona de la playa más céntricas y no al norte, como también le ofrecimos la limpieza de la vivienda que usted y entendemos que no quisiese ninguna de las opciones que le ofrecimos, y por eso le hicimos la devolución del dinero que usted pago. Si que hemos de decirle que nuestro compañero Ángel es una persona íntegra, honesta y sincera, y que hace su trabajo de la manera más profesional posible y sus más de 25 años en el sector le avalan. Un saludo y nos disculpamos por lo sucedido nuevamente.
Expérience négative: Nous avons loué un appartement avec cette agence immobilière pendant 3 mois et avons payé 250 € pour les services immobiliers. Ils ont débité plus de 300 € d'électricité sur notre compte bancaire, ce qui nous a semblé excessif étant donné que certaines semaines nous étions hors de chez nous avec les interrupteurs éteints. Nous les avons sollicités pendant deux mois pour qu'ils nous envoient les factures d'électricité afin de confirmer qu'ils nous ont facturé correctement, et ils ne répondent ni aux messages ni aux appels. Avoir payé des frais d'agence immobilière, c'est une honte qu'ils n'aient même pas répondu au téléphone ! Nous avons l'impression d'avoir été escroqués et d'avoir perdu de l'argent.
Estimado cliente, el cobro de los recibos de la luz, están domiciliados y los realiza Iberdrola, el día 26-07 (disculpe por las demoras) le enviamos los datos del contrato junto con las facturas para que las pudiesen revisar, y en la agencia hay varios teléfonos de contacto para que cualquiera del equipo pueda contestarle sus dudas sino logra ponerse en contacto con uno de nosotros. Sentimos la demora. Un saludo
Expérience négative: Après plus d'un an jusqu'à ce que la justice expulse les locataires. J'ai dû payer plus de 2500 euros en fournitures car ils ne changent que le compte bancaire, le propriétaire étant le titulaire et responsable des dettes. Des dizaines d'appels pendant toute la procédure de la demande et rien du tout. Et en plus, l'appartement a causé encore 5000 euros de dégâts.
Expérience négative: Le pire que j'ai jamais rencontré, et croyez-moi, j'ai vu des choses. Ils ne méritent même pas 0 étoiles, car on ne peut pas en mettre moins. Quelle culot ils ont.
Expérience fantastique:
Expérience négative: Me alojé del 17 de julio al 6 de agosto a través de esa agencia en el edificio Rompeolas 5 puerta 42 de Gandía, y tras la recogida de llaves y firma del contrato, la inauguración del apto. no pudo ser más caótica: la tela mosquitera del salón se nos vino encima, la manivela de la terraza de la cocina estaba rota, una de las ventanas de dicha terraza no abría, en los armarios y cajones de las cómodas había pertenecías de otros, la rejilla del horno y la tostadora estaban viejas y roñosas y el frigo con una buena capa de hielo en toda la trasera. Comunicados al día siguiente los incidentes, la empresa mandó a un operario para arreglar lo que pudiera y comprar también menaje que faltaba. A los quince días el lavabo tampoco tragaba y el inodoro no evacuaba agua, pero ya no llamé porque quería seguir de vacaciones y no de trámites y arreglos. Con esto concluyo que es una agencia nada profesional, que no pasa ningún control de calidad a los pisos que oferta en alquiler turístico. ¿No sé qué tipo de turistas quieren para Gandía, de borrachera? ellos sabrán, en cualquier caso es la primera y última vez que recurro a esta agencia para alquilar.
Expérience fantastique: Je pars en vacances à Gandie avec eux depuis 3 ans. Super sympa, 10 sur 10.
Muchas gracias por tu valoración, cuando quieras aquí tienes tu casa.
Expérience fantastique: Génial, le seul inconvénient est qu'ils ne louent que par semaine et je voulais revenir pour un long week-end, je vais devoir chercher une autre agence.
Hola Vanesa, gracias por tu valoración, solo que sí en estas fechas el tiempo mínimo es de una semana. Para lo que necesites aquí tienes tu casa. Un saludo
Expérience fantastique: Muy amables y muy buenos profesionales, recomendables 100%. He alquilado y comprado piso con ellos por lo que he tenido el placer de tratar con varios miembros del equipo Fabiola Ángel Dani y Paco. Todos muy correctos y profesionales. He quedado muy satisfecho con sus servicios.
Muchas gracias, Chema y nosotros encantados de poder trabajar contigo. Que disfrutes mucho de tu casa.
Expérience négative: Leyendo vuestra respuesta a la anterior reseña se confirma la valoración y lo poco recomendable que es vuestra forma de proceder. Mentís al decir que pedís 200 euros de reserva para dejar de ofrecérselo a otra persona, ya que pedisteis 400 de reserva , de los cuales 200 son la fianza . Mentís al decir que la ley os obliga a tener una fotocopia del DNI. La Ley os obliga a identificarnos y pasar nuestros datos a la policía no a quedaros con una fotocopia. Os invito a que respondáis identificando la ley exacta que mencionáis. Mentís al decir que conocíamos exactamente el horario de entrada y salida, a modo de ejemplo, en uno de vuestros correos decís que el horario de salida son las 12:00h, en el contrato poneis que es a las 10:00h y de palabra decís que se puede hasta las 14:00h por ser sábado. ¿De cuál nos fiamos?. Respecto al operario de mantenimiento, vino el martes no porque lo acordásemos, sino porque hasta el martes no contactó con nosotros. Es recomendable que en vez de intentar desprestigiar las reseñas que recibís con argumentos dudosos, hagáis autocritica.
Estimado cliente, tiene usted razón pedimos 200€ por semana alquilada, que el día de la firma en vuestro caso 200€ quedarían a consideración de fianza y 200€ como parte de pago de su estancia en la vivienda. Este es el articulo del BOE donde se encuentra la Ley que nos solicita que mencionemos BOE-A-2003-13865. En cuanto a los horarios si que nos disculpamos con vosotros ya que tuvimos una confusión con su entrada que fue un día sábado (día que no hacemos entradas exceptuando su caso ya que la vivienda estaba disponible en esa fecha y el día de su salida que pasaba lo mismo que con la entrada, al ser un día en el que no tenemos entrada les dejamos salir mas tarde por eso se lo mencionamos en la oficina aunque en el contrato pusiese otra cosa, si de palabra se lo dijimos a su entrada creíamos que era suficiente). Tratamos de ofrecer dentro de nuestras posibilidades el mejor servicio posible, lamentamos si no estuvieron cómodos en su estancia.
Expérience négative: Hemos alquilado un apartamento con esta agencia y la verdad es que no puedo decir nada positivo del apartamento ni de la forma de proceder de la agencia. Es la primera vez que al reservar tengo que pagar por adelantado 200 euros de fianza, lo razonable es hacerlo a la entrega de llaves. Otra cosa que no nos pareció bien es que exijan entregarles una fotocopia del DNI ya que con tomar los datos debería ser suficiente pues no hay ninguna obligación legal de que tengan que tener una imagen de dicha identificación, es un documento personal muy sensible y que no sabemos como tratan o donde puede acabar. Aún así les dimos un voto de confianza y reservamos. El problema vino a la hora de devolver la fianza, tuve que contactarles varias veces porque no hacían la devolución y cada vez era una explicación: que la transferencia se haría el lunes, que se pasan los ficheros los martes, que ha habido un error del banco, etc. Por otro lado, en los diferentes emails con instrucciones que nos envían, no coinciden los horarios de entrada y salida del apartamento y tampoco coinciden con lo dicho de palabra y lo indicado en el contrato. Además, nos indican que no incluyen sábanas y que el apartamento cuenta con cama de 150cm, pero cuando llegamos la cama realmente es de 135cm. En cuanto al apartamento, nos encontramos el soporte de la ducha roto y lo comunicamos al entrar un sábado y vinieron a repararlo un martes. Respecto a la limpieza, es llamativo que en el contrato se reserven la posibilidad de quedarse con 50€ de la fianza si no se devuelve limpio cuando nos encontramos el apartamento muy sucio en general, el suelo lleno de pelos de animales y el microondas con queso pegado por las paredes. Si es cierto que no dijimos nada, porque preferimos limpiarlo nosotros bien a tener que esperar a que nos contacte un/a limpiador/a. Recuerden que venimos de vacaciones, no para estar en el apartamento esperando a que vengan los diferentes operarios a limpiar o reparar. En definitiva, no recomiendo esta agencia.
Estimado cliente, tal como le explicamos. -Cuando estuvo en la agencia firmando el contrato, le mencionamos, no solicitamos una fianza lo que solicitamos es una reserva (recuerde que cuando usted nos dice que quiere el piso se lo dejamos de ofrecer a otras personas y por eso pedimos 200€ de reserva, que una vez usted viene aquí a firmar y realizar el pago de la estancia, estos quedan a consideración de fianza). -Las fotocopias de los DNI se realizan junto con el parte de viajero que nos solicita la policía nacional para el control de desplazamientos y es obligatorio por ley, y de nuestra parte solicitárselo a los mayores de edad que entran en las viviendas que alquilamos y facilitárselos a la policía nacional mediante ficheros. También comentarle que al firmar el contrato firman con nosotros la Ley de tratamiento de datos y con eso usted legalmente esta protegido sobre el tratamiento de los mismos. -Los horarios de entrada y salida de los apartamentos, se envían en las condiciones una vez realizamos la reserva, por lo que conocéis los horarios perfectamente antes de venir. -El arreglo de la ducha se realizo el martes ya que fue cuando acordaron con el personal de mantenimiento para ir al piso, entendemos que es de mutuo acuerdo. -Lo de la limpieza sentimos mucho que no se haya realizado correctamente, si nos hubiesen llamado el mismo día de su llegada le hubiésemos enviado a la empresa que nos realiza la limpiezas. -Y por ultimo, la fianza tras su aviso de que no le llegaba, le comunicamos que nos íbamos a demorar ya que tuvimos un problema con nuestro banco, por lo que usted estaba al tanto de la situación que tuvimos para hacerle la devolución, tema que se resolvió a los pocos días. Un saludo.
Expérience fantastique: Perfecto, llevo trabajando con ellos 5 años y han ido amigos mios y perfecto. Tuve un problemilla con la nevera, y se molestaron hasta que quedo todo arreglado. gracias, si q sabeis cuidar a los clientes.
Expérience fantastique: Muy bien trato de Angel, recomendables.
Expérience fantastique: Todo genial muy amables y los apartamentos muy bien
Muchas gracias José Luis
Expérience fantastique: Buen trato y atención. Ángel y Daniel muy buenos en todo lo qué hacen
Expérience fantastique: Muy amable, todo perfecto.
Expérience négative: Es una pena q no se puedan poner 0 estrellas o estrellas negativas. La peor experiencia que he tenido con una agencia de alquiler en la playa con diferencia. Además de q pagas en la oficina sin ver el apartamento, cuando informas de ciertas deficiencias, hay un fulano en la oficina q lo pone en duda. Cuando entramos en el apartamento había un charco de agua q salía de la nevera, un apestoso olor a tabaco, una pared con moho y un sofá - cama q parecía q lo habían traído de un vertedero por lo sucio q estaba. Informamos de esto y en vez de solucionarlo, le dicen a la de la limpieza (o anti-limpieza) q nos llame para quedar en limpiarlo, y esta nos dice q ese día ya no puede ir, q tiene una cita!. Además de tener q limpiar nosotros el apartamento para poder dormir allí con mis hijas sin vomitar, este sujeto de la oficina, no sólo mostró un nulo interés en solucionar los problemas sino q casi parecía que estábamos mintiendo. A todo lo anterior hay q añadir q la ducha no tragaba, q sacamos un recogedor lleno de basura al barrer, q solo había 2 tazas (con el asa rota) y un vaso, q sólo había 2 sillas, q había cubiertos con unas bridas con roña (tuvimos que comprar cubiertos de plástico xq era asqueroso)........etc. En definitiva, una agencia NEFASTA y un trato recibido aún peor. Si no queréis q os amarguen las vacaciones nada más empezar, alquilad en otra agencia.
Estimado cliente, en primer lugar queremos dejar claro que hemos intentado solucionar todo lo que se no solicitó en la mayor brevedad posible. Lamentablemente y debido a que gestionamos un gran número apartamentos, no podemos acompañar a todos los clientes a la entrada de los mismos ya que sería logísticamente imposible ir con todos.Lo de las deficiencias que comenta que no intentamos solventarlas, una vez usted nos comento de las mismas, nos pusimos en contacto con usted para resolverlas, tanto es así que en menos de 20 minutos desde su llamada tenia uno de nuestros operarios en la vivienda llevándole lo que usted nos solicitó y acto seguido una de las limpiadoras acordó con usted a una hora que ambos pudiesen para ir a limpiar la vivienda nuevamente, y eso se hizo sin poner en duda en ningún momento su palabra.Lo de la ducha nos llamo a las 21 horas para comentárnoslo y al día siguiente a primera hora de la mañana tenía en la vivienda: 2 personas de limpieza que limpiaron a fondo toda la vivienda tal como usted solicito, el chico de mantenimiento desatascando la ducha y a la persona que le atendió en la agencia (que se ofreció estar en la vivienda mientras limpiaban y arreglaban la ducha para que vosotros pudiesen ir a la playa, cosa que muy comprensiblemente habéis rechazado ya que tenían allí sus cosas personales).Creemos que eso es tener interés en solucionar las cosas, que es lo que intentamos en todo momento para que podáis disfrutar de unas merecidas vacaciones.Un cordial saludo.
Expérience fantastique: un trato exquisito, muy amable disposicion total, buena cartera de apartamentos
Expérience fantastique: La mejor inmobiliaria que me he encontrado no solo en Gandia si no en España...super eficientes y tienen una cartera de opciones inmobiliarias inmensa a excelente precio...quede super contento con ellos
Expérience fantastique: Jóvenes serios dinámicos hacen su trabajo
Expérience positive: Trato correcto
Laissez votre opinion sur VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS:
VORAMAR GANDIA SERVICIOS INMOBILIARIOS apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser

A&C Asesores Inmobiliarios Gandia

Voramar Gandia Servicios Inmobiliarios

Claumar Asesoria Inmobiliaria

INMOBILIARIA MARBLAU

Ag Apartamentos en Gandia

INMOBILIARIA OLYMPO

Grupo Avis Inmobiliaria

InmoDealer


Inmocasión

Inmobiliaria Sabater

Adais Gandía
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.