
Finques Businfreu

Informations sur Finques Businfreu
Horaire d'ouverture
- lunes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- martes: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- miércoles: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- jueves: 9:00–13:30, 16:00–19:00
- viernes: 9:00–13:30, 16:00–18:30
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Finques Businfreu con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades, incluyendo toda la provincia de Barcelona
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Notre commentaire de Agencias Inmobiliarias sur Finques Businfreu :
Finques Businfreu est une agence immobilière de référence à Barcelone, avec plus de 50 ans d'expérience dans la gestion de biens et la gestion d'achats et de locations. Nos clients soulignent
- Service personnalisé et proche : Ils mettent en avant la gentillesse et le professionnalisme de notre équipe, en particulier des professionnels comme Carmen et Eric, qui s'efforcent d'offrir un service humain et efficace.
- Efficacité dans la gestion : De nombreux utilisateurs ont loué notre rapidité à résoudre des problèmes, à gérer les impayés et à répondre aux communautés de propriétaires.
- Transparence et bons conseils : Nous nous engageons à tenir nos clients informés de toutes les réglementations pertinentes et à fournir un suivi constant tout au long du processus de location ou d'achat.
Malgré les commentaires positifs, nous avons également reçu des critiques concernant l'assistance téléphonique et certains processus de gestion à améliorer. Nous travaillons à adresser ces points et à offrir un meilleur service à la clientèle à l'avenir.
Finques Businfreu: Des avis
Expérience négative: Nos atendió Eric, el cual nos enseñó un piso, fue muy poco profesional llegando tarde tras pedirnos puntualidad, hemos tenido que ir detrás de él para que nos diera una respuesta y ni nos cogía el teléfono ni respondía los WhatsApp. Tuve que llamar a la oficina para obtener respuesta y tras llamar finalmente me contactó, equivocandose de nombre y de situación(la mía) dejando en evidencia que no estaba atento ni con mi caso ni con el piso, deberían tener en cuenta las reseñas de los clientes y prestar más atención, falta de seriedad y poco competentes.
Expérience négative: Lástima que no pueda poner menos de una estrella. Hemos llamado a la policía varias veces por los problemas que causan los de Evarist Arnús número 40. Nos piden que denunciemos por penal con varios testigos y que si no no se puede hacer nada. Llamamos a esta empresa y no lo solucionan.
Expérience négative: En el piso de evarist arnus tienen a dos sin verguenzas de fuera y un latino que se pasan el dia discutiendo y haciendo ruido. Nos hemos quejado un montón de veces y no nos ayudan en nada. Son unos borrachos y unos impresentables.
Buenos días, he estado revisando y no me consta ninguna queja, no se habrá confundido de administración, en todo caso póngase en contacto con nosotros
Expérience fantastique: Estaba buscando piso de alquiler y me recomendaron contactar con Finques Businfreu. Aunque finalmente no alquilé con ellos porque encontré otra opción que se ajustaba mejor a mis necesidades, quiero agradecer especialmente a Eric por su trato cercano y profesional. En todo momento me mantuvo informado de las opciones disponibles y mostró mucha disposición para ayudarme. En un contexto tan complicado como el actual para encontrar vivienda, su trabajo y apoyo hacen que el proceso sea mucho más llevadero. ¡Gracias por vuestra dedicación!
Muchas gracias por su reseña, se lo comunicaré a eric
Expérience fantastique: Molt contents del tracte i servei rebuts. Es nota que son del barri de tota la vida. Tot i les actuals dificultats de l'habitatge a Barcelona, han fet el possible per trobar-nos un pis adequat a les nostres necessitats. Molt agraïts, gràcies!
Moltes gracies, avui en día tot está molt complicat
Expérience négative: El comercial (Eric) que vino a enseñarnos el piso fue muy poco profesional, hemos tenido que ir detrás de él para que nos diera una respuesta y ha parte ni los WhatsApp te contesta. Creo que tendrían que hacer más cursos de comercial y ser un poco más humanos y competentes.
Hoy en día el tema inmobiliario está muy complicado, le pido disculpas
Expérience négative: Fan la comunicació molt difícil, dies sense contestar correus i no faciliten gens l’ajuda dels desperfectes del pis, se’ls hi ha d’anar molt darrere, en general estem molt descontents
Amb sap greu la situació, cada propietari es diferent i a vegades els industrials es retrasen, demano disculpes per la situacio
Expérience négative: Comerciales poco competentes y con una actitud poco profesional. Solicitan información personal y, sin embargo, no responden cuando se les contacta. Desde mi punto de vista, actúan de forma muy mercenaria. Recomiendo buscar empresas más consolidadas y profesionales. Esta parece estar empezando con muy mal pie en el sector.
Buenos días, hoy en día la problemática de la vivienda es insoportable, tanto para los que buscan vivienda como para las empresas del sector, pocas viviendas y muchas exigencias de los propietarios. Me disculpo por su mala experiencia
Expérience positive: Tenia muy buenas reseñas de ellos, por varios conocidos y familiares que les habían alquilado un piso, justo me enseñaron un piso, trato correcto, pero, visita muy rápida y con la otra visita interesada a la vez..incómodo pero Hasta ahí bueno..se puede entender..el tiempo es oro Agradecer que no piden nada para visitar (reservas) son serios . Si hubiese sido de agradecer que después de enviar documentación sino era viable .. un mensaje de no ha podido ser.. aunque ya en la visita nos dijeron , hay una pareja con mejores condiciones.. (estaba claro el no).. al final es de entender que son negocios.
La situación de la vivienda hoy en Barcelona, es infernal, no hay derecho de lo mal que lo hemos hecho todos para estar en esta situación. No hemos aprendido de las diferentes crisis inmobiliarias y económicas. Para mí es muy complicado decir que no a personas que tienen necesidad a vivienda. Siempre miro los expedientes varias veces. Pero al final tengo que tomar decisiones. Antes de la pandemia tenía en cartera mensualmente 25-30 pisos, ahora 2-3, algo ha pasado que no hemos hecho bien.
Expérience négative: TREPAS
Me podría indicar el motivo de su reseña.
Expérience fantastique: Muy buena atención del comercial Eric.
Moltes gracies
Expérience négative: Ayer me llamó por teléfono Ma Carmen por el Tema de algún impago de la finca que llevan en Barcelona en Carrer Arizala… yo le comenté que por favor me pasara la información y lo comprobaría con el banco y me contestó 5 veces gritando que me pasaría el acta y que ella no era ninguna secretaria personal para pasarme la información…. Me puso nerviosa con su mala educación y le dije que puede decir lo mismo con educación. Muchas veces he tratado con Eric y es encantador educado y atento.yo me niego a hablar con Ma Carmen otra vez…..
Buenos días Sra Lamiel, la llamada que realizó la Sra Rodriguez, fue una llamada de cortesía, ya que ud esta informada perfectamente de las cantidades que adeuda, esta llamada se realizó para que ud no apareciera como morosa en actas de comunidad. Una llamada que no se debería haber hecho si ud estuviera al día de los pagos de la comunidad que ud disfruta y no paga.
Gracias por su comentario y llamada al sr Cabrera explicándole la conversacion y que era morosa
Expérience négative: Lorsque vous appelez, le répondeur dit que les heures de l'après-midi sont de 16h30 à 18h30, et quand vous appelez pendant cette période, ils ne répondent pas et mettent le même message du répondeur.
Bonjour, nos horaires d'ouverture sont de 9h30 à 13h00 et de 16h30 à 18h30, désolé pour le désagrément.
Expérience positive: Très professionnels et attentifs, surtout Carme, l'administratrice. Traitement personnalisé et proche, Très recommandable si vous recherchez de bons professionnels pour l'administration des communautés, nous continuerons à leur faire confiance.
Muchas gracias por su reseña, carmen es una Gran profesional
Expérience fantastique: Nous les connaissons depuis de nombreuses années. Ils sont une référence en tant que gestionnaires de biens ainsi que pour l'intermédiation dans l'achat, la vente et les locations. Très professionnels.
Moltes gracies ferran, una empresa de mes de 50 anys, i volem estar 50 anys mes, ja s ha incorporat la 3 generacio
Expérience fantastique: J'ai récemment loué un appartement avec eux, et le service a été professionnel et très humain. Mon remerciement spécial à Eric qui m'a trouvé un appartement idéal. Maintenant, nous avons un magnifique logement.
Gracias por tu reseña, se lo comentaré a eric, estará muy contento
Expérience négative: Cette agence nous a mis hors de nous, je suis surpris du temps qu'ils nous ont tenu en haleine et de la documentation qu'ils ont fini par me demander pour finalement nous rejeter sèchement parce que nous avons un profil jeune ; comme par exemple mon historique de travail, pour prouver que je n'ai pas été sans emploi un seul mois. Le propriétaire doit aussi être une personne difficile car je comprends que ce genre de décisions se prend entre le patron et elle. Perspective irrationnelle et peu réaliste sur les circonstances des gens (avez-vous déjà rencontré une infirmière pour exiger qu'elle ait un poste permanent de fonctionnaire avant 25 ans ?). Vous découragez les jeunes travailleurs d'avoir une certaine estime pour cette ville. Si vous envisagez de postuler dans cette agence, abstenez-vous si vous n'avez pas de contrat fixe indéfini et si vous ne gagnez pas beaucoup plus que ce qu'il vous faut pour pouvoir vous permettre un prêt hypothécaire, même si ce que vous voulez est louer un appartement simple de moins de 900€.
Me disculpo por hacer mi trabajo, supongo que cuando tú haces tu trabajo, también tienes limitaciones. Si tarde en dar respuesta es porque luche para que te aprobarán como inquilina, siento mucho que no pudieras coger el piso.
Expérience fantastique: Nous avons pu louer un appartement grâce à eux, le service a toujours été très bon et Eric, le commercial, nous a toujours facilité les choses. Nous sommes très reconnaissants!
Moltes gracies aleix
Expérience fantastique: Maria Angels est une personne très humaine, elle vous aide et vous facilite tout ce qu'elle peut. Nous avons loué un appartement et tout s'est très bien passé, rapidement dans la mesure du possible et tout a été bien expliqué. Merci.
Muchas gracias por su reseña, se lo comunicaré a Ángeles
Expérience fantastique: Hem pogut llogar un pis gràcies a ells, l’atenció sempre ha sigut molt bona i l’Eric, el comercial, sempre ens ha donat facilitats. Estem molt agraïts!
Moltes gracies aleix
Expérience négative: Clauses abusives, traitement terrible, irresponsables. N'utilisez pas leurs services.
Me podria indicar el motivo de su reseña, para poder mejorar, saludos
Expérience fantastique: Un traitement très correct et professionnel. Mon expérience a été d'acheter un appartement par leur intermédiaire, et tout s'est déroulé facilement et rapidement.
Gracies per la teva resenya
Expérience fantastique: Nous cherchions un appartement à louer et grâce à eux, nous l'avons trouvé. Recommandé à 100 %. Tout a été rapide et simple.
Muchas gracias, actualmente el mercado de alquileres está muy complicado, hacemos lo que podemos
Expérience fantastique: La gestion de Fincas Businfreu nous a apporté des solutions à des problèmes de créances en souffrance depuis des années. Ils nous informent sur les réglementations obligatoires, (I.T.E). L’équipe qui gère les communautés nous conseille, fait la médiation en cas de conflits avec les voisins et résout de petits et grands problèmes. Ils recherchent toujours les meilleures offres économiques pour l'entretien et les charges de la communauté. Le président est toujours informé de toutes les démarches qu'ils réalisent tout au long de l'année. Merci beaucoup de prendre soin de notre propriété.
Muchas gracias por su reseña, el equipo de fincas businfreu, es muy profesional y con muchos años de experiencia
Expérience négative: Je ne leur mets pas un 0 car l'application ne me le permet pas, ils contribuent à la gentrification et aident à faciliter la hausse disproportionnée des prix des loyers. Je ne leur recommanderais jamais.
El mercado inmobiliario está muy complicado, tanto en venta como alquiler, creo que los políticos deberían hacer leyes para favorecer la bajada de precios, no leyes que hagan que los propietario parezcan unos especuladores, el 99 % de mis clientes son personas con uno o dos pisos de propiedad, que muchos de ellos dudan de poner sus pisos en alquiler debido a unas leyes muy mal pensadas y gestionadas
Expérience négative: J'ai appelé pour me renseigner sur un appartement et la fille a été froide, son ton de voix était d'un désintéressement total; vous n'avez même pas fini de poser toutes vos questions qu'ils vous disent automatiquement 'ils vont vous rappeler' et ils raccrochent. Ils donnent une image déplorable de l'entreprise, pas recommandée à aucun niveau si ils traitent les gens de cette manière. J'encourage tous ceux qui souhaitent effectuer une démarche ou toute gestion avec cette entreprise à s'abstenir ou à chercher d'autres options. Sincèrement, peu importe la demande qu'il y a et la saturation sur le marché, le client ou le client potentiel n'y est pour rien. Tant qu'ils ne comprendront pas ce que signifie un service client efficace et approprié, ils n'obtiendront pas de bons résultats.
Elisabeth, me disculpo si te has sentido ofendida, el mercado inmobiliario en alquiler está saturado, y cuando publicamos un piso recibimos una infinidad de llamadas por el.mismo, imposible de gestionar de manera correcta, pido disculpas, lntentaremos mejorar
Expérience positive: Ils sont très sympathiques et proches. Mais faites attention, leur site web n'est pas très à jour (ils ont des biens annoncés qui ont été vendus il y a longtemps).
Gracies per la seva resenya, repaso la web.
Expérience négative: Service catastrophique, vous appelez pour vous renseigner sur un bien immobilier et le commercial n'est jamais disponible, quel que soit le jour ou l'heure à laquelle vous appelez. Ils vous demandent de laisser votre numéro et promettent de vous rappeler, mais ils ne le font jamais. Ils ne donnent aucune explication.
Siempre los comerciales llaman a todo el mundo, aveces si el piso solicitado ya se ha vendido o alquilado, tardan unos días en llamar. Saludos
Expérience négative: J'ai appelé pour me renseigner sur un appartement à louer et je n'ai pas aimé le service reçu de l'agent Eric. Il semblait désintéressé et avait un ton de voix désagréable. Cela ne me donne pas envie de faire appel à leurs services.
El comercial está haciendo más de 15 visitas diarias a diferentes pisos, es un momento complicado, pocos pisos y muchos interesados. Le pido disculpas
Expérience fantastique: Ils sont une équipe très attentive et professionnelle.
Moltes gracies per la seva resenya, bon any 2024
Expérience négative: 50 ans d'escroquerie, leurs contrats contiennent des clauses illégales et abusives, ils font pression avec leurs appels (ne faisant pas leur travail à moins que vous fassiez X choses qu'ils demandent illégalement) et ils partagent également vos données avec des tiers sans votre consentement (vos bulletins de salaire, même l'identité de vos garants...).
Eso es mentira y se lo hiciera seria un delito, ruego retire reseña o denuncie. Josep Maria Bullich
Expérience fantastique: Ravi de leurs services.. depuis Salamanque et sans bouger du canapé. Vendu en peu de temps. GÉNIAL.
muchas gracias por su reseña, siempre intentando trabajar de la mejor manera
Expérience négative: Tout allait bien avec eux jusqu'à ce qu'ils retiennent incompréhensiblement la moitié de mon dépôt sous le prétexte de 'frais' parce que je suis parti de l'appartement et qu'un nouveau contrat devait être établi pour les nouveaux locataires. *Depuis le changement de loi du 26 mai 2023, ces frais seront à la charge de la propriété et non des locataires, comme c’était le cas jusqu’alors. Autrement dit, j'avais payé ces frais lorsque je suis entré dans l'appartement, avant ce changement de loi, et ils voulaient me les facturer à mon départ en me réclamant l'argent de mon dépôt. J'ai dû le réclamer par voie judiciaire car sinon, j'attendrais encore, car ils n'ont pas répondu à mon e-mail. En plus, ils me le rendent 2 mois plus tard avec des intérêts générés qu'ils ne m'ont pas remboursés. Était-il vraiment nécessaire de ruiner une bonne relation juste pour essayer de faire ce tour absurde ?
Sr. Matias creo que se ha equivocado en su reseña, debería de ser de 5 estrellas.Cuando se firmo el contrato de arrendamiento, se firmaron clausulas de salida para que ni la propiedad ni Ud., tuvieran ningún perjuicio económico. Debido a un cambio legislativo ocasiono que el que tuviera el perjuicio fuera la propiedad. Pero ella respeto el pacto de salida y asumio un perjuicio que no le hubiera correspondido. Podría no haber aceptado el nuevo inquilino. Al final ella respeto el pacto privado que realizo con UD y Ud. en cambio se acoge a una modificación legislativa.Como Ud indica no ha tenido ningún perjuicio económico.josep mariaRogaría que modificara su valoración.
Expérience négative: Clauses abusives, traitement terrible, irresponsables. N'utilisez pas leurs services.
Pourriez-vous indiquer la raison de votre avis, afin que nous puissions nous améliorer ? Cordialement.
Expérience fantastique: Le traitement et le professionnalisme sont irréprochables. Nous sommes très contents de toutes les démarches que nous avons faites avec eux. Toute l'équipe mérite un 10 !
Muchas gracias Carla. De parte todo el equipo
Expérience fantastique: Je suis ravie de tout le monde qui travaille chez Finques Businfreu, non seulement pour leur professionnalisme mais aussi pour leur traitement direct, amical, efficace et très humain. Merci beaucoup.
Muchas gracias, por la semana reseña
Expérience fantastique: Merci beaucoup Eric, pour votre attention. Tellement professionnel !!! Un 10 dans tout !!!!
Gracias por la tela reseña
Expérience fantastique: Ce sont des gens merveilleux et de grands professionnels.
Muchas gracias por su reseña
Expérience positive: J'ai adoré le service de cette entreprise. Très attentif dans son travail et grande professionnalisme, je le recommande.
Muchas gracias por la reseña, siempre intentamos que el cliente esté satisfecho con los servicios recibidos.
Expérience fantastique: Arturo est un très bon professionnel. Le site web qu'ils ont pour faire l'offre est super.
Gracias
Expérience négative: Je m'étais intéressé à un appartement qu'ils avaient à louer et j'ai contacté cette entreprise, et on m'a seulement dit qu'un collègue me rappellerait, mais personne ne m'a jamais appelé, et l'appartement auquel j'étais très intéressé a disparu. Ils ne sont vraiment pas professionnels.
Marc,Permíteme pedirte disculpas por no devolverte la llamada. Nuestros clientes son nuestra prioridad y me gustaría pedirte otra oportunidad para poder ayudarte en la búsqueda de tu vivienda. Hoy por hoy los inmuebles que tenemos a disposición se alquilan en un periodo corto de tiempo. Por favor, llámanos de nuevo al 93 490-79-01 o, si prefieres puedes enviarnos un mail para indicarnos que buscas y si lo tenemos no dudaremos en ofrecértelo. Gracias
Expérience fantastique: Très professionnels, ils se sont entièrement consacrés à la vente de mon appartement et ont rapidement géré la location d'un local commercial. Recommandables à 100%.
Marina, el mayor incentivo de este negocio es tener a nuestros clientes contentos, satisfechos… Es nuestro más grande premio.
Expérience fantastique: Grands professionnels, ils expliquent en détail tout ce dont vous avez besoin. Très contents. Merci Pep pour votre travail et votre sympathie.
Muchas gracias, se lo diré a pep
Expérience négative: Je vends mon appartement en tant que particulier, et ces gens sont très ennuyeux. À cause d'agences comme la vôtre, on vend son appartement en tant que particulier et on ne peut même pas mettre son numéro de téléphone à cause du harcèlement reçu.
Nuestro trabajo es intentar ayudar tanto a vendedores como compradores. Siento que se sienta molesto. Todos nuestros clientes saben de nuestro buen trabajo.
Expérience négative: Veuillez ne pas publier d'appartements qui ne sont pas réellement à vendre. Je parle de celui que vous avez à Les Corts. Un appartement saisi, avec une importante dette bancaire. J'étais prêt à assumer les charges, mais que vous me disiez que vous avez besoin d'un acompte pour ensuite négocier avec la banque... heureusement, comme je ne me suis pas fié à votre agence, et au lieu de faire un document et de payer un acompte, j'ai bloqué le montant chez le notaire, et je dis tant mieux parce qu'à ce stade je serais probablement encore en train de me battre avec vous pour récupérer le montant de l'acompte. Et s'il vous plaît, ne me répondez pas que vous attendez que la banque vous dise quelque chose. Cela doit être traité avec la banque AVANT de publier une annonce, qui est toujours active à ce jour. D'autres choses. Ce qui n'a pas de sens non plus, c'est que je n'ai reçu aucune nouvelle depuis un mois, et que j'ai dû être celui qui a envoyé de manière insistante des WhatsApps pour voir la situation du bien.
Sr Ayuso, ahora compruebo si el piso a que se refiere sigue publicado, en teoría se dio de baja hace 8 meses. Como comprenderá no voy a gastar dinero en publicidad de un piso que no puedo vender. En su momento había muchas posibilidades de desliar el tema. Disculpe las molestias.
Expérience négative: J'ai appelé plusieurs fois en essayant de fixer une visite pour un appartement et on me dit que le commercial qui s'occupe de cet appartement me rappellera, mais ils ne me rappellent jamais. En dehors d'un email et de plusieurs messages via Idealista auxquels ils ne répondent pas non plus. Finalement, l'annonce disparaît sans que personne ne m'ait répondu.
Álvaro, Muchas gracias por tu reseña porque así podemos apreciar este problema y por favor, permíteme pedirte disculpas por no devolverte la llamada. Nuestros clientes son nuestra prioridad y me gustaría pedirte otra oportunidad para poder ayudarte en la búsqueda de tu vivienda. Hoy por hoy los inmuebles que tenemos a disposición se alquilan en un periodo corto de tiempo. Por favor, llámanos de nuevo al 93 490-79-01 o, si prefieres puedes enviarnos un mail para indicarnos que buscas y si lo tenemos no dudaremos en ofrecértelo. Gracias
Expérience fantastique: Mon expérience de location d'un logement 'à distance' a été très positive. Le traitement reçu dès le départ, la possibilité de faire une 'visite virtuelle', la proactivité démontrée... Très recommandé!
Muchas gracias saul, que tu nueva aventura sea sensacional
Expérience négative: J'ai pris rendez-vous pour voir un appartement aujourd'hui. Rendez-vous à 13h, l'agent m'appelle à 12h pour annuler et le déplacer à 16h. J'étais déjà parti de chez moi. Et j'avais annulé un autre rendez-vous à 13h pour voir cet appartement. Donc, comme j'étais occupé jusqu'à 15h50, j'ai demandé que le rendez-vous se fasse à 16h15. L'agent dit non, seulement à 16h. D'accord, j'annule mon rendez-vous et comme je suis sûr qu'il peut traiter celui-ci à 16h, je le confirme. Rien, l'agent se connecte à WhatsApp mais ne lit ni ne répond jusqu'à 15h50. Ensuite, ils demandent de la sérénité, des contrats démontrables alors qu'ils ne savent même pas ce qu'est la sérénité. J'espère qu'ils renverront cet inutile de l'entreprise, sinon d'autres perdront leur journée comme moi.
En respuesta a su reseña hemos estado revisando nuestros registros y vemos que la explicación que informa a todos los usuarios no es la correcta.Nuestra mayor satisfacción es atender las necesidades de los clientes que solicitan de nuestros servicios. No solemos dar cita el mismo día, pero ante su necesidad e insistencia dejamos de atender nuestra agenda para poder darle el servicio de urgencia que necesitaba.Lamentamos que no sea consciente de la atención recibida, somos y estamos para ayudar en todo momento. Quedamos a la espera que si necesita de nuestro servicio pida cita previa, así los malos entendidos quedarán en el olvido.
Expérience négative: C'est le gestionnaire du local de ma mère. Avoir un gestionnaire comme ça vaut mieux que de ne pas en avoir du tout. C'est payer pour rien. Lorsqu'il y a un problème de paiement avec les locataires, ils ne vous en informent pas même s'ils le savent depuis des jours ; ils ne paient simplement pas le propriétaire et attendent de voir s'il se plaint, et c'est alors qu'ils commencent à agir. Même lorsqu'ils encaissent, ils sont extrêmement en retard avec les paiements. JE NE LES RECOMMANDERAIS À PERSONNE ; ils ne sont ni résolutifs ni efficaces, avec eux, vous avez deux problèmes : le locataire et le gestionnaire.
Lamentamos que tenga esta percepción incorrecta de nosotros.Cuando contratan nuestros servicios informamos al propietario la manera de gestionar un alquiler, en todo momento asesoramos del riesgo que conlleva que el inquilino deje de abonar las rentas.El procedimiento habitual es que se le ingresa la renta al propietario cuando el inquilino la abona, en el caso que no se haga efectivo el pago del alquiler se le reclama al deudor y se le informa al propietario de la situación y del seguimiento que hacemos para reclamar el impago.En su caso particular la propiedad es conocedora de que los inquilinos abonan las rentas a mes vencido.
Expérience fantastique: Eh bien, la vérité est que c'était tout le contraire pour moi, ils étaient super professionnels et offraient une gestion personnalisée pour moi et ma femme.
Merci pour votre avis
Expérience fantastique: Nous avons changé d'administrateur il y a quelques mois et nous sommes très heureux d'avoir effectué ce changement. Toutes les démarches sont effectuées immédiatement sans rien laisser pour plus tard, comme nous avions l'habitude d'attendre, d'attendre et d'attendre que les choses soient résolues. Merci pour l'efficacité et l'efficience avec lesquelles vous effectuez le travail.
Tout d'abord, un grand merci pour votre avis. Nous voulons que le client se sente pris en charge et nous essayons de faire en sorte que les démarches soient rapides afin de pouvoir offrir un bon service.
Expérience fantastique: Traitement très aimable et très professionnel !
Merci beaucoup pour votre avis
Expérience fantastique: Très bien
Merci beaucoup pour votre avis
Expérience fantastique: El trato, la profesionalidad, la proactividad y transparencia demostrada durante todo el proceso han contribuido en que la experiencia haya sido 100% positiva.
Nuestro compromiso con todo cliente es su satisfacción, su satisfacción es nuestro propósito, muchas gracias por la reseña
Expérience fantastique: Gran trabajo, han gestionado la venta de uno de mis inmuebles y todo ha ido genial, recomiendo a Businfreu, como una empresa seria y profesional, además de dar un trato próximo.
Cada cliente que nos hace saber lo contento y satisfecho que se siente con nuestro servicio, nos impulsa a mejorar, a esforzarnos por satisfacer cada día a más… Gracias por el apoyo.
Expérience fantastique: Grandes profesionales, un trato inmejorable, gran disposición y eficacia, Nos han informado de todo el proceso. Han gestionado la venta de nuestro piso de forma muy rápida y eficiente. Si quieres una agencia inmobiliaria efectiva, no dudéis en darles un toque, lo recomiendo encarecidamente
Expérience fantastique: El equipo de profesionales esta muy cualificado para la gestión de comunidades, llevamos poco tiempo con Businfreu y desde luego son impecables en el trato y en la comunicación. veníamos de otra administración de fincas que pasaba de todo y el cambio ha sido muy positivo, además hemos tenido la mala suerte de tener un problema comunitario con un vecino y han sabido resolverlo en corto tiempo. Como presidenta os doy un 10!
Muchas gracias Lydia, para nosotros es un placer saber que estáis contentos con nuestra gestión, seguiremos trabajando para ofreceros el servicio que os merecéis.
Expérience fantastique: La empresa se dedica a sus clientes y tiene una política que, con el paso del tiempo, se ha ido perdiendo, de tratar de forma cercana y personal al cliente, para que este se sienta confiado y valorado.
Gracias a los clientes que nos dicen que están satisfechos con nuestros servicios, nos sentimos muy contentos.
Expérience fantastique: Recomendaría Businfreu, como presidenta de mi comunidad, por la rapidez y eficacia que realizan todas las gestiones, además del trato tan cercano que dan, hacen que te sientas como en casa.
No hay mayor premio para quien posee un negocio, que el que sus clientes se muestren satisfechos, muchas gracias.
Expérience fantastique: Recientemente hemos realizado la compra de un piso a través de Finques Businfreu. Es de agradecer todo el acompañamiento que han realizado a lo largo del todo el proceso. Disponibilidad de Abel para las diferentes visitas, la agilidad en la entrega de la documentación y el asesoramiento fiscal de Josep María con diferentes casos reales que facilitan la compresión y que decidir en todo momento. Muchas gracias por todo Josep María y Abel!!!
Cristian, si nuestros clientes quedan satisfechos para nosotros significa haber superado el más grande de nuestros retos, gracias por la reseña.
Expérience fantastique: Excelente trabajo, dedicación y servicio.
Estela, quedamos muy agradecidos por su reseña. Por la sonrisa de clientes satisfechos nos esforzamos. Esa sonrisa vale con creces el esfuerzo realizado.
Expérience fantastique: Yo recomiendo. Fui muy bien atendido por Abel.
Muchas gracias por su reseña, Abel estará satisfecho
Expérience fantastique: Me han alquilado un piso en poco tiempo. Siempre me han asesorado correctamente. De las pocas administradoras familiares que quedan. Sinceros y profesionales
Irene, un cliente satisfecho es un cliente fiel, un cliente que se vuelve parte de la familia del negocio, un cliente valioso. Por eso priorizamos su satisfacción y la procuramos con gran esfuerzo.
Expérience fantastique: Trato muy amable, recomendado. Consejos y asistencia muy acogedores y útiles. Recomiendo encarecidamente tanto para comprar como para alquilar pisos en Barcelona.
Gianluca Pellino, muchas gracias por su reseña, nos alegra saber lo contento y satisfecho que se siente con nuestro servicio.
Expérience fantastique: Empresa familiar con trato tan cercano que sientes que estás en casa, estoy muy contenta con todas las gestiones realizadas por parte de Businfreu, y recomendaría está empresa sin dudarlo.
Minerva, nuestros clientes satisfechos nos motivan, nos esforzamos más cada día. Gracias…
Expérience fantastique: Muy profesionales , se han volcado en la venta de mi piso y han gestionado el alquiler de un local muy rápido. Recomendables 100%
Expérience fantastique: Amb gestionan varies propietats, estic molt contenta
Expérience fantastique: Encantada, me estan gestionando la venta de un piso y no podría estar mas satisfecha!! Todo super fácil y gente de fiar
Nydia, muchas gracias por su reseña, intentamos dar el mejor servicio a nuestros clientes para que estén satisfechos.
Expérience fantastique: Recomendaría finques Businfreu... empresa pequeña que hace que sientas un trato muy cercano
Mercedes, gracias por su reseña
Expérience fantastique: Todo genial me están llevando varias gestiones y estoy encantado, sobre todo con el trato recibido.
Muchas gracias por su reseña Manuel, quedamos muy agradecidos de su comentario
Expérience fantastique: Empresa familiar, donde ofrecen un trato cercano
Gracias por su reseña
Expérience fantastique: Profesional, trato cercano. Gracias por todas gestiones genial poder confiar con personas tan humanas.
Muchas gracias por su reseña, es la filosofia de la empresa
Expérience fantastique: Fantásticos y muy amables. Muy atentos en todos los detalles !
Muchas gracias, siempre intentamos dar el maximo
Expérience fantastique: La comunitat va decidir canviar d'administració, a causa d'una sèrie de problemes que portaven temps sense resoldre's, una veïna ens va presentar el pressupost de Businfreu per a portar l'administració i cal dir que al principi alguns veïns vam estar una mica amb el dubte, perquè l'oficina ens va semblar bastant "vintage", però finalment decidim apostar per ells, i la veritat que estem molt contents de la nostra elecció, perquè jo i algun veí més que feia temps patíem filtracions i humitats en els nostres habitatges, es van solucionar immediatament quedant tots els afectats molt agraïts amb Businfreu. Gràcies per totes les gestions us recomanaria sense dubtar-ho. 100 % profesionals
Muchas gracias por su reseña, hace muchos años que hacemos este trabajo
Expérience fantastique: Nos gusta trabajar con ellos ya que son cercanos y demuestran confianza
Muchas gracias por su reseña.
Expérience fantastique: Contratamos los servicios de Businfreu para gestionar la venta del inmueble, el cual se vendió con gran rapidez gracias a la dilatada Experiencia y Profesionalidad de Abel, el cual nos ha dado mucha confianza, asesorándonos en todo momento. Es una persona con una gran capacidad de gestión, gestionando con eficacia y dedicación, pero remarcar que ante todo y sobre todo es muy Humano. Estamos muy agradecidos por la Seguridad y la Confianza que nos ha dado. Gracias por todo, os deseamos lo mejor.
Bernabe, quedamos muy agradecidos por su reseña, transmitimos a Abel su comentario.
Expérience fantastique: Muy buena agência imobiliária
Muchas gracias por su reseña, nos esforzamos
Expérience positive: Buena atención
Gracias por su reseña
Expérience positive: Gente profesional, amables con mucha empatía
Muchas gracias por su reseña
Expérience négative: Agencia nefasta, cuando les llamas interesado en un piso y no les interesa tu perfil te van dando largas para que tu mismo decidas que ya no merece la pena ya que por llamadas te dicen que les envies toda la documentación que te piden y luego no te dan una respuesta decente o te dicen siempre que no han podido revisar tus documentos o que el jefe esta reunido siempre...penoso. La chica que atiende al teléfono no tiene ni idea del piso por el cual se le llama y te dice que ella no puede atenderte ya que estar por el teléfono y mirar las fotografías del anuncio a través de su ordenador es mucha faena, no responden a los correos electrónicos. Agencia que deja mucho de que desear sinceramente.
Buenos días Joel, la documentación que hemos recibido no cumplía los requisitos mínimos que se solicitan a día de hoy, igualmente se ha enviado la documentación a la propiedad para que lo estudie. Me sabe mal que estéis molestos, pero finalmente es la propiedad la que decide. Me disculpo personalmente por esta percepción que se ha quedado.
Expérience fantastique: Muy buenos profesionales, son los administradores de mi comunidad y siempre han solucionado todas las dudas, gracias por hacer la labor de presidente más sencilla. Gracias.
Muchas gracias por su reseña
Expérience fantastique: Empresa familiar, donde te hacen sentir como en casa, me han ayudado en diferentes problemas de los cual he salido satisfactoriamente.
Agradecido por su reseña
Expérience fantastique: Muy contenta con la nueva administración, llevaba tiempo con problemas de humedades en la habitación el cual me perjudicaba en problemas de salud, y fue cambiar de administración y enseguida se pusieron en marcha para poder solucionarlo, muy eficaces, os agradezco el trato y la celeridad con la que habéis arreglado mi situación.
Muchas gracias por su reseña.
Expérience positive: Molt professionals
Muchas gracias por la reseña
Expérience fantastique: Una empresa molt seria
Muchas gracias por su reseña
Expérience fantastique: Professionals seriosos i amables
Muchas gracias por la reseña
Expérience fantastique: Seriedad, profesionalidad y muy buenos comerciales.
Muchas gracias por su reseña. Es agradable recibir buenos comentarios
Expérience fantastique: Atencion impecable y gran profesionalidad
Muchas gracias
Expérience négative: Líneas inactivas hasta las 10 a pesar de que indican abiertos a las 9.30h. Reseñas positivas de su propio personal.
Sra de Pino, como ud ya sabe la atencion telefonica del departamento horizontal es a partir de las 10, y los viernes por la tarde no hay nadie en el departamento horizontal. Si que es verdad que desde las 9,30 y los viernes por la tarde hay una persona de atencion al publico en general. Cuando hoy ha llamado se le ha atendido. Si que es verdad que no se ha podido transferir la llamada, pero antes de las 10 una empleada nuestra se ha puesto en contacto con ud. via mail. Espero haberle aclarado su queja
Expérience négative: Jajajaj esto es patetico... hasta en la respuestas a la reseñas logran equivocarse de cliente... no tengo esposa, he alquilado un piso por mi cuenta, nada ha sido pintado, lo dejé tal cual, al salir me bajaron el deposito por una condición objetiva por la cual podía resultar insalubre ocuparlo... Esto confirma por su parte la evaluación recibida anteriormente... les sugiero no contesten a los comentarios, si no tienen las situaciones bajo control.
Sr. Perani cuando ud alquilo el piso se le entrego recién pintado en blanco, limpio y con los suministros dados de alta. Firmó un contrato con las claúsulas standard del colegio oficial del administradores de fincas de Barcelona, las cuales se leyeron y UD firmó junto con su esposa. Cuando hicieron entrega del piso dejaron el piso en mal estado de pintura y pintado de 4 colores diferentes, con infinidad de agujeros, resto de muebles y suciedad(polvo y pequeños restos del traslado).UD debe de ser responsable de sus actos, como yo tengo de defender los intereses de la propiedad.
Expérience négative: cuidado con el contrato de alquiler que vais a firmar... ponen clausulas illegales donde dice que si os vais a dejar el piso antes de los 3 anos se cobrara un porcentaje equivalente a 1 mes de alquiler por cada ano. Yo tuve que dejar el piso porque despues de 2 anos y medio viviendo ahi, era incompatible por haberme llegado trillizos de golpe (entonces demasiado pequeno para nosotros) y no me han devuelto toda mi fianza (500 euros de gastos para pintar el piso y 500 de penalizacion de clausula illegal!) Despues de casi 3 meses sigo esperando el reembolsos de la facturas que me llegaron que pero no me pertenecen .... y ni me contestan ...
Sra Botte, cuando ud alquilo el piso se le entrego recién pintado en blanco, limpio y con los suministros dados de alta. Firmó un contrato con las claúsulas standard del colegio oficial del administradores de fincas de Barcelona, las cuales se leyeron y UD firmó junto con su marido. Cuando hicieron entrega del piso dejaron el piso en mal estado de pintura y pintado de 4 colores diferentes, con infinidad de agujeros, resto de muebles y suciedad(polvo y pequeños restos del traslado).UD debe de ser responsable de sus actos, como yo tengo de defender los intereses de la propiedad.En relación a los suministros ya fueron ingresados en su cuenta.
Expérience négative: Llamo un lunes para concertar la visita de un piso y me dan el visto bueno para el día siguiente a las 6 de la tarde; me llaman al día siguiente 1 hora antes de la visita para cancelarla porque el piso se alquiló esa mañana. Me parece poco profesional anular una visita a 1 hora y más cuando el piso llevaba varias horas alquilado.
Buenos días,Me sabe mal la situación, a los clientes siempre se intenta dar respuesta. Intentaremos agilizar el tema de llamadas para anular visitas. Pero al tener varios comerciales y al controlar ellos su agenda, es complicado. Supongo que se le ofreció otros pisos de la cartera de alquiler. Espero haberle aclarado la situación. Sr. Bullich
Expérience négative: El sistema no me deja contestar desde mi cuenta, pero por alusiones: En cuanto al sofá, ya estaba en mal estado cuando entramos al piso en 2016 y así informamos en nuestro e-mail de desperfectos. De hecho, tuvo que devolvernos los 90 € que nos había quitado de la fianza por bajar el sofá al contenedor, ¿no lo recuerda, señor Bullich? Apenas han pasado unos meses, seguro que si se esfuerza puede hacer memoria. Pretendía cobrarnos 90 € por el trabajo que tuvimos que hacer nosotros con los muebles de la terraza al entrar en el piso, no sé como no se les cae la cara de vergüenza. Sobre la cisterna, el piso se construyó en 1961 y el váter no se ha cambiado desde entonces. De hecho, tuvimos que arreglarlo 2 veces en 4 años porque era viejísimo y se estropeaba cada dos por tres. Siempre a nuestro cargo, por supuesto. En cuanto a las bombillas, nos cobró 60 € por cambiar dos bombillas, tela. El horno tenía más de 15 años y no funcionaba del todo mal para tener esa antigüedad, pero requería de un cambio urgente sí. Lo que no termino de entender es el extractor, cuando nos fuimos funcionaba perfectamente, de hecho, usted mismo lo probó en la revisión, otra pérdida de memoria...Por estos dos conceptos no nos quitaron nada de la fianza y me temo que no fue un acto de bondad por su parte, simplemente se los ha sacado de la manga. La revisión duró más de 10 minutos, señor Bullich. Para empezar, porque llegó 15 minutos tarde y ni se disculpó. Se revisó todo con bastante profundidad e iba en actitud totalmente "a la defensiva", intentando buscar pegas todo el rato. Finalmente usted mismo dijo que el piso estaba "en un estado muy correcto" y que si no encontraba nada más, nos descontaría 3 € de la fianza por la bombilla que tenía que recolocar en el recibidor. Recibimos una liquidación más de 500 euros.
Sr. Sánchez me remito a mi contestación anterior, uno de mis trabajos es revisar los pisos que gestiono en alquiler. UD cree que fue un inquilino modélico y que dejó el piso en perfecto estado de uso, pues no fue así. Podríamos hablar y hablar y no nos podríamos de acuerdo. Lamentó mucho que este tan molesto, pero creo que actúe con corrección y les atendí todos sus requerimientos. Siempre que llego tarde a los sitios intento ponerme en contacto con los clientes y pido disculpas por el retraso, sino fue así les pido disculpas.
Expérience négative: Me subieron en parking 7 veces en dos años. Te enganchan con plazas baratas y posteriormente suben 5e cada dos o tres meses. El responsable da un trato pésimo a los clientes. NO pondria mis bienes ni en venta ni en alquiler con ellos NUNCA por el trato que recibe el cliente final por su parte. NO RECOMIENDO
Bon dia de. Puparelli, vostè va tindre llogada una plaça de cotxe i una plaça de moto en el mateix parking, desde abril del 2015 fins setembre del 2018. primer va llogar el parking moto i al cap de uns mesos va llogar el parking de cotxe, fent-li una bonificació de 15 euros durant un any al tindre 2 plaçes llogades, sense la bonificació ves pagat 110 euros per les dos . Al canvi d any el lloguer de parking moto va pujar 2 euros i el de parking de cotxe 3,96 euros més. Al final de tres anys vostè pagava 117 €, per les dos plaçes de parking. Vostè volia que si li mantingués la bonificació durant tot el contracte, però el pacte no va ser aquest. Amb sap molt greu que el seu comentari no s ajusti a la realitat. Sr. Bullich
Expérience négative: Viví 4 años en un piso gestionado por esta agencia inmobiliaria. No los recomendaría para nada, son tremendamente ineficientes y poco profesionales. Entramos en el piso en 2016 y no estaba en las mejores condiciones de limpieza como ellos mismos ponen en el contrato. Estaba lleno de polillas, sucio y había 6 sillas rotas en la terraza que nos dijeron que bajásemos nosotros mismos a la basura. Además, éramos tres inquilinos y nos dieron solo un juego de llaves, los otros dos juegos, por su puesto iban a cargo nuestro pero luego se tenían que devolver a la agencia cuando nos fuésemos. Durante los 4 años tuvimos las típicas necesidades que cualquier inquilino puede tener al alquilar un piso, como arreglos de averías (ej. humedades, reparaciones eléctricas, etc.). De media, tardamos 2-3 meses en arreglar las averías debido a su mala gestión. Incluso para la renovación del contrato, en 2019, tuvimos que llamar más de 5 veces para poder comunicarnos con ellos (es muy difícil contactar con ellos tanto por vía telefónica como por e-mail). A la hora de devolvernos la fianza nos quitaron muchísimo más dinero del que dijeron cuando revisaron el piso, pero gracias a un abogado recuperamos parte del dinero. En resumen, intentan estafar a la gente con un derecho básico como es la vivienda.
Me gustaría poder poner fotos en esta aplicación, sofá roto, estractor cocina estropeado, horno que tuvimos que cambiar, bombillas fundidas, cisterna de water goteando.... Infinidad de pequeños arreglos que UD era responsable que al final les descontamos de la fianza 165 euros. La revisión que realice personalmente duro 10 minutos, cuando a UD cuando entraron se les dio 30 días para hacer dos listados, uno de defectos y otro de desperfectos.Como ya sabrá los pequeños arreglos y mantenimientos del uso ordinario van a cargo del arrendatario y las grandes reparaciones y sustituciones a cargo de la propiedad, siempre que estás no sean responsabilidad del mal uso de los inquilinos. Nosotros somos intermediarios entre los inquilinos y los propietarios y no siempre todo es lo ágil que querríamos. Todos los pisos se repasan de limpieza, pero también es verdad que la antiguedad del piso hace que puedan haber carcoma en algún mueble o que sea más propenso a fallos eléctricos, pero todos, todos se resolvieron de manera satisfactoria. Si ud se siente estafado por nosotros ruego presente la demanda donde UD crea conveniente.
Expérience fantastique: Muy buen trato por parte del personal de la inmobiliaria muy amable!
Muchas gracias por su reseña
Expérience fantastique: Profesionales, nos gestionaron el contrato de alquiler con rapidez. Mención especial a Esther, que siempre nos resolvia nuestras dudas muy amablemente y a Josep Maria, por su profesionalidad.
Muchas gracias por sus comentarios
Expérience fantastique: Hemos alquilado un piso a través de esta agencia, y cabe destacar la seriedad del Sr.Bullich, así como la flexibilidad y atención de Pep al enseñarnos el inmueble, la amabilidad de Ana y el seguimiento, paciencia y atención que ha tenido Esther con nosotros.
Muchas gracias Neus, me alegro de tus comentarios, repito gracias
Expérience fantastique: Llevo más de dos años siendo su cliente y han sido muy profesionales y amables en todo momento.
Muchas gracias por su reseña
Expérience fantastique: Te soluciona tus problemas , atents y dedicados a sus clientes
Muchas gracias.
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