Intecasa Inmobilaria
Informations sur Intecasa Inmobilaria
Horaire d'ouverture
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestra actividad se centra en la compra, venta y alquiler de viviendas, terrenos, locales comerciales y promoción de obra nueva.
El objetivo de Intecasa es conservar sus valores y adaptarse a las nuevas necesidades del mercado inmobiliario, ofreciendo siempre un servicio personalizado y de calidad.
A continuación les mostramos el listado de las propiedades en venta que disponemos en nuestra cartera. Si no encuentra aquí su inmueble, por favor no dude en contactar con nosotros.
A continuación les mostramos el listado de nuestras propiedades en alquiler. Si no encuentra aquí su inmueble, por favor no dude en contactar con nosotros.
A continuación les mostramos el listado con nuestras novedades del mes. Si no encuentra aquí su inmueble, por favor no dude en contactar con nosotros.
Intecasa Inmobilaria: Des avis
Expérience fantastique: Unos grandes profesionales de trato muy cercano. La experiencia de la compra de la vivienda fue fantastica y rapidísima.
Expérience fantastique: Proximité et professionnalisme. De nombreuses années d'expérience les valident.
Expérience fantastique: Entreprise familiale, sérieuse et professionnelle. 100 % recommandable.
Expérience fantastique: De grands professionnels, un traitement très amical et proche, ils m'ont donné confiance dès la première minute. Ils m'ont aidé à trouver un prêt hypothécaire et m'ont accompagné tout au long du processus, de la réservation à la signature, s'occupant de tous les papiers du côté du vendeur, et tout a été très fluide et rapide. Je les remercie sincèrement, un 10/10 !
Expérience fantastique: Ils ont beaucoup d'expérience et offrent un excellent service...très bonne ambiance et ils vous aident avec toute la gestion d'achat ou de location...
Expérience fantastique: La mejor inmobiliaria Son muy profesionales y amables te tratan como de la familia te ayudan y asesoran en todo momento no lo puedo describir con palabras son únicos los recomiendo 100% un beso enorme Nikoleta y Alexandru
Expérience fantastique: Bien
Expérience positive: He alquilado, satisfactoriamente, un piso de mi propiedad a través de su empresa. Siempre estan disponibles para resolver los problemas que puedan surgir.
Expérience fantastique: Buenas tardes. MUY BUEN TRATO. IDEAL. TRATO EXCELENTE, ESPEC TACULAR, MUY BUENA GENTE, AYUDAN A LA GENTE, EXPLICANDO MUY CLARAMENTE. SON HONESTOS/@S, SINCEROS, AMABLES. ES LO MEJOR DEL MUNDO MUNDIAL Y DE TODO ALCOBENDAS. LA MEJOR INMOBILIARIA. INTECASA. UN 10 DE PUNTUACIÓN.
Expérience fantastique: Te atienden muy bien.Son muy eficaces.
Expérience négative: En 1º lugar, quiero dejar claro que esto se trata de una opinión, creada a raíz de mi experiencia con esta inmobiliaria. Yo, bajo ningún concepto trato de condicionar que alguien contrate los servicios de esta empresa y mi única intención es la informar de mis vivencias. El día de la firma de contrato, les comunique a todas las partes presentes (dueña y inmobiliaria) que era posible que tuviera que abandonar el piso antes de tiempo debido a un cambio de trabajo. Todas las partes estuvieron de acuerdo en que no había problema en que, si sucedía, me devolvieran la fianza (la garantía es obligación) aun produciéndose antes de los 6 meses. Dichas afirmaciones están grabadas, cosa que informo es legal, gracias al STC 11/1984 del Tribunal constitucional y al Auto 4/2004 de la Audiencia provincial de Madrid. A los 4 meses, tuve que irme de Madrid, solicitando la devolución de todo lo acordado. Por mi parte, en acto de buena fe, le comunique a la dueña dos cosas. Que la dejaba un somier que había comprado a los pocos días de entrar al piso, con un valor de 200€, ya que a la entrada del piso amueblado era lo único que faltaba. Y que me marcharía del piso entorno al día 14 de enero (al final la salida se produjo el día 11) y que la dejaba el mes completo pagado. Exactamente le dejaba a la dueña 200€ de somier y 500€ en alquiler del piso, totalmente gratis. Me pareció suficiente como para compensar su acto de devolución antes de tiempo. Aunque como digo, era su obligación ya que se comprometió verbalmente el día de la firma de contrato. A los 2 o 3 días recibí un mensaje de la dueña que además del somier, la dejara el colchón (también nuevo, comprado el mismo día que el somier y valorado en otros 200€). Tras meditarlo, accedí, autoconvenciéndome de que así sería más fácil la mudanza. Después de realizar una limpieza durante todo el día previo a la mudanza (nos gusta dejar las cosas como nos las encontramos) y después de grabar un video de mas de 15 minutos y un extenso archivo fotográfico, recorriendo palmo por palmo todo para evitar acusaciones futuras, abandonamos el piso y entregamos las llaves. Solicitamos que a día 11 de enero de 2019, se cancelaran todos los servicios de Luz, Agua y Gas y se nos reembolsara la fianza y la garantía. Por no extenderme demasiado, tuve que insistir en reiteradas ocasiones a dueña/inmobiliaria para que se produjera el ingreso de la garantía, se me ingreso la mitad (supuestamente por error), se cambio la titularidad de la luz y del gas el día 8 de febrero, por dejadez o intencionalidad de la inmobiliaria, cargándose en mi cuenta el resto del mes que yo no utilice el piso. El agua se cobro exacta gracias a que me puse en contacto personalmente con la gestora del agua y gestione técnicamente el asunto. Pasados mas de 25 dias desde que entregue las llaves, la inmobiliaria me comunica que el piso habia quedado extremadamente sucio (me mandaron fotos de una miga de pan encima de la encimera, suciedad debajo de la nevera la cual nos prohibió la dueña terminantemente moverla, una (1) pelusa debajo de la cama, y cosas por el estilo). Nos dijo que los servicios de limpieza fueron 120€ que nos descontarían de la fianza. Una persona de limpieza cobra entro 8-10€ la hora, lo que supone que invirtió mas de 15 horas limpiando un piso de 45m2, demencial. Yo ya accedí nuevamente, lo único que buscaba era la devolución de mi dinero. Desde el si, pasaron otros 8 días. Total, deje un somier (200€), un colchón (200€), mas de medio mes pagado (500€), entorno a 55€ en facturas de servicios generales por dejadez y 120€ de limpieza. (La sentencia del 21 de septiembre de 2010 de la Audiencia provincial de Madrid, deniega al arrendatario la posibilidad de retener parte o la totalidad de la fianza en concepto de gastos de limpieza). Deje en este piso 1075€ (MIL SETENTAICINCO EUROS) que me correspondían legalmente. Ahora es tu decisión contratar los servicios con esta empresa. Un saludo.
Estimado Raúl.En primer lugar, decirte que no estamos de acuerdo en tu reseña.No estamos acostumbrados a recibir este tipo de comentarios, cuando siempre tratamos de dar el mejor servicio posible a nuestros clientes.Creemos que las cosas se deben aclarar por otros medios.Por nuestra parte no vamos a dar ningún tipo de dato ni hacer comentarios por educación y privacidad.No obstante, cualquier cosa que podamos hacer, ya sabes dónde encontrarnos.Gracias y un saludo.
Expérience fantastique: Sinceros y buen trato.
Laissez votre opinion sur Intecasa Inmobilaria:
Intecasa Inmobilaria apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser
VISTA HOMES
Gelma Jiménez
Inmobiliaria Milenium
Primer Nivel S.L.
Benialsa Gestión Inmobiliaria
Business Home
Inmobiliaria Alcobendas Redpiso
Inmobiliaria Garsan Alcobendas
PROMOVIVIENDA
Estudio Inmobiliario Concilio
López Duque Propiedades
Durán | Gestión Inmobiliaria
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.