Promotora Inmobiliaria Sant Cugat del Vallès, Barcelona | CULMIA
Information about Promotora Inmobiliaria Sant Cugat del Vallès, Barcelona | CULMIA
08174, Sant Cugat del Vallès
Opening hours
- lunes: 16:00–20:00
- martes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- miércoles: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- jueves: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- viernes: 10:00–14:00, 16:00–20:00
- sábado: 10:00–14:00
- domingo: Cerrado
Vivir en una casa Culmia es tener un destino único donde empezar de cero una vida pensada para ti y los tuyos, para que podáis vivir sin preocuparos por nada.
Culmia presenta los avances del Plan Vive en Getafe y Alcorcón a la Presidenta de la Comunidad de Madrid Durante la mañana del dÃa 28, nuestro CEO Francisco Pérez y el equipo de Culmia, han estado presentes en las obras del Plan Vive en los municipios... leer más
Culmia entrega 48 viviendas en su promoción de Barberà del Vallés Distribuidas en dos bloques, las viviendas están disponibles en tipologÃas de 2, 3 y 4 dormitorios con terrazas, plazas de aparcamiento y... leer más
Culmia entrega una nueva promoción en Valencia: CULMIA Stella Moreras La promoción está compuesta de 64 viviendas espaciosas y exteriores, con opciones de 2, 3 y 4 dormitorios, garaje, trastero y terrazas con... leer más
Culmia lanza su primera promoción en la Costa del Sol: CULMIA Sunset Bay Estepona El complejo residencial cuenta con 174 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con vistas panorámicas al mar, garaje y trastero. La promoción también... leer más
Culmia celebra el âDÃa de las Empresasâ junto con el Grado Inmobiliario ASPRIMA - UPM La promotora acoge una nueva edición de este evento que busca acercar el mundo profesional a los estudiantes y potenciar su empleabilidad en el... leer más
En Culmia ponemos nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes y socios, comprometiéndonos a responder a sus necesidades. Operamos desde la transparencia, garantizando relaciones basadas en la profesionalidad y respeto.
Promotora Inmobiliaria Sant Cugat del Vallès, Barcelona | CULMIA: Reviews
Negative experience: THEY ARE SCAMMERS!! LIARS AND THE LEAST PROFESSIONAL AGENCY I'VE EVER SEEN. DON'T BUY OR ATTEND THE APPOINTMENTS BECAUSE THEY ARE FAKE
Hola Elisa, sentimos mucho tu descontento. ¿Podrías mandarnos un correo electrónico a [email protected] para conocer más sobre tu caso y poder ayudarte? Muchas gracias.
Negative experience: Our experience with Culmia has always been horrendous. From the very first day we bought the apartment, to when we wanted to buy another parking space. I do not recommend this developer at all, especially due to their poor management, lack of closeness, and transparency.
Hola Javier, te pedimos disculpas por lo sucedido. Nos gustaría saber más sobre lo sucedido en tu caso, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]? Gracias
Negative experience: Hello, I honestly don't know where to start. It's a shame, the quality is just terrible; it doesn’t even reach that level. The shower is slippery, I think they are from the '90s... and they must have bought them for €1. I've seen better doors in social housing. The parking lot has leaks, and water comes in every time it rains. The entrance lobby also floods, and the solution is some drainage right at the entrance; it's worthy of a complaint. It's a shame, please look into this because it's not recommendable at all. It's very sad to buy an apartment and have this happen. The owners have fulfilled their payments and don’t deserve this... I could say more, but I have to list the disaster, and I'm already upset enough.
Hola Loly, sentimos mucho tu descontento y te pedimos disculpas. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Fantastic experience: The service and the information provided have been perfect.
Negative experience: Very disappointed with the after-sales service, especially regarding unresolved community incidents (insufficient pool chlorinator, flooding of the elevator shaft, parking water pump not working, poor acoustic insulation of the air conditioning machinery area on the roof,...). I am talking about the Alba II promotion, in Sant Fost de Campsentelles. Potential home buyers of Culmia, do not complete the purchase!
Negative experience: Culmia leaves the apartments with very, very, very poor finishes: broken drawers, doors and windows that don’t close, broken mirrors, poorly connected pipes, ... The same happens in the building and its common areas: elevators, flooding, garage doors, ... And the worst part is that notifications are made according to their protocol, but no one responds, until the owners get tired of waiting and end up repairing things themselves at their own cost. In my case, I have spent more than 6000 euros in a year.
Hola Vicenç, lamentamos tu descontento y te pedimos disculpas. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Negative experience: These people are the worst you can encounter in life. Don't trust what they tell you, ask for everything in writing so you can sue them when necessary. Otherwise, they will cheat you. I'm sure they will now put the typical response to send an email to customer service to make it seem like they care, and that's a lie. I recommend that you stay away.
Hola Peti Pep, lamentamos tu descontento y sentimos las molestias. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias
Negative experience: Horrible telephone assistance! 20 minutes of waiting on the phone and not even then!! I shouldn't have to wait to buy anything.
Hola Lourdes, lamentamos tu descontento. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Fantastic experience: Very friendly and a good explanation with a lot of details.
Muchas gracias por tu valoración. Cualquier cosa que necesites puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: I was very well attended and received very good and satisfactory explanations from the sales representative Meri.
¡Rosa, muchas gracias por tu valoración! Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: Magnificent attention from Mrs. Blanca
¡Muchas gracias por tu valoración, Joan! Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: Clear explanations, with detail and very well attended.
¡Jordi, muchas gracias por tu valoración! Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.¡Un saludo!
Negative experience: My experience at this place has been horrible. I had made a reservation with these people for an Insider promotion and they told us that if anything happened, they would refund the reservation money. The final result is that they did not refund that money. They are a company that claims to be very transparent and cares for its clients, and the result is that they are all a disgrace. I would also add that we received horrible treatment from some salespeople, as if we were wasting their time. ADVICE: Don't trust them, they have deceived us!!!!
Hola Ernest, lamentamos tu descontento. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Negative experience: I give one star just to give it because they don't deserve even that. I MADE A RESERVATION OF 3000 EUROS FOR THE INSIDE PROMOTION IN SANT CUGAT PROMISING THAT IF THERE WAS ANY PROBLEM, THEY WOULD REFUND THE RESERVATION MONEY. UNFORTUNATELY, WE COULD NOT MOVE THE PURCHASE FORWARD AND THE PROMOTION HAD NOT STARTED YET. WE REQUESTED A REFUND AND THEY HAVE STOLEN 3000 EUROS FROM US. IF YOU CAN, DO NOT TRUST THEM. THEY DO NOT COMPLY.
Hola Ernesto, lamentamos tu descontento. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Negative experience: We made an appointment for today at 5:00 PM and here I am outside, the office is closed, with no call to say they wouldn't be here or that they would be late.
Buenos días Claudia, lamentamos leer lo ocurrido. Damos el aviso internamente para que se pongan en contacto contigo lo antes posible.
Negative experience: Fed up!! Desperate!! Burned out!! Frustrated!! There is no way for CULMIA to get in touch with me, after 7 months of having bought a new property. I still have serious issues to fix in the apartment. Neither by email, nor by phone, ... NOTHING!! No response... It has been a nightmare for all the neighbors in Terrassa. I don’t know what to do anymore, I am indignant and feel cheated. I do not recommend CULMIA at all. I will do whatever it takes until they fix what I have been claiming since day one.
Hola Francesc, lamentamos tu descontento. Para tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: Outraged and frustrated after trying to contact Culmia for months. In front of the problems, they offer no solution or response. At first, a salesperson tells you that they are a human and trustworthy company, and when you have decided to take the step, they push you aside and don’t respond at all. We have been calling and trying to contact them for over 4 months, with absolutely no response. I would not recommend them to anyone.
Hola Elia, lamentamos tu descontento. Nos gustaría tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]?Gracias.
Fantastic experience: Awesome!
Fantastic experience: Excellent attention from the commercial advisor Meritxell, Culmia Sant Cugat del Vallès.
¡Muchas gracias por tu valoración Dolors!. Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: Very well taken care of. Kindness in treatment and precise information.
¡Muchas gracias por tu valoración Juan Pablo!. Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: positiva. Hem obtibgut bona informació de pary de la Meritxell i ha arès els nostres dubtes
¡Muchas gracias por tu valoración Marc!. Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Fantastic experience: Perfecta atencion muy majetes
¡Muchas gracias por tu valoración Ahmad!. Cualquier cosa que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.¡Un saludo!
Negative experience: El peor servicio post venta que he vivido en mi vida. 9 meses despues de escriturar el piso aun hay problemas sin resolver y ni siquiera contestan mails. Le hechan la culpa a la constructora y se lavan las manos, total ya han cobrado.
Hola Diego, lamentamos tu descontento y nos gustaría tratarlo contigo. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo sucedido a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: Cuando realizas la compra te ponen una expectativas, que después de pagar arras no cumplen y encima tienes que ir constantemente detrás para que te den respuestas ambiguas. La atención deja mucho que desear. Las calidades pésimas y encima se nos están bufados los muebles de la cocina en menos de 4 meses desde la entrega.
Hola Marc, lamentamos tu descontento. Para tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: He tenido que demandarlos por no hacerse cargo de los vicios ocultos. Me entregan un inmueble de nueva construcción con un tabique torcido, el comercial me dijo que me lo arreglarían, y tres años después y tras horas de emails, llamadas y reclamaciones, he tenido que iniciar demanda. Desastrosos.
Negative experience: Pisos con bajas calidades, atención al cliente nula, mal servicio a precio de lujo. Si queréis tener que denunciar el promotor una vez seáis propietarios, esta es vuestro sitio.
Hola Jaume, lamentamos tu descontento. Para tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: Extremadamente decepcionados con Culmia. Compramos un piso en febrero en Volpelleres.No estamos decepcionados con nuestra comercial Meri, que sí nos ayudó en todo lo que pudo y fue un buen soporte. Estamos muy decepcionados con todo el personal que hemos contactado del servicio postventa y de oficinas centrales, departamento legal, personal de facturación, etc No tienen ni una sola persona dispuesta a ayudar a los compradores - ojo! con cosas que nos corresponden, no hablo de favores ni nada. Hemos pasado varios defectos de incidencias al servicio postventa y no responden - no que no contesten al mail, que tampoco contestan siempre, sino que no responden con responsabilidad. No se encargan de los multiples defectos de construcción del piso - hablo de entregar el piso sin premarcos de las ventanas que hacen que estén abiertas al exterior, terrazas que no cierran, grifos que gotean, radiadores que no funcionan, pestillos que no cierran,.. Entregan un piso con mil defectos y se buscan la manera de no encargarse aunque haga solo pocos meses de la compra del piso. Una decepción. Una lástima no tener conocimiento de su forma de proceder previa a la compra porque posiblemente habría cambiado nuestro proceder.
Hola Julia, lamentamos tu valoración. Para tener un mayor conocimiento de lo sucedido, ¿podrías enviarnos más información a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: CUIDADO! Situación surrealista de principio a fin. Muy poco profesionales y poco éticos durante todo el proceso comercial, ha sido una experiencia bastante desagradable y nos ha sorprendido mucho su mala gestión. Si el proceso de compra es desastroso, no quiero imaginar como sería la atención post-venta cuando ya hayas comprado. Pasarías a no existir. 1. Una vez te reúnes y miras pisos con ellos, te dan unos precios. 2. Te ilusionas, haces tus números, miras la viabilidad y muestras interés (48h en nuestro caso), y una vez lo confirmas te suben los precios 10-15k euros más. 3. A la que, con disgusto, confirmas que tiras adelante porque te has hecho unas expectativas de vida ahí, te bloquean la venta hasta nuevo aviso. El delegado comercial no responde ni asume responsabilidades en ningún momento. 4. Se pasan 1-2 meses sin apenas responder a mails ni llamadas ni confirmándote nada, para luego cuando de sopetón les interesa, te presionan de una manera comercial muy agresiva para que confirmes la compra. Por otra parte, el contrato nunca te lo envían, únicamente te envían la reserva para que confirmes con 3K EUR la compra, cantidad que luego se pierde en caso de que el contrato (que no has visto antes) no te encaje. En nuestro caso tuvimos que pedirlo a otros ya propietarios, y no hay cláusulas de penalización por demoras, ni absolutamente nada que proteja al comprador de su inversión. Muy mala experiencia.
Hola Mari Pi, lamentamos tu descontento y nos gustaría tratarlo contigo. ¿Podrías enviarnos más información sobre lo sucedido a través del correo [email protected]? Gracias.
Negative experience: Totalmente de acuerdo con otras opiniones acerca de la nefasta gestión por parte de Culmia (antes Solvia). Dejo esta reseña corta para recomendar a cualquier interesado en comprar un piso en Volpelleres con esta compañía, por ejemplo Passer Benet Cortada, se informe con los que hemos cometido el error de hacer negocios con ellos. En la plataforma nuevosvecinos hay varias opiniones también.
Negative experience: Preguntas por los pisos de precio concertado y te dicen que hasta que no terminen la obra esos pisos no los pondrán a la venta, pero el resto de pisos (los que no tienen ningún descuento sí). Por qué hacen esto?, pues muy sencillo, porque de aquí a un año y medio si el precio de la vivienda sube, que es lo más probable, pues los acabarás pagando como los que son de compra libre o más! Muy descontento con la gestión!
Negative experience: Realicé una reserva hace más de 2 años, llevan casi 5 meses de retraso en la entrega y yo llevo persiguiéndoles más de un mes para que me entreguen la documentación obligatoria necesaria para escriturar. Desesperada estoy, jamás había sentido tanta indefensión
Negative experience: Tercera vez que les visito, tercera vez q los precios no concuerdan con ningún portal inmobiliario ni con su web y a cualquier precio le podéis sumar aprox 25000 € por plaza de parking y trasteros de compra obligatoria. En su portal web ponen claramente que los precios incluyen plaza de parking y trastero , todo mentira.
Negative experience: Gestión de pena, hemos ido hasta San Cugat para ver un piso concreto que habíamos hablado por teléfono con su agente comercial, el cual nos reservo la cita hace 2 semanas. Al llegar allí y esperar 20minutos en ser atendidos, nos han preguntado que qué piso íbamos a ver que no tenían nada apuntado... Al comentarle con qué piso teníamos la cita, nos han dicho que ya no estaba disponible... Pero no nos han escrito para avisar que este piso ya no estaba disponible y no hacernos ir en balde hasta allí, alegando encima que el call cemter es independiente de ellos. Lamentable trato, lamentable gestión, personalmente no volveré a tratar con esta agencia inmobiliaria
Negative experience: Nos interesamos por una promoción en Sant Cugat, solicitamos información y cuando nos llaman nos dan unos precios y pisos disponibles (4 habitaciones). Pedimos visita para ir a verlos y nos dan para el 5 de agosto por la tarde. Hasta aquí todo normal, pero al llegar la comercial (Irene) nos indica que los pisos que por teléfono nos han indicado NO están disponibles hace mucho tiempo, pero que tiene otros más grandes (y por tanto caros) disponibles. Nos empieza a enseñar el plano y... sorpresa!! El precio resulta que no incluye el parking y el trastero, cuando en su web sí aparece que está incluido y por teléfono también nos confirmaron que estaban incluidos. Además nos indica que como no lo habíamos pedido no nos puede enseñar el piso, y menos porque vamos con niños y tienen prohibido que entren niños. Vamos a ver, si compro un piso de 4 habitaciones será porque tengo niños, ¿no? ¿Dónde los meto? Y encima dicen que no hemos avisado... ¡¡pero si hemos hablado 3 veces con vosotros!! Es decir, pasamos de un piso de 4 habitaciones por el que nos dan precio por teléfono de 444.500 euros con parking y trastero a otro que con el parking se va por encima de los 500.000 €, más de un 10% de incremento. Primero de todo me siento engañado y estafado, y en segundo lugar, hacen publicidad engañosa, lo que pone en la web y te dicen por teléfono NO lo cumplen en la caseta de la promoción, y eso es un delito, pero les da igual. MUCHO, MUCHO CUIDADO CON ESTA GENTE, NO OS FIEIS DE ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE OS DIGAN, CASI MEJOR QUE CUALQUIER CONVERSACION SEA ANTE NOTARIO O A SABER QUÉ OS ENCONTRAREIS.
Leave your opinion about Promotora Inmobiliaria Sant Cugat del Vallès, Barcelona | CULMIA:
Promotora Inmobiliaria Sant Cugat del Vallès, Barcelona | CULMIA appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you
Promociones Municipales de Sant Cugat del Valles S.A.
Marcove Immobiliària
Inmobiliaria Rius I Taulet S.L.
Engel & Völkers Sant Cugat - Agencia Inmobiliaria en Barcelona
Vivendex Sant Cugat
Best House Best Credit Sant Cugat del Vallés
Fincas Cano & Pujol
Feliu Franquesa
ON-VIURE SANT CUGAT, IMMOBILIARIA
One Sant Cugat
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.