Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc
Informations sur Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc
Horaire d'ouverture
- lunes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- martes: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- miércoles: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- jueves: 9:00–14:00, 16:00–18:00
- viernes: 9:00–14:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Solfinc es una empresa de administración de fincas, patrimonios y alquileres en Barcelona. ¡Nos gustaría ser tu inmobiliaria de confianza!
Situados en Plaza de la Sagrada Familia (Barcelona), en Grup Solfinc nos caracterizamos por ser un equipo de profesionales con mucha experiencia como administrador de fincas en Barcelona. Nuestra empresa ofrece servicios de administración de comunidades de propietarios. Y también nos podemos encargar de gestionar el alquiler de inmuebles y la compra venta de propiedades gracias a nuestra agencia inmobiliaria.
Grup Solfinc es una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en el servicio de administración de fincas y la gestión de patrimonio inmobiliario. Nuestro equipo de profesionales conoce a la perfección el mercado inmobiliario de Barcelona y de su zona metropolitana, logrando que los clientes sean los protagonistas y acierten con su elección tanto en terrenos rústicos como urbanos.
Algo que caracteriza a nuestra empresa, y la diferencia en nuestra profesión, es nuestro objetivo principal: conseguir la confianza de nuestros clientes. Para ello cuidamos al máximo la calidad de nuestros servicios. Aunque la experiencia nos dice que esto se consigue con un transparencia a la hora de gestionar algo tan importante como son los bienes inmuebles, ya sean propiedades horizontales (gestión de comunidades de propietarios o comunidades de vecinos) o verticales (arrendamiento). La transparencia y la experiencia son elementos comunes que hacen que, a día de hoy, se nos considere como uno de los mejores administradores de fincas de Barcelona.
En Grupo Solfinc estamos especializados en la valoración de inmuebles en Barcelona, conoce el valor de tu piso, tanto de venta como de alquiler. Contáctanos y te haremos una valoración gratuita.
La temporada de la declaración de la renta se acerca y con ella surgen las dudas de si es mejor hacer la declaración conjunta o individual. La respuesta dependerá de cada caso en particular, pero existen algunas situaciones en las que resulta más conveniente optar por...
En un momento como el actual es necesario contar con un administrador de comunidades, que se encargará de velar y gestionar todos los problemas que puedan suceder en la propiedad donde resides. Es posible que se produzcan situaciones donde la mejor solución sea optar por una nueva persona encargada y por ende, cambiar de administrador de comunidades.
Un administrador de fincas debe prestar asesoramiento de las cuestiones relativas a los bienes inmuebles, ya sean propiedades horizontales o verticales. Administrador de comunidades El administrador de comunidades debe estar colegiado en el Colegio de Administradores...
El Gobierno ha eliminado en Consejo de Ministros la prórroga extraordinaria de los contratos de arrendamiento de vivienda habitual, con lo que a partir del 1 de julio esta medida ya no aplicará. Es decir, a partir del 1 de julio los inquilinos cuyos contratos de...
El pasado 26 de junio entró en vigor la nueva ley de vivienda con la finalidad de mejorar la accesibilidad a la vivienda, entre otros aspectos. Pese a ello, esto puede generar un efecto contrario, pues los profesionales del sector han percibido menos pisos en alquiler...
Notre commentaire de Agencias Inmobiliarias sur Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc :
Grup Solfinc est une entreprise de gestion de biens à Barcelone ayant un parcours varié en service client. La plupart des utilisateurs soulignent le professionnalisme, la rapidité et l'efficacité de leur équipe, notamment des administrateurs comme Arturo Reyes et Sergi Madrona, qui ont été loués pour résoudre rapidement les problèmes et offrir un service amical et attentionné.
Les clients ont exprimé leur gratitude pour l'attention personnalisée, ainsi que pour la capacité de l'équipe à traiter immédiatement les incidents qui peuvent survenir. De nombreux utilisateurs se déclarent satisfaits de la qualité du service, recommandant Grup Solfinc pour leur honnêteté et leur diligence dans la gestion des affaires communautaires.
Même si les retours sont positifs, certains locataires ont signalé des problèmes concernant le retour des dépôts et l'attention portée aux locataires, soulignant un manque de réactivité dans des cas spécifiques, créant ainsi un climat de méfiance à leur égard. Les futurs clients sont conseillés à lire attentivement les avis et à établir une communication claire dès le départ pour éviter des malentendus.
Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc: Des avis
Expérience négative: ILS NE RENDENT PAS LE DÉPÔT !!! ET IL SEMBLE QUE MON CAS N'EST PAS LE SEUL, LIRE ATTENTIVEMENT LES AVIS AVANT DE TRAITER AVEC CES GENS, CAR BEAUCOUP ONT EU LA MÊME EXPÉRIENCE. JE PUBLI QUE MÊME CET AVIS ICI POUR QUE LES GENS SA sachent QUE CE GROUPE N'A PAS RENDU LE DÉPÔT DE MON MARI APRÈS AVOIR LOUE PENDANT 14 ANS RUE VERDI À BARCELONE. JAMAIS UN RETARD, JAMAIS UN PROBLÈME ET POURTANT, MÊME SI AUJOURD'HUI C'EST PEU D'ARGENT, LE DÉPÔT N'A PAS ÉTÉ RENDU... JE CROIS QUE CES CAS DOIVENT ÊTRE SIGNALÉS AFIN QUE LES DROITS DES LOCATAIRES SOIENT ÉGALEMENT RESPECTÉS ET PAS SEULEMENT CELUI DES PROPRIÉTAIRES... NOUS REGRETONT DE NE PAS AVOIR DÉPOSÉ DE DEMANDE À L'ÉPOQUE, COMME IL FAUT LE FAIRE À PARTIR DE MAINTENANT DANS CES CAS.
Nous sommes vraiment désolés de lire votre expérience et nous comprenons la frustration que cela a pu causer à ce moment-là. Nous tenons à préciser qu'en tant que gestionnaires de biens, nous ne gérons pas directement ces incidents. Pour discuter de votre cas spécifique ou de toute autre préoccupation, n'hésitez pas à nous contacter directement à l'adresse [email protected]. Nous sommes ici pour vous aider et nous assurer que votre expérience soit juste et respecte vos droits en tant que locataire.
Expérience fantastique: Très content du service de Noemí, très rapide et efficace
Merci beaucoup, Dani ! Nous sommes très heureux que vous soyez satisfait du service et de l'efficacité de notre équipe.
Expérience fantastique: Je tiens à remercier Arturo Reyes Martínez pour sa gestion d'un problème de fuite d'eau que nous avons eu avec la communauté. Il a été très rapide à répondre, à envoyer le technicien et à réparer l'origine du problème. Merci beaucoup.
Merci beaucoup, Alban, pour les 5 étoiles et votre commentaire ! Nous sommes ravis de savoir que la gestion de notre équipe a répondu à vos attentes. Merci de faire confiance à Solfinc !
Expérience fantastique: Mon expérience avec Solfinc a toujours été très positive. Ils m'ont aidé dans tout ce qu'ils pouvaient et ont répondu à toutes les questions que j'ai posées. Ils m'ont donné la tranquillité d'esprit de savoir que j'étais entre de bonnes mains.
Expérience fantastique: Ils sont très professionnels et offrent un excellent service. J'ai loué un appartement avec eux et j'ai vraiment aimé la façon dont ils m'ont traité. Ils sont efficaces et tiennent leur parole. Quand j'ai eu une panne, ils l'ont réparée très rapidement et sans causer de désagréments. Très recommandable.
Expérience fantastique: J'espère que ce témoignage parviendra à de nombreux propriétaires, la relation que j'ai entretenue avec votre entreprise pendant tout ce temps peut se résumer en trois mots : 'Honnêteté', 'Rapidité' et 'Professionnalisme'.
Expérience fantastique: J'ai pu constater la rapide résolution des problèmes par Arthur et l'agilité dans la gestion pour faciliter la communication avec les voisins et la communauté. Je suis très reconnaissante envers toute l'équipe pour la rapidité des réponses et des solutions.
Merci beaucoup ! Nous apprécions que vous valorisiez l'effort que notre équipe déploie pour rendre votre expérience satisfaisante.
Expérience fantastique: Bonjour M. Arturo Reyes, Je profite de cette occasion pour confirmer qu'en tant que président de la communauté, cela a été un plaisir de collaborer avec vous pendant ces quatre années. Vous avez toujours résolu les problèmes qui se sont posés avec efficacité et il est juste de le dire. Si à aucun moment vous avez besoin de quoi que ce soit de ma part, nous serons ici tant que le corps tiendra. Merci et une étreinte, Jordi Moix
Merci beaucoup, M. Moix ! Nous apprécions que vous valorisiez l'effort que notre équipe fournit pour que votre expérience soit satisfaisante.
Expérience fantastique: M. Arturo Reyes, merci pour la gestion rapide et efficace.
Merci beaucoup Elisabeth, votre commentaire nous motive à continuer à fournir un service de qualité.
Expérience négative: Mi experiencia fue nefasta alquilé un piso con ellos en Pza Sagrada Familia tengo la costumbre de dejar los pisos donde habito cuanto menos igual que me los encuentro al irme a los 2 años no me devuelven la fianza 700€ aludiendo que unas puertas no “cierran” bien , algo que ya pasaba cuando alquilé diciéndome que lo tenía que haber avisado en su momento . Unos ladrones . Cualquier excusa era buena para no devolver . Ojo al al trabajar con esta gente , ojalá a nadie lo vuelva a pasar . Por otro lado he de decir que la Gestoria de Solfinc , llamada Santiveri hay personas profesionales y honestas entre ellos Cristiana . Gracias
Buenos días Eva. Le pedimos disculpas si hace 5 años, al abandonar el piso, tuvo una mala experiencia con Grup Solfinc. Durante todo este tiempo hemos trabajado para mejorar y dar un servicio de calidad excelente. Lamentamos que no haya tenido una buena impresión nuestra. Un cordial saludo.
Expérience positive: Buen trato con Arturo Reyes, nos comunicamos y intentamos darle solución rápida a los problemas de la comunidad
Muchas gracias Maria Carmen, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: Estamos muy satisfecho de la profesionalidad y sobre todo de la atención personalizada del Sr. Arturo, pocas administraciónes pueden sentirse tan orgullosos de contar con profesionales de tal valía.
Muchas gracias Carmina, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: molt bon servei
Muchas gracias Marta, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: Confiança absoluta amb l'administració de comunitats Solfinc, en especial amb en Pau, ja que es el primer cop que sóc president de comunitat, estant una mica perdut, m'agradaria donarli les gracies per la facilitat de gestió, el tracte rebut, la transparencia, amabilitat i l'interés mostrat amb la nostra comunitat.
Gracias Pau, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc
Expérience fantastique: Empresa molt recomenable. Molt eficients, particularment la Magdalena, una noia molt atenta i amable. Ens ha resolt totes les dubtes.
Moltes gràcies Valen, el teu comentari ens motiva a continuar donant un servei de qualitat.
Expérience fantastique: El tracte és professional, correcte i atent. He tractat els temes i consultes amb en Rafel. Tornaré a contactar amb l'empresa si els necessito, sens dubte.
Moltes gràcies Neus. Agraïm que valoris l'esforç que fa el nostre equip perquè la vostra experiència sigui satisfactòria.
Expérience fantastique: Trato excepcional, muy contento de la rapidez y solvencia con la que solucionan los problemas. Conozco a muchos administradores de fincas en Barcelona y para mi Solfinc es de los mejores.
Expérience fantastique: Magdalena espectacular, muy agradable, la mejor! Muchas gracias por tu atención!
Muchas gracias Salvador, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: Molt bona experiència per la seva serietat, professionalitat i domini dels temes que es plantegen amb un afany constant de transmetre informació de les novetats via webinars, etc …
Moltes gràcies Xavier. Agraïm que valoris l'esforç que fa el nostre equip perquè la vostra experiència sigui satisfactòria.
Expérience fantastique: Excelente atención desde el primer momento, comprometidos con su trabajo. Buen servicio y calidad. Super recomendados.
¡Muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: Después de buscar varios presupuestos para gestionar mi comunidad, recomiendo solfinc por su profesionalidad y transparencias.
Muchas gracias Oscar, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: Gran profesionidad y diligencia en la gestión de trámites desde la persona inicial que te atiende hasta la gerencia. Muy resolutivos, trato muy humano y empático Muchas gracias por canalizar vuestro esfuerzo y conseguir optimizar ese buen hacer del servicio que hemos recibido.
¡Muchas gracias Mónica! Agradecemos que valoréis el esfuerzo que hace nuestro equipo para que su experiencia sea satisfactoria.
Expérience négative: Molt dolents, no fan res i s'apropien d'un any sencer de quotes de serveis no prestats quan marxes de la administració. Fugiu lluny d'ells, desídia i avarícia els caracteritzen. Paral.lel 82.
Bon dia, El dia 8 de març de 2022 es va celebrar la Junta General de la Comunitat, a la que el càrrec de SOLFINC DE J. SOLER TORRENTS, S. L. com a Secretari-Administrador va ser renovat, renovació que ho és pel període d’un any (Art. 553-15.4 del Llibre Cinquè del Codi Civil de Catalunya). A finals del mitjans del mes d’abril, gairebé un mes després, es rep una acta d’una Junta Extraordinària celebrada pels mateixos copropietaris a la que es decideix el cessament de SOLFINC com a Secretari-Administrador i nomenant un altre Secretari-Administrador, suposadament més econòmic i proper a la finca, segons explicacions plasmades a l’acta. És a dir, la decisió ja estava presa, segons acta rebuda a SOLFINC, per tant, no té cap sentit ni cabuda dir que si haguessin arribat a saber que haurien de pagar tot l’any, potser haguessin esperat al cessament. A la liquidació de tancament, se’ls ha cobrat honoraris fins al desembre inclòs, però molt bé els hi podríem haver cobrat fins el mes d’abril de 2023, moment en que s’acompliria el termini de l’any de renovació, en teoria... Salutacions,
Expérience positive: Una administración fincas bastante cara, a parte de que en estos 2 años no nos han solucionado nada. Por tanto nos hemos cambiado de administrador de fincas.
Buenos días, lamentamos que su experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria. Un cordial saludo.
Expérience fantastique: Llegamos nuevos a la finca junto a mi pareja. Nos atendió Pau, un chico muy educado y encantador que me supo gestionar con rapideza el cambio de titularidad. Recomendable esta administración por sus trabajadores y tan buena gestión
Muchas gracias Daniel. Agradecemos que valores el esfuerzo que hace nuestro equipo para que vuestra experiencia sea satisfactoria.
Expérience négative: Sóc la presidenta d'una comunitat administrada per solfinc i la meva experiència és decebedora. Fa mesos que reclamo que revisin les liquidacions dels anys 2019 i 2020 per presentar a aprovació i diuen que ho envien però no ho fan. He detectat factures incloses en la liquidació que no existeixen (d'un contracte de manteniment del interfono que el proveïdor confirma que no tenim); factures pagades per serveis no rebuts (desinsectació); una factura de 2018 que en la reunió de 2019 vaig avisar que estava pendent de pagar a l'industrial i en la liquidació de 2019 tampoc es va incloure (va cobrar en el 2020).
Bon dia! Com ja sap, fa dies que analitzem el tema amb vostè, ja que la satisfacció dels nostres clients és prioritària per a nosaltres.
Expérience fantastique: Excelente administrador de nuestra comunidad, muy contentos con la atención
Muchas gracias, nos alegramos de que estés contento de nuestro servicio.
Expérience fantastique: Gracias al señor del departamento de contabilidad de comunidades por la eficacia y la rapidez siempre!
Muchas gracias, nos alegramos de que estés contento de nuestro servicio.
Expérience fantastique: Estamos muy contentos con la gestión de Pau Buil. Muy profesional
Gracias Gerard, aquí estamos para lo que necesite. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Personal muy amable y profesional
Muchas gracias Jordi, tu comentario nos motiva a seguir dando un servicio de calidad.
Expérience fantastique: Gran tracte i professionalitat, sempre que ha hagut un problema ells m'ho han solucionat
Moltes gràcies pel teu comentari Rafa, ens alegra que estiguis content amb els nostres serveis.
Expérience fantastique: Gracias a Pau por la atención y dedicación.
Expérience négative: Imposible hablar por teléfono con ellos, no devuelven las llamadas y el buzón de voz está siempre lleno. No te resuelven nada. Cobran pero no prestan servicio alguno. El trato es descortés, maleducado y poco profesional.
Buenos días Lourdes, lamentamos que no hayas podido contactar con nosotros fácilmente. Por favor, proporciónanos un teléfono y la dirección de la finca para ponernos en contacto para tratar el tema personalmente ya que en Grup Solfinc la satisfacción de nuestros clientes es muy importante. Puedes enviarnos un e-mail con estos datos a [email protected].
Expérience fantastique: Soluciones rápidas a problemas de comunidades
¡Muchas gracias por tu valoración!
Expérience fantastique: En el tiempo que Solfinc lleva administrando nuestra finca, el trato recibido por su parte ha sido siempre cordial, diligente y efectivo, aspectos estos que valoramos muy positivamente y que hacen que nuestra confianza en esta administración sea considerada en muy alto grado.
Gracias por tu comentario José Manuel.
Expérience fantastique: molt profressionals i un tracte excel·lent. Gràcies!
Gracias Laura, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Nuestra Comunidad de Propietarios la lleva Sergi Madrona de Solfinc y solo tenemos buenas palabras para describirle. Es expeditivo, con un trato personal y muy atento, coordina bien a todos los vecinos y proveedores, nos ha ayudado en todo lo que hemos necesitado y nos ahorra siempre mucho tiempo y dolores de cabeza. Muy contentos con ellos, sí!
Gracias Eduardo, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Hace décadas que los tenemos como Administradores de Fincas en nuestra Comunidad de Propietarios y estamos muy satisfechos, la verdad. Sergi Madrona, que es quien lleva nuestra Comunidad, es un profesional excelente, muy cercano y accesible, siempre dispuesto a ayudar y a resolver cualquier problema. Da tranquilidad saber que estamos en buenas manos. Los recomiendo!
Gracias Alejandra, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Servicio excelente y muy profesional. Siempre nos ha atendido Pau y ha sido muy resolutivo. Nos ha ayudado y dado respuestas rapidamente. Gracias!
Gracias Alexia, aquí estamos para lo que necesite. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Solfinc és l'Administrador de Finques de la meva vivenda. La persona que s'encarrega de la nostra finca, en Sergi Madrona, sempre ha estat ràpid en donar-nos resposta i en trobar solucions a qualsevol necessitat. S'agraeix tenir una persona tan amable a l'altre costat del telèfon o l'email.
Gracias Montse, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: bona rapidesa en el tràmit per part d'arturo reyes
Moltes gràcies pel teu comentari!
Expérience fantastique: Solfinc ofrece un gran servicio, atento y cercano. Y Carles Lafitte es un gran profesional que siempre ha estado disponible cuando ha surggido algun imprevisto.
Gracias por tu comentario. Seguiremos atentos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Bons profesionals , en particular el meu administrador Sergi madrona, molt resolutiu i excelent tracte.
Moltes gràcies pel teu comentari!
Expérience fantastique: El Grupo Solfinc y en particular el administrador de nuestra comunidad Sr. Carles Lafitte ha demostrado siempre una gran profesionalidad en cuanto a dar soluciones de los problemas acontecidos y una gran calidad en el trato personal. Estamos muy satisfechos de trabajar con ellos.
Gracias por tu comentario. Seguiremos atentos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Són muy profesionales y comprensivos. A veces cuesta encontrar gente involucrada y empatica y aquí lo son de verdad
Gracias, aquí estamos para lo que necesite. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Amb el nostre administrador, el Carles Lafitte sempre hi ha hagut bona comunicació i empatia pels temes que afecten a la comunitat. Atenció ràpida i disponibilitat per rebre'ns. Sempre ens facilita propostes o alternatives pel bon funcionament de la gestions.
Moltes gràcies pel teu comentari. Atentament Grup Solfinc.
Expérience fantastique: El trato que he recibido siempre ha sido muy profesional.
Gracias por tu comentario Paloma, cuenta con nosotros para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Muy contento con la gestión de la comunidad, atención personalizada y rapidez, muy recomendable.
Gracias Xexu, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Trato profesional y a la vez muy natural.Sobretodo de Pau. Nos proporcionó toda la información necesaria.
Gracias Víctor, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Des que sóc president de la comunitat, sempre puc comptar amb el recolzament i la col·laboració del Carles Lafitte. Agraeixo la seva bona feina. Xavier Gasull
Thanks for your comment. Sincerely Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Excelentissíma atención por parte del señor Joan Moreno!
Gracias por tu comentario. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Como presidente de la comunidad llevamos 16 años de asociación y siempre hemos resuelto los pequeños conflictos habituales que han ido surgiendo. Incluso hemos llegado a recomendarlos a otras comunidades con problemas. Referente al trato personal destaco las actitudes positivas de los responsables que nos han acompañado Sres. Carles Lafitte y Joan Moreno en los temas del día a día, por lo que estamos muy contentos de poder contar con sus servicios.
Gracias por tu comentario Jorge. Aquí seguiremos para lo que necesitéis. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Relación profesional excelente con Sergi Madrona
Gracias por tu comentario y recuerda que para cualquier cosa que necesites puede contar con nosotros. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Molt professionals en les tasques d'administració de comunitats, bona qualitat i excel.lent tracte amb el client, sempre que tenim qualsevol problema li donen solució ràpidament, en especial el sr. Sergi Madrona, un gran professional.
Gràcies pel teu comentari. Continuarem atents si el podem ajudar en alguna cosa més. Atentament Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Muy contento con las gestiones echas en mi comunidad, como presidente da gusto tener estos administradores. Sobretodo con el Sr. Madrona
Gracias Salvatore, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Llevo varios años de presidente de la finca y he tenido varios administradores , algunos bien y otros no tan bien, pero desde que nos lleva Sergi Madrona del grupo Solfinc estamos muy satisfechos. Se nota las ganas de trabajar y resolver los problemas que nos puedan surgir.
Gracias Jose, aquí estamos para lo que necesite. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Servicio rápido y profesional Pau el chico que me atendió se ha demostrado muy calificado y preparado en el trabajo
Gracias Nicola, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience positive: Al agafar la presidència de la comunitat emb vaig trobar varies incidències que requeria de coneixement legals i tècnics, la bona col·laboració amb Carles Lafitte varen fer que les coses arribessin a bon port . Considero bones les gestions de Solfinc amb la comunitat i el tracte excel·lent.
Moltes gràcies pel teu comentari. Atentament Grup Solfinc.
Expérience positive: Soflinc ha sido de gran ayuda en nuestra comunidad. Han sabido gestionar los problemas con profesionalidad y seridad, teniendo en cuenta los criterios de todos los vecinos. Gracias!
Gracias Maria, aquí estamos para lo que necesites. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: Si eres inquilino, con ellos estas vendido.
Gracias por tu comentario, te pedimos que por favor, para poder ver cómo ayudarte nos permitas conocer más sobre tu caso, nos puedes escribir a [email protected]. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience positive: Yo como presidente durante 5 años puedo decir que han tenido ciertos fallos pero en general el trato a sido muy bueno y solucionaron todo lo que les pedimos últimamente va mucho mejor y son muy amables Saludos
Gracias por tu comentario Juan. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience positive: Tuve problemas con la tubería del lavavajillas, en dos días me solucionaron el problema. Muchas gracias por la rapidez.
Gracias por tu comentario Alicia. Siempre intentamos solucionar los problemas de nuestros clientes. Feliz Año.
Expérience fantastique: Molt bon tracte y profesional.
Moltes gràcies pel teu comentari. Atentament Grup Solfinc.
Expérience fantastique: Muy buen trato por parte de los administradores de fincas y muy resolutivos
Gracias por tu opinión y confianza.
Expérience négative: Muy buenos en el momento de la venta y amables en el trato. Decepcionante, para no utilizar otras palabras, el administrador de finca.
Hola Jordi, te agradecemos tu mensaje y nos ayuda a seguir mejorando nuestro servicio, por esta razón nos gustaría conocer más sobre tu caso en concreto, por eso te pedimos que por favor contactes con nosotros en 934 588 305 ext. 4 o en [email protected]. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: WARNING!!! This company refuses to return deposits in full, creating erroneous charges. Example, returning only 300 euros (approximately) of a 1600 euro deposit.
153/5000 Hi Chris, as you know we are dealing with you to resolve your comment and we hope you are satisfied with the management. Sincerely, Grup Solfinc.
Expérience négative: Sólo te dan largas cuando hay un problema
Gracias Francisco, hemos recibido tu comentario, como sabes hemos hablado contigo para darte una solución y te hemos explicado que no está en nuestra mano, pero dinos qué más podemos hacer. Te agradeceríamos que pudiéramos tratar los temas directamente con nosotros, antes de recibir este tipo de comentarios. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: Pèssima gestora de finca. L'administrador de la finca en què hem viscut es caracteritza per la falta de serietat i professionalitat. Abunden la maleducación i els xantatges. Sort per a qui segueix treballant amb ells
Hem rebut el seu comentari Jordi, no ens sembla adequat deixar aquest tipus de comentaris sense argumentar raons i motius, ens sembla greu que es pugui deixar aquestes acusacions sense més. Per això ens reservem poder emprendre mesures. No ens consta com a client nostre pel que si us plau li preguem que per a poder contrastar el seu comentari ens escrigui a aquest correu [email protected] i així poder conèixer els seus motius. Atentament Grup Solfinc.
Expérience négative: Unos impresentables, nada se corresponde con lo que nos dijeron, malas calidades, mal trato, y unas prácticas intimidatoria y mafiosas hacia un vecino (desconozco el motivo), por la que hasta nos amedrentamos. Y además, tienen pisos turísticos en alquiler ilegales, y son muy molestos.
Hola Enrique, desde Grup Solfinc no podemos aceptar estas críticas que no son ciertas y que además se dicen sin justificación alguna. Somos una empresa con más de 40 años de experiencia y en todo estos años nunca se ha actuado como usted indica, al contrario siempre velamos por la calidad de nuestro servicio y el bienestar de nuestros clientes. Nuestra reputación la tomamos muy en serio, de ahí que tomaremos las medidas oportunas sobre su comentario. Del mismo modo le rogamos que por favor se comunique con nosotros, tratemos este asunto y nos justifique su comentario, aquí le dejamos nuestro correo. [email protected]. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: Un tracte precari. Sis anys vivint en un pis que ells administraven i fatal, mai ens feien cas, sempre hi havíem d'anar al darrera i ens han tret gairebé tota la fiança per arreglar coses que no ens van arreglar en el seu dia. No tornaria mai més a llogar-los cap pis.
Gràcies pel teu comentari. Per a intentar ajudar-te necessitem que et posis en contacte a aquest email [email protected] o aquest telèfon 934 588 305 Ext. 3 i conèixer més exactament sobre el teu cas. Atentament Grup Solfinc
Expérience négative: Fatal el trato al inquilino. La imagen de una empresa la forman las personas que están al frente. Desconozco los valores y la cultura que transmite Solfinc a sus empleados pero hasta la fecha los agentes con los que he tratado son desconsiderados, soberbios, prepotentes, muy poco orientados al cliente y desde luego con ninguna capacidad o interés por resolver las dudas y/o problemas de los inquilinos. Pocas veces he recibido un trato peor en un servicio.
Gracias por tu comentario Marcos, nuestros valores están orientados a dar la mejor respuesta y servicio a nuestros clientes. Sobre tu caso sabes que hemos hablado en varias ocasiones para intentar encontrar una solución. Por favor, si necesitas más información o cualquier consulta, sabes que puedes contactar con nosotros. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience positive: Tuvimos problemas con nuestros antiguos Administradores de Comunidades. Des de que estamos en Grup Solfinc, hemos recibido un trato impecable. Recomendamos 100%
Gracias Maria, nuestra intención es siempre dar el mejor servicio y ayudar a nuestros clientes.
Expérience négative: RESPUESTA A LA RESPUESTA DE LA AGENCIA: Sobre el gas: en mi reseña ya digo que enviasteis a un técnico. También que no se resolvió de forma adecuada el problema (es más, empeoró) y que a pesar de dar aviso de que el problema persistía tres meses después seguíamos sin saber nada. Sobre la fianza: nuevamente mentís. El extractor funcionaba cuando dejamos el piso (funcionaba con mucho ruido, como cuando entramos, pero funcionaba). El calefactor cuando entramos al piso no funcionaba. ¿Que la cocina y el baño estaban en mal estado? Menudo morro tenéis, qué lástima no haber hecho foto de cómo estaba el piso cuando entramos, con moho negro en el baño, grasa en toda la cocina y olor a orines de perro en todo el piso... Sobre que me ponga en contacto con vosotros: ¿para qué, si no respondéis? A mi primer email, en el que os exponía lo que cuento en esta reseña, aún no habéis contestado. Os envíe un segundo email reclamando que el cálculo de consumos de gas y agua que me habéis cobrado está mail y tampoco me habéis contestado. Sigo aconsejando a quien lea esto que no contrate con esta agencia y que, si lo hace, no pague los meses finales para asegurarse de que no le van a robar la fianza como a tantos otros (leed otras reseñas). *** RESEÑA ORIGINAL: Hemos estado 5 años viviendo en un piso en la calle Padilla 239 gestionado por esta inmobilaria. Durante los 5 años de estancia no hemos molestado nunca ni a la propiedad ni a la agencia; a pesar de que se trataba de un piso viejo y en el que iban surgiendo pequeños problemas, siempre los hemos ido resolviendo nosotros. La única vez que tuvimos que recurrir a la agencia fue cuando la revisión obligatoria del gas detectó fugas en la caldera. La agencia envió a un técnico pero el problema no se resolvió de forma adecuada. Tras tres meses del aviso seguíamos sintiendo un fuerte olor a gas cada vez que nos duchábamos con agua caliente. Este peligro, sumado al alto precio del alquiler propio de Barcelona y a que ya entrábamos en el último año de nuestro segundo contrato, en el que nos aguardaba una previsible nueva subida (tras el primer contrato la subida fue de un 12%, ojalá pudiera decir que nuestros ingresos han aumentado esa cifra en 3 años), nos obligó a buscar una alternativa más económica (y sin peligro de explosiones o intoxicaciones) fuera de la ciudad. Es el mercado, amigos. La sorpresa llegó al recibir la liquidación de la fianza, en la que se incluyen unas "reparaciones" bastante asombrosas: se nos cobra por la retirada de un calefactor del baño que ya no funcionaba cuando entramos a vivir en el piso. Se nos cobra por una campana extractora con "motor afectado", que desde el principio funcionaba con vibraciones de helicóptero y tenía el tope roto (y que, como a fin de cuentas funcionaba, y por no molestar, como tantas otras cosas, no reclamamos). Se nos cobra a precio de oro la sustitución de un grifo y de un mecanismo de cisterna. Se nos habla de la reparación de una puerta de armario de la que no teníamos ninguna noticia de que tuviera problemas. Se nos cobra por bombillas halógenas fundidas cuando la mitad de las que se nos entregaron estaban fundidas o vacías. Y se nos cobran 70 euros de limpieza cuando dejamos el piso perfectamente limpio y en cambio nos fue entregado en su momento en un estado sumamente guarro, sin limpieza previa. En definitiva, un completo abuso la liquidación que han efectuado. El hecho de que las reparaciones asciendan exactamente (ni un céntimo arriba ni un céntimo abajo) a la cantidad de la fianza es una clara demostración de la mala fe con la que esta agencia actúa. Hemos sido siempre unos inquilinos impecables, y tras 8 pisos de alquiler es la primera vez que no se nos devuelve la fianza. Que se abuse de esta manera de personas normales con salarios normales que han pagado más de 40000 euros en alquiler en 5 años es indignante. Espero que esta reseña ayude a quien esté pensando en alquilar a través de esta agencia a que se lo piense dos veces.
Hola Víctor, agradecemos tu comentario y tenemos que puntualizar que la fuga de gas se envió al técnico de inmediato y detectó el error que no suponía ningún riesgo y que se puso en calendario para reparar. En cuanto a lo descontado en fianza, son reparaciones por mantenimiento, el calefactor funcionaba y el extractor no, se tuvo que cambiar. La limpieza fue en la cocina y el baño por el mal estado que estaban. Por favor si necesitas más explicación o resolver cualquier duda te rogamos te pongas en contacto con nosotros en [email protected]
Expérience négative: Mucho cuidado con solfinc, utilizan la fianza de manera inadequada y no la depositan al incasol. Yo ya estoy actuando judicialmente contra ellos. És la única manera de dar a conocer empresas con malas praxis Utilizan fianza para reparar pisos de 40 años. Muy mala experiencia!! La puntuación global y la experiència de muchos inquilinos lo dice todo ....
Hemos recibido su comentario y esta experiencia que Vd. relata no se corresponde con la realidad que consta en nuestro expediente y con la forma de proceder de la empresa. En relación a lo ocurrido le comentamos que: - En fecha 9/11 se le envió por email la justificación de que la fianza había sido depositada en el Incasol. - En virtud del art. 21 LAU, establece que “ las pequeñas reparaciones que exija el desgaste por el uso ordinario de la vivienda serán de cargo al arrendatario”, es por ello, que encontrándose la vivienda con múltiples desperfectos (los cuales se le han comunicado y acreditado debidamente), se ha procedido a descontar de la fianza. Esperemos que hayamos podido dejar clara esta situación y le solicitamos que retire el comentario refiriéndose a nosotros como “estafadores”, pues de lo contrario nos reservamos el derecho a actuar por la vía judicial. Igualmente quedamos a su disposición para cualquier aclaración sobre el asunto.
Expérience négative: No espereis que os devuelvan la fianza se inventan cosas y a unos precios muy altos
Expérience positive: No lo he visitado pero parece que algún vecino si lo ha hecho y fue bien atendida
Muchas gracias por vuestra opinión, nuestro objetivo es dar lo mejor a nuestros clientes.
Expérience négative: Le pongo una estrella por que no se puede poner ninguna. Son unos estafadores. Primero te alquilan el piso sucio, sin apliques de luces, y con cosas en mal estado, y cuando dejas el piso se quedan con toda la fianza en concepto de limpieza (300 euros) y te cobran todo lo que no había en el piso. El servicio de mantenimiento pésimo, nunca nos arreglaron la humedad del baño. Tened cuidado y haced siempre fotos del estado del piso al entrar!!!!!
Expérience négative: NO ARREGLAN NI CAMBIAN ABSOLUTAMENTE NADA, NO CUMPLEN EN ABSOLUTO CON SUS DEBERES DE INMOBILIARIA. Tienen el peor servicio de atención al cliente que he recibido por parte de una entidad a la que estás pagando precisamente para que te facilite la vida. En 2 años que llevamos con ellos ABSOLUTAMENTE TODO lo que se ha ido deteriorando en el piso por uso y desgaste normal de la vivienda ha tenido que ser solucionado y pagado por nosotras. Hemos tenido que cambiar persianas, muebles, buzones, manivelas de puertas... Pero lo que me parece INTOLERABLE es tener que cambiar un WC completo (el cual fue instalado en su momento de maneras muy poco profesionales) y en el que ya hemos invertido una gran suma de dinero en arreglos pero que finalmente hemos llegado al límite de tener el baño inundado y aún así no nos quieren ayudar.
Gracias por tu comentario Andra. Como sabes en estos días hemos estado conversando contigo para poder solucionar tu caso y están puestos en marcha los trámites necesarios para solucionar tu problema. Por favor para cualquier comentario puede contactar con nosotros en cualquier momento. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience positive: Experiencia muy positiva, sobretodo a nivel de trato, solucionaron los problemas que fuimos encontrando
Expérience positive: Trato correcto y profesionales, supieron que problemas podía haber y me lo anticiparon. Nos evitamos problemas que con otros quizás podría haber tenido. muy recomendables.
Expérience positive: Debo decir que el trato que he tenido con ellos ha sido muy satisfactorio, se han ocupado de lo que necesitaba y sobre todo fueron muy claros, cosa que en otras inmobiliarias te ocultan sorpresas. En este sector casi todas son parecidas y por eso quiero destacar el trato que recibí con ellos.
Expérience fantastique: Yo la verdad que el trato ha sido exquisito con ellos y los problemas que he tenido me los han solucionado al momento lo cual mi experiencia es muy buena
Expérience négative: Lo único que no se entiende de esta "empresa" es que aún no haya cerrado. Será porque son muy buenos en su trabajo, que es el robo...
Hola, agradecemos tu comentario y lamentamos lo que comentas, si necesitas cualquier tipo de ayuda no dudes en contactar con nosotros e haremos todo lo posible por solucionarlo. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: Licencia para robar. Facil ver que todos los comentarios son negativos y pasamos a comentarios de 5 estrellas escritos por la empresa que dicen justo lo contrario que las opiniones reales.
Gracias por tu comentario, sentimos tu opinión, si podemos hacer algo para solucionar tu caso dinos y estaremos encantados de tratarlo. Atentamente Grup Solfinc.
Expérience négative: Unos ladrones. Alquilamos un piso, depositando una fianza de 6 meses...Cuando lo devolvimos, contratamos a una empresa de limpieza. Aun así nos dijeron que estaba sucio (porque la propietaria decía que estaba sucio). Ellos se pusieron de parte de la propietaria, y nos cobraron 200 euros por limpiarlo otra vez. Entiendo que hagan su tranajo, pero siempre siempre siempre van a estar a favor del propietario. Con 0 garantias y protección al inquilino. TODO ESO despues de haberles pagado un 12% de la anualidad. No alquileis con ellos, y muchisimo menos si os quieren alquilar un piso por la calle corcega.... OS estafan seguro.
Expérience positive: Funcionan bastante bien
Gracias por tu opinión Héctor.
Expérience négative: El trato recibido por el departamento comercial es lamentable tras haber realizado el alquiler. Te tratan como si hubieras nacido ayer y te cobran como si hicieran un trabajo profesional.
Expérience négative: Lamentable. El martes pasado acudí a la vista de uno de los pisos que tienen en alquiler y me encontré con: una visita conjunta de 10 personas aprox en un piso de escasamente 40 metros cuadrados (teníamos que pedir permiso xa entrar al baño), nos pasaron a la sala y el agente nos enumeró las instrucciones para postular por el piso como si nos hablara de como poner en marcha un electrodoméstico (evidentemente crean la sensación de que te lo van a quitar y así alguien se lo alquila sí o sí) y todo esto al 12% de su comisión. Sres Inmobiliarias ya sabemos ahora les toca recuperar el tiempo perdido tras la crisi ( por eso nos han puesto los alquileres en bcn por las nubes) pero guarden un poco las formas; sino se nota mucho.
Expérience négative: Cuidado!!!! yo fui estafada por esa agencia aun que los dueños del piso son bastante atentos y buenas personas pero la finca estafa y no atiende a las nececidades del cliente. Mucho cuidado.
Expérience négative: En alquileres, que es lo que conozco, el trato que he recibido de sus comerciales y administradores se resume en lentos a la hora de solventar problemas (hay que insistir durante días), en el departamento comercial te dan largas constantemente para todo lo que no sea cobrar ellos y te tratan como si no tuvieras ni idea de nada. Encima, te cobran como si hicieran un trabajo 10. Nada recomendables.
Expérience négative: Son sencillamente unos estafadores, y viendo los comentarios anteriores me doy cuenta de que no he sido el único en sufrirlos. Entré a un inmueble en un estado lamentable, cables pelados, sin portalámparas, puertas con los picaportes reventados, un calentador de gas que estuvieron a punto de precintarnos porque no cumplía la normativa. Facturas que ni siquiera me dejaban pagar porque seguían los nombres de los anteriores arrendatarios, estuve a punto de quedarme sin luz. Y Solfinc no sólo se desentendió de todo esto, sino que se negó a devolverme los 1.222€ de fianza íntegros, a razón de que "el piso estaba en muy malas condiciones cuando yo me fui", insinuando que había sido YO el que había dejado el inmueble en ese estado tan lamentable... O sea, que además de no sólo no haber causado dichos daños, sino tener que vivir pese a ellos desde que llegué, ahora me cargan a mí el muerto. Además de dejar en evidencia la gran falta de profesionalidad de no haber hecho un informe previo de cómo estaba el piso a mi llegada. No hay una palabra para definir la infinita indignación, rabia e impotencia de que tengan TANTO MORRO. Les pedí un "informe de daños" que justificara el robo de mi finaza y me mandaron uno que redactaron ese mismo día, con precios hinchados y redondeados de una manera poco realista (e incluso faltas de ortografía), donde se incluían cosas tan marcianas como cobrar 100€ por una supuesta tabla de madera que yo nunca llegué a conocer, y que encima viola el propio contrato en el que especifica claramente que el piso se entrega vacío por lo que ellos no tienen obligación de reponerme los electrodomésticos/muebles (ya que la lavadora perdía agua y la nevera enfriaba a medias) y por tanto yo no estaba en obligación de dejar nada cuando me fuese. Vamos, que encima de mentirte, ni siquiera se lo curran, porque inflan tanto la factura que ni siquiera se preocupan en hacerlo con algo que no contradiga su propio contrato. Por supuesto emprendí acciones legales contra ellos, pero aún estoy en el asunto, y abandoné el piso en diciembre de 2013. Deben tener tantas denuncias que estarán acostumbrados a mentir de esa manera tan descarada, supongo que les sale más a cuenta pagar por los juicios que pierden que devolver todas las fianzas que deben...
Expérience positive: Con nuestra comunidad de vecinos desde hace ya 6 años!
Expérience négative: Estoy completamente de acuerdo con los anteriores comentarios. Además de ser una de las agencias más caras de Barcelona no cumplen en absoluto con las responsabilidades que conlleva ser una administradora de fincas. Mi experiencia con ellos ha sido nefasta, llegando incluso a incumplir con el contrato firmado y pasarme recibos con importes superiores a lo pactado. Hacen todo lo posible para que los inquilinos roten anualmente y volver a cobrar una nueva comisión.
Expérience négative: Lamentable esta agencia inmobiliaria. No puedo estar más de acuerdo con el anterior comentario. Tienen la desfachatez, en tiempos de crisis, de escañar a la gente cobrando un mes y medio como comisión (muchos más que el 10% de una anualidad)!! un mes y medio!! (súmale luego el IVA). Eso sin contar el precio desmesurado de gastos de contrato, etc. El equipo comercial es bastante chulesco en su trato y en definitiva te acaban diciendo que hay mucha más gente detrás de ti y que ellos pueden pedir lo que les de la gana si es de la primeras veces que enseñan un piso. En el trato al cliente no los recomiendo en absoluto y mucho menos en sus tarifas. Este tipo de prácticas deberían estar sancionada por abusivas y a inmobiliarias como ésta se les debería caer la cara de vergüenza por sus prácticas usureras. Solfinc no es una inmobiliaria de confianza.
Expérience négative: Es una de las agencias más caras de Barcelona. Cuando tienes un problema no te ayudan en nada, te tienes que hacer tu cargo de todo. Incluso si te han alquilado un piso con la lavadora y la caldera de antes de la guerra. El personal es bastante ineficaz y bordes. Te contestan mal y te dan largas todo el rato.
Laissez votre opinion sur Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc:
Administrador de fincas Barcelona - Grup Solfinc apparaît dans les listes suivantes:
Autres agences immobilières qui pourraient vous intéresser
Gestión de Alquileres en Barcelona - Grup Solfinc
GrupCAPITAL
Space Up Barcelona - Coworking & Centro de negocios
Inmobiliaria - Grup Solfinc | Pisos alquiler y venta Sagrada familia
FINQUES RIVERA
donpiso
Martí Sans Cobo - Gestor Inmobiliario
Grupo CoFlats | Más que una Agencia Inmobiliaria en Barcelona
property investment barcelona
Oltac | Promociones de Obra Nueva y Venta de Pisos en Barcelona.
Letsgobarcelona, S.L.
Inmobiliaria NicePropertiesbcn
Ajoutez gratuitement votre agence immobilière à notre annuaire
Si vous gérez une agence immobilière et que vous souhaitez apparaître dans notre guide, envoyez-nous les informations sur votre entreprise et vous pourrez apparaître entièrement gratuitement.