
Finques Gràcia

Informations sur Finques Gràcia
Horaire d'ouverture
- lunes: 9:30–13:30, 16:00–18:30
- martes: 9:30–13:30, 16:00–18:30
- miércoles: 9:30–13:30, 16:00–18:30
- jueves: 9:30–13:30, 16:00–18:30
- viernes: 9:30–13:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
¿Necesitas mejorar tu comunidad de vecinos? ¿Buscas o vendes una vivienda? AFB Finques Graciasen es tu agencia inmobiliaria de confianza en Barcelona
“Servicio muy profesional, agradecido con los resultados de la gestión prestada AFB durante los últimos dos años, seguiremos confiando en ellos mucho más tiempo”
“Los servicios ofrecidos por AFB son amplios, adaptándose a nuestras necesidades – Nos ofrecen una buena gestión de nuestros inmuebles y la garantía de cobrar todos los alquileres.”
Notre commentaire de Agencias Inmobiliarias sur Finques Gràcia :
Chez Finques Gràcia, nous offrons une gestion immobilière axée sur le contact humain et le professionnalisme. Malgré quelques avis négatifs, de nombreux clients soulignent notre engagement et notre service à la clientèle :
- Notre équipe, en particulier Mónica et Laura, est souvent louée pour son efficacité et son accueil chaleureux.
- Plusieurs locataires apprécient notre réactivité à résoudre les problèmes et la bonté de notre personnel.
- Les communautés que nous gérons valorisent notre dedication et notre attention à chaque cas comme s'il s'agissait du nôtre.
Cependant, nous avons reçu des critiques concernant le traitement des clients et certaines situations de mauvaise gestion. Certains utilisateurs ont exprimé des inquiétudes concernant la réponse à leurs demandes et la récupération des dépôts de garantie. Chez Finques Gràcia, nous prenons le retour d'information au sérieux et nous nous efforçons continuellement d'améliorer nos services.
Finques Gràcia: Des avis
Expérience fantastique: Porto molts anys amb Finques Gràcia i puc afirmar que es mereixen les 5 estrelles que estic posant sense dubtar-ho ni un moment. (des d'aquí, un agraïment molt especial a la Laura)
Expérience négative: Yo tengo un piso alquilado con esta agencia es terrible todo roto y quieren que pagues al punto de renovar el piso te tratan mal y siempre es un no
Expérience négative: Durante 8 años tuve un local alquilado con ellos y todo más o menos bien. El problema fue cuando lo quise traspasar. Lo podía hacer sin problema. Ellos contestaron que el propietario no quería que solo quería vender. Me obligaron a vaciarlo todo y cuando ya lo tenía casi listo y vendido para irme, entonces me dicen que sí... Ahora me he ido y han puesto el local en alquiler, no hay ningún anuncio de venta. Pagué regularmente todos los meses y les dejé el local mejor que como estaba cuando entré. Muy injusto el trato final. Pongo 2 estrellas porque la chica que vino a la entrega de llaves fue muy amable y me devolvieron la fianza que me correspondía.
Expérience fantastique: La secretaria Valentina muy amable responde ardido el jefa SOL ES UN CRAK . Profesional y muy hamable.. ayu da y sulusionar problemas yo vende mi piso y yo muy contento
Expérience fantastique: Eficientes, atentos y gran profesionalidad demostrada en todos los aspectos como gestores de fincas de mi comunidad. Muy satisfecho.
Expérience fantastique: La verdad es que Mónica y su equipo han gestionado nuestra finca muy bien y, si algún problema ha surgido, la solución ha llegado correctamente
Expérience fantastique: Portem ja anys amb Finques Gràcia, estem més que contents. La nostra comunitat és molt gran. La gestió no és fàcil. Tot el contrari. Vull manifestar que posem molt en valor la dedicació de la Mònica. La seva professionalitat, rapidesa, claderat i domini de les accions a fer ens ajuden en les coses més simples, i en les més dificils. Sentim que tracta la nostra comunitat com si fos la seva. Per primera vegada veig a una professional del sector que li encanta la seva feina. Tot l’equip funciona i per això recomano a tots els que hagin pensat que ja toca fer un canvi o agafar un administrador de finques, que trii FINQUES GRÀCIA
Expérience négative: Atención telefónica pésima
Expérience fantastique: Como arrendatario de un local administrado por Finques Gràcia destaco su profesionalidad en todo momento, la respuesta y facilidad para solventar cualquier incidencia que nos pueda aparecer, lo que es de un gran valor para nosotros.
Expérience fantastique: Portem 1 any amb Fincas Gràcia i estem molt contents de la resposta ràpida i eficient davant imprevistos que hem anat trobant en el pis de lloguer en el que estem. L'atenció molt professional, directa i propera.
Expérience négative: !CUIDADO! Nos informa la misma administradora de Fincas Gràcia que el Fondo de Reserva de nuestra comunidad de vecinos esta en una cuenta general de Fincas Gracia y no a nombre de la comunidad, lo que está totalmente fuera de la legislación según art. 553-6 CCC. La comunidad no tiene acceso al su dinero.
Expérience fantastique: Supercontento con sus servicios. Mas de 20 años con Fincas Gracia y si no fallan seguiremos 20 mas. Resuelven problemas, son agiles y siempre responden.
Expérience fantastique: Somos una comunidad de propietarios, llevamos varios años trabajando con Fincas Gracia. Trato profesional y excelente. Atención directa e inmediata, resolviendo día a día todo lo necesario. Personalmente lo recomiendo sin duda alguna!!
Expérience négative: ESTAFADORES!! no ayudan en nada, se niegan a hablar cuando no les interesa, no devuelven fianzas y se quedan tu dinero. Peor agencia de Barcelona
Expérience négative: Dejo 1 estrella porque NO HAY MENOS, esta gente son unos verdaderos estafadores con una oficina aparentemente sera en gran de gracia. Roban el dinero de los clientes haciendo un lio con los recibos con la intencion de quedarse con el dinero de los alquileres y las fianzas!!!! Y no me sorprende nada todas las reseñas negativas que tienen cuando lo vives en tu piel! No se fien de esta agencia, son ineptos, sin verguenzas y estafadores!!!
Expérience négative: Worst agency I've ever had to deal with. They include abusive clauses, don't want to repair anything and claim that 50 year old windows and 25 year old appliances are your responsibility. All in all, it's a lesson learnt and would know how to read the contract better with a lawyer the next time.
Expérience négative: Totalement ignoré et pas de retour, nous avons seulement perdu notre temps
Expérience négative: Je mettrais zéro si cela était une option. Le service le plus horrible que j'ai jamais expérimenté en Espagne. Dès le départ, en obtenant l'appartement, ils ont essayé de faire de certaines des malfaçons ma faute. Heureusement, j'ai eu la preuve que ce n'était pas moi, donc ils n'avaient d'autre choix que de réparer les dégâts. Chaque fois que j'avais besoin d'un service, leur réponse était mauvaise, ils se disputaient et parlaient mal, jusqu'à ce qu'une fois, cela me fasse même pleurer. Il était impossible qu'ils essaient de comprendre ce que vous disiez et ils tordaient toujours vos mots. Et je n'ai même pas un espagnol si mauvais - probablement C1. En quittant les lieux, les dames qui m'ont accueillie à l'appartement étaient gentilles, car celle qui s'en occupait habituellement était en vacances. Finalement, avec le dépôt, ils ont dépassé les limites légales pour le retourner et ce n'est qu'après avoir dit que je voulais la feuille de réclamation qu'ils l'ont finalement transféré. Mon propriétaire était gentil et serviable, mais je recommande absolument d'éviter cette entreprise.
Expérience négative: Très mauvaise expérience
Expérience fantastique: Je suis surpris de voir autant de notes négatives. Vraiment, nous sommes très contents du service de Finques en tant que locataires. Ils nous ont aidés à trouver un appartement alors que nous étions en France, et ensuite pendant tout le processus, ils nous ont accompagnés. Nous avons eu deux petits problèmes dans l'appartement et ils ont été réglés dans la même semaine. Notre expérience est très positive et Fernanda, qui est notre contact principal, est très rapide et réactive.
Expérience positive: Ils sont gentils
Expérience négative: Mauvais
Expérience négative: Ils les paient, mais ils ne réparent rien. En général, leur attitude au travail est de ne rien faire, au maximum le strict minimum. J'espère qu'au moins les propriétaires des appartements obtiennent leur service, car les locataires ne le font pas.
Expérience négative: Les pires gestionnaires immobiliers avec qui nous avons jamais travaillé. Pour nous attirer, ils étaient très aimables, mais une fois le transfert effectué, ils nous ont assigné un gestionnaire inacceptable et négligent qui ne s'est occupé d'aucune des questions en attente. En conséquence, notre électricité a été coupée deux fois, notre propriété a été inondée en raison d'un manque d'entretien, l'ascenseur est resté inactif pendant des semaines, causant du tort aux résidents âgés, dont certains ont subi des accidents. Si vous le pouvez, ne recrutez pas leurs services déplorables.
Expérience négative: Zéro professionnalisme. Service client terrible. Finques Gracia étaient les administrateurs et médiateurs du dernier appartement que j'ai loué à Barcelone. Message aux propriétaires : cherchez une autre agence immobilière car celle-ci incite vraiment les locataires à partir. Ils facturent des frais absurdes pour le prélèvement automatique des paiements de loyer, sans permettre d'alternatives que d'autres agences immobilières permettent pour éviter des coûts supplémentaires pour le locataire. En cas de panne, ils envoient une équipe qui fait vraiment des bricolages. Ils ne répondent pas aux réclamations si à un moment donné vous demandez des explications sur un des problèmes qu'ils gèrent mal. Et surtout, les intermédiaires avec qui vous devez traiter chaque fois que vous avez besoin de quelque chose ont très peu de capacité à écouter et à comprendre, ils sont très désagréables, manquent de respect et dans presque toutes les occasions sont incapables de résoudre les problèmes, sans délégué à d'autres non plus. En résumé, cette agence immobilière est pleine d'incompétents qui facturent de l'argent sans travailler. La seule personne que j'ai trouvée valable est celle qui montre l'appartement lors de la première visite, probablement pour cette raison, la première impression de l'agence n'est pas mauvaise, mais pendant les 3 ans que j'ai vécu dans cette maison, chaque moment où j'ai dû traiter avec eux a été un cauchemar. Conseil pour tout lecteur : choisissez une autre agence immobilière.
Expérience négative: Expérience en tant que propriétaire. L'agent a publié l'annonce de location après le départ des anciens locataires le 31 juillet et est parti en vacances jusqu'au 26 août. Tout cela sans avoir personne en charge pour répondre à l'annonce ou montrer l'appartement. Les autres départements ne prennent pas leurs responsabilités et pendant ce temps, moi en tant que propriétaire, je suis totalement dans l'ignorance de la situation. C'est un honteux. Ils commenceront à montrer l'appartement, semble-t-il, 4 semaines après son annonce.
Expérience fantastique: I am satisfied with the cooperation with this company. it is convenient to communicate with managers in English in whats app. always respond quickly and help with questions
Expérience fantastique: AVUI HE PARLAT AMB LAURA PEREZ , UNA TREBALLADORA D'AQUEST DESPATX I LA MEVA IMPRESIÓ ,NO HA SIGUT BONA, HA SIGUT BONISSIMA. UNA NOIA SUPER EFICIENT, AMB GANES DE TREBALLAR I SOLVENTANT ELS PROBLEMES QUE DE VEGADES COM GESTORS, ENS TROBEM PER PODER CONCILIAR LLOGUERS. DE VERITAT, QUE INCREIBLE I HO DIC PERQUE PARLO MOLT AMB INMOBILIARIES I PROPIETARIS. LI ESTIC SUPER AGRAÏDA
Expérience fantastique: He estado casi dos años de alquiler en un piso gestionado por ellos. Cuando he tenido algún problema han respondido rápido y tras dejar el piso me devolvieron la fianza íntegra en un mes aproximadamente. Ninguna queja.
Expérience fantastique: Yo personalmente tengo muy buena experiencia con ellos. Llevan 14 años administrando nuestra finca y siempre nos han ofrecido un trato cercano y humano. Han sido eficaces en momentos complicados y siempre han estado disponibles cuando se les necesitaba. Ninguna queja.
Expérience négative: DENUCIO LA FALTA DE RESPECTO EL ROBO Y ESTAFA DE ESTA AGENCIA COMIGO Y VIENDO LAS RESEÑAS VEO QUE ES UNA TÁCTICA DE ELLOS. YO VIVI EN UN PISO 8 AÑOS SIEMPRE CORRECTO Y MUY CUIDADOSO CON EL PISO. RESULTA QUE MI FIANZA ME LO HAN QUITADO POR LA CARA CON LA CARA AL FINAL DEL CONTRACTO CON UNA PRESUPUESTO ABSURDO DE OBRAS SON MUY SIMPÁTICAS HASTA QUE FIRMES LUEGO NO.TE RESUELVE NADA . MIENTEN QUE SIEMPRE ESTAN OCUPADAS PASA EL PROBLEMA DE UNA PARA OTRA Y TE QUEDAS COMO TONTO. YO SOLO NO EH PUESTO UNA DEMANADA X QUE ME SALE MAS CARO EL ABOGADO PERO MI FIANZA ME LO HAN QUITADO NO CONFIAIS EN ESTA AGENCIA NADA PROFECIONALES PODRIAMOS JUNTAR TODOS Y HACER UNA DENUCIA COLECTIVA A ESTOS ESTAFADORES.
Expérience négative: Actualizad vuestro horario, asi evitáis que los clientes se tomen la molesta de desplazarse para nada…siempre igual haciendo perder el tiempo a los clientes
Expérience négative: Administración de fincas poco recomendable. Soy miembro de una comunidad de propietarios que gestionan y su gestion es nula y desastrosa. Nula por que cobran religiosamente y no hacen nada. Y desastrosa por que se han apropiado de las cuentas de la sociedad y no hacen gestion alguna relativa a los servicios que deberían prestar como atender a los copropietarios. Personalemente he decidido interponer una denuncia ante la Agencia Catalana de Consumo y una demanda civil como copropietario.
Pues me parece muy bien ! Si usted Sr. Jose no le realizan una buena gestion o administracion de la comunidad de copropietarios tiene el derecho de denunciarlo, yo haria lo mismo si hubiera contratado sus servicios y mas motivio todavia cuando pagas, yo por suerte solamente fue la gestion de la busqueda de un futuro inquilino del piso de la propiedad mia i de mi madre,! Que quede claro que yo no soy propietario de finques gracia yo utilize sus servicios para que ellos me alquilaran un piso de mi propiedad que por cierto no me alquilaron, i lo alquilo otra inmobiliaria, espero que a partir de haora quede claro! saludos
Expérience négative: Tras 9 maravillosos años en un piso de alquiler que he cuidado como si fuera mío y decorado con gusto no me devuelven la fianza alegando que he realizado agujeros (que tapé posteriormente). Se quedan con mas de 2.000€ de fianza y me presentan la factura del pintor de más de 2.000€!!! Estoy con abogados. Que pena.... No recomiendo alquilar con ellos ni gestionar compras, fincas etc...
Expérience négative: Doy una estrella porque no puedo dar menos. Una mala experiencia como inquilina con esas Fincas. Se quedan los depósitos diciendo que los usan para pintar el piso y arreglar desperfectos. Después de 12 años en un piso de origen opinan que el inquilino lo ha de dejar pintado y incluso debe haber arreglado unas ventanas de madera por culpa de las cuales hemos tenido que aguantar humedades durante 4 años, hecho que nos les importaba para nada. Es asunto del inquilino de tener el piso en condiciones. Me pregunto entonces: Que debe hacer el proprietario? Cobrar el alquiler sin gastarse un duro, no? Sinverguenzas y cuidado con ellos.
Expérience fantastique: Molts atents i resolen els problemes amb molta rapidesa. Sempre que he tingut algun problema m'ho han sol·lucionat. Gràcies a la Laura i a l'equip que treballa a Finques Gràcia.
Expérience fantastique: Vull agrair a la Laura la seva professionalitat i perseverància per ajudar-me a resoldre temes i donar-me solucions.
Expérience négative: ESTAFADORS S'aprofiten de la fiança per posar al dia el pis per el pròxim inquilí arreglant coses que ja funcionen correctament, havent deixat el pis net impolut i pintat. ESTAFADORES Se aprovechan de la fianza para poner al día el piso para el próximo inquilino arreglando cosas que ya funcionan correctamente, habiendo dejado el piso limpio impoluto y pintado. SCAMMERS They take advantage of the bond to update the flat for the next tenant by fixing things that are already working properly, having left the flat clean unpolluted and painted.
Expérience négative: Molt mal tracte rebut aquest matí. Són els administradors de la finca on vivim. Els hem trucat per una consulta i ens han respost de males maneres i amb un tracte denigrant.
Expérience négative: Tracte humà pèssim. Tot i pagar cada mes durant anys i deixar un pis en condicions, no ens van tornar la fiança amb excuses
Expérience négative: A excepción de la recepcionista, el departamento contable tiene un pésimo trato al cliente. Deberian se mas respetuosos.
Expérience positive: Gente eficiente y profesional.
Expérience fantastique: Grandes profesionales, atentas, accesibles y preocupadas por sus clientes
Expérience négative: Ladrones.
Expérience négative: CUIDADO ESTA PELIGROSA EMPRESA DE MIER SON UNOS LADR0NES NO SE ASOCIEN CON NADA QUE TENGA QUE VER CON ESTA INMOBILIARIA. NUNCA RESUELVEN NADA Y LO UNICO QUE HACEN ES QUITARTE DINERO Y PEDIRTE DINERO DE COSAS QUE SE INVENTAN. YA PODRAN VER SUS OTRAS RESEÑAS TODAS SON MALAS Y LAS BUENAS SON ELLOS MISMOS. NO RECOMIENTO ESTA EMPRESA PARA NADA.
Expérience négative: FATAL. NO LES PONDRÍA NI UNA ESTRELLA. Somos lo inquilinos de uno de sus inmuebles, el cual tenía varios daños causados por humedades y nos aseguraron resolverían mediante el seguro. NO HAN RESUELTO NADA, han utilizado cualquier escusa para evitar mejorar el inmueble y ponen mil escusas con argumentos totalmente inválidos. Ni siquiera han querido acordar una cita con nosotros para solucionar el problema en persona. SE EQUIVOCAN Y NO RESUELVEN SUS FALLOS, piden disculpas y se quedan tan anchos. NADA PROFESIONALES!
Expérience négative: PÉSIMO TRATO AL CLIENTE! Llame en dos ocasiones para intentar pedir información de un piso, la primera vez me dijeron que me pasaría información por wpp. Sin éxito, llame de nuevo y expliqué que era la 2ª vez que llamaba, La recepcionista me dijo muy alterada literalmente, y de malas formas " que solo tienen una comercial que no se puede dividir en mil" y ya me dirían algo...y cortó la comunicación.
Expérience négative: que lugar espantoso. Son todos tan asquerosos. Hable como con 5 y super inhumanos y todos me prometieron que me llamarian y nada. Seguro el acento!!! me quede perplejo con el nivel maleducacion que tienen. super frios e indiferentes. Me dais pena!!! Cero empatia! os Perdisteis la venda de una casa de 300 mil €. Encima tengo el dinero ya. Cero empatia!!! yo tampoco les.pondria una estrella, pero no me deja sistema!!!
Expérience fantastique: Atenció i dedicació
Expérience fantastique: Trato excelente, máxima seriedad. Lo recomiendo
Expérience fantastique: Buena atención, honestidad y seriedad.
Expérience fantastique: Diez puntos, personal muy responsables, formales y muy amables, sin duda ninguna os recomiendo
Expérience fantastique: Eficientes
Expérience négative: Tratan a los inquilinos como ciudadanos de segunda
Expérience négative: Agencia inmobiliaria que destaca negativamente (incluso dentro de la penosa realidad del sector) por su deficiente gestión y el trato denigrante que da a los inquilinos de los pisos que gestiona. Mucho cuidado al firmar contratos con ellos y desde luego nunca contar de su lado con el principio de buena fe, ya que para que este se pueda dar ambas partes deben ser de convicción honrada (lo que no podría ser menos cierto en su caso). Nos cobraron más de un mes de honorarios y un mes de fianza del que se apropiaron indebidamente a la finalización del contrato (según ellos para contratar un servicio de limpieza, cuando a nosotros nos entregaron las llaves con el piso en un estado cochambroso extremo). En la firma del contrato se comprometieron verbalmente a arreglar una serie de inconvenientes que la vivienda presentaba ya de entrada (enchufes sin poner, persianas en mal estado, una habitación sin luz, cisterna del baño sin funcionar, etc), para lo que hizo falta perseguirlos durante más de tres largos meses en los que estuvimos viviendo en unas condiciones lamentables. Durante nuestra estancia de dos años en el piso, y para hacerse una idea del estado del mismo: se rompió una tubería causando daños a un vecino, se cayó la campana extractora, dejó de funcionar la caldera, se rompió una persiana que por su estado bien podía tener unos 50 años, tuvimos problemas de humedades, inviernos muy fríos (las ventanas no cerraban bien), y un largo etcétera. Para la solución de estos problemas (cuando la hubo), había que llamar una y otra vez y seguir insistiendo hasta que se arreglara. Era insultante la pasividad con la que nos atendían cuando conseguíamos dar con ellos. Cuando quisimos finalizar nuestro contrato de alquiler nos estuvieron evitando, así que tuvimos que enviar notificación expresa vía burofax. Durante los 5 meses siguientes a la finalización del contrato, seguí recibiendo recibos de los suministros del piso, por lo que de nuevo tuve que perseguirlos insistentemente para que de una vez gestionaran la subrogación de los mismos y me abonaran los recibos en cuestión.
Expérience négative: Son unos sinvergüenzas, no arreglan nada del piso no pagan ni si quiera la limpieza de la escalera Y después de decirme que me devolverían la fianza, al cabo de un mes y medio me mandan un correo diciendo de que no me lo devolverán por "supuestos" desperfectos del piso (por la baja de suministros y por que no deje caldera), sabiendo que cuando entré a vivir en el piso estaba abandonado, dí de alta YO los suministros del piso y NO habia caldera. Muy mal trato por parte de estos ladrones.
Expérience fantastique: Aquests professionals et orienten de la millor manera depenent de les teves necessitats i de les teves preferències per trobar l'habitatge perfecta.
Expérience fantastique: Inmejorable trato recibido!!
Expérience négative: Te quieren cobrar doble comisión sacan provecho de la mínima si te renuevan el contrato te obligan que vuelvas a pagar la misma comisión más los gastos como si fueras otro inquilino al final solo te están renovando un contrato no se si es legal esto o no pero no hay quien regule esto....
Expérience négative: Especialistas en cobrar doble comisión en la compraventa. Disponen de máquina de alta calidad verificadora de billetes por lo que el dinero que pagues en negro no puede ser falso. Bigotes es un aprendiz.
Expérience négative: El peor servicio que hemos experimentado en toda nuestra vida. Imagínese que tuviéramos que esperar desde 2015 hasta 2018 para recuperar nuestro depósito. La falta de profesionalismo y la total indiferencia hacia los clientes los llevarán algún día a la ruina. Tenga cuidado si alguna vez planea contratar sus MALOS servicios. No serás feliz.
Expérience négative: Be careful with these criminals !! This is the worst agency I have ever had the misfortune to deal with. Not only did they not return a single euro of our deposit but they also failed to unregister our name from the utilities (which they keep control of) and we have had to pay bills from future tenants even though we moved out 8 months ago !
Expérience fantastique: Alquilamos con ellos un piso y tuvimos muy buen servicio
Expérience fantastique: Agencia con una atencion muy efectiva y cordial. Me ayudaron alquilar mi vivienda y desde hace 7 años se encargan de la gestion. Logicamente cobran honorarios a la hora de realizar un contrato de alquiler, pues el contrato hay que redactarlo y gestionar su legalizacion. Todos los inquilinos que me han encontrado han sido muy correctos y cuando no lo han sido se les ha descontado de su fianza los desperfectos. Recomendables 100%
Expérience fantastique: Finques Gràcia hace más fácil el día a día de la Comunidad. Son serviciales y eficientes. El trato es amable y tienen respuestas inmediatas. Tras varios años trabajando con ellos, no puedo más que recomendarlos. Ángeles Marcos.
Expérience négative: Irresponsables, ineptes i sensibilitat nul·la. Més d'una hora esperant la comercial Gemma que no es va presentar a la cita que ella va assenyalar. En tinc proves. La resposta de Finques Gràcia -Sra. Francitorra (demano excuses per si el nom no és correcte)- ha estat que no els constava a la seva agenda, que potser era un malentès dubtant sempre de la meva paraula. Tan fàcil que era admetre el fet i disculpar-se'n. He presentat denúncia.
Expérience négative: Me parece una gestoría muy poco seria. Cambian personal y no avisan de cambio de correo de contacto, tardan en dar soluciones, personal de servicio poco resolutivo... No la recomiendo.
Laissez votre opinion sur Finques Gràcia:
Finques Gràcia apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser

AGENCIA INMOBILIARIA CERDEIRA

TOTCASA INMOBILIARIA

INMOBILIARIA ESURI

INMOBILIARIA MAGURSA IBÉRICA

Mimmos

INMOMAR

LA LLAR INMOBILIARIA

SERVICIOS INMOBILIARIOS VICENTE DOMENECH

FINQUES RAVAL

INMOBILIARIA RAFAEL PÉREZ

Centre D Administració D'immobles De Lleida

INMOBILIARIA C. J. BESTARD
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.