
Inmobiliaria Lagos

Informations sur Inmobiliaria Lagos
Horaire d'ouverture
- lunes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 17:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Inmobiliaria Lagos: Des avis
Expérience négative: Servicio LAMENTABLE. Habitamos en Madrid y realizamos un desplazamiento intencionado para alquilar un apartamento (8h de trayecto por carretera). Nos confirmaron que disponían de un piso adecuado a nuestros criterios de búsqueda sin indicarnos que había más personas interesadas. Por tanto, quedamos a la espera de recibir unos vídeos que nunca llegaron y así, seguidamente, poder confirmar el alquiler. Esto se debía a que el piso estaba de reforma y no se podía visitar. Tras 48 largas horas de espera sin contacto alguno por parte de la inmobiliaria , finalmente nos indican que el piso se ha alquilado a otra persona. Cabe resaltar el interés que se nos mostró por ir a visitar el barrio en el que se halla así como su portal, instándonos a proceder con los trámites, trámites que nunca tuvieron lugar pues no se recibió la ansiada llamada. Conocemos diferentes personas que están interesadas en alquilar pisos en Valencia para el presente curso y SIN DUDA, no les vamos a recomendar esta inmobiliaria.
Expérience fantastique: Buena atención
Expérience négative: Very bad
Expérience fantastique: Buena atención
Expérience fantastique: Seriedad y años de experiencia.
Expérience négative: If I could give a 0 as a star I will. This agency is not good at all. The customer services is terrible and somehow racist. We rented an apartment with a year contract plus a lady cleaner who came whenever she wants and not respecting the date we gave her, when she came she basically didn't clean anything and just took pictures of our apartment when it was messy and sent it to the agency and owner which is totally illegal and she broke the privacy of the tenants. In the end of our lease, they sent me bills that I needed to pay but the thing is that they wrote them with pen in a paper which were not real bills and when I asked about the real bill with certification they said that the owner of the house didn't send it to them. All I can say is to better look for another agency and if you don't like the service of any agency complain.
Expérience fantastique: Gran atención, muy buenos profesionales
Expérience fantastique: Gran atención, muy buenos profesionales
Expérience fantastique: Buena atención y rapidez
Expérience négative: I rented a flat for 6 months with this agency. They are terrible. They didn't deal with any issue during this period (we had a bunch). We paid for a cleaning lady who was supposed to come once a month but she only came once and they still charged us. Once we left the appartment it was cleaner than when we arrrived but they still charged us for extra cleaning. They way they charge for electricity and water is very unclear. The worst of all is that they only returned half of the security deposit. I had moved back to my country and after sending them weekly messages for months they just stopped answering.
Expérience négative: unos impresentables
Podríamos decir lo mismo de tí, pero no es nuestro estilo. Nosotros argumentamos, no insultamos gratuítamente. Tal como has escrito tu reseña nos hace pensar que eres de una inmobiliaria del barrio. Si no argumentas nada, no te podemos rebatir. Si dices algo más concreto te explicaremos porqué actuamos como lo hicimos. Muchas gracias.
Expérience négative: Personal poco disponible. Al final de un año de renta no nos devolveron 200€ de la fianza (según ellos "necesarios" para limpiar el piso), aún si devolvemos el piso en muy buenas condiciones, quizá mejor de cuando nos lo entregaron.
Somos mediadores, no propietarios y tan sólo te transmitimos el criterio de los caseros. Recuerda que te recomendamos hablar directamente con ellos porque nuestro papel como inmobiliaria finaliza al firmar el contrato de alquiler. Si además realizamos una mediación gratuíta que no era nuestra responsabilidad deberías darnos las gracias, aunque resultase infructuosa lo intentamos.
Expérience négative: Compramos un piso con esta inmobiliaria en 2011 y no nos gustó nada su trato: Nos metieron prisa para pagar las deudas del antiguo propietario antes de que sufriéramos una desconexión. Su justificación fue que hacer toda la gestión para volver a contratarlo todo, sería mucho más caro. Ellos se comprometieron a gestionarlo con el antiguo propietario y devolvernos el dinero, pero luego se desentendieron tanto de la gestión como del dinero. Su respuesta era que nos teníamos que haber enterado bien antes de hacer nada. En resumen, contratas sus servicios para gestionar la compra de un piso, pero luego se desentienden hasta de sus propias recomendaciones. Sinceramente, vergonzoso e irritante.
Respecto a las deudas del antíguo propietario te pongo por ejemplo Endesa. Aquí su página oficial: https://www.endesaclientes.com/preguntas-frecuentes/pagos-online/costes-reconexion-despues-corte-impago.html. En esa web aparece a fecha 14 de mayo de 2017 que la reconexión del servicio de gas en la Comunidad Valenciana cuesta 150,22 euros Te lo dijimos en su momento y te lo repetimos, vale la pena pagar los 40 euros que dejó a deber el anterior propietario que pagar 150,22 euros por el reenganche. Y luego ya le reclamarás, pero date prisa, porque tras dos avisos te cortan el gas. De ahí nuestro consejo. Somos mediadores, no los vendedores. Si el anterior propietario no nos reconoce razón para reclamarle o no nos hace caso no podemos responder ante tí por su decisión. No nos desentendimos de la gestión, os derivamos la responsabilidad a vosotros, que erais los responsables desde el principio, no nosotros. Os quisimos hacer un favor y no salió bien. Vosotros como compradores deberíais haber hablado con los vendedores tal y como os dijimos. El papel de la inmobiliaria es poner en contacto comprador y vendedor, y si se nos solicita, elaborar el contrato. Al salir de la notaría el papel de la inmobiliaria ha finalizado, cualquier cosa que hagamos es un trabajo gratuíto en un intento de hacer un favor, no una obligación por nuestra parte que merezca una reseña como la que has esctrito. A Inmobiliaria Lagos nos caracteríza el querer hacer las cosas bien, lo mejor para el cliente, dar un buen servicio más allá de nuestras obligaciones como empresa intermediaria. Puede salir bien o no, pero eso no exime al comprador de presentar la correspondiente queja ante el vendedor.
Laissez votre opinion sur Inmobiliaria Lagos:
Inmobiliaria Lagos apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser

Inmobiliaria Valencia - Blasco Ibañez Redpiso

AREA TEAM REMAX Servicios Inmobiliarios

Comuval Servicios Inmobiliarios

Blasco IbaÑez Servicios Inmobiliarios

HABITALE InmoApi

GESINAL INMOBILIARIA

Inmobiliaria Concasaval

Inmobiliaria en Valencia INMOCUATTRO

BETH INMOBILIARIA

New Deal Asesores Inmobiliarios

INMOBILIARIA ABEN

L'Alguer10 Inmobiliaria
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.