
Inmobarna

Information about Inmobarna
Opening hours
- lunes: 9:30–13:00, 16:30–20:00
- martes: 9:30–13:00, 16:30–20:00
- miércoles: 9:30–13:00, 16:30–20:00
- jueves: 9:30–13:00, 16:30–20:00
- viernes: 9:00–13:00, 16:00–19:00
- sábado: Cerrado
- domingo: Cerrado
Inmobarna con multitud de propiedades, pisos , chalet , casas, villas en todas las zonas y localidades, incluyendo toda la provincia de Barcelona
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Derechos: You may use your right to access, modify, suppress, oppose, transfer or withdraw your consent on your personal data through the email [email protected]
Our comment from Agencias Inmobiliarias about Inmobarna:
Inmobarna is a real estate agency located in Sabadell that has undergone a significant change in its team, which has led to an improved customer experience. Despite some criticisms related to communication and the management of deposits, many users highlight the professionalism of its staff. The new manager, Paqui, and other advisors like Jennifer and Tania are praised for their attention and dedication to customers.
Among the positive feedback, the following points are emphasized:
- Close and friendly treatment: Clients have felt well attended to and supported throughout the buying and selling process.
- Transparency in management: Many users appreciate the clarity of the information provided during the transaction.
- High professionalism: The Inmobarna team is recognized for their commitment and dedication, reflecting in the satisfaction of many clients.
Although some experiences have not been entirely satisfactory, the current management is committed to improving customer service and resolving any past issues, demonstrating a willingness to overcome any mistakes.
Inmobarna: Reviews
Negative experience: In my case, they held a deposit of 500 euros when from the day of the visit to the property that I was going to buy, the salesperson told me that the repairs to the façade would be done by the seller, who was already working on it, and after a month of talking, she tells me that it's not the case. Then they call me a liar even though I have all the conversations saved. They keep the money and call me a liar.
Negative experience: The worst real estate agency that could exist, little professionalism, I speak in the case as a seller and the truth is that they charge a very high commission and once they have collected the commission on the deposit it's as if you are no longer a client, I don't recommend it to anyone.
Buenos días Laia Clavell Sanz, Me presento soy Francisca Ruiz, gerente de Inmobarna desde el 24 de enero del 2022, paso a dar contestación a su nefasta reseña: En primer lugar decirle que nuestro archivo de datos no nos sale su nombre como propietaria de ninguna vivienda ni en el periodo anterior a mí y mucho menos en el tiempo que yo llevo en Inmobarna como gerente, dicho esto, usted se queja de la comisión que nosotros cobramos, comisión que está dentro de los parámetros normales ya que si no fuera así por lógica no tendríamos vistas y no es el caso, para más información y aclaración del tema estamos sobre el 3% de comisión. Y comentarle que sobre la otra queja, que nosotros cobramos arras y nos desentendemos del tema, es completamente falso, por lo menos y le vuelvo a repetir que en tiempo que yo estoy en la Gerencia, esto nunca ha pasado En estos momentos hay un equipo de trabajo que está pendiente del cliente tanto vendedor como comprador, que posiblemente y como personas que en realidad es lo que somos, podemos equivocarnos y por supuesto reconocer los fallos. Para terminar, me he dado cuenta que usted es asidua en poner reseñas más negativas que positivas, solo decirle que cuesta mucho levantar una empresa y es muy fácil que un trabajador tenga un mal día y por lo mismo que puede perder su puesto de trabajo. Espero que nos aclare de qué piso era usted propietaria, para poder entender su reseña. Gracias
Negative experience: Good afternoon, I ask you to remove my property from sale, I have not signed any contract authorizing you to sell it. I am not going to trust a real estate agency that sets a price that seems appropriate to them and not the one I tell them, I find it very strong.
Fantastic experience: Great
Fantastic experience: I recommend Fincas Montemol and Inmobarna. We are very happy with them for having handled the sale of our apartment. Great professionals Ramón and Ángeles.
Negative experience: Sin duda una de las peores inmobiliarias de Sabadell no son nada profesionales. Mejor comprar o alquiler en otras inmobiliarias para no tener problemas en el futuro… Lamentablemente!
Buenas tardes nos puedes decir que cliente es y que le a pasado con nuestra empresa? Nos da la sensación de que son perfiles FALSOS por que solo hacen una reseña y no tienen nada de información personal, si no es así por favor díganos el problema para solucionarlo
Fantastic experience: Muy buena experiencia! recomiendo hacer gestiones con ellos, muy cordiales, profesionales y transparentes con el cliente.
Gracias por vuestra confianza.
Negative experience: No me han llamado para concertar la visita que acordamos. Al día siguiente llamo y ni me cogen el teléfono. Un desastre.
Negative experience: He leído su respuesta a la reseña que dejo mi mujer y que se basa en los hechos, es la realidad que ademas viene documentada. Me ha creado mucho disgusto leer sus argumentos que no tienen fundamento en los hechos lo cual me hace pensar que le están faltando datos. Primero, nosotros en ningún momento hemos dicho a la propiedad que nos interesaba comprarlo de particular! Hemos visto el anuncio en habitaclia y por conocer a los propietarios, les hemos contactado y confirmado nuestro interés. El dia 28/07 nos han dicho que el piso ya se había vendido. Al cabo de un dia, el 29/07, nos han avisado por mensaje de que el potencial comprador había renunciado y el piso volvía a ser disponible. Nos han indicado que lo lleva vuestra inmobiliaria y que el mismo dia a la tarde venia vuestra representante comercial de visita al piso y era una buena oportunidad conocerla y de paso ver el piso. Le hemos confirmado nuestro interés firme y le hemos preguntado directamente si hay otros potenciales compradores que nos podrían adelantar. Su respuesta fue un rotundo NO; y éramos tres adultos presentes que escucharon: ella, su compañera comercial de la inmobilaria y mi mujer. La comercial, nos ha tomado el número móvil y nos ha comentado que su compañera, ahí presente, iba a seguir con el proceso para enviarnos el primer dia hábil el contrato de reserva y los datos de la cuenta para realizar la transferencia; eso porque ella se iba de vacaciones a partir del dia 01/08. Tras esa visita del dia 29/07, el próximo dia 30/07 hemos contactado por whatsapp con la comercial para demostrar una vez mas nuestro interés y confirmar que queremos avanzar con la compra. El Lunes dia 01/08 la comercial nos solicitó el DNI e email para redactar el documento de reserva. El dia 02/08, todavía no habíamos recibido el documento de reserva para revisarlo y realizar la transferencia. A la noche del mismo dia, preocupados, lo hemos reclamado por escrito a la misma comercial que nos ha contestado a la mañana del siguiente dia 03/08, diciendo y la cito para claridad: MARIUS; HAS DEJADO LA PAGA Y SEÑAL? …como íbamos dejar una paga y señal si no conocíamos los datos bancarios??? Finalmente nos habéis enviado el documento el mismo Miércoles dia 03/08; lo revisamos el mismo día y el 04/08 en la mañana nos ha contactactado la gerente de la inmobiliaria. Muy amable fue, por lo que le agradecemos el trato; nos ha explicado las dudas relacionadas con la formulación del texto de la reserva y hemos quedado en que era un mal formulado o bien un mal interpretado. Le hemos reiterado nuestro interés firme de comprar el piso y le hemos confirmado que íbamos a realizar la transferencia para evitar las dudas. Además, en la misma conversación, nos ha confirmado que nos iba a enviar por email el contrato de arras para poder leerlo cuanto antes. Sin embargo esto nunca pasó! Destacamos que en ningún momento nos habéis dejado entender que es imprescindible pasar por la oficina para confirmar una vez mas nuestro interés o revisar ahí mismo el contrato de arras para proceder al pago de las mismas al momento. El mismo dia, 04/08, durante la conversación telefónica de 30 minutos no nos avisaste que otro comprador hizo la transferencia de la paga y señal el mismo día, según has explicado tu en la respuesta a la reseña. El Viernes 05/08, volvimos a hablar contigo, Paquita, y de nuevo nos has dejado claro que podemos estar tranquilos que si hemos hecho la paga de reserva el piso era nuestro; nuestra conversación del Viernes coincidía con unas visitas al mismo piso. El Lunes, 08/08, te hemos llamado a la mañana para pedirte una vez mas el contrato de arras y la nota simple porque el banco nos confirmó la viabilidad de la operación. No has podido acabar de atendernos y dijiste que por la tarde nos contactaras. Desafortunadamente, llamaste el día siguiente solo para darnos la mala noticia que el piso ya no esta disponible. Sin desacreditar dejamos claros los hechos. Sin mas…un cordial saludo!
Voy a contestar por última vez a su reseña, que solo están destinadas a desacreditar, como ya le comenté ayer, todo porque usted no ha sido el comprador de la vivienda. Yo fui quien le llame el jueves y hable con usted, yo fui quien le confirmo que había más visitas y cuando usted vio que se estaban realizando visitas fue cuando me comento que realizaba la paga y señal, porque hasta ese momento tenía dudas y yo se las aclare y me puse a su disposición. No es cierto que yo le llamara el martes, yo le llame el lunes para decirle que un cliente había realizado el depositado para firma de Arras. Como le he dicho anteriormente no voy a entrar en discusiones, realiza estas reseñas para perjudicarnos gratuitamente y cuenta su verdad o la verdad a medias. Lo que tengo claro que si fuera como usted lo está manifestando la Propiedad, no hubiera estado de acuerdo de firma y todo lo que se ha realizado ha sido bajo su supervisión, ya que como bien comenta es vecino de la misma comunidad.
Negative experience: La gestión de la inmobiliaria ha sido poco diligente, demostrando falta de profesionalidad y nada de transparencia. El piso en venta estuvo reservado con paga y señal por varios posibles compradores AL MISMO TIEMPO. La inmobiliaria no nos mantuvo informados sobre el proceso de compra venta aunque lo hemos ido reclamando y aún así la inmobiliaria tardó en enviar la documentación para poder avanzar con la paga y señal y posteriormente con el pago de las arras. La conclusión: la inmobiliaria INMOBARNA SABADELL nos hizo perder el tiempo y la compra-venta del piso. Muy mala gestión. NO RECOMIENDO!
Lo primero decirle que siento mucho su descontento, pero creo que decir que somos poco profesionales o poco fiables, no da lugar y le voy a explicar el por qué: Usted se presentó en la vivienda, comentándole al vendedor que había visto su piso anunciado y que le interesaba comprarlo de particular. A lo que el vendedor le comento que tenía que realizar la visita con la inmobiliaria, la comercial le enseño la vivienda el viernes día 29 de Julio y le comento que tenía varios clientes interesados y con toda la buena fe le comento también que ella el lunes comenzaba su periodo de vacaciones. El lunes día 1 estuvo hablando con usted y usted le comento que estaba interesado, como bien le he dicho ella estaba de vacaciones y estuvo en todo momento atendiendo sus llamadas. El miércoles día 3 le envía el documento de reserva la secretaria por correo electrónico y la contestación de usted es que no lo ve claro pero sí que está interesado en realizar la reserva pero que se tendrían que realizar unos cambios en la misma, usted quería que se cambiara el plazo de la realización de las arras, en el documento de reserva son 15 días hábiles y usted quería que se cambiara de 30 a 45 días hábiles, algo impensable para un propietario, tener su piso reservado durante 45 días sin saber realmente si se va a llevar a cabo la realización de las arras. Dicho esto, decir que durante los días 29 al 3 de agosto no se realizaron visitas, pero usted, en ningún momento si estaba tan interesado, no se pasó por la oficina ni dejo paga y señal de esta vivienda. Resumiendo, nosotros somos intermediarios en la venta de una vivienda y no tenemos la última palabra, la última palabra la tiene la propiedad como bien le he dicho, se lo comenté cuando hablé con usted para informarle que se habían realizado arras ya de la vivienda, le repito que todo lo que nosotros hacemos es siempre con el consentimiento de la propiedad. En cuanto a su queja que se habían depositado varias pagas y señales, no es así, le explique y le vuelvo a explicar que justo el cliente que realizaba segunda visita el día 4 de agosto, ya le había comentado a la comercial que estaba interesado y que le enviaría el número de cuenta para realizar la reserva y así lo hizo, el lunes por la mañana se presentó en la oficina para realizar las arras, se habló con la propiedad y se realizaron. Entiendo que se sienta frustrado por no poder comprar la vivienda, pero no por ello nos puede descalificar. Los clientes que han adquirido la vivienda dejaron paga y señal el jueves por transferencia como lo hizo usted y el lunes por la mañana se personaron en la inmobiliaria para realizar las arras, cuando el cliente tiene interés no pasan 8 días, si no puede hablar con la comercial, se dirige directamente a Inmobarna y hubiera realizado el ingreso. Imagino que el cliente que ha adquirido la vivienda no tendrá la misma opinión que usted, es muy fácil desacreditar. Saludos.
Negative experience: Ojo con las arras, me deben 9000 euros hace 2 meses! Llamo y se pasan la pelota unos a otros. Al final tendremos que ir a juicio.
Positive experience: Estoy agradecida a Luís por su profesionalidad y buen trato. La información y la gestión han sido claras y sin demora.
Fantastic experience: Excelente atención de sus trabajadoras Bianeth y Jenifer ..confianza plena y comunicación..grandes profesionales si se quiere alquilar un piso que es mi caso
Muchas gracias por vuestra confianza Tayana, espero disfrutes mucho del piso, saludos.
Fantastic experience: Hemos puesto a la venta nuestro piso con esta inmobiliaria, y aunque estamos en camino de cerrar todo el proceso, hemos de decir que estamos muy contentos con las personas que nos han llevado el proceso, Ana, Paqui la gerente, y en especial Jenny que ha sido nuestra comercial desde el principio, siendo muy profesionales en todo momento, llevando unas negociaciones que se han visto superadas por el número de solicitudes de visita a la vivienda, y que en todo momento se han gestionado de manera correcta en base al orden en que se han realizado las visitas y las reservas. Entiendo que no todo el mundo puede estar igualmente contento con la gestión, sobre todo si las expectativas finales no son las que personalmente cada uno se hace o cree que deberían de haber sido, y me da mucha pena que se valore de forma negativa, tanto un negocio como a personas por haber llevado unas negociaciones en base a unas premisas y a unos acuerdos con los propietarios. Se que la venta de mi casa ha creado malestares y críticas negativas (cada uno puede expresar lo que sienta y crea que ha sido la realidad), pero yo como propietario de la vivienda en la que baso este comentario, he visto que se ha realizado de forma correcta el análisis de los clientes seleccionados, la prioridad a la hra de coger las reservas, y sobre todo la decisión de firmar un contrato de arras con las personas que efectuaron el pago y se demostraron aptos para la compra y cumplian en fecha la prioridad de llegada. Siento mucho que no se pueda multiplicar la casa, que más querría yo, pero por mi parte estoy seguro de que todo se ha realizado bajo una premisa de profesionalidad y atención al cliente. Volvería a confiar en Inmobarna Sabadell y en su equipo, sin duda!!
Muchísimas gracias por aclarar la situación, ya que estas 2 reseñas realizadas por Musteti Ana Gabriela y Lupu Marius no se ajustan a la realidad y nos desacreditan gratuitamente, muy agradecidos por tu reseña, un saludo.
Fantastic experience: Estoy muy contenta con el profesionalismo de esta inmobiliaria, gracias por toda vuestra ayuda, la recomiendo 100%
Gracias por vuestra confianza.
Positive experience: Nosotros tuvimos muy buena experiencia, me han dicho que han cambiado al personal, la verdad han sido muy profesionales, transparentes y cordiales.
Gracias por vuestra confianza.
Fantastic experience: Excelente servicio de los asesores.
Gracias por vuestra confianza.
Fantastic experience: Hace poco compre un piso con esta inmobiliaria, y quede muy conforme, las comerciales son muy amables atentas y profesionales, estoy encantado.
Fantastic experience: Muy buenas en su trabajo, hicieron todo lo posible para que podamos comprar, mi esposa y yo les estamos muy agradecidos, son muy cercanas y muy amables, gracias por todo sobretodo a Jenifer!, Gracias!!
Gracias por vuestra confianza.
Fantastic experience: Estem molt contents del tracte que hem tingut amb la immobiliària, sobretot amb la Jennifer. Hem comprat una casa amb la seva ajuda, facilitat per visitar-la les vegades que hem volgut, i paciència amb nosaltres pel retràs que ha tingut el nostre banc ens tirar endavant l hipoteca. Sempre que hem demanat informació o documentació han anat molt ràpids.
Fantastic experience: Ha sido un placer trabajar con esta inmobiliaria y llevar el análisis financiero de una Clienta en común.
GRACIAS MIREIA
Fantastic experience: Positive: Professionalism
Fantastic experience: Very good experience! I recommend making arrangements with them, very cordial, professional and transparent with the client.
Fantastic experience: Encantado con el trato recibido en todo momento por parte del equipo de Inmobarna. Paqui, la nueva gerente, es una gran profesional. Todo genial!
Gracias por vuestra confianza.
Fantastic experience: Agradable trato con los clientes y muy acogedor.
Gracias por vuestra confianza.
Fantastic experience: Buen equipo! Atentos y profesionales!
GRACIAS ERIKA
Fantastic experience: Buen equipo! Atentos y profesionales!
Fantastic experience: Muchas gracias por vuestro tiempo, ayuda y trabajo. Muy contenta con toda la gestión y con el nuevo equipo de Inmobarna. Saludos!
Gracias.
Fantastic experience: Personas muy agradables buenas profesionales ,te asesoran de todos los pasos que hay que dar e impuestos a pagar ,sobre todo la nueva gerente que es la que nos aconsejo , han llevado la venta de mi piso muy bien , si en algún momento necesito vuestra ayuda volveré a contar con vuestro súper equipo . Gracias chicas
Gracias por vuestra confianza.
Negative experience: Nada profesional al recibir insultos de una de sus empleadas. Se anuncian en las redes, les comentas y te insultan de mala manera. NO lo recomiendo.
Buenas tardes nos puedes decir que cliente es y que le a pasado con nuestra empresa? Nos da la sensación de que son perfiles FALSOS por que solo hacen una reseña y no tienen nada de información personal, si no es así por favor díganos el problema para solucionarlo
Fantastic experience: Agradecidos por la venta del piso a Jennifer y Cynthia. Desde el primer día que pusimos el piso en venta en Inmobarna, ha sido un no parar de las visitas interesadas en el piso.
GRACIAS JOSE MUCHAS GRACIAS
Fantastic experience: Los recomiendo , seriedad , amabilidad , te buscan lo que necesitas y Rubén es un encanto no tiene pereza en enseñarte pisos hasta que encuentras el que se adapta a tus necesidades .
GRACIAS ROSA MARIA
Fantastic experience: las chicas que nos llevaban la gestión genial y atentas. el comprador a ultima hora se hecho atras y no pudimos comprar.pero la inmobiliaria nos an puesto muchas facilidades
GRACIAS JESSICA
Fantastic experience: Inmobiliaria muy buena! con un equipo de profesionales muy serios y eficientes, sobre todo con Rafael con el que mas trato he tenido, es muy servicial y atento en todo
GRACIAS DAYANNA
Fantastic experience: Estoy muy contento con la gestión de esta empresa, son gente comprometida y muy cercana sobre todo Jorge. Lo recomiendo 100 %
GRACIAS MAURO
Fantastic experience: Son muy atentos y profesionales, Natalia nos ha ayudado mucho hasta encontrar nuestro piso ideal
GRACIAS REBECA
Positive experience: Profesionales , trato al Cliente muy satisfactorio. La Agente que me atendió,la Srta. Tania muy atenta y Profesional.
MUCHAS GRACIAS LYDIA
Fantastic experience: Una muy buena experiencia, sobretodo Tania, una gran profesional que nos ayudó en todo momento.
GRACIAS JUAN PEDRO
Fantastic experience: A very good experience, especially Tania, a great professional who helped us at all times.
Fantastic experience: Trato familiar y profesional, te resuelve todas las dudas que puedes tener
GRACIAS OLGA
Fantastic experience: Muy contentos y satisfechos con la gestión de la Inmobiliaria, en especial de María que es encantadora, muy atenta con el cliente y dispuesta a ayudar en todo lo que necesites.
GRACIAS
Leave your opinion about Inmobarna:
Inmobarna appears in the following listings:
Other real estate agencies that might interest you

Lloguer Segur

ALPHA FINCAS INMOBILIARIA


Sai Assessorament Immobiliari


Cedos Solucions Immobiliaries

Terranovallar

IONE Finques

Nova Finques



Urbe Grup Assessorament Gestió Inmobiliaria S.L.
Add your real estate agency to our directory for free
If you manage a real estate agency and want to appear in our guide, send us your company information and you can appear completely free of charge.