
FINCAS RIVAS, Admon.Fincas

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- lunes: 9:00–14:30
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- domingo: Cerrado
20 años de experiencia, atención especializada. Expertos en Administración de Fincas, Gestión Patrimonial e Inmobiliaria, Asesoría Laboral, Fiscal y Contable.
Balances económicos mensuales. Firmas mancomunadas en cuenta bancarias de las que la Comunidad es única titular. Administradores de Fincas Colegiados. Gestión avalada (Fianza colegial 50.000€ y seguro de responsabilidad civil de 650.000€).
Optimización de recursos y reducción de gastos. Control estricto de la morosidad y reclamación judicial en caso necesario sin coste adicional. Juntas extraordinarias sin coste.
A través de este departamento Ud.podra disfrutar un servicio especializado que protega sus intereses, simplifique la gestión consiguiendo una reducción de costes y mejores el mantenimiento del edificio, proporcionándole el rendimiento económico que desea sin tener que mediar entre inquilinos, mantenedores …
Atención personalizada. Compromiso con la propiedad. Confidencialidad. Gestión integral de averías, contratos, cobro de recibos, suministros,… todo lo que su patrimonio inmobiliario necesite.
C.C Santa Mónica | C/ Aloe, 14 Local nº 35 | C.P 28523 | Rivas Vaciamadrid (Madrid) | Teléfono: 91 115 13 20 | Mail: [email protected]. | Horario: Lunes a Viernes 9,00 a 15,30h. Tardes (cita previa) | Sábados 10,00h a 13,00h.
Ahora tienes tu oportunidad: Habla con un consultor/ra experto/a en Administración de Fincas, Gestión Patrimonial e Inmobiliaria, Asesoría laboral, Fiscal, Contable y Gestión Inmobiliaria. Cuéntanos tus dudas, tus necesidades y te asesoraremos sin compromiso.
Tras la propia familia, la comunidad de vecinos es el estamento social más próximo para la mayoría de ciudadanos. La gestión de una comunidad de propietarios nunca ha sido sencilla, y en una sociedad cada vez más tecnificada y regulada, esta tarea ha incrementado su complejidad en los últimos años. Continuar leyendo… Fuente: El Mundo
Tenemos el agrado de comunicar nuestra nueva oficina en Rivas Vaciamadrid. Estamos ubicados en: C.C Santa Mónica | Calle Aloe, 14 Local nº 35 C.P 28523 | Rivas Vaciamadrid (Madrid) Teléfono: (34) 91 404 10 36 | Mail: [email protected]
Las comunidades de vecinos se digitalizan. Falta les hace. No es ningún secreto que todo lo relacionado con juntas, actas, cuentas y demás resulta tedioso y, en ocasiones, irritante. “Los españoles no suelen ser muy participativos en los asuntos de su comunidad porque huyen de los conflictos inherentes. El uso de las nuevas tecnologías es […]
El 25% de las viviendas levantadas durante los últimos 10 años presenta defectos o vicios de construcción a consecuencia del ritmo frenético de promoción alcanzado durante el ‘boom’ inmobiliario, según el Colegio Profesional de Administradores de Fincas de Madrid (CAFMadrid). Continuar leyendo… Fuente: Europa Press
Gestionar una comunidad de vecinos suele ser un engorro. La presidencia rotatoria, la convocatoria de reuniones, los papeles, la cuenta bancaria, las negociaciones, los proveedores… demasiado trabajo. Y es así como muchas comunidades de vecinos terminan confiando en un administrador de fincas. Continuar leyendo… Fuente: 20 minutos
FINCAS RIVAS, Admon.Fincas: Reviews
Negative experience: A terrible administration, they do not manage incidents, they do not manage damages, they always say yes and then do nothing about it. The budgets I prepared were neither correct nor sufficient, they do not manage debtors and when we changed management, they did not facilitate the work at all. A disaster.
Negative experience: Dreadful manager, I don't think there could be a worse one, stay away from her.
Negative experience: The first year was more or less fine, but all the others (2), each with a different president, total disaster in everyone's opinion. Negligence, delays, and lack of response. Furthermore, they have the audacity to admit that they cannot take care of our community, and instead of terminating the contract and letting us choose freely again, if we don't go with the administrators they say, they do not resign, incredible. They already know that currently, they are not in a position to manage the communities they already have, so I would think twice before hiring them again.
Negative experience: Deseando terminar con esta administración, que tras firmar que no tendría permanencia ahora no quiere irse ni decirnos fecha fin. No ha cumplido nada de lo pactado hace 4 años. el primer año muy bien, con ganas de captar la comunidad, los otros 3 siempre detrás de ella, sin contestar los email o mensajes, las cuentas tarde, las reuniones tarde, las actas tarde,poca profesionalidad, nos está haciendo perder tiempo y dinero. 1 estrella por Dori que es resolutiva y amable, pero la administración no es tal, es un desastre. No es una queja de un solo vecino, no se trata de un ataque personal, esta es una reseña para que otra comunidad no tenga que pasar por la mala gestión de esta empresa.
Negative experience: Nefasto. Hace un mes que conseguimos quitarnos de encima a esta administradora que gestionaba nuestra comunidad de Propietarios en Parque Avenidas de Madrid. La gestión es pésima. No esperen que les coja el teléfono, no esperen que atiendan sus reclamaciones -sean urgentes, o no-, no esperen las cuentas anuales en mínimo 9 meses.... Si tiene alguna reseña positiva, son de ellos mismos, de hecho, la última es de personal de su empresa. La estrella la pongo por la señorita que atiende el teléfono, es muy diligente pero obviamente no puede llegar más lejos de sus competencias.
Hola "Ángel", respeto tu opinión, solo puedo decirte que vuestra comunidad la hemos gestionado durante mas de 24 años si vosotros mismo habéis depositado vuestra confianza en nuestra empresa durante ese tiempo sera por algo. Se el motivo de tu reseña, y resulta tan fácil escribir diciendo cualquier acusación que poco puedo decir, sobre todo cuando hay un conflicto entre la partes, entiendo tu cabreo por tener que reconstruir las chimeneas de tu cocina, pero como se te dijo desde el mismo momento que estabas haciendo la obra, un elemento común es sagrado y no se puede demoler por mucho que te apetezca ampliar los muebles de la cocina. Saludos
Negative experience: Déjese de política barata, yo no sé quién la Sra. Yenia, ni que esté al comando de mandar nada a los propietarios de Cerro Alberche, y si su gestión junto con el CR saliente ha sido muy nefasta. No culpe a la anterior presidenta, que si, tampoco fue oro, y en un principio se gestionaron las cosas bien, pero no sé cuál fue el motivo por el cual dejaron de hacerlo. No se echen flores con la gestión del agua, porque lo que tenían que haber hecho era pedir en asamblea la opinión de los propietarios. Y no achaquen a la pandemia, porque hace mucho tiempo que se podía haber hecho. Los vecinos en mayoría no estaban de acuerdo, y era lo que temían que saliese si lo hubiesen sometido a votación. Y nos han metido en un cauce del que ya no podemos volver atrás. Que gestión tan buena la suya verdad?. Traer agua a la urbanización pagándola los vecinos cuando es algo que tendría que darnos el Ayuntamiento. Lo han gestionado sin importarle si los propietarios tienen posibles para hacer el pago que nos reclamen. Y así muchas más cosas, destrozando material de la urbanización, no pagando luz, seguros de vehículos, seguridad social de trabajadores, quiere que siga. Que les han despedido, las administradoras las pagamos los vecinos y no los queremos, por su mala fe, de no entregar las cosas a tiempo, y ocultar hasta última hora los impagos. los únicos culpables de la situación son ustedes junto con el ex CR. Y no venga con historias, de que son excelentes y hay un complot contra ustedes. Yo he leído otros comentarios tratándolos de ineficaces igualmente, y provienen de otros lugares. Y por supuesto no les dejamos entrar en nuestros grupos, ustedes no pertenecen a la urbanización. Y desde luego no son quienes para entrar en nuestras asambleas. Haber hablado cuando tenían que hablar. Si hay que hablar que Merinero lo haga.
Negative experience: Estimada señora, en primer lugar NO soy Ángel y desconozco los motivos que le han llevado a pensar eso (supongo que la cuenta de correo electrónico). En segundo lugar, usted ha llevado la Administración de nuestra comunidad de propietarios durante 24 años, porque hace unos cuantos ya, y por segunda vez (después de contarnos una historia triste sobre sus circunstancias personales), le dimos otra oportunidad más, (craso error....). No crea usted que se escribe dejando "cualquier acusación" (citando sus palabras), lo que escribimos desde nuestra comunidad es única y exclusivamente la verdad de lo acontecido. Ha estado usted (demostrable) más de un año sin pasarse por la Comunidad, le daba igual todo, las veces que le llamáramos, lo urgente que fuera la cuestión..... Ha tardado usted un año y cuatro meses en entregar las cuentas de la Comunidad de Propietarios, SI SEÑORA, UN AÑO Y CUATRO MESES, ah, y también es perfectamente demostrable, y daba igual cuántas veces se le solicitara, quien lo hiciera y por qué vías se intentara, siempre infructuoso...... Señora, lo que es muy fácil es dilapidar cada uno de los comentarios negativos que se hacen sobre su gestión. ¿No debería emplear ese tiempo que dedica a defenderse absurdamente, en gestionar las comunidades de propietarios que tienen la desgracia de tener que agotar sus contratos de servicio?. Es un consejo, quizás le vendría bien seguirlo.
Negative experience: Es una pena todo lo que escribe contestando a sus clientes. Veo que no cuadran fechas dado que lo que usted misma dice la reseña está desde hace 6 días. Lo que quiere decir que es antes de lo sucedido el día 6 de junio en dicha urbanización. Fecha de reseña día 3. Veo que está un poco perdida y resentida. No es nada profesional. Parece el cortijo de la tía paca , con lo cual tantas vueltas como en el patio de colegio. Todo eso lo veo más en salvame Deluxe. Quizás necesiten una colaboradora más y usted podría valer. Dado que le gusta la polémica y salsero. Todo eso de las fechas es público en un diario. La voz del Tajo. Por lo sucedido que atañe a personas vecinos de ese pueblo. Sin más le recomiendo que ponga más seriedad y veracidad en sus alegaciones. Que cualquier persona un poco hábil puede obtener información verídica. Deja mucho que desear su profesionalidad, no son cosas de niños, un poquito de seriedad. En fin ..........
Negative experience: Probablemente la peor administradora de fincas de todo el país. No he visto mayor desorden y dejadez en mi vida. Vamos, un desastre absoluto. Si queréis problema tras problema y una gestión pésima, esta es vuestra administración de fincas
Hola Yenia, encantada de hablar a través de esta vía contigo, me hubiese gustado haberlo hecho telefónicamente alguna vez.Esta respuesta en el fondo va dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en leer la reseñas de esta empresa no a Yenia Gonzalez.La Sra.Yenia es pareja de un miembro del nuevo consejo rector de una Entidad Urbanística que durante 3 años hemos administrado, del que hemos sido cesados de manera unilateral mediante burofax sin llevarlo ni acordarlo en junta de vecinos, incumpliendo el contrato mercantil suscrito entre las partes, etc...eso ya se resolverá.Esta señora esta mandando a diario a todos los grupos de wasap y Facebook relacionados con la EU Cerro Alberche el enlace directo para que se pongan reseñas negativas de esta empresa, por que como ella misma dice, "hay que hundir a esta Administración de Fincas" así que su reseña y las tropecientas mas que en los próximos días va a publicarse en Google es de ella y sus amigos, tengan en cuenta que esta Entidad Urbanística estaba formada por 1700 parcelistas, esta Sra. y su amigos son 20 o 30, así esperamos al menos ese numero de reseñas.A todas aquellas personas que este interesada en conocer esta empresa, que contacte con nosotros y estaremos encantados de explicarles nuestra forma de trabajar.A Yenia solo decirle que si su esposo el Sr.Vicepresidente y el Sr.Presidente hubieseis pagado el día 27 de Mayo los recibos de luz pendientes que os indique ese mismo día, y os volví a recordar los aviso de corte los días 30 de mayo, 31 de mayo, 1 de junio y 2 de junio no os habrían cortado el agua el día 6 de Junio y no tendríais ahora a la mitad de la urbanización sin agua corriente durante ya mas de 4 días al no tener luz para los pozos. Como os indique también se podía hacer un plan de pago que Naturgy siempre concede. Yenia, es curioso que tu labor propagandística para "hundir esta empresa" esta desatada desde el día que os cortaron la luz, ¿no sera que pretendéis culparnos a nosotros de vuestra incompetencia?Es una lastima que no se pueda poner en esta respuesta las fotos de las comunicaciones al consejo rector y las fotos de como estas alentando a los grupos para que nos "hundan", solo comentarte que lo que esta haciendo es denunciable.Con respecto a la gestión de esa Entidad Urbanística, fue un cliente que entro embargado hasta las trancas en mas de 80.000€, con deudas en seguridad social y hacienda de mas de año y medio, con los 5 trabajadores de la entidad sin cobrar desde hacia mas de 6 meses, con embargos por todos lados, con proveedores que ya no atendían a la finca porque no se les pagaba y con mil problemas mas y todo ello se pudo solucionar gracias al trabajo del Consejo Rector formado por Juanjo, Victor, Sara, Jesus, Jorge, Jose Ignacio,.. y la ayuda de Carmen, abogada de la entidad, y se ha conseguido que vuelva a funcionar la comunidad, no sin algún susto como recibos devueltos de luz cuando falta saldo por que las cuotas de comunidad no se han subido en los últimos 25 años, y sobre todo el logro mas importante, se ha conseguido tener agua potable, para una urbanización que durante sus 30 años de vida ha bebido de pozos contaminados con metales pesados y gracias a la gestión de ese consejo rector y esta administración se ha conseguido, tras mil reuniones con el Ayuntamiento del Casar de Escalona, la Confederación Hidrográfica del Tajo,... así que antiguo consejo rector que sepáis que ha sido un placer trabajar con vosotros.Siento esta parrafada sobretodo por la gente que lea esta reseñas y que nada tienen que ver, pero es la única manera que nos dejan para defendernos ya que estamos vetados en los grupos informativos que han creado, y como la Sra.Yenia esta publicando cada nueva reseña negativa que pone alguno de su amigos cumpliendo su ordenes, como el caso de RC, como si de trofeos de caza se tratasen, a ver si con un poco de suerte publica esta respuesta.
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Responsiveness
Fantastic experience: Positive: Professionalism , Quality , Responsiveness , Valu
Fantastic experience: Buena administración de fincas trato cordial, amable y familiar. Con oficina en rivas y cercanía. Muy Recomendable.
Fantastic experience: Muy competentes. Resulven temas muy difíciles de manera fácil y contundente. Se preocupan incluso fuera de su jornada.
Negative experience: Incompetentes, tratar con esta gente para la gestión de tu comunidad es tirar absolutamente el dinero.OJO,SON PESIMOS PROFESIONALES!!!
Lamento que tenga esa opinión, estaríamos encantados de conocer el motivo de su queja dado que UD.no es cliente de esta empresa.
Fantastic experience: Muy simpáticas y eficaces
Gracias
Negative experience: Incompetentes a más no poder.
Estaríamos encantados de identificarle como cliente para poder resolver su incidencia dado que no figura como cliente de esta empresa
Fantastic experience: Muy simpáticas y eficaces
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