
INMOBILIARIA AIRES

Informations sur INMOBILIARIA AIRES
Horaire d'ouverture
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Alquiler Seguro es la primera empresa española dedicada a la gestión integral del alquiler de vivienda y especializada en la protección a propietarios, garantizando el cobro puntual de las rentas para garantizar un 0% de morosidad en el alquiler.
¿Buscas pisos en alquiler? Consulta nuestros pisos en alquiler en A Coruña, pisos en alquiler en Álava-Araba, pisos en alquiler en Alicante, pisos en alquiler en Asturias, pisos en alquiler en Ávila, pisos en alquiler en Badajoz, pisos en alquiler en Barcelona, pisos en alquiler en Cáceres, pisos en alquiler en Cádiz, pisos en alquiler en Cantabria, pisos en alquiler en Castellón, pisos en alquiler en Córdoba, pisos en alquiler en Guadalajara, pisos en alquiler en Guipuzkoa, pisos en alquiler en La Rioja, pisos en alquiler en Las Palmas, pisos en alquiler en León, pisos en alquiler en Lleida, pisos en alquiler en Madrid, pisos en alquiler en Málaga, pisos en alquiler en Murcia, pisos en alquiler en Pontevedra, pisos en alquiler en Salamanca, pisos en alquiler en Santa Cruz De Tenerife, pisos en alquiler en Sevilla, pisos en alquiler en Toledo, pisos en alquiler en Valencia, pisos en alquiler en Valladolid, pisos en alquiler en Vizcaya-Bizkaia, pisos en alquiler en Zamora, pisos en alquiler en Zaragoza,
Notre commentaire de Agencias Inmobiliarias sur INMOBILIARIA AIRES :
Chez INMOBILIARIA AIRES, nous nous efforçons d'offrir un service de qualité dans le secteur immobilier, bien que nous ayons reçu des retours mitigés de nos clients. De nombreux utilisateurs soulignent l'excellente attention à la clientèle et le professionnalisme de notre équipe, affirmant que la gestion est rapide et efficace. De nombreux locataires et propriétaires ont loué l'aide reçue tout au long du processus, notant la gentillesse et le savoir-faire de notre personnel.
Malgré ces expériences positives, certaines critiques se concentrent sur le manque de suivi et d'attention dans la gestion des incidents, ainsi que sur des problèmes liés à la remise des clés et à la résolution des démarches administratives. De plus, certains commentaires portent sur l'opacité des frais supplémentaires et la nécessité de fournir une grande quantité de documents avant de louer, ce qui a conduit certains à éprouver des difficultés et à trouver le processus compliqué et peu clair.
Dans l'ensemble, bien que de nombreux clients soient satisfaits du service offert, d'autres suggèrent qu'il existe encore des aspects à améliorer pour garantir une expérience optimale à tous. Chez INMOBILIARIA AIRES, nous considérons tous les avis comme des occasions d'amélioration.
INMOBILIARIA AIRES: Des avis
Expérience négative: Intentamos alquilar un apartamento y, de hecho, visitamos el lugar y realizamos la reserva. Sin embargo, debido a la deficiente gestión por parte de Alejandro, la persona encargada de mostrarnos el inmueble, nuestra solicitud fue eliminada sin justificación para otorgar el apartamento a otra persona. Su falta de profesionalismo, empatía y atención al cliente resultó en una experiencia negativa. Ante esta situación, hemos presentado una hoja de reclamación sobre la gestión realizada. No recomendamos este servicio a quienes buscan un proceso serio y transparente.
Hola Emilio, lamentamos lo que nos cuentas. En Alquiler Seguro tenemos muy en cuenta estos comentarios para poder seguir mejorando en la atención a nuestros propietarios e inquilinos. ¿Podrías darnos más información sobre lo ocurrido para poder entender tu reseña? Si lo deseas, puedes enviarnos un correo a [email protected] y estaremos encantados de ayudarte. Un saludo.
Expérience négative: 2 meses fianza mes corriente ÉSTO LO ENTIENDO PERO Y 990€+iva servicios al inquilino??? COMO INMOBILIARIA NO TIENEN VERGÜENZA.
Hola Anyi. A lo que haces referencia en tu reseña es al "SAI", un servicio que brinda un acompañamiento durante la vigencia de tu contrato de alquiler. Gracias al SAI te aseguramos un servicio personalizado y real de la mano de los mejores profesionales para dar respuesta a todas las situaciones que se puedan presentar en tu alquiler. Un servicio que no es obligatorio y que nosotros recomendamos para poder ayudar en todos los aspectos de tu alquiler. Te dejamos nuestro correo: [email protected] para poder ayudarte y explicarte lo que necesites. Un saludo
Expérience fantastique: Excelente servicio desde el primer momento y la atención es inmejorable, te resuelven cualquier duda al instante y te olvidas de tener que hacer cualquier trámite engorroso, con solo dar los datos necesarios ellos lo gestionan todo a una velocidad impecable, totalmente recomendado.
¡Muchas gracias por tu reseña Rubén!
Expérience fantastique: El Imobiliaria mejor de málaga, muchísimas gracias por vuestro trabajo!
¡Muchas gracias a ti por tu reseña Denise!
Expérience fantastique: Nourriture délicieuse et très savoureuse, de très bonne qualité. Il y a quelque chose de différent.
Expérience fantastique: Cela a été un traitement très calme et détaillé.
Merci beaucoup pour votre avis, José!
Expérience négative: ESCROCS, la propriétaire nous a injustement facturé une partie du dépôt pour des 'réparations' de dommages qui étaient présents lorsque nous sommes entrés dans l'appartement, qui figuraient même dans l'inventaire initial. Lorsque nous leur avons montré, ils ont ignoré cela et ont dit qu'ils ne pouvaient rien faire, nous conseillant de signaler la propriétaire, mais que cela nous coûterait plus cher de le faire que de perdre le dépôt. Diego est incompétent et un escroc ; je ne vous conseille pas de louer avec eux à cause de tout cela et plus encore.
Expérience fantastique: Muchas gracias por el trato y servicio recibido, ha sido muy cordial. Siempre han respondido a mis peticiones y tratado muy bien
Hola M. Florencia ¡muchas gracias por tu reseña!
Expérience fantastique: Merci beaucoup pour le traitement et le service reçus, cela a été très cordial. Ils ont toujours répondu à mes demandes et m'ont très bien traité.
Bonjour M. Florencia, merci beaucoup pour votre avis !
Expérience négative: Ils se présentent comme des 'conseillers pour locataires' et des 'gestionnaires de biens' pour masquer la perception des honoraires d'agence immobilière actuellement illégaux, mais lorsqu'on a besoin de leur aide, ils ne conseillent ni ne gèrent.
Bonjour, chez Alquiler Seguro, nous ne facturons pas de frais d'agence. Avec nos services, nous essayons de garantir une bonne location pour les propriétaires et les locataires, et nous regrettons profondément que vous ayez l'impression que ce n'est pas le cas dans votre situation. Néanmoins, nous restons à votre disposition à [email protected] si nous pouvons vous aider dans votre cas. Cordialement.
Expérience négative: À Malaga, NE TOMBEZ PAS DANS LE PIÈGE DE LES EMBaucher ET AVISEZ VOTRE VOISIN QUI ENVISAGE DE LE FAIRE. Faites attention lorsque certains voisins les engagent, ils NE prennent PAS la responsabilité des dommages et des préjudices causés à d'autres logements. Vous les appelez et ils vous disent qu'ils 'ne peuvent pas parler avec des tiers'. Mais ils ne résolvent pas les problèmes des locataires et vous ne connaissez même pas le propriétaire à cause de l'anonymat, à la fin, vous êtes vendu. L'administrateur de l'immeuble n'a même pas de contact avec eux, donc s'il y a quelque chose d'important, parfois ils n'ont même pas de numéro de contact. J'ai attendu 3 ans pour qu'ils règlent des problèmes d'humidité importants, au final, j'ai dû m'informer et me rendre à leur centre pour dire que j'allais porter plainte (c'était ça ou le plafond me tombait dessus), et moins d'un an après, ces problèmes sont réapparus (ils pourraient s'appeler 'bricolages S.L') et maintenant je revit la même odyssée pour que quelqu'un m'écoute et prenne des mesures rapides pour résoudre les problèmes. Avec à quel point il est facile de déclarer à une assurance... toujours à la recherche du dernier euro et à maximiser les profits. Pauvre propriétaire de l'appartement s'il savait comment ils gèrent. Je possède d'autres logements et je n'ai jamais eu une expérience aussi mauvaise qu'avec cette gestion immobilière, les courtiers d'antan me manquent, beaucoup plus humains et proches.
Bonjour Pilar, nous sommes très désolés d'apprendre ce que vous nous avez dit. Chez Alquiler Seguro, notre objectif est de garantir une bonne expérience de location tant pour les propriétaires que pour les locataires, et nous aimerions en savoir plus sur ce qui s'est passé dans votre cas. S'il vous plaît, si cela ne vous dérange pas, écrivez-nous à [email protected] afin que nous puissions vous offrir une solution. Cordialement.
Expérience fantastique: Jusqu'à présent, très bien. Tout est bien expliqué et très professionnel.
Merci beaucoup pour votre avis, Salvador!
Expérience négative: ÉVITEZ D'EMBAUCHER DES SERVICES !! ILS NE RESPECTENT PAS LA PROMESSE DE VALEUR !! ILS NE GÉRENT RIEN !! Je vais raconter ma mauvaise expérience en tant que PROPRIÉTAIRE point par point. Cela commence par le manque de professionnalisme, du moins à l'agence Almenguar de La Mota Malaga, et au siège principal qui gère tout par téléphone. ILS NE S'INTÉRESSENT QU'À PRENDRE L'ARGENT ET À FUIR, tant du locataire que du propriétaire. Ils fournissent zéro soutien comme promis et zéro gestion. - Plusieurs corrections étaient nécessaires pour qu'ils puissent obtenir le contrat initial, même si j'ai fourni des informations claires et précises sur des clauses supplémentaires lors de la première communication. Ils ne lisent tout simplement pas. - ATTENTION ! Ils ne respectent pas les clauses de confidentialité du contrat. - Ils ne remettent pas correctement la propriété au locataire, ni même d'informations sur le fonctionnement du gaz, de l'eau chaude, de la cuisine, etc. - Ils ne font pas de suivi mensuel comme ils l'ont dit. - Ils ont une déconnexion totale entre les informations fournies lors de la signature du contrat et la réalité en interne. C'est un bingo, vraiment ! - Ils ne remplissent rien de ce qu'ils disent en termes de gestion des services de la propriété (eau, électricité, etc.), surtout lors du retour de l'appartement au propriétaire. - Ils n'informent pas bien sur les limites de ce qui peut être fait dans la propriété avant de prévenir le locataire, malgré ce qui est stipulé dans le contrat. - Ils n'ont aucune idée des clauses du contrat lorsque l'on y fait référence. - Le retour de la propriété est encore plus désastreux. Ils ne vous appellent pas ou ne vous informent pas pour la remise des clés, ils demandent à nouveau toute la documentation, y compris des informations personnelles non pertinentes (la plupart de ces informations, ils les ont déjà dans le dossier original). - Ils ne remettent pas les clés, ni ne procèdent à une remise formelle à la fin du contrat avec le propriétaire, ni le locataire. - La remise de la garantie initiale au locataire, qu'ils avaient indiqué qu'ils gèreraient, n'a jamais été faite comme ils l'avaient indiqué avant la signature du contrat. - Ils n'ont pas géré le changement de nom pour tous les services comme ils l'avaient indiqué qu'ils le feraient. Tout ce qui a été décrit est exprimé de manière objective par rapport à mon cas particulier. S'il existe une autre option sur le marché pour ce service, ne la rejetez pas, au moins pour évaluation. Si vous regardez mes évaluations précédentes sur mon profil, vous pouvez voir que je donne rarement une ÉVALUATION TERRIBLE ; celle-ci est la plus mauvaise. J'espère ne plus avoir à traiter avec cette entreprise à l'avenir. P.S. Le commentaire de l'entreprise ci-dessous illustre et complète ma critique. Manque de tout ce que l'on pourrait attendre, Pas de Service + Pas d'Intérêt de la part d'une telle entreprise ♂️. Trop peu, bien trop tard.
Hola David, sentimos mucho lo que nos cuenta en su reseña. En Alquiler Seguro nos esforzamos a diario para garantizar un buen arrendamiento tanto a propietarios como inquilinos y no sabemos que ha podido ocurrir en su caso para que las cosas se hayan desarrollado de esta manera. Quedamos a su disposición en [email protected] por si pudiéramos ayudarle con algo más.
Un saludo.
Expérience négative: Mon expérience en tant que propriétaire a été un fiasco. Nous avons posé deux conditions, dont l'une était logiquement de recevoir un paiement, ce qu'ils respectent, et l'autre était l'anonymat puisque nous vivons dans le même bâtiment que l'appartement loué, et dès la première minute, ils ont enfreint cette condition; en fait, ils ont récupéré les clés chez moi avec le locataire ??. Nous avons mal commencé.... À partir de là, ils ne font aucun suivi, ne s'occupent pas des incidents, et nous n'avons plus revu personne. Et la gestion intégrale est sans nom... J'aimerais savoir ce qu'ils ont géré car chaque fois que le locataire avait un problème, il venait me voir... un désastre. Ne les engagez pas. Mais le meilleur moment a été lorsque le locataire est parti, ce qu'il a parfaitement le droit de faire, mais ils n'ont même pas daigné m'appeler pour récupérer les clés, ignorant totalement la situation, et personne de l'équipe de gestion n'est venu ou quoi que ce soit ; j’attends encore qu'ils viennent voir l'état de la maison, comme ils me l'ont dit. Ils ne vous conseillent même pas sur quoi faire avec le dépôt ou les services publics, rien du tout. Très professionnel, n'est-ce pas. Prenez une assurance vous-mêmes, cela sera la même chose. Jamais, jamais plus.
Expérience négative: J'ai visité un bureau où on m'a référé à Miguel, qui était censé montrer un appartement. La communication est assez inhabituelle. Quand nous avons clairement déclaré que nous voulions louer un appartement et étions prêts à donner un dépôt, Miguel a simplement disparu et aucun message de suivi ne lui a été envoyé jusqu'à aujourd'hui. C'est un service client très médiocre. P.S. La réponse ci-dessous n'est pas pour moi, elle est pour vous. Cette situation est leur façon habituelle de travailler avec les clients selon mon expérience. J'ai laissé un avis similaire auparavant et ils ont essayé de me contacter pour résoudre la situation et j'ai supprimé l'avis précédent quand ils m'ont contacté, mais ensuite j'ai été référé à la personne mentionnée ci-dessus et la situation s'est répétée. C'est un traitement vraiment étrange des clients que je n'ai jamais rencontré nulle part dans le monde où j'ai vécu auparavant.
Bonjour Anatoli. Nous sommes vraiment désolés pour ce qui s'est passé. Ce n'est pas notre façon habituelle de travailler, donc nous comprenons qu'il pourrait y avoir eu une erreur ponctuelle. Nous ferons part de vos commentaires au département concerné afin de continuer à améliorer notre communication et notre service. Cordialement.
Expérience négative: Mi experiencia como propietario, un fiasco. Pusimos dos condiciones, una lógicamente era cobrar, que eso sí cumplen y la otra era el anonimato ya que vivimos en el mismo edificio del piso alquilado, y desde el minuto uno lo incumplieron, es más recogieron la llave en mi casa con el inquilino ??. Ya empezamos mal.... A partir de ahí, no hacen seguimiento de nada, no atienden a las incidencias, ni vimos el pelo más a nadie. Y lo de la gestión integral no tiene nombre...me gustaría saber qué han gestionado, porque cada vez que el inquilino tenía un problema acudía a mi...un desastre. Ni lo contratéis. Pero lo mejor fue cuando el inquilino se marchó, que tiene todo su derecho claro, pero no se dignaron ni a llamarme para recoger las llaves, pasando totalmente, pero nadie de los que hicieron la gestión para contratar dieron la cara ni nada, todavía estoy esperando que vengan a ver el estado de la casa, como me dijeron. Ni siquiera te asesoran de qué hacer con la fianza ni los suministros, nada de nada. Muy profesional vaya. Contratad un seguro vosotros mismos que para el caso será lo mismo. Nunca, nunca más.
Expérience fantastique: Formalité et Professionnalisme.
¡Muchas gracias por tu reseña Atila!
Expérience fantastique: Très satisfaite de l'expérience. Contente du service reçu de la part du personnel, qui a été très aimable et professionnel à tout moment. Ils rendent tout le processus facile et confortable pour le client, s'adaptant en tout temps à vos besoins.
¡Muchas gracias por tu reseña Indira!
Expérience fantastique: Bon traitement, tout est clair.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: Je n'ai aucune plainte à faire contre ce bureau, bien au contraire, et pour être honnête, je ne comprends pas certaines critiques négatives. De mon côté, je ne peux dire que des choses positives. De l'accueil reçu à l'implication dans la recherche de ce dont vous avez besoin et à la dedication des professionnels qui le composent. Je recommanderais clairement ce bureau et toute son équipe. Bon travail.
¡Muchísimas gracias por tu valoración Pepe!
Expérience fantastique: Très content, j'ai trouvé un logement à louer à un très bon prix et tout a été facile. Merci à l'équipe commerciale et à la fille qui m'a tout expliqué au bureau, toujours avec un sourire.
¡Muchas gracias por tu reseña Juan José!
Expérience fantastique: Super contente de l'efficacité et de la gestion du bureau. De très bons professionnels, un service personnalisé et un traitement exquis. Totalement recommandé.
¡Muchas gracias por tu reseña Ana!
Expérience fantastique: Très satisfait du service qu'ils fournissent. Ils réalisent une gestion très efficace et sérieuse. Je les recommande.
¡Muchas gracias por tu reseña Pedro!
Expérience négative: Vuelvo a publicar esto, porque a los de aquí no les interesa que esto salga a la luz y no pienso que quede en vano. Tuve buena experiencia hasta el momento que tuve que irme del apartamento donde viví de alquiler durante 2 años. Firmé unos papeles con ellos que certificaban que yo había entregado todas las llaves de la casa, que, desde el minuto uno me las dieron cuando entré con solo un juego de llaves de dos pares. A lo que vino la propietaria quejándose de que no tenía su juego de llaves, que eran dos. Cuando he dicho con anterioridad que desde el minuto uno de entrar a la vivienda, solo me dieron un juego único. Y además, cuando yo tenía un documento firmado por alquiler seguro de haber entregado un juego de llaves, acusándome sin ningún sentido. Se me acusó de no haber entregado todas las llaves y alquiler seguros ni la propietaria me querían devolver el dinero de la fianza por esto. Eran 600 euros y ellos me decían incluso que eso era poco dinero, que no era nada, a lo que o, al no poseer un poder adquisitivo muy alto, me parece una desfachatez. Tuve que intentar llamar con ellos varias veces para pasar hablarme con un servicio de malos tratos por parte de todo el equipo. Finalmente se pudo "solucionar" en el momento que dije que iba a llevar todo el caso a juicio. Por todo el mal trago, mal trato y malísima organización (porque también la organización por parte de todo fue pésima), que pasé con esto, sin duda no volveré a contar con ellos si tengo que irme de alquiler.
Expérience négative: Ils veulent me facturer 600€ pour les frais immobiliers, qui ne sont pas remboursables, et avec la nouvelle loi, C'EST PAS LÉGAL. Maintenant, ils l'appellent autrement pour que ça passe : Frais de conseil, téléphone et e-mail disponible, etc., etc... On paie un mois de dépôt, un dépôt de garantie et le mois en cours (3 mensualités d'un), ce que je pense être plus que suffisant. Payer les frais immobiliers n'est plus une responsabilité du locataire ; c'est la responsabilité du propriétaire.
Hola Adriana, lamentamos tu reseña. Nuestras políticas de arrendamiento están públicas en nuestra página web y su fin es garantizar el buen arrendamiento tanto de inquilinos como de propietarios y por eso se solicitan los documentos pertinentes. En cuanto a tu comentario, el servicio "SAI" (que NO son honorarios) al que te refieres en tu reseña se proporciona con la finalidad de ofrecer a nuestros inquilinos: Seguridad, Asesoramiento e Inmediatez, además de numerosas ventajas para que disfrutéis de un buen alquiler, si entras en nuestra página web podrás ver algunos de los numerosos servicios que ofrecemos: www.alquilerseguro.es/inquilino. Te dejamos nuestro correo: [email protected] por si te podemos ayudar con cualquier consulta. Gracias
Expérience négative: Ils vous facturent le mois de gestion qui, par la loi, revient au propriétaire de l'appartement, et ils le déguisent en 'service au locataire'. Sans aucun doute, une escroquerie totale.
Hola Keri, lamentamos tu valoración. Comentarte que nuestras políticas de arrendamiento son totalmente públicas y están en nuestra página web. A lo que haces referencia es al servicio SAI, servicio que se centra exclusivamente en garantizarle al inquilino todas las facilidades y ventajas que necesite durante su alquiler. Si tienes cualquier duda dejamos a tu disposición nuestro correo: [email protected] para poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo
Expérience négative: Il est illégal de facturer le locataire pour service, ce qui était auparavant appelé honoraires. Selon la loi sur le logement, c'est illégal, c'est dans le BOE. Pour entrer dans un appartement de 650 euros, il faut payer au moins 2000 euros parce qu'ils demandent ce qu'ils ne devraient pas.
Hola Mariliyiced, lamentamos tu valoración. Comentarte que nuestras políticas de arrendamiento son totalmente públicas y están en nuestra página web. A lo que haces referencia es al servicio SAI, servicio que se centra exclusivamente en garantizarle al inquilino todas las facilidades y ventajas que necesite durante su alquiler. Si tienes cualquier duda dejamos a tu disposición nuestro correo: [email protected] para poder ayudarte en lo que necesites. Un saludo
Expérience négative: Voleurs
Expérience négative: Escrocs, ils font payer au locataire leurs frais
Expérience négative: Ils ne cherchent qu'à prendre votre argent ! JAMAIS LOCATION SÉCURISÉE !
Expérience négative: Une honte, ce qui arrive à ma fille n'a pas de prix. Les personnes touchées vont commencer à rendre publiques leurs expériences. Ce n'est pas juste.
Hola Marian, sentimos mucho lo que nos cuenta. ¿Podría darnos más información para entender lo ocurrido? Envíenos un mail usted o su hija a [email protected] con toda la información para poder estudiar su caso. Un saludo.
Expérience négative: Une agence immobilière honteuse, ne louez pas là-bas, ils veulent juste voler. Ils prennent des frais qui sont interdits par la loi. Et en plus, ils vous obligent à souscrire une assurance habitation pour un appartement vide, sans meubles, ce qui doit être payé par le propriétaire. Ils vous trompent toujours en disant qu'ils vous le rendront à la fin du contrat.. Signalez au consommateur.
Expérience négative: Ça sent l'escroquerie, c'est rebutant.
Hola July93 gm, nos gustaría trasladarte que todas nuestras prácticas se encuentran dentro de la legalidad. Un saludo.
Expérience négative: Pas du tout recommandable
Hola Alberto, muchas gracias por tu valoración. Nuestro objetivo es seguir mejorando gracias a vuestros comentarios, de modo que te emplazamos a nuestro mail [email protected] para que nos cuentes tu experiencia. Un saludo.
Expérience fantastique: Excellent service. Ils étaient super rapides et sincères avec moi.
¡Hola!, gracias por tu valoración .
Expérience fantastique: Mon expérience a été très positive, bon traitement, professionnalisme et ils m'ont aidé à tout moment lorsque j'en avais besoin. C'est une grande équipe, je les recommande.
Muchas gracias por tu comentario Beatriz. Un saludo .
Expérience négative: Je n'ai rien aimé du tout
Hola Verónica, nos gustaría que nos ampliases más la información para poder seguir mejorando y conocer el porqué de tu reseña . Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo: [email protected]. Gracias
Expérience fantastique: La fille à la réception est charmante.
Hola, ¡gracias por tu valoración! .
Expérience fantastique: Un excellent service
Hola ¡muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: Excellente et personnalisée service
Hola, ¡muchas gracias por tu valoración!
Expérience positive: tout va bien
¡Hola!, gracias por tu valoración .
Expérience négative: Mauvaise expérience avec ces gens
Hola Germán, nos gustaría ponernos en contacto contigo para que nos puedas ampliar la información y ponernos a tu disposición para lo que necesites, te dejamos nuestro correo: [email protected] . Un saludo
Expérience négative: Le service client était moyen, un enfant a été envoyé à une adresse qui n'était pas correcte.
Hola Francisco, no entendemos bien lo que quieres decir, te dejamos nuestro correo: [email protected] para que nos puedas ampliar más la información. Gracias
Expérience fantastique: Très bon service professionnel, responsable, sérieux et très rapide. Je le recommande.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración .
Expérience fantastique: Le traitement du personnel de location est sûr, excellent avec les clients.
Hola, ¡muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: Personnes compétentes et service professionnel et amical, aussi rapide.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración . Un saludo
Expérience fantastique: Très professionnels et une gestion rapide et efficace.
Hola, ¡muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: Très bon service. Je suis très content de tout le processus.
Hola, ¡gracias por tu valoración! .
Expérience négative: Ils ont recommandé à nos propriétaires de nous augmenter le loyer ou de nous expulser, tout cela pour encaisser eux-mêmes le loyer. Ils sont prêts à nous laisser sans domicile. Avec cela, ils montrent qu’ils sont des monstres manipulateurs qui ne s’intéresseront toujours qu’à leurs propres intérêts et non aux vôtres.
Expérience négative: Ils exigent un dépôt pour visiter leurs appartements. Si vous avez la chance de louer l'une de leurs propriétés, vous devrez payer : - 1 mois de 'dépôt légal' - 1 mois de 'dépôt de garantie' - 1 mois + TVA en tant que 'frais d'assurance locative' - 1 loyer (enfin) Ces gens sont fous :D
Expérience positive: J'ai effectué le dépôt préalable de visite, totalement remboursable, j'ai écarté deux options de location et j'ai demandé à ce qu'il ne soit pas retourné momentanément. Des gens sérieux, très cordiaux, ils sont exigeants et prennent soin de leurs clients, offrant une sécurité tant au propriétaire qu'au locataire.
Expérience fantastique: Ils ont géré la recherche de locataires pour mon bien, et ils l'ont fait de manière efficace en moins d'une semaine. Pour l'instant, je suis content du service. Je dois ajouter que, pour plus de tranquillité, j'ai opté pour la gestion intégrale.
Hola, ¡muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: J'ai loué par leur intermédiaire et ils ont été très professionnels. Je tiens à faire une mention spéciale à leur agent à Málaga, M. Aranda, un vrai professionnel, diligent et efficace. Merci beaucoup.
Hola, ¡gracias por tu valoración y por el agradecimiento a nuestro compañero! . Un saludo
Expérience fantastique: Bon service et rapide. L'expérience était très bonne.
Bonjour ! Merci beaucoup pour votre évaluation.
Expérience fantastique: We have had en excellent experience with Alquiler Seguro (Esther and Antonio).
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración .
Expérience fantastique: Muy satisfactorio Profesionalidad y eficacia. Lo recomiendo.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración .
Expérience fantastique: Muy contenta con el trato recibido. Son muy profesionales y me han asesorado e informado de todo a cada momento
¡Hola! gracias por tu valoración . Un saludo
Expérience fantastique: Un 10!
¡Hola! gracias por tu valoración . Un saludo
Expérience fantastique: Muy buen trato
¡Hola! gracias por tu valoración . Un saludo
Expérience fantastique: Buen trato Buen servicio Sin ningún pero .. gracias a Alejandro, y a todo el equipo...
¡Hola! gracias por tu valoración. Para poder seguir mejorando nuestros servicios nos gustaría saber ese pero... Si lo prefieres te dejamos nuestro correo: [email protected] . Un saludo
Expérience fantastique: El trato ha sido exquisito, a pesar de producirse mi alquiler en unas fechas complicadas, durante las navidades. Están formados por varios equipos, desde el comercial asesor inicial, hasta el equipo de formalización de contratos y gestión del mismo. Acabo de empezar, y lo cierto es que me siento respaldado. Gracias Diego, Antonio, Rocío, Noelia, Daniela y largo etc..
¡Hola! gracias por tu valoración y por el agradecimiento a nuestros compañeros . Un saludo
Expérience fantastique: De momento, no tengo queja alguna, gente muy atenta y profesional
Hola Ramiro, muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Expérience fantastique: Buen trato y rapidez Nos estuvimos en contacto y el tramite fue muy bueno y confiable Gracias a Álvaro, Ana y al comercial Alejandro qué estuvieron siempre pendientes del proceso
Hola Mónica, muchas gracias por tu valoración y por tus palabras hacia nuestros compañeros . Un saludo
Expérience fantastique: Llevo años trabajando con ellos. Ofrecen un servicio excepcional y súper eficiente.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración . Un saludo
Expérience fantastique: Muy buen servicio profesional, responsable, serio y muy rápido Lo recomiendo
Expérience fantastique: Muy buen trato y atención al cliente
Hola, ¡gracias por tu valoración! .
Expérience fantastique: excellent cooperation from beginning to end!
Hola, ¡gracias por tu valoración! .
Expérience fantastique: Excelente Equipo de profesionales una atención personalizada extraordinaria
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración y gracias por valorar tan positivamente el equipo humano que hay detrás de Alquiler Seguro .
Expérience fantastique: Muy agradables y eficientes.
¡Hola! Muchas gracias por tu valoración .
Expérience négative: Aun demostrando mis ingresos, me piden un sin fin de documentos que me parecen un poco abusivos, pesimo servicio
Hola, Manuel tal y como explicamos en las visitas a las viviendas las condiciones de alquiler se basan en que todos los candidatos a inquilino tienen que pasar un estudio de solvencia con el que se determinará la viabilidad del pago de la renta. De ahí que se solicite determinada documentación. Si deseas más info, te atendemos a través de [email protected] Saludos.
Expérience positive: Muy buena atención por parte del señor Diego....espero me consiga piso en alquiler....
Hola Juan Carlos, gracias por tu valoración
Expérience positive: Gestión profesional de todo los aspectos que conlleva el alquiler de una vivienda: anuncio publicitario de la vivienda, búsqueda de inquilinos solventes, redaccion de contrato, seguro de impagos, gestión de incidencias durante el alquiler....todo ello aspectos que requerirán de tiempo y que ellos te facilitan
Hola, Antonio gracias por tu valoración y palabras, estamos a tu disposición. Saludos.
Expérience fantastique: En el 2020 alquile un piso a través de ellos después de 2 años lo he dejado, todo ha ido muy bien, no he tenido en estos dos años ningún problema.
Hola Sara, muchas gracias por tu valoración. En Alquiler Seguro nos esforzamos por mejorar a diario y poder ofreceros el mejor servicio .
Expérience négative: Entiendo que quieran asegurarse que se realize el pago del piso pero es ABUSIVO la de cosas que piden, por mi parte han perdido una clienta. NO la recomiendo!!!!!
Buenos días Carmen, lamentamos tu valoración y gracias a ella seguimos mejorando cada día para poder ofreceros los mejores servicios.
Expérience négative: Necesita realizar 4 pagos para alquilarlo + 115 euros de algún seguro para la oficina. Luego otros 200 euros por la reserva. No hay garantía de que esté alquilando este piso. No lo recomiendo.
Hola Nadia, si tienes dudas sobre las condicines de alquiler te dejamos este enlace informativo : https://www.alquilerseguro.es/necesitas-ayuda/condiciones-de-arrendamiento Saludos.
Expérience négative: No merecen ni una estrella! Así se encuentren desesperados buscando piso NO los contacten! De profesionales no tienen nada Solo saben mentir y hacerte perder el tiempo.
Hola María, lamentamos tu valoración. Queremos comentarte que, en Alquiler Seguro, las políticas de arrendamiento son públicas y totalmente transparentes por lo tanto y haciendo referencia a tu comentario, en Alquiler Seguro no mentimos. No obstante nos gustaría que te pusieras en contacto con nosotros a través del email: [email protected] para que nos puedas ampliar más la información sobre tu comentario y poder atenderte de manera más personal. Gracias
Expérience négative: He estado arrendado en uno de sus inmuebles durante un año, además de ser un modelo de contrato casi dictatorial el cual exime al inquilino de muchísimas cosas, cuando fui a realizar el cambio de comercializadora de la luz casi que me pusieron una pistola en la cabeza para que contratara su comercializadora “AS Energy”….bueno esto último un robo, no he pagado ningún mes menos de 100€ y vivimos 2 personas en el piso… El trato muy atento es lo único bueno pero de verdad a los consumidores recomiendo no ser clientes de esta inmobiliaria
Hola David, lamentamos tu valoración. Las políticas de arrendamiento de Alquiler Seguro son públicas y totalmente transparentes. Además, toda nuestra política está acogida a lo establecido dentro de la ley de arrendamientos urbanos. Por otro lado, la elección de los suministros es libre para los inquilinos, no obstante, te dejamos nuestro correo: [email protected] para que nos puedas dar más detalles de tu caso. Gracias
Expérience négative: No pongo cero estrellas porque no se puede. Además de pedirte millones de papeles, avales, y requisitos. Llevamos un año de alquiler, y justo después de renovar, nos notifican de que nos suben el alquiler. Casualmente, justo después de renovar! Y que también tengo que extra 13'10€ el siguiente mes. Siempre tenemos problemas con ellos, son unos sin vergüenzas
Hola María, lamentamos tu valoración. Nos gustaría que nos enviases un email a: [email protected] para poder revisar tu contrato y darte respuesta a lo que nos comentas. Un saludo
Expérience négative: Para poder acceder a alguna vivienda de las que ofertan piden un sin fin de documentación. Alguna de ella, a mi parecer ABUSIVA, como por ejemplo: -Movimientos bancarios de los últimos tres meses. -Saldo actual de tu cuenta bancaria. -Recibos de préstamos. -Teléfono de tu casero actual. Para reservar el piso tienes que dar una fianza de 200€, y de manera opcional, puedes pagar 8€ en concepto de devolución de señal? ¿Qué clase de empresa te da la opción de pagar 8€ de más, por asegurarte la devolución de la señal en caso de que, finalmente no te quedes con la vivienda? Cuando visitas la vivienda, pagas la señal si estás interesado (más 8€ por asegurarte en la devolución de la señal) y entregas toda la documentación. Después, puedes ser o no seleccionado para la vivienda y en caso de negativa no te justifican el porqué o simplemente te dan algún motivo, pero ellos ya están al corriente de toda la información que previamente le tienes que facilitar para poder acceder a la reserva. Me parece un abuso. Encontrar vivienda es difícil, pero las condiciones de alquiler seguro ya me parecen un abuso para la persona que está en búsqueda de vivienda. Yo no se lo recomiendo a nadie.
Hola Lorena, aclaramos por puntos tus comentarios para que tengas una información mas completa:1. La documentación solicitada tienen como finalidad realizar un estudio de solvencia, obligatorio para todos los inquilinos, en los que se determine la solvencia y viabilidad en el pago de la renta.2. Si estás interesado en un inmueble puedes realizar la señal que son 200€ y que se restan al alquilar el inmueble o se devuelven en caso de no alquilar.3. La garantía de desistimiento o los 8€ que mencionas se refieren a la posibilidad de echarte atrás de alquilar el inmueble hasta 24 horas de la firma de contrato.4. Con relación al tratamiento de los datos, seguimos la legislacion vigente marcada por la LOPD, siendo destruidos al finalizar los estudios.Si tienes cualquier duda puedes contactarnos a través de [email protected].
Expérience négative: La gestión integral es de muy mala calidad, mi experiencia como propietario esta siendo muy muy pobre, he tenido que solucionar gran parte de incidencias por mi mismo debido a los tramites vacíos de eficiencia. Ni que decir de una fuga de agua, acontecida desde que les deje las llaves para hacer unos arreglos y de la que se hacen completamente irresponsables.próximamente daré de baja este servicio
Hola, Rafael nos gustaría saber qué ha ocurrido y su caso concreto, por favor contáctanos a través de [email protected] Saludos.
Expérience négative: Llamé el sábado 12/02/22 a las 10:00 para concertar una vista a un piso de Málaga y el compañero que me atendió me dijo que no estaba abierto todavía el plazo de visitas, pero que apuntaba mi número para llamarme en cuanto se abriera. He llamado hoy lunes 14/02/22 a las 10:15 y la compañera que me ha atendido me ha dicho que ya estaba lleno el cupo de visitas y que no podía hacer nada. Estoy muy descontento con vuestra empresa por no avisarme de la apertura del plazo de visita tal y como os comprometisteis a hacer. A penas pasó tiempo de trabajo entre una llamada y la anterior, ya que según vuestra web el horario comercial termina el sábado a las 14h y no empieza hasta el lunes a las 9h (también había llamado a las 9:05 pero todos los operadores estaban ocupados, pulsé el 1 para la opción de que me llamaran luego, pero como no me ha llamado nadie he vuelto a llamar a las 10:15). En general mi experiencia ha sido negativa con esta empresa.
Hola Miguel, lamentamos el incidente que has tenido con las visitas. Tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir. Nos gustaría que nos escribieses a: [email protected] para poder atenderte de manera más personalizada y que nos puedas ampliar la información. Muchas gracias
Expérience fantastique: Muy agradecido por el trato recibido por el personal de alquiler seguro de la oficina de Málaga, acabo de ALQUILAR unpiso con ellos y encantado con la gestión del comercial. Recomendables 100%
Expérience fantastique: Soy inquilina y he recibido un trato excelente por parte del Personal de esta oficina,me han aclarado todas las dudas que tenía y son encantadores. No puedo darle veinte estrellas sino se las daría. Empresas y trabajadores así hacen falta.
Hola Emilia, ¡gracias por tu valoración!. Valoramos mucho tus palabras hacia nuestros compañeros y se las haremos llegar . Un saludo
Expérience négative: Soy propietaria,alquile mi piso con ellos, cuando lo quise recuperar legalmente, la inquilina se negó a irse, tras conseguir echarla legalmente,me había robado todo y destruido la casa,hasta puertas arrancadas ,inclusive la de entrada,me marearon la perdiz mucho tiempo ,y nunca tuve contestación.como propietaria desaconsejo alquilar ahí. Además aunque pague la gestión integral ,la inquilina no dejó en ningún momento de molestar
Hola Julia, lamentamos mucho lo que nos cuenta. ¿Podría por favor enviarnos más información sobre su caso a [email protected]? Un saludo
Expérience fantastique: Muy buenos profesionales sobre todo Emilio que nos atendió con gran amabilidad y mucha atención
Hola María Dolores, muchas gracias por tus palabras, se las trasladamos a todo el equipo. Saludos.
Expérience fantastique: En el 2020 alquile un piso a través de ellos después de 2 años lo he dejado, todo ha ido muy bien, no he tenido en estos dos años ningún problema.
Expérience fantastique: Sin ningún problema, me ha sido fácil contactar con ellos y solucionar problemas en todo momento.
Hola, Sonia muchas gracias por tus palabras y por compartir tu experiencia. Saludos.
Expérience fantastique: Las personas que me han atendido (Diego y Sheila), han sido muy profesionales, muy amables y muy eficientes. Ha sido un placer contactar con ellos.
Hola Rocio, ¡muchas gracias por tu valoración!, gracias también por valorar el esfuerzo y la dedicación de nuestros compañeros. Un saludo y ¡gracias!
Expérience fantastique: Primera vez que contrato sus servicios y tanto el trato de comercial como de las personas que atiende el teléfono, muy atentos y serviciales....aclaran todas las dudas que me surgieron. Buenos profesionales.
Hola Verónica, muchas gracias por tu valoración y palabras, se las trasladamos a todo el equipo. Saludos.
Expérience fantastique: Un trato excelente, en tres días ya tenia el piso alquilado y con la tranquilidad de tenerlo todo garantizado, 100% recomendable
¡Hola Francisco!, muchas gracias por tu valoración. Seguiremos al pie del cañón para poder ofreceros el mejor servicio .
Expérience fantastique: He tratado con Alquiler Seguro tanto como inquilino como propietario y ambas experiencias han sido muy satisfactorias. Trato personalizado, te asesoran muy bien y sientes que estás en buenas manos. Recomiendo Gestión Integral completa, opción a la que me acogí, te lo dan todo "mascado" para que tengas que hacer lo mínimo y además se ocupan de todas las gestiones, tramitar averías con el seguro, hablar con el administrador, papeles, cambios de suministros, etc. por tanto te despreocupas de todo y puedes dormir tranquilo. Todas las veces que me he comunicado con ellos por teléfono, correo o incluso WhatsApp me han contestado al momento. Por mi parte fenomenal! Buen trabajo equipo!!!!
Expérience fantastique: Les hemos dejado el piso para alquilar y en dos semanas lo han alquilado. Con las personas que hemos contactado, tanto el comercial de Málaga como la persona que gestiona el contrato, son muy buenos profesionales.
Hola Juan, muchas gracias por contar tu experiencia :-)
Expérience fantastique: Como arrendadora muy contenta con la gestión. Acudí a los servicios de alquiler seguro en 2019 y ahora en 2021 de nuevo, pues acabé muy satisfecha con los resultados. Se trata de una empresa formal y con muy buenos profesionales, y en especial Diego de la oficina de Málaga, muy correcto y con una actitud muy coherente con la situación actual del momento. Resaltar además la rapidez del servicio, pues la vivienda se ha alquilado a tan sólo un mes de la salida de los anteriores inquilinos. Os lo recomiendo con toda sinceridad.
Hola Maria Jesus, muchas gracias por tus palabras y por tu valoración. Saludos.
Expérience fantastique: El trato con el personal de alquiler seguro y en particular con el comercial con el que estuve en contact ha sido siempre muy profesional, eficiente y cordial. En cuanto a la gestión en servicios centrales hay puntos de mejora compo por ejemplo: el servicio ofrecido en su web para temas adminitrativos como gestión de incidencias, proceso a seguir en caso de finalización de un contrato de arrendamiento y búsqueda de nuevo arrendatario, gestión de suministros en el interim (el arrendador no recibe una foto de los contadores una vez finaliza el contrato de arrendamiento y no queda claro la gestión del pago de suministros una vez se finaliza ese contrato y se inicia uno nuevo). Otro punto a mejorar es que por directrices internas se espera a que el inquilino actual entregue las llaves para publicitar el piso de nuevo, perdiendo un tiempo precioso. Espero que la opinión compartida se tenga en cuenta para futuras mejoras.
Expérience fantastique: La gestión ha sido perfecta, no he tenido problema en alquilar el piso, realizan todas las gestiones necesarias. Hoy entraron los inquilinos, espero que sigan en la línea de trabajo inicial. Cómo propietario ningún problema .
Hola Fausto, ¡muchas gracias por tu valoración!.
Expérience négative: Estafador
Hola Rocio, desconocemos el motivo de tus palabras y nos gustaría nos dieran detalles de que te ha ocurrido para poderte ayudar. Contáctanos a través de [email protected] Saludos.
Expérience négative: No lo recomiendo
Hola Arochi, nos gustaría conocer el motivo de tus palabras para mejorar en nuestros procesos y servicios, puedes contactarnos a través de [email protected] Saludos.
Expérience négative: Es una estafa, Estafadores.!!
Hola Antonio, te agradeceríamos nos contactes a través de [email protected] para darnos detalles de qué te ha sucedido. Saludos.
Expérience négative: Unos estafadores!!!! Sin vergüenza..
Hola, Francisco Javier. Gracias por tu valoración, para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes. Nos gustaría conocer los motivos de tu valoración, te invitamos a que nos contactes en [email protected] . Un saludo.
Expérience positive: Buen trato al cliente y rapidez de gestión
Hola Javier muchas gracias por tus palabras. Saludos.
Laissez votre opinion sur INMOBILIARIA AIRES:
INMOBILIARIA AIRES apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser

GESTAR SERVICIOS INMOBILIARIOS S.L.

Inmobiliaria Redpiso

Málaga Uno Real Estate

Bankasa

Alameda Inmobiliaria


Inmobiliaria Incola

Engel & Völkers

A&D Gestión Financiera e Inmobiliaria

DOLMEN CONSULTING INMOBILIARIO

Fortuny Hogares Únicos Inmobiliaria

HOMING PEOPLE

PROMOCIONES Y PROPIEDADES INMOBILIARIAS ESPACIO S.A.
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.